O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 7:27 pm

khiabet1D* escribió:tuu mejer sigela haha...c:

ya la voy a seguir :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 7:30 pm

Mili1D escribió:el cap estuvo genial :)
seguilaaaaa

ya la seguiré
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Capitulo XI

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 8:14 pm

Me desperté y lo primero que mis ojos contemplaron fue el hermoso rostro de mi ex novio, lo primero que se me vino a la mente fue ¿seguirá todo igual después de esto?, me quede contemplando aquel rostro que irradiaba luz propia y opacaba los pocos rayos de sol que se colaban a través de las cortinas... el momento en el cual aquel ángel caído del cielo despertara por fin llego, me miro fijamente a los ojos y me abrazo con más fuerza...

- ¿cómo dormiste? - le pregunte sin zafarme de su agarre.

- ¿yo? mejor que nunca - dijo frotándose uno de sus ojos color esmeralda - ¿cómo no dormir bien al lado de la mujer que uno ama?

- ¿qué dijiste? - me quede sorprendida al escucharlo decir eso...

- que te amo - dijo él brindando pequeños besos en mi cuello.

- Harry, te tengo que decir algo muy importante - dije alejándome un poco para mirarlo a la cara.

- ¿qué ocurre? - dijo preocupado.

- te voy a hacer muy sincera, lo que pasa es que... - demonios estoy muy nerviosa - no he podido olvidarte, todo este tiempo me he estado atormentando y...

- no eres la única, yo también me he estado atormentando... - dijo mirándome a los ojos - no pude entender cómo te deje ir sin siquiera haber luchado por ti, se que fui un idiota por haberte engañado con una anciana... y por fin pude darme cuanta del verdadero significado de aquella oración "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"... - hizo una pequeña pausa - ¿____ me preguntaba si quisieras volver a ser mi novia?

- ¿qué estas diciendo Harry? - dije algo molesta.

- ¿qué si quieres ser mi novia?

- claro que si, no perdería esta segunda oportunidad de estar con la persona más dulce del planeta... - dije agarrando su rostro entre mis manos para poder besarle mejor - pero con una condición...

- la que sea princesa.

- esta es tu última oportunidad, cualquier cosa que ocurra no hay vuelta atrás... - dije con el dolor de mi alma.

- lo que quieras princesa, pero te prometo que sabré aprovechar esta oportunidad... y si cometo otro error yo mismo me alejaré de ti...


Estuvimos todo el día juntos, Harry me acompañó a casa de mis padres a buscar un poco de ropa (ya que me quedaría con él), recibí una extraña cantidad de llamadas y mensajes de los chicos contándome lo bien que lo estaban pasando...

Yeni y Liam se dieron un viaje de aquellos al Caribe; Louis y Lucy se fueron a la nieve; Niall y Fani estaban en la playa; Zayn y Dani tal vez estaban rompiendo mesas en Bradford, ya que Zayn iba a presentarla como su novia oficial.


Con Harry no salimos de su casa, aprovechamos hasta el último segundo del día, ya que en cuatro días más me iría de vuelta a L.A.





Espero que les haya gustado este corto pero interesante capitulo... aquí les dejo unas frases de algunos para que se imaginen como va a seguir la novela...


- te extrañaré
- ¿qué hiciste qué?
- eres un idiota
- dijiste que nunca más
- vas a ser tía
- ¿estas embarazada?
- no eres la única
- no quiero un hijo de él
- no lo quiero volver a ver
- escribe en un diario tus sentimientos
- ¿escribir yo?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mili1D Miér 19 Sep 2012, 8:04 pm

Ohhh esas frases hacen que me muera de la intriga, necesito ya el proximo capitulo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 11:49 am

les gusta mi nueva imagen?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 1:00 pm

¿Me Sigues?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 2:19 pm

OMFG! Jodeme que va a estar embarazada? Naaaaa me mueroo, esta genial. Seguila locaaa, sino me muero u.u Besooos
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 21 Sep 2012, 6:26 pm

AguuStyles escribió:OMFG! Jodeme que va a estar embarazada? Naaaaa me mueroo, esta genial. Seguila locaaa, sino me muero u.u Besooos

pero lo más probable es que no se la rayis... no lo se muy bien... tengo una ideas bagas del próximo capitulo, pero nada concreto...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Vie 21 Sep 2012, 6:27 pm

Mili1D escribió:Ohhh esas frases hacen que me muera de la intriga, necesito ya el proximo capitulo!!


ya la sigo madame! :3
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Capitulo XII 1/2

Mensaje por Mrs.Styles Vie 21 Sep 2012, 7:39 pm

Estos días al lado de MI Harry han sido increíbles: hemos estado recorriendo Londres todos los días y en la noche rompemos mesas xD todas las noches eran especiales ya que cada vez me sorprendía con palabras y/o actos nuevos...

Tan solo faltaba un día para irme de vuelta a L.A. y no quería dejar a Harry, ya que lo amo con todo mi ser... esta es la noche de despedida y, según él, me tenía una sorpresa de aquellas y que no me iba a arrepentir de haberle dado una segunda oportunidad.

El atardecer había llegado, lo que significaba una sola cosa... el plan de Harry estaba comenzando.

- ¿estas lista? - dijo Harry abrazándome por atrás.

- claro que si - dije para darme vuelta para poder mirarlo frente a frente y robarle uno de esos tantos besos que me gustan.

- ¡oye! - dijo él quejándose - ¿qué te he dicho de robarme besos?

- no lo se - dije obviamente haciéndome la desentendida - no recuerdo muy bien.

- que si me robas un beso - dijo pegándome más a él como si eso fuera posible - prepárate, porque siempre me gusta tener el último beso.

- ah era eso - dije mientras él se acercaba a darme un beso muy apasionado.

Dicho esto fuimos a su auto, me abrió la puerta del copiloto y emprendió marcha a no se donde... luego de unas cuadras me entrego una venda para vendarme los ojos (momento de torpeza para que más puede servir en estos momentos xD) estuvo conduciendo por unos diez minutos más hasta que llegamos a un lugar muy hermoso, entramos a la cabaña (como la de amanecer parte 1) Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Twilight-Breaking-Dawn-honeymoon-house-view-thru-windows Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Inside-Breaking-Dawn-Honeymoon-House

Harry tenía una deliciosa cena que consistía en comida china, luego como postre fuimos a caminar un rato a la playa, al volver a la cabaña nos dirigimos a la habitación para ver unas cuantas películas... vimos Titanic, Notebook, The Last Song, entre muchas otras...

Al final Harry y yo terminamos besándonos salvajemente, lo que llevo al siguiente paso... yo le quite la camisa y su polera a Harry (quien iba vestido así)Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Hazza2
dejando a mi deleite su muy bien marcado abdomen... él no se quedo atrás sacándome mi blusa (estaba vestida así)

y así continuamos hasta que quedamos ambos completamente desnudos y paso lo que tenía que pasar...






perdón por dejarla así, pero si quieren segunda parte quiero ver muchos comentarios y si quieren que detalle un poco esa escena escriban "Live While We're Young" como comentario... además no tengo mucha inspiración hoy día D: pero subí cap porque las tenía un poco en el olvido... SORRY!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Agustina Styles Vie 21 Sep 2012, 8:33 pm

Genialllll! Es tan jhifdasknjsasd, seguila!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 24 Sep 2012, 8:19 pm

Discúlpenme por no subir cap... estoy trabajando en eso... se viene, se viene...

pero antes... alguien me podría ayudar, me preguntaba como puedo poner "animación" a lo que son los links de mis novelas... ya saben, que suban o bajen... creo que ustedes me entienden...

P.D: perdonen mi ignorancia, pero es que no se mucho de esto...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Dayane Styles Mar 25 Sep 2012, 3:35 am

Nueva lectora! Y serás capaz de dejarla así!!! ¿Quien se queda embarazada? Poor dios que ganas de que la sigas!! :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Sep 2012, 7:36 am

Hola! Nueva lectora! Me encanta la novela síguela por faaaa!!
Si no te importa pásate por la mía...
https://onlywn.activoforo.com/t18100-me-encantas-harry-styles#1143894
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty XII 2/2

Mensaje por Mrs.Styles Miér 26 Sep 2012, 6:18 pm

El día de mi regreso a casa (L.A.) había llegado tan rápido, es que al lado de mi hombre el tiempo se pasa volando... aún no me he ido y ya lo extraño. Mi vuelo salía a eso de las ocho de la mañana, así que me despedí de los chicos y mi familia el día anterior. El camino al aeropuerto fue muy triste, pero ninguno de los dos (Harry y yo) lo demostraba.

Al llegar al aeropuerto había un gran lote de reporteros y no era para más, ya que se habían filtrado fotos de uno de los miembros de la banda más famosa del momento y el nuevo rostro de Victoria's Secret, lo único que los periodistas querían averiguar quién era el afortunado quien le robo el corazón a, como solían nombrarme en los medios, "la belleza de las bellas". Como habíamos hablado de esto con Harry, decidimos no preocuparnos de nada y seguir como si nadie nos reconociera en las calles.

Al momento de bajar del auto de mi novio, adoro como suena, los reporteros se amontonaron alrededor de nosotros, mientras los de seguridad del aeropuerto llegaban para restaurar un poco el orden. Harry bajo mis maletas y me dio la mano entrelazando nuestro dedos para adentrarnos a aquel enorme establecimiento mientras los periodistas comenzaban a hacer las típicas preguntas y los de seguridad iban rodeándonos. Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 2127579429_4f30b09967

El momento había llegado, nos despedimos con un apasionado beso de ¿despedida?, al momento de abordar el avión me sentía muy mal, ya lo extrañaba mucho más de lo que creía, hasta que recibí un mensaje:

Espero que tengas un buen viaje, recuerda que te amo como ninguna otra persona te podría amar... cuando llegues mándame un mensaje y conectate a Skype, ya te extraño... x Harry

El viaje se me paso volando ya que cuando miraba las nubes y caía en un profundo sueño...





Espero que me disculpen por la demora y se que esta un pocito muy aburrido, pero es que estoy algo cansada porque volví al colegio...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu] - Página 7 Empty Re: Lo Que Sea Por Amor [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.