O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] Empty ~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Mensaje por NubeDeChocolate Jue 13 Jun 2013, 7:44 pm

Nombre: Wanna Be
Autor: Agustina Jalo alias NubeDeChocolate
Adaptación: tooooda mia, de mi cabesita, por desgracia ya existen muchas cosas sobre vampiros, por lo tanto si llegase a haber algo parecido a alguna pelicula, novela o historia, es mera coinsidencia XD
Género: Romance, drama, acción, y mucha ficción.
Advertencias: en esta primera temporada no habrá nada excesivamente hot, simplemente puro amor
Otras páginas: ninguna, además de Facebook








Sinopsis: (lamento que sea tan larga)

Muy bien yo voy a empezar diciendo que odio esas estúpidas historias de vampiros, supera la realidad, obvio que los vampiros existen sino yo, aquí no estaría hablando pero esas ideas estúpidas que mete Hollywood o escritores para manipular la verdad, es falso, les diré como es en realidad somos: ágiles, rápidos, tenemos muchos reflejos; no volamos, LEVITAMOS; no comemos humanos, eso es asqueroso!En mi caso, si los mordemos, pero nosotros “clavamos los colmillos” solo cuando queremos o transformar a un humano o si queremos matarlo, pero no para comer! Nosotros comemos comida normal, si se podría decir, porque es lo mismo la comida humana y la comida de vampiros. Vivimos junto o entre los humanos, cuando en realidad nosotros llegamos primero a los humanos. No nos afecta el sol, esas estupideces de que nos derretimos no son verdad, somos “demonios de la noche” por el simple hecho de que siempre nos gustó hacer fiestas, o salir a pasear y ver el cielo, no porque cazamos, nosotros no dormimos, esa es otra razón por la que nos llaman así. Nosotros no nos podemos reflejar, eso es cierto, jamas he visto mi rostro, jamás he visto mi cuerpo más que bajando mi vista, por eso nosotros somos tan seguros de nosotros mismos y no tenemos las debilidades que tienen los humanos de ser inseguros, estar depresivos por sus cuerpos, etc.

Existen Clanes o grupos, de vampiros Crostem “buenos” y Frostem “malos”, no comprendo porque a algunos vampiros les gusta ser amigos o casarse con humanos, por ende odio a mi madre, verán soy una Porguer mezcla con Frostem, que significa que soy mitad humana mitad vampiro, mi padre se enamoró de mi madre, ya que a el lo mandaron a un instituto para humanos, por ello yo pedí que me llevaran a un instituto solo de vampiros, lo gracioso del instituto es que cuando llega un humano por accidente, ya que la escuela no puede pasar de inadvertido por el gobierno y los humanos ya que es enorme, no duran mucho tiempo sin ser transformados. La idea de que los humanos y los vampiros no se llevan es mentira, si ellos nos adoran, el tema es que nosotros no los toleramos, en halloween, se creen que vistiendo una capa, talco en la cara, dientes falsos, y pintura a chorros, nos representan (jajajaja no lo creo) actualísense! El ajo no nos hace daño de hecho mi padre ama comer ajo, le pone a todas las comidas. Cuando dicen que los vampiros no pueden tener...sexo con los humanos, es mentira, repito sino yo no estaría aquí y nací sana y salva, por dios! Esa es la cosa mas estúpida que puede haber, nosotros también nos exitamos, nosotros también nos podemos enamorar, nosotros somos como ellos pero con poderes sobrenaturales, se podría decir, ya que para ellos somos sobrenaturales y para mi ellos son unos anormales, como un individuo que le faltó algo para ser la raza dominante. Nosotros... de hecho los vampiros, no pueden morir pero... yo sí, ya que no soy un Curguer "un vampiro completo" para mi desgracia nací y moriré siendo Purguer, pero para morir alguien me debe matar, es decir un Curguer.


Soy cazadora desde pequeña, recuerdo que mi padre me llevaba al bosque y me decía que me callara por completo y que solo escuchara. Podía pasar horas escuchando sin lograr nada, pero cuando llegué a la adolescencia descubrí que callando se puede escuchar el latido de hasta el mas pequeño insecto a kilómetros de distancia, el aleteo de sus halas, hasta incluso en un humano, puedo sentir la vena yugular, es increíble como podés sentir las vibraciones que se producen en la vena producida por el movimiento que hace la sangre al pasar aceleradamente cuando una persona está nerviosa o tiene miedo.... ya me dejé llevar, en conclusión, se podría decir que soy un “vampiro malo” ya que mato humanos y lo hago por diversión, se podría decir, es lo único que sé hacer por parte de mi familia paterna, es un legado que me dejaron mis ancestros, del cual mi hijo no se dará el lujo a menos que mi hijo nazca de un vampiro que es lo más probable, ya que como dije detesto a los humanos. Normalmente cazo asesinos o violadores, ya que mi padre dice que si intento matar alguno que sea puro al ser de poco aprendizaje quizá me enganche, me enamore con uno y no logre matarlo, tal como él no pudo hacerlo con mi madre y ese fue el problema que me llevó a esta historia....querer matar a un inocente, puro, sin estar preparada...














Bueno chicas ésta es la primera temporada, estoy comenzando la segunda, así que les publicaré la primera para saber sus opiniones, besos y disfrutenla :omg::muack::bye:
NubeDeChocolate
NubeDeChocolate


Volver arriba Ir abajo

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] Empty Re: ~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Mensaje por cristinasamaniego Jue 13 Jun 2013, 9:23 pm

holla soy Chris! Me encantó tu comienzo de la nove! Voy a ser tu fiel lectora! Necesitas chica para Nialler? Avísame! Chao. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] Empty Re: ~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 13 Jun 2013, 9:37 pm

ola soy fernanda pero dime fer
me encanta tu nove , amo a los vampiros:(L):
pdt: soy tu nueva lectora
pdt2: necesitas chica para liam?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] Empty Re: ~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Mensaje por cristinasamaniego Dom 15 Sep 2013, 12:49 pm

QUIERO PRIMER CAPÍTULO!!!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis] Empty Re: ~Wanna Be~ [Harry Styles y Heder Lewis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.