O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 22 Ene 2014, 12:04 am


Aquí están los dos capítulos que les prometí, ya se que tardé demasiado para esas dos pavaditas, pero seguro que ya saben la razón, no? :D
Espero que les guste mis amadas lectoras y voy a tratar de subir mas seguido, se los prometo ;D
Hasta el siguiente capítulo de... Amor rebelde! Okei eso sonó como programa de televisión.
Chau chau. Besos xoxo 
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Miér 22 Ene 2014, 1:38 am

Loooos estaba esperando. Graciasss alegraste mi día. Oh god. Harold le admitió que esta celoso? Mueroo okno.

Rayis ya se enamoro y haz a también. Solo que no lo quieren admitir jejej.


Seguirla rapidito Si?
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Miér 22 Ene 2014, 11:11 am

Ame los caps siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Alejandra257 Sáb 25 Ene 2014, 1:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por sari1D4ever Sáb 25 Ene 2014, 9:11 am

Siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Effa. Sáb 25 Ene 2014, 7:00 pm

me encantaron!!! 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 03 Feb 2014, 4:49 pm

Chiks, sepan disculparme por no subir tan seguido, es que estoy en Entre Ríos de vacaciones y aveces hay WiFi y otras no, entonces se me complica subir, ademas que no tengo tanto tiempo para subir por que mi mama quiere que salgamos y blablabla, la inspiración y blablabla, etc.
Así que discúlpenme por mi ausencia, trataré de subir en estos días, se los prometo. Enserio chiks, no me maten.
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Effa. Lun 03 Feb 2014, 6:29 pm

Está bien, no te preocupes... :)
esperaré con ansias a que subas!!!
besos y disfruta tus vacaciones :D x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Lun 03 Feb 2014, 10:06 pm

Voy a esperar el tiempo que sea necesario.sabemos que una novela no es fácil de escribir y el internet es un tema.


Espero tu promesa
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 13 Feb 2014, 11:31 am

Capítulo 9


Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Tumblr_m2i47z5IoH1rsmbwno1_500

Narra ____:


Me desperté por el sonido de mi alarma, me levanté de la cama y entre al baño, me metí a la ducha y tarde 10 minutos. Salí del baño envuelta en una toalla y con el pelo ya seco, y empece a buscar que ponerme, al final me decidí pero esto: http://www.polyvore.com/sk8er_girl/set?id=111328879. Agarre mi mochila y salí de mi habitación para ir a la cocina y encontrarme con los 3 chiquillos traviesos.



-Holiwis!- dije y senté al lado de Finn. Y comencé a comer mi leche con cereales.


-Holetas!- respondieron al unísono, nos miramos y reímos.


-Veo que hoy amaneciste de buen humor- dijo Jack sonriéndome.


-Y como no voy a estarlo si vamos a dar un concierto?- dije emocionada.


-Jaja si, todos estamos así- dijo Pablo también emocionado.


-Jaja, por cierto, cuando es?- le pregunte a Jack y todos lo miramos atentos.


-Es el sábado que viene- dijo con una gran sonrisa y todos empezamos a gritar de felicidad para después reírnos.


-Puqowfgdo ijavdr eaibssn lbahifa mostqvlsto?- le pregunte a Jack con la boca llena, a lo que los chicos rieron.


-No te entendí un sorongo- dijo todavía riendo. Tragedia los cereales y hable devuelta.


-Que si puedo ir...- y no pude seguir hablando ya que Jack me interrumpió.


-No.


-Dale, por favor!- le suplique haciendo puchero y pestañeando rápido.


-No hagas eso! Esta vez no caeré!- dijo cruzándole de brazos y mirando para otro lado. Los chicos estaban aguantandocé la risa por la situación.


-Siii?- agudicé mi voz en el final- porfis!- y trate de mirarlo a los ojos.


-Nop.- Por dios! Que tanto le cuesta darme la llave para que me vaya al colegio.


Lo mire furiosa y miro con miedo, me paré del suelo, ya que estaba arrodillada, y tomé mi mochila bruscamente, estaba por salir de la cocina pero la voz de Jack me detuvo.


-Tendrás que ir caminando- me dijo. Espera... Que?!.


-Que?- dije dándome vuelta y mirándolo sin comprender el porque.


-Que tendrás...- y lo interrumpí.


-Si, ya lo escuche pero porque?!- dije ya más alterada.


-Porque el Skate se rompió accidentalmente cuando estabas durmiendo- dijo Finn nervioso y jugando con sus dedos.


-QUE?! COMO QUE SE ROMPIÓ?!- listo, hasta acá, nadie se mete con MI Skate.


-Emm... Si... S-se rompió sin querer- hablo Pablo.


-Y que le pasó?- dije entre dientes. Los voy a matar si le paso lo que estoy pensando, los voy a matar!.


-Separtioalamitad- dijo Finn bastante rápido y en un susurro, pero eso no vasto para que yo no lo escuchara.


-Q-QUE!? SE PARTIÓ AL LA MITAD?!- les grite a lo que ellos se asustaron, suspiré- los voy a matar- les sonreí ya MUCHO más tranquila- me vengaré- y sin más salí de la casa. 


Perfecto! Realmente perfecto! Ahora tendré que ir a clases caminando... Que hermoso -notase mi sarcasmo-. Encima que voy a llegar tarde, porque la institución no queda nada cerca, va, para mi 10 cuadras son mucho y apenas iba una.


-Los voy a matar, los voy a estrujar, los voy a cortar en pedacitos y a esos pedacitos se los voy a dar al perro- dije hablando conmigo misma de lo que les voy a hacer a esos imbéciles- o mejor a los pedacitos los voy a guardar en una bolsa y voy a jugar a la pelota con ella, si eso estaría bien- parecía una loca hablando de mis planes malévolos y de venganza y hablar tanto hizo que no me de cuanta de por donde caminaba haciendo que choqué con alguien y caiga al piso.


-Oh, discúlpame!- dijo aquella persona dándome la mano para ayudarme a levantar, yo la tomé con gusto- iba saliendo de mi casa apurado y no te había visto- levanté un poco más la vista y vi un chico muy guapo en verdad.


Tenía el pelo castaño claro, ojos color miel, labios finos y rosados que cuando lo miré mostró una blanca y perfecta sonrisa a lo que yo le sonreí un poco.


-No hay problema, yo iba distraída- le sonreí mostrando mis dientes y el sonrió aún más.


-Liam- me tendió la mano en forma de saludo y la acepté.


-____- le dije y nos soltamos.


-Iba de camino a clases y veo que tu también- asentí en forma de afirmación y a la vez estaba confundida- que tal si vamos juntos?- lo mire extrañada por lo que dijo- es que te vi en algunas clases y...- lo interrumpí.


-Si ya se, yo también te e visto, con los populares y me parece extraño que unos de ellos quiera ir con la "rara"- dije haciendo comillas en "rara".


-Pues... a mi no me importa que me vean con la "rara"- dijo imitandome, lo cual yo solté una risita. No me di cuenta que ya habíamos empezado a caminar directo a clases- emmm... disculpa a mis amigos por ser unos idiotas, nacieron así, pero son inofensivos- dijo él y reímos.


Hablamos de muchas cosas y me di cuenta que Liam es muy buen chico, pero no es lo tipo. Justo cuando llegamos a nuestro destino, sonó el timbre comienzo de clases y todas las personas que estaban salieron corriendo para adentro del edificio. Liam y yo corrimos para la entrada de este, nos despedimos y salí corriendo para mi clase de literatura, abrí la puerta un poco fuerte interrumpiendo la clase y haciendo que todas las personas del lugar voltearán hacia mí.


-Que han visto?- dije con la vos cansada de tanto correr. Una chica se dio vuelta para el profesor y siguió hablando.


-...Son malos valores patriarcales en nuestra educación- dijo.


-Aah, nada- y me di vuelta para salir del aula y antes de cerrar la puerta escuche un "Oye tu!" del profesor.


Miré los pasillos del colegio y estaban vacíos con algunos papeles en el piso, empecé a caminar, todo estaba muy callado y antes de doblar para otro pasillo escuche unos sonidos, me asome por el doblaje de la pared (no se cómo decirlo, pero vieron las esquí notas de la pared y... Bueno, supongo que entienden) y vi algo que me destrozo el corazón...
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Effa. Jue 13 Feb 2014, 8:32 pm

que vio? :ooo
siguelaaaaaaaaaaaa
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Feb 2014, 9:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Dom 16 Feb 2014, 2:48 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWSS TE SUPERRRRRRR DUPER EXTRAÑAAAAAAAAABA , ME HAVIA FALTA LEER TU NOVE $:

ESTUBO ESTUPENDO EL CAPITULO , LO CONOCIO A LEEEEEYUUUM AHHHHH!! ME MURI

JAJJAAJAJJA LEYUM Y SU HUMOR , ME CAUSO ESTA PARTE

disculpa a mis amigos por ser unos idiotas, nacieron así, pero son inofensivos- dijo él y reímos


TODABIA ME QUEDA MUCHA INRIGA DE ACA , AHORA QUIERO SABER QUE COSA FUE LA QUE LE DESTROZO EL CORAZON , QUIERO SABER QUIEN FUE EL ´H´QUE LE MANDO EL MENSAJE , *AUNQUE CREO QUE SE ¨JIJI* QUIERO VER QUE VA A PASAR EN EL CONCIERO QUE VAN A DAR , QUIERO LEER LA VENGANZA DE RAYIIS A SUS AMIGOS POR ROPER SU SKATEEEEEEEE , :O


EN FIN NECESITO UN MARATON BASTANTE LARGO , LO EXIJO , MINNIMO NECESITO UN MARATON DE 5 O  6 O 7 CAPSS AH , TE AUSENTASTE MUCHO  , AUNQE YA SEPAMOS LOS MOTIVOS , PERO IGUAL FUE MUCHO TIEMPOO Y AHORA VENIS   CON UN SOLO CCAPITULO A DEJARME CON MILLONES DE PREGUNTAS  ,    NO LO SOPORTO , ESCRIBIIIIIIIIII MUCHO PARA MI SI?

SIEMPRE VOY A SER TU FIEL LECTORA , AMO DEMASIADO TU NOVE Y LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES COMO PARA DEJARTE DE LEER , PERO TAMBIEN ENTIENDE QUE ES DESEPCIOOONANTE ENTRAR TODOLS LOS DIAS  PARA VER SI SUBISTE CAP O NO , Y DESILUSIONARSE CON UN NO COMO  RESPUESTA :(((((((( EN ESOS MOMENTOS ME SIENTO MUUY  :wut:  :wut:  :wut:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 961472736  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 961472736  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 961472736  :OWO:  :OWO:  :OWO: 




MAAAAAAAAAAAAARATONNNNN POFAAAAAAA , POR MI? 
 Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1608199403  :rawraw:  :oooh:  :oooh:  :yoli:  :yoli: 



ENCERIOL SEGUILA , LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESPERO QUE ME COMPRENDA S, NECESITO UN MARATON  :vibracionmodeo  



AHORA SI CHAU ,  EL CAPITULO ME ENCANTO , YA QUIERO QUE APAREZCAN TODOS LOS PI , Y QUE HAROLD ADMITA QUE NO SOLO QUIERE A RAYIS PARA LA CAMA  :fosforitos:  :fosforitos: 



EL CAP GENIAL SEGUI ESCRIBIENDO ASI ,  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1936904429  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3145614072 
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 18 Feb 2014, 6:58 am

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 3275125450  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1440745896  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1440745896  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1440745896 Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2018004571 
ME ENCANTO!!!!
¿Que vio? Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 2601966501 
NECESITO SABERLO
SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 1431322064
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Vie 21 Feb 2014, 1:04 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ!!! Soy Natalia, me puedes decir Nati o pandicornia, como quieras pero tienes que seguir la novela...

SIGUE.SIGE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE.SIGUE!!!

PD: si no la sigues te golpearé con una cuchara (: tienamilyo

sigue, hazlo por él:  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 350222609
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 5 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.