O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna know you [Harry Styles y tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Dom 18 Nov 2012, 12:06 am

Mientras tanto Liam y Niall

Mientras que todos tenían su cita para esta noche yo me encontraba en nando’s con Niall comiendo hasta reventar…acaso no había cita para Liam Payne? Bueno al parecer aun no…
-en que tanto piensas?- pregunto Niall
-en que no tengo cita-respondí
-Y eso te preocupa?-pregunto queriendo reírse…
-no, pero o bueno no lo sé, pero quizás…lo que trato de decir es que estamos aquí en california y no conocimos ninguna chica como lo hicieron Harry, Zayn y Louis…
-y eso que? Mientras haya comida todo está bien para mí-

UN RATO MAS TARDE…
Se llego la noche y los chicos se encontraban reunidos en la habitación de Harry
-bueno ya estoy listo-dijo Zayn
-yo igual, pero no estás un poco nervioso?-pregunto Louis
-no, porque habría de estarlo- respondió
-no lo sé quizás porque vas a salir con Camila a lo cual asumimos que ella te gusta y tendrías que estar muy nervioso- dijo Liam con cierto sarcasmo
-ya estuvo bueno más vale que nos vayamos…_________(tn), Mina y Camila han de estar esperando por ustedes- dijo Niall
-y Harry?-pregunto Louis
-aun esta arreglándose….-respondió Liam
-bueno ya vámonos- dijo Harry aun abotonándose la camisa….
Al salir de la habitación Louis tomo un camino diferente para pasar por Mina…
-los veo luego y suerte!- decía Louis mientras se alejaba

Narra Harry
Nos dirigíamos a la habitación de _________(tn) y Camila…no podía evitar estar nervioso mi corazón palpitaba muy rápido y solo recordar lo de esta tarde se ponía aun peor…
*toc*toc -toco Zayn a la puerta
Al pasar unos segundos Camila abrió la puerta…
-que linda te ves esta noche- dijo Zayn dándole un abrazo y un beso en la mejilla
-gracias-respondió Camila
-nos vamos?- pregunto Zayn
-si- respondió mientras Zayn la rodeaba con su brazo
-_________(tn)?- dijo Niall
-aquí estoy- respondió mientras caminaba hacia la puerta aun arreglándose el cabello
- te ves muy bien esta noche- dijo Liam
-yo opino lo mismo- me apresure a decir
- gracias- respondió _________(tn)
-aun no estás lista?- pregunto Niall
-denme unos segundos y lo estaré- respondió mientras regresaba al espejo
Decidí decirle a Niall y a Liam que ellos se adelantaran a la fiesta y que yo esperaría a _________(tn) y que nos encontraríamos al llegar…habiéndose ido ellos decidí entrar y sentarme en la cama a esperar…no podía evitarlo quería voltear y ver a _________(tn), se veía realmente hermosa…
-y los demás?-pregunto
-ya se fueron- respondí
-upz! Me tarde demasiado-
-no, de hecho yo les dije que se fueran-
-bueno, ahora si estoy lista nos vamos?- pregunto
-sí, está bien- dije levantándome de la cama
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Dom 18 Nov 2012, 12:10 am

hola chicas perdon por no subir caps tan seguido esque no he estado muy inspirada estos dias pero les prometo subir mas seguido...yo se que esto ultimo esta un poco corto pero como dije antes...falta de inspiracion :( las quiero! y gracias por leer mi nove y como dije en ocasiones anteriores cualquier sugerencia o comentario no duden en decirmelo...cuidense xx :D
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Nov 2012, 5:53 am

tranquila!! si la cuestion es que subas caps! no importa cuanto tardes lo que importa es que subas! ademas a mi tambien me paso eso en una de mis novelas pero despues te sentiras muy inspirada ya lo veras! eso nos pasa a todas! siguela cuando puedas si¿? porque aunque sea corto me encanto el cap!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 18 Nov 2012, 9:47 am

Daniii me ha encantado el capotuloo asdfghjklñasdfghjklñ

Tienes que seguirla!!! Por favooorrr

Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirlaaa. Ya no aguanto masss

Recuerda que tienes que decirnos quien saldra con Liam y quien con Niall

Ya mi descripcion la tienes y si la necesitas de nuevo me dices y te la envio de nuevo.

Por favoorr sigue la nove
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por AnaStylesBieber Dom 18 Nov 2012, 11:58 am

AHHHHHHHHH nueva lectora i si estou muy loca a k te amenazo con una cuchara
siguela esta buenisima
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por LuluSF Dom 18 Nov 2012, 12:48 pm

Me presento como nueva lectora. Acabo de leer todo y la realidad es que me dejó con ganas de leer más, así que espero con ganas el próximo capítulo, y todos los que sigan, para ver cómo van avanzando las relaciones. A ver si mi queridísimo Harry decide ponerse las pilas y avanzar y ver cómo reacciona la rayita.
Beso grande!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por mrs.D'Styles Lun 19 Nov 2012, 1:02 am

Al ir caminando junto a _________(tn) y no poder tomarla de la mano era una sensación horrible queriendo provocar un impulso, aquel silencio entre ella y yo se tornaba cada vez mas incomodo…seria esta una buena oportunidad para retomar lo que deje pendiente esta tarde? Acaso estaba molesta conmigo por lo que hice? Rayos! Todo esto ya me estaba impacientando…estaba perdido en mis pensamientos nuevamente cuando….
-Harry…estas bien?...Harry!?-hablo _________(tn) mirándome y esperando mi respuesta…
-Aah! Si, estoy bien…porque me preguntas eso?- pregunte
-bueno porque es como que si no estuvieras aquí… -respondió
-aquí? Pero adonde mas podría estar- replique..
-no lo sé…dime tu- dijo
-mejor olvidémonos de esto y vamos a la fiesta…ok?-dije tratando de evadir el tema…
-ok- dijo ella un tanto extrañada
[Termina de narrar Harry]

Narra Louis

Llegamos al restaurante y no podía evitar ver a Mina fijamente ella se veía totalmente hermosa con ese vestido el cual definía perfectamente cada una de sus hermosas curvas…ansiaba poder besar sus labios, su cabello ondulado que jugaba con el viento…toda ella se veía perfecta esta noche y esta era mi oportunidad…
-Recepcionista: buenas noches joven Tomlinson lo estábamos esperando…pase por aquí por favor…
-oh! Louis este lugar es hermoso- dijo Mina al ver nuestra mesa a la orilla del lago
-espero que te guste Mina- dije con esperanzas que de la emoción me besara…
-me encanta! Todo está muy hermoso…los pétalos alrededor, el lago, la música, las velas- dijo admirando todo a su alrededor…
-si es hermoso y por esta noche el lugar es todo para nosotros- dije
-que lindo detalle de tu parte Lou- dijo ella viéndome a los ojos
Nos quedamos así por unos segundos…intente acercarme a ella lentamente…dirigía mis manos hacia su cintura…todo indicaba que iba a pasar…cuando…
-por favor tomen asiento y el camarero vendrá en unos segundos- dijo el recepcionista
Que! No podía creerlo el momento perfecto…y se arruino! Esto estaba mal…
[Termina de Narrar Louis…]

Mientras tanto Liam y Niall en la discoteca…

-Niall podríamos movernos de la mesa de aperitivos?-
-no Liam, yo aquí estoy bien y si quieres muévete tú-
-pero y como se supone que me mueva…sino hay señales de _________(tn) y Harry por ningún lado-
-bueno no lo sé! Quizás se fueron a otro lado como lo hicieron Lou y Mina-
-pero no he visto a Camila con Zayn-
-oh! Liam acaso eres tan ciego…ellos están bailando…aunque es extraño ya que Zayn no es así…mmm bueno creo que por Camila deja de ser aburrido aunque sea por unas horas- decía Niall mientras seguía comiendo
-no digas eso Niall…el no es aburrido, tan solo es…es…bueno si tal vez pero parece que Camila hace que sea lo contrario-
-si como sea yo seguiré aquí…quieres probar esta bebida sabe bien- dijo Niall pero por accidente lo empujaron por atrás haciendo que la bebida callera encima de la camisa de Liam
-oooh! F*ck…esta friaaa…Niall!-
-lo siento Liam alguien me empujo-
-bueno como sea tengo que irme a cambiar, no te muevas de aquí-
-no te preocupes Liam no lo hare- dijo mientras observaba a la mesa..

Narra Liam

Salí muy molesto del lugar pero sabía que no había sido culpa de Niall…me dirigía a la habitación para cambiarme cuando escuche que alguien lloraba, mire a mi alrededor y en efecto era una chica que se encontraba en una banca…me acerque para ver si podía ayudar…
-te encuentras bien?- pregunte
- acaso te importa? Por favor vete!- respondió ella aun con su rostro mirando hacia el suelo
-pero yo solo intento ayudar, no me gusta ver a nadie llorando y menos a una chica- le dije mientras levantaba su rostro…
Al verme sus ojos se abrieron como platos…
-ven déjame secar tus lagrimas- dije sacando el pañuelo de mi bolsa-puedo sentarme?-pregunte
Ella solo asintió con la cabeza…
-dime porque llorabas?- pregunte
Ella se quedo callada por unos segundos…hasta que respondió- mmm bueno…si en verdad quieres saber… hace unas horas atrás descubrí que ahora mi ex – novio me había estado engañando con mi supuesta mejor amiga-
-enserio lo siento por eso y aunque no soy muy bueno dando consejos déjame decirte que ella nunca fue tu amiga y el fue un ciego al tratar de esa manera a una chica tan bonita como tu…-
Pude observar una sonrisa aunque un tanto pequeña pero linda en su rostro el cual se ruborizo con respecto a mi comentario…
-gracias por eso- dijo solamente
-y dime cuál es tu nombre?- pregunte
-me llamo Andrea pero todos me dicen Andie-
-lindo nombre Andie…yo me llamo Liam pero todos me dicen…mmm…ammm bueno todos me dicen Liam-
-si…Liam de one direction…he escuchado hablar mucho de ti- dijo riendo…
-hahaha enserio? Bueno dicen que soy el más apuesto…naaa! No es cierto- dije riendo también
-pero a mi si me parece que eres guapo-dijo
A lo que provoco que me sonrojara –tú crees…pero igual Niall, Zayn, Harry y Lou no se quedan atrás…-dije
-si eso creo…pero bueno veo que Liam se ha estado divirtiendo mucho esta noche- dijo con un tono de sarcasmo queriéndose reír
-quien? Yo? Nooo, porque lo dices?-pregunte
-bueno esa mancha en tu camisa no deja otra explicación- respondió
-oh! Esto…no, Niall arrojo una bebida encima de mi por accidente y justo ahora me dirigía a la habitación para cambiarme-
-bueno…entonces no te quito mas el tiempo, yo creo que regresare a mi habitación a dormir un poco y olvidarme de todo esto-
-no digas eso…fue bueno platicar contigo espero te haya podido ayudar…si quieres puedo acompañarte hasta tu habitación?-
-claro si tú quieres- respondió
pTermina de narrar Liam…]

Mientras tanto en la fiesta…

-Niall aquí has estado desde que viniste?- era Harry quien había llegado a la mesa de aperitivos con _________(tn)…
-bueno yo si he estado aquí eras tú el que no se había aparecido por aquí- respondió Niall
-_________(tn) y yo hemos estado del otro lado…he llamado infinitas veces a tu celular-
-lo deje en la habitación-
-donde está Liam?-pregunto _________(tn)
-no lo sé…hace una media hora que se fue y no ha regresado…creo que se quedo dormido ahora que regreso a su habitación-respondió Niall
-ya vine, me extrañaron- era Zayn que había llegado
-y Camila?- pregunto _________(tn)
-dijo que iría a retocarse y que ya iba a regresar- respondió Zayn
Narra Harry
Estábamos por irnos del lugar cuando un hombre completamente ebrio se acerco a nosotros y se dirigió hacia _________(tn)
-quieres bailar lindura?- le pregunto
-no gracias- respondió
-vamos! Solo un rato- insistió a lo que hizo que me molestara
-oiga! La dama ha dicho que no…además ella viene conmigo así que respete y lárguese-
-a si! O sino que?- pregunto –además se nota que esta aburrida contigo, mejor que venga a disfrutar conmigo yo si voy hacer que se divierta- dijo tomando bruscamente a _________(tn)
En segundos todo mi ser reacciono con furia haciendo que le diera el primer puñetazo y los que seguían después que este cayó al suelo…los miembros de seguridad trataron de calmar la situación…mientas Niall y Zayn me apartaban del hombre quien había quedado inconsciente…
- será mejor que te lleves a _________(tn) de aquí- dijo Zayn
-si Harry creo que es lo mejor…Zayn y yo nos encargaremos- apoyo Niall
Tome a _________(tn) de la mano y salimos del lugar…no podía evitar sentir esa furia dentro de mi…
-estas bien…no te hizo daño?- pregunte un tanto exaltado
-no, Harry estoy bien- respondió…viéndome a los ojos,
-vamos te llevare a tu habitación- dije
-dirigió su mano hacia mi mejilla y dijo –ahora seré yo quien te acompañe a tu habitación-
-no _________(tn) ese es mi deber…dejar a la dama en su habitación, además ya es tarde y no quiero que otra cosa mala se repita-
-Harry…no pienses eso…además con lo que paso ahora quiero asegurarme que te quedes en tu habitación y que no saldrás hasta que te hayas calmado-
-está bien ya que insistes solo aceptare con una condición-dije
-haber dime?-pregunto
-que te quedes un rato mas conmigo en la habitación- junte mucho valor para decir eso…pero lo dije
-ok! Si con eso aceptas que sea yo quien te lleve a la habitación…está bien



Última edición por mrs.D'Styles el Miér 02 Ene 2013, 9:22 pm, editado 4 veces
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 19 Nov 2012, 7:25 am

ASDFGHJKLÑ YA APARECIO ANDIE!!!! ASDFGHJKLÑ Tan bello Liammmm *-*

Jajajaja Niall le derramo el refresco >_< aunque por un lado fue bueno por que conocio a Andie *-*

Falto yo <3 jajaja ya quiero ver el sieguiente capitulo!! Gracias por haber subido ahora sube otro cap por favor!

Me encanta la nove siguela por favor

PD: Ya tienen Take me Home??? Yo sii y es hermosoooo *-* es perfecto!! Me encanta They don't know about us y nobody compares y Little Thinggss bueno me encantan todaaasss pero Rock me me insunua cosas :3 jajaja
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por AnaStylesBieber Lun 19 Nov 2012, 12:42 pm

Hermoso cap siguela please I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 1606340316
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Nov 2012, 2:42 pm

uuuuhhhh aber que hacen en la habitacion....mente perver...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Lun 19 Nov 2012, 8:37 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh beso!!!! beso!!! harry picaron hahahah, siguela pronto aqui espero hihi
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 1:58 pm

HOLA! perdóname pero he estado muy liada con el instituto y el conservatorio y ufff agobio pero porfa síguela :) me han gustado mucho los capítulos :)
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Sáb 01 Dic 2012, 9:23 pm

ahahahaa la nove va espectacular!!!1ya apareci!!!! gracias!!!!! siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Sáb 08 Dic 2012, 8:02 pm

hahahahahahahaha OMG!!!!!!!!amoooooo a lou!!!!!!!siguela preciosa cuando puedas!! porque tenia que llegar el recepcionista!!!!!!!!!aaah que importa el momento llegara
by:mina!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Andrea Mar 11 Dic 2012, 2:48 pm

siguelaaaa!!! amo la nove amo a lou,los amo a todos!!!! por fis siguelaa cuando puedas,no importa si los cap son cortos solo quiero un BESO con LOUIS!!!!! te quierooooo amo la noveee
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

I wanna know you [Harry Styles y tu]  - Página 6 Empty Re: I wanna know you [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.