O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l1098%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l102%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 07 Nov 2012, 2:44 pm

Dami! escribió:Ok te perdono...!!!
Nahh mentira no hay nada que perdonar primero es tu salud así que cuidate
Y no sufras por amor... Las cosas pasan por algo(aunque nose cual es tu problema ya te estoy aconsejando XD)
pero cuando puedas Siguela si???? :D
Besos!

______________________________________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot
 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 


*u* Gracias Preciosa!:3 cx Yo sufro por todo soy taaaan sentimental
Ya la sigo ;)
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO # O8

Mensaje por Yayi♥ Miér 07 Nov 2012, 3:16 pm

Harry: ____ quiero que te tragues lo que saldrá -apenas y podía hablar, ella asintió con la cabeza, unos cuantos segundos después .....
Harry expulso todo su liquido saliendo a presión en los senos y cara de ____ ella lo saboreo y se lo trago como Harry le ordeno,el la levanto de los codos y la beso con brusquedad aun así teniendo semen en la cara, Harry le metió su lengua a mas no poder y ella mas se excitaba saboreando su propio sabor, ____ con el short ya desabrochado sintió el pene de Harry rozar con ella, Harry besaba
a ____ al mismo tiempo que bajo su mano hasta la feminidad de ella, la metió y acaricio un poco, ____ jadeo,el comenzó a hacer círculos en el clítoris de ella,la besaba y ella gemía en la boca de este, Harry bajo un poco el short para tener mas paso ante esto, metió uno de sus dedos y la espalda de ____ se encorbo ella hizo la caheza hacia atrás con el ceño arrugado la boca entreabierta y gimiendo que le diera mas, Harry metió otro dedo y comenzó a sacarlos y meterlos a gran velocidad,lo cual hizo que ____ ya no gimiera, gritara de placer..en lo que ella masajeaba por encima del pantalón el pene de Harry...

_____:ahh ahhh Harry ...
Harry:-agitado-vas a terminar?
____:ahh si Harry..-y así fue ______ termino,ella recargada en la pared se dejo caer hasta quedar sentada y Harry bajo la tapa de la taza del baño para poder sentarse...
_____:aww Harry lo que me haces hacer$:... esto esta mal..
Harry:si, esta mal pero ambos lo disfrutamos :)
____:son las 1:17pm tenemos que llegar a tu casa rápido para la comida ya sabes por tu culpa :/
Harry: no fue mía, fue de tu papá ¬¬
_____: fue tuya ¬¬ bueno ya, me limpiare toda esta cosa que tengo en la cara xD
Harry: y yo toda esta que tengo en las manos xD
_____: ¬¬ pero hay andas verdad :) -se salio del cubículo y fue al espejo a limpiarse, igual Harry y salieron muy discretamente el del baño y la malteada estaban ahí, se sentaron y comieron lo mas rápido posible, Harry pago y se fueron-

Harry: llamaré a Liam para que entretenga a Anne y poder entregar el paquete :)
_____: que?! iremos a un lugar como al que fuimos? estas loco..
Harry: aww ____ como se nota que eres tan amm.. tan sweet :) este lugar es diferente ...
______: ¬¬' esta bien

Vía telefónica

Liam: hola?
Harry: Liam , necesito que entretengas a Anne porque are una entrega rápido no me tardo si porfa,
Liam:...
Harry: bye:B

Fin De La LLamada

_____: porque le cuelgas?
Harry: porque no le di tiempo de hablar, no le di tiempo de decir que no xD y lo ara.. yo se :P ademas tu estas conmigo
_____: pero yo me tengo que bañar :/
Harry: nos bañamos juntos 1313
_____: haha ya quisieras Styles -.-
Harry: llamare al tipo- Harry llamo al tipo y se quedaron de ver en un lugar deshabitado, ya llegando..

Harry: ____ quiero que te quedes aquí .. escuches lo que escuches..ok?
_____: pero ..?
Harry: pero nada.. aquí te quedas..
_____: .. :/

------------------------------------------------------------------------
Eh vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelto:B
No estaba muerta andaba de parranda XD Bueno aquí les dejo el capi 8 *-*
muchos muchos muchos coments*u* NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS:c Se que leen la novela pero me haría muy feliz al comentar y obvi les daría un maraton:B así que ya saben
emm las quiero conocer más*-* aquí les dejo mi Facebook :* muchos besotes puchurrados a todas*-*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 07 Nov 2012, 3:20 pm

¿Tienes novela? ¿Quieres un lector más?*-*
Déjame el Link de tu novela y yo con mucho gusto la leeré sea cual sea el tema(hot-mehahot-romantica-terror-normal-etc)
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 07 Nov 2012, 4:45 pm

ahhhhh
me encanttoooooo
contiiii
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO # O9

Mensaje por Yayi♥ Vie 09 Nov 2012, 12:47 pm

Llego el tipo..

xXx:te estaba esperando..
Harry: ya vi, traes el dinero?
xXx: puede ser, la traes tu?
Harry: mm.. si
xXx: esta bien.. -el tipo saco el dinero y lo aventó ala mesa-ten..
Harry: -lo agarro-
xXx: dame el paquete
Harry: pues no lo tengo en este momento..
el tipo se le aventó a Harry lo trato de golpear...y en eso llego _____ y le dio con una piedra al tipo en la cabeza y lo dejo inconsciente..(lo que hacen por marihuana dios :/)
_______: WAAA LO MATE LO MATE u.u NO NO NOO -se arrodillo-señor señor-moviendolo-esta bien señor? despierte..
Harry: ____ que haces?
_____: señor waa despierte.. T.T SOY UNA ASESINA-histérica-
Harry:-la toma del brazo-créeme que no querrás que despierte..-la jala-vayámonos ..

Harry llevo a su casa a ______ y como siempre el se quedo con el dinero y la mercancía :) regreso a su casa se metió a bañar y se encontró con Liam...


Liam: Harry, quiero una explicación.. ya!
Harry:ten Liam , para ti-le dio el paquete de billetes-
Liam: O.O de donde lo sacaste? a quien mataste?
Harry: a nadie, y ya me retire si, ahora todo es tuyo..
Liam: esto es mas de lo que te eh prestado toda mi vida..
Harry: lo se,pero yo me quede con algo mas favorecedor...
Liam: O.O
Harry: -abraza a Liam- gastalo en lo que quieras, si quieres golosinas pues en golosinas o chocolate comoquieras ... (nota: en la nove Liam ama las golosinas y chocolates , todo tipo de dulces)
Liam: gracias Harry...
Harry: de nada-sale de la habitación-mamá a que hora vendrán?
Anne: a las 3:OO ..
Harry: bueno...

Ya en la comida llegaron Gordon y ____...

Anne: hay que puntuales..
Gordon: lo aprendi de ti ..
Harry: ¬¬
_____:hola Liam... .dijo acercándose a saludarlo de beso en la mejilla-
Liaml: hola n____n
_____: hola Harry (6)
Harry: hoola ;)
Liam: "e.e"
Anne: bueno vallamos ala mesa-todos se sentaron,se sentó Harry al lado de Liam y _____ enfrente de Harry, a mitad de la comida-
____: Anne esto esta delicioso..
Anne: aww gracias _____ que bueno que te guste..


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoooy taaaaaaaaaaaaaaaan triste TnT no tengo muchas lectoras :c no alcance a comprar el boleto Platinum para el concierto de 1D en méxico! Hoy entregaron las calificaciones en mi colegio y no fueron muy bonitas T-T
Me eh fracturado el tobillo :c aaaaaaay u.u
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 09 Nov 2012, 2:17 pm

haaaa
me encantoooooo
siguelaaaaa
contiiiiii
cuidateeee
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Caroline Owen Vie 09 Nov 2012, 11:40 pm

hola nueva y fiel lectora no te preocupes pronto vas a tener muchas lectoras ya veras, y si te hace sentir mejor yo no podre ir al concierto de 1D en mexico :(
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Mostacho Dom 11 Nov 2012, 10:27 am

No me quiero reir, pero tienes muy mala suerte. A mi pais creo que ni vienen :lloro: Continua la historia, esta muy buena, quiero ver a Harry celoso... con Liam :twisted:
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Dom 11 Nov 2012, 11:05 am

alice_de_jonas_cullen escribió:haaaa
me encantoooooo
siguelaaaaa
contiiiiii
cuidateeee
bay

Que bueno que te encanto preciosa! Gracias por comentar siempre:*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Dom 11 Nov 2012, 11:10 am

Caroline Owen escribió:
hola nueva y fiel lectora no te preocupes pronto vas a tener muchas lectoras ya veras, y si te hace sentir mejor yo no podre ir al concierto de 1D en mexico :(

BIENVENIDA*u* Oww gracias:3 no pierdo la esperanza*-* se que algún día tendré mil ocho mil lectoras!:B
LLOREMOS JUNTAS :lloro: eh estado viendo paginas donde venden los boletos (revendedores) y están carisisisisimos :c el Platino esta a 14'OOO D: mi mamá me dijo que me lo compra pero que ya no tendré mi fiesta de XV y pues estoy sjajndsniodncneiuhfjsT-T
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Dom 11 Nov 2012, 11:14 am

Tori Mostacho escribió:No me quiero reir, pero tienes muy mala suerte. A mi pais creo que ni vienen :lloro: Continua la historia, esta muy buena, quiero ver a Harry celoso... con Liam :twisted:

Lo se.____. soy como el burrito sin suerte:c Öaaay y de que país eres? Yo soy de México pero vivo en un lugar que se llama Cancún , esta en México pero queda lejisimos del lugar en donde se van a presentar u.u tendría que hacer un viaje en coche de más de un día y en avión son como dos horas y media:c ya te heche mi choro mareador cx
En fin! BIENVENIDA SEAS:3 espero tenerte aquí siempre y un besote:* y enseguida la sigo
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO # 1O

Mensaje por Yayi♥ Dom 11 Nov 2012, 11:19 am

____: enserio esta delicioso estas salchichas saben riquísima -mirando a Harry-
Anne: a si?
_____:-mirando a Harry- si,hoy comí y tenia antojo de esto,-mirando a Anne- como sabias Anne?
Anne: am pues intuición de madre xD
____: jaja pues te felicito cocinas muy bien..
Anne: gracias.. -a gordon-tu hija es una lindura..
Gordon: lo se (H)
Liam :-murmura a Harry-es mi imaginación o ___i te esta coqueteando?
Harry: me la folle
Liam: O.O' que? que dijiste?
Harry: me la folle la ise gritar mi nombre ya contento?
Liam: O.O' hablaremos después..
____: -estiro su pierna por abajo de la mesa hasta alcanzar la entrepierna de Harry- :)
Harry: -comenzando a excitarse- :)
____:-masajeando el miembro de Harry con su pie-
Harry: -se tapo la boca aguantándose la excitación, le murmura a Liam-Liam me voy a chorriar...
Liam: O.O' porque?
Harry: has como que se te cae la servilleta...
Liam:-sin entender, tira la servilleta-
Anne: aww hijo te traigo una espera...
Liam: no, no yo levanto esta no te pares Anne..-Liam se agacha y be el pie de ____ en el miembro de Harry- O.O -se levanta-
Harry: viste?
Liam: O.O aja...
_____: Anne me permites tu baño?
Anne: claro.. fondo ala derecha...
____: gracias..

____ fue al baño emparejo la puerta y estando parada comenzó a tocarse y masturbarse,soltaba pequeños gemidos y suspiros con una mano se tocaba su feminidad y con la otra sus senos.... Mientras en la comida ..

Harry: como que ____ ya se tardo no?
Anne: si, no se le abra atorado la puerta ya ves que esa puerta no sierra bien..
Harry: si puede ser, voy por ella..-se para iba hacia el baño antes de llegar escucha los gemidos de ____ , v
Harry se quedo parado en el marco de la puerta observando... hasta que _____ se dio cuenta de su presencia..

Harry: valla, si que calientas...
____: Harry, follame, quiero que me partas...
Harry: -fue hacia _____ y solo le dio un beso tierno donde nada mas los labios participaron-regresemos...
_____:u.u -ella se acomodo el cabello y lavo sus manos y salio del baño sin decir nada-

En la mesa..

Anne: si estaba atorada la puerta?
_____:-sin entender-am.. si si estaba muy atorada...-llego Harry y se sentó, terminaron de comer Anne despidio a Gordon y _____... Liam y Harry , en su habitación..

Liam: ya cuéntame...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a los que la leen y un saludo a todos esos fantasmitas e.e ojala y un día dejen un comentario cx me harían muy feliz y les subiría un maratón
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 11 Nov 2012, 12:11 pm

me encanto
enserio en el baño
jajaja
sigela me gusto
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Caroline Owen Dom 11 Nov 2012, 6:54 pm

Wow siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.