O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Orne Jue 02 Ago 2012, 7:24 am

¡Hola!
Esta genial tu nove, me encantó :D
Oh, y si quiero estar con Louis! :P
Te mando mi descripción por mp
Besos.
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Jue 02 Ago 2012, 7:37 am

Hola!!!!!
Soy una nueva lectora y en verdad me encanta tu nove.
Escribes increible, siguela pronto.
Oh si, podria estar con Zayn ?porfisss en verdad lo amo
Te mando mi descripcion por MP
XOXO bye!!
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por FanisaaStyles Jue 02 Ago 2012, 8:19 pm

Mrs.Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:Tercera lectora !!! Creo que me reconoces no? asdfgh puedo estar con uno de los chicos? PLISS *carita de perrito mojado* siguela porfii ame el prólogo siiii ;)

... no se si te conozca, pero si me "refrescas" la memoria sería genial... si, claro que puedes estar con alguno de los chico, eso si menos Liam & Harry :D...

xoxo, Mee

Puedo con Niall? .xx Soy la de la novela "My life would suck without you" de niall :'3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por FanisaaStyles Jue 02 Ago 2012, 8:24 pm

Te dejo mi descripción. Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de los pechos asdfgh pues no estan muy exagerados. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Me llamo Rocío y mi apodo es Fani, si te lo preguntas, Fani es por mi segundo nombre Estefanía. Espero que eso este bien, si hace falta algo dime con toda confianza :3 CHICO: NIALLER MI PEQUEÑO LEPRECHAUN <3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por "jess♥" Vie 03 Ago 2012, 4:25 pm

new reader ! siguelaaaa c: me encanta *-*
"jess♥"
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 09 Ago 2012, 12:22 pm

Orne escribió:¡Hola!
Esta genial tu nove, me encantó :D
Oh, y si quiero estar con Louis! :P
Te mando mi descripción por mp
Besos.

si ningún problema, envíamela lo antes posible si?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 09 Ago 2012, 12:23 pm

danytaca escribió:Hola!!!!!
Soy una nueva lectora y en verdad me encanta tu nove.
Escribes increible, siguela pronto.
Oh si, podria estar con Zayn ?porfisss en verdad lo amo
Te mando mi descripcion por MP
XOXO bye!!

si, claro... envíame tu descripción lo antes posible...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 09 Ago 2012, 12:24 pm

FanisaaStyles escribió:
Mrs.Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:Tercera lectora !!! Creo que me reconoces no? asdfgh puedo estar con uno de los chicos? PLISS *carita de perrito mojado* siguela porfii ame el prólogo siiii ;)

... no se si te conozca, pero si me "refrescas" la memoria sería genial... si, claro que puedes estar con alguno de los chico, eso si menos Liam & Harry :D...

xoxo, Mee

Puedo con Niall? .xx Soy la de la novela "My life would suck without you" de niall :'3

claro que puedes estar con Niall, envíame tu descripción lo antes posible...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 09 Ago 2012, 12:30 pm

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras... y lo siento mucho por la demora, es que me estaban formateando el computador y ustedes entienden... la continuación del 2º capítulo se las subiré lo antes posible... por ahora estoy escribiendo un cap. más largo para que se aburran leyendo(?) xD

Espero que me envíen sus descripciones (a las que les respondí)...


xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por FanisaaStyles Vie 10 Ago 2012, 5:27 pm

Mrs.Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:
Mrs.Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:Tercera lectora !!! Creo que me reconoces no? asdfgh puedo estar con uno de los chicos? PLISS *carita de perrito mojado* siguela porfii ame el prólogo siiii ;)

... no se si te conozca, pero si me "refrescas" la memoria sería genial... si, claro que puedes estar con alguno de los chico, eso si menos Liam & Harry :D...

xoxo, Mee

Puedo con Niall? .xx Soy la de la novela "My life would suck without you" de niall :'3

claro que puedes estar con Niall, envíame tu descripción lo antes posible...

Te dejo mi descripción. Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de los pechos asdfgh pues no estan muy exagerados. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Me llamo Rocío y mi apodo es Fani, si te lo preguntas, Fani es por mi segundo nombre Estefanía. Espero que eso este bien, si hace falta algo dime con toda confianza :3 CHICO: NIALLER MI PEQUEÑO LEPRECHAUN <3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty 2° Capitulo 2/2

Mensaje por Mrs.Styles Vie 10 Ago 2012, 8:50 pm

- ____ te salió estupendamente bien – dijo Yen, quien era la única en el backstage.

- ¿Tú crees? – dijo la rubia abrazando a la chica - ¿y Harry?

- Se tuvo que ir, su madre lo estaba llamando para algo urgente.

- Hola amor - dijo Liam dándole un beso a Yeni - hola ___, estuviste genial...

- Gracias - respondí mientras cruzaban por el umbral de la puerta tres chicos con dos chicas muy hermosas cabe decir... una de ellas era alta como de 1.75, delgada, de piernas largas, su cabello era café castaño claro y ondulado, de ojos café claros y por lo que pude notar sus dientes eran blancos; la otra chica era más baja que la primera como de 1.70, de cabello corto hasta el hombro, su color de pelo era una combinación de castaño con rubio y con rizos, de piernas largas y tez blanca, ojos color café oscuro, algo en ella me hizo recordar a Harry... su nariz era igual a la de él...

- Hola ___ - me dijo Niall muy alegre - estuviste asombrosa

- Gracias - le respondí saludándolo de un beso en la mejilla al igual que a Zayn.

- ___ ellas son Fanisaa - dijo señalando a la chica que estaba con Niall, la que me recuerda a Harry - y ella es Dany - dijo Zayn dándole un beso en la mejilla de la chica. (http://dailybooth.com/ChocoGirlMee/28619932 aquí voy a subir todas las fotos).

-Mucho gusto, soy ____ - dije saludándolas a ambas con un beso en la mejilla - parece que te estas enamorando Malik - esto último se lo dije en un susurro que solo fue audible para él y para mi.

- Puedes apostar - dijo Malik en medio de una pequeña carcajada.


Estuvimos hablando de como se conocieron las chicas con Zayn y Niall, mientras Liam y Yeni tenían su sesión de besos diarias, Fanissa resulto ser muy tímida al comienzo pero después fue súper diverida, al igual que Dany, pero con la diferencia de que esta última es muy loca...

Mientras hablábamos se nos acerco un señor de unos 30 ó 40 años...

- Buenas tardes, ¿la señorita ____ Wagner? - dijo el señor.

- Soy yo, ¿qué necesita? - dije retirándome de donde estaba con los chicos para poder hablar con el señor.

- Mi nombre es Jake y vengo en representación de Elite Model Management, hemos visto unas sesiones fotográficas de usted y son muy buenas - comenzó diciendo él.

- Pues, gracias - dije no muy convencida - solo por saber, ¿quién le dio las fotografías?

- Un muchacho de unos 18 ó 19 años, pero ese no es el punto, el punto es que la agencia estaría muy honrada de representarla en su carrera de modelaje...

- Espere un minuto, ¿dijo carrera de modelaje? - dije perpleja.

- Si, eso dije.

- No soy modelo...

- Pero si usted lo desea tiene todo nuestro apoyo, le dejo mi tarjeta para que me llame si decide cambiar de opinión - me dijo entregándome su tarjeta de presentación.

- Ok, gracias.







Espero les haya gustado, intente hacer el cap largo... espero lo entiendan xD

P.D: el domingo vean la ceremonia de clausura de los juego olímpicos, según confirma Niall en el blog de la página de 1D se presentarán... :D


xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Pop Vie 10 Ago 2012, 9:01 pm

:O por dios mujer!! tienes que seguirla!!!!

sabes que seria genial?
que tu y tus lectortas se pasaran por mi novela))? :D siiii? :D

-->presionen aqui<--
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Vie 10 Ago 2012, 10:17 pm

Me encanta, me encanta, me encanta! Eres una súper buena escritora y enverdad no puedo esperar al siguiente capitulo.
Gracias por ponerme con zayn, eres un sol ☀ ... reviso como loca la pagina para ver cuando subes mas caps! Me volverás loca (mas de lo que soy) si no subes pronto el terceser capitulo!!!!
Cuidate, bye
Kisses & hugs :cheers:
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty 3º Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 11 Ago 2012, 4:39 pm

Después de que Jake se fuera me dirigí donde estaba anteriormente para tomar mi celular (mobil) que estaba sonando con la típica melodía de un mensaje...

Espero que todo este bien, estuviste maravillosa como siempre preciosa, te amo - Harry

¿Dónde rayos se había metido Harry? nadie lo sabía o no me querían decir... estaba hundida en mis pensamientos cuando Payphone de Maroon 5 comenzó a sonar anunciando que tenía una llamada entrante...

- Halo - dije contestando el pequeño aparato

- Soy tu hermana, tonta - ¿cómo supo que no sabía quien era?

- Hey, no me insultes... - dije asiéndome la lastimada - ¿a qué se debe tu llamado?

- Estuvimos hablando con John y nos dijo que no eres lo suficientemente buena - dijo con tono de decepción - lo cual yo le dije que se equivocaba, que eras la mejor y...

- Ashley, dejalo asi... - hable con decepción, pero luego recordé - oye tenemos que hablar...

- ¿De qué?

- De algo... ¿puedo ir a tu casa?

- Si, claro... ¿te espero a las 17:00?

- ok, adios

- adios


corte la llamadas y me dirigí donde se encontraban los chicos...






espero que les haya gustado... seguiré subiendo caps solo si veo muchos comentarios :D

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 11 Ago 2012, 8:36 pm

Hola, solo estaba pasando para ver como están... así que ¿cómo están? ¿ustedes podrían ir a http://dailybooth.com/ChocoGirlMee comentar las fotos y seguirme (follow back) por favor? gracias...

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.