O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna know you [Harry Styles y tu]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 5:07 pm

autor: yo haha, hola a todas mi nombre es Daniella :D

adaptacion:son dos mejores amigas de la infancia que no deseaban pasar la navidad rodeadas de nieve como todos los años asi que deciden irse de viaje a california a tomar unas vacaciones sin saber lo que les esperaba, bueno una de ellas sabia solo la mitad de lo que les esperaba:P

Genero: drama romance y un poco de aventura.

advertencias: hasta ahorita ninguna.

otras paginas: nop! ^^
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 5:23 pm





1er. Capitulo


Era la época de diciembre y todos esperaban con ansia la noche buena o 24 de diciembre como querrás decirle oh! Por cierto mi nombre es _________(tn) Brooke soy de Minnesota, tengo 18 años y bueno vivo con mi madre y mi padrastro, tengo dos hermanos David y Sofía ambos menores así que me consideran la “mayor” xD , tengo una vecina que es mi mejor amiga se llama Camila, ella y yo hacemos todo juntas desde el gimnasio hasta las pequeñas escapadas a los restaurantes que tienen todos los viernes un rotulo que dice “coma todo lo que pueda” irónico verdad? Haha xD bueno para no hacer larga la historia Camila y yo no queríamos pasar la navidad ese año en Minnesota ya que nos habíamos aburrido un poco de la nieve así que empezamos a armar o a pensar en un montón de lugares…

-piensa _________(tn) adonde podríamos ir en esta navidad- dijo Camila-no lo sé, pero un lugar donde no haya nieve estaría perfecto-dije- en eso pude observar que Camila corrió hacia la laptop para chequear ciertas fechas aunque en realidad no le tome mucha importancia y seguí mirando los folletos de viaje, cuando de repente- ya sé donde podemos ir!!!- grito Camila- haber dime- LOS ÁNGELES!- bueno por mi estaría bien pero que parte de los Ángeles- pregunte- california!!!-grito nuevamente- bueno esta bien en tanto no haya nieve, además california es soleado todo el tiempo, bueno casi todo el tiempo.

Habiendo dicho esto hablamos con nuestros padres los cuales al parecer aceptaron sin poner “pero” alguno, así que un día antes de irnos, empacamos y decidimos hacer una pijamada en mi casa, aunque lo único que hicimos fue platicar por horas hasta quedarnos dormidas. Al día siguiente nos levantamos muy temprano y nos fuimos al aeropuerto, Camila parecía estar muy emocionada al parecer más de lo que normalmente podría estar, a veces hasta daba pequeños saltos y sonreía sin razón, incluso ya estando en el avión.

- pero Camila que te pasa has estado medio rara en todo el vuelo?- pregunte-oh! _________(tn) lo siento mucho, Es que estoy emocionada por que estamos aquí eso es todo- respondió Camila- bueno si tu lo dices- encontramos al chofer que nos llevaría al hotel “four seasons” suena bien, no es así? XD al llegar, los botones nos llevaron hasta nuestra habitación, estando ahí lo primero que hicimos fue cambiarnos por nuestros trajes de baño ya que no había nieve por ningún rastro :D –vaya forma de pasar la navidad- dijo Camila- si, esto será emocionante, un mes completo solo nosotras, la playa, chicos guapos y mucha comida-dije- mucha comida…?-replico Camila- si mucha, respondí- bueno, pero tenemos que averiguar de un clase de pilates o algo, porque no quiero perder mi figura- dijo Camila nuevamente- salimos de la habitación y nos quedamos el resto del día en la playa, al llegar la noche nos refrescamos un poco y nos pusimos guapas para la fiesta nocturna que ofrecía el hotel –vaya! _________(tn) pero que linda te ves- dijo Camila- gracias! Pero tu estas igual de guapa o mejor aun- respondí-en eso se me antojo un postre, así que decidí bajar ya, por uno- Camila ya estas lista?-pregunte-no aun no! Porque preguntas?- respondió Camila- bueno es que veras se me ha antojado un postre y bueno tu sabes cómo soy que si quiero comer tengo que hacerlo xD- dije-haha, si yo sé _________(tn) eres única, si quieres puedes ir yo luego te alcanzo-.Salí de la habitación y pude observar como había un montón de chicas gritando y cantando, que digo un montón, era un gran montón! –pero que pasa aquí? Pregunto en mis adentros- en eso pude observar que iban 5 chicos en medio de tanto escándalo- bueno que va, por lo visto es alguna convención o algo así- me fui sin tomar importancia, al poco rato Camila llego al lugar donde yo estaba.

_________(tn) , _________(tn) !- grito Camila dos veces mi nombre- pero que pasa, porque vienes así?-pregunte- a que no sabes!-respondió- haber, dime que paso no me tengas así-replique- one…one direc, direction está aquí!- dijo sin casi poder respirar-enserio? Bueno ahora veo porque había tanto escándalo en la entrada del hotel- y no sabes la mejor parte- hablo Camila de nuevo- ellos se hospedaran en este hotel!!!-grito y salto muchas veces- bueno, pero tranquila- dije- cuando Camila pudo calmarse no dejaba de ver para todos lados haber si veía algún rastro de los chicos,-Camila tranquila- dije- lo siento _________(tn) pero es que esto es increíble, aun no puedo creer que coincidencia, el mismo hotel- :D

[/size]


Última edición por mrs.D'Styles el Sáb 08 Sep 2012, 10:58 pm, editado 4 veces
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 5:54 pm



2do. capitulo

Eran las 2:00am así que Camila dijo que qeria regresar a la habitación porque estaba cansada, yo por mi parte le dije que me quedaría un rato mas, quería escuchar el sonido del mar…transcurrió el tiempo y en eso se hicieron las 3:00am, decidí regresar a la habitación, iba caminando por el pasillo cuando tropecé y caí al suelo junto con otra persona.-estás bien? -Pregunte- pero no escuche respuesta alguna- mire para ver quién era pero no pude ya que un blazer o saco tapaba su cara, se lo quite y…-oh! Por Dios, de la caída se quedo dormido, al parecer había tomado un poquito demás, mientras pedía por ayuda pude observar que era un chico, mmm apuesto podría decir, cabello ruloso, alto y buen cuerpo sus ojos nos los pude ver ya que estaban cerrados xD , mientras esperaba a alguien que me ayudara el chico comenzó hablar dormido y decía “no, no quiero ir a la escuela, no me obligues, me quiero quedar en casa y ver Bob esponja” me quede un poco distraída escuchando lo que él decía, hasta que llego un hombre de aspecto musculoso quien vestía una chamarra amarilla- muchas gracias chica por cuidarlo- dijo el hombre-no hay problema- dije- el hombre cargo en brazos al chico y se fue. Yo por mi parte regrese a la habitación directamente a la cama.



En la mañana no quería levantarme pero Camila me obligo para que pudiéramos ir a desayunar juntas -_________(tn) , despierta-dijo Camila- no, otros cinco minutos- dije- no, ya levántate para que desayunemos y luego podamos ir hacer una cuantas actividades que dan en el hotel- dijo esto y al ver que no me levantaba, tomo las sabanas y las jalo haciendo que cayera al suelo- ok, ok ya me levante- dije en voz de reproche- bueno pero antes que te metas a la ducha, hay algo que tengo que decirte-dijo Camila- ok, haber dime que es?- pregunte un tanto extrañada-bueno aquí va, tengo entradas para ver a one direction en concierto aquí en california- grito Camila- queeeeeeeeeeeeee!?- es lo único que pude decir- si, sii puedes creerlo, one direction en concierto-pero como has hecho para conseguir las entradas tan rápido, que yo sepa eso tiene que ser meses atrás para poder escoger un buen lugar- bueno esa es la cosa, yo ya lo había hecho- desde hace cuanto?- pregunte- bueno desde hace un par de meses atrás cuando tu pensabas en no estar en Minnesota en diciembre, así que por eso decidí venir aquí y como cuando lo sugerí accediste sin preguntar, fue mucho mejor- me moleste por un momento con Camila ya que me sentía utilizada, tome la ducha y no dije ni una sola palabra.



-_________(tn) , ya no estés molesta conmigo, en serio quería venir y verlos al igual que disfrutar tu y yo estando aquí-dijo Camila- pero por que no me lo dijiste Camila, tu sabes que hubiera dicho que si de todas formas- replique- si te hubieras dado cuenta que iríamos a un concierto de ellos, tu no hubieras querido-respondió Camila- bueno en eso tienes razón- vamos! Será divertido además nos divertiremos juntas y eso es lo que cuenta- dijo Camila muy animada- si es cierto iremos al concierto y la pasaremos genial!- dije animándome un poco-oh! Pero una cosa más- dijo Camila- que es?- pregunte- compre entradas en primera fila y con meeting and Greetings- mis ojos se abrieron como platos al escuchar tal cosa- como dices que dijiste?- dije muy asombrada- si y si tienes suerte los chicos te pueden invitar a cenar, esto será muy emocionante- dijo Camila esparciendo felicidad- bueno ya que!- bufe- tranquila, además puedes deleitar tus ojos un rato, ellos son muy guapos- dijo Camila- pero tú sabes que a mí me gusta una banda por su música no por su cara bonita- dije- hay, si, hay, si. No me vengas con ese cuento _________(tn) te conozco desde hace 10 años y se que te gustan los chicos de las bandas que escuchas como esta a la que te gusta tanto…cual era su nombre oh! Si coldplay, siempre hablas de lo genial que son y lo lindos que son los ojos de Chris Martín o me dirás que no es cierto?- dijo Camila- si es cierto-murmure- haber no te escucho…- si es cierto- dije un poco fuerte- pero dime cuando es el concierto?-pregunte- mañana en la noche, así que tenemos que ir de compras, para vernos guapas en el concierto.



Salimos del hotel y pasamos todo el día buscando ropa, zapatos, accesorios todo lo que nos podría hacer ver guapas, arreglo la cita para el siguiente día en el salón de belleza ella quería que ese encuentro con one direction saliera perfecto, yo por mi parte simplemente le seguía la corriente.



[/color]


Última edición por mrs.D'Styles el Sáb 08 Sep 2012, 11:06 pm, editado 4 veces
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 6:09 pm



Regresamos al hotel a las 8:30 cenamos y nos regresamos a la habitación y nos quedamos viendo películas, al amanecer Camila no se molesto en hablarme simplemente me tiro de la cama- ya se te hizo costumbre no es así?- dije- bueno sabía que no te levantarías si solo te hablaba así que decidí acortar las cosas- respondió-y bueno arréglate por nos tenemos que ir al salón-era el “gran” día para Camila.
Pasamos casi todo el día en el salón, regresamos a las 4:30 y solo nos dirigimos a la habitación para cambiarnos y terminar de darnos los últimos retoques.
Al llegar al lugar todo estaba lleno, chicas gritando con sus carteles una de ellas tenía un poster de ellos, al verlo me quede muy sorprendida…Pero que cosa, si es el chico con el que tropecé la otra noche, dije en mi interior. Estaba a punto de decirle a Camila pero en eso ella jalo mi mano para ir a buscar nuestros lugares. El concierto comenzó y todas las chicas gritaban ansiosas por ver a los chicos, cuando en eso uno de ellos salió primero, luego el otro y el otro así sucesivamente xD todo el concierto estuvo genial debo decir sus canciones eran muy buenas y movidas, ellos hacían cosas graciosas lo que me llevo a notar que muchas chicas tiraban panties al escenario, otras papeles con números telefónicos y cosas así…en realidad me divertí mucho, al terminar el concierto Camila camino hasta el guardia que estaba en una entrada y le mostro los pases, el guardia nos dejo entrar enseguida.
-oh! Que emoción ya se acerca el momento en unos pocos segundos- decía Camila, repitiéndolo una y otra vez-yo por mi parte estaba tranquila además ya conocía a uno de ellos xD fue una experiencia “interesante”. En eso otro guardia nos dirigió hasta una sala de estar, nos dijo que esperáramos ahí hasta que llegaran los chicos, al decir esto el guardia salió de la habitación, me senté en el sofá y saque mi ipod de mi bolso, mientras que Camila no podía estar en un solo sitio ni por un segundo, estaba nerviosa, yo solo observaba y aunque le decía que se calmara al parecer mis palabras eran inútiles y creo que se tensaba y se ponía más nerviosa…
en eso la puerta de la habitación se abrió...


Última edición por mrs.D'Styles el Sáb 08 Sep 2012, 11:06 pm, editado 1 vez
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Catherine Sáb 08 Sep 2012, 8:51 pm

Holaaaa, wuu aquí nueva lectora. Síguela pronto c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andie Sáb 08 Sep 2012, 10:08 pm

Nueva lectora seguida pronto
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 10:25 pm

aww! que emoción 2 lectoras :') gracias chicas...! xx.

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Tumblr_m7c4ntPnDR1rrwsvd


Última edición por mrs.D'Styles el Sáb 08 Sep 2012, 11:39 pm, editado 1 vez
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por LolaG.Reyes Sáb 08 Sep 2012, 10:33 pm

me gusto, siguela pronto ;)
LolaG.Reyes
LolaG.Reyes


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 10:35 pm

gracias...! si ya la sigo :D
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 10:51 pm



-hola chicas- dijo uno de ellos, Camila se había quedado sin habla y solo podía sonreír aunque por lo visto quería gritar pero lo sostuvo, al ver que Camila no dijo ni una palabra me puse de pie –hola chicos, me llamo _________(tn) y ella es mi amiga Camila- dije-un gusto en conocerlas _________(tn) y Camila, mi nombre es Liam y ellos son Harry, Niall, Louis y Zayn- dijo el chico- es un gusto- dije- hasta que al fin Camila dijo sus primeras palabras,-estoy con one direction!!!- grito-si Camila estamos con one direction- dije en tono sarcástico- Camila saludo a los chicos con abrazo y beso en la mejilla pero por lo visto no quería soltar al chico llamado Zayn, a lo que provoco que el ambiente se tornara un poco incomodo y silencioso hasta que uno de ellos dijo

-y díganme les gusto el concierto?- si estuvo genial- respondí- genial! Estuvo magnifico, sensacional-gritaba Camila- me alegro que te haya gustado- dijo Zayn- tu eres muy tímida, verdad?-se dirigió uno de ellos a mí y bueno adivinen quien era, si era el chico ruloso que hablaba dormido xD –no, yo no soy tímida, lo que pasa es que no los conozco muy bien eso es todo- respondí-bueno entonces conozcámonos mejor, a propósito cual dijiste que era tu nombre?- dijo el chico- mi nombre es _________(tn) cual es el tuyo?-pregunte-como dijo Liam mi nombre es Harry, pero bueno ahora que tu sabes mi nombre y yo sé el tuyo conozcámonos- dijo el chico o mejor dicho Harry –bueno yo tengo una pregunta que tengo en mi mente desde hace unos segundos atrás- dijo el chico rubio dirigiéndose a mi-haber dime-dije-como es que vienes al concierto compras un pase meet and Greet y no sabes cuál es el nombre de Harry? lo siento si suena grosero pero necesitaba preguntar- bueno estoy aquí casi por un acto de mentira- dije mirando mal a Camila a lo cual ella se limito a sonreír un tanto nerviosa-una mentira?- pregunto Liam- si verán no queríamos pasar la navidad en Minnesota así que decidimos venir a california para que esta navidad fuera un poco más “soleada” y siendo Camila quien sugirió este lugar ayer me entere que vendría a su concierto-al parecer los cinco chicos se quedaron un tanto impresionados por lo que les había dicho y hubo silencio incomodo de nuevo así que para suavizar las cosas dije que en verdad había disfrutado mucho el concierto a lo cual Harry respondió –bueno si quieres mi opinión me alegra que Camila lo haya hecho- con una voz coqueta y grave al mismo tiempo que me guiñaba el ojo- a lo cual yo solo me limite a sonreír aunque si admito que me sentí nerviosa.

-bueno aun nos queda mucho tiempo para pasar con ustedes chicas, ah! Por cierto _________(tn) mi nombre es Louis y mi querido amigo rubio es Niall, pero volviendo al punto díganme que quieren hacer?- bueno yo tengo mucha hambre -dijo Niall-que les parece si vamos a cenar?- si eso suena bien, yo también tengo hambre- dije-pero a que lugar?-pregunto Camila-mmm que les parece nando’s?-pregunto Niall-si nando’s suena bien- dijo Zayn-bueno vamos a nando’s- finalizo Liam. Salimos del lugar y abordamos la limosina rumbo a nando’s, Camila aun no se podía creer que estaba en una limosina con los chicos más guapos del mundo, bueno eso decía ella xD.
Pero estando adentro con ellos era más bien un momento de locos aunque sabían cómo divertirse xD

-Liam pásame las gomitas- decía Harry de una esquina- mientras Zayn intentaba peinarse, Niall desordenaba su cabello de nuevo a lo cual provocaba que Zayn gritara diciendo-mierda Niall! Deja de hacer eso!!!-, -Harry dame una gomita- decía Louis que estaba sentado junto a la ventana y Harry estaba sentado junto a él- CUIDADOOOOOO!-grito Louis mientras arrojaba la gomita a un grupo de personas

-Louis cómo es posible!-grito Liam-sii!- Exclamo Niall- acaso no sabes que con la comida no se juega- dijo nuevamente Niall abalanzándose contra Louis-mientras este gritaba-auxilio, el defensor de la comida me ataca…!- en eso Liam intentaba pararlos- la verdad era que observar todo eso me hizo reír tan fuerte que capture la atención de los cinco- que es tan gracioso _________(tn) - dijo Niall mirándome amenazante- acaso no ves que Louis atentaba con las gomitas eso es serio-ya Niall, no llores solo eran gomitas- intervino Harry.

Al llegar a nando’s se dio algo casi parecido pero esta vez se arrojaban hielo! O.O definitivamente estos chicos eran especiales xD aunque pasamos un buen momento y entre platicas y bromas Camila les conto que estábamos hospedadas en el mismo hotel que ellos, así que al pasar el tiempo regresamos juntos –la pase muy bien con ustedes chicos- dijo Camila-ustedes son geniales y por cierto no tengo ningún compromiso por el momento- dijo nuevamente guiñándole un ojo a Zayn xD –si fue un gusto estar con ustedes esta noche- dijo Liam-esperamos que la hayan pasado bien aunque “super gummy” haya estado presente-dijo Louis burlándose de Niall-haha muy gracioso Louis- reprocho Niall- pero si espero que la hayan pasado bien con nosotros- dijo nuevamente-pasen buenas noches chicas- dijo Zayn- los 4 voltearon a ver a Harry para que dijera algo a lo cual al darse cuenta dijo- espero verte…perdón verlas pronto- al escuchar esto Niall, Zayn, Louis y Liam se miraron entre sí con una caras un tanto picaras y Harry solo se limito a mirar hacia otro lado- si gracias chicos nos divertimos mucho, nosotras también esperamos volverlos a ver pronto- dije- cada quien tomo su camino rumbo a la habitación .

mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 11:16 pm

3er capitulo


Al siguiente día me levante súper temprano para poder ver la salida del sol en la playa, Salí muy despacio de la habitación para que Camila no se despertara.
– Que hermoso es todo esto- susurre para mí misma-si lo sé- dijo una voz-de pronto alguien se coloco a mi lado, era Harry –buenos días _________(tn) y eso que andas por aquí tan temprano, pensé que aun estarías dormida-hablo nuevamente-buenos días Harry, no pues ya ves que no y pensaste en mi? –pregunte a lo cual hizo que sus mejillas se sonrojaran un poco-no claro que no- respondió- pero si tu dijiste “pensé que aun estabas dormida” a lo que me lleva a pensar que pensabas en mi- dije- no claro que no, como voy a estar pensando en ti, pff! Que cosas dices-dijo un tanto nervioso pero para disimularlo simplemente vio como salía el sol por el horizonte, yo solo pensé…tarado… ¬¬ en eso sonó el teléfono de Harry…
- hey Niall que pasa?-pregunto- [Niall por teléfono]-donde estas, acaso no sabes que ya casi es hora del desayuno, esto es grave bro!-pero por que no se van? no creo que me necesites para poder desayunar o si-dijo Harry en un tono sarcástico
- lo sé Harry, pero Liam dijo que no nos iríamos hasta que regresaras- dijo Niall- ok está bien ya voy para allá-dijo Harry-bueno por lo visto ya te están esperando, mejor no te entretengo mas – dije dándome la vuelta, cuando sentí que agarro mi mano…
- no por favor te quiero pedir que vengas a desayunar con nosotros- yo! Ir con ustedes…el chico Harry Styles de la mega popular banda one direction quiere que yo _________(tn) Brooke desayune con ellos- dije en tono de broma- oye no te burles- dijo Harry riendo también-entonces aceptas?-pero y que hay de Camila?-pregunte- no hay problema cuando se levante y no te vea pensara que fuiste raptada por un extraterrestre- rio- haha muy gracioso Styles pero creo que no sabes contar chistes verdad- dije burlando- creo que tengo que practicar mas- dijo sonriendo, por un instante me quede ida en su mirada sus ojos eran tan hermosos- pero regresando al punto ella te llamara, ya lo veras…_________(tn) , _________(tn) - al escuchar decir mi nombre reaccione- ah! Si, si tienes razón- respondí rápidamente- haa! Lo sabia- grito Harry- el que sabias o sabes?-pregunte algo extrañada- yo te gusto- dijo- quee haz dicho! pff! En tus sueños Styles-grite, ambos reímos y tomamos camino hacia donde nos reuniríamos con los demás chicos
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 11:34 pm



gracias a ellos, se que soy hermosa...los amo ONE DIRECTION #1Dfamily
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Neves Dom 09 Sep 2012, 3:54 am

oooooooooooohhhh :z: esta muy biennnnn siguelaaaaaa xfaaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 09 Sep 2012, 10:45 am

Nueva Lectora!!
Sigueee
Esta Genial La Nove!!
:))
Atte:Mika
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Pilarville97 Dom 09 Sep 2012, 11:08 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Nueva lectora aquí presente :)
Me llamo Pilar, pero me puedes decir Pili, soy de España :) y....me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en serio es muy gjskaoñghjriewopsdghjvrifjodghvjruehgdnmkvosñhgjidvkwoasghdfuwvjops, si te digo la verdad no se como llegué a acabar en esta novela, en serio, no se como.....pero decidí leerla y me encantó me encantó, normalmente soy un poco más loca, pero no se que me pasa, no, no lo se la verdad.....no se que más decirte.......aaaah siii! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy pronto vale? si si si si si si si si si si si si si!! me harías muy feliz :) y bueno que más.......aaaah ya se....si quieres, solo si quieres te puedes pasar por mi novela (parece que te estoy obligando, ups no quería que eso quedara así haber empecemos de nuevo) te quieres pasar por mi novela? claro si te apetece creo que te gustaría ( me estoy echando flores a mi misma #ModoEgoOn! ) mi novela es ...no se como es mi novela y esto es malo...haber que te diga.....es romántica hahahahahahaha y no se hahahahahaha vale #ModoEgoOff ya me hacía falta, bueno ya esta que para ser el primer comentario va a ser muy largo xD
Besitoooooooooooooooooooooooooooos, Abrazooooooooooooooooooooooooooooooos y Zanahorias baby! (eso de baby es de gratis es que mi padre esta escuchando una canción que dice baby, osea un rock and roll y bueno pues lo he puesto xD bueno ya paro)
Adiós pre :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.