O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

Sinopsis:
____, es la nueva integrante del estudio 'LuxFirt', el estudio de grabación más importante de todo Inglaterra, en el han surgido muchos artitas como los The Beatles en su tiempo con su primer single. Tambien se encuentra el grupo de moda 'One Direction'. ____ es la chica mas mandada que pueda existir, se basa en la justicia y sus ideales son la siceridad y pura honestidad. Es como la mayor accionista por su padre que fallecio meses atras, pero ella ya ha cumplido 18 años y esta dispuesta ha hacerce cargo de la empresa de su padre y socios. Su vida cambiará en conocer al muchacho de sus sueños mas locos.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por deLu_14 Dom 17 Feb 2013, 10:07 pm

Holii nueva y fiel lectora ame la sinopsis la tienes que seguir!!!
si necesitas chicas para niall aca dejo mi ficha
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa) o chiari
Edad:17
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que es mas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Niall

besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Dom 17 Feb 2013, 10:36 pm

Ella entraba al edificio con un corto vestido color coral con detalles blancos un suave maquillaje y unos altos tacones con forma de auja, acompañados de un combinado bolso Vuitton. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72768210 ]
-Hola Celina, ¿Tienes alguna novedad par mi?- Preguntó aquel angel de la moda a su secretaría.
-Buenos días señorita Drek, si pues hoy es la cita con su spa, y vendrá One Direction- Informó Celina topada de papeles.
-No Celina, puedes llamarme ____, sabes que eres como una madre para mi- Sonrío- ¿One direcrtion? ¿Quiénes son?-
-Pues es una banda que lanzó un single que es el hit de este momento, bueno pues su abogado arregló una cita y el se enfermo, asi que pidió que lo arregles tu- Comentó.
-Oh, bueno, ¿A que hora vendrán?- Preguntó revisando su celular-
-Sera tipo 11 ¿Ok?- Comentó Celina- ¿Alguna anotación ___?-
-Bueno, si, llama a la casa del abogado, y deseale que se recuperé pronto, llama a Mick y discúlpame por dejarlo plantado anoche, y llevame un cortado a mi oficina, ¿entendido?-
-Si ____, en unos minutos le llevo su cortado-
-Gracias Celina-
-Y por cierto que bonita luce hoy- Alagó la secretaría-
-Tu no te ves nada mal, dejame adivinar, ¿estas saliendo con alguien?-
-Em… bueno si- Dijo ella sonrojada-
-Quiero detalles luego- Bromeó ____. Celina solo río.
Mientras tanto One direction:
-Harry debes levantarte ya de esta maldita cama, estas como en una depresión- Saltaba Louis en su cama-
-Si hermano, Taylor no es la única chica, no te pasaras la vida tirado en esta cama- Comentó Liam
-No nombres a Tay- Dijo Harry acostado en su almohada-
-Harry ya, no me dejas opción hoy tenemos una entrevista con ‘LuxFirt’ y parece que te atropello un camión, arriba- Exclamó Zayn.
-Ya no molesten- Harry se tapo-
-Hueles como si te orino un zorrillo, levantate muchacho- Louis dio vuelta el colchón de este con Harry arriba.
-¿Qué diablos les pasa? ¡Jamas los han dejado o que?-
-Si nos han dejado, pero lo superamos, miranos- Zayn.
-Ya, están todos con novias, no molesten- Harry se paró-
-Yo no, y soy tan feliz- Niall comentó con un bote de papas en sus manos.
-Eres un fracasado Harry- Gritó Liam y salió de la habitación, el sabia que había tocado su punto débil.
10:45
-¡Cuentenme que diablos le diremos a los productores!- Exclamó Liam.
-Tengo varias teorías- Dijo Louis muy serio.
-Cuentanos una de ellas.-
-Bueno la primera es que a Harry lo atropellaron y murió, la segunda es que tiene varicela. Y la ultima pero no menos pensada, es un idiota porque su novia lo dejo y tiene miles de chicas atrás. Ustedes deciden, a b o c.
-Bueno la a suena convincente, pero cuando Harry este bien,¿Qué diablos decimos?-
-Dejen eso, iré pero eso no implica que no este mal- Dijo Harry bajando por las escaleras.
Los muchachos, se encaminaron al estudio, pero Harry y Niall habían llegado antes en sus autos.
Mientras tanto _____:
-Oye Celi, me ire a ver unas cosas al segundo piso, en cinco vengo ¿ok?-
-Bueno, los chicos de One direction no tardan en venir, algunos dijeron que recorrerían el estudio, si los conoces- Comentó ella pero ____ ya estaba en el asensor-
Camine hasta unos papeles que me hacían falta, cuando saque las carpetas alguien hizo que se me volaran a sus manos.
-¿Qué piensas cuando caminas?- Preguntó grotescamente este muchacho.
-Disculpa es que no te vi- Dije tratando de calmarlo-
-Claro que me viste, lo hiciste apropósito- Volvío a contestar groseramente.
-¿A caso tu no sabes quien soy?- Pregunté de la misma forma de mal educada de el-
-¿Me ves con cara de adivino o que?-
-No. Te veo con cara de patán. Sabes, puedes morirte, devuélveme mis papeles-
-Ten, y camina con cuidado niña- Dijo el castaño mientras le entregó las carpetas-
-¿Por qué no te matas? Imbecil- Insultó _____ y caminó enfadada a su oficina-

En 10 minutos después, Celina le aviso que los muchachos ya habían llegado, y en el momento que pasaron a la oficina, se llevo una sorpresa uno de ellos.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por deLu_14 Dom 17 Feb 2013, 11:03 pm

me encanto!!!! siguela plis!!
necesitas chicas para niall??
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Lun 18 Feb 2013, 9:52 am

deLu_14 escribió:Holii nueva y fiel lectora ame la sinopsis la tienes que seguir!!!
si necesitas chicas para niall aca dejo mi ficha
Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa) o chiari
Edad:17
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que es mas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Niall

besos!!
Holaa!! Gracias por leer corazon, mas adelantes los pondre sip? :) Gracias de verdad, Niall es tuyo :)
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Lun 18 Feb 2013, 10:31 am

CapituloDos:
-¿Tu?- Preguntó ____ con un grado muy exaltado.- ¡Es una broma! ¿No?-
-¿Disculpa? – Preguntó el rubio-
-No discúlpenme es que me pareció conocido el-señalo a Zayn-
-Ah- Sonrío Zayn- Soy Zayn, el Niall, Louis, este es Liam y Harry-
-Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall, los cinco One direction- Sonrío- Es un gusto estar produciendo un sencillo de ustedes – Explicitó- Me llamo ____, llámenme (apodo)-
-Gracias – Se sonrojo Liam.- Bien vamos a lo nuestro-
-Si claro, no quiero quitar su tiempo chicos, cuéntenme, tienen algún demo de lo nuevo?- Comentó ____.- Sientense por favor-
-Aja, Harry pasale- Dijo Zayn.
-Bien, lo escucharé- Ella tomó el demo de la mano de Harry y puso en su reproductor-
“La canción comenzó a sonar”-
-¿Cómo se llama? ¡ESTA DE LUJO!-
-Se llama “Little Things”- Harry-
-La verdad tendrá mucho éxito, ya saben lo tomaremos y produciremos un video clip, ¿quieren?.
-¿Un video clip? No pensamos en eso- Amargó Harry-
-Harry cállate es genial la idea ¿Qué tiene de malo?- Contradicio Louis.
-Si Harry, ¿Qué tiene de malo?- Dijo en un tono ironico ____.
-Nada no tiene nada de malo – Contesto grosero-
-Harry!- Lo reprochó Niall- No seas grosero con ella-
-No importa veo que no sabe tratar a una dama- Burló ____.
-¿Tu eres una dama? ¡No lo note!-
-¿Disculpa?- Dijo molesta ____.- Mira niñito, no se cual es tu problema pero no voy a aguantar a un mal educado trabajando conmigo, o te disculpas o..
-¿O que?- Desafió-
-Harry, esta de malas, el no es así- Intervinó Louis- Se disculpará lo prometo.- Anda Harry-
-No lo haré- Dijo por lo bajo-
-Bueno- Rematé –
-Disculpame- Dijo entre dientes y de mala forma-
-Esta bien, te disculpo Harry- Sonreí-Bien disculpen, mañana tendrán una cita con el diseñador de marketing y les dara algunas ideas ¿pueden?-
-Claro, ¿a que hora?-
-Celina les avisara, y gracias por venir, lamento que no durará tanto tiempo pero enserio son geniales y mi tiempo vale oro debo archivar muchas cosas.-
-¿Cuántos años tienes?- Preguntó Niall
-Tengo 18 recién cumplido-
Todos quedaron muy sorprendidos-
-¿Qué?- Preguntó ingenuamente ____.
-¡Parecías de 23 por ahí!- Remató Louis.
-Wo wo wo- Río ____.
-Bien ya ¿dejan de ser sociables? ¡Nos vamos!- Agregó Harry y miró a ____ de mala forma-
-Si mejor se retiran ¿si?- Quisó llevar la delantera ____.
-Bye- Todos la saludaron. Excepto Harry.-
-¿Todo bien ____?- Preguntó Celina entrando a la oficina de ____ mientras ella estaba recargada en su sofá.
-Si Celina, gracias, saldré a almorzar.-
-Bien, te recuerdo que en la noche tienes una cita-
-No, cancélala no podre ir- Negó ___-
-A el hijo de Marck Fict?- Preguntó pretenciosa Celina.
-¿Qué?- Dijo sorprendida- ¿El hijo mismo?, ¿Es formal?- Se emocionó ____.
-No, algo tranquilo- Leyó Celina- A las nueve en el Bocadito Dereadle-
-Ok ahí estaré- ____ tomo su buzón y salió de su oficina en busca de alimentos.
MIENTRAS TANTO 1D:
-De verás Harry eres imbécil- Renegó Niall.
-Ya déjenlo esta mal y por fin esta demostrando su enojo- Defendió Louis.
-¿Pero con _____ justo? ¡Ella es encantadora!- Niall.
-Es una pretenciosa y además una sin sentido, ¿para que nos llama a una entrevista de 10 minutos?- Bufó Harry-
-Es bonita- Comentó Louis-
-No lo es- Negó Harry- Parecé de 25-
-Debe ser veterana- Bromeó Louis todos ríeron (Liam y Zayn iban en otro auto)
Por la noche:
_____ lucia asi : [
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72805495 ]

-¿Qué dices Chiara?- Preguntó ____.
-Bonita- Sonrío Chiara, la mejor amiga millonaria de ____.- ¿Es nuevo?-
-Si todo es nuevo- Comentó ____.- Te lo presto luego-
-Ni lo dudes, ¿Te gusta enserio ese chico? ¡Digo hace tanto no estabas tan nerviosa por ir a una cita!- Comentó Chiara.
-Bueno, porque en mis otras citas conocía a quien me debía encontrar, a el no lo conozco- Agregó ____ mientras se maquillaba.
-Chiara río- Me dijo Celina que te visitó One Direction, ¿son lindos?-
-¡Hay un pretencioso, y es mal educado a no mas poder, los demás son simpaticos!- Dijo ____.
-Quiero conocerlos- Chiara.
-Chiari, no quiero que te lleves un disgusto- Río ____- ¿Qué hora es?-
-Ya te debes ir, te esperaré con un kilo de helado por si algo sale mal ¡Estas hermosa! ¡Te quiero!- Saludó a su amiga y ____ se retiró aún siendo su casa con Chiari se criaron prácticamente juntas, ya que son vecinas desde muy pequeñas-
Casa Directioner:
-Bien Harry, saldremos hoy todos a festejar- Le informó Liam-
-Vayan ustedes, yo tengo sueño- Comentó Harry-
-Nada de eso, tomaremos nos pondremos ebrios y tu vendrás, vamos a un restaurant- Sonrío-
-Bien iré- Harry se colocó unos pantalones negros ajustados con unos botines, una camiseta blanca con cuello v. Y un saco formal por ensima, arreglo su cabello y trato de subir su animo para salir con los muchachos.
Continuara.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Lun 18 Feb 2013, 11:11 am

CapituloTres:
-Srita Drek, su meza es la 12 su acompañante llamó que esta llegando, que tenga una maravillosa velada- Le informó el mozo.
-Muchas gracias- Dijo amablemente-
-Me permite su abrigo- Pidió el mozo, ella se lo paso- ¿Quiere tomar algo?-
-Aún no, espero a mi acompañante, gracias- Sonrío ____. El mozo se retiró-
____ comenzó a ver su celular, pero en un momento unas flores en su meza aparecieron.
-Unas flores para una flor, pero dejame decirte que eres tu más bonita- Sonrío- Soy Nel- El aspecto de este muchacho era muy especial, vestía un traje muy bonito, sus ojos grises deslumbraban y sus dientes eran muy llamativos y bonitos al igual que el contorno de su cara.
-Hola Nel, encantada- ____ le pasó la mano y Nel la besó- Me llamo ____ Drek-
-El gusto es mio, toma asiento ____- Sonrío
-Puedes llamarme (apodo)-
One direction:
-Este lugar es muy lujoso Louis, no podemos estar ebrios- Comentó inocente Harry-
-Harry, no es un lugar para eso, es para reunirnos con unas amigas-
-¿Eh? ¡Yo me voy!- Dijo Harry-
-Ni que se te ocurra, la amiga de Eleanor quiere conocerte no seas sucio- Sonrío entre dientes hablando y saludando a Ele-
-¿Qué hace Perrie y Danielle aquí?- Comentó Niall
-Pues hicimos una cita quíntuple- Río Louis.
-No, ni por idiota iré- Dijo Harry-
-Anda Harry, puede ser divertido, además, son bonitas- Animó Niall-
-¿Tu lo haras? ¿Tu? ¡El chico correcto!- Reprochó Harry.
-Bien, pero debo conocer gente, extraño tener una novia ¿sabes?-
-Ok hagamozmo- Caminaron a las mezas donde los tres con novias, saludaron a las tales con un tierno beso, mientras Harry y Niall hacían el intento de conocer a dos jóvenes lindas ambas rubias y con ojos prometedores-
En breve contaremos como termino la noche de cada uno de nuestros protagonistas:
____: Conoció mejor a Nel, y la verdad que espera que la llame. – Bien.
Harry: Su chica no era especialmente inteligente, y su ego estaba por las nuves- Mal.
Liam: Genial
Niall: No es la chica que esperaba- Maso.
Zayn: Super.
Louis: Fabuloso.


_____ lucia asi: [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72806801 ]
Otro día de oficina había empezado, ____ lucía un atuendo más que bonito, y con elegancia hizo lo mismo de cada mañana.

Los chicos, Liam y Niall le buscaban novia a Harry por su depresión, supuesta. Louis y Zayn pensaba que no debía tener algo serio sino de pasada. Mientras la conversación del futuro de Harry se desarrollaba. El apareció completamente bien en la cocina, ya vestido y bañado.
-¿Harry como estas?- Preguntó Louis confundido.
-Mejor que nunca, la cena anoche me hizo bien, quiero decir esa chica, tan sin cerebro, me hizo pensar que peor es estar asi, y Taylor en unos días vera al bombon que se perdió.-
-Ya volvió el ego, ese es mi Harold- Todos se abalanzaron contra el.
-Harry río- Chicos llamo Celina, dijo que en media hora tenemos que ir para la reunión-
-¿Y no te molesta que este ____ ahí?- Preguntó Zayn
-Si pero también es ahora mi lugar de trabajo y nos debemos entender ¿O no?- Sonrío-
-Claro, asi se habla muchacho- Comentó Niall
-Invito unos cafes en Starbucks- Río Liam-
-Que sean cervezas- Adhirió Zayn-
-No, serán cafes con la menor cafeína posible- Bromeó Liam.
-Claro- Comentó Louis-
Continuara.
[i]
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Lun 18 Feb 2013, 9:06 pm

CapituloCuatro:
Los chicos ya habían llegado del Starbucks a el estudio, cada uno con su café en mano. Liam y Louis se retiraron al baño, mientras Niall coqueteaba con una ejecutiva, Zayn por lo tanto hablaba por celular y Harry le comentaba a Celina que ya había llegado. Una vez que se juntaron todos nuevamente Celina los guio a la sala de reuniones con el jefe de marketing mientras que ____ ya se encontraba ahí.
-¿Qué hace ella aquí?- Le preguntó Harry susurrando a Louis.
-Es su empresa, más vale que te comportes- Le susurró de la misma forma Louis.
-Bien, tomen asiento chicos, bueno, el es Gustavo es un crack con todo el tema de marketing y todo eso, bueno, cualquier duda consúltenlo con el, ire en busca de unos papeles que son necesarios- ____ se retiró.
-Chicos voy al baño- Informó Harry y salió detrás de ella, la tomo fuerte del brazo y la puso contra una pared- Sé lo que intentas-
-¿Qué te pasa? ¿Y que diablos intento?- Preguntó molesta y dolida-
-Tratas de que la canción no sea un éxito, mal por ti ____- Le dijo el mientras le apretaba mas fuerte el brazo.
-Ouch me duele, suéltame-
-No hasta que lo admitas- Obligó Harry.
-¿Y porque produciría algo que no me gusta? ¡Crees que hacer un video clip producir una canción es barato! ¿Llevaría a quiebra la empresa de mi padre por un capricho?- Planteó ____ Harry lo repensó y la soltó- Sabes porque no vas a un psicólogo, no todo gira en torno a ti, muévete- Le pegó un empujón y ella camino a su oficina-
El entró a la sala de reuniones y cinco minutos luego apareció nuevamente ____ con unos papeles en mano.-Chicos, esto es muy importante, porque si sale antes a la prensa, no los dejaran en paz- Comentó Gustavo.
-Pero eso es bueno, ¿o no?- Preguntó inocentemente Zayn-
-En realidad no, porque de aquí a que este el video clip serán como un mes y semanas, y si hay mucha repercusión… Los paparazzis son odiosos y pueden decir que no es lo que se esperaba o cosas asi- Comentó ____.
-Ah claro- Aceptarón ellos- Pero sabran que va a haber nuevo material y cosas asi-
-Si lo sabran pero eso es obvio en un artista, no hay de que preocuparse, ____ estos papeles los firmas y ya terminas todo lo que te involucra a ti, en unas semanas te comentaremos del proyecto, ¿entendido?- Gustavo.
-Por mi ni un problema.- Ella firmó los papeles y saludó a todos gentilmente hasta a Harry, lo que hizo que la culpa sea peor y se retiró definitivamente.
Al día siguiente era Sabado… Harry estaba dispuesto a ir al hogar de ____ a pedirle disculpas, y asi fue, tomo las llaves de su auto y se fue a lo de ella con un presente.
RING RING:

-Ya voy- Gritó ____ y corrío a la puerta, cuando abrió se llevo una sorpresa-
-Wow veo que te puedes vestir como una joven de 18 sin todo esos tacones y cosas asi- Dijo Harry.
_____ lucia asi : [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72809055 ]
-Hoy es sábado, no puedo creer que me vienes a molestar- Respondio enfadada.
-No esta bien, discúlpame, ¿puedo pasar?- Preguntó el –
-Si pasa, no me queda otra- Contestó-
-Bien, te traje esto para pedirte perdón por como te trate ayer, quiero decir fue de mala forma y te traje esto- Le entregó las flores- Ella se sonrojo-
-Esta bien, no te hubieras preocupado, son muy lindas, me gustaría que empezáramos de cero, digo por el trabajo y podríamos ser muy amigos, de verdad- Sonrío y le paso la mano.
-Echo, y sellemos la amistad con un desayuno.- Sugirió Harry-
-Claro, le avisare a la mucama que nos sirva el desayuno, esperame un momento.- Sonrío y fue a buscarla-
Los dos se sentaron en la galería al aire fresco libre, charlaron de las vacaciones de invierno que no tardaban en llegar, de muchas muchas cosas, se divirtieron como nunca antes. Harry comenzó a acercarse a ella, y ____ no lo impidió, tomo solo un segundo en el que Harry ya la estaba besando y ella lo disfrutaba.
-Em.. paso al baño- Evitó Harry nervioso, mientras se alejaba ____ pensaba en lo ocurrido, pero el celular de Harry sono con la canción de Maroon Five, y ese tono era el de Niall.
-¿Hola?- Consultó ____ sin ningún mal –
-Harry, ¿Dónde estas? ¡Bueno! No importa, no sabes quien esta aquí, la chica rubia de la otra noche, dice que quiere hablar contigo que es importante, ¡VEN AHORA!- Pipipipi. Niall ya había cortado, dejando a ____ sin ilusión.
-¿Qué?- Se preguntó a ella misma mientras dejaba el celular en la meza.
Continuara.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Lun 18 Feb 2013, 9:51 pm

CapituloCinco:
____ por un momento quiso hacerse la fuerte, pero solo pensó que era una broma de Harry. Y cuando se paro con toda la furia de que la quisiera molestar se lo encontró.
-____ te quiero decir algo- Dijo el con un tono de voz cambiado –
-¿Enserio?- Dijo ella mas realista- Yo quiero darte algo para que no me olvides.- Lo engaño con un tono de voz amable, Harry cerró los ojos, pero ____ no lo beso, sino que pateo su entrepierna, el gritó de dolor.
-¿Te has vuelto loca o que?- Dijo mientras hablaba con dolor-
-¿Quién diablos te crees que eres?- Preguntó enojada- ¡Tienes novia y vienes a molestarme con una broma ¿A cuantos ibas a contarle que te burlaste de mi? – Lo miró molesta-
-Pero… yo no tengo novia- Le aclaró
-¡MENTIROSO! Niall llamó a tu celular y yo lo atendí el me dijo eso, ah y no te tardes que tu novia esta en la casa- Ella empezó a empujarlo hasta sacarlo de su casa- No vuelvas a molestarme Styles- Le cerró la puerta en la cara y se tiró al sillón.
Mientras Harry se retiraba con dolor se cruzó a Chiari en el camino a su auto.
-Hola- Le saludó confundida, ingreso a la casa de ____.-
-Te dije que no me molestes más- Gritó ____ pensando que era Harry.
-Tranquila soy yo, ¿me quieres decir que le has hecho a este pobre muchacho?-
-Este pobre muchacho se quería burlar de mi, le explicó _____ a Chiari.-
-Ah entonces esta bien, ¿Me quieres contar?- Preguntó Chiari.
Mientras tanto One direction:
-Oh amigo que te paso, te ves fatal- Le dijo Liam a Harry.
-Las mujeres me pasan, eso, son todas iguales- Contestó Harry enojado-
-¿Taylor otra vez?-
-Taylor era un angel alado de ____, ella me pateo mi amigo por culpa de Niall-
-No entiendo la relación que hay entre, ____ tu amigo y Niall- Contestó Zayn-.
-Pasa que ………….
En breve abriremos dos diálogos distintos, uno es de ____ con Chiari y otro de Harry con Liam y Zayn…
-Me besó por venganza- Dijo _____. – Ella se me tiró encima- Se defendió Harold-
-Luego me dijo que era bonita- -Usmeó en mi celular-
-No me respetó- - Casi abusa de mi-
-Tomo un desayuno mio- -Muy golosa-
-Es un imbécil inmaduro- - Es una histérica-
_____:
-Sabes lo que me pasa es que los hombres no son nada buenos, debes conocerlos mas, porque te pintan que son los mejores y son una basura- Dijo _____.
-Bien, olvidalo, es un infeliz, pero muy guapo.- Remarcó Chiari- No te molesta si te pregunto algo?-
-Claro que pasa?- Respondío _____:
-¿Besa bien?- Preguntó Chiari-
-Me hizo recordar a mi primer beso a los doce, el no sabe besar- Chiari río-
-Ok, ya olvidalo, te vengo a avisar que la empresa me aviso que hoy es el cierre de las vacaciones de invierno-
-¿Y porque te avisan a ti y no a mi?- Preguntó _____.
-Porque por alguna razón decidiste dar mi teléfono y no el tuyo- Contestó Chiari.
-Bien no ire- Contestó ____;-
-Claro que iras, es tu empresa, ¿Qué clase de dueña de empresa no va a una fiesta de la tal?- Hizo referencia Chiari-
-Estara el imbécil de Harry y no tengo ni la mas gana de verlo- Defendió ____.
-Si no vas sabra que eres patética, pero si vas con un vestido largo y deslumbrante dirá, soy un maldito perdedor y lo harás sentir mal- Planeó Chiari.
-¿Sabes que? ¡Tienes razón!- Se animó ____.
Mientras tanto Louis y Harry:
-Hermano debes ir a esa fiesta, puedes arreglar las cosas con ____, y explicarle- Le dio una idea Louis.
-Tiene razón, ¿tu iras con Eleanor?- Preguntó Zayn.
-Si iré con ella, ¿Y perrie?-
-Nos encontraremos alla, Harry debes ir y mostrarle que aún te importa- Dio una idea Zayn.
-Si eso haré- Comentó Harry con humor-
Por la noche… Todos lucian trajes y smoking muy bonitos y elegantes
Como esto: http://3.bp.blogspot.com/-YgFsb_YhFdU/ULAF8qwdPQI/AAAAAAAABG4/8mIuPNCKHzU/s1600/One.jpg

Mientras tanto _____ y Chiara:
____ lucia esto: [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72809710 ]
Chiara tenia uno corto con altos tacones de color azules y negros.
Y la fiesta comenzó!!
Continuara.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por deLu_14 Lun 18 Feb 2013, 10:01 pm

ho por dios!!! Esta genial!! La tienes que seguir!! :D
besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por deLu_14 Lun 18 Feb 2013, 10:10 pm

siguelaaaa!!! Por fis no me dejes asi!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Jue 21 Feb 2013, 2:25 am

CapituloSeis:
-Hola ____- Dijo la voz varonil detrás de ella, ella volteo a verlo-
-NEL!- Sonrío al ver al guapo que había salido a cenar con ella noche atrás-
-¡Vaya que estas bella!- Alagó el joven moreno-
-Muchas gracias Nel, ¿Cómo has estado?-
-Bueno viaje al exterior, lamento que no te llame, fue algo muy grosero sabes, lo siento mucho.-
-Ah, no te disculpes, estuve con mucho trabajo desde la cena, y bueno […]-
Mientras tanto Harry y los chicos:
-Harry, te acompaño a buscar a ____- Aconsejó Louis-
-Espera, Lou no creo que sea buena idea, debe seguir molesta no se si debo ir- Dijo nervioso Harry.
-Wow que te gusta ____ hermano. ¡No te veía asi de nervioso desde hace…mucho tiempo!- Exclamó Zayn
-¿Aquella diosa sexy hablando con ese muchacho no es _____?- Indicó Liam
Situación: ____ reía junto con Nel cada uno tenia una copa en la mano, brindaron por algo y el la tomo por la cintura… Y se dirigían a lo de Harry.
-Ahí vienen ¡Actuen normal!- Sugirió Louis. Pero los muy inteligentes comenzaron a silvar.
-¡____! ¡Querida, que alegría verte!- Fingió Liam-
-Hola chicos, ¿Cómo están?- Dijo algo inquita y nerviosa- Les presento a Nel, un socio, ellos son, Liam, Louis, Zayn y…Harry- Presentó ____-
-Hola encantado- Todos se pasaron las manos-
-____ ¿Puedo hablar contigo?- Preguntó Harry interrumpiendo-
-Lo siento ahora estoy con Nel, luego, o ¿Qué tal el lunes en la oficina?-
-Claro- Dijo resignado Harry-
-¿Qué? ¿EL LUNES? ¿Esperaras todo eso porque no quiere hablarte?- Regaño Louis
-Ya no quiere verme, será mejor que me vuelva, ¿oigan y Niall?-
-Dijo que conocería gente nueva y se ve que esta conociendo a alguien- Bromeó Zayn, todos ríeron- Seguro que estaras bien Harry?-
-Si lo estaré- Sonrío no muy satisfecho y se fue hacia la salida, sin haber probado ni más minimo bocado.-
3:00
-Chicos, ¿alguno vio a Harry?- Preguntó ___ a Zayn, Liam y Niall-
-Ya se fue- Respondió Zayn con Perrie en su regazo-
-¿Recien, porque puedo alcanzarlo en un taxi?- Preguntó ingenuamente ____.
-No te molestes, ya debe estar dormido, se fue como a las 11 por ahí- Comentó Liam- No se veía nada bien, por lo de la mañana- Le comento-
-Ah, gracias- Dijo y se retiró la joven.
En una parte, me sentía bien, se ve que se preocupo por mi, y en otra parte me sentía muy mal, como un moustruo, le arruinaste la fiesta, ¡bien echo ____!- Pensó ____.
Al día siguiente, hacia demasiado frio, y ____ como todos los domingos a la mañana se levanto a correr con un atuendo similar a este : [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72816678 ]
Llevaba su Iphon donde escuchaba música de Rihana, Madonna y Britney sus preferidas, en su cabeza no habia mas que una profunda alegría y desesperación por como estaría Harry, ya había terminado de organizar su dia en su mente; Al terminar de correr iría a lo de Harry a pedirle una oportunidad, luego si era un si, almorzarían juntos, mirarían una película en el cine y mas tarde, caminaría por central park.. Corrío y corrío, hasta que sus planes cayeron como una hoja sin esperanzas algunas, se escondío detrás de unos arboles para comprobar lo que veía.
Si señor, era el mismo Harry con Taylor Swift ella estaba muy bonita y abrigada y el de la misma forma, tal vez solo eran amigos, pero ¿Porqué caminaban de la mano?. Al esperar frente a un árbol, ella lo tomo por las mejillas y selló sus labios con un beso apasionante. ____ quedó destuida y no sabía exatamente porque la persona que ella le había declarado la guerra, le doliera tanto que este asi con una persona que se notaba que amaba, caminó de regreso a su hogar y empaño su día allí.
Mientras tanto Harry :
-Tay, espera- Se soltó de ese beso- Mira, tu y yo fuimos muy felices alguna vez-
-Si amor y lo podemos volver a ser, yo me equivoque, me tienes que entender- Dijo ella convencida de que todo seria como antes-
-Si, te entiendo y hasta te perdono, pero… yo no siento más lo que sentía por ti, antes era algo único y ahora te beso y no es nada, ¿entiendes?-
-No ,me puedes hacer esto… Harry yo te amo- Dijo ella casi en llantos-
-Lo siento, te llamaré lo prometó- Sonrío y la dejo ahí también echa pedazos-
Mientras tanto ____:
La mañana siguiente, ya tenía decido lo que iba a hacer.
Vestía esto: [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72856660 ]
Llegó a el estudío, saludó a Celina y le pidió que sacará un boleto a Carolina del Norte, donde tenia la vieja casona de su padre, su vuelo salía a las 10 de la mañana… […] Ella ya había tomado su vuelo, estaba en viaje.
Casa One direction:
-Arribaaa!!!!- Los cuatros amigos de Styles se tiraron en la cama de Harry.
-¿Qué diablos pasa?- Dijo molesto-
-Chiquito, hoy es Lunes, debes hablar con ____- Comentó sonríete Niall-
-Cierto, me voy a bañar- Dijo Harry y tomó una toalla dirigiéndose a su baño-
-Esto no es cosa de todos los días, se va a bañar por cuenta propia- Bromeó Liam y todos ríeron-
Cuando Harry tomo su coche a la oficina..
-¿Cómo que se fue?- Dijo Harry exaltado- ¿A dónde? ¿Por cuánto? ¡CELINA RESPONDEME!- Gritó
-Harry, cállate, o llamaré a seguridad. No puedo darte esa información- Dijo seriamente Celina-
-Celina, ¿jamas quisiste a alguien con locura?- Preguntó Harry-
-Si, ¿pero que tiene que ver…. Espera.. A ti te gusta ____?- Bromeó Celina-
-No, solo debo saber por la banda digo- Trató de ocultarlo-
-Bien, hagamos un trato, tu lo admites y te digo donde esta y además te saco un pasaje- Propusó Celina-.
-Ok- Aceptó Harry- ¿Dime donde esta?-
-No primero lo tuyo- Amagó Celina-
-Bien… Me gusta ____, me gusta mucho, ¿Contenta?-
-Si lo estoy- Bromeó Celi- Ok se fue a Carolina del Norte, no se cuanto tiempo ni si volverá se veía triste-
-Pero las vacaciones de invierno son en una semana ¿Por qué no espero?- Preguntó indeciso-
-Soy solo una empleada, no adivina- Dijo y le dio la tarjeta de la dirección de ____-
10 minutos después--Bien, a la noche es tu vuelo, sé feliz y trae esa muchacha devuelta- Le aconsejó Celina-
-Claro- Dijo nervioso Harry-
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Feb 2013, 9:07 am

SIGUELA ME ENCANTARebelde - Harry Styles [ADAPTADA] 1755303498
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por littlelove Jue 28 Feb 2013, 2:15 pm

porfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavorvporfavor tienes que seguirla o morire siguela porfavor :wut:
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por carostyles Vie 01 Mar 2013, 9:04 am

Chicas perdonen que no la segui tan pronto, pero sucede que empeze el insti y tal vez me vaya a españa en un tiempito más asi que estoy muy enloquesida, enseguida voy a subir por lo menos seis cap les juro que no pude! LAS AMOOOO!
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA] Empty Re: Rebelde - Harry Styles [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.