O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Vote_l1098%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Vote_l10 98% 
[ 44 ]
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Vote_l102%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 31 Oct 2012, 2:33 pm

Nombre: You make me wanna die
Autor: Mariana y yo
Adaptación: Si , es de una chica que dejo de escribirla y bueno me encanto la idea y pues la escribo con Harry:3
Género:Drama, Romance y otros mas
Advertencias: trae capítulos muuuuy HOT
Otras páginas: No/:

Sinopsis:
Algunas veces la gente se desquita con los vicios para olvidarse de todos sus problemas y hacer la cosas mas fáciles lo que no se dan cuenta es que se hacen daño ellos mismos y a la gente que mas aman, empiezan a actuar como delincuentes hasta que se quedan solos, sin amigos sin familia sin hermano y sobretodo si el amor de su vida.

Bueno en esta novela Liam y Harry serán hermanos solo que Liam es adoptado , contiene demasiado drama esta muy muy demasiado buena espero que les guste , acepto criticas constructivas y opiniones
BUSCO PERSONAJES! Envíen sus nombre y su descripción


Última edición por Yayi♥ el Vie 28 Dic 2012, 10:26 pm, editado 4 veces
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 31 Oct 2012, 2:49 pm

CAPITULO # O1


Liam:oye Harry , cuando conoceremos a ___ ?
Harry:no se, ni me importa,lo que venga de ese señor me vale..
Liam:Harry no seas egoísta, dale una oportunidad se ve que es buen señor..
Harry :pues no me gusta para Anne , y menos que tiene una hija
Liam:tal vez y ___ es buena hermana...
Harry: Liam c*rajo no es nuestra hermana .. y nunca lo sera, yo no aceptare a ese señor nunca en la vida de mi madre
Liam:pues tu no, pero yo are lo que sea con tal de que Anne sea feliz ..
Harry: es que no te das cuenta? ese señor ara lo mismo con ella que lo que hizo el estúpido de Des
Liam:no hables así de el, es nuestro padre..
Harry:es tu padre.. mio dejo de serlo cuando se fue
Liam:eres muy duro, aveces no se quien eres .... -se fue-

Liam y Harry dos muchachos,de 17 años,completamente diferentes,Liam lindo,tierno, romántico,amable,noble,respetuoso,estudioso dedicado y Harry era lo contrario,siempre metido en problemas,mujeriego,grosero,altanero, pleitero,desobediente etc.. lo bueno era que entre ellos se llevaban muy bien, últimamente había problemas con el mayor ya que su madre estaba teniendo una relación nueva, Harry no lo aceptaba maldecía a todos los que estaban a su alrededor cuando se ponía de malas y así era.
Iban a conocer ala hija del novio de Anne .. en una cena esta misma noche.

Harry:Liiiiiiiam! Liam!-agitado-necesito tu ayuda?
Liam:que pasa?
Harry:nesesito dinero, por favor Liam es urgente..
Liam:O.O'maas? te eh dado todo lo que tenia guardado ya no tengo..
Harry:tienes que pedirle a Anne.. por favor Liam si no u.u ... me ira muy mal..
Liam: todavía estas en eso? te dije que les pagaras y te alejaras..
Harry:es muy difícil Liam , estos tipos en verdad son malos me mataran si no les doy lo que quieren..
Liam: iras ahorita?
Harry:si, tengo que hacerlo si no vendrán y ...
Liam:hey Hazza, les darás el dinero y te vendrás esta bien? hoy es la cena de Anne y no podemos quedar mal,lo prometiste
Harry:si si claro, pero dame el dinero..
Liam:es lo ultimo que te daré hermano-busco en su cajón-ten..
Harry:yo te prometo que te lo pagare todo si? moneda por moneda...
Liam: esta bien, no te preocupes, ve y no te tardes...

El mayor se fue, Liam se quedo ayudando a Anne con todo lo que faltaba y eso.Y Harry..

XXX:muy bien Styles me sorprende tu rapidez...
Harry:si que bueno, ya me voy.. no quiero estar mas en esto..
XXX: y tu piensas que es tan sencillo salirte de esto.. JA! ojala así fuera
Harry: ahora que? ya cumplí con lo mio no? ya déjenme en paz
XXX:ohh esta bien, ya nada por hoy, te veremos mañana Styles
Harry:como quieras y dile al imbécil que ya no este llamando ami casa ..
XXX: adiós Styles..!


Bueno este es el primer capitulo se que esta medio aburridon pero ya viene lo bueno cx espero conseguir lectorasxc ya que no es fácil estar adaptando y así


Última edición por Yayi♥ el Miér 26 Dic 2012, 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque en algo/:)
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 3:57 pm

Hola aqui personaje
todo esta super genialoso
puedo estar con
Lou porrfiss


Camille and Little Things
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 4:03 pm

YO ME APUNRO
PUEDO CON NIALL
SIGUELA
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 4:09 pm

Yo tambien quiero!
Esta harry libre?
Sino esta bien, no importa!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 31 Oct 2012, 4:28 pm

Envíenme sus descripciones preciosas
Muchas gracias por leer:3 Enseguida les subo capitulo
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 4:41 pm

yo ya te lo embie por mp
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 31 Oct 2012, 4:41 pm

CAPITULO # O2



Harry se regreso a su casa,se ducho se puso "presentable" para la cena

Liam: todo bien?
Harry: 8-) si ..
Liam:eso espero,eh estado mintiéndole a Anne por tu culpa, puedes ser menos obvio en tus salidas?
Harry:ya no pasara Liam , cálmate , vamos abajo ..

Los dos chicos se fueron ala sala a esperar al novio de su madre y su hija :/ ..

Anne: puedes fingir al menos que estas contento?-a Harry-
Harry:-apunto de contestar gritando-..
Liam: si, Anne Harry hará lo que pueda..
Anne:eso espero.. quiero que salga perfecto..

Llegó Gordon y su hija.. ______ apenas tenia 15 años

Anne: pasen pasen...
____: buenas noches, señora :)
Anne:hola ____ ven para presentarte amis hijos-hacia los muchachos-mira el es Liam
Liam: Hola :D
_____: Hola - saludándolo de beso en la mejilla
Anne: y el Harry..
____: Hola Harry :))
Harry:-con la mirada perdida-hola ¬¬
Anne:u.u- , y el es Gordon,Gordon Liam y Harry..
Gordon: mucho gusto muchachos..
Liam :igual..
Harry:si también.. -.-
Anne: :/, bueno vamos a cenar c:

Ya cuando todos estaban en la mesa, Gordon platicaba amistosamente y preguntaba cosas, Liam las contestaba y Harry solo
se dedicaba a revolver la comida y jugar con ella...

Anne: Harry , no juegues con la comida..
Harry: no estoy jugando..
Anne :lo estas asiendo.. -lo miro entrecerrando los ojos
Harry: no lo estoy haciendo-gritando-solo no tengo hambre..
Anne:pues entonces puedes retirarte..
Harry:si-gritando-es lo que iba hacer...
Gordon: oye no le hables así a tu madre... -regañándolo-
Harry: yo le hablo como quiera..
Liam:O.O- Haaaarrrry!
Gordon: pues no deberías...
Harry:-subiendo las escaleras-TU, no te metas..
Anne:ya basta Harry..
Harry: que? ahora estas de su lado?-regresando ala mesa-
Anne:-levantándose-hijo por favor...


Bueno:B Oww leanla*u* estén atentas que como estoy aburrida y mis amigas están peleadas les subiré el capitulo 3 ! Un beso y mil gracias por leer
Las chicas que quieren que las acomode en la nove envíenme su descripción y con quien quieren estar y si no puedo acomodarlas en esta nove las acomodare en otra que tengo*-*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 4:42 pm

Yayi escribió:Envíenme sus descripciones preciosas
Muchas gracias por leer:3 Enseguida les subo capitulo

Ya te la mande hace cm 10 minutos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 4:46 pm

me encanto
siguela
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 31 Oct 2012, 5:31 pm

CAPITULO # O3

Harry: estas apoyando a un tipo que acabas de conocer, y que sientes que lo amas solo porque te acostaste con el ..?
Anne :-le dio una cachetada a Harry- cállate...
Harry:-conteniendo las ganas de golpear algo-y yo que soy tu hijo, merezco que me golpees?-gritando-
Gordon: Harry, ya basta...
Harry:- yendo a donde Gordon y Liam lo detuvo-
Liam:-murmurando- Harry , Harry! cálmate, mañana te arrepentirás de lo que quieres hacer..
Harry: Liam quítate, o no respondo por ti...
Liam: anda pegame a mi, pero no a nadie mas...
Harry:-respirando hondo-esto no termina aquí hijo de pu*a..- Harry se salio de la casa y dio un portazo-

Fue ala casa de un amigo..

ZZZ:hey Harry que te trae por aquí?
Harry:quiero que me des toda la piedra que tengas Louis..(droga,marihuana,mota, cocaína,tacha,como
quieras llamarlo)
Louis: calmate hermano, estas muy tenso...
Harry: dame lo que tengas yo te prometo que te pagare luego..
Louis: esta bien hermano pasa...
Harry:-entrando-
Louis: que paso?
Harry: un problema con el novio de mi madre.. ¬¬' nada importante
Louis :-buscando lo encargado-vaa.. Harry , eres un cabr*n con tu madre..
Harry:...
Louis: y con tu hermano..
Harry:...
Louis:-pensando-y con todos los que te rodean :/
Harry: hey Lou cállate, tu no sabes...
Louis: ten, es lo único que tengo..
Harry: gracias amigo..-parándose-vengo mañana
Louis: de nada, tómalo como cortesía de un amigo :) no me debes nada
Harry: Lou si yo fuera vieja te haría un mame talla mil
Louis: haha baa, amigo tengo quien me los haga xD adiós!
Harry: adiós!

El mayor iba caminando por la calle cuando llego una camioneta negra,lo rodearon y le pegaron, uno lo agarro de los brazos y el otro le pegaba en el estomago , puñetazos en la cara y en la nariz lo tiraron y lo patearon ,
después lo esculcaron ( bolsearon , hurtaron )

XXX:haha hey muchachos la niña trae bolo..-saco la bolsita de droga-
ZZZ:haha yo sabia, aya no la dividimos, vayámonos..-pateo a Harry por último en el estomago y se fueron-
Harry: hijos de p*ta-escupiendo sangre, no se podía levantar-los voy a matar cabrones..!!!

Por la calle iba pasando alguien y se arrodillo con Harry para ayudarlo..

*°*: Harry? eres tu?
Harry: tu quien eres?


Jojojo*-* ¿quien será?:B descubranlo en el próximo capitulo de You make me wanna die
les gusta la nove? la sigo?
Compartala!!! :c no sean malitas:3 y si quieren que lea sus novelas déjenme sus Links:3 amo las novelas hot c; y las románticas tambien
Oww Feliz Halloween a todas mis guapas lectoras
Ya recibí sus mp's y ya las estoy acomodando a todas un besote:* y si quieren otro capi COMENTEN!
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 5:41 pm

me encanto
siguelaaaa
contii
feliz noche de brujas
te deaseamos toda la familia simson
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) 1230188584_homero
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 2:47 pm

Capitulo # O4


*°*: Harry? eres tu?
Harry :tu quien eres?
*°*:_____,ven te ayudo..
Harry: _____? y que quieres llevarme con el c*brón de tu padre para ponerme otra putiz* verdad! -.-
______: no claro que no, confía en mi ven..
Harry: -tomo la mano de ______ y con su ayuda llegaron ala casa de ella-
______:mi papá no esta, no te preocupes..
Harry: seguro se ah de estar follando ami madre en este momento.. ¬¬'
_____: no digas eso Harry , se positivo..-entrando-siéntate si quieres..
Harry: -se sentó en uno de los muebles-
_____:-buscando un botiquín-te duele mucho?
Harry: como no tienes una idea..
______:porque te golpearon esos tipos?-pasando algodón con alcohol por la cena de Harry-
Harry: por que el idiota de auuuch me duele..
_____:l o siento.. por quien?
Harry: por que el jefe se los ordeno a sus "perritos" ¬¬ pero me las pagaran..
______: pues quien sabe en que estarás metido ... :/
Harry: nada importante ..... pero si me vengare..
_____: oye no todo en este mundo se arregla con violencia, igual quieres matar ami padre, me dejaras huérfana?
Harry: noo jajaja auuch - el comentario de _____ le causo risa pero después se quejo del dolor por los golpes- pero ... -sus rostros estaban demasiado cerca y los dos comenzaron a ponerse nerviosos- no me gusto que se metiera..
_____: pero le hablas muy feo a tu mamá... eso no se hace
Harry:-se le quedo mirando a los ojos a ______,a unos pocos centimetros de separación entre sus labios-piensas como niña, cuantos años tienes? 1O?
_____ :15 y aun así no es forma de tratar a tu madre ...
Harry fue acercando sus labios a los de _____ ,hasta que se tocaron, el entre labio los labios y ella lo tomo de la nuca moviendolos al mismo ritmo que el, Harry la tomo de la cintura y la fue inclinando quedando arriba de
ella, Y comenzo la guerra de lenguas , el beso cada ves estaba mas intenso.. el empezó a succionar el cuello de ella, dejándole pequeños moretones (chupetes)
puso sus manos en ella y comenzó a subirle la blusa , detuvieron el beso , el sintió que la blusa le estorbaba necesitaba admirar su cuerpo , se deshizo de la blusa de _______ dejándola con sujetador la admiro por 5 segundos , ella al sentir la mirada acosadora de Harry se puso roja , a el solo le causo gracia y prosiguió , los acaricio por encima del sujetador mientras la besaba a sus labio , _____ soltaba leves suspiros y jadeos ante esta reacción... ella no podía más requería de ver el abdomen desnudo de su fuyuro hermastro: le quito la camisa quedando los dos con el abdomen al descubierto, ella poso sus manos en el cinturón de Harry desabrochandolo y aprisionándolo entre sus piernas, bajo su pantalón con dificultad y noto su miembro ya bastante erecto, se éxito
demasiado más de lo que ya estaba, Harry lo noto por su mirada picara,y porque ella se mordía el labio inferior y entreabría la boca al jadear, el le quito su pantalón a ella y su panti , dejándola solo en sujetador, su miembro rosando con la feminidad de ella la hizo gemir, algo que a Harry lo saca de control,el se quito lo que quedaba de ropa tomo de su miembro y masturbo un poco , luego lo dirijio a la entrada de ella pero solo se lo pasaba una y otra ves! se lo restregaba en su
feminidad sin penetrar

_____:ahh ahh dios Harry- lamiendo los labios de el besando y mordiendo- FOLLAME YA!
Harry:-lo tomo y por fin la penetro lento, hasta la mitad-
_____:ahh Harry basta me duele...
El no hizo caso y saco un poco y volvió a meter una y otra vez con cada metida que le daba entraba mas y mas hasta que entro toda , comenzó el vaivén entre ellos , ella gemía "Haaarry" con cada embestida que le daba..el estando arriba de ella apoyo sus manos a sus costados alzándose , las piernas de ella ahora en ves de estar en la cintura de Harry las puso arriba de sus hombros dando mayor paso ala penetración,y comenzó a darle mas fuerte y mas rápido llegando al
limite ...

_____:ohh Haaarry ahh ahh -tomándolo del pelo-ahh
Harry:-dando mucho mas rápido-me ve..vengo ohh
_____:ahh Harry... -el orgasmo invadió todo el cuerpo de ______ de la cabeza a los pies y lo termino con un grito de placer, mientras que Harry le daba cada vez mas rápido y así fue, termino en _____ y con un suspiro..

_______:-recuperando el aliento-eres maravilloso...
Harry:-agitado-eso le dices a todos? xD



-----------------------------------------------------------------------

Primer capi perver:B Vienen más
Les gusto?/: me interesa mucho su opinión:c dejen comentarios no sean fantasmas:c para seguirla necesito saber que voy a tener lectoras si no no tiene casa que me mate adaptándola para 2 o 3 lectoras nada más
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.