O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l1098%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l102%You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 01 Nov 2012, 2:54 pm

haaaaa
me encanta
siguelaa
contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por ivette gone Jue 01 Nov 2012, 3:03 pm

nueva lectora siguela :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 7:19 pm

CAPITULO # O5

______: haha eres el primero...
Harry: O.O para ser tu primera vez estuviste genial.. :)
_____:tu hiciste todo el trabajo xD
Harry: tu también solo que no te das cuenta xD -cambiándose-
______: como? ya te vas? :/
Harry: si,me cachan con mi hermanita , que haré?...
_____: hermanita?
Harry: si hermanita..
____: y que va a pasar con nosotros?
Harry: pues que ? nada.. muy pronto seremos familia..
_____:ah bueno pues si D: .. u.u
Harry: adios.. -dijo cortante saliendo por la puerta de la casa-
____: si adios :/ u.u D:

Harry se fue a su casa , al llegar estaba todo apagado silencioso y obscuro :/ subió a su habitación , se ducho y se acostó recordando el placer que había pasado ase rato... :) al día siguiente en el desayuno, Anne y Liam
estaban desayunando
cuando Harry se despertó y bajo...

Harry: hola-sirviéndose cereal-
Liam:O.O dios, Harry que te paso en la cara?
Anne: hijo, quien te hizo esto? - Dijo muy preocupada levantándose de su asiento y dirigiéndose a Harry-
Harry: nadie , me caí nada mas.. - dijo haciendo un puchero mientras su madre tomaba su cara y examinaba las heridas-
Anne: santo dios pero como? cuando? donde?
Harry: no te preocupes ya paso estoy bien - dijo tratando de zafarse de las manos de su madre-
Anne: como no quieres que me preocupe si soy tu madre te duele?- le pregunto acercándose a el- oh que estúpida soy claro que te duele- se golpeo con la palma de su mano en la frente- iré a buscarte algo para el dolor - finalizo saliendo muy apresurada del comedor

Liam ya sabia en lo que estaba metido Harry, murmura-les pagaste?
Harry: si ¬¬' y es por eso que me pegaron, por tratar de salirme del negocio.. :(

Anne: hoy vendrán a comer otra ves Gordon y______ , los invite en motivo de disculpa y tienes prohibido hacer de las tuyas - Dijo al volver al comedor y dándole una pastilla junto con un vaso de agua

Harry: ay madre no te preocupes ya no volverá a pasar ...
Anne:eso espero ..

ring ring.. Sonó el teléfono de Harry y salió al patio para contestar

Harry: diga?
XXX: Styles , hasta que contestas , necesito que hagas una entrega..
Harry: no no no yo ya no soy parte de eso yo me retire..
XXXX:JA! Hazza Hazza mi querido Hazza no me hagas hacer otra ves lo de ayer, no quiero lastimarte si?
Harry: que carajos quieres y habla rápido..
XXX: mis am.. "peritos" como los llamas tu, dijeron que traías dulcecito ayer ..(droga)
Harry: y que les importa..
XXX:uuhh Styles tu tonito no me gusta nada..
Harry: habla ya que quieres que entregue o que?
xxX: quiero que vengas y aquí te explico el trabajito si?
Harry: aque hora?
XXX: puedes ahorita?
Harry:am si si puedo, voy para aya..

Fin de la llamada


Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 7:21 pm

ivette gone escribió:nueva lectora siguela :)

Bienvenida:3 Ya publique otro capitulo
dentro de una hora publico otro c; Un beso:*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 10:21 pm


Enseguida la sigo:3 Bienvenida:*
Con mucho gusto leeré tu nove
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Jue 01 Nov 2012, 10:36 pm

CAPITULO # O6

Harry: madre ahorita vengo..
Anne: Harry pero que tienes, porque tan tenso?
Harry: nada Anne nada, vengo para la comida si?
Anne: te dijeron algo malo?
Harry: no madre ya me voy adiós!

Harry salio de la casa, en la esquina saco el celular y le llamo a _______ y le dijo que si se podían ver en ese momento, ella acepto y se encontraron en ese mismo lugar, pocos minutos después llego...

Harry: uuhh no te podías traer algo mas provocativo por dios-sarcasmo -.- -
_____: oye me puse lo primero que vi, esta muy feo?
Harry: me encanta,solo que no es adecuado para ponértelo a donde me acompañaras..
______: y a donde vamos?
Harry: ya veras..-la tomo de la mano y se fueron-

_______ iba vestida con un short muy corto y una blusa escotada.. Llegaron a aquel lugar, portón grande negro típico donde vive un narcotraficante :/ entrando apareció una mujer de tacones mini falda blusa de tirantes hermosa y muy delgada, se le acerco a Harry ,ella puso su dedo en el labio de este..

Caroline: Hazza ya te extrañaba...
Harry: ahora no Carol.. con permiso..-la hizo a un lado-
_____: quien es ella?
Harry: nada y no veas,no te vallas a traumar
_______: ¬¬' -caminaron por un pasillo y al final de este estaban los tipos que lo golpearon-
xXx: miren quien esta aquí,
sSs: es la nenita, viniste por tu dulce?
xXx: JAA! pues ya no lo comimos..
vVv: mas bien dicho, ya lo inhalamos jaja..
sSs: y quien es tu amiga..-pasando por detrás de _______ , ella se aferro mas al brazo de Harry-
Harry: a ella no la toquen .. lo que quieran conmigo ..
vVv: huuu xD que genio..
Jefe: basta, déjenlo pasar..-Harry paso-
Harry: ya bine , que ocupas?
jefe: traes amiguita, la meterás en el negocio,porque si nos ase falta una Caroline 2 xD
Harry: NO pues no, vengo a ver que quieres para que me dejes en paz, ya no me interesa hacer tratos contigo
jefe: bien Hazza voy al grano-sacando un paquete-toma.... llévalo a este domicilio y lo que te den te lo quedas sera tu aguinaldo xD de mi para ti, por hacer buenos tratos contigo...
Harry:-pensando-me darán demasiado dinero por esto, y me lo regalaras?
jefe: a mi no me falta, y veo que tu debes mucho así que lo necesitas mas tu que yo ..
Harry: pues gracias..-toma el paquete-
jefe: no lo agradezcas, mis "perritos ya no te molestaran...
Harry:- sonríe y salen y se encuentran otra ves con los "perritos" pasan por un lado-
vVv: adiós muñeca...
xXx: la nena se nos va? porque tan rápido Hazza no quieres jugar?- Harry se detiene-
sSs:JA! si quiere..
tom:-se regreso agresivo y lo aventó-deja de joder imbécil..
sSs:-se levanta-como me llamaste ?

-------------------------------------------------------------------------------------

Mis lectoras preciosas:3 perdón por la tardanza:c es que salí a pedir dulces $: Las adoro
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por ivette gone Vie 02 Nov 2012, 5:11 am

genial siguela
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 02 Nov 2012, 9:09 am

meeee
encanta
siguelaa
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:38 am

Sigueeeeeeeeeee porfissssss
esta SUPERHIPEREXTRAMEGAGENIALOSA&PERVETIDA ñ.ñ
PD:Ya te envié mi descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO # O7

Mensaje por Yayi♥ Sáb 03 Nov 2012, 9:19 pm


Harry: como escuchaste... Imbecil!-Lo enpujo-
_____ se puso entre ellos
______: Harry Harry cálmate.. no vale la pena pelear con
este.. vayamos!
vVv: si Harry váyanse, que tu novia te defienda... JAJAJAJA
_____ agarro a Harry del brazo y lo jalo hasta la salida pero un tipo se puso en su camino- con permiso..
xXx: todo tiene un precio Bonita..
______: con permiso-insistió-
sSs: la nena no entiende o es por las buenas o por las malas -le agarro la nalga a ____ ella reacciono asustada-
Harry: hijo de perra -Harry le pego y le rompió la nariz-con ella no te metas imbécil ..-la tomo de la mano y se fueron..
Tan pronto como se alejaron , se calmaron y fueron a una cafetería...

Harry: estas bien?-ya en la mesa-
_____: porque no me dijiste que estabas metido en esto?
Harry: no se, pero dime tu estas bien?
______: yo estoy bien me ves moretones o sangre?- dijo exaltada-
Harry: hey hey cálmate si-dijo tratando de tranquilizarla- dame el paquete
_____: aquí esta-lo puso en la mesa-
Harry: -lo agarra rápido-no lo pongas ala vista ____ , se ve que no sabes nada de esto..
_____: y no quiero saber...

mesera: que van a querer..?
Harry: ____?-preguntando-
_____:me das una malteada de limón..
mesera: si y usted?-dirigiéndose a Harry de una forma coqueta-
Harry: yo un café -dijo el ignorando las miradas de la mesera-
mesera: enseguida-se va-
______:-tenia los codos en la mesa y sus manos en las mejillas apoyándose en estas Harry no le quitaba la mirada de encima ella lo noto y se ruborizo un poco-que ves?
Harry: tu escote es verdaderamente excitante...
_____:-se mira,se pone la mano,mira a Harry- pues soy tu hermana y no tienes que andarme viendo..
Harry: pues porque te pones esas blusitas escotadas...
______:pues pues porque si jum! -dijo sacandole la lengua como niña pequeña-
Harry: dios _____ me estoy calentando...vamos al baño..
____:como crees.. y luego aquí .. no no-dijo negando con la cabeza-
Harry: ándale _____ , estoy apunto de follarte aquí mismo..
_____ :O.O-no Harry..
Harry: voy a ir al baño.. ahí te espero,PERO VAS.. - dijo entrecerrando los ojos en forma de amenaza-
_____:-pensando, se sentía atraída por Harry, y sabia que aunque en este momento no se la follara lo haría saliendo mas tarde pero lo aria así que se paro y fue al baño muy discretamente y ahí estaba el, le sonrió picaramente la tomo de la muñeca y se la llevo directo a un cubículo de baños ya ahí la tomo con brusquedad y comenzó a besarla la recargo en la pared y bajo las manos a sus piernas después las subió a sus senos que masajeo por bastante tiempo, después _____ puso manos en el asunto lo tomo de la camisa lo recargo en la paread y se puso de rodillas-esto te va gustar Harry -dijo ella-
Harry: si, tenlo por seguro-_____ bajo el cierre del pantalón de Harry y saco su miembro , trago saliba al el gran tamaño de este dio un suspiro y prosiguió puso
sus manos sobre este y lo masajeo de arriba abajo saboreandoselo, en una de esas se lo metió a la boca succionando de la punta chupando , de adentro hacia afuera, las caras orgasmicas de Harry la excitaban y la ponían húmeda , el miembro de Harry salia y entraba una y otra vez de su boca , el puso su mano en la cabeza de ______, guiándole el ritmo y haciéndole que entrara su amigote:B la empujaba hacia adentro con gran brusquedad y ella solo lo miraba y con su otra mano se tocaba ella misma, _____ se la saco de la boca y puso el miembro de Harry entre sus senos lo restregó entre ellos y volvió a meterselo ala boca, con una mano acariciaba el miembro de Harry y con la otra se tocaba su feminidad gimiendo al mismo tiempo que chupaba..

Harry: ____ quiero que te tragues lo que saldrá -apenas y podía hablar, ella asintió con la cabeza, unos cuantos segundos después .....

------------------------------------------------------------------------
Perdónenme por haberles abandonado:c es que estoy un muchote enferma y ando sufriendo por amor TnT mi vida es un total desastre pero tratare de subirles otro capitulo ahorita , ENSERIO PERDÓNENME LA VIDA
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 03 Nov 2012, 11:05 pm

ahhhh
me encanto
siguelaaa
espero que te mejores pronto
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yayi♥ Miér 07 Nov 2012, 2:34 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:ahhhh
me encanto
siguelaaa
espero que te mejores pronto
cuidate
bay

Oww:3 Gracias cariño:* Ya estoy mejor enseguida la sigo c;
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.