O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Nuria One Direction Jue 27 Sep 2012, 11:56 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nuuueva leectooora!:) mee encanta tuu noove! que pena que se despiidieroooon! quiiero saber quee pasaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaa:D xx.
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty adelanto del capitulo XIII

Mensaje por Mrs.Styles Jue 18 Oct 2012, 12:53 pm

Con el pasar del tiempo me dí cuenta que la relación con Harry no estaba del todo bien, ya que nunca hablabamos y constantemente ignoraba mis llamadas, creí que era porque estaba bastante ocupado con el trabajo... pero lo que llamo mi atención fue un rumor que se titulaba como "El nuevo amor de Harry Styles"





me están echando del compu..... otro dia subo cap aqui... sorry por la demora...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Capitulo XII

Mensaje por Mrs.Styles Lun 12 Nov 2012, 1:39 pm

Con el pasar del tiempo me dí cuenta que la relación con Harry no estaba del todo bien, ya que nunca hablábamos y constantemente ignoraba mis llamadas, creí que era porque estaba bastante ocupado con el trabajo... pero lo que llamo mi atención fue un rumor que se titulaba como "El nuevo amor de Harry Styles", eso me hizo añicos el corazón, no había sensación peor que sentir que el amor de tu vida te esta engañando a miles de kilómetros de distancia... ¿qué podía hacer? hice lo todo lo que estuvo a mi alcance para salvar la relación, hasta que caí al hospital, el doctor había dicho que no era nada para preocuparse. Los chicos (Niall, Liam, Louis & Zayn) viajaron desde Londres hasta Los Angeles solo para saber de mi salud, el doctor les dijo "ella necesita de alguien que la cuide 24/7, ya que esta muy delicada de salud y necesitamos asegurarnos que tanto su salud como la del feto estén bien" los chicos al oír esto quedaron en estado de shock, no sabían que hacer...

Al cabo de una hora, cuando me encontraba mejor, los chicos entraron y me contaron lo que el doctor les había comunicado exceptuando la parte del embarazo... el doctor se hizo presente en la habitación donde me encontraba, me dio mi diagnostico diciéndome todos los cuidados que tengo que tener, hasta que llego a la parte donde yo no sabía que hacer "Felicidades, estas embarazada".Eso no podía ser posible, no podía estar embarazada... ¿qué pasará con mi carrera? ¿qué pasará conmigo con nosotros? y lo más importante ¿él reconocerá a la criatura?. No tenía duda alguna de que esa pequeña criatura era de él, del hombre que siempre he amado y que tantas veces me ha roto el corazón en más de mil pedazos...

Iba todos los meses a chequear que el bebé estuviera bien, aún no se nota mucho la panza, pero tengo algo así como 3 meses y medio. Yeni estuvo acompañándome todo este tiempo, pero se tiene que ir a Londres a trabajar y seguir con su vida junto a Liam, como el doctor dijo que no podía estar sola (ya que tenía principio de depresión) hoy llega Dany y Silvia, la novia de Zayn y Louis respectivamente, a hacerme compañía. Lo que más quisiera en estos momentos es estar con mis padres y llorar en el hombro de mi hermana, pero solo Ashley y yo sabemos que ellos nos están observando desde las alturas...

Mis padres fallecieron en un accidente aéreo, se dirigían a su segunda luna de miel y el avión se desplomo por la falta de combustible, esto en parte ayuda a fomentar más mi depresión. Ashley y yo emprendimos caminos separados después de esta trágica perdida, ella esta en Vancouver, Canadá donde cada día se potencia más en el hielo... ese fue un tema de discusión entre nosotras, como desearía ser ella en este momento... ser patinadora artística era mi mayor sueño, pero aquel día en que me dijeron que no era lo suficientemente buena como para serlo mi mundo se desmoronó por completo, pero apareció Jake, quien gracias a él estoy donde estoy... también eso se lo debo agradecer a Harry, si no fuera por él no se que hubiera pasado conmigo.

El tiempo pasaba, ya tenía 5 meses, mi panza solo era de un pequeño tamaño en comparación a como va a estar, hoy voy con Fanisaa al doctor para saber el sexo del bebé... solo espero que esta pequeña criatura este bien. Del padre no he sabido nada más de lo que sale en los medios "Harry Styles termino con tal persona" o " Harry Styles sigue extrañando a su chica" o salió una entrevista donde él decía algo como "estuve una vez enamorado y aún la amo... solo quiero estar con ella, pero ella sabe que soy muy estúpido para hacer las cosas bien y, aunque intente remendar las cosas, volveremos a terminar y nos volveríamos a distanciar como ahora."

Después de un tedioso día volvimos a la casa, me dedique 100% a observar las radiografías del pequeño que llevo dentro... es un hombre, será muy hermoso tener un pequeño quien le de algo de sentido a mi vida y me ayude a salir de esta depresión, pero sin duda que será difícil al principio, ya que me recordará mucho a su padre...



Harry's POV

Estos últimos 5 meses los chicos han estado un poco distantes conmigo, desde que fueron a ver a ____ están raros... lo único que se de ella son rumores de que dejo su carrera de lado por un cuadro de depresión y que ya esta mejor, pero que aún no a podido volver a trabajar porque espera a un bebé... si esos rumores son ciertos, se que soy el padre del bebé que esta esperando, si es así me haré cargo de aquella criatura.

Hoy escuche a Yeni hablar con ____ y Fanisaa por Skype...

//Skype//

Y: ¿cómo estas ___?
_: estoy mejor que antes... Fani se ha portado un 10 conmigo...
F: es lo menos que puedo hacer...
Y: ¿cómo esta el bebé? - cuando Yeni pronunció esas palabras mi corazón se paro en seco y lo único que atine a hacer fue seguir escuchando la conversación.
_: pues esta muy bien, es un niñito que se esta desarrollando normalmente.
F: hubieses visto aquella mancha que se movía... era tan tierno...
Y: me imagino...
F: yen, me tengo que ir a cocinar, le puedes decir a Niall que lo amo y lo extraño mucho...
Y: claro que si...
_: ¿cómo esta él?
Y: él esta bien... los chicos están un poco resentido con él por lo que te hizo...
_: no sabes cuanta falta me hace, nos hace, le hace al bebé - se corrigió rápidamente,
Y: me imagino... y no solamente al pequeño, a ti también te hace falta y lo sabes
_: si lo se... pero lo único que ahora nos une es este pequeño aunque él no lo sepa
Y: ¿se lo dirás? - en ese momento se me ocurrió la brillante idea de ingresar a la hibitación donde Yen se encontraba...

- Yen, ¿has visto a los chicos? - mire unos segundos la pantalla antes de que la chica pronunciara un "te hablo luego" y cerrara la laptop, pude ver a la madre de mi hijo.

- no, no los he visto...

Aquel día intente de todo para poder comunicarme con ____, había cambiado teléfono, no se conectaba a Facebook hace 4 meses atrás, solo me quedaba ver Twitter... estaba conectada, le mande mensajes privados y menciones, pero no los respondía solo respondía otros twits.


Espero que les haya gustado este capitulo y lo siento mucho por dejarlas... espero que lo disfruten... y comenten mucho!!!!!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 12 Nov 2012, 2:13 pm

MIERDAAAAA! No puede ser, este pendejo me las va a pagar(? Ok no, pero no entendes q te tenes q tomar un puto avion e ir para alla a estar cn tu rayita y tu proximo mini ruloso? Q pendejo u.u Seguila cuando puedas preciosaa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 12 Nov 2012, 3:50 pm

Agustina Styles escribió:MIERDAAAAA! No puede ser, este pendejo me las va a pagar(? Ok no, pero no entendes q te tenes q tomar un puto avion e ir para alla a estar cn tu rayita y tu proximo mini ruloso? Q pendejo u.u Seguila cuando puedas preciosaa, besotes!


jajajaj si yo fuera una lectora más habría escrito un comentario igual xD gracias por comentar... pero lo que pasa es que Harry no sabe donde vive ella, ya que nunca ha ido a su casa y él no sabe que va a ser padre... solo porque escucho una conversación privada lo sabe, pero nadie le a dicho nada de nada :x :( :wut: :lloro: :wut:


creo que subiré un cap ahora...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 22 Nov 2012, 6:24 pm

queridas fieles lectoras,

les estoy escribiendo esto para que se enteren de lo que esta pasando en mi vida(?

primero que nada me gustaría disculparme por no haber subido capítulos constantemente, pero es que tuve mi gira de estudios (viaje con mi curso) a Argentina y desde entonces se me han acumulado trabajos y pruebas para el colegio... además que nos vamos a mudar de casa...

pero como en el colegio me saque un 7,0 (en Chile es la nota más alta) en historia y estoy muuuuuuuuuuy feliz por eso mañana (viernes, 23 de noviembre de 2012) les compartiré esta emoción que siento a través de una maratón de tres capítulos...

si te gusta la idea de "compartirte mi felicidad" hazme saber para así cada vez que me saque una buena calificación en el colegio (no importa el día) les compartiré esa alegría con algunas maratones...

¿QUÉ TE PARECE MI NUEVA PROPUESTA?

P.S: de a poco van a ir apareciendo capítulos los días viernes... para recuperar el tiempo perdido... y decir juntas "T.G.I.F!" ("Thanks God Is Friday" Gracias Dios Es Viernes)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Capitulo XIII

Mensaje por Mrs.Styles Miér 28 Nov 2012, 3:49 pm

Todos los días era la misma rutina... estaba tan aburrida que decidí conectarme un rato a twitter, estaba respondiendo twits de fans cuando derepente me llegan mensajes privados de Harry...

____ necesito hablar contigo
¿qué sucede? ¿por qué ignoras mis mensajes? esto es sumamente importante, por favor responde pronto... te necesito, necesito saber de tí...


Como me decidí a no sufrir más por alguien que me había dañado muchas veces en el pasado, opte por o responder sus mensajes... y fue cuando comenzaron a llover las menciones por parte del padre de mi bebé...

@____Wagner es la mejor persona del mundo por la cual daría mi vida...
@_____Wagner necesito verte y escuchar tu voz para sentirme vivo una vez más


Estos mensajes fueron lo que encendieron la mecha de una bomba... todos los medios, tanto nacionales como extranjeros, comenzaron a hablar sobre los "reveladores" twits que Harry me enviaba y empezaron a hacer conclusiones del por qué yo no le respondía aunque sea uno de sus cientos de mensajes.

Prácticamente ya ni salía de la casa, ya que mi vientre de cinco meses y medio me delataba, solo salía para hacer las compras y para ir al doctor a chequear como estaba el pequeñito...


Harry's POV:

Ha pasado ya medio mes desde que le mande los mensajes a ___, los medios me persiguen para intentar sacarme información sobre los mensajes que le envíe a ____, sacarme información sobre su embarazo; a lo cual soy muy cobarde como para decirles algo coherente y para no seguir metiendo la pata guardo silencio.

Estaba conectado en Skype hablando o más bien recibiendo consejos de Gemma, mi hermana, sobre el asunto que ha estado rondando por mi cabeza los últimos días... cuando me doy cuenta que estoy recibiendo una llamada de "Harry's Girl"... si, era ella, no había cambiado su nombre desde entonces... acepte la vídeo llamada sin pensarlo dos veces, pero antes me excuse con Gemma.

//Skype//

H: ¿con qué "Harry's Girl"? ;)

_: no he ingresado a esta cuenta hace bastante tiempo, siempre me conecto de la otra... pero estoy pensando en cambiarlo...

H: ¿qué?¿por qué? a mi me gusta... Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 2039594227

_: si, como sea... solo te estoy vídeo llamando(? para que escuches esto de mí y de nadie más...

H: continúa :suspect:

_: sé que ya te pudiste enterar por los medios o de cualquier otra manera... pero necesito que lo escuches salir de mi boca... Harry, los rumores de que estoy embarazada y que este bebé es tuyo son ciertos

H: ¡¡¡me alegro mucho de que ese bebé sea nuestro!!! :P :hug:

_: ese es el punto Harry... ¿qué vas a hacer ahora que sabes que eres el padre? :scratch:

H: voy a reconocerlo, darle mi apellido y voy a ir a Los Angeles para estar contigo y apoyarte lo que queda del embarazo... :P :D

_: espera un segundo... lo único que nos unirá será esta criatura, yo no quiero tener ningún contacto contigo... quiero rehacer mi vida lejos de ti, aunque me será imposible lo intentaré, quiero o mas bien necesito a alguien que me ame a mí y al bebé y que no me lastime como tu lo haz hecho... :(

H: se que en el pasado te he dañado, pero haré lo que quieras... pero por favor no me dejes... quiero recuperarte cueste lo que cueste... te amo más que a nada en esta vida...

_: Harry te he dado dos oportunidades y las dos las haz desperdiciado...

H: solo dame una oportunidad más, si la desperdicio con el dolor de mi alma te dejaré ir...

_: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 167695056 no lo sé...

H: por favor... piensa en el bebé, necesita a su padre presente... :sad:

_: necesito pensarlo por un tiempo... ahora necesito pensar por dos... nos vemos luego, me tengo que ir...

H: adiós princesa, te amo...


Haré lo imposible por conquistar a mi pequeña princesa...




_________'s POV

pase una semana pensando en que respuesta le daría a Harry... cuando llegó el fin de semana le llame vía Skype y le conté mi decisión..........................................................................................................





Espero que les haya gustado el capitulo, si quieren seguir leyendo comenten mucho!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 11:34 am

Y su desicion es? Y SU DESICION ES? Por favor no la podes dejar asi! Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 29 Nov 2012, 3:36 pm

NOTICIAS


Hola,

estoy pensando terminar la novela, no se si terminará con el capitulo XX (20) o el capitulo XXV (25) así que comenten y no sean lectoras fantasmas que eso me deprime y me quita toda la inspiración :wut:

¿Saben? estoy pensando hacer otra novela... cuando termine esta... Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 167695056
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Capitulo XIV

Mensaje por Mrs.Styles Jue 29 Nov 2012, 4:18 pm

_________'s POV

pase una semana pensando en que respuesta le daría a Harry... cuando llegó el fin de semana le llame vía Skype y le conté mi decisión...

Él no lo podía creer, creía que lo dejaría pero esta vez para siempre... pero no fue así, luego de meditarlo mucho y hablarlo con el pequeño Edward - quien estaba en mi vientre - decidí, por el bien de ambos, darle una última oportunidad... pero como se dice "la tercera es la vencida" si no cumple esta vez su promesa... él sabe lo que va a pasar...





La semana siguiente, lunes para ser más exactos, Harry llegó a Los Angeles tal cual él había dicho. Con su llegada Fanisaa se devolvió a Londres con su amado prometido, Niall, ¡si, se van a casar dentro de poco!

______ llevo a Fani a LAX (aeropuerto internacional de Los Angeles), para que la chica tomará el vuelo número BA1509 con destino a Londres, el cual salia a las 6:35pm. Mientras que el vuelo número BA269 - donde venía Harry - proveniente de Londres aterrizó a las 6:05pm.

Los tres muchachos estuvieron hablando por 30 minutos hasta que el avión número BA1509 despejó, dejando a la ahora pareja solos para que ella manejará devuelta a su hermosa casa... pero antes de abandonar el aeropuerto por completo millones de fans y reporteros los acorralaron, a lo cual la seguridad del lugar fue al rescate.

Luego de 30 minutos de viaje aproximadamente, llegaron a Toluca Lake, donde ____ vivía. Harry queda maravillado con la hermosa casa en la que su novia? la madre de su hijo vivía... Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 94

Ambos estuvieron hablando del nombre que llevaría el pequeño, llegando al consenso de que se llamaría Edward William... ______ dijo Edward para que llevará un nombre de Harry, y Harry dijo William por uno de sus mejores amigos, Louis.

Con el pasar de los días Harry se volvía más loco con el asunto del bebé y que ____ guardará reposo absoluto, no la dejaba hacer nada, mientras que Harry cocinaba - con ayuda de su novia - y le hablaba al pequeño Edward.





That is for today :D Lots Of Love <3
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 01 Dic 2012, 6:55 am

Awww que tiernis x diooooos, mas le vale no hacer ninguna cagada sino voy y le pego JAJAJA, No, va en serio :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Miér 12 Dic 2012, 11:58 am

me seguirían en Twitter?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Capitulo XV

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 6:18 pm

Capitulo Anterior


Ambos estuvieron hablando del nombre que llevaría el pequeño, llegando al consenso de que se llamaría Edward William... ______ dijo Edward para que llevará un nombre de Harry, y Harry dijo William por uno de sus mejores amigos, Louis.

Con el pasar de los días Harry se volvía más loco con el asunto del bebé y que ____ guardará reposo absoluto, no la dejaba hacer nada, mientras que Harry cocinaba - con ayuda de su novia - y le hablaba al pequeño Edward.


Capitulo XV


El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, tengo seis meses de embarazo. Harry era muy atento conmigo, estuvo todo este tiempo en L.A. con nosotros... ahora me encuentro en el hospital con variados dolores en la zona de mi vientre. Harry esta muy nervioso al igual que yo, ya que no sabemos que le pueda ocurrir al pequeño Edward...

El doctor me hizo una serie de exámenes, los cuales no arrojaron ningún resultado negativo... todo estaba perfecto.

Al día siguiente salimos a dar una vuelta al parque más cercano, íbamos tomados de la mano cuando unas "fans" se nos acercan, una de ellas se toma una foto con Harry, mientras que la otra se dirige hacia mi y me comienza a platicar, espero hasta que Harry y yo estuviéramos distraídos para empujarme al suelo, cosa que provocó que mi cuerpo sangrara en la zona afectada - mi estomago - Harry, al percatarse de lo que me ocurría, acudió de inmediato donde me encontraba, llamó a una ambulancia y sostenía mi cabeza con sus manos, mientras me daba palabras de aliento...

Al llegar al hospital me hicieron demasiados exámenes para ver si el bebé estaba bien... pero al caer, mi vientre se llevó todo mi peso y el bebé no resistió. El doctor nos dio la noticia, ambos estábamos muy mal con esto, e inmediatamente me ingresaron a pabellón para poder realizar el aborto del que en unos cuatro meses más sería mi hijo...





Se que es corto... espero que les guste? es algo trágico, lo se... pero se vienen capítulos mejores :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 9:43 pm

Esto es una broma de mal gusto verdad? Como vas a dejarla asi? Osea yo voy y mato a la pendeja pelotuda esa YA! No, x favor no la dejes asi, algo se podra hacer, rayita no abortes u.u Seuila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 8:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.