O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Sáb 11 Ago 2012, 9:04 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta extremadamente corto!!!!!!!!!! :crybaby:
Igualmente esta muy buena la nove, pero mujer, me estas matando! Tengo que LEER, ok?
La próxima sube un Cap mas largoooooooooooooooooooooooooooooooooo......
Espero con ganas el 4to capitulo Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 88550944
No me hagas esperar mas!!!
Con cariño, la loca :afro:
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 11 Ago 2012, 10:55 pm

danytaca escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta extremadamente corto!!!!!!!!!! :crybaby:
Igualmente esta muy buena la nove, pero mujer, me estas matando! Tengo que LEER, ok?
La próxima sube un Cap mas largoooooooooooooooooooooooooooooooooo......
Espero con ganas el 4to capitulo Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 88550944
No me hagas esperar mas!!!
Con cariño, la loca :afro:


claro que la próxima subiré un cap más largo, pero es que estaba con mi abuela y ustedes saben... pero no me olvide de ustedes y me dí un tiempito para subirles el 3º cap :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty 4º Capitulo 1/2

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 11 Ago 2012, 11:15 pm

Me despedí de ellos, quedamos en juntarnos a las 8 de la tarde en casa de los chicos, me fui con Yeni y Liam, nos subimos al auto de este último y emprendimos viaje a mi casa... la trayectoria fue, por mi parte, callada ya que iba hundida en mis ya usuales pensamiento...

___'s POV [POV = Point Of View (Punto De Vista), pero en este caso lo usaremos como pensamiento de un personaje]

Estos últimos días me he estado preguntando ¿porqué Harry ha estado muy distante conmigo este último tiempo?, ya no pasamos tanto tiempo juntos, ya no me llama, tan solo me manda mensaje cada vez que se acuerda de que existo... me gustaría saber lo que pasa por su mente y por supuesto me gustaría saber donde diablos esta.

Hay veces que me cuestiono mi relación con Harry, pero se que él me ama y yo también lo hago, ¿verdad o solo es un típico romance de una adolescente?

fin _____'s POV.

Llegamos a mi casa, me despedí de los chicos, me baje del auto y me lleve una gran sorpresa... hay estaba él con sus radiantes rizos y su hermosa y particular sonrisa.

- Hola amor, estuviste maravillosa hoy - dijo dándome un abrazo y un beso - perdona por irme antes...

- Yen me dijo que tu mamá te llamó - dije librándome de su cálido abrazo - no puedes decirle que no a tu madre

- ¿Qué te ocurre estas extraña? - dijo notando mi incomodidad.

- Nada, es solo que... - dije sacando la llave para luego abrir la puerta y entrar a charlar - sabes, solo olvídalo.



ok, esta es la primera parte... así que nos vemos mañana, me voy a dormir... sueñen con 1D

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por FanisaaStyles Dom 12 Ago 2012, 8:51 pm

Siguee
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Lun 13 Ago 2012, 12:40 am

Siguelaaa!!! No me hagas esperar mas mujer!
Yeeyyyyy, 1D at the olympics! It was sickk
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty 4º Capitulo 2/2

Mensaje por Mrs.Styles Miér 15 Ago 2012, 5:51 pm

- Dime, me vas a dejar con la intriga – dijo él acercándose a mí para luego agarrarme por la cintura, a lo cual mi reacción fue alejarme - ¿qué te sucede, estas rara?

- Es solo que no me siento muy bien… - dije intentando parecer lo más normal posible - ¿dónde estabas?

- Acompañé a mi mamá a comprar los pasajes para el viaje a Paris de mi hermana – dijo él avanzando hasta la ventana y mirando por esta – después tuvimos que hacer unos trámites con lo del pasaporte, tu entiendes

- Harry, no quede seleccionada en el patinaje sobre hielo – dije de una vez por todas.

- ¿Eso es lo que te tiene tan mal? – dijo apartando su mirada verdosa de la enorme ventana, que hasta esta hora iluminaba todo el living marcando con mucho detalle la figura de mi novio, para mirarme fijamente a mí.

- No es solamente eso, pero volviendo al tema… - dije desviando mi mirada de la de él – me ofrecieron un puesto para ser modelo en Elite Model Management y…

- ¿Y qué dijiste?

- Dije que lo iba a pensar, pero no di ninguna respuesta concreta… tengo que hablarlo con mi mamá
.
- ____ es una gran oportunidad, no tienes que desperdiciarla.

- Lo sé, pero sigo siendo menor de edad y no tengo esa libertad que tú tienes… - dije en un tono de voz un poco elevado.

- Pero ten en cuenta que es tu futuro – dijo él elevando más su tono de voz.

- ¿Te quieres deshacer de mí? – dije algo ¿tímida? - ¡¡respóndeme!!

- ¿Qué quieres que te diga?

- Lo que me merezco como tu novia, la verdad –dije segura de mi decisión.

- Si quieres la verdad, la verdad tendrás… - dijo actuando como un niño inmaduro – te engañe, ¡te engañe con Caroline! ¿contenta?

- ¿qué tu qué? – en mi voz se reflejaba lo muy adolorida y destrozada que estaba, él era el primero que no había estado conmigo para conquistar a Ashley y que realmente me “amaba” - ¿por qué lo hiciste?

- …fue un momento de debilidad – dijo cabizbaja y arrepentido de haber hecho eso – ella fue la que me sedujo y…

- Deja las escusas para otra estúpida que realmente te las crea – dije enojadamente – y para más remate con la hija mayor de la profesora de matemática – dije mirándolo con asco – sabes que más… terminamos

- Pero ____, no podemos terminar yo te amo…

- Lo hubieses pensado antes de acostarte con ese saco de arrugas.

Dicho esto Harry se marcho de mi casa quedándome apoyada en la pared para deslizarme hasta llegar al suelo y llorar desconsoladamente, ¿cómo es posible que él me engañara con una vieja de 34 años? Caroline es la hija mayor de la profesora de matemática, Silvia de 56 años de edad.

Después de la pelea con Harry llegaron mis padres y Ashley con su novio, les conté del puesto de modelo y me dijeron que aceptara, lo cual hice…

En menos de un mes ya estaba viajando a Los Angeles, California para vivir con mi hermana y su novio, ya que tendría que vivir allí por el trabajo. Todo iba muy bien, con el tiempo me fui convirtiendo en una modelo reconocida mundialmente, por lo cual Victoria’s Secret me llamo para que fuera uno de sus ángeles… ¿quién imaginaría que esa chica que era prácticamente invisible sería un ángel de Victoria’s Secret?



Seguiré escribiendo caps cuando vea unos 10 comentarios.... espero que les guste....

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Miér 15 Ago 2012, 8:21 pm

si veo muchos pero muchos comentarios hasta el día domingo 19 el día lunes les haré una maratón de 3 capitulos...


A COMENTAR!!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Jue 16 Ago 2012, 12:23 am

Aaaaaaa, me tenias loquita!!! No aguantaba mas, tenia que leer! Me querías hacer sufrir no?
Pues lo lograste..... me encanta!!! No pares de escribir!
Amoooo la nove, es muy buena... te recomendaré!
Besos X
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 16 Ago 2012, 12:52 am

danytaca escribió:Aaaaaaa, me tenias loquita!!! No aguantaba mas, tenia que leer! Me querías hacer sufrir no?
Pues lo lograste..... me encanta!!! No pares de escribir!
Amoooo la nove, es muy buena... te recomendaré!
Besos X

no es que te quería hacer sufrir, pero es que falleció mi bisabuela hace un par de días, por eso no podía subir... pero espero ver muchos comentarios...

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yenifer Jue 16 Ago 2012, 8:46 pm

Es la primera vez que escribire esto..."HARRY STYLES TE GANASTE UNA BUENA SESION DE PUÑETASOS AL ESTILO YENIFER!!!!!!" :caliente2: :enfadado: :caliente:

JJJAJAA :risa: SIGUELAAAAAAAAAA :lol!: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 88550944
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Ago 2012, 11:04 pm

Orne escribió:¡Hola!
Esta genial tu nove, me encantó :D
Oh, y si quiero estar con Louis! :P
Te mando mi descripción por mp
Besos.

envíame tu descripción antes del domingo...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Ago 2012, 11:09 pm

en menos de 72 horas subiré capítulo... y si veo muchos comentarios antes del 5º Capítulo tal vez haga maratón!!!

es que tengo ganas y humor para hacer una maratón!!! wiii!! Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 88550944 lo que van a necesitar para convencerme de escribir/publicar maratón es...

1. muchos comentarios
2. que Orne me mande su descripción (si no lo hace sera substituida como la chica de Louis, aunque me duela)
3. muchos comentarios

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por danytaca Sáb 18 Ago 2012, 12:34 am

Holaaaaaa
Cuenta si yo escribo todos los comentarios?
Repito: AMO TU NOVELA!!!!!!Ual
danytaca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 12:39 am

Hola soy nueva lectora. siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 18 Ago 2012, 6:28 pm

Heart On Fire. escribió:Hola soy nueva lectora. siguela

Bienvenida a bordo! :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.