O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 02 Ene 2014, 11:59 pm

Nombre: Amor Rebelde {Harry Styles y ____ Lewis}
Autor: Yo
Adaptación: Nop :) pero si en algunas partes no se que hacer, pongo parte de algunas películas 
Género: Creo que un poco de todo :p
Advertencias: Por ahora no necesito ninguna chica, pero si lo necesite, le avisaré :D y es mi primera novela que escribo, así que... tenganme paciencia (? Ah.
Otras páginas: Nou


Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Avril-lavigne-what-the-hell-Favim.com-231330
Sipnosis:
"La vida es como un montaña rusa, hay partes divertidas y partes aburridas, partes en las que puedes gritar y reír de felicidad y partes en las que tienes miedo y lo único que puedes hacer es llorar. También puedes encontrar el amor cuando pensaste que ya no podías hacer nada más con tu vida..."
____ Lewis es una chica de 17 años, ni muy alta ni muy baja, de tez blanca. Su cabello es largo y castaño teñido de rubio en las puntas. En fin, tiene un hermoso cuerpo.
Es sensible pero siempre trata de parecer lo contrario y es muy rebelde.
Vive con sus 3 mejores amigos, con los que tiene una banda, en la que ella es la cantante.
Cuando tenía 15, se escapó de casa porque su padre no la quería, o eso es lo que ella pensaba.
No tiene ninguna amiga, porque no se lleva bien con la mujeres, igual,  a ella no le interesa. Tampoco le interesa tener alguna relación con un chico por su mala experiencia en el amor.
Lo que ella no sabe, es que se enamorara del chico más mujeriego  y engreído de la escuela... Harry Styles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, acá está la Sipnosis. Espero que les haya gustado y por favor comenten ;) Gracias!
Bai, Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 03 Ene 2014, 1:04 am

Capitulo 1
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} 1d-harry-styles-13


Narra ____:


*Pip pip* *Pip pip*
Ash... Porque teníamos que despertar tan temprano para ir a la estu*pida institución? Si todo lo que nos "enseñan" a mi no me sirve de nada! Por suerte mis notas no son menos de 6 ni más de 7.

Todavía sin levantarme, estiré el brazo para apagar ese ruido y seguir durmiendo, aunque fue en vano.

Me levanté y me fui a dar una ducha de no más de 10 minutos. Al terminar me vestí con un buzo de lana color beige arriba de mi sujetador porque era más cómodo sin una camisa, el buzo tapaba mis shorts de jean y me iba un poco << largo>> largo en las mangas, me puse mis converse y una gorra negra. Salí de mi habitación, fui a la cocina y encontré a mis 3 setsis mejores amigos XD.


-Holaaa!! Cómo están mis tres bellos y setsis chicos?- dije.

-Que es lo que quieres?- me dijo Finn con un tono serio pero con una sonrisa en su rostro. Jack y Pablo se empezaron a reír.

-Que, no puedo decirles cosas lindas cuando estoy de buen humor?- dije haciéndome la ofendida poniendo una mano en mi pecho.

-Aja, ya dinos lo que quieres niñita- ahora hablo Jack.

-Bueno bueno, me conocen tan bien-suspire- quiero ir a la institución en la moto- hice cara de cachorro.

-Seguí soñando- dijo firme.

-Dalee!! Porfis!!- insistí.

-No.

-Pablo! Diles algo!

-Y que quieres que diga?- un poco alterado.

-Diles que me dejen!- dije señalando a Jack y Finn

-suspiró- Chicos la dejan a ____ que se lleve la moto?

-No, que lleve el skate- dijo mi lindo Finn, notase mi sarcasmo.

-Lo siento darling- dijo Pablo haciendo una mueca

-Ash, pero siempre la llevo!

-Bueno, y la  vas a llevar de vuelta-bufé- y no quiero que murmures excusas- dijo señalándome con su dedo.

Salí de la cocina sin decir nada, hecha una furia. Tomé mi skate, mi mochila y salí de casa a la velocidad de la luz porque se me iba a hacer tarde.

Cuando llegué, no paré, quería llegar a mi taquilla rápido, pero cuando iba a llegar, me paró el director <>

-Señorita Lewis, no puede andar en esa cosa por los pasillos del colegio- dijo el director enojado

-Esta cosa se llama skate- dije entre dientes.

-No me hable así señorita, esta vez se la dejo pasar, pero la próxima no- y se fue.

Llegué a mi taquilla y agarre lo libros para la primera clase, que era historia. Cierro la taquilla y me encamino al salón. Cuando estaba a unos pocos metro de la puerta siento que me empujan fuerte en el hombro haciendo que se me cayeran las cosas, este me miro y se decidió seguir su camino.

-Te importa?- dije enojada al ver que no me ayudaba a levantar las cosas y que no me había pedido disculpas. Este se volteó.

-Emm... No- dijo Harry sin importancia.


Si, Harry Styles, el típico chico popular capitán del equipo de football que tiene a todas las chicas de la institución atrás de el <>.

Junte todas las cosas que se me habían "caído" y me encamine de vuelta al salón. Entré y me senté al fondo de todo, como siempre.






Narra Harry:

Me desperté por los rayos de sol que daban en mi cara, me levanté, me di una ducha y me vestí con una camisa negra, unos jeans desgastados y mis converse.

Cuando estaba listo baje a la cocina y me encontré con mi mama.

-Hola hijito, como amaneciste hoy?- dijo con una sonrisa mientras me daba unos waffles con jugo de naranja <>.

-Muy bien mama... Esto se ve delicioso... - me metí un bocado del desayuno en la boca- Y... Donde está Gemma?- pregunte, ya que era raro que no este aquí.

-Primero no hablas con la boca llena- tragué y le sonreí y ella rodó los ojos divertida- Y segundo, se fue a l universidad temprano- y se sentó a desayunar junto a mi.

- Aah, okei- y seguí desayunando.


Cuando termine de desayunar me despedí de mi madre y salí en el auto a la institución. Llegué y aparque el auto, salí y me encontré con mis amigos.


-Hola bro, como estas?- me dijo Zayn dándome ese típico saludo que hacemos los chicos, al igual que Niall y Liam.

-Hola Chicos- dije.

-Harry!! Mi amor!! Estas bien!! Pensé que no vendrías!!- dijo Louis abrazándome y dándome besos en toda la cara (obvio que no en la boca XD) y los chicos empezaron a reír, incluyéndome.

-Jaja...-beso- Lou...-beso- Lou...-beso- Louis...- beso-Pa...- beso - Para...- beso- ...PARA!!!- grite, lo cual Louis pegó un salto y todos rieron.

Entramos al colegio, los chicos me acompañaron hasta mi taquilla para agarrar lo libros de historia y...

-Harry!!- me gritaron de atrás, me di vuelta y vi a Bridgit corriendo hacia mi. Al llegar hasta mi, me beso como si no hubiese un mañana.

-Wow! Bridgit, que fue eso?- dije al separarme de ella. Los chicos estaban mirando la escena.

-Que? No puedo besar a mi novio?- levanto una ceja.


-Si, pero...- quería darle una excusa, pero no se me ocurría nada. En eso los chicos se fueron.


-Pero nada! Solo besame...- y me beso de vuelta. Debo admitir que sí besa bien, pero ya me estaba cansando.

-Mmm...- estaba tratando de separarme pero ella se acercaba más- Brid, listo- dije cuando pude separarme.

En eso vi a ____ entrando en su patineta a toda velocidad, parece que estaba apurada. Estaba muy linda vestida con... Que?!?! Qué estas diciendo?!?! Desde cuándo digo eso?!?!

-Que miras tanto a ____?- dijo Bridgit un poco enojada.

-Emmm... no... no la estaba mirando... sólo que...- no sabía que decir ni siquiera porque.


-Bueno no importa, me tengo que ir- me besó y se marchó.

Me encaminé a mi primera clase que era era historia, iba caminando pensando en cualquier cosa que no me di cuenta que sin querer empuje a alguien haciendo que se le cayeran sus libros. Me di vuelta para ver a quien había empujado y era ____, sin siquiera pedirle disculpas iba a seguir me camino pero...

-Te importa?- dijo ella enojada. Como me gusta verla enoja... Basta!! Harry razona!!.

-Emm... Na- dije sin importancia y dándome vuelta para seguir con mi camino <> No! Claro que no!.


Sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos de mi. Entré al salón y me senté, como siempre al frente de todo.

Y ahí entro ____, pero trate de no mirarla.

[...]

Ya era el almuerzo, por fin!!.
Entre a la cafetería y divisé a mis amigos sentados en una mesa no tan lejos, me acerque a ellos y los salude.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiii!! Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Icon_wink Aquí les dejo es primer capitulo. Después subo el segundo capitulo, y comenten, quiero saber si les gusta, porque como es mi primera nove quiero tener la esperanza de poder hacer más y que les gusten, porque me gusta mucho escribir y esas cosas. Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Icon_razz 


Besos xoxo


[/size]
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 5:48 pm

Awwww me encanta el tema de la novee! 
Harry por qué eres así? :evil: 
Síguela cielooo, y si más adelante necesitas chica para zayn o para los demás chicos avísamee! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 03 Ene 2014, 9:24 pm

MrsMalikStyles escribió:
Awwww me encanta el tema de la novee! 
Harry por qué eres así? :evil: 
Síguela cielooo, y si más adelante necesitas chica para zayn o para los demás chicos avísamee! :)

Gracias por pasarte a mi nove, hace mucho que la quería publicar, pero no me animaba y mis amigas me insistían de que la publique, y bueno, aquí estamos  :P 

Si viste? Este Harry es una cosa seria (? Ah.

Claro que te avisaré, eso tenlo por seguro  ;) 
Dentro de un rato la sigo, es que el Cap. 2 ya lo tenia, pero lo estoy modificando, pero... ES QUE NOSE QUE PONER! Por eso le estoy pidiendo ayuda a una amiga :)
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 1:15 pm

Hola por que se comporta asi con la rayis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 04 Ene 2014, 1:17 pm


Capítulo 2
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Tumblr_mjxqm6cn9h1rhewsro1_500Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Tumblr_mjxqm6cn9h1rhewsro2_500





Y ahí entro ____, pero trate de no mirarla.


[...]

Ya era el almuerzo, por fin!!.

Entre a la cafetería y divisé a mis amigos sentados en una mesa no tan lejos, me acerque a ellos y los salude.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra ____:
Por fin!!! La hora del almuerzo!! Me estaba muriendo de hambre << y claro, si no desayunaste por haberte enojado que los chicos>>.




Fui a buscar mi almuerzo y después me puse a buscar una mesa vacía para sentarme sola y estar más tranquila. Encontré una mesa y me dispuse ir para allá. 




-Ups... disculpa ____, no note que estabas ahí, es como si fueras invisible- dijo la zor... Bridgit con su voz chillona. Ella había volcado su bebida en mi ropa. Ella y sus clones se estaban matando de la risa, pero esto no se va a quedar así.




-PARA TI  VA SER TOTALMENTE INVISIBLE ESTO!!!- grité mientras levantaba mi puño.




-Jajajaja eso?- dijo incrédula señalando mi puño- sal de mi vista si no quieres que te arranque las extensiones- dijo la muy perr*a.




-Querida, mi pelo es natural, no como el tuyo que es...- y en ese momento Bridgit se tiró encima mío para pegarme y caímos las dos al piso.




Ella iba a darme un puñetazo pero fui mas rápida y di una vuelta ahora quedando yo arriba de ella. Empecé a darle puñetazos en la cara y a arrancarle sus extensiones, mientras que ella solo podía rasguñaremos y tirarme de vez en cuando el pelo.
Al rato siento que unas manos se posan en mi cintura, sacándome de arriba de la perr*a. Otro chico, que por lo que me acuerdo se llamaba Louis, levanto a Bridgit del piso. Esta tenía partido el labio, un ojo morado y su nariz operada sangraba y yo nada  más que rasguños en los brazos y algunos en la cara. 




Intente zafarme de las manos que me habían agarrado y empecé a forcejear, para poder matarla de una vez por todas. A ella se la veía que seguro que en cualquier momento se desmayaría.
-Tranquilízate- me susurro aquella persona que hizo que se me erizara la piel. Me apego más a su cuerpo tratando de inmovilizarme, ya que seguía forcejeando.




- Harry, llévatela- dijo Louis. Espera, dijo Harry?




De pronto siento que me levantan del suelo y me cargan como sí fuera una bolsa de papas.




-BAJAME IDIO*TA!!!- grite mientras le pegaba puñetazos en la espalda y pataleaba.




Me sacó de la cafetería. Yo seguía pegándole. Hasta que en un momento me cansé y le dejo de pegar, trato de mirar para donde me estaba llevando y veo que nos habíamos alejado mucho de la cafetería. Estábamos en un lugar tipo terraza, con muchas flores, muy bellas en verdad.




Siento que me agarran de la cintura y me bajan. Ahí estaba el con una media sonrisa, parecía cansado << y obvio si te llevo a un lugar que no conoces mientras te cargaba y vos lo golpeabas>> pero tampoco peso tanto << seeee..., claro que no>>.




-Uff... Para ser una chica si que pegas fuerte- dijo un poco dolorido y sentándose en una banca que había ahí, y yo empece a reír- de que te ríes? Es verdad... Aparte que no dejabas de moverte- y reí más fuerte.




-Es que... Es que...- no podía hablar de tanto reír- jajajaja- me fui calmando poco a poco.




Harry me miraba divertido mientras yo paraba de reír




- Enserio, que es lo que da tanta risa?- dijo el, todavía sonriendo.




-Es que...- y ahí recordé a Bridgit- porque me sacaste de la cafetería?- dije poniéndome sería y cruzando me de brazos.




-Porque?- dijo alzando una ceja, yo asentí- porque ibas a matarla!- dijo un poquito alterado y con obviedad.




-Pues me hubieras dejado que la mate, total es toda una zorr*a- dije. El se levantó, vino hasta mi y me agarro de los hombros.




-Tampoco fue para tanto, sólo fue una bebida- dijo con suavidad haciendo que me tranquilizara más.




Me estaba mirando directamente a los ojos, yo me perdí en su mirada, tenía unos bellos ojos verdes esmeralda <> caí en la cuenta de que el me sostenía de la cintura apretándome a su cuerpo, como si tuviera miedo de que me escapara.




-Emmm... Harry...- dije un poco incómoda por su mirada en mi y acercándose poco a poco a mi.




Parece que se dio cuenta de lo estaba haciendo, porque sacudió su cabeza y se separó de mí.




-Emmm... Tienes que sacarte el buzo, ya que esta manchado, deberás quedarte en camisa- dijo dándose vuelta y buscando algo- también tenemos que desinfectaste la rasguñadas, por suerte siempre guardo alcohol y algodón por sí acaso, pero no lo encuentro- seguía revolviendo las cosas, se da vuelta y me mira- sácate el buzo y quédate en camisa- repitió.




Me acordé que esta mañana no me había puesto nada debajo del buzo, pero no me importo, entonces me lo saque quedando en sujetador en la parte de arriba (obvio, no?).




Me quede parada viendo como Harry buscaba las cosas y después de unos segundos me di vuelta para ver la vista que había.


MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 04 Ene 2014, 1:25 pm

ele tomlinson escribió:Hola por que se comporta asi con la rayis
Holi, Harry es así porque es un idio*ta (? Ahre que no. Pero en mi nove va a ser asi, aunque mas adelante será todo un chulo. ♥
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 04 Ene 2014, 1:28 pm

Awwww, me encanta la nove, en seriooo
Harry es un amooooooooooor, me encantaaaa jfaklsdjñfaksjfsdfkladsjñkitajsidjfkiasdñjfiaks
tienes que seguirla pronto cieloooo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 2:13 pm

Harry estan lindo me encanta tu novela siguela porfisss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 6:34 pm

MrsMalikStyles escribió:
Awwww, me encanta la nove, en seriooo
Harry es un amooooooooooor, me encantaaaa jfaklsdjñfaksjfsdfkladsjñkitajsidjfkiasdñjfiaks
tienes que seguirla pronto cieloooo!
Ya la sigo :D
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 6:35 pm

ele tomlinson escribió:Harry estan lindo me encanta tu novela siguela porfisss
Ya la sigo :D
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 7:16 pm

Capítulo 3

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Tumblr_m3ngrdM55N1r9ebs2o1_500


Me quede parada viendo como Harry buscaba las cosas y después de unos segundo me di vuelta par ver la vista que había.

Narra Harry:

Estaba buscando las cosas para desinfectarle los rasguños que le hizo Bridgit a ____. Cuando los encontré me di vuelta y vi a ____ mirando la hermosa vista que había y ella estaba en .... sujetador?? Qué hacia así?? No se cómo pero estaba sintiendo que mi amiguito se despertaba... ____ noto que la estaba viendo, entonces se volteó a verme.

-Que te pasa?- dijo con confusión- porque tienes esa cara?- preguntó mientras se acercaba a mi quedando frente a mi.

-Emmm...- mire para otro lado antes de que me pase lo peor- es que... - mire para el piso- es... estas... en... en...- estaba muy nervioso y no podía continuar así que le señalé su sujetador.

Ella miró lo que estaba señalando.

-Aaaaah esooo... Que pasa?- dijo sin importancia.

-Es que te dije que te quedarás en camisa- dije.

-Aah es que en la mañana no me puse porque es más cómodo- dijo devuelta sin importancia.

Que la pasa?? No le importa que la vean así?? Yo no le voy a permitir que salga así <> porque... Porque no! <> Claro que no!...Pero... Es por protección, para que no la sigan chicos babosos y para que no le pase nada <>.


-Emmm... Bueno... Tendrías que taparte- dije, porque todavía seguía nervioso?.

-Si pero no se con que- dijo dando se vuelta- un momento...- me voy a mirar y se fue acercando, yo todavía tenía la mirada clavada en el piso- te estas excitando al verme así?- dijo con un tono burlón, yo no respondí. Ella se empezó a reír, para mi no era gracioso << para mi si>> no te metas!.

-Deja de reírte- dije como un niño pequeño.

-Jajaja... es que... No lo... Jajaja... No lo puedo.... Jajaja... Creer... Jajaja- me sonroje- Jajajaja- debo admitir que sí daba un poco de gracia.

-Bueno... Ya... Deja de reírte!- hice como un berrinche y ella se fue calmando.

-Mírame- dijo ella y no se porque lo hice. Si que tenía un buen cuerpo.

-Dame tu camisa- dijo con una bella sonrisa.

-Para que?- dije mientras me la sacaba.

-Para ponérmela- dijo obvia

-Aah... Okei... Toma- y le entregué la camisa, ella la agarro.

Se la puso, se veía muy sexi, me encantaría tenerla solamente para MI y de nadie má... Pero que estoy diciendo?!?! Porqué estoy pensando en esto?!?! << porque te gusta>> No! Jamás me enamoraría de alguna chica! Desde lo que pasó con Jessica ya no! << y quien dijo que estas enamorado de ____? Yo solo dije que te gusta, no que estuvieras enamorado>> mejor cálla...

-Emm... Harry... Nos estamos perdiendo las clases...- dijo ____ sacándome de mi guerra con mi conciencia.

-Emm... Si...- dije un poco hipnotizado cuando la volví a ver.

-Harry... - dijo moviendo su mano al frente de mi cara.

-Eh?Que?- dije mientras salía de mi trance.

-Nos podemos ir? No se dónde estoy ni como salir de aquí- dijo mientras agarraba su mochila.

-Emm... Si- dije.

Salimos de ese lugar, en el camino no dijimos nada. En un momento escucho que los pasos que estaban servía se iban alejando, miro para atrás y veo que ____ estaba yendo para la puerta de salida.

-Hey, las clases son para el otro lado- grite para que me escuchara. Ella se dio vuelta.

-Lo sé- dijo de la igual manera que yo- pero no tengo ganas de ir.

Se puso en su patineta que no se en que momento la agarro y se fue, dejándome solo en el pasillo.

En eso sonó la campana de que se terminó la hora y seguía la última, todos salieron de el salón. Yo me quede viendo por donde había salido _____ << te estas enamorando>> no... claro que no... nada más es atracción y pasar una noche con ella y después olvidarla.... nada más.

La campaña sonó de nuevo y me fui a la siguiente clase que era francés, otra que tenía con _____.

-Hola Harry, donde estuviste cuando separamos a la chica  y a Bridgit... Ella no dejó de preguntar por vos- dijo Louis que también estaba en la clase de francés.

-Nada.... Por ahí- dije mintiendo en la parte de "nada".
-Mmmm... Y que estuviste haciendo?- me miro con una picara (tipo así:  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} 2529252940  Ah.)

-Emmm... Primero se llama ____ y segundo.... Nada... Le limpie los rasguños y se fue- no quería decirle lo que había pasado.

-Mmm... Haré como que te creo- y se dio vuelta para mirar al profesor que ya había entrado.

Después de que la clase terminara, me fui a casa, me quede toda la tarde en mi habitación escuchando música, nada más había bajado para cenar y me dormí con la sonrisa de _____ en mi mente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holi!! Acá esta el cap que querían :DDDDD Tengo que decirles que GRACIAS por leer la nove  :aah:  me hacen muy feliz  :amor:  :(L): 
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

Awwww hary se esta enamorando que lindo siguela pleassssss 


Pregunta: Necesitas chicas?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 7:28 pm

Te voy a pasar de pagina
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 7:29 pm

Cuando te pase de pagina la vas a seguir
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.