O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:24 pm

Sinopsis:


Relata la hermosa historia de amor de una joven patinadora artística llamada ____ Wagner (hermana menor de la patinadora artística Ashley Wagner), quien se enamora de un joven muchacho dos años más mayor que ella. Todo es pasión, hasta que llega la hora de separarse y tomar cada uno caminos separados. Años después el destino o la vida los vuelve a juntar, pero ¿será todo lo mismo o no?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Lun 30 Jul 2012, 7:26 pm

PRIMERA LECTORA SOY YENIFER PERO DIME YENI!!!!!!!! HEHE ME ENCANTO LA SINOPSIS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA


SI NECESITAS CHICAS ME UNO!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:27 pm

me llamo Claudia, pero me pueden decir Mee este es mi primera vez en este foro, así que les voy a pedir un poco de ayuda a ustedes, espero que les guste esta novela... y que comenten mucho :D cualquier cosa me lo hacen saber si?
xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Orne Lun 30 Jul 2012, 7:28 pm

¡Hola!
Me presento, soy Orne, tengo 17 años.
Me ha encantado la sinopsis, sobre todo por lo de el patinaje artístico, porque es uno de mis pasatiempos :)
¡Siguela!
Besito.
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por FanisaaStyles Lun 30 Jul 2012, 7:32 pm

Tercera lectora !!! Creo que me reconoces no? asdfgh puedo estar con uno de los chicos? PLISS *carita de perrito mojado* siguela porfii ame el prólogo siiii ;)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Mensaje :D

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:37 pm

Hola Yeni, voy a necesitar tu descripción física y psicológica (creo xD) voy a necesitar a alguien para que sea la BFF de ___ y con quien de 1D te gustaría estar (en una relación, tu sabes)... tenía planeado subir el 1º capitulo, pero mañana tengo que ir al colegio y mi mamá me esta diciendo que apague el computador, así que mañana escribiré dos capítulos (si Dios quiere :D). Tengo que leer tus novelas, lo que quiere decir que mañana estaré leyendo wiii!!! Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944

xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Lun 30 Jul 2012, 7:38 pm

Mrs.Styles escribió:Hola Yeni, voy a necesitar tu descripción física y psicológica (creo xD) voy a necesitar a alguien para que sea la BFF de ___ y con quien de 1D te gustaría estar (en una relación, tu sabes)... tenía planeado subir el 1º capitulo, pero mañana tengo que ir al colegio y mi mamá me esta diciendo que apague el computador, así que mañana escribiré dos capítulos (si Dios quiere :D). Tengo que leer tus novelas, lo que quiere decir que mañana estaré leyendo wiii!!! Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944 Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] 88550944

xoxo, Mee

wiiiii si QUIERO SER LA SUPER AMIGA DE RAYITA Y LA LINDISIMA NOVIA DE LIAM PAYNE!!!!! JAJAJA OK TE MANDO MI DESCRIPCION!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:45 pm

Orne escribió:¡Hola!
Me presento, soy Orne, tengo 17 años.
Me ha encantado la sinopsis, sobre todo por lo de el patinaje artístico, porque es uno de mis pasatiempos :)
¡Siguela!
Besito.

Hola, me alegra que te haya gustado la sinopsis y a mi también me gusta el patinaje :risa: y me gustaría practicarlo... en fin, te gustaría ser la novia de alguno de los chicos de 1D (menos Liam & Harry xD)?

Espero escribir mañana el 1º capitulo y tal vez el 2º...

estado: 1.000% emocionada xD

xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:46 pm

FanisaaStyles escribió:Tercera lectora !!! Creo que me reconoces no? asdfgh puedo estar con uno de los chicos? PLISS *carita de perrito mojado* siguela porfii ame el prólogo siiii ;)

... no se si te conozca, pero si me "refrescas" la memoria sería genial... si, claro que puedes estar con alguno de los chico, eso si menos Liam & Harry :D...

xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 7:47 pm

Mandenme su descripción física y psicológica (creo) y con quien quieres estar... :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty 1º Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Lun 30 Jul 2012, 9:49 pm

Mi nombre es ______ Wagner, tengo 16 años y voy en tercer grado (me queda tal solo un año para terminar la secundaria), soy patinadora artística al igual que mi hermana mayor Ashley Wagner (la única diferencia entre nosotras en el patinaje es que ella es patinadora profesional y yo casi profesional). La relación que tengo con mi hermana es como la de cualquier hermano (a) xD soy cinco años menor que ella… pero eso no frena las constantes discusiones por estupideces, mi padre siempre me ha apoyado en todo (soy su princesita) y mi madre siempre ha estado del lado de mi hermana… en fin, lo que más importa en este momento es mi relación con Harry Styles, el día en que él me habló fui la persona más feliz del universo…

Flashback

Junto con Yeni (su mejor amiga) era su primer día en la secundaria, tenían unos 14 ó 15 años, su hermana no estaba allí porque el año anterior se había graduado y aquellas pequeñas niñas estaban prácticamente solas en la llamada Jungla.

- Tengo algo de miedo Yen – le dijo la rubia a su amiga de unos ojos café, pelo color castaño oscuro y tés blanca.

- ¿Por qué tienes miedo, es solo una secundaria normal? – dijo la castaña.

- Por eso – justo en ese momento iban pasando cinco chicos: cuatro de ellos iban en cuarto año (el último, de unos 18 ó 19 años) y el otro chico parecía tener 16 ó 17 años, por ende iría en un año menos que el resto.

- Hay ___, no seas tan obvia amiga – dijo la chica de estatura mediana – se te va a caer la boca.

- Es que están mucho más lindos de lo que salen en el anuario de mi hermana…

- ¿Qué creías que se quedarían así para siempre? – dijo estallando de la risa.

- …no… - en ese momento toca el timbre que indica el inicio de las clases.

- Vamos ___, no querrás llegar tarde a la primera hora de nuestro primer día en nuestro primer año en esta secundaria – dijo muy emocionada Yen.

- Tengo dos teorías… una le pusiste mucha azúcar a tu cereal o dos estas pasando por ese momento otra vez donde mezclas tu emoción, responsabilidad y a tu niña interna… - dijo comenzando a caminar hacía el salón mientras Yeni reía caminando detrás de ella.

Así paso el primer día de clases, el segundo y el tercero hasta que llego el cuarto día de clases… el día donde tenían que elegir que taller elegirían… ___ eligió el taller de patinaje artístico, mientras que Yen el taller de música. Como estos talleres eran compartidos a Yen le toco estar con Liam Payne uno de los cinco chicos que ellas habían visto en su primer día, él era un chico alto, de ojos café y pelo castaño claro… cuando Yeni lo vio quedo inmediatamente hipnotizada de él. Ellos comenzaron a hablar y se hicieron amigos, mientras que ___ comenzaba su ardua rutina de ejercicios en la pista de hielo, lo que ella no notaba era que habían dos chicos mirándola especialmente a ella… uno de ellos era rubio con el pelo lacio, de estatura media y con los ojos azules; y el segundo chico era de cabello color castaño claro, un poco más alto que el rubio y de ojos azules. Estaban tan concentrados observándola que ni se dieron cuenta que se estaba acercando a ellos.

- Hola, soy ___ Wagner y voy en primer año ¿y ustedes? – se presento la rubia.

- Mi nombre es Louis Tomlinson y estoy en último año – dijo el castaño volviendo al planeta tierra.

- Yo soy Niall Horan y estoy en tercer año – se presento el rubio.

- Disculpa, ¿eres algo de Ashley Wagner la patinadora? – pregunto Louis.

- Soy su hermana menor, ¿por qué?

- Por nada – agregó Niall, quien solo veía a su inmóvil amigo – eres muy buena, ¿practicas patinaje?

- Sí, soy patinadora semi profesional.

- Sabes, podrías venir a comer con nosotros – hablo el chico más alto.

- Claro, ¿por qué no? – dijo la chica.


Cuando termino la práctica ___ y los chicos fueron al comedor donde se encontraron a Yen con Liam sentados en una mesa conversando animadamente… luego llegaron dos chicos más: Harry Styles y Zayn Malik. Después de ese almuerzo los chicos se juntaban con las chicas de primer año hasta el día de la graduación de Louis, ese día fue un día muy emotivo… al año siguiente Harry era como el hermano mayor de ___ y Yeni y Liam comenzaron a salir, pero solo como amigos. Y así se paso el año llegando a otra emotiva graduación, donde se graduaron Zayn, Niall, Liam y Harry. Ese mismo día Liam le pidió a Yen que fuera su novia oficialmente y ella acepto inmediatamente.

Fin Flashback






Espero que les haya gustado el 1º capitulo, si mañana hay muchos comentarios la sigo... se va a poner buena xD
si quieres ser pareja de alguno de los chicos disponibles deja [i]tu descripción física, psicológica y con quien te gustaría ser pareja (Harry no cuenta)



xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul 2012, 5:02 pm

O DIOSS LIAM TU SI VAS RAPIDO!!!!!! JAJA UU HAZZA ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA ZAYN..LOUIS...NIALL...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA EL PATINAJE ARTISTICO!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 31 Jul 2012, 5:33 pm

Yenifer escribió:O DIOSS LIAM TU SI VAS RAPIDO!!!!!! JAJA UU HAZZA ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA ZAYN..LOUIS...NIALL...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA EL PATINAJE ARTISTICO!!!!!!!!!!!!

jajajja... se supone que ocurre todo como si ___ lo estuviera recordando velozmente (aunque Liam si es rápido?)... claro que la seguiré, ¿cuándo? no lo se... xD

P.D.: no puedo esperar para ver a 1D en los J.J.O.O. el 12 de agosto!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty 2º Capitulo 1/2

Mensaje por Mrs.Styles Miér 01 Ago 2012, 4:51 pm

Aún no puedo creer cómo pasa el tiempo, y ya estoy a punto de salir a presentar mi rutina con tan solo 16 años ¿quién lo diría?, hoy es uno de los días mas emocionantes de mi vida, mi futuro depende de este día, ya que esta el entrenador John Nicks (entrenador de mi hermana), en este momento en lo único que estoy pensando es en lo grandiosa que puedo llegar a ser si me lo propongo… lo sé, estoy siendo un poco egocéntrica, pero son los consejos de Ashley... según ella así me saldrá mejor y creo que no se equivocó por que me salió estupendamente bien… (imagina que eres tu)


- ____ te salió estupendamente bien – dijo Yen, quien era la única en el backstage.

- ¿Tú crees? – dijo la rubia abrazando a la chica - ¿y Harry?

- Se tuvo que ir, su madre lo estaba llamando para algo urgente





Lo siento por no hacerlo más largo, pero es que mi computador esta un poco malo y lo van a arreglar y no las quise hacer esperar más, pero esta es la 1º parte... se viene la 2º parte y se viene 1D en los Juegos Olímpicos el 12 de agosto


xoxo, Mee
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por 21. Miér 01 Ago 2012, 8:06 pm

Nueva lectora! Escribes increible, siguela pronto :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.