O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 18 Ago 2012, 6:30 pm

danytaca escribió:Holaaaaaa
Cuenta si yo escribo todos los comentarios?
Repito: AMO TU NOVELA!!!!!!Ual

Podría ser, no es mala la idea... pero igual faltaría algo para poder seguir... la descripción de Orne (la que será la chica de Louis)... sin su descripción el pobre de Lou se quedará solito Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 3619577255
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 20 Ago 2012, 4:41 pm

haré una mini maratón de 3 capítulos, ¿qué les parece?... y también necesito a una chica para Louis (será la primera que me mande su descripción, ya sea en un comentario aquí o por mensaje privado)... y el nombre de la afortunada será publicado...

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty 5º Capítulo (1/3)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 20 Ago 2012, 6:29 pm

Hace un tiempo atrás se vino a vivir a LA Yeni, quien me trajo información de lo que ha pasado en Londres este último tiempo…

- No sabes cuantas cosas han pasado desde que tú te viniste – dijo mi mejor amiga un tanto animada.

- Eres mi mejor amiga y por ende sé que me vas a terminar contando sin importar mi respuesta – dije.

- Zayn está de novio con Dany, Niall está de novio con Fanisaa… - dijo ella muy emocionada – y Louis está saliendo con una chica misteriosa…

- ¿Chica misteriosa? - dije reprimiendo una pequeña carcajada.

- Si, él dijo... - pude notar como intentaba recordar las palabras exactas de él - "no es nada serio, pero cuando lo sea se los diré" - dijo la castaña imitando la voz del que alguna vez me había sacado más de una carcajada, al igual que lo hizo ella con su imitación...

- Louis nunca cambia, pero así lo quiero... - dije melancólica - continua contándome todo lo que ha pasado en mi ausencia...

y así Yenifer me narro todo desde el día en que viaje, claro que omitía todo lo que tenía que ver con aquel patán a quien yo me había entregado completamente...

Flashback

Yo me encontraba en el colegio esperando que el timbre anunciara la hora de salida, él vendría por mí, extraño demasiado su presencia aquí... En fin, él llego justo al momento del característico sonido del timbre, ¿qué como lo note? él siempre se estaciona en el mismo lugar, es decir, al frente de la ventana de mi salón, donde él se ganaba de esta manera y me miraba a través del vidrio.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 13703044hombreguapocasu

Salí del edificio y camine hacia él, me abrazo y me beso como nunca lo había hecho, nos subimos a su auto y nos dirigimos a su casa, ya que me ayudaría con unas tareas de matemática y ciencias... Llegamos a su casa almorzamos una rica comida china que él se molesto en pedir (ya que detesto el sushi), luego de comer y terminar mis tareas fuimos a su habitación para ver unas películas, pero nada de eso sucedió...

Todo comenzó con un simple beso el cual nos hizo caer directamente a su cama (donde él callo encima mio) el beso empezó a subirse un poco de tono, no me dí cuenta cuando ya estábamos en ropa interior y él comenzó a susurrar cosas en mi oído "no te pasará nada, solo confía en mí", "si no quieres no te presionaré" y cosas por el estilo, yo solo le seguía besando el cuello, él cambio de posiciones con un solo movimiento dejándome a mi abajo de aquel cuerpo tan sexy, me siguió besando bajando por mi cuello, mi abdomen, hasta que llego a al elástico superior de mi braga/calzón (no se como se llama), subió su mira para encontrarse con la mía y pedirme permiso, claro que le dije que si... comenzó a jugar con el elástico de aquella prenda. Subió a mi brazier, lo saco y comenzó a jugar con mi busto lamiéndolos, hasta que de nuevo retomo su antigua labor de besar mis labios comenzó a bajar de nuevo dejando un recorrido de besos por todo mi cuerpo...


la continuo después, me voy a celebrar el aniversario de mis padres... a comer comida china se a dicho!!!

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Lun 20 Ago 2012, 9:59 pm

En que idiomas quieres que te lo diga.... La amo, je l'aime, I love it ... y no se mas, pero tienes que seguirla rápido! Tengo que leer o moriré!
Besos
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 21 Ago 2012, 6:07 pm

lo siento, tenía ganas de escribir hoy, pero mañana tendré una prueba y pasado mañana tendré 3 pruebas... y he estado estudiando todo el día... pero si dentro de un rato (antes de acostarme) me viene un momento de inspiración de aquellos subiré la parte 2 del maratón :D así que comenten mucho (si comentan me vendrá el momento ¿inspiracional?)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 21 Ago 2012, 6:08 pm

¡¡¡¡NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS "EL POTÓN" TOMLINSON!!!! ¿ALGUIEN SE OFRECE?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por over again Mar 21 Ago 2012, 6:22 pm

Hola hola!
Nueva lectora asdfghjkl me llamo Belen :)
Seguila ;)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 6:33 pm

hola si quieres me ofresco para ouis!
soy nueva lectora y sigue la nove esta buenisma!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 21 Ago 2012, 7:06 pm

elidirection escribió:hola si quieres me ofresco para ouis!
soy nueva lectora y sigue la nove esta buenisma!!!

Hola, bienvenida a bordo... para que seas oficialmente la chica del "potón sensual" xD tienes que mandarme tu descripción...

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Mar 21 Ago 2012, 8:37 pm

Catástrofe mundial!!! Zayn canceló su Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 3619577255 cuenta en twitter!!!
Es horrible.... ando deprimida.
Y no te preocupes, se como se siente tener tantas pruebasssss, Espero que saques la mejor nota!
Dying of drama... and sadness
Moriré pronto, ya veras! Sube capss... lentamente sierro mis ojos y solo con tu nove se pueden abrir... que drama, ya se!
Love you XOXO
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 21 Ago 2012, 8:52 pm

danytaca escribió:Catástrofe mundial!!! Zayn canceló su Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 3619577255 cuenta en twitter!!!
Es horrible.... ando deprimida.
Y no te preocupes, se como se siente tener tantas pruebasssss, Espero que saques la mejor nota!
Dying of drama... and sadness
Moriré pronto, ya veras! Sube capss... lentamente sierro mis ojos y solo con tu nove se pueden abrir... que drama, ya se!
Love you XOXO

por lo de Zayn: me enteré cuando venía llegando a mi casa y mi reacción fue exactamente esta...

yo: ¿¡CÓMO QUE CANCELO SU CUENTA DE TWITTER!?
mi hermana: si, la cancelo porque los insultos que le enviaban por que salía con Perrie y cosas por el estilo...
yo: ¿segura, no habrá cambiado su nickname o su nombre?
mh: no, no hay más cuentas de Zayn verificadas...
y luego mi fuí a mi pieza muy triste...

y lo segundo de eso... vas a vivir por un par de días más... subiré cap... y luego a estudiar y dormir (son las 22:49 en mi país y mañana me tengo que levantar a las 7:00)

estúpidos colegios, si no existieran yo estaría todo el día publicando capítulos para las fieles lectoras como tu... y estaría psicopateando (?) a One Direction... emmm yo no he escrito nada de psicopatear (?) a gente famosa, ¿quién ha hablado de caballos? xD

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty 6º Capitulo (2/3)

Mensaje por Mrs.Styles Mar 21 Ago 2012, 9:09 pm

...hasta que llego a la parte del elástico de mis bragas y comenzó a jugar con ellas para luego quitármelas y comenzar a "jugar" con mi parte inferior, lo cual me hacia desearlo más... después de un rato decidí cambiar de posiciones, quedando yo encima de él para repetir los mismos actos que él había hecho segundos antes conmigo: comencé besando sus deliciosos labios pasando por su cuello, donde deje una marca, baje hasta su bien tonificado abdomen, el cual bese y acaricie como nunca, llegue al comienzo de su bóxer y pude observar que su miembro estaba completamente erecto... comencé a jugar con el elástico de este para volver a su dueño aún más loco de lo que estaba, hasta que decidí que era su turno de desear más... finalizada esa acción (descrita anteriormente), él volvió a cambiar de posiciones quedando él sobre mi, luego de ponerse el condón me susurro al oído "te amo y nunca lo olvides" dicho esto prosiguió con sus actos... estuvimos haciéndolo por un rato hasta que ambos llegamos al clímax de todo, lo que provocó que él cayera al lado mío...


Recuerdo que esa noche dormimos abrazados, fue la mejor primera vez que pude haber tenido en mi vida, y al día siguiente salimos de picnic... como lo extraño, extraño su sonrisa, extraño sentir su respiración en mi cuello... en realidad lo extraño a él... hasta en mis sueños aparece aquel hermoso recuerdo de mi primera vez, fue tan especial (el flashback es como un sueño).

Estábamos desayunando con Yeni para dirigirnos a un día de chicas, ya lo habíamos planeado la noche anterior...

1. Desayuno
2. Ir a la sesión de fotos de la nueva colección de "Victoria's Secret" "Dream Out Loud by: ____&Yeni"
3. Ir al mall (centro comercial)
4. Almorzar
5. Ir a la exclusiva tienda de Paul (un famoso diseñador de vestidos para la alfombra roja, que en este caso era rosada)
6. Cenar
7. Preparanse para la alfombra rosada de la nueva linea de ropa diseñada por ___&Yeni llamada "Dream Out Loud" (imagina que esa marca no es de Selena Gomez), siendo apoyada 100% por "Victoria's Secret"
8. Festejar por nuestro gran éxito!!!


Ese era el plan de hoy... después del desayuno (la comida más importante del día) nos dirigimos a la primera sesión fotográfica de Yen, donde estuvo increíble... tuvimos fotos solas usando nuestra linea de ropa, al igual que posamos las dos juntas con todos los accesorios incluidos (también de la misma marca)... en cada receso que tenía Yen para cambiarse de atuendo, una vez que la estaban maquillando y peinando pude ver como escribía en su celular... cuando era mi turno de cambiarme pasaba por el lado de ella, me agarraba del brazo y nos tomaba una foto con su celular y la enviaba, le pregunte a quien y me dijo "a mi lindo Liam" con una vocesita muy tierna... en fin cuando terminamos la sesión vimos las fotos y estaban ¡¡¡INCREÍBLES!!!

Luego fuimos a comprar ropa al centro comercial, donde cada una salimos con mínimo 5 bolsas... de almuerzo comimos pizzas, para después dirigirnos en un taxi a la boutique de Paul (mi diseñador favorito) para probarnos los vestidos que usaríamos esta noche en el lanzamiento de "DOL" (Dream Out Loud)... Yeni escogió este particular diseño blanco y yo el negro... (vestidos) nos dimos una ducha cada una, cenamos y nos alistamos (como en la foto) y emprendimos marcha al desfile/alfombra rosada... Cuando llegamos, para mi sorpresa, los paparazzis estaban tomando fotos, haciendo preguntas y grabando a...


MENSAJES (DEBEN SER LEÍDOS)


no se si a ustedes les paso, pero hasta yo quede con la intriga... xD

Queridas y fieles lectoras les quiero agradecer de antemano lo que hacen tanto por mí como por esta novela y por tener tanta paciencia... enserio el colegio me tiene estrezada... y ahora con lo de Zayn estoy peor...


Les dejo un adelanto con estas preguntillas...

¿qué haces aquí? ¿recuerdos? ¿él? ¿ella? ¿tu? ¿ustedes? ¿novios? ¿Yiam o Leni? ¿que ocurre aquí? ¿en mi casa? ¿reconciliación? ¿confusión? ¿alegría?...


xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Jue 23 Ago 2012, 12:50 am

Talvez solo viva unos cuantos días mas, solo porque espero inpacientemente el siguiente Cap y porque hoy es el 1D big anouncement! No puedo esperar mas!
Creo que de la emoción no dormire...
Sabes como puedo soñar con ellos? Así, si me dan ganas dormir

PS:sabes que amoooooo tu nove...
La loca
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Vie 24 Ago 2012, 6:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SII A MI LINDO LIAMMM JAJAJ TIENES QUE SEGUIRLAAA Y COMO ES ESO QUE ZAYN CANCELO SU CUENTA?!??!?!?!?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 24 Ago 2012, 1:31 pm

Yenifer escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SII A MI LINDO LIAMMM JAJAJ TIENES QUE SEGUIRLAAA Y COMO ES ESO QUE ZAYN CANCELO SU CUENTA?!??!?!?!?

si, la cancelo por el supuesto video de infidelidad a perrie :( (el a perrie) pero ya volvio a twitter... :P :P :P :P
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.