O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por KeryPerry Jue 31 Mayo 2012, 5:16 pm

Nombre: "Who cares baby, i think i wanna marry you"
Autor: KeryPerry
Adaptación: No
Género: General.
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas:  TUMBLR/FAN FICTION


Who cares baby, i think i wanna marry you


Harry's P.O.V
Nervioso como nunca lo habia estado, mis manos sudaban sin parar, pareciera que el corazon se me saldria del pecho; para muchos este seria un show cualquiera pero para mi significa algo mas que eso. Estaba sentado en el sillon negro dentro del camerino cuando Louis entra.

-"¿Listo galan?"- dijo, sintiendo como mis nervios se hacian mayores

-"Supongo"- dije parandome del sillon de un brinco y caminando hacia la puerta

Tu P.O.V
Estaba terminando mi maquillaje, me pare de mi asiento para ver a Harry caminando por el pasillo, sonrei al contemplarlo. Harry y yo hemos salido desde hace ya mas de 3 años, nos conocimos cuando teniamos 23 años cuando fuimos en tour con varios actos de X Factor y desde ese momento quedamos flechados; empezamos a salir y nos dimos cuenta que tan enamorados estabamos el uno del otro e hicimos nuestra relacion oficial, hasta llegar a donde estamos hoy; nos volvimos a reunir con nuestros viejos amigos que vieron nacer nuestro amor para un tour mas, pero esta vez a nivel mundial, cosa que me alegra ya que gracias a eso mis padres se encuentran viendome cantar esta noche... primera fila, por supuesto.

Camine hacia vestuario para desenvolver el vestido que usaria en el siguiente numero.

-"¡¿Que?!"- dije al verlo


*30 minutos despues*

Harry P.O.V
En un minuto saldriamos todos a escena, los nervios me consumian por dentro y la emocion hacia que salte cual conejo en prado

-"Traquilizate hermano"- dijo Zayn colocando sus manos en mis hombros tratando de parar mis brincos y que este quieto -"Todo saldra bien"

Tome un gran respiro y exhale para luego asomarme y ver a los papas de _________ sentados en primera fila, trague saliva al verlo; trate de huir del lugar pero termine chocando con Liam.

-"No huyas, eso es de gallinas"- dijo el dandome mi microfono

-"Bueno"- dije respirando un poco mas agitado- "Tal vez yo sea una gallina"

Liam sonrio ante mi pesimo chiste, mas que nada sabiendo que lo dije tratando de relajarme

-"Solo hazlo"- dijo Liam antes de que la musica empezara a sonar

Tu P.O.V
-"¿En serio?, ¿blanco?"- dije yo pasando mis manos por la falda del vestido

-"Hey, no te quejes"- dijo Cher, si aunque no lo crean la mismisima Cher Lloyd y yo nos habiamos vuelto amigas cercanas, mas que nada por el hecho de que en el primer tour juntas compartimos habitacion la mayoria de las veces -"Te ves bien"

-"Claro"- dije sarcastica, con una sonrisa de la misma actitud- "Si con bien te refieres a que me veo como para novia caminando hacia el altar"

Ambas reimos ante mi comentario, provocando que las demas chicas que nos acompañaban reaccionaran de la misma manera.

Esperamos unos minutos mas para que terminen de acomodar la escena, la cual constaba de simples bancas con un pasillo entre ellas; como simulando una pequeña capilla, nosotros entrariamos por los costados del escenario y hariamos un pequeño baile por el corredor hasta al frente. No paso ni un minuto mas despues de nuestra conversacion antes de que la musica sonara. (X)

Harry P.O.V
Las notas empezaron a sonar y me senti mas relajado por un momento recordando el hecho de los mucho que __________ amaba esta cancion y su fanatismo descabellado por Bruno Mars, cosa que habia veces que me hacia sentir un tanto celoso. Los primero versos ya sonaban en voces de mi compañeros en lo que caminaban a escena a encontrarse con las demas que complementarian con su voz el numero. Liam canto el primer verso haciendome ver que esto ya habia empezado y no habia vuelta atras..


It's a beautiful night, We're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you.


En lo que Zayn se unia a Perrie para cantar el siguiente verso, mi mirada se postro en la chica que amaba; sonrei al verla bailando comicamente al ritmo de la musica recordandome una de las razones por la que tanto la amaba:  No solo era divertida, igual podia burlarse de si misma y, de esa manera, poner una sonrisa en mi rostro. Desperte de la realidad para ver que solo quedabamos Louis y yo detras de escena, los nervios volvieron.

-"Suerte hermano"- dijo el, dandome una palmada en la espalda antes de salir a escena.


Well I know this little chapel on the boulevard we can go, no one will know,

Salte y sacudi mis manos para hacer a un lado el nerviosismo antes de salir y encontrarme con ____________

-"Come on girl"- Cante al estar a su lado, senti un alivio por dentro por el hecho de que llegue a pensar que la voz no saldria de mi boca por el nervio.

-"Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow"- Siguio cantando ella por su cuenta, sonrei al verla, logrando que sus mejillas se tornen algo rojas, rei hasta que mi voz se unio a la de ella en la ultima nota

-"Shots of patron"- cantamos a dueto antes de que yo cante en solitario la ultima linea, la tome de la mano corramos por el pasillo hasta encontrarnos frente al publico en compañia de los demas

Tu P.O.V

Don't say no, no, no, no-no; just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah; and we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready


Estabamos cantando las 11 voces, pero no pude evitar poner mi vista en Harry y sonreir, gesto que el correspondio haciendo que una risa traviesa salga de mi boca, reaccione al momento y movi el microfono para que no se oyera por las bocinas.


Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do.
Hey baby, I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice?
Who cares baby, I think I wanna marry you.


Niall y Cher siguieron la cancion, puse mi vista al otro lado del escenario para ver a Harry quien no dejaba de ver las columnas que sostenian el techo del escenario; puse cara de confusion por un instante antes de que Pinnock me dio un codazo haciendome ver que ya era mi momento de cantar

-"If we wake up and you wanna break up that's cool"- Cante, confundida al darme cuenta que Harry no se habia unido a mi en la ultima nota, justo como habiamos ensayado las noches anteriores, al voltear para verlo no estaba ahi, dejandome mas confundida de lo que ya estaba anteriormente

-"No, I won't blame you; it was fun girl"- cante con la misma expresion, cosa que hizo que todos mis compañeros se rieran antes de volver a cantar el coro juntos, fue ahi cuando segui el show como si nada hubiera pasado y empece a saltar al ritmo de la musica


Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do.
Hey baby, I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice?
Who cares baby, I think I wanna marry you.


Harry cantaria la linea que seguiria pero no pude pensar el como pasaria eso si ni siquiera estaba en escena, fue ahi cuando decidi "salvar" el acto y cantar aquella linea. Coloque el microfono frente a mi y tome aire para esa nota cuando todas las luces se apagaron. Todos estabamos confundidos ya que nunca habia pasado, yo solo pensaba donde se habia metido mi novio. Camine cuidadosamente por escena tratando de encontrarlo cuando una voz se oyo y una de las lamparas dejo caer su luz sobre el escenario.

-"Just say i do"- canto aquella voz familiar sosteniendo la ultima nota, era Harry quien se encontraba sosteniendo una docena de rosas. Empezo a caminar a mi direccion, provocando que me sienta tanto nerviosa como confundida, ¿porque nerviosa? Ni idea, supongo mas que nada por el hecho de que las miradas de mis compañeros estaban en mi, como si ya hubieran visto esto venir.

Ya enfrente de mi, me rodeo con sus brazos antes de darme el ramo de flores y besar mi frente. Agarro el microfono que tenia en mano, como dandome a entender que no queria que dijera nada, solo que oyera.

-"_________"- dijo el sonriendo- "No prepare nada en especial pero te dire algo que sale de mi corazon: Desde el momento en que nos conocimos, sabia que tenias algo especial; hasta hoy no se exactamente que es pero es eso mismo lo que me hace sonreir cada dia, eso mismo que me hace querer abrazarte y besarte como si no hubiera mañana; es eso que tienes que me hace recordar dia con dia, el porque te amo tanto"- tomo un respiro profundo antes de seguir, unos gritos se oyeron por parte del publico ante tal declaracion amorosa, yo empece a sonrojar y a reir sin parar- "Pero igual cuando nos conocimos recuerdo que tenias tantos sueños, tantas ambiciones... Querias recorrer el mundo, querias hacer cosas, decias que lo que menos deseabas era el casarte joven ya que no querias dejar todos tus sueños sin cumplir y esos sueños, fueron un motivo por el que me enamore aun mas de ti y, es eso mismo que me trae hoy aqui frente a ti para decirte que ya hiciste todo lo que querias... ya celebraste dia de San Patricio en Irlanda, ya... ya corriste con los toros en la Pamplonada, ya conociste la torre Eiffel pero, si de algo estoy seguro, es que te falta un sueño y...ese sueño...- respiro profundamente, yo contenia mis lagrimas al recordar todo lo mencionado- es el que quiero que tengamos... juntos.

De su bolsillo saca una pequeña caja negra, senti como mis piernas se volvian gelatina al tener esa imagen; lagrimas de alegria iban a empezar a caer de mis ojos al verlo en una rodilla

-"¿Te casarias conmigo?"- la gente en el lugar se volvio loca, gritos por montones pero... a mi no me importaba, en ese instante solo existiamos el y yo; sacudi mi cabeza de arriba a abajo y dije "acepto", sostuve las lagrimas de felicidad en ese instante con una fuerza sobrehumana y mas cuando el coloco la sortija en mi dedo antes de pararse a rodearme en sus brazos y besar mis labios para asi encontrarme frente a sus ojos que se encontraban de igual manera a los mios. Lo rodee con mis brazos una vez mas y el hizo lo mismo antes de que la musica volviera a iniciar


Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do.
Hey baby, I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice?
Who cares baby, I think I wanna marry you.





Última edición por KeryPerry el Sáb 18 Ene 2014, 1:12 am, editado 4 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 01 Jun 2012, 6:23 pm

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 936364 Oww, fue hermoso :3
Que tierno"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 3311530394 aww

Me encanto :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por danna280994 Vie 01 Jun 2012, 6:37 pm

aww me encanto tu novela, fue tan tan tierno! encima me acuerdo de la interpretacion de glee xd aw espero que subas pronto ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por 10080. Sáb 02 Jun 2012, 12:04 am

Muy tierno
Me encanto♥
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por fansguys Sáb 02 Jun 2012, 12:32 am

la adore¡¡¡ ya sabes eres mi idola¡¡¡ me encanta como escribes¡¡¡¡ eres una genia¡¡¡¡ me encanta¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 8:11 am

Aww que hermoso me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 9:17 am

MEEE ENCANTAAA QUE HERMOOOOOOSOOOO "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por TeffihD Sáb 02 Jun 2012, 1:38 pm

AAAAHHH Fue muy muy hermoso!
Me encanto!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Clarísima Sáb 02 Jun 2012, 10:24 pm

NOOOO QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios mio, llegue a llorar de la emocion!!!Está genial!!!!!!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 8:07 pm

PRIMERO Y ANTES QUE NADA GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS. DESDE QUE PUBLIQUE EL ONE SHOT ME EMPEZARON A LLEGAR NOTIFICACIONES AL RESPECTO PERO NO ME HABIA PUESTO A CONTAR CUANTOS COMENTARIOS TENIA PENDIENTES POR RESPONDER: OCHO!
EN SERIO QUE GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES YA QUE GENTE COMO CADA UNA SON LAS QUE ME MOTIVA Y, A VECES HASTA ME INSPIRA, A SEGUIR ESCRIBIENDO


danna280994 escribió:aww me encanto tu novela, fue tan tan tierno! encima me acuerdo de la interpretacion de glee xd aw espero que subas pronto ♥️

DESEARIA ACTUALIZAR PRONTO PERO ESTO ES UN ONE SHOT POR LO QUE ESTA FORMADO POR UN SOLO CAPITULO PERO TE DIRE ALGO, ESTE ONE SHOT ESTABA ORIGINALMENTE PENSADO EN SER UNA NOVELA POR LO QUE, QUIEN SABE, TAL VEZ EN UN FUTURO DESARROLLE LA HISTORIA COMPLETA ENTRE ___________ Y HARRY

MUCHOS SALUDOS (:


нelena~ escribió:Muy tierno
Me encanto♥️

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN SERIO QUE LO APRECIO MUCHO
ESPERO SABER MAS DE TI LO MAS PRONTO POSIBLE

MUCHOS SALUDOS

fansguys escribió:la adore¡¡¡ ya sabes eres mi idola¡¡¡ me encanta como escribes¡¡¡¡ eres una genia¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

EN SERIO QUE AMO TUS COMENTARIOS CHICA! CADA UNO SABE PONERME UNA SONRISA EN EL ROSTRO, Y QUE BUENO QUE TE GUSTO, TODO LO QUE ESCRIBO ES CON LA INTENCION DE QUE AGRADE A LA GENTE, ES POR ESO QUE ME HACE TAN FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO


Pepaa escribió:Aww que hermoso me encanto!

GRACIAS CHICA! ESPERO SABER MAS DE TI PRONTO. MUCHOS SALUDOS


RaquelMalikCriss(: escribió:MEEE ENCANTAAA QUE HERMOOOOOOSOOOO "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 1477071114

GRACIAS CORAZON! EN SERIO QUE ESTE ES DE LOS ESCRITOS MAS ROMANTICOS QUE HE HECHO
Y CREO QUE ES POR ESO MISMO QUE ME GUSTA TANTO. MUCHOS SALUDOS

TeffihD escribió:AAAAHHH Fue muy muy hermoso!
Me encanto!! :D

GRACIAS POR TU COEMNTARIO QUERIDA! Y ESTOY MAS QUE FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO
TE INVITO A QUE LEAS OTRAS COSAS QUE TENGO PUBLICADAS. MUCHOS SALUDOS (:


Clarísima escribió:NOOOO QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios mio, llegue a llorar de la emocion!!!Está genial!!!!!!!!!

EN SERIO TE HIZO LLORAR? ME EMOCIONA EL SABER ESO, NO MIENTO. QUE BUENO QUE TE GUSTO TANTO.
MUCHOS SALUDOS PARA TI Y GRACIAS POR EL FOLLOW EN TUMBLR

NicoleDeMalik escribió:"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 936364 Oww, fue hermoso :3
Que tierno"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 3311530394 aww

Me encanto :)

GRACIAS IGUAL A TI POR TU COMENTARIO Y EN SERIO QUE ADORO LEER CUANDO A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE ESCRIBI, MUCHOS SALUDOS PARA TI AMOR

__________________________________________________________________________________________
DE NUEVO GRACIAS A CADA UNA POR SER PARTE DE ESTO, LO REPITO USTEDES SON LAS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO CON SUS COMENTARIOS, NO MIENTO! NO SE COMO RECOMPENSARLES ESO Y TODAS SUS PALABRAS EN TODO LO QUE ESCRIBO. COMO SIEMPRE LES INVITO A SEGUIR LEYENDO MI TRABAJO Y DEJAR UN COMENTARIO SI LES NACE

MUCHOS SALUDOS A CADA UNA ASI COMO BESOS Y ABRAZOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Feernandaa Vie 15 Jun 2012, 11:47 am

ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ! ADFSGHJ CREO QUE MORIRÉ. Ya,ya,ya eres una de mis ídolas escritoras <3 leeré todo tus one-shot y novelas :3 sé que no me arrepentiré!
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 03 Jul 2012, 12:46 pm

Aaaaaaaaaaah "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} 3311530394 Todos me ven como loca en el ciber por llorar tanto...Fue hermoso :') akskajsjakskajs
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 6:53 pm

AWWWNNNN ...
en serio me encantooo .. hazza es un romantico de lo peor ..
me encannto la manera de pedirle matrimonio ....
y todavia esa cancion !!!
amee el shot !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por KeryPerry Lun 31 Dic 2012, 5:29 pm

Vine hasta aqui con tal de decirte algo
Algo a lo que muchos les restara importancia pero, para mi por lo menos, lo considero importante

GRACIAS
Si, eso... GRACIAS
GRACIAS por estar al pendiente de las actualizaciones
GRACIAS por comentar y hcerme saber como te sentias
GRACIAS por esas palbras que, en serio, motivan a cualquiera a seguir
GRACIAS POR ESO Y MUCHO MAS
No sabes lo que cada una y otras acciones se significan para mi el mundo y aun mas
porque cuando estaba ahi a punto de dar el ultimo punto apareciste para que ese
punto y final se convirtiera en un punto y seguido, es por eso que espera aun mas de
mi el proximo año, mas historias que siempre SIEMPRE seran pensadas para que sean para ti

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
-keryperry
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Andre Flowers Lun 31 Dic 2012, 5:44 pm

AHHHHHH!!! te juro que amo tu novela jijiji :D!!!!, fue tan hermoso lo que hiso Harry, definitivamente voy a seguir de cerca todas tus nove. Besos!!!! y que pases UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!

PD: Nueva y fiel lectora reportándose jijijiji :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

"Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} Empty Re: "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.