O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles Empty Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles

Mensaje por iAmbar Dom 04 Ago 2013, 1:16 pm



 Harriet Johnson (Hazza) : Inteligente, hermosa (aunque no se da cuenta), adora hacer peinados a su hermana menor, no muy moderna.


Harry Styles (Hazza también): Inteligente, extremadamente guapo ( y se aprovecha de esa cualidad), adora hacerle la vida imposible a chicas como Harriet, un pasado oscuro.
 
La vida de Harriet Johnson  da un giro de 360 grados por culpa de: Unas tijeras y un chico con cabello largo llamado Harry Styles.

  
Espero, que les haya gustado, lamentablemente, la historia esta completamente escrita, asi que no necesito chicas, pero las tomare en cuenta ;)


Última edición por iAmbar el Dom 04 Ago 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles Empty Capitulo 1

Mensaje por iAmbar Dom 04 Ago 2013, 1:23 pm


Ahí estaba Harriet, frente al espejo, rizando su sedoso y moreno cabello frente al espejo con sus tenazas. Haciendo algo que amaba “Peinados”. Preparándose para su primer día de escuela en el Famoso Instituto “Merston High”. Merston High East of New Jersey, un instituto conformado por niños ricos e inteligentes que vestían con uniformes de camisa blanca, corbata roja, faldas escocesas y pantalones azul marino. Harriet formaba grupo de los inteligentes gracias a que obtuvo una beca para poder asistir a tan prestigiosa escuela. Harriet tenía mucha suerte por comenzar sus primeros días de preparatoria en ese lugar.
“Una chica de preparatoria, porque se acelera mi corazón?” Pensaba ella.
“En mi nueva vida escolar, podre conocer a alguien agradable, enamorarme, ponerme maquillaje, hacer esto a diario”.  Acorto su falda escocesa a la mitad de sus mulos enrollándolo por la cintura, lo que toda chica hacía en esa escuela. Se paró de su tocador y se miró al espejo e hizo una pose “adorable y linda”. Empezó a hablarse a ella misma.
-La falda es tan corta y tan linda es..- Se volvió a sentar bruscamente en el tocador y con sus delicadas manos, destrozo fuertemente los rizos hechos con mucha dedicación. Se miró con depresión.
-Es un estilo que no va para nada conmigo para nada, luego de entrar a la preparatoria tratar de ser bonita es algo que no pasara. Al parecer solo me siento bien con este estilo.- Decía mientras convertía su cabello en dos trenzas estilo campesino y desenrollaba la falda tan corta y adorable convirtiéndolo en una falda larga hasta las rodillas y anticuada.
- HAZZA SALVAME!!!- Entro desesperadamente su hermana menor que un año, Haylee.
-Haylee toca la puerta antes de entrar, cuantas veces tengo que decírtelo?- Harriet le echaba el sermón diario.
-Lo siento, reflexionare sobre mis acciones luego, Por favor, Ayúdame con mi cabello!!- Haylee lloriqueaba sobre el nido de pájaros de su cabeza. Haylee se sentó en el tocador mientras Harriet tomaba un cepillo para peinar.
-Aunque dices eso parece que nunca aprendes.- Seguía Harriet.
-RAPIDO!- Exclamo Haylee al ver que su hermana no había comenzado. Harriet comenzó a peinar.
- Em, Hazza, iras a la escuela así?- Haylee la observo a través del espejo.
-Que quieres decir con eso?
-Las trenzas y la falda hasta las rodillas, tal como las chicas de los periodos de guerra en los libros. Así nunca encontraras novio!- Haylee Johnson es una chica totalmente diferente a su hermana mayor, coqueta, sexy, con un gran sentido de la moda, pero sus notas no alcanzaban a las de Harriet.
- Me niego a tener un novio al que le importen las apariencias!- Harriet se defendió.
-Solo los que NO son populares dicen eso.- Haylee siguió criticando a su hermana.
-Si sigues con tu mi#rda NO te peinare mas.
- Lo siento hermana querida.- Haylee cambio su tono por uno mas agradable.
“La verdad es que intente cambiar mi cabello, pero no me queda bien” Reflexionaba Harriet.
-Ok, Listo!- Harriet termino de peinar a Haylee.
- Ahh tan rápido! Es tan bonito!- El peinado de Haylee era un chongo muy delicado con un par de pequeñas trenzas envolviéndolo. Haylee se paró del tocador y abrazo a Harriet.
- Todas mis amigas me admiran por eso, eres la mejor hermana!- Dijo Haylee antes de salir.
“No puedo ser como ella, aunque no me vuelva bonita, si puedo darle un bonito toque al cabello de Haylee diariamente me sentiré muy feliz”
Harriet miro su reloj y al darse cuenta de estar atrasada, empaco sus cosas y se fue.
-ME VOY MAMA!
- Ten cuidado eh? Los primeros días de clases en ese tipo de escuelas dan un presentación, Pon atención!- Su protectora mama, se despidió de ella.
“En la escuela que nadie puede fallar, de seguro en esa presentación está el chico más aplicado y popular del lugar”
Harriet salió de su casa y camino hacia el dicho lugar.
“Ok, el primer día de escuela, puede que hasta me enamore”
Harriet entro por las costosas puertas y vio que los chicos eran guapos, coquetos y las chicas con faldas mucho más cortas de lo que imaginaba y melena bastante larga y todos la miraba como un bicho raro y reían. Harriet sintió como le latía el corazón de nerviosismo al ver toda ese cuchicheo sobre su ropa.
“Realmente me veo como una chica en periodo de guerra?”
-HAZZA!!!- Una aguda voz de un chico llamo por su apodo. Ella volteo y vio a un chico con cabello castaño y ojos azules y sonrisa simpática.
-Cómo andas?- El chico pregunto y Harriet seguía con cara de “ Quien es este?”. Pero este le paso por el lado y hasta choco con su hombro.
- Hola Louis!! Yo, bien.- Escucho una voz ronca y suave. Harriet se sintió como una idiota. Pero se dio cuenta de que lo nombraban como el apodo de ella. Sintió curiosidad y volteo disimuladamente.
Un latido retumbo en su pecho, era un hermoso chico de ojos verdes, largas pestañas y una hermosa sonrisa adornada con unos marcados hoyuelos. Pero lo único malo era, que ese peinado no le sentaba para nada.
“ CABELLO LARGO? “
Ese chico tiene el cabello de un lindo color castaño por los hombros con pequeños rizos.
“PERO QUE DEMONIOS? Y lo dejan entrar así?”
-Estudiantes de Merston High diríjanse al auditorio para la ceremonia de bienvenida.- El altavoz resonó.
----
Ya en el auditorio, Harriet sentada en la tercera fila. Un profesor dando la presentación.
-Muy bien alumnos, el discurso fue preparado por el estudiante de índice más alto, el estudiante de primer año de preparatoria Harry Styles.
Harriet sintió como se desmorono por dentro al pensar:
“Ese chico de cabello rebelde es con el que voy a competir por el índice más alto”
El auditorio se llenó de aplausos, gritos de chicas y silbidos de chicos. Seguramente también era el más popular.
-Um, Bueno les damos una cálida bienvenida a los primeros rayos del otoño.- La ronca y suave voz comenzó a fluir.
- Bueno de todas formas vivir una manera adecuada, gozando adecuadamente, así bien cuentos con ustedes chicos, mi discurso termina aquí.- Harry inundo el auditorio de risas y comentarios dulces de chicas.
“ Ese tipo, tan bajo, tiene sus notas tan altas? Lo dudo”
---
Harriet ya estaba en su aula y su vecino al lado derecho era nada más y nada menos que Harry. El profesor al terminar de presentarse y explicar la 1ra clase,  que consistía en describirte, salió de la clase. Pero Harriet no escucho nada, pues estaba evitando una penetrante mirada que duro por una hora completa.
-Oye! Oye tú!- Harry llamaba.
“Me está hablando a mi”
Harriet volteo.
-Préstame un lápiz o un bolígrafo.- La pidió Harry.
-Ok, pero solo tengo un lápiz mecánico.- Respondió Harriet.
-Cualquier cosa esta bien.- Contesto Harry.
- Bien entonces, puedes usar esto.- Harriet le mostro el típico lápiz sin goma de borrar, madera gastada encontrado en el piso. Harry rio.
- JAJAJA!! Primero no tienes dinero para comprarte una falda normal y ahora ni para un lápiz, de veras eres una chica del siglo dieciocho  JAJA!!- Todo el aula le siguió el juego y lanzaron pequeñas carcajadas.
- Me pregunto qué escribiste en la descripción.- Harry tomo bruscamente el cuaderno de Harriet.
-NO! Que haces??- Harriet trato de defenderse.
- Uh? Tu nombre es Harriet, como Harry en femenino, que horrible.- Harry la molesto al ver su nombre en el cuaderno.
-Yo, yo soy horrible?- Pregunto Harriet.
- Sip!- Harry se levantó de su asiento y tiro una de las trenzas de Harriet hacia arriba. Harriet hizo una mueca de dolor.
- Te vez tan rara y pretendes ser seria, eres más tonta que yo? Al menos deberías actuar más amigable.- Aflojo su agarre contra las trenzas.
-Aun así eres bonita, usas esta apariencia para hacernos reír a todos? Seguro estas usando unos de esos pantalones abultados que las ancianas usan para trabajar.
-Realmente me enferma ese cabello tuyo!- Harriet tomo unas tijeras y corto un mechón de la melena de Harry. Harriet no presto ni mínima atención a las palabras de Harry.
Todo el mundo dio un grito ahogado.
Hubo un silencio-------------------
-T- Tu ….. Cortaste mi cabello.- Harry estaba en shock. Y Harriet apenas se dio cuenta.
-Porque hiciste… eso?- Harry se acercó a ella y su voz parecía más ronca de lo normal.
- Lo… s-siento- Harriet se sonrojo.
-Esto no es algo que se pueda perdonar con disculpas. Ven aquí- Harriet obedeció ignorando todas las miradas. Harry la llevo un pequeño patio aislado donde parecía que se comía a sus víctimas a manoseos.
- Bueno, tiene que hacerte responsable, mi pelo es de gran valor, así que, 200 dólares,.. Págamelos ahora.- Mando Harry.
-200? P-pero no t-tengo tanto dinero.- Balbuceaba Harriet que parecía una pequeña ratoncita delante un tigre de raza Harry. Harriet siguió balbuceando.
-Porque tendría que pagarte? T-tu eras quien me molestaba,.. Diciéndome pretenciosa y estúpida.- Harriet trataba de usar el poder de las palabras, pero..
-Cortar el cabello de alguien es un crimen?, si no quieres ir a la corte. Paga!- Harry realmente lo que quería no era dinero. Harriet se sorprendió al ver como Harry la apego a la pared.
-Oh bien, que tal esto,… Porque no usas tu cuerpo para pagar?- Harriet no era alguien de mente pervertida, era demasiado inocente, por lo tanto “Pagar con su cuerpo” era..
-Bien, entiendo, pagare con mi cuerpo, porque confió en mis habilidades.- Harry soltó una risita.
-De verdad?- Harry soltó otra risita.
-Por favor, no te muevas- Harriet acaricio los rizos de Harry. Los ojos de Harriet brillaron.
-Tu cabello es muy sedoso…- Harriet soltó en un susurro. Harry se sonrojo.
-Puedes agacharte de espaldas y bajar la cabeza?- Harry obedeció a Harriet sorprendentemente.
“Que está tratando de hacer esta chica?” Pensaba Harry.
Harriet tomo otra vez su cabello.
“Ella está tocando mi cabello”
-Oye..- Pero las palabras de Harry fueron interrumpidas por un sonido de tijeras.
-Porque mi cabello suena como si estuviera siendo cortado?!- Harry se asustó.
-Espera!- Harriet lo detuvo.
-Para!!- Harry iba a moverse pero la mano libre de Harriet atrajo la cabeza de Harry hacia el pecho de Harriet. Harry se sonrojo.
-Deja de moverte! O lo arruinare! No te muevas por favor!- Exclamo Harriet. Harriet lo soltó y Harry no se movió mas. El sonido de tijeras siguió.
-Listo! La verdad quería hacerte las puntas diferentes, pero quedo bien!- Harriet celebro. El cabello de Harry ahora era por las orejas, sus rizos se encogieron, en vez de rebelde se veía adorable. Harriet estaba conmocionada por su buen trabajo, pego su frente a la de Harry. Harry se sonrojo más.
-Mmm.. se ve tan genial como lo imagine, este estilo te queda muy bien…Te ves muy apuesto!- La sonrisa de Harriet creció más. Pero luego desvaneció.
-Bueno, ya como he cumplido mi deuda, me voy, voy a perder las clases.- Harriet comenzó a caminar.
-Pagar con tu cuerpo, no me refería a eso- Harry se levantó y destrozo una de las trenzas de Harriet y la apego a él.
-Q-que estas haciend..- Los labios de Harry se hundieron en los de Harriet. No era un beso forzado pero tampoco muy dulce. Harriet estaba tan atenta a los labios de Harry que no se dio cuenta que Harry le había desenganchado su corbata. Harry se separó de ella llevando su corbata consigo.
-Ya que es la primera vez que una chica corta mi cabello, a cambio de esta experiencia, yo tomare todas tus primeras veces. La próxima será cuando seas desamable otra vez. Nos vemos mañana, Ha-zza.- Harry se fue, dejando a Harriet en shock.
“Que acaba de pasar? Una cálida y gentil cosa presionada ante mis labios?” Harriet se dio cuenta que le habían robado su primer beso. Harriet fue corriendo al baño para quitar cualquier resto del sabor de los labios de Harry.

“No es cierto, porque me ha besado él? Como puede esto considerarse como un primer beso. En esta horrible escuela, al comienzo de un horrible vida de preparatoria. No es el comienzo de un romance”
 
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles Empty Corbata?, Novia?, Nominada? NO!

Mensaje por iAmbar Mar 06 Ago 2013, 8:36 pm

 Harriet estuvo en frente del espejo toda la mañana buscando un peinado que “le quedara bien”. Pero cada peinado que se hacía lo destruía. No quería trenzar su cabello porque le recordaría cada segundo que estuvo con Harry.
“Ese bastardo, quien hizo mi primer día de escuela un infierno. Ese beso maligno, lo hizo como si fuera algo casual, es difícil decir si fue una pesadilla o no, yo deseo creer que solo fue un pesadilla. Pero mi corbata.. él fue quien lo tomo y eso me recuerda la cruel realidad… PORQUE ME BESO??!!... Realmente no quiero ir a la escuela hoy”.
---
Louis se divertía haciéndole bromas a Harry sobre su nuevo corte de pelo y de quien lo había cortado.
-Hazza, no puedo creer que esa anticuada te cortara el cabello y que le haya quedado también.- Se burló Louis por tercera vez mientras jalaba un rizo de Harry.
-Cállate Louis! No me toques- Harry quito su mano. Harry y Louis iban acompañados de dos chicas las cuales se morían por Harry, una era de pelo corto castaño y otra era una rubia.
- Enserio? Como es que esa chica del siglo dieciocho, te pudo cortar tu cabello, me gustas más con pelo largo.- Se quejó la rubia.
- Te podemos a ayudar en algo lindo Hazza- Salto la del cabello corto.
-Gracias chicas, pero me las puedo arreglar yo solo.- Explico Harry. Se dirigieron a la entrada, pero ahí estaba Harriet sentada en las escaleras y parece que al fin y al cabo se hizo las trenzas.
-Vaya Hazza, ahí está la chica…- Dijo la rubia.
“Ay no, Harry no anda solo, como me le confrontare? Pero quiero mi corbata y no quiero meterme en problemas” Harriet se armó de valor y se paró cuando pasaron a su lado.
-Oye Harry, regrésame mi corbata…- Exclamo. Pero Harry tenia las dos chicas en cada lado e hizo como si no existiera. Le pidió otra vez la corbata, pero con los tantos cuchicheos de chicas Harriet se volvia invisible. Harriet bajo la cabeza.
-Aww! Mira está llorando?- Dijo la castaña.
Era hora del plan B.
- Oye Hazza está sacando algo de su mochila, cuidado es peligrosa.- Se burló Louis. Harriet se puso delante de Harry y abrió un papel que decía: Regrésame mi corbata, ladrón!
Ante el plan de Harriet, Cada luchaba con todas sus fuerzas para no reírse.
-JAJAJA LA-LADRON?!!- Louis comenzó. Los cuatro se reían.
-De que siglo eres? JaJa- Dijeron las chicas. Harry saco la corbata de su bolsillo.
-Oye!- Harry meneo la corbata que había sacado de su bolsillo. Harriet trato de atraparla pero Harry alzo el brazo. Harriet trato del alcanzarlo, pero lo único que logro fue que sus caras quedaran frente a frente, Harry se acercó más y más. Harriet lo empujo.
- No quiero eso!- Exclamo Harriet. Harry rio.
- Que? Acaso pensaste que te iba a besar?- Harriet se sonrojo.
“Como pudo decir eso delante de tanta gente”
-Que? Besar?!- Exclamaron las chicas que ni Harry sabia como se llamaban. La rubia la tomo por el cuello de la camisa de Harriet.
-No te creas la gran COSA! No vuelvas a molestar a HAZZA!- Decía la rubia la cual era muy impulsiva.
-que el te va a besar?!, Esa es una gran FANTASIA tuya!- Exclamo la castaña.
-Una chica como tú, nunca será besada por un chico!.- Dijo la rubia mientras con su mano libre tomaba la trenza izquierda de Harriet.
“Eso ya lose, no necesito que me lo digas, pero aun así, eso no cambia el hecho de que ese estúpido realmente me beso” Sintió ganas de decir Harriet. La mano de Harry quito las manos de la rubia.
-Basta chicas, acaso no les dije que no fueran malas con ella?- Harry abrazo a Harriet y dejo caer su corbata roja en su cabeza.
-Porque he decido, que ella será mi chica.- Harry soltó dejando a todos con cara de “EH?”. Harriet se quedó tiesa.
“EH? SU CHICA”
-Harry que dices que ella QUE?!- Las dos chicas no lo creían.
-Vámonos Harriet.- Dijo Harry arrastrando a Harriet porque parece que le dio una parálisis cerebral. Las chicas la miraron con un odio como para matar un pequeño gatito.
-Esperen! NO es lo que piensan!! Yo nunca seré su novia.- Harriet reacciono.
-Espera, piensas abandonar a Harry?! SABES DE LO QUE TE PERDERAS!.-Dijo la rubia.
-Si te atreves a lastimar a Harry, Nunca serás PERDONADA?!- Grito la castaña.
“ESTOY ATRAPADA!!!”
-Tranquila Harriet, en tres días sabrás lo bueno que es ser mi novia. No? Louis.- Dijo Harry.
-Claro Harry!- Louis sabía que planeaba Harry.
“Esto está MUY MAL! DEBI DEJARLE SU ESTUPIDO CABELLO LARGO! Porque estas cosas me pasan a mi”
___
 Ya después de todo ese extraño suceso estaban en clase.
-Bien alumnos, es hora de elegir a los presidentes de la clase, una para chicas y uno para chicos, pueden nominar personas o nominarse así mismo.- Ser los presidentes era un trabajo que muy duro en esa escuela, y a nadie le gustaba. Todo el mundo comenzó a hablar. Harriet se encogió.
“Nadie me nominara, mientras este callada todo estará bien.”
-Profesor!- Sonó un voz femenina.- Yo nomino a Harriet Johnson!-
“MI#RDA!”
-Pero yo no soy la ideal para ese trabajo!!- Exclamo Harriet.
-Harriet eres nueva y ya eres nominada Wao! Pasa al frente.- Dijo el profesor. Harriet se levantó sin ganas. Miro de donde salió la voz femenina y algunas risitas. Eran las perr.. ejem, las dos chicas de hace unos minutos. Comenzó una habladuría de no es ella quien corto el cabello de alguien? Como alguien tan anticuada puede representarnos?
-Bien, ahora la nominación para los chicos.- Hubo un silencio muy incómodo.
-Eh? No hay nadie quien quiera hacerlo?.- Harriet trago saliva.
-Si lo hay, Yo lo hare!- La ronca voz resonó haciendo que todos voltearan.- Yo, Harry Styles estoy dispuesto a tomar la responsabilidad.- Harry se levantó. Todas las chicas se arrepintieron de no nominarse.
“Harry es realmente desagradable, pero en estos momentos me hace sentir mejor”
-Muy bien, entonces para mañana la presentación, pueden salir.- Todos salieron, Harry y Harriet se quedaron ahí. Harriet se iba voltear pero Harry lo impidió y le pregunto casi rosando sus labios.
 
-Te enamoraste de mi justo ahora, verdad?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es muy largo, pero tercer cap si lo sera ;),
"Adelanto"
Festival de Presentacion de la escuela, Harriet se hace famosa por los peinados que les hizo a las chicas.
Futura nueva mejor amiga?
Haylee va a su escuela y coquetea con Harry
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles Empty Re: Hoy, comienza nuestro amor- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.