O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 24 Ago 2012, 7:31 pm

chicas les tengo buenas noticias(?

mañana como es sábado tal vez les suba el Capítulo 7 (3/3)... pero si me baja mi dote inspiricional lo escribo hoy día, pero si no... ya saben que estará mañana...

lo siento por la demora, pero es que el colegio me tiene muy ocupada, así que he decidido (con el dolor de mi alma) actualizar la página todos los viernes, pero si puedo un día de semana (de lunes a viernes) les subiré un capítulo muy largo...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 24 Ago 2012, 7:47 pm

Por mientras escribo unos caps lean esta discusión(?

- ¿cómo es eso de qué no haz subido ningún capítulo? - dijo ___ amenazadoramente.

- tienes que subir uno ahora - dijo Zayn ubicándose detrás de ella.

- sino subes ningún capitulo, me duele decir esto, pero te tendremos que mantener aquí secuestrada... - dijo Liam.

- si, secuestrada con un computador con internet - dijo Yeni, la novia de Liam.

- ...pero solo con acceso a la página para que escribas - dijo Niall.

Yo no podía articular ninguna palabra ya que me tenían la boca atada...

- ¿qué no ves que quiero saber quién será mi novia? - dijo un afligido Louis.

Todos estaban reunidos al frente de mí amenazando con terminar con mi vida sino subía caps, todos menos él...

- chicos, ¿por qué no la dejan en paz? -dijo Harry haciendo una pausa para continuar hablando - ¿qué no ven que todo esto es culpa de su colegio por ponerle muchas pruebas en una semana?

- lo sentimos - dijo Dany apenada.

- ahora suéltenla - dicho esto los chicos me soltaron - y bien Claudia, ¿qué nos tienes que decir?

- prometo subir un cap en unos instantes más... - dije - pero no es mi culpa no poder subir caps, es culpa del colegio... como tu dijiste Harry...

- le deben una disculpa - se dirigió Harry a los chico.

- lo sentimos - dijeron al unisono.

xoxo, Mee!*

Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Vie 24 Ago 2012, 9:11 pm

QUE BUENO QUE YA VOLVIO!!!!!!!!!!! JEJEJ Y ME GUSTOO LA DISCUSION JAJAJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty 7° Capítulo (3/3)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 24 Ago 2012, 9:30 pm

Cuando llegamos, para mi sorpresa, los paparazzis estaban tomando fotos, haciendo preguntas y grabando a... 4 personas que si tenía ganas de ver... si, eran ellos One Direction estaba ahí, en el trascurso de dos meses ellos ya se había hecho famosos y estaban en Los Angeles para promover su nuevo álbum y mi representante dijo que sería buena idea que ellos estuvieran hoy aquí, pero yo me negué rotundamente a lo cual él (mi representante) dijo que no los había invitado... cuando Yeni y yo nos bajamos del vehículo en el cual íbamos los reporteros nos comenzaron a tomar fotos y hacer preguntas, mientras que nosotras nos dedicábamos a caminar y sonreír para llegar al punto donde nos tomaríamos las fotos y responderíamos algunas preguntas... adelante de nosotras iba 1D y Liam se volteaba cada 10 segundos para ver a su novia, ellos son tan tiernos...

Los chicos llegaron primero al lugar (no se como se llama :( ) y les comenzaron a tomar fotografías y hacer preguntas, mientras que Yeni y yo hablábamos de la inmortalidad del cangrejo... hasta que llego nuestro turno,pero los chicos no se corrieron del todo, solo se movieron unos par de centímetros... y el bombardeo de preguntas y flashes comenzó para nosotras...


- ¿chicas qué se siente poder lanzar su linea de ropa juntas? - dijo un paparazzi mientras esperaba ansioso nuestra respuesta.

- pues, es muy emocionante poder cumplir este sueño - dijo Yen - pero lo más importante es poder hacerlo juntas.

- ¿en qué se inspiraron para hacer el diseño de cada prenda? - dijo otro reportero.

- nos inspiramos en nuestra propia manera de vestir - dije algo ¿nerviosa?... pues si estaba nerviosa, pero no por las cámaras o las preguntas, sino porque sentía que alguien me miraba, yo solo miraba de reojo a mi lado derecho y pude notar como Harry me estaba más que mirando, me estaba escaneando.

- ¿cuál es la frase de la linea? - dijo otro de los cientos de reporteros que estaban allí.

- como nos inspiramos en nuestro propio estilo, decidimos ponerle algo diferente... - dijo Yeni quien notó mi nerviosismo y como siempre estaba allí para salvar la situación... ¿alguna vez mencione que la adoro con todo mi corazón?

- la frase es algo sencillo, pero a la vez algo potente - agregue para no seguir pareciendo distraída por amores pasados - el eslogan nos representa a ambas...

- "Be yourself; everyone else is already taken" - dijo Yen - esa es la frase de nuestra linea de ropa.

- ____, nos enteramos que estuviste saliendo con un miembro de One Direction, ¿eso es verdad? - cuestionó uno de los periodistas.

- ...pues... - no sabía que decir, hasta que de mi boca salio la respuesta por si sola - somos amigos, nunca salí con ninguno de ellos...

nos siguieron preguntando cosas, pero mi mente estaba en otra parte recordando todos los buenos momentos que pase con Harry, al parecer aún no lo había superado... después de que el desfile terminara nos dirigimos en el mismo edificio, a otro salón donde sería el after party...

Liam, Louis y Niall se acercaron a nosotras para felicitarnos por todo lo del desfile y por las gigantes fotografías de nosotras usando "DOL" (Dream Out Loud) que inundaban la pared (la colección incluía también traje de baños), Liam y Yeni estaban abrazados y tomados de la mano se nota que ellos realmente se aman y me sorprendería ver que ellos no llegaran al altar juntos... le pregunte a Louis sobre se nueva conquista y él solo se limitaba a decir "la conocerás cuando yo sienta que la relación va enserio" y Niall, pues Niall solo habla maravillas de Fanisaa...

pasada media hora llegaron Zayn y Harry... Zayn, pues él esta muy enamorado de su princesa Dany, aunque él me dijo que han tenido un par de discusiones, pero nada que dañe su sólida relación; por otro lado Harry solo miraba los muros que, como dije anteriormente, estaban cubiertos de fotos gigantes de Yeni y mías, pero la que aquel chico miraba era una donde aparecía yo en bikini...

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Adriana-lima-victorias-secret-swimsuit-catalog-2009-7

no me molesta que la vea, lo que me molesta es la manera en que la estaba mirando... me pregunto qué pasara por su mente... a pesar de eso con Harry no intercambiamos palabras, aparte de un "hola" o un "¿cómo estas?" y las respuestas eran muy secas, se notaba el resentimiento tanto de él como mío en aquellas respuestas...



Espero que haya sido de su agrado, por el momento me despido y será hasta la próxima novela ya que esta se cancela por falta de una chica para Louis... Chicas, enserio si tu quieres ser la chica de Louis mándame tu descripción o si no quieres que nadie más la lea por mensaje privado, me da pena ver a Louis solito... me pregunto si alguien tendrá una hermana gemela que se llame igual a alguna de las novias de los chicos para que este con Louis, eso sería raro... ya estoy hablando estupideces... :zz: ... dentro de poquito se viene el especial de una pareja dentro de la novela, así que no dejen de leer :hug: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 1922094727

Nos vemos que sueñen con 1D, yo lo haré, me voy a dormir... :hi: :sueño: :sleep:

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 24 Ago 2012, 9:31 pm

Yenifer escribió:QUE BUENO QUE YA VOLVIO!!!!!!!!!!! JEJEJ Y ME GUSTOO LA DISCUSION JAJAJA

vi mi vida pasar por un segundo, pero me gusto estar allí xD
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 25 Ago 2012, 9:41 pm

Hola chicas, un aviso rápido...

estoy escribiendo otra novela, por si quieren leerla aquí esta el link...

https://onlywn.activoforo.com/t16780-best-friend-s-brother-harry-styles-tu#1088128

[right]xoxo, Mee!*[/right
]
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por khiabet1D* Dom 26 Ago 2012, 1:00 am

nueva lectora sigee tu nove esta geneall...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Dom 26 Ago 2012, 6:59 pm

khiabet1D* escribió:nueva lectora sigee tu nove esta geneall...c:

Bienvenida!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por lucy96 Lun 27 Ago 2012, 9:05 am

HOLA, AQUÍ LUCY96, NO SE PERO TE ACUERAS QUE ME DIJISTE QUE AQUI SE PUEDO SER LA CHICA DE LOUIS, OK, ME ENCANTARIA SERIA UN PLACER :), AHORITA MISMO TE ENVIO LA DESCRIPCION OK??? GRACISA DE VERDAD
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por lucy96 Lun 27 Ago 2012, 9:05 am

POR CIERTO SIGUE LA NOVELA ESTA GENIAL GRACIAS DE NUEVO
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Tiene que ser leido por todas ;)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 27 Ago 2012, 7:41 pm

lucy96 escribió:HOLA, AQUÍ LUCY96, NO SE PERO TE ACUERAS QUE ME DIJISTE QUE AQUI SE PUEDO SER LA CHICA DE LOUIS, OK, ME ENCANTARIA SERIA UN PLACER :), AHORITA MISMO TE ENVIO LA DESCRIPCION OK??? GRACISA DE VERDAD

claro que me acuerdo, no tengo tan mala memoria... Pero el capitulo tendria que ser para el viernes en la tarde (en mi pais) ya que estas semanas tengo un monton de cosas poe hacer gracias al bendito colegio...



Pero juri por 1D que dentro de poco subire una maraton de 5 capitulos...

Perdonen por mi falta de ortografia, es que estoy desde mi telefono y me es un poco dificil escribir aqui...


xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por lucy96 Mar 28 Ago 2012, 12:58 pm

ok GRACIAS, ESPERO CON ANSIAS LA MARATON :)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty 8º Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Mar 28 Ago 2012, 4:17 pm

El tiempo paso y yo viajaba cada vez que podía a Londres para estar con mi familia y mis amigos. Conocí a la novia de Louis (Silvia), es una chica simpática y siempre sin importar lo que pasara ella tenía una sonrisa en sus rosados labios... aunque al principio fue algo tímida conmigo, después fue entrando en confianza y nos llevamos muy bien, me contó que sigue estudiando para perfeccionarse... tengo que decirlo su pelo es de un hermoso color negro, le llegaba hasta los hombros aproximadamente, es ondulado pero a veces lo tenía liso...

En cuanto a la pareja del año... Leni o Yiam (Liam+Yeni... ¿cuál queda mejor?) están mejor que nunca... ayer salimos de compras al centro comercial, me sentía muy extraña ya que ellos andaban de la mano, se daban besitos... y yo solamente me dedicaba a mirar las vitrinas de las tiendas preguntándome si ese atuendo se vería bien en mí. A pesar de algunas fans que se acercaban a pedirle algunos autógrafos a Liam (y algunos a Yeni y a mi), la tarde fue increíble... a cada tienda que entrabamos a probarnos ropa (Yeni y yo) Liam esperaba a que su princesa saliera con la prenda en cuestión para decirle cuán hermosa se veía y cuanto la amaba y de paso darle un beso... mientras esperábamos que llegara Liam con la bandeja con comida me pareció ver a Harry ¿espiándonos?, pero luego me dí cuenta que era solo mi conciencia que lo imaginaba en todos lados, ¿será solo eso?...

Cada vez que "Yiam" tenía una salida, no una cita, Yeni le insistía a Liam que fuera con ellos y no me quedaba otra que ir con los dos tórtolos...

Llego el día muy esperado por todos (especialmente por Harry) menos por mi, pero en el fondo estaba esperando este día durante mucho tiempo... el cumpleaños número 20 de él. (desde que ____ y Harry terminaron han pasado ya dos años y ellos se seguían amando pero ninguno lo reconocía)

la fiesta fue grandiosa, salvo por algunas miradas de odio de alguna chica que estaba enamorada de Harry y él no la tomaba en cuenta, ya que solo me estaba mirando a mi... llego un momento de la noche que él decidió acercarse a mi para conversar, estuvimos toda la noche conversando sobre lo que había pasado después de que terminamos, de como llegamos a ser quienes somos (un cantante admirado por muchas chicas y chicos; y una modelo envidiable hasta por las otras modelos)... paso el rato hasta que la fiesta termino, me la pase increíble, pero aún así me hacia falta algo...

al día siguiente tuve una sesión de fotos con los chicos de One Direction para promocionar su nuevo perfume llamado 1D, yo era la modelo que posaba con todos... la sesión fue en una playa, donde los chicos me tenían que estar mirando como con cara de deseo y yo solo tenía que mirar a la cámara (imagen 2 y 3)... yo estaba en un sexy bikini (imagen 1)
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Article-2169169-13EFA749000005DC-871_634x709
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 JASLENE_large
http://2.bp.blogspot.com/-uwgF2v6Mfjo/TcvtCOgLj3I/AAAAAAAAA80/H_huH_1NQ9k/s1600/00621200313.jpg

A pesar de toda la incomodidad que hubo entre Harry y yo, la sesión salió genial...


Última edición por Mrs.Styles el Vie 31 Ago 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Happy Birthday Daddy Direction!!!

Mensaje por Mrs.Styles Miér 29 Ago 2012, 8:23 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS DADDY DIRECTION!!!!!!!!!!!! Hoy cumples 19 años de una ardua vida de empeño y sacrificios, pero al final todo tiene su recompensa... tienes a las mejores fans del mundo quienes siempre te apoyaran, al igual que tu familia, amigos y tu novia Danielle... Me enorgullece decir que soy una DIRECTIONER DE CORAZÓN y tu eres uno de mis cinco ÍDOLOS... Liam nunca cambies, eres perfecto como eres... te amamos...


Última edición por Mrs.Styles el Vie 31 Ago 2012, 5:02 pm, editado 2 veces
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por lucy96 Jue 30 Ago 2012, 3:29 am

ME ENCANTÓ, QUE GUAY!! Y SOBRETODO LO DE GRABAR EL ANUNCIO, EN EL QUE TODOS TIENE QUE MIRARLA CON CARA DE DESEO HAHAHAHAH, BUENO, SIGUELA OK???
BYE
:)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.