O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nuestro amor - Harry Styles y tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro amor - Harry Styles y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 9:38 am

Sinopsis 

¿Ella? una chica normal de 19 años : _____ Parcks una chica con un pasado oscuro , que no quiere mostrar a nadie ...
¿El? un chico famoso de 19 años : Harry Edward Styles un chico que vive la vida a tope con sus 4 compañeros : Niall , Louis , Zayn y Liam ... 
____ con miedo de encontrarse con su pasado ... Harry siempre a tope integrante de One Direction ... los dos se encuentran y empiezan ha hacerse amigos ... pero lo que no saben que detrás de eso ay algo mas que una amistad ... ella lo reconoce ... el no ... ____ lo ve pasando el pasado que tubo ella , y no le gusta nada ... el piensa que da igual y lo sigue haciendo ... pero se da cuanta de lo que pasaría por la historia que les cuenta ____ ... todo cambiará ... el Harry que se cree que por tener a todas las chicas detrás de el lo tiene todo desaparecerá y gracias a ella verá como es el mundo en realidad ... por que no todo se trata de dinero , chicas , fiestas y drogas ... ay algo muy fuerte que lo vence ... el amor hacia otra persona ... 


                                                                NUESTRO AMOR - HARRY STYLES Y TU - 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:47 am

Holuuu!! Primera y nueva lectora! Necesitas chica para Niall? Aquí toy yo para el sexy Latigable jajajaj ^.^ Síguela!!! Espero el primer capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 10:05 am

Wow aqui de nuevo encontré tu nove y la verdad me encanto lograra ___ cambiar a Harry Wow enserio me encanto espero el primer CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:09 am

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Images?q=tbn:ANd9GcQnnMVZk8J5YSD7yLFA7Dj6asp2kPmSB_h3eucp9uOSONyFPKSY-ACapitulo 1           Recordando el pasado  

Me levanté , hoy es un nuevo día . Hice mi rutina de siempre y me fui a Nando's a trabajar . Esa era mi única forma de poder seguir adelante ... y todo por mi culpa , nunca haber estudiado y haberme ocupado de otras cosas ... por suerte me he alejado de todo ese mundo , era horrible , pero cuando lo estas viviendo te parece que todo va bien , que no pasa nada por hacer eso , que no haces daño a nadie ... me equivocaba , todo lo que pensaba que no iba a pasar ... paso , lo peor fue la perdida de mi madre ... si no hubiese probado ese puto cigarro a los 16 , nada de esto estaría pasando , si no lo hubiese hecho ahora mismo podría estar con mi madre paseando por la calle o llevando al parque a mi hermana de 6 años ... pero no puedo , mi madre está murta y mi hermanita la dio mi padre en adopción por la muerte de mamá ... no se como fui tan imbécil como para hacer eso ... pero ahora estoy pagando las consecuencias como todos por los que pasan por eso ... 
Estaba pensando en eso aún pero un cliente me quito de mis pensamientos ... 
-Cliente: Oiga , podría traerme una hamburguesa con queso para mi hija y un perrito caliente para mi , por favor ... - dijo el mirando a su hija ... ella me recordaba mucho a mi hermana y no pude evitar regalarle una sonrisa


-____ : Claro , ahora mismo se lo traigo ...


-Cliente: Gracias 


Todo mi día transcurría igual que todos los demás ... sirviendo comida y limpiando mesas . Por fin llegó la hora de irme a casa . Cuando llegé dejé todo en mi habitación y me tiré a la cama ... cuando ya estaba acostada boca arriba giré mi cabeza a la izquierda y me encontré con una foto mía y de mamá ... y muchos recuerdos me vinieron a la cabeza ...
*FLASH BACK*


-Mamá: hija , por favor ... para de fumar , no ves lo que te está pasando ? acabarás echa una mierda ...


-____ : que si mamá ... no me comas la cabeza y ves al parque con Lily ... 


-Mamá: ojala algún día te pase algo y puedas ver lo que te está pasando y pares de hacerlo ... 


Dos semanas después ... 


Estaba sola en casa , no había nadie ... y yo como siempre me estaba drogando ... pero llamaron por teléfono ..


-____: diga...


-Papá: Hija , tu madre está en el hospital ... a tenido un accidente de coche !!!


-____: Que!? Voy para aya , no te vayas !!


Salí corriendo de casa y fui directa hacia el hospital ... entre a su habitación , se encontraba con un montón de heridas ... pasaron las horas , doctores y enfermeras entraban y salían de la habitación ... asta que un doctor se nos acerco ... 


-Doctor: tengo una mala noticia ... la hemos perdido ... 


Cuando dijo eso en vez de silencio se escuchaban llantos ... recordé la frase de mamá :"ojala algún día te pase algo y puedas ver lo que te está pasando y pares de hacerlo ..."
Desde ese día prometí a mi madre que no estaría en el mundo de las drogas nunca mas ...


*FIN FLASH BACK*


-----------------------------------------


Espero q aya gustado!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:12 am

Karen Horan :* escribió:Wow aqui de nuevo encontré tu nove y la verdad me encanto lograra ___ cambiar a Harry Wow enserio me encanto espero el primer CAP

 Jajaja , que coincidencia ... asi que ya estas leyendo 2 noves mías jiji y yo tengo 4 noves y una por acabar ... bueno eso ya lo sabes xq la estas leyendo ... bueno espero q esta te guste mas que la otra ... 

BESOS 333
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 10:14 am

Por dios pobre ____ su mama murió :( 
Me ha encantado sigue quiero ver lo que pasa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:16 am

Snow escribió:Holuuu!! Primera y nueva lectora! Necesitas chica para Niall? Aquí toy yo para el sexy Latigable jajajaj ^.^ Síguela!!! Espero el primer capítulo!
 

Of course que necesito chica par Niall ... sino se queda solterillo el pobre jaja ... mandame la ficha y listo!!!

kisses 333
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:17 am

I NEED GIRLS FOR
NIALL
LOUIS
ZAYN AND LIAM
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:21 am

OMG el cap estuvo tan asdfghjkl me encanto! Pobre de su mama! :c no debio morir, pero bueno esa era su leccion! Siguela pronto y has maraton! Plis 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:22 am

Puedo con Nialler? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 10:23 am

Puedo salir con niall o con louis?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 10:26 am

nombre:karen
apellido:robles
gif de la representante:Nuestro amor - Harry Styles y tu  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

edad 15:
cumple: 9 de junio
d.p: me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser mas sociable y soy el alma de la diversión nunca pasas mal rato conmigo, hay veces que mis amigas me dicen sabes cuando te conocí y te vi pense que eras tierna ahora te veo y eres tierna pero una rebelde enserio; todavia no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano.
d.fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro pero en el sol color miel lo se un poco raro pero unico Nuestro amor - Harry Styles y tu  Icon_wink mi cabello es entre cafe rubio y negro yo no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro sino tres mi tez es de color morenita no estoy ni flaca ni gorda sino ñe normal jaja

historia es cuando era pequeña mi abuelita fallecio la verdad ella era muy allegada ami pero bueno lo voy superando y la verdad no me ha ido bien y mis amigas lo saben y no pongo mi cara de amrgada porque van a verme amargada si ellas no tienen la culpa asi que desde entonces decidi repartir felicidad a todos jaja

miedos:
* le tengo miedo a los tiburones y eso que nado
*manias jugar con mi pelo cuando estoy con alguien que me gusta asi mis amigas se dan cuenta de que me gusta jaja

debilidades son la nutela y el chocolate me encantan y no puedo resistir a comérmelos

gustos:amo ir de compras,  comer chocolate y comida, leer, nadar, jugar football,
bailar, cantar,escribir y viajar lo mas importante COMER NUTELA

disgustos
el silencio incomodo que mientan
la gente hipocrita

talento cantar

estilo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZs4mg7WY0hW9MgwJI6HonO9yavJhWi4euOIyLWiv0LxI4QQ-b
http://4.bp.blogspot.com/-LvBOFeMB9WM/T9ldH_QIltI/AAAAAAAAqn0/JhL8rvqyFWM/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_4.jpg

por lo regular siempre ando con short y con playera de tirantes

chico NIALL O LOUIS

LEERAS AUNQUE NO TE ESCOJA
claro me encanta como escribes

porque quieres ser la elegida
porque me encantaria participar en otra nove tuya como  en  with ir Love 
bueno espero que te sirva 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:40 am

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Images?q=tbn:ANd9GcQCk2bD5YZsaiMldUcBYeYcW6J7FdAJRNUE3lOH_cYeGENoMUPJ Capitulo 2             "Encuentro"

Después de recordar ese horrible recuerdo , me fui abajo a comer un poco ... pero no tenía nada , así que decidí ir al supermercado que ay en dos cuadras de mi casa a comprar comida y agua . Me vestí y fui rumbo al supermercado . Compré variedades de alimentos , y fui a la sección de helados a agarrar mi favorito pero mi mano toco con otra ... seguí la mano con la mirada hacia arriba y me encontré con un rubio de ojos azules . 


-Chico: Hola soy Niall Horan , y no soy rubio natural 


-____ : Em.. hola , soy ____ Parcks y ... y ya está 


-Niall: así que ibas a agarrar mi helado favorito ... 


-____: si también es mi helado favorito ...


-Niall: me suenas de algo... donde trabajas ?


-____: en Nando's , por?


-Niall: te veo mañana - y se fue corriendo con el helado en la mano 


Que raro , se presenta y me quita mi helado favorito ... bueno el dijo que lo vería mañana ... me las pagará 
Fui a pagar todo lo que compré y me fui rumbo a casa estaba a mitad de camino y sentí que me llamaban 


-Niall: hola ___ , mira lo que estoy comiendo!!! - dijo comiendo el helado con 4 chicos mas 


NARRA NIALL


-Niall: hola ___ , mira lo que estoy comiendo!!!  - dije comiendo el helado con los chicos mientras la veía irse 


-Liam: quien es?


-Niall: Se llama ___ Parcks 


-Zayn: y de donde la conoces ?


-Niall : la acabo de conocer en el supermercado - dije encogiéndome de hombros - mañana la veremos en Nando's


-Harry: has quedado con ella?


-Niall: no , ella trabaja allí..


-Louis: que bien , he oído que si conoces a alguien que trabaja en Nando's , te hacen descuento ...


-Niall: pues yo la conozco de 2 minutos , de descuento os darán el ()% 


-Zayn: si tienes razón ... a demás , no la engañaremos por solo un misero descuento , sería injusto 


----------------------------------------------------
espero q aya gustado 
kisses 333
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 10:43 am

Karen Horan :* escribió:nombre:karen
apellido:robles
gif de la representante:Nuestro amor - Harry Styles y tu  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

edad 15:
cumple: 9 de junio
d.p: me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser mas sociable y soy el alma de la diversión nunca pasas mal rato conmigo, hay veces que mis amigas me dicen sabes cuando te conocí y te vi pense que eras tierna ahora te veo y eres tierna pero una rebelde enserio; todavia no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano.
d.fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro pero en el sol color miel lo se un poco raro pero unico Nuestro amor - Harry Styles y tu  Icon_wink mi cabello es entre cafe rubio y negro yo no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro sino tres mi tez es de color morenita no estoy ni flaca ni gorda sino ñe normal jaja

historia es cuando era pequeña mi abuelita fallecio la verdad ella era muy allegada ami pero bueno lo voy superando y la verdad no me ha ido bien y mis amigas lo saben y no pongo mi cara de amrgada porque van a verme amargada si ellas no tienen la culpa asi que desde entonces decidi repartir felicidad a todos jaja

miedos:
* le tengo miedo a los tiburones y eso que nado
*manias jugar con mi pelo cuando estoy con alguien que me gusta asi mis amigas se dan cuenta de que me gusta jaja

debilidades son la nutela y el chocolate me encantan y no puedo resistir a comérmelos

gustos:amo ir de compras,  comer chocolate y comida, leer, nadar, jugar football,
bailar, cantar,escribir y viajar lo mas importante COMER NUTELA

disgustos
el silencio incomodo que mientan
la gente hipocrita

talento cantar

estilo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZs4mg7WY0hW9MgwJI6HonO9yavJhWi4euOIyLWiv0LxI4QQ-b
http://4.bp.blogspot.com/-LvBOFeMB9WM/T9ldH_QIltI/AAAAAAAAqn0/JhL8rvqyFWM/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_4.jpg

por lo regular siempre ando con short y con playera de tirantes

chico NIALL O LOUIS

LEERAS AUNQUE NO TE ESCOJA
claro me encanta como escribes

porque quieres ser la elegida
porque me encantaria participar en otra nove tuya como  en  with ir Love 
bueno espero que te sirva 
 
Karen te pondré con Louis , Tommo Tomlinson .... es q ay otra q quiero cn niall , ok...
espero q no te importe..
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 10:43 am

claro que no hay problemo jaja espero cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor - Harry Styles y tu  Empty Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.