O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty IX Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Vie 31 Ago 2012, 5:04 pm

Los días eran eternos, todos los días tenía que estar posando frente a una cámara y de vez en cuando Yeni también, por lo tanto Liam la acompañaba... Me sentía tan sola desde el cumpleaños de Harry, aquella conversación había llenado el vació que tenía desde que terminamos, pero no lo suficientemente como para sustentarme el resto de mi vida sin él... Dentro de cinco días aproximadamente tengo que volver a L.A., como me gustaría quedarme con él y ser felices como antes...

Hoy sería un "Lazy Day + Girl's Night", así que me vestí con algo realmente cómodo para mí... Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Set?

Mi día continúo lo más normal posible... salí de casa de mis padres para en contarme con las chicas e ir a comprar un helado y luego irnos a casa de Lucy (la novia de Louis) y pasar el resto del día viendo películas y hablando de chicos y ¿relaciones pasadas?... Pues sí, estuvimos hablando de nuestras relaciones pasadas... ¿se imaginan cuán doloroso fue recordar aquellos momentos felices que pase al lado de mi Harry?

Eran como las diez de la noche y sentimos como el timbre de la casa de Lucy sonaba, ella fue abrir la puerta y se encontró con dos hermosos Adonis griegos, uno de ellos me venía a buscar... ella solo se limito a gritar el nombre de su amado Louis para luego besarlo Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 1922094727 , mientras que Fani se asomaba para ver aquel espectáculo, al momento de darse cuenta se le abrieron los ojos como plato... ya que ni en menos de un minuto estábamos hablando de él... Harry Styles, el dueño de mis desvelos en las noches, el dueño de las tormentas vividas todo este tiempo sin ver o saber de él...

Dani se acerco a Fani para ver que ocurría, quien no quitaba su expresión de su rostro :affraid: , la chica de cabello castaño se limito a verme con cara picara diciéndome "Alguien te vino a buscar y te esta esperando", yo perpleja baje a ver quien era... en palidecí :pale: al darme cuenta que era él quien me estaba esperando con ansias, al verme sonrío y se levanto del sofá para ir a la escalera donde me encontraba yo...

- Creí que Fani no te había dicho nada - dijo el dueño de mis momentos más felices en esta vida

- En realidad me dijo que alguien me buscaba - dije esquivando su mirada - no me dijo quien era

- No importa lo que te haya dicho - dijo - solo quiero que vengas conmigo...

- ¿qué? ¿a dónde? - dije algo confundida

- necesito que me acompañes a un lugar muy especial para mi...

Después de un rato de silencio, donde solo escuchábamos la respiración del otro y algunas risitas provenientes de la parte de arriba... decidí ir con él...





Si quieres que la siga comenta no solo una vez más de 2 ó 3 veces para continuar leyendo... Las quiero!!! la novela cada vez tiene más lectoras :happy:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por khiabet1D* Vie 31 Ago 2012, 11:15 pm

sigelaa ahh por dios k va a pasar ahh sigee...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Dom 02 Sep 2012, 6:57 pm

UU ME ENCANTO LA SESION FOTOGRAFICA ENTRE RAYITA Y HAZZA JAJAJJA UU ME LO IMAGINO A EL CON TRAJE DE BAÑO baba AJAJJAJA Y A MI LIAM :z: creepygusta :twisted: JAJAJJAJAJAJJAA BUENO NENA ESPERO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mili1D Lun 03 Sep 2012, 7:08 pm

Holaaaaa, nueva lectoraaaaaa :)) Soy Mili, vivo en Argentina, tengo 17 años y estoy casada con Harry aunque el aún no lo sabe (?) jajajajajaj
Me encanta tu novelaaaaaa :) Seguila por favor, quiero saber a donde quiere llevar Hazza a la rayiss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Mar 04 Sep 2012, 4:39 pm

Mili1D escribió:Holaaaaa, nueva lectoraaaaaa :)) Soy Mili, vivo en Argentina, tengo 17 años y estoy casada con Harry aunque el aún no lo sabe (?) jajajajajaj
Me encanta tu novelaaaaaa :) Seguila por favor, quiero saber a donde quiere llevar Hazza a la rayiss


bienvenida!!! y Hazza es mio no tuyo!!! xD pero podemos compartirlo(?


para saber más tienes que seguir leyendo :D pronto vendrá un nuevo capitulo!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty X Capitulo 1/2

Mensaje por Mrs.Styles Mar 04 Sep 2012, 5:49 pm

Fuimos a casa de Harry (a la cual no he ido hace mucho tiempo), salude a Anne y Gemma (su madre y hermana) para luego él guiarme a su casa... me condujo a aquella casa en la cual tuve mi primera vez... Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 London-ontario-homes
los recuerdos venían a mi mente como imágenes que aparecían y desaparecían en solo fracciones de segundos... me sentía realmente tonta por no poder estar con la persona a quien realmente amo... No se en que minuto ingrese a la casa ya que estaba hundida en mis pensamientos y recuerdos, de lo que si fui consiente (desde ahí en adelante) fue aquella reencarnación de Adonis se estaba sirviendo un poco de su bebida alcohólica favorita, Vodka, pero él al igual que yo tenía estaba distraído y ¿nervioso? ya que derramó aquel líquido sobre su camisa, dijo algunas maldiciones lo cual no fue audible para mí, para luego dejar su muy bien tonificado abdomen a mi deleite personal, como ya lo dije REENCARNACIÓN DE ADONIS...

Estuvimos hablando [él seguía semidesnudo (solo con su torso a la vista) lo que hacia que mis hormonas lo desearan de la misma manera que cuando eramos novios] hasta que Harry tocó un tema que creí que no tocaría...

- ... Aún no he podido olvidarte... - dijo mirándome a los ojos - ... no puedo sacar de mi cabeza tus besos, tus caricias...

- Harry... yo... - no encontraba la manera correcta para decirle lo que en verdad sentía - también... yo... - por más que quería no dejaba de tartamudear.

-shhh, solo disfruta el momento - dicho esto comenzó a acercarse a mis labios hasta que estos hicieron contacto...




se que es muy corto pero después lo sigo... es un milagro que haya subido un cap (medio cap) un día de semana!!! comenten para la segunda parte!!! :D


Última edición por Mrs.Styles el Vie 07 Sep 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Sep 2012, 8:59 pm

Noo, no podes dejarla ahí! Voy a matarteeeeee! quiero, NO, exijo la segunda parte YA, sino voy a averiguar donde vivís y voy a matarte (?) okno, soy una persona pacifica, no te voy a matar, por ahora... aajajajaj me encaaanta la noveeeeeeee, ya lo dije ¿no? jajajaj un beso, y subi la segunda parte o atenete a las consecuencias (?)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty X Capitulo 2/2

Mensaje por Mrs.Styles Vie 07 Sep 2012, 7:18 pm

aquel beso transmitía muchas emociones... pasión, amor, necesidad, entre muchas otras... si no fuera por el hecho de que él no tenía ninguna tela que le cubriera su cuerpo ese beso no se habría convertido en el puente que unía el presente con un muy distante futuro...

el beso se volvió más salvaje, ambos necesitábamos del otro para sobrevivir... ambos respirábamos agitanamente, solo nos separábamos de vez en cuando para poder respirar y mirarnos directamente a los ojos y luego seguir besándonos de manera salvaje... hasta que ocurrió lo que tuvo que ocurrir...

él comenzó metiendo una de sus manos por debajo de mi polera/blusa, mientras que con la otra sostenía mi cabeza para darle más intensidad al beso... sentía como sus manos recorrían toda mi espalda deteniéndose en el broche del brazier para con el, me separé de Harry para que él me sacara el pedazo de tela que cubría mi torso... continuamos besándonos desenfrenadamente cuando él me tomo en brazos y me llevo hasta la habitación de su casa, seguía igual que antes, solo tenía un par de cambios.

- no sabes cuanto te he necesitado - dije mientras él tirándome lo más delicadamente que se puede a la cama.

- entonces demuéstramelo - dijo ganándose sobre mí apoyando todo su peso en sus brazos para no lastimarme.

- ¿nunca cambias verdad? - dije para volver a atacar esos labios que a estas alturas estaban del doble de su grosor original y con un color rojo intenso.

- por ti nunca cambiaría - dijo entre besos - te amo.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 218183_469847889715278_1062867586_n
dicho esto Harry comenzó a descender sus manos hasta el borde de mi pantalón, en fracción de segundos se deciso de ellos al igual que los suyos, quedando ambos en ropa interior, volvió a atacar mis labios para luego atacar mi cuello...

comenzó dejando un camino de besos y caricias por toda mi cara y cuello, detuvo sus caricias para desabrochar mi brazier, una vez desabrochado comenzó a "jugar" con mis boobies, succionaba mis pezones y acariciaba mis pechos... después de un rato siguió dejando ese camino de caricias y besos en todo mi vientre hasta que llegó a la parte superior de mis bragas jugó con ellas hasta sacarlas y comenzar a jugar con mi matriz (virginidad)... al rededor de unos segundos más tarde fue su turno de sufrir... baje sus boxers y me encontré con un volcán a punto de hacer erupción, comencé a jugar con su miembro.

él me penetró como nunca antes le había hecho... fue, sin duda, la mejor noche de mi vida... ambos caímos rendidos y nos quedamos recuperando las fuerzas perdidas en un completo y para nada incomodo silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas... me quede dormida en sus brazos mientras que él me acariciaba el cabello y me susurraba cosas muy tiernas al oído...






espero que les haya gustado el cap... es el primer capitulo que escribo de esta forma (hot si se podría decir)... si esta aburrido perdonen...

comencé escribiéndolo a las 7pm y lo terminé a las 10pm...

comenten si quieren que siga la novela...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Sep 2012, 9:38 pm

el cap estuvo genial :)
seguilaaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Gime :) Dom 09 Sep 2012, 2:04 am

Nueva lectora!!! Sigue pronto :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por khiabet1D* Mar 11 Sep 2012, 12:11 am

tuu mejer sigela haha...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Miér 12 Sep 2012, 8:11 pm

queridas lectoras,

se viene el viernes... pero en realidad tal vez en jueves suba cap... porque creo que no iré a clases el viernes (ya que en mi colegio van a hacer una especie de tertulia por el 18 de septiembre, fiestas en mi país/"día de independencia(? )

en fin solo les quería decir eso... y espero ver muchos comentarios si quieren ver una maratón... yo solo dijo...

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Tumblr_ma9iv1VnaT1r95f3e
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 7:15 pm

OMFG! Holaaa, AMO tu novela, está genial, ya quiero saber que pasa luego, Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora :D
Y si tenes tiempo, pasate por la mis https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 7:25 pm

AguuStyles escribió:OMFG! Holaaa, AMO tu novela, está genial, ya quiero saber que pasa luego, Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora :D
Y si tenes tiempo, pasate por la mis https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena

gracias por leer esta novela... la seguiré al tiro... y claro que leeré tu novela :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 7:26 pm

Gime :) escribió:Nueva lectora!!! Sigue pronto :)

ya la seguiré :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.