O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 12 Oct 2012, 6:05 am

me encanto!! Louis tiene que dar el siguiente paso ee
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 12 Oct 2012, 11:33 am

mrs.D'Styles escribió:hola chicas sorry por no haber subido cap estos dias esque no me habia sentido inspirada por tanta tarea de la universidad :( pero aqui esta espero que les guste :D I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Tumblr_m9qgfqzOJj1ryhyiuo1_r1_500

Daniiii recuerda que tienes que decirnos cual de las dos estar con Niall y con Liam.

Me encanto el cap!!!!! Sube mas por favooorrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:14 pm

wiiiii ya la seguiste jijijiji, me encanto!!!!!!! quiero ver que pasa mas, siguela pronto aqui estare esperando juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por DanieliitaM Dom 14 Oct 2012, 4:50 pm

SIGUELA xD me encanta xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Dom 14 Oct 2012, 8:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mataste!!!!!!!!!!!!!!amoooooo a louis es tan tierno!!!ojala fuera real,siguelaaaaaaa ya kiero saber que pasara cn louis y yooo
PD:soy minaaaaaaa :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 15 Oct 2012, 8:01 pm

Daniiiiiiii sube mas caps por favoooorrrr!!!!! Te lo estoy suplicandooo :(
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 15 Oct 2012, 8:02 pm

Chicas se pasarian por mi nove? Es la primera que publico y quisiera que se pasaran

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225

Espero les guste
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Vie 19 Oct 2012, 3:38 pm

Capitulo 6

MIENTRAS TANTO EN EL HOTEL…

-alguien sabe donde rayos se han metido estos 5 chicos-gritaba Paul (manager de 1D) buscando por todo el hotel-no están en la piscina, no en el restaurante, no en la playa, noo, no simplemente quiere decir que no están en el hotel…pero donde podrán estar?-se decía Paul en sus adentros-
-quiero que cada uno de los miembros de seguridad de este lugar le pregunte a cada persona hospedada, si han visto a alguno de ellos y donde los vieron por ultima vez- dijo Paul dándole la orden a uno de los guardaespaldas más cercanos..
Eran las 3:00am y aun no tenía ninguna pista al respecto hasta que…
-Paul! Grito uno de los guardaespaldas-una persona dijo haberlos visto en el yate que iba hacia una isla llamada “quilombus” hoy muy temprano.
Al decir esto Paul y todo el equipo de seguridad corrieron hasta la playa para dirigirse hacia esa isla…

MIENTRAS TANTO EN LA ISLA

Narra Harry…

Ya había amanecido y fui el primero en despertar sintiendo aun el delicado cuerpo de _________(tn) aun refugiado en mi pecho…observe su rostro, deseaba tanto poder besar esos delicados labios y acariciar sus rosadas mejillas, ella era simplemente hermosa…
-te gusta _________(tn)…no es así?-dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos…era Liam que ya había despertado
- no eso no es verdad…yo Harry Styles como podría enamorarme de _________(tn) …-respondí en forma de defensa
- por favor Harry no mientas vi en la forma en que la mirabas…_________(tn) te gusta acéptalo
-no Liam…_________(tn) no me gusta y no sigas insistiendo con lo mismo
-ok! Ya no insistiré además yo pensé que si por la forma en cómo ayer la abrazaste- dijo en forma irónica y dándose la vuelta
Rodee los ojos a lo que Liam había dicho…pero tenía razón por alguna extraña razón sentía algo muy fuerte hacia _________(tn). Al cabo de un rato los demás también despertaron…
-bueno y ahora que otro día más en este lugar-dijo Niall estirando los brazos
-no, nos queda opción tenemos que esperar a que…-
Louis no había terminado de decir esto cuando Zayn grito…
-mireeen! Es una lancha…
-todos volteamos rápidamente y en efecto era un lancha…
-es Paul el que viene ahí- dijo Liam
-sí que me pegaron un susto… como paso todo eso? Porque están en este lugar?- preguntaba Paul un tanto agitado
-tranquilo estamos bien- dijo Liam
-si Paul respira no nos paso nada-dijo Louis
- si tranquilo…ya pareces mi mamá- expreso Niall
Haciendo que todos riéramos, nos subimos a la lancha de regreso al hotel…
[Termina de narrar Harry]

-bien ahora que ya estamos aquí cada quien vaya a su respectiva habitación a cambiarse…tienen firma de autógrafos hoy a las 4:00pm- dijo Paul retirándose
-bueno chicos creo que nosotras ya nos vamos a nuestra habitación, quiero darme una ducha con agua caliente- dijo Camila
-ve tu luego te alcanzo, tengo mucha sed y quiero tomar un batido- dije
-vamos Camila, te acompaño hasta la habitación- dijo Zayn rodeando su cintura
-sí creo que yo también me retiro…quiero tomar un baño y dormir un poco mas- dijo Mina
-iré contigo-se apresuro a decir Louis
-yo también tengo mucha sed y hambre-dijo Niall –iré contigo _________(tn) -
-no Niall tu vendrás conmigo- dijo Liam
-pero porque si yo quiero ir con _________(tn)- decía Niall mientras Liam lo jalaba y se alejaban cada vez mas…
-nos vemos luego- dijo Liam…
-bien ahora que solo quedamos tu y yo…puedo ir contigo a tomar el batido?-pregunto Harry
- si claro porque no- dije

Narra Louis

Estaba nervioso mi corazón palpitaba a cien por segundo, estaba con Mina a solas era mi oportunidad vamos Louis tu puedes hacerlo invítala a salir los dos solos…
-estás bien Louis?-pregunto Mina
-ah! Si yo estoy bien porque preguntas?- dije un tanto nervioso
-es que no has dicho nada desde que dejamos a los demás-
-lo siento es que yo…-
-bueno...aquí es, esta es la habitación- dijo Mina abriendo la puerta-bueno…creo que te veré otro día-
-ammm...si eso creo también- dije
-entonces…adiós- dijo mina cerrando la puerta
Esta era mi oportunidad…
-noo, espera- dije deteniendo la puerta con el pie
-pasa algo- pregunto
-hay algo que te quiero decir…-
-yo…………-
-Si Louis?-pregunto
Me quede callado por unos cuantos segundos no sabía si decirlo sentía que el aire me abandonaba cada respiración aumentaba…hasta que finalmente…
-quisieras salir conmigo hoy solos tu y yo?- dije rápidamente cerrando mis ojos esperando la respuesta temiendo que dijera que no…
-seguro, te espero aquí a las 8:00pm, ok?- respondió dándome un beso en la mejilla y cerrando la puerta
Mi cuerpo estaba inmóvil aun no podía creerlo había dicho que si…
[Termina de narrar Louis]

Mientras tanto Liam y Niall

-porque no querías que fuera con _________(tn)?-pregunto Niall
-porque un tercio nunca es bueno- respondió Liam
-un tercio? A que te refieres con eso-
-y tu a que crees Niall?
-ooh! No me digas que a _________(tn) le gusta Harry-
-no, Niall es al revés…pero no hagas como que ya sabes o sino Harry me mata-
-ok no diré nada-
Niall y Liam se encontraban caminando por el hotel cuando pasaron por el pizarrón de actividades.
-mira esto!-exclamo Niall
-que cosa?-pregunto Liam
-hoy es noche de carnaval en la discoteca-
-y que con eso?-
-bueno que tenemos que ir, así podemos decirle a los demás y ayudar un poco a Harry con _________(tn) además en 2 días nos vamos-
-esa es una buena idea Niall pero no creo que solo sea Harry al quien ayudaría sino también a Zayn y Louis-
-ooh! Ellos también?-
-hay! Niall tu si prestas atención verdad- dijo Liam irónicamente
-bueno ya no hay que perder tiempo reunamos a los demás para decirles sobre esto.

Narra _________(tn)

Después de haber tomado el batido Harry me acompaño hasta la habitación al llegar depósito un dulce beso en mis mejillas y se marcho… que era lo que me estaba pasando con Harry Styles acaso me estaba enamorando de él, no iba a negar que me gustaba su compañía pero es Harry Styles un famoso y por ser famoso podía tener a la chica que él quisiera, por lo tanto mis esperanzas con el eran del cero por ciento.
En fin tome una ducha y luego me recosté junto a Camila quien se encontraba viendo la tv…
De repente sonó el teléfono de Camila…era un mensaje de texto al parecer era de Zayn porque cuando lo leyó soltó un gran sonrisa
-Zayn me invito a la discoteca hoy en la noche, dice que pasara por mí a las 8:00pm- dijo Camila dando pequeños saltos por toda la habitación
-por un mensaje de texto?, que poco original- dije no tomándole mucha importancia…
Cuando…*toc*toc
-quien?-pregunto Camila
-paquete para la srita. Camila- respondió el mensajero
Abrió la puerta y tomo el paquete de las manos del mensajero, cerró la puerta y lo puso en la cama…
-de quien es…de quién es???- dije emocionada
Tomo la tarjeta y comenzó a leer
“para una persona especial que pone mi corazón a palpitar -zayn”
Termino de leer y abrió la caja…era un hermoso vestido y adentro traía un papel que decía “te veo a las 8:00pm princesa”
-no lo puedo creer…el vestido esta hermoso- dije
-si es cierto me encanta!!! Oh! Por Dios- dijo quedándose inmóvil por unos segundos con sus ojos bien abiertos
-que paso?- me preocupe
-tengo mucho que hacer hoy…cabello, maquillaje, zapatos, uñas- dije tomando su bolso- vienes le mandare un texto a mina para ver si quiere ir también?-
-no está bien vayan ustedes dos, no me encuentro de muchos ánimos el día de hoy- dije mientras me recostaba en la cama nuevamente
-pero no te sientes enferma o algo?- me pregunto algo preocupada
-no, estoy bien solo que no tengo ganas de salir el día de hoy, vayan ustedes yo estoy bien- dije
-está bien _________(tn) cualquier cosa me avisas ok? Y bueno me voy…Mina y yo nos encontraremos en el lobby-
-que se diviertan- dije
Mientras tanto Liam, Niall, Louis y Zayn
-bueno ya lo saben ustedes dos excepto Harry, alguno lo ha podido contactar?-pregunto Liam
- yo creo que aun sigue con _________(tn) -dijo Niall
- le preguntare a Camila si _________(tn) ya regreso a la habitación- dijo Zayn mientras texteaba a Camila
- yo tengo algo que decir-interrumpió Louis
-paso algo?- pregunto Liam
-si ahora que fui a dejar a Mina a su habitación, le pregunte si quería salir conmigo esta noche solo nosotros dos-
-bueno creo que ese lugar estaría bien además el que les haya dicho a todos juntos no quiere decir que andaremos todos juntos-dijo Niall
-en eso tiene razón Louis…llévala a la noche de carnaval en la discoteca ahí sí estarán solos además si quieres solo puedes llegar un rato y luego irte a otro lugar- dijo Zayn revisando su celular
-no, mejor la llevo a un restaurante o algo así ya que quiero que sea especial-
-bueno ahí acabas de confesar que te gusta Mina- dijo Niall pícaro
-si me gusta Mina pero no quería decir nada porque no quería que se dieran cuenta-
-si Lou lo lograste no nos dimos cuenta- dijo Liam con sarcasmo
-Camila ya me respondió, dice que _________(tn) llego hace una hora a la habitación…así que hay que asumir que no está con ella –
-recibí tu mensaje Liam sucede algo?- era Harry
-por fin apareces Harold, incluso Zayn le mando un texto a Camila preguntándole si aun estabas con _________(tn) y nos damos cuenta que ella estaba en la habitación desde hace una hora atrás- dijo Louis
-si Harry dónde estabas?- pregunto Liam
-por ahí… -respondió
-por ahí eso es todo?- dijo Zayn
-si por ahí- repitió Harry nuevamente-pero que es lo urgente que querían decir?-
-Ah! Si…ahora habrá noche de carnaval en la disco del hotel y queremos que invites a _________(tn) – dijo Liam
-si…Invítala además Zayn ya invito a Camila y Louis pues el ya se había adelantado con invitar a Mina aunque no exactamente a la noche de carnaval- hablo Niall
-eso suena bien, después de la firma iré a su habitación para invitarla-dijo Harry
-bueno vamos que ya casi son las 4:00pm Paul nos está esperando para la firma de autógrafos- dijo Liam

Después de pasada la firma de autógrafos los cinco regresaron al hotel…
-bueno yo los veo luego, tengo que ir a hacer la reservación al restaurante- dijo Louis
-la vas a llevar a cenar al restaurante del hotel?-pregunto Niall
-no, Niall claro que no…me refería a otro restaurante fuera del hotel-respondió Louis
-bueno nos vemos luego Louis- dije Zayn –y bueno yo también me voy, quiero comprar algo de ropa nueva para esta noche, los veo luego…-
- si yo iré a la habitación de _________(tn) para invitarla…al rato les hablo- dijo Harry también despidiéndose
-bueno solo quedamos tu y yo Niall…que hacemos?- dijo Liam
-mmm…tengo hambre quieres ir a nando’s?- pregunto Niall
-si ya que no hay más que hacer-respondió

MIENTARS TANTO

Narra Harry
Me sentía muy nervioso iba de camino a la habitación de _________(tn) para invitarla esa noche esperando a que aceptara…
*toc*toc
-quien?-pregunto _________(tn)
-soy yo-dije
-hola Harry-dijo al abrir la puerta
-hola _________(tn) mmm puedo pasar?-
-si seguro Harry- respondió
-quiero preguntarte algo- dije
-si?-pregunto
-quería invitarte ahora a la noche de carnaval de la discoteca del hotel…aceptas?- dije un tanto nervioso
-si claro- respondió aunque parecía algo insegura
-bueno paso por ti a las 8:00pm? Pregunte acercándome hacia ella a lo cual pude notar que se puso un tanto nerviosa
-si a las 8:00pm está bien, Zayn pasara por Camila a esa hora también- dijo
-Zayn? Ooh! Si me conto que había invitado a Camila
-si- fue lo único que pudo decir ya que nuestros cuerpos están tan unidos que podíamos sentir nuestra agitada respiración. _________(tn) parecía estar muy nerviosa por mi cercanía pero esa era mi oportunidad tenía que besarla era ese momento el indicado estábamos absolutamente solos…vamos Styles tu puedes hacerlo…
Acaricie delicadamente la mejilla _________(tn) mirándola fijamente a los ojos, no había dude ella me enloquecía de muchas formas me atrevía a decir que en esos momentos deseaba tomarla en mis brazos y arrecostarla en esa cama la cual me incitaba a hacerlos…subí acercando lentamente mis labios a los suyos todo dictaba a que iba a pasar…cuando…
Hey i just met you and this is crazy…* era el teléfono de _________(tn)
-No contestes- musite con un cierto grado de excitación en mis palabras
-tengo que hacerlo- dijo ella apartándose de mi lado
-alo…-dijo _________(tn)
(Camila al teléfono:-_________(tn) está todo bien? Harry ya te invito a la noche de carnaval? Porque yo creo que si lo hará-)
-si Camila de hecho aquí está en estos momentos- dijo dirigiéndose a mí con la mirada
(Camila:-upz! Bueno te llamo luego para ver cómo va todo ok?-)
-ok, nos vemos luego- dijo colgando la llamada
-bueno creo que se me hace tarde para arreglarme- dijo nuevamente
-si a mí también- dije caminando hacia la puerta
-nos vemos a las 8:00pm- dijo
-si hasta hoy en la noche- dije saliendo completamente de la habitación
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Vie 19 Oct 2012, 3:42 pm

hola chicas espero que les guste el cap...de otro rato subo mas y por cierto ya pronto sabran quien con liam y niall :D xx.I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Tumblr_m8r8sjABVr1rpjwvgo1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 19 Oct 2012, 4:07 pm

mrs.D'Styles escribió:hola chicas espero que les guste el cap...de otro rato subo mas y por cierto ya pronto sabran quien con liam y niall :D xx.I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Tumblr_m8r8sjABVr1rpjwvgo1_500

GRACIAS AL CIELOOOO!!! Por fin subiras otros caps y nos diras con cual estare yo y con cual estara la otra chica(no recuerdo su nombre)

Por favoorrr sube mas cappsss
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 19 Oct 2012, 4:14 pm

Dios miiiiooooooo Camii interrumpio un momento perfectooo , que inoportunaaa x_x. Bueno siguelaaaa ya quiero ver con quien estare
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 19 Oct 2012, 4:16 pm

casi Harry! casi consigue besar a la rayis!! siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Vie 19 Oct 2012, 5:25 pm

me encanto !!!!!!!!!!!!!! wiiiii siguela pronto!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 02 Nov 2012, 9:18 pm

No has subido cappppssss :(. Llorooo, me estoy muriendoooo, yaaa quiero ver mass capppssss :(.

Por favooorrr siguelaaaa, te lo estoy suplicandooo :(

Por favooooorrrrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Pilarville97 Mar 06 Nov 2012, 3:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Perdóname, perdóname, perdóname.....lo siento en serio :(
He tenido que hacer muchas cosas, las ciencias es lo que tienen, lo siento en serio, he tenido muchos exámenes, he tenido que hacer trabajos, he tenido que ensayar para la orquesta, tocar para individual y bueno estudiar también para el conservatorio, todo un estrés la verdad, pero bueno hoy estoy aquí que mañana no tengo examen y digo bueno voy a pasarme por las novelas que hace mucho que no me he pasado y seguro que se creen que las he abandonada y NOOOOOOOOOOOO!! lo siento en serio...bueno voy a seguir comentando en las otras y aaah que se me olvidaba, me han encantado los capítulos que me perdí..SÍGUELAAAAAAAA!! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 5 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.