O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Jun 2013, 6:55 am

NOMBRE: nuesto amor es mas fuerte (harry & tu) adaptada
ADAPTADA: si la original es de valeee sanchis.
GENERO: romance

prologo

_____ Thirlwall tiene 18 años y es una chica muy hermosa. Uno de sus sueños era vivir en Londres, y el otro conocer a su banda favorita…One Direction. Durante el viaje se hará amiga de uno de sus ídolos, y luego se hará mejor amiga de todos ellos, pero se enamorará de uno en especial y él de ella. ¿Podrán estar juntos? ¿Qué dirían sus fans?
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Re: Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Jun 2013, 7:08 am

Capítulo 1


 


 


Narra ____

Eran las 8pm y yo aún estaba arreglando mis maletas, estaba muy ansiosa, mañana me iría a Londres, por fin cumpliría mi sueño.
Miré el reloj, las 9: 30 pm, ya había terminado de arreglar mis cosas, bajé a cenar y me encontré con mamá.

-Hola mami, y papá?- dije mientras tomaba un plato
-Hola hija, está durmiendo- me sonrió, pero se notaba triste
-Pasa algo mamá?- me acerqué a ella
-No, nada, es que mañana te vas y te vamos a extrañar- dijo abrazándome
-Ay mamá, no empecemos, sino me pongo a llorar- hice un puchero, a lo que ella rió
-Bueno, tengo que aceptarlo, estás creciendo y además siempre soñaste con vivir allá- sonrió
-Sí, claro- dije con la boca llena de comida- Espero hacer muchos amigos por allá- dije y se me cayó algo de comida de la boca.
-Lo mismo digo, pero si sigues hablando mientras comes no creo que se te acerquen- reía
-Perdón- le sonreí
-Bueno hija creo que es mejor que vayas a dormir, mañana salimos temprano al aeropuerto- dijo mientras se despedía de mi con un beso en la frente
-Ok mamá, sólo déjame almacenar algo de comida para el invierno- llené mi boca de comida nuevamente y me retiré de la cocina.
Llegué a mi habitación, me puse mi pijama y me cepillé los dientes, me tiré a la cama y en 5 minutos ya estaba dormida.
***
El despertador sonó, miré la pantalla de mi celular, las 6 am. Me levanté y me duché rápidamente, me vestí así:http://data.whicdn.com/images/23027759/tumblr_lkmdz3hwMi1qdu4f0o1_500_large_large.jpg  bajé a desayunar, tomé café con unas tostadas y fui a cepillarme los dientes. Bien, miré el reloj, 6:40 am, a las 7: 30 tendría que estar en el aeropuerto. Tomé mis maletas y las dejé en la puerta, enseguida bajó mi mamá y nos fuimos al aeropuerto; estaba nerviosa, ansiosa y triste, dejaría a mis padres, pero vendría a visitarlos.
Llegamos justo a tiempo, anunciaron mi vuelo y nos despedimos, entre lágrimas, abrazos y más lágrimas. Subí al avión, tenía miedo, era la primera vez que subía a un avión, estaba en primera clase.
Buscaba mi asiento, cuando miro a mi costado y allí estaban ellos, no lo podía creer, estaba en el mismo avión que mis ídolos. Traté de calmarme y no enloquecer allí adentro, ya que estaba el guardaespaldas de ellos; aunque estaba segura de que me daría un infarto. Niall estaba sentado con una chica muy bonita parecía ser su novia…, Harry con Louis y Zayn con Liam. Volví a mirar a Niall estaba a los besos con esa chica, cuando vi esa escena hice cara de asco; luego miré a mis otros chicos y me estaban viendo con una mueca chistosa a lo que empecé a reír y ellos me acompañaron.
Me senté en mi lugar, tratando de mantenerme calma, cuando bajáramos del avión les pediría un autógrafo, una foto y los violaría...okay, no creo que sea buena idea lo último...
El avión iba a despegar en 3 minutos, a mi lado no había nadie, cerré los ojos fuertemente - ¿y ahora qué hago? Voy a morir-pensé, o eso creí, porque sentí que alguien se sentó a mi lado…
-¿Por qué vas a morir?- me preguntó una voz masculina, se me hacía muy familiar esa voz. Abrí los ojos y miré a mi costado
-P..pp..por- tartamudee- Oh por Dios!- por un momento pensé que estaba alucinando pero no, era él, el propio Liam Payne
.



 este es el primer capitulo porfis cometen
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Re: Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Jun 2013, 7:14 am

Capítulo 2


 


 


1/2

-Tranquila- me tomó la mano, ¿cómo este chico quería que estuviera tranquila cuando él estaba allí?- ¿Estás bien?-me preguntó
-Sí, eso creo..-cuando sentí que el avión despegó, le apreté la mano y cerré los ojos
-Auch! –Exclamó, pero no me soltó la mano- Tienes mucha fuerza- reímos
-P...perdón, nu...nunca me subí a un avión y tengo pánic...co!- no podía hablar sin tartamudear, hasta que me calmé y le solté la mano.
-No te preocupes, y no tengas miedo, no es tan malo...Por cierto, ¿puedo sentarme contigo?- dijo con su hermosa sonrisa.
-Por supuesto- sonreí
-Ok, gracias.- se recostó en su asiento- Nos pareciste muy simpática cuando te vimos entrar..
-Oh,¿enserio?- dije con una sonrisa enorme
-Sí, y lo eres, muy linda también- sonrió- ¿Cómo te llamas?
-Gracias -me sonrojé y el lindo muchacho rió- Me llamo _____ Thrilwall. ¿Puedo tomarte la mano?
-Amm...claro-me estrechó la mano y la tomé- ¿Vas a dormir?-preguntó cuando vio que recostaba mi cabeza en el asiento.
-Eso creo…-le sonreí, cerré los ojos y me dormí.
Desperté de golpe, había dormido 5 minutos apenas pero eso no importaba. Tenía a uno de mis ídolos a mi lado tomándome la mano y yo queriendo dormir? Estaba realmente loca. Miré a mi lado y Liam me estaba viendo asustado.
-¿Pasa algo ____?-dijo con un tono preocupado
-No, nada- le sonreí dulcemente
-Uuf, me asustaste- dijo riendo
-Es que te tengo aquí a mi lado y tengo que aprovechar esta oportunidad- le guiñé un ojo y me mordí el labio inferior
-Emm…ok, pero ¿a qué te refieres?- alzó una ceja
-¿Puedo tomarme una foto contigo? ¿Y me darías tu autógrafo? Amm y ¿me conseguirías uno de los chicos también?-reímos
-Claro, señorita- saqué mi cámara de mi cartera y nos tomamos muchas fotos. Liam me pidió que le prestara y le tomó fotos a los chicos durmiendo. Nosotros también dormimos, teníamos mucho sueño. El tiempo pasó rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el aeropuerto. Pero antes de bajar del avión intercambiamos nuestros números de celular porque afuera habría muchas fans. Nos despedimos y me fui adelante.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Re: Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Jun 2013, 7:14 am

Capítulo 2


 


 


1/2

-Tranquila- me tomó la mano, ¿cómo este chico quería que estuviera tranquila cuando él estaba allí?- ¿Estás bien?-me preguntó
-Sí, eso creo..-cuando sentí que el avión despegó, le apreté la mano y cerré los ojos
-Auch! –Exclamó, pero no me soltó la mano- Tienes mucha fuerza- reímos
-P...perdón, nu...nunca me subí a un avión y tengo pánic...co!- no podía hablar sin tartamudear, hasta que me calmé y le solté la mano.
-No te preocupes, y no tengas miedo, no es tan malo...Por cierto, ¿puedo sentarme contigo?- dijo con su hermosa sonrisa.
-Por supuesto- sonreí
-Ok, gracias.- se recostó en su asiento- Nos pareciste muy simpática cuando te vimos entrar..
-Oh,¿enserio?- dije con una sonrisa enorme
-Sí, y lo eres, muy linda también- sonrió- ¿Cómo te llamas?
-Gracias -me sonrojé y el lindo muchacho rió- Me llamo _____ Thrilwall. ¿Puedo tomarte la mano?
-Amm...claro-me estrechó la mano y la tomé- ¿Vas a dormir?-preguntó cuando vio que recostaba mi cabeza en el asiento.
-Eso creo…-le sonreí, cerré los ojos y me dormí.
Desperté de golpe, había dormido 5 minutos apenas pero eso no importaba. Tenía a uno de mis ídolos a mi lado tomándome la mano y yo queriendo dormir? Estaba realmente loca. Miré a mi lado y Liam me estaba viendo asustado.
-¿Pasa algo ____?-dijo con un tono preocupado
-No, nada- le sonreí dulcemente
-Uuf, me asustaste- dijo riendo
-Es que te tengo aquí a mi lado y tengo que aprovechar esta oportunidad- le guiñé un ojo y me mordí el labio inferior
-Emm…ok, pero ¿a qué te refieres?- alzó una ceja
-¿Puedo tomarme una foto contigo? ¿Y me darías tu autógrafo? Amm y ¿me conseguirías uno de los chicos también?-reímos
-Claro, señorita- saqué mi cámara de mi cartera y nos tomamos muchas fotos. Liam me pidió que le prestara y le tomó fotos a los chicos durmiendo. Nosotros también dormimos, teníamos mucho sueño. El tiempo pasó rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el aeropuerto. Pero antes de bajar del avión intercambiamos nuestros números de celular porque afuera habría muchas fans. Nos despedimos y me fui adelante.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Re: Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Jun 2013, 7:24 am

Capítulo 2


2/2

Habían muchísimas fans esperando a los chicos. Cuando pude salir de aquella multitud busqué un taxi; me subí y le di la dirección. Cuando llegué a mi nueva casa empecé a entrar mis maletas y las dejé en la puerta, hice un paseo turístico por la casa, tenía una cocina no muy grande, tres cuartos, el living, y un baño; hermosa y a la misma vez simple.
Mis papás si que saben elegir casas-pensé
Le envié un mensaje a mi mamá:
“Llegué bien, mamá. La casa es muy linda. Los amo xx”

Y ella respondió:
“Me alegro, cariño. Cuidate, y no hables con extraños. Te amamos”
Elegí mi habitación y empecé a guardar mis cosas en el armario. Aún sin poder creer que había realizado mis sueños. Luego de terminar de arreglar mis cosas, me dispuse a ir a la cocina y prepararme algo para comer, abrí el refrigerador y estaba lleno…lleno de agua. No había nada de comida.
¡Qué ingenua fui en pensar que la casa vendría con comida incluída!- me dije a mí misma
Me metí al baño y me duché rápido. Me vestí
http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2012/09/14/ROPA-AMERICANA-AL-MAYOREO-20120914003713.jpg  y salí a comer en algún lugar para después ir al supermercado.
Cuando llegué al supermercado, tomé un carrito y fui a buscar cosas para la casa y comida. No había mucha gente en el pasillo que estaba yo, metí algunas cosas a mi carrito y mientras me iba a otro lado, venía una chica dentro de su carrito gritando “Wiiiiii” y detrás de ella otra chica corriendo y riendo. Casi me atropella. Pero la chica que estaba corriendo pudo pararlo a tiempo. No pude evitar reír, parecían tan divertidas, y creo que ya era hora de hacer nuevos amigos.
-Perdón, perdón, no te vimos, es que apareciste de repente- dijo una chica delgada, con ojos color miel y cabello castaño un poco claro hasta arriba de los hombros; labios no muy gruesos ni muy delgados y con un tono rosado en ellos.
-Sí, perdónanos, siempre quisimos correr así en un supermercado y aprovechamos que no había nadie por aquí…- dijo la otra chica, no era muy alta pero tampoco muy baja, con unos hermosos ojos marrones claros, labios finos y rosados y cabello negro muy lacio y largo- Por cierto, mi nombre es Julieta, pero dime Juli, si quieres. Y esta loca que está dentro del carrito es mi amiga Roky…-
-Soy Raquel , pero dime Roky- dijo saliendo del carrito
-Yo soy ____, mucho gusto- dije sonriendo
-¿Quieres ir a tomar un helado con nosotras, ____?- me preguntó Roky
-Claro, iré a pagar esto y vamos, sí?
-Ok, te esperamos afuera- dijo Juli

Fuimos a comprar los helados y nos dirigimos a un parque que estaba cruzando la calle, nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar, nos conocimos mejor y hablamos sobre cosas sin sentido. Me agradaban mucho estas chicas. Me contaron que se habían venido a vivir a Londres con sus papás hacía un año; tenían 18 años y su apellido era Stewart. Y lo más importante: eran Directioners, como yo. Intercambiamos números así podríamos salir otras veces; y les di mi dirección por si querían ir a casa algún.
Miré mi reloj y ya era un poco tarde, me despedí de ellas y me fui a mi casa.
Estaba muy cansada, guardé la comida en el refrigerador y en las alacenas… y los utensilios los dejé encima de la mesa y me tiré en el sofá a comer una hamburguesa.
Sonó mi celular, era un mensaje…de Liam.
Oh por Dios, se acordó de mí- solté un pequeño grito
“Hola mi nueva querida amiga _____. ¿Cómo estás? Mañana tenemos el día libre, saldremos a pasar el día todos juntos, ¿quieres ir? Liam :)”
Le respondí:
“Sí, por supuesto. ¿Puedo llevar a unas amigas? xx”
Y me contestó:
“Claro que sí, pasamos por ti, enviame tu dirección :) nos vemos mañana”

Le envié la dirección, entré al baño, me duché y me puse mi pijama. Le envíe un mensaje a Juli y a Roky:

“¿Chicas están libres mañana? Les tengo una sorpresa, vamos a pasar el día con unos amigos míos. ¿Quieren ir? Vengan a casa. _____ xx
Enseguida me contestaron:
Sí, estamos libres. Ok. ¿A qué hora?”
Estas chicas me van a amar- pensé
“A las 8 am. Besos xx
Mañana sería un gran día, así que me fui a dormir.
Al día siguiente…
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA Empty Re: Nuestro amor es más fuerte (harry & tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.