O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por misterius love 2 Lun 17 Mar 2014, 1:47 pm

Holaaa nueva lectora reportandoce me encanta lanove siguela cuando puedas plisssssss xD
misterius love 2
misterius love 2


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 10 Mayo 2014, 11:52 pm

Holaaaaaa!!! Si lose, me odian :c  :lloro:  y no las culpo, yo también me odio. Me odio por no ser buena con ustedes y subir cap mas seguido, me odio por ser una mala escritora, y si que están muy decepcionadas DDDDD:
Pero ya volví  :corre:  :canto: y eso es lo que importa, no? no? okei no. Ya, enserio lo siento tanto :c soy la peor.
Y bueno quiero decirles que ahora voy a subir cap, SIIIIIII  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1113326116  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1113326116  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3616001301  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3616001301  okei me emocione mucho c:

Y... listo, eso era nada más :DDDDDD
BESOS XOXO  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1676952631 
PD: Por favor, perdónenme!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 10 Mayo 2014, 11:54 pm

dontletmefall escribió:que vio? :ooo
siguelaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooooo!! Lamento no haber subido antes, enserio :c
Besitos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 10 Mayo 2014, 11:55 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Siento no haber subido cap antes :c Pero ya la sigo! c:
Besotes xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 12:01 am

melaniiess escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWSS TE SUPERRRRRRR DUPER EXTRAÑAAAAAAAAABA , ME HAVIA FALTA LEER TU NOVE $:

ESTUBO ESTUPENDO EL CAPITULO , LO CONOCIO A LEEEEEYUUUM AHHHHH!! ME MURI

JAJJAAJAJJA LEYUM Y SU HUMOR , ME CAUSO ESTA PARTE

disculpa a mis amigos por ser unos idiotas, nacieron así, pero son inofensivos- dijo él y reímos


TODABIA ME QUEDA MUCHA INRIGA DE ACA , AHORA QUIERO SABER QUE COSA FUE LA QUE LE DESTROZO EL CORAZON , QUIERO SABER QUIEN FUE EL ´H´QUE LE MANDO EL MENSAJE , *AUNQUE CREO QUE SE ¨JIJI* QUIERO VER QUE VA A PASAR EN EL CONCIERO QUE VAN A DAR , QUIERO LEER LA VENGANZA DE RAYIIS A SUS AMIGOS POR ROPER SU SKATEEEEEEEE , :O


EN FIN NECESITO UN MARATON BASTANTE LARGO , LO EXIJO , MINNIMO NECESITO UN MARATON DE 5 O  6 O 7 CAPSS AH , TE AUSENTASTE MUCHO  , AUNQE YA SEPAMOS LOS MOTIVOS , PERO IGUAL FUE MUCHO TIEMPOO Y AHORA VENIS   CON UN SOLO CCAPITULO A DEJARME CON MILLONES DE PREGUNTAS  ,    NO LO SOPORTO , ESCRIBIIIIIIIIII MUCHO PARA MI SI?

SIEMPRE VOY A SER TU FIEL LECTORA , AMO DEMASIADO TU NOVE Y LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES COMO PARA DEJARTE DE LEER , PERO TAMBIEN ENTIENDE QUE ES DESEPCIOOONANTE ENTRAR TODOLS LOS DIAS  PARA VER SI SUBISTE CAP O NO , Y DESILUSIONARSE CON UN NO COMO  RESPUESTA :(((((((( EN ESOS MOMENTOS ME SIENTO MUUY  :wut:  :wut:  :wut:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 961472736  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 961472736  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 961472736  :OWO:  :OWO:  :OWO: 




MAAAAAAAAAAAAARATONNNNN POFAAAAAAA , POR MI? 
 Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1608199403  :rawraw:  :oooh:  :oooh:  :yoli:  :yoli: 



ENCERIOL SEGUILA , LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESPERO QUE ME COMPRENDA S, NECESITO UN MARATON  :vibracionmodeo  



AHORA SI CHAU ,  EL CAPITULO ME ENCANTO , YA QUIERO QUE APAREZCAN TODOS LOS PI , Y QUE HAROLD ADMITA QUE NO SOLO QUIERE A RAYIS PARA LA CAMA  :fosforitos:  :fosforitos: 



EL CAP GENIAL SEGUI ESCRIBIENDO ASI ,  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3145614072 
Holaaaaa!!! Jaja
Espero que todavía me extrañes y que quieras seguir aquí conmigo leyendo esta hermosa novela (? (aunque para mi es malisima la forma en la que escribo)
Ya la sigo y ya te vas a enterar de todo, tranquila c: jaja
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 12:04 am

1Dsusi1D escribió:Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1440745896  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1440745896  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1440745896 Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2018004571 
ME ENCANTO!!!!
¿Que vio? Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 2601966501 
NECESITO SABERLO
SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1431322064
Holu! Perdóname por lo haberla seguido :c soy de lo peor DDDD:
Ya vas a saber que vio, tranquila.
Ya la sigooooo!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 12:09 am

pandicorniasexycrazymofo escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ!!! Soy Natalia, me puedes decir Nati o pandicornia, como quieras pero tienes que seguir la novela...

SIGUE.SIGE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE!!!

PD: si no la sigues te golpearé con una cuchara (: tienamilyo

sigue, hazlo por él:  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 350222609
Hola mi querida pandicornia! c:
Wow se siente bien tener una nueva lectora! me siento muy orgullosa de mi misma (? ya pero enserio, gracias por leer mi nove y espero que me perdones por no haberla seguido antes :c
Nooooo!!! Con una cuchara noooo!! Con todo menos esoooo! Ten piedad de mi...
Ya la sigooooo!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 12:14 am

misterius love 2 escribió:Holaaa nueva lectora reportandoce me encanta la nove siguela cuando puedas plisssssss xD
Oh por deos! Otra lindisima lectora! me siento importante :DDDDD (?
Me encanta que te encante, me hace feliz :D
Perdón por no haber subido antes, por favor perdóname :c
Ya la sigoooooo!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 12:24 am

Maratón 1/3

Capítulo 10

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Tumblr_mihs05VGNa1rve4vdo1_500

Escuche unos sonidos, me asomé por el marco de la pared y vi algo que me dio una punzada en el corazón.

* * * * * * * * * * * * * *
Era Harry besándose, que digo "besándose"! "Comiéndose" es el término correcto!, estaban Harry y Bridgit devorandose el uno al otro desesperadamente y atrás de ellos estaba la puerta del  armario del conserje. Sentí un nudo en la garganta al verlos y mi vista se volvía borrosa. Los vi entrar al pequeño espacio lleno de útiles de limpieza y salí corriendo de ahí.


Estaba por llegar a la salida de la institución cuando siento algo mojado en mi mejilla, me paro y paso la mano por mi mejilla... Estaba llorando! No, no no no... No voy a llorar! Y menos por un hombre! Me seque las lágrimas rápidamente. Salí de la escuela corriendo y no sabía a donde ir. Llegué a una plaza muy linda pero para mi mala suerte habían muchas parejas caminando de la mano, besándose, abrazados, algunos con niños que supuse que eran su hijos, la verdad todos estaban muy chulos (porque dije "chulos"? Pues es que se me pego lo mexicano). Caminé por la plaza, mientras iba avanzando saqué mi IPod y me puse a escuchar música. Vi un árbol muy grande y al frente de el había un estanque con algunos peces, me senté allí y no pude evitar recordar a Harry besándose con la pe*rra esa, me cayo una lágrima por mi mejilla izquierda y la limpié bruscamente. Porque lloraba si Harry y yo no somos nada? Será que me estoy enamorando de el?


-No! No otra vez! No voy a caer en el mismo juego! Ya no...-me dije a mi misma respondiendo mi pregunta pero al terminar de decírmelo solté si querer un sollozo y justo en ese momento suena la canción que tanto me identifica, "Absurda Cenicienta" (sep, rayita sabe hablar en español y entiende lo que dice, no pregunten como lo se, solo lo se XD)hace que vuelva a esos recuerdos que tanto anhelo y odio al mismo tiempo, pero justo tuve que pensar en el peor.


(*https://www.youtube.com/watch?v=W3xReKBN4s4* lean con esto si quieren)


~Flashback~ * 2 años antes*


Estaba en mi habitación con mi novio Scott "hablando" (seeee... claro... están hablando con sus labios pegados y uno encima del otro en una cama... que linda charla tiene. Perdón sigan leyendo), el empezó a meter su mano por debajo de mi blusa y yo no estaba preparada para esto, todavía no, y casi siempre lo detenía y el a veces se enojaba, se iba y no me hablaba hasta el día siguiente , haciendo que me sintiera una cobarde por no dejar que me hiciera suya pero es que simplemente no podía. Y eso hice devuelta. Lo detuve.


-Scott, para, sabes que no me siento lista- le dije quitando su mano. Él suspiró frustrado con los ojos cerrado y agachando la cabeza, después la levanto, me mirón mi sonrió, que más bien parecía una mueca.


-Esta bien- se quitó de encima mío para sentarse en la cama y imité su gesto. Después de unos segundos de un incómodo silencio se escuchó el sonido de su celular, el lo sacó de su bolsillo trasero y lo vio, era un mensaje- Mi reina, me tengo que ir, tengo algo muy importante que hacer- se levantó de la cama, me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.


Escuche como la puerta principal se abría y al rato se cerraba. Scott se había ido. Me tiré de espaldas a la cama y cerré los ojos, me quede varios minutos así hasta que me da hambre y decidí salir a un Starbucks porque se me antojaba un Frapucchino de Vainilla y un Muffin de Chocolate. Salí de casa camino a un Starbucks que había por ahí cerca pasé por un bar que tenía un ventana grande mostrando el interior de ésta y por curiosidad eché un vistazo topando me con un imagen no muy linda que digamos. Sentí como las lágrimas inundaban mis ojos y al dar un parpadeo se salieron, y no paraban de salir. Entre destrozada al lugar ya llorando con toda la rabia del mundo pero me las sequé pudiendo hacer que pararan de salir, me paré enfrente de ellos y cuando se dieron cuenta de que había una persona se separaron y al verme me miraron sorprendidos parecía que sus ojos se iban a salir de sus órbitas.


-SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO?!- grité, ya estaba roja de la furia. Ya estaba captando alguna miradas de los presentes.


-_____- se limitaron a decir los dos en un susurro.


-SÓLO ESO VAN A DECIR?! "_____"?!- ya estaba perdiendo la paciencia, aunque creo que ya la había perdido.


-_____ esto no es lo que tu crees- dijo el muy imbécil. Cree que voy a caer en ese truco?.


-Oh pero por favor! Esa excusa es más vieja- reí amargamente y revolee mis ojos- a parte, me crees estu*pida? TE ESTABAS BESANDO CON ESTA!- la apunté y le pegue una cachetada a Scott haciendo que se le volteará la cara. Ya todos de aquel lugar nos estaban mirando.


-Oye! A mi no me tratas de esta y menos le vas a pegar mi novio! Y por favor cálmate amiga- como se atreve decir que somos amigas después de lo que acabó de hacer? Y encima a decir que era su novio?.


-No digas que somos amigas porque no lo somos- le hablé entre dientes- ya no quiero saber nada más de los dos esto se acabó y si quieren sigan con lo suyo- y me dispuse a salir.


Una vez afuera empece a correr y a correr, y las lágrimas no tardaron en salir. Me sentía destrozada, absurda, usada, idio*ta, furiosa, muchas emociones a la vez. Logré llegar a casa que el camino pareció eterno, ahí estaba mi padre fumando y bebiendo. Él empezó a beber cuando mi madre murió cuando tenía 6 años y yo me quede con mi padre y mis dos hermanos. Subí corriendo a la habitación, cerré la puerta con seguro y me apoyé en esta, me deslice llorando hasta el piso y abracé mis piernas a mi pecho y oculte mi rostro en ellas. Me la pasé días llorando por la noches y empece a comer poco y mis hermanos prácticamente me obligaban a comer. Ellos eran los únicos que sabían lo que pasó con Scott y Tara, mi ex mejor amiga, al principio querían romperle la cara a ese infeliz pero les dije que no. Y así estuve dos meses y en esos dos meses mis hermanos se habían mudado dejándome sola con mi padre que siempre estaba "trabajando" y a veces llegaba a la noche ebrio y me pegaba, más allá de eso no. Y con lo de Scott y Tara, y lo de mi padre ya no aguantaba más y me escape con mis 3 mejores amigos que jamás me han traicionado.


~Fin Flashback~


""Mi reina" decías, yo te creí, la reina de nada es lo que fui. Absurda cenicienta, así me sentí, perdida en un cuento real, eso se acabó."


Cuando me di cuenta estaba llorando a mares, me sequé las lágrimas y miré la hora, eran las 12:45 ya iba a ser la hora del almuerzo y moría de hambre así que decidí volver al instituto, lo se, raro no? Cualquiera iría a su casa a comer ya que se escapó de clases pero había recordado que esta mañana me rompieron el Skate y no quería ver a los responsables, y comer afuera? Pues mi plata la tenía en mi casillero y en la cafetería iban a dar hamburguesas, así que... Porque no aprovechar? :D
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Alejandra257 Dom 11 Mayo 2014, 12:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 1:08 am

Maratón 2/3

Capítulo 11


Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Tumblr_mukqr0u3E11sfb4loo1_500


Pues mi plata la tenía en mi casillero y en la cafetería iban a dar hamburguesas, así que... Porque no aprovechar? :D

* * * * * * * * * *
Llegue a la instituto pero la puerta estaba cerrada, así que empece a buscar una ventana que esté abierta. Cuando la encontré vi que estaba a unos metros lejos del suelo, por lo menos casi 2 metros, así que tenía que trepar. Me puse de puntitas, alcé mis manos para alcanzar el marco de la ventana, puse un pie la pared y trate de impulsarme, hice fuerza con mis brazos y puse mi otro pie en la pared, me impulsé más y empece a escalar, al llegar al borde de la ventana se me resbaló una mano haciendo que caiga para adentro, y haciendo suene un gran estruendo.

Me levanté rápido y pude ver que estaba en laboratorio, y ahí había un pareja, la chica sentada en una mesa en sujetador y el chico sin camisa, ellos me estaban mirando de forma incómoda y extraña. Esto si que es incómodo...


-Emm... perdón por interrumpirlos...- fui caminando lentamente hasta la puerta y ellos me miraban expectantes. Llegué a la puerta y tome la perilla- emm... sigan con lo suyo y... adiós- dije para después abrir la puerta y salir corriendo.



Llegué a la cafetería, agarré una bandeja e hice la típica fila para que te den la comida y esperé, cuando fue mi turno le dije a la señora que me de una hamburguesa y le di las gracias.

Me senté en una mesa sola y me dispuse a comer mi hamburguesa. Mientras comía se me cae una servilleta (o como utds. le digan) entonces me agacho a recogerla y antes de agarrarla veo como una persona se sienta enfrente mío y a juzgar por los pantalones que llevaba puestos supuse que era hombre, agarro la servilleta, me levanto y veo a dichosa persona que esta en frente mío.


-Hola ____- dice este con una sonrisa.


-Hola Liam- le respondo del mismo modo.

-Todo bien?- me preguntó mientras agarra su hamburguesa para después darle un mordisco.


-Sep, y vos?- este asintió, iba a seguir hablando, pero alguien me interrumpió.


-Hola bro- le dijo a Liam un chico morocho y él movió la cabeza en forma de saludo- y hola cariño- me dijo coqueto y se sentó al lado mío. << Genial!>>. (Sarcasm ON).


-No me llames "cariño"- le dije de mala manera, pero después me tranquilice- soy ____- le extendí mi mano.


-Zayn...- él agarro la mano, se la llevo hasta sus labios y beso el dorso de esta- ...cariño- dijo por ultimo divertido y con sus labios todavía en mi mano, lo mire con una ceja alzada y quite mi mano bruscamente.


-Ya Zayn, deja a la pobre chica- dijo un rubio sentándose junto a Liam y quedando al frente de Zayn- soy Niall- me dijo con una linda sonrisa.


-____- le dije igual. Este chico ya me empezó a caer bien.


-Holiwis zanahorios y zanahorita- dijo otro chico castaño sentándose al otro lado de Liam, yo lo mire extrañada por como me había llamado y justo cuando iba a presentarme alguien me interrumpió.


-Hola- dijo medio bajo, como un susurro, pero todos lo llegamos a escuchar.


Me voltee y era la persona que menos quería ver y lo malo de todo es que el único lugar desocupado era al lado mío << Otra vez... Genial! >> (Sarcasm ON... otra vez).

Narra Harry:


Estaba caminando por la cafetería buscando a mis amigos, cuando veo a Louis acercarse a  una mesa y ahí veo que estaban los demás chicos. Me fui acercando y puede ver que había alguien más con ellos y esa persona era nada más y nada menos que ____, MI ____ . Pero que cara*os estoy diciendo?!. Me fui acercando lentamente, ella estaba a espaldas mía.


-Hola- dije por lo bajo captando la atención de mis amigos y la de ella.


____ rodó los ojos y se dio vuelta para seguir comiendo, y a esta que le pasa?.


-Hola/Holu/Holi- dijeron al unísono menos ella que seguía ignorándome.


Mire que el asiento que estaba al lado de ella y estaba vacío así que me acerqué al lugar y me senté.

Estábamos en un silencio incómodo que alguien decidió romper.

-Así que... Tienes novio ____?- preguntó Zayn. Yo abrí los ojos como platos por el atrevimiento de éste y la susodicha se atragantó con la comida por la sorpresa, mientras que los chicos se reían.


Ella agarro una botella de agua que había en la mesa y tomó de ella.


-Disculpa?- preguntó ella todavía atónita por la pregunta de Zayn.


-Si, eso. Tienes novio?- dijo Louis acercándose más a la mesa y todos la miraron atentos, incluyéndome.


-Emm... - se la notaba nerviosa- No. - dijo seca y volvió a comer su hamburguesa.


-Y no queres uno ahora?- esta vez fui yo quien se atragantó, pero con mi saliva, ____ paró de comer y miro sonriendo a Zayn. Yo me tranquilicé y esperé su respuesta al igual que los demás.


Vi que su sonrisa se volvía forzada.


-No.- dijo y me alivié un poco.


Miró su hamburguesa ya casi terminada y vi que su sonrisa se desvanecía, y que después su ojos se cristalizaron, ella al parpadear se le escapó una lágrima. No fui el único quien lo notó ya que cuando levanté la vista por un segundo vi que los chicos se veían confundidos y preocupados, nos miramos entre nosotros y volvimos la vista hacia ____. Ella se secó la lágrima con brusquedad y sorbo su nariz.


-____... -empezó Niall, pero ella se paró y dijo que se tenía que ir. Mientras se iba la seguimos con la mirada y al salir de la cafetería todos nos miramos y ellos se pusieron a terminar sus comidas, en cambio yo miraba mi plato y pensaba. Porque habrá puesto así? Algo le habrá pasado? Y eso era lo que tenía que averiguar así que me levanté de la mesa obteniendo las miradas de mis amigos, pero las ignoré y fui tras ____.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 1:27 am

Maratón 3/3


Capítulo 12

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Giphy

Me levanté de la mesa obteniendo las miradas de mis amigos, pero las ignoré y fui tras ____.


Estaba caminando en los pasillos del colegio, en unos minutos se acabará el receso y tendremos que ir a clases. No la encontraba por ningún lado y cuando caí en la realidad estaba en un lugar que nunca había estado. Estaba vacío, no había ningún alma y daba un poco de miedo el silencio que había, eso me decía que era el cuarto piso y casi nadie iba allí. Me recosté en los casilleros que había y después me senté en el suelo con las rodillas doblabas, los brazos en ellas y la cabeza para atrás apoyada en los casilleros.


-No. No llores devuelta.- escuche a alguien susurrando cerca mío, miré para mis lados y no había nadie, pero cuando volví a mirar para mi derecha vi una puerta con un logo de un baño de mujeres- no tienes que llorar ____, llorar es para débiles y tu no eres débil- cuando escuché de quien se trataba me paré inmediatamente y me acerque a la puerta- olvídalo, sólo... olvídalo- dijo por último y la escuche suspirar. 


Me asomé un poco por adentro y la vi con la cabeza abajo, con los ojos cerrados y con el maquillaje un poco corrido por las lágrimas que derramó, sus manos estaban apoyadas en los bordes del lava manos y se la notaba tranquila. Me adentré más al baño y me puse más o menos atrás de ella con unos pasos de espacio entre nosotros.


-Estas bien?- dije para llamar su atención y sí que lo hizo ya que pegó un salto y me vio por el espejo asustada.


-Por deos!- dijo con su mano derecha en el pecho y con los ojos cerrados- quieres que me muera?!- me dijo casi gritando y dándose la vuelta para encararme.


-Lo siento... Y... No, no quiero- dije y le di una media sonrisa a lo que ella se sonrojó un poco y bajo la cabeza mientras se secaba algunas gotitas de lágrimas que le quedaban en la cara. A pesar de sus lágrimas se ve linda sonrojada... Eh? Yo acabo de decir eso? Que me esta pasando?!.


Me acerque más a ella dejando unos centímetros de espacio, la agarre de la barbilla y le levanté la cabeza para que me mirara. Nos quedamos así unos segundo que me perecieron eternos. En su mirada pude notar confusión; sus ojos eran hermoso, los ojos más bellos que había visto, eran marrones chocolate un poco oscuro y tenía un brillo que los hacia más hermosos; me hipnotizaban, su miraba me hipnotizaba y de repente me vi acercándome lentamente.


Estaba tan cerca que podía sentir su  aliento fresco... Ay, por dios! Ya parezco chica pensando así.


Me detuve a unos centímetros de sus labios, casi rozándolos e iba a cortar los mini centímetros que nos quedaban para unir nuestros labios, pero en ese entonces se escucho la campana del término de la ante última clase y nos separamos de inmediato al escucharla, acompañado de las voces de los alumnos salir de sus clases que se escuchaban fuerte estando en el piso que está abajo nuestro.


-Emm... B-bueno... Yo... M-me tengo que ir- dijo y se fue, dejándome solo en el baño. Y encima en el de chicas.


Fui hasta la puerta y la abrí un poco para poder ver si había alguien << Este piso está casi abandonado Harry, no va a ver nadie...>> Pff... Ya lo sabía.


Fui a mi siguiente clase, francés. Odio esa materia, después de matemática e historia. Lo único bueno de francés es que la tenía con ____ y ahí la podía ver, a veces veía que me miraba de reojo, seguro porque sentía que la miraba, y yo corría la mirada rápido para que no me descubriera, aunque fuera tan obvio. La verdad es que no se porque la miraba pero es que era tan linda que... Oh por dios... Que estoy diciendo! Se supone que no me gusta! << Si... "se supone"...>> Oh, ya cállate.


La clase término y ____ fue la primera en salir así que me apuré a guardar todo y salir tras ella pero cuando salí del aula un montón de estudiantes impedían que la pudiera seguir y visualizarla. Al final pude salir a la salida (Wow, dije muchas palabras referidas a "salir") y la vi, esperando algo o alguien, iba a ir con ella pero...


-Harry!- dijo mi amigo el duende abrazándome por los hombros y llevándome con los demás. Yo no le conteste y seguí mirando a ____ que en ese entonces llegó alguien en una moto y frenó justo al frente de ella. Se podía ver que el chico era más alto que ella, con la tez medio blanca, de pelo castaño y un poco largo, y podía ver que sus ojos eran de un celeste muy claro, estaba vestido con una chaqueta de cuero y unos jeans negros ajustados. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que me hablaban.


-Tierra llamando a Harry...- dijo el peli-castaño, yo salí de mi "trance" y lo mire- estas bien?- yo solo asentí.


-Quien es?- me límite a decir apuntando al muchacho ese que estaba a abrazando a mi ____ << dijiste "mi">> Cállate. Los chicos se voltearon a verlos.


-No se, creo que es su novio- dijo Liam mirándolos. Y ahí fue cuanto me tensé y apreté los puños hasta que los nudillos se me hicieran blancos. Lo miré con recelo


-Estas celoso?- preguntó el moreno mirándome con una sonrisa burlona.


-Pffff... Yo? Jaja- me reí- c-claro que no- y justo cuando ibas bien te tenías que poner a tartamudear, no?


-Claro...- dijo Louis sarcásticamente y se empezaron a burlar de mi pero yo no le  puse atención ya que toda de ella estaba puesta en ella y aquel chico que se subieron a la moto y se fueron.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 11 Mayo 2014, 1:31 am

LISTOOOOOOOO!!!!!
Ahí terminó la maratón, espero que les guste c:
Voy a ver si mas adelante les hago una maratón las larga :DDDDD


Besos xoxo  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 1676952631 
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Alejandra257 Miér 14 Mayo 2014, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 22 Mayo 2014, 2:22 am

AWWWWWWWWW ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPÍTULOS FJASÑDKFJASD
Siento no haber comentado antes, estaba sin internet :(
Harry es super mono cuando está celoso fjasdlkñfjaksldjfa
Síguel pronto cieloooooo *-*
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 6 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.