O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Jue 17 Ene 2013, 2:52 pm

Nombre: La verdadera cara del amor
Autor: ElgatitoMel
Adaptación: si
Género: De todo un poco.
Advertencias: Necesitaré chicas y se irán agregando personajes a medida que va creciendo.
Otras páginas: No


Lα νєяdαdєяα cαяα dєl αмσя♥

Sinopsis:
_______(tn) ________(ta):Una chica muy dulce que cuando era niña sin saber conocio al amor de su vida, pero por cosas del destino ser tubieron que separar, pero en un reencuentro haran lo imposible para estar juntos…… pero las cosas no seran nada faciles… mucha gento no los querran juntos y otros simplemente no los apoyaran.
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Jue 17 Ene 2013, 2:55 pm

Hola chicas, esta es mi primera novela, espero que les guste, de una ves les aviso que habran partes hot y pues nada, DISFRUTENLA!!

Abrasos psicologicos :hug:
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 25 Ene 2013, 11:52 am

SUBE EL RPMIER CAPUITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Jue 07 Feb 2013, 10:23 am

EPILOGO:

Abuela-Hijita nos acaba de llamar tu mamá dijo que mañana vendran por ti, que ya esta lista la casa donde van a vivir
Tn- oh :/ entonces puedo ir a despedirme de harry ya que no lo voy a volver a ver?
Abuela- ok hijita voy a empacar tus cosas mientras te despides de harry esta bien?
Tn- esta bien abuelita, no tardo
[Sali de la casa y fui a la casa de harry, toque la puerta y espere a que me abriera]
Harry- Hola tn que haces por aqui a estas horas de la noche?
Tn- es que me aviso mi abue que me llamo mi mamá y que mañana me voy a ir con ella a L.A
Harry- pero... como ya no te voy a volver a ver nunca?
Tn- lo mas seguro es que no, u.u asi que me vengo a despedir por que mañana me voy temprano... y pues,
Harry- u.u esta bien bueno *abrazandola* pues adios y espero verte pronto y no te olvides de que te quiero mucho y te voy a extrañar,
Tn- esta bien yo tan bien te quiero y te extrañare mucho, te prometo que cuando vuelva te voy a buscar y volveremos a hacer novios, nunca te olvidare *abrazandolo*, bueno me tengo que ir
Harry- espera, no te vallas *se fue corriendo*
Tn- pero rapido, espera a donde vas? -me quede esperando afuera en la puerta por que el se habia ido corriendo a su habitacion-
Harry- listo ya llegue sierra los ojos
Tn- esta bien *serrandolos*
Harry- *poniendole un collar* listo te gusta?
Tn- esta hermozo este collar gracias harry siempre lo voy a traer puesto *abrazandolo*
Harry- bueno adios te quiero... -triste-
Tn- yo tan bien te quiero -triste- bueno me tengo que ir a dormir mañana ven temprano a mi casa esta bien?
Harry- pero claro, estare ahy a las 6, adios que descances...

Me fui a mi habitacion y me puse a llorar, ya que no lo iba a ver nunca, asi que me dormi y cuando me levante estaba el desayuno servido asi que desayune rapido me cambie de ropa y oí que tocaron la puerta sabía que era harry asi que baje corriendo a abrir.

Tn- Harry! -alegre-
Harry- Tn!! me alegro que todabia no te ayas ido -sonriendo-
Tn- pasa harry hay que sentarnos en el sillon a ver la televicion hasta que llegue mi mamá, ash :/
Harry- esta bien,

Harry y yo nos pusimos a ver la televicion, hasta que llego mi mamá.

Tn- mamá!!
Tm (tu mamá)- Tn!!! como as estado todo este tiempo?
Tn- muy bien mamí,
Tm- ya estas lista para irnos el vuelo sale en una hora!
Tn- u.u esta bien dejame voy a despedirme de mis abuelos ya vengo
Tm- esta bien,
Tn- subi y me despedi de mis abuelos, cuando baje harry me estaba esperando en la puerta con las manos en la espalda-
Tm- listo vamonos ya subi tus maletas al taxy...
Tn- esta bien, Harry?
Harry- bueno creo que esto es el fin, recuerda lo que te dije ayer y toma esta carta *dandosela* no la leas hasta que lleges a L.A esta bien? prometemelo,
Tn- esta bien tu tan poco me olvides *Abrazandolo*
Harry- adios Tn nunca te olvidare ♥️ espero verte pronto!

yo y mi mamá subimos al taxy no dejaba de ver a harry y tenia muchisima curiosidad de saber que decia la carta pero no la podia abrir por que se lo habia prometido, llegamos al aeropuerto y cuando llegamos a la casa era hermoza muy grande en cuanto llegue me fui a ver mi habitacion mi padre estaba trabajando, recorri toda la casa y me acorde de la carta de harry y me subi a mi nueva habitacion y me puse a leerla:

Hola Tn solo queria recordarte de que nunca te voy a olvidar y cuando seamos grandes te voy a buscar y te voy a amar y vamos a hacer novios porfavor nunca tires esta carta, nunca voy a olvidar los momentos que pasamos juntos, te quiero mucho atte- Harry♥️

Cuando acabe de leerla me puse a llorar en silencio para que no se preocupara mi mamá asi que escondi muy bien la carta en mi habitacion.





Capitulo 1

«Pasarón los años»

Ahora tienes 17 años ya terminaste la preparatoria y llevas 3 años de novia con Nicolas. [olvidaste por completo a harry]. estas en una cita con nicolas en un restaurante lujoso.

Nicolas-mirandola- y que vas a estudiar amor?
Tn- pues me gustaria estudiar _________ y tu?
Nicolas- pues a mi me gustaria estudiar leyes
Tn- esta bien -sonriendo-
Nicolas- mira te traje esto *sacando un anillo de compromiso*
Tn- inundandose tus ojos de lagrimas- Nicolas!
Nicolas- (Tn) te gustaria casarte conmigo? -sonriendo-
Tn- pero claro que si Nicolas! te amo ♥️
Nicolas- Yo mas (Tn) *poniendole el anillo*

Cuando nicolas me dio el anillo de compromiso y me dijo que si me queria casar con el empeze a llorar de emoción. acabo la cita y me llevo a mi casa y les conte a mis padres.

Tn- Mamá? Papá? estan aqui?
Mamá- si hija aca estamos en la sala -gritando-
Tn- esta bien tengo que darles una noticia -caminando-
Mamá- que es hija?
Tn- Pues me voy a... -sonriendo- me voy a ¡Casar!
Mamá- que?
Padre- con quien?
Tn- pues obviamente con nicolas miren *enseñandoles el anillo*
Padre- pues felicidades hija se ve que te ama mucho ademas es un buen muchacho!
Mamá- que bien hija -sonriendo-
Tn- si lo se -sonriendo-
Padre- pues tienes que casarte lo mas pronto posible con el
Tn- porque?
Padre- pues para que tus abuelos alcanzen a ir a tu boda
Tn- oh es sierto entonces que les parece si mañana voy con ellos y les aviso
Mamá- esta bien yo te llevo
Tn- pero me quiero quedar de vacaciones un tiempo
Mamá- oh pues te dejo ahy y cuando quieras que valla por ti me llamas esta bien?
Tn- esta bien voy a recojer mi ropa.

Me subi a mi habitacion y les llame a mis abuelos y les avise que mañana iba a ir de vacaciones
y me acoste a dormir, al dia siguiente me levante temprano y mi mamá me llevo con mis abuelos en el auto me quede dormida en el camino.

Mamá- Hija levantate ya llegamos
Tn- esta bien *bajando del auto*
Mamá- bueno te dejo me tengo que ir nos vemos, *dandole un beso en la mejilla*
Tn- esta bien yo te llamo cuando quiera que vengas por mi ok?
Mamá- okey adios *arrancando el auto*
[abriendo la casa de los abuelos]
Tn- abuela? ya llegue
Abuela- esta bien, como as estado, *abrazandote*
Tn- Muy bien y ustedes, *abrazandola*
Abuela- muy bien tan bien, y que que me querias contar
Tn- a si, pues te acuerdas de nicolas?
Abuela- si, claro que paso?
Tn- emocionada- pues me propuso ¡Matrimonio! *enseñandole el anillo*
Abuela- pues que bien hija, esta hermoso tu anillo, felicidades
Tn- gracias abuela -sonriendo-
Abuela- no hay de que, oye hija puedes traerme de la tienda de la esquina un litro de leche?
Tn- esta bien, ahora vuelvo *cerrando la puerta detras de mi*

Fui a la tienda compre la leche, de regreso iba distraida viendo mi celular ya estaba por llegar a la casa de mi abuela cuando choque con un muchacho alto con unos rizos tan perfectos y unos ojos verdes hipnotizadores.

Tn- perdona enserio estaba distraida
Harry- no no hay que preocuparse yo fui el que andaba distraido perdon
Tn- no te preocupes, y como te llamas?
Harry- harry y tu?
Tn- _______, fue un gusto conocerte! *estrechandole la mano*
Harry- no el gusto es mio *tomandole la mano*
Tn- bueno harry me tengo que ir,
Harry- si yo tan bien voy de salida, luego nos vemos?
Tn- si esta bien -sonriendo- nos vemos -caminando-
Harry- adios...




Capitulo 2:

Ese chico en verdad era muy guapo me quede pensando, ya cuando entre a la casa de
mi abuela me dijo:
Abuela- parece que ya conociste a harry
Tn- si eso parece, espera como sabes?
Abuela- pues te estaba espiando de la ventana -sonriendo-
Tn- hay abuela! -riendo-
Abuela- y que te dijo? se acordo de ti?
Tn- que? como que acordarce de mi?
Abuela- enserio no te acuerdas de harry?
Tn- acordarme de el? acaso ya lo conocia?
Abuela- si no recuerdas que viviste aqui hasta los 8, pues tu eras muy buena amiga de el
Tn- Oh si ya lo recorde,
Abuela- de echo el te dio el collar que traes puesto!
Tn- ohh si ya me acorde de el, le prometi que nunca me lo quitaria, y hasta ahora e cumplido!
Abuela- que bueno hijita todabia recuerdo cuando tenian 6 años bueno el tenia 7 pero recuerdo que estabas en su jardin y el arranco una flor amarilla y te la dio,
Tn- encerio abuela?
Abuela- pero claro, yo recuerdo que te dio un beso en la mejilla y tu te pusiste roja, roja y entraste por esa puerta y te subiste corriendo a tu habitacion, estabas muy feliz
Tn- pues que mal que ya estoy comprometida, .-.

Narra Harry
cuando choque con (tn) sentí como si yo ya la hubiera visto antes, como si tubiera mucho tiempo conociendola, era muy linda y la voy a invitar a salir lo bueno es que no estoy saliendo con nadie ahora, si eso haré me dije a mi mismo,

Harry- Mamá? ya llegue
Mamá- esta bien hijo, -gritando-
Harry- mamá oye tu conoces a la vecina?
Mamá- a la señora __________ (ta)?
Harry- si esa,
Mamá pero claro hijo, porque?
Harry- es que ahorita que iba saliendo de la casa choque con una muchacha alta de pelo castaño, muy bonita, por cierto pero siento que ya la conosco!
Mamá- a si es ___________!! pero claro que ya la conoces
Harry- en serio? cuando?, como? donde???
Mamá- ustedes dos fueron muy buenos amigos de niños y ella se tubo que ir con sus papás a los Angles, recuerdo que cuando ella subío al taxy, tu entraste corriendo a la casa y lloraste en tu habitacion tu la querias mucho!
Harry- ohh si ya me acorde, ¡hasta le hize una carta recuerdo muy bien! yo creo que ella ya no me recuerda, eso fue hace 10 años.... -triste-
Mamá- pues no creo que te sea tan dificil enamorarla -mirandolo-
Harry- riendo- jajajaja pero pues, me sera dificil recordarle todo lo que vivimos ella y yo!
Mamá- yo digo que si vuelbe a caer en tus brazos solamente ten Fe!
Harry- esta bien, bueno voy a dormir, hasta mañana te quiero mamá!
Mamá- esta bien hijo, yo tan bien te quiero!

Me fui a mi habitacion y me recoste viendo hacía el techo, estaba todo oscuro cuando se prendio una luz afuera de mi ventana asi que me levante y abri las cortinas, me asome no se veía nada, asi que me di la media vuelta estaba apunto de irme de nuevo a mi cama cuando vi una silueta de una mujer mire bien y vi que era (tn)!!! se estaba quitando la ropa! no debía observar pero se veía tan sexy en ropa interior, poniendose la pijama que oh dios mio, cuando alguien entra a mi habitación-

Mamá- Hijo?? que estas haciendo??!!
Harry- asustado- na..da.a nada estaba viendo un pequeño gatito en la azotea de la vecina si eso estaba viendo porque?
Mamá- estas bien? te noto algo extraño...
Harry- no todo bien no te preocupes, -caminando a mi cama- ya me voy a dormir buenas noches
Mamá- Juum esta bien buenas no..ches que descanses, ah si se me olvidaba, mañana voy a salir llego hasta las 5:00 esta bien?
Harry- esta bien mamá, descansa.

Mi mamá salio de mi habitacion, me levante y mire de nuevo por la ventana,
Ya no estaba me dije a mi mismo, que lastima... pero ya que bueno me voy a dormir.





Capitulo 3:

Ese chico en verdad era muy guapo me quede pensando, ya cuando entre a la casa de
mi abuela me dijo:
Abuela- parece que ya conociste a harry
Tn- si eso parece, espera como sabes?
Abuela- pues te estaba espiando de la ventana -sonriendo-
Tn- hay abuela! -riendo-
Abuela- y que te dijo? se acordo de ti?
Tn- que? como que acordarce de mi?
Abuela- enserio no te acuerdas de harry?
Tn- acordarme de el? acaso ya lo conocia?
Abuela- si no recuerdas que viviste aqui hasta los 8, pues tu eras muy buena amiga de el
Tn- Oh si ya lo recorde,
Abuela- de echo el te dio el collar que traes puesto!
Tn- ohh si ya me acorde de el, le prometi que nunca me lo quitaria, y hasta ahora e cumplido!
Abuela- que bueno hijita todabia recuerdo cuando tenian 6 años bueno el tenia 7 pero recuerdo que estabas en su jardin y el arranco una flor amarilla y te la dio,
Tn- encerio abuela?
Abuela- pero claro, yo recuerdo que te dio un beso en la mejilla y tu te pusiste roja, roja y entraste por esa puerta y te subiste corriendo a tu habitacion, estabas muy feliz
Tn- pues que mal que ya estoy comprometida, .-.

Narra Harry
cuando choque con (tn) sentí como si yo ya la hubiera visto antes, como si tubiera mucho tiempo conociendola, era muy linda y la voy a invitar a salir lo bueno es que no estoy saliendo con nadie ahora, si eso haré me dije a mi mismo,

Harry- Mamá? ya llegue
Mamá- esta bien hijo, -gritando-
Harry- mamá oye tu conoces a la vecina?
Mamá- a la señora __________ (ta)?
Harry- si esa,
Mamá pero claro hijo, porque?
Harry- es que ahorita que iba saliendo de la casa choque con una muchacha alta de pelo castaño, muy bonita, por cierto pero siento que ya la conosco!
Mamá- a si es ___________!! pero claro que ya la conoces
Harry- en serio? cuando?, como? donde???
Mamá- ustedes dos fueron muy buenos amigos de niños y ella se tubo que ir con sus papás a los Angles, recuerdo que cuando ella subío al taxy, tu entraste corriendo a la casa y lloraste en tu habitacion tu la querias mucho!
Harry- ohh si ya me acorde, ¡hasta le hize una carta recuerdo muy bien! yo creo que ella ya no me recuerda, eso fue hace 10 años.... -triste-
Mamá- pues no creo que te sea tan dificil enamorarla -mirandolo-
Harry- riendo- jajajaja pero pues, me sera dificil recordarle todo lo que vivimos ella y yo!
Mamá- yo digo que si vuelbe a caer en tus brazos solamente ten Fe!
Harry- esta bien, bueno voy a dormir, hasta mañana te quiero mamá!
Mamá- esta bien hijo, yo tan bien te quiero!

Me fui a mi habitacion y me recoste viendo hacía el techo, estaba todo oscuro cuando se prendio una luz afuera de mi ventana asi que me levante y abri las cortinas, me asome no se veía nada, asi que me di la media vuelta estaba apunto de irme de nuevo a mi cama cuando vi una silueta de una mujer mire bien y vi que era (tn)!!! se estaba quitando la ropa! no debía observar pero se veía tan sexy en ropa interior, poniendose la pijama que oh dios mio, cuando alguien entra a mi habitación-

Mamá- Hijo?? que estas haciendo??!!
Harry- asustado- na..da.a nada estaba viendo un pequeño gatito en la azotea de la vecina si eso estaba viendo porque?
Mamá- estas bien? te noto algo extraño...
Harry- no todo bien no te preocupes, -caminando a mi cama- ya me voy a dormir buenas noches
Mamá- Juum esta bien buenas no..ches que descanses, ah si se me olvidaba, mañana voy a salir llego hasta las 5:00 esta bien?
Harry- esta bien mamá, descansa.

Mi mamá salio de mi habitacion, me levante y mire de nuevo por la ventana,
Ya no estaba me dije a mi mismo, que lastima... pero ya que bueno me voy a dormir.





Capitulo 4:

Narras Tu-
Estaba en la sala viendo la tv ya eran las 12:00 no habia nada interesante que hacer asi que subí a mi habitacion, me puse un short corto y una ramera hasta el ombligo y me sali a tomar el sol en mi jardin, cuando escuche un chapuson en la piscina de la mamá de harry asi que me acerque a la serca y comenze a espiar, cuando vi a harry salir de la pscina con un short, vi que harry volteo y no se si me vio pero yo me quite, luego voltie a ver si seguia ahí, pero ya no estaba...

Harry- aquien espías, traviesa?
Tn- Ha..rry?? que haces a qui?
Harry- mas vien dime tu que haces?
Tn- a estaba vien...d..o a a este gusano .-. -me quede viendo su abdomen tan cuadrado-
Harry- cual gusano yo no veo nada
Tn- Oh ._. es que ya se fue... si ya se fue eso!
Harry- Oh esta bien -riendo-
Tn- que haces, tienes que irte ahora!!!
Harry- no me voy si no vienes conmigo ;)
Tn- ¿a donde?
Harry- a la pscina a nadar un rato :D
Tn- que?? estas loco claro que no!
Harry- porque ._. no te voy a morder!!, bueno :$ si me dejas si XD
Tn- jajajaja tonto!
Harry- anda porfavor solo un momento ¿si? -mirandola tiernamente-
Tn- harry es que... bueno esta bien! :D

Harry y yo nos fuimos a su piscina yo me meti asi con el short y la ramera, harry se avento asi, estabamos hay sentados platicando y todas esas cosas :D

Harry- quieres refresco?
Tn- si esta bien -sonriendo-
Harry- ya vuelbo espera -parandose-
Tn- si ntp XD
-harry se fue a la cocina y regreso luego luego con dos vasos con refresco y un limon en la esquina con sal-
Harry- Toma -dandosela-
Tn- muchas gracias -sonriendo-
[nos quedamos otro rato platicando y ya eran las 5 cuando llego su mamá]
Mamá- Hijo necesito que me ayudes... -viendo a Tn-
Tn- Hola Anne!
Mamá- Hola como estas no pense que estubieras aqui
Harry- mamá -mirandola-
Mamá- si ya entendi, bueno adios Tn! un gusto
Tn- Gracias igual :D, oye harry ya son las 5:15 me tengo que ir adios,
Harry- noo!! no te vallas por favor
Tn- es que me tengo que ir...
Harry- asercandose a ti- quedate a cenar
Tn- encerio harry
Harry- a 10 centimetros de ti- porfavor quedate!
Tn- sentias su respiracion- no harry lo siento- te alejaste y te fuiste a tu casa-
Harry- ash ¬¬' adios
Tn- adios :/

Me fui a mi casa y me encerre en mi habitacion cuando recibi una llamada de Nicolas.
Tn- Hola nico como estas mi amor?
Nicolas- muy bien gracias y tu?
Tn- muy bien gracias
Nicolas- donde estas te extraño...
Tn- en N.Y en la casa de mis abuelos, les vine a decir lo de la boda :D
Nicolas- muy bien, luego voy para alla para saludar a tu abue que no la conosco bueno solo por telefono jajaja
Tn- si claro aqui te espero :D
Nicolas- bueno me voy a dormir, te amo no lo olvides tu me amas?
Tn- pero claro!!! ni pensarlo... bueno esta bien adios buenas noches
[colgando llamada]

Me acoste a dormir, eran las 2:30 am cuando oí que alguien estaba en mi balcon, me seguí dormida cuando escuche que dieron dos toques en mi puerta del balcon, me levante y fui a ver quien era...

Tn- Harry???? -susurre-
Harry- Hola Tn me dejas pasar aqui hace mucho frio -temblando-
Tn- esta bien pero no hagas ruido -abriendo la puerta-
Harry- pasando- esta bien -susurre-
Tn- primero explicame que haces aqui y como subiste!!
Harry- Shh -callandola- no hagas ruido, pues vine porque tenia ganas de verte y subi por las escaleras que estaban tiradas a medio jardin ajaksjdsjasa :D
Tn- Oh esta bien y porque tienes ganas de verme?? -dije y me sente en la cama-
Harry- sentandome a lado de ella- pues es que en la tarde que estaba apunto de besarte…
Tn- Oh :/ lo siento es que... no puedo :$
Harry- porque??
Tn- es que tengo novio y me voy a casar mordiendome los labios-
Harry- Queeee?? porque?? no lo puedo creer
Tn- lo siento harry encerio pero te lo puedo reconpensar...
Harry- sollozando- como?? D:
Tn- no llores porfavor...
Harry- es que siempre me pasa esto a mi u.u siempre que quiero a alguien nunca se puede por una cosa o otra. creo que mi vida no tiene sentido me quiero morir ¡AHORA!
Tn- Harry no digas eso u.u lo siento tanto ... ¡espera! dijiste que me quieres?
Harry- pues es la verdad, pues si si te quiero -tomandola de las manos- recuerdas que los dos de niños eramos muy buenos amigos?
Tn- si ?¿
Harry- recuerdas que te di una carta cuando te fuiste?
Tn- creo que si, la guarde en mi habitacion aya en L.A
Harry- recuerdas que decia?
Tn- No! tu si? -mirandolo-
Harry- si lo recuerdo muy bien...
Tn- que decia?
Harry- decia que nunca te iba a dejar de amar -besandote-
Tn- le segui el beso-





Hola, perdon por no haber subido antes, pero me quitaron el internet y ahora me podre meter de vez en cuando. ahi las recompense con el epilogo y 4 capitulos, espero que les guste y comenten que les parecio.
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Vie 08 Feb 2013, 3:45 pm

olaaaaa!!!!nueva y fiel lectoraaaaa!!!sube siguiente cap!!!!besazooooos!!
lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Vie 08 Feb 2013, 6:34 pm

Capitulo 5:

Harry- espera -dijo y se retiro-
Tn- que? :/
Harry- si no me quieres no me beses!! porque solo me enamoras
Tn- en primera tu me besaste! en segunda quien dijo que no te quiero & en tercera no me grites
Harry- o.O muy sierto... pero como dices que me quieres si te vas a casar??
Tn- pues es que no lo se :/ pero en serio eres muy lindo, guapo y la verdad pues con todo lo que me has dicho -mordiendome el labio-
Harry- porque te muerdes el labio?
Tn- pues es que -acerdome a harry-
Harry- mirandote-
Tn- tengo ganas de ti u.u -mirandole los labios-
Harry- ._. asi? pues yo mas -acostandome sobre ella-
Tn- solo besame...

Harry comenzo a besarme mis labios y luego fue bajando a mi cuello, yo puse mis brazos sobre su espalda, hasta que nos quedamos dormidos...
Me levante y harry ya no estaba, me levante de mi cama me bañe me puse ropa limpia y me fui a desayunar.

Abuela- Hola Tn! como amaneciste hoy?
Tn- muy bien abuela y tu?
Abuela- muy bien gracias...
Tn- y el abuelo? desde ayer no lo vi
Abuela- a si antier en la noche se fue con sus nietos a Texas :D
Tn- Oh no sabia, pero bueno...
Abuela- sirviendo el desayuno- aqui esta hija tu plato, sientate a desayunar
Tn- esta bien, gracias abuela te quedo delicioso *-*
Abuela- jajaja esta bien, oye con quien estabas platicando anoche?
Tn- a e..ste..e esta..ba en una videollamada con nicolas :D
Abuela- oh esta bien que bueno y cuando viene ese muchacho e.e?
Tn- pues me dijo que qeria conocerte dijo que venia pronto :D
Abuela- esta bien, m... voy a salir, voy a ir con mi doctora me cito a la 1:00
Tn- esta bien :D yo aqui estare, -Me llego un mensaje al celular y lo leí- a no no voy a estar voy a salir... :$ me acaba de decir harry que si queria ir a ver una pelicula a su casa :D
Abuela- esta bien niña traviesa :D cuidate nos vemos *saliendo de la casa*

Mi abuela se había ido, me sali de la casa y toque en la de harry
Harry- Hola Tn! veniste :D
Tn- si jeje oye a que horas te fuiste de mi cuarto?
Harry- como a las 5 am, no podria arriesgarme a que nos viera tu abue jajaja
Tn- ._. es cierto, & m... puedo pasar?
Harry- Oh .-. claro akajsakjdsljskjsa pasa sientate en el sillon en lo que yo traigo las palomitas esta bien?
Tn- claro *-* -me fui a sentar & a los momentos llego harry-
Harry- Listo aqui estan las palomitas, & que pelicula quieres ver?
Tn- creí que ._. ya la tenias lista
Harry- no .-. jeje lo olvide :P dime cual quieres ver :D
Tn- pues no e visto la de 3MSC (tres metros sobre el cielo)
Harry- la quieres ver?
Tn- si :D
Harry- esta bien, pero te dire algo yo no tenia planeado eso! :D
Tn- entonces que tenias planeado??
Harry- mirandote pervertidamente- pues ver una pelicula de terror y cuando te asustes abrazarte.
Tn- pues mejor vemos esta pelicula y me abrazas :D
Harry- esta bien C: me conformare
Tn- esta bien conformate jakjhsjdhdsja

Nos pusimos a ver la pelicula en eso llego un momento en el que se besan yo mire a harry y el miro a mi, nos conectamos por un momento harry se me fue acercando quedamos a los 5 centimetros de besarnos...

Harry- porfavor, sabes cuanto tengo ganas de hacerlo
Tn- ._. *besandolo*
Harry- *besandola*

Harry me comenzo a besar de nuevo coloque mis brazos en su cuello cuando nos interrumpe mi celular...
Tn- lo siento harry debo de contestar :$
Harry- ¬¬
Tn- contestando el celular- Bueno¡?
Nicolas- Hola mi amor como estas?
Tn- ¡Nicolas! muy bien y tu?
Nicolas- muy bien gracias, donde estas?
Tn- aqui con mi abuela ayudandole a hacer quehacer
Nicolas- bueno me tengo que ir bye
Tn- Bye te amo! :D







aqui esta el capitulo espero que les guste, comenten....
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Dom 10 Feb 2013, 2:40 am

olaaaa!!!!estuvo preciosaaaa!!!!me enkantaaaa!!!sigela pliiiiis!!!besoooooos!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Dom 10 Feb 2013, 3:17 am

oye una preguntita...puedo salir en tu novee???esque me encanta y si me dijeses que si me moririaaa!!!
Actitud: alegre,divertida,muy graciosa,amigable,ayudo a mis amigos pase lo que pase,valoro a las personas no por su fisico si no por su interior,soy de la clase de personas que pone a sus amigos delante de todo,incluso de mi misma,soy muy creativa y espontanea y siempre tengo buenas ideas,soy bastante lista y saco de notables y sobresalientes,y en música suelo sacar matricula de honor y soy muy deportiva,porsupuesto,me encanta ir de compras!!!!jejejeje
Hobbies: dibujar,pintar,bailar,cantar(la musica es mi vida)salir con mia amigas,ir en bicicleta,montar a caballo y muchas cosas más.
Aspecto: soy de pelo moreno por los hombros,lo tengo a capas y un poco ondulado,ojos color miel,y hay veces que depende de la luz del sol,se me ponen de un color u otro,o eso me dice toda la gente,dicen que cuando me da mucha luz se me vuelven verdes y por el centro un tono dorado y que cuando ay luz intermedia se me vuelven entre verdfes y azules,pero en general son marrones y muy bonitos,las pestañas las tengo muy largas y un poco rizadas,la nariz yo la considera normal,ni muy grande ni pequeña,ni muy ancha y delgada,ni muy larga ni corta,normal,los mofletes siempre los tengo de un color sonrosado,por lo que nunca me echo colorete,los labios son rojos intensos y muy bonitos,el cuerpo,mis amigas dicen que es envidiable , tengo curvas y no soy ni delgada ni gorda,soy normal en si.
Color favorito: azul celeste,pero tambien me gusta mucho el violeta
Miedos: mas que miedo me da un poco de yuyu las arañas,y las inyecciones,todo esto fue porque de pequeña me picó una araña en la pierna y al cabo de unos días se me hizo un huevo enorme en la pierna,me llevaron al hospital y me tuvieron que pinchar en el (cucu) con una aguja de 20 cm,lo pasé fatal y me dolió un monton.
Otros: de mayor voy a tomar la carrera de medicina para ser pediatra,me gusta mucho tocar la guitarra y se tocar muchos instrumentos(la guitarra,el piano,la flauta,el acordeón,el tambor,la guitarra eléctrica,la trompeta,la trompa....muchos más,jejejeje)se karate y yudo,por lo que se defenderme sola,voy a natación y gané 3 medallas de "oro",se gimnasia ritmica,natación sincronizada,hago atletismo,marcha....espero que con todo esto te sea suficiente y me metas en la novela!!!!!besazooooos!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Miér 13 Feb 2013, 8:30 am

mi nombre completo es Lidia Del Barrio de la Cruz(lose,apellidos muy raritos!!!!jajajaja!!!!
P.D:se me olvidó poner que queria ser novia de liam,bueno besoooos!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Jue 14 Feb 2013, 11:16 am

Capitulo 6:

En cuanto le dije a nicolas -Bye te amo, harry se subio las escaleras corriendo, colgue la llamada y fui a ver que había pasado... llegue a su habitacion y estaba cerrada.

Tn- Harry abreme porfavor!!! -gritando-
Harry- porque abria de hacerlo!! -enojado-
Tn- porque tu sabes tan bien como yo que yo no tengo la culpa!
Harry- pues si pero... no voy a abrir solo con una condicion
Tn- cual???
Harry- que nos encerremos en mi habitacion
Tn- claro que noo!
Harry- ash no que tenias ganas de mi?¿
Tn- pues si pe..ro..
Harry- bueno esta bien abrire pero con la condicion que me des un beso
Tn- ash esta bien
Harry- fuí a abrir la puerta- listo -dije con los ojos llorosos-
Tn- harry por que estas llorando?
Harry- eso no importa ahora -besandola-

Harry y yo nos comensamos a besar harry me cargo de los muslos y me tiro en su cama, yo me deje llevar y harry comenzo a levantarme la blusa y yo le quitaba su camisa verde en eso harry dejo de besarme y el se la termino de quitar, yo me acoste ensima de el y lo comenze a besar otra vez y harry comenzo a quererme desabrochar el brazier.

Tn- Harry, quieres que lo desabroche yo?
Harry- no no tu sigue yo me encargo de eso
Tn- esta bien
-me acoste de nuevo sobre el, harry intento quitarme el pantalon-
Tn- Harry!! detente
Harry- ._. pero porque??? D:
Tn- acaso sera por que estoy comprometida??? ¬¬
Harry- ¬¬ que tiene de malo divertirse uno un rato
Tn- harry!! lo siento pero no puedo, y ahora me voy -poniendome la blusa-
Harry- como quieras -enojado- ¬¬

Salí caminando rapido de su habitacion y me fui a casa de la abuela, me encerre en mi habitacion y le llame a nicolas...

Tn- en el telefono- Nicolas!!
Nicolas- Hola amor como estas!!
Tn- muy mal u.u
Nicolas- porque? que te hicieron mi amor
Tn- no nada de eso, me refiero a que me haces mucha falta aqui, te extraño
Nicolas- Oh :D yo tan bien te extraño muchisimo mi amor! a si que te tengo una sorpresa!
Tn- :D cual es??
Nicolas- pues ya compre el voleto para ir a N.Y :D
Tn- que bien! -grite- y cuando sale?
Nicolas- mañana a las 10 am llego a allá
Tn- esta bien! aqui te espero e.e bueno tengo que colgar, nos vemos te amo ♥️
Nicolas- esta bien mi amor te amo, mañana te veo :D

Los dos colgamos la llamada y me fui a cenar un cereal con fresa y me acoste a dormir.
A la mañana siguiente me levante a las 8:00 y me meti a bañar, sali y me puse ropa bonita y mu fui a desayunar uno huevos fritos, cuando oí un auto rojo deportivo estacionarce afuera de la casa, sali corri a abrir y vi que era Nicolas

Tn- Nicolas!!! :D -corri y cargo el de los muslos-
Nicolas- TN!! -la cargue-
Tn- cuanto te extrañaba!! -besandolo-

Narra Harry
Estaba dormido, cuando oí un grito de Tn, me levante y mire por laventana, vi a Tn abrazando y besando a un muchacho alto, se me comenzo a derramar una lagrima por mi rostro, cerre las cortinas y tome mi guitarra y comenze a componer una cancion, estaba muy triste por lo que habia visto.
------------------------------------------------------
Tn- Nicolas que te parece si vamos a adentro?
Nicolas- mejor vamos a algun lado, tengo ganas de estar todo el dia junto a ti
Tn- pues mi abuela no se a levantado ^.^ -mirandolo pervertidamente-
Nicolas- Oh si mejor hay que quedarnos me gusta mas esa idea

Nicolas y yo subimos a mi habitacion y nos encerramos con seguro...



Paso un mes a lo mucho, seguiamos en la casa de mi abue, habia visto apenas ayer a harry, porque nos habiamos ido los tres a una disco de musica romantica :P nicolas llevaba muy bien con harry, y se mudo una muchacha alta peliroja de ojos verdes a la casa de enfrente.

Tn- oye nicolas porque no vamos a darle la bienvenida a esa chica nueva
Nico- si vamos, espera puede ir harry?
Tn- harry??
Nico- si es que ya se convirtio en mi mejor amigo -sonriendo-
Tn- jum :/ esta bien voy por el
Nico- te acompaño -sonriendo-

Fuimos a la casa de harry, harry me miraba con una cara de decepcion...
Nico- Hey harry vamos a darle la bienvenida a la chica nueva no¡?
Harry- claro! -Mirandote-
Tn- vamos -bajando la mirada cruzamos la calle y llegamos a la casa de la nueva vecina, y toque el timbre-
Paola- Hola chicos?
Nicolas- Hola venimos a darte la bienvenida -sonriendo-
Tn- si :D
Harry- Hola yo me llamo harry :D
Paola- mucho gusto harry yo me llamo paola y tu -mirando a nicolas-
Nicolas- yo me llamo nicolas mucho gusto paola,
Tn- yo soy Tn bueno paola nos tenemos que ir :$
Nicolas- si :$ pero luego nos juntamos :D
Paola- si seria buena idea :D

Nicolas y yo nos fuimos a la casa de harry ahy pasamos toda la tarde, nicolas se tubo que ir a la plaza a comprar unos voletos de avion para sus padres que se iban de viaje a londres, asi que nos quedamos harry y yo solos en su casa al rededor de 2 horas.

Harry- Tn?
Tn- que?
Harry- por que evitas mis miradas, porque me ignoras y porque le haces como si no existiera?
Tn- harry es que no lo se :/ esto es muy dificil para mi yo tengo fuertes sentimientos hacía ti, pero…
Harry- ven vamos a mi cuarto este mes e estado preparando esto para ti.
Tn- esta bien, - lo acompañe a su habitacion-
Harry- te escribi una cancion :D
Tn- harr...y enserio no es necesario -interrumpida-

Comenzo a cantar Harry y me puse a escuchar todo lo que decia en la canción ((esta editada un poco))
Harry- [cantando obviamente :P]

Él toma tu mano
Yo muero un poco
Miro tus ojos
Y estoy en un enigma
¿Por qué no puedes mirarme de esa manera?
Escucho el latido de mi corazón acelerandose cada vez que estoy cerca de ti
Pero te veo con él
Besandolo lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, como desearia ser yo

El te mira en la forma en que yo lo haría
Hace todas las cosas
Qué yo podría hacer
Si tan solo el tiempo pudiera regresar
Porque tengo tres pequeñas palabras que siempre morí de ganas decirte
Con mis manos en tu cintura
Mientras nos besamos debajo de la lluvia
Desearía ser yo
Al que le llamas bien tarde
para decirle buenas noches

comense a llorar con la cancion que me compuso harry, aunque fue un pedasito con esos dos versos me lo dijo todo.
Harry- :/ -suspirando-
Tn- harry yo...
Harry- no llores porfavor, solo qeria demostrarte lo que sentia con este pedacito de cancion
Tn- u.u me siento como una estupida
Harry- no vuelbas a decir eso por que te beso!
Tn- soy una estupida!! -diciendolo aproposito-
Harry- te lo dije -Besandola-

Mientras tanto nicolas...

Le dije a tn que iba ir a ''comprar voletos para mis padres'' pero en realidad me fui con paola la nueva vecina a su casa, se me hizo muy linda, asi que ''disque me fui'' pero aqui estoy en su casa

Nicolas- oye paola y de donde eres?
Paola- de buenos aires argentina, pero viví en venezuela la mayoria del tiempo
Nicolas- Oh que bien :D
Paola- oye que es tn de ustedes dos?
Nicolas- asi es mi prometida :D
Paola- Oh u.u
Nicolas- y por que esa cara?
Paola- es que pense que eran hermanos :D pero ya no importa, es que se me haces muy lindo
Nicolas- jajaja gracias nena tu tan bien eres linda :'3
Paola- gracias nick te puedo desir asi?
Nicolas- si claro jejeje -sonrojandose-
Paola- y por que no vino tu novia tn? -dije acercandomele-
Nicolas- pues es que vine a escondidas jejejejeje
Paola- oh esta bien -dije y me hacerque mucho mas a el-

-Ahora harry y Tu-

Harry- oye y por que tu novio ¬¬ no a regresado?
Tn- no lo se, :/
Harry- te quiero llevar mañana a un lugar muy especial para mi quieres ir? [pensando: di si porfavor, vas a hacer mia cueste lo que cueste]
Tn- am... -pensando- y que ahy de nicolas??
Harry- pues yo le aviso, dejame le llamo -tomando su celular... marcando-
Nicolas- bueno??
Harry- Nicolas? soy yo harry
Nicolas- a Hola harry que pasa?
Harry- a es que te queria pedir permiso si me dejas llevarme a tn a un lugar muy especial para mi esta bien??
Nicolas- si claro no te preocupes, hoy no llegare a dormir a la casa de tn es que me encontre a unprimo y me invito a su casa :D -menti-
Harry- okey yo le digo, y gracias nicolas ñ.ñ bye
[colgaron la llamada]

Tn- y que dijo?
Harry- que estaba bien, que no iba a llegar a dormir porque se encontro a un primo :D
Tn- o esta bien entonces me ire a mi casa a arreglar mis cosas para mañana :D
Harry- esta bien paso por ti a las 6:00 esta bien? lleba ropa comoda y como de playa
Tn- o.O esta bien, me voy adios -dandole un beso en la mejilla- ah si esta hermosa tu cancion



Hola, espero que les guste, comenten.
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Jue 14 Feb 2013, 12:41 pm

preciosaaaaa!!sigela pliiis!!!
komo pueden estar engañando a rayidaaaa!!!a nikolas lo matooooo!!!bueno besooos!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Sáb 23 Feb 2013, 4:07 am

siguelaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiis,estoy asiiiiii :lloro: :wut: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) 2039594227 :misery: :muere: porq no la sigeees!!!porqueeeee LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) 1926951358 siguela pliiiiis
besoooos!!!
lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Dom 10 Mar 2013, 8:05 am

olaaaaaaaa!!!sigue la nove pliiiiis!!!porque tardas tanto en subir cap!!!???porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!siguela pliiiiiiiiiiis!!!!!
Besoooooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por ElgatitoMel Jue 14 Mar 2013, 9:44 am

Capitulo 9

Mientras tanto Nicolas con paola...
Nicolas- Besandola-
Paola- besandolo- vamos a mi cuarto? no?
Nicolas- pero claro :D

Paola y yo (nicolas) nos encerramos en su habitacion. hicimos un pequeño juego que comenzo asi: nos tapamos los ojos con una venda y nos comenzamos a besar, caimos a la cama me quite la camisa, le desabroche el brazier y ella se quito la blusa, baje a su cuello y le comenze a besar el ombro y cada ves mas abajo, estaba besando en medio de sus pechos los toque con mis manos comenze a besar su abdomen y le comenze a desabrochar el jeans y le di un beso ahy entre pierna por ensima del pantalon, luego paola me tiro y ella quedo ensima de mi no podia ver que estaba haciendo pero senti que me estaba desabrochando el pantalon y me lo quito acaricio por ensima de mi ''miembro'' y despues subio y me beso el pecho hasta los labios, estaba que me retorcia de exitacion y me mordia los labios para no gemir. despues unos 5 minutos no vi a paola ni la senti hasta que se sento arriba de mi miembro, ya no traía el jeans, senti que me quito el boxer y senti su mano suave acariciarlo hasta que se sento arriba de el y comenze a penetrarla...

Narras Tu!
me fui a mi casa, tome una maleta y meti la mayoria de mi ropa de playa y me acoste a dormir.
~al dia siguiente~

Me levante, me meti a bañar y no me di cuenta a que horas entro harry por la ventana de mi habitacion otra ves asi que cuando sali de bañarme, harry estaba escondido detras de la puerta de mi baño y cuando sali harry me tapo los ojos con sus manos y me comenzo a besar, como nomas traía la toalla, harry me la tiro al suelo, yo lo segí besando, estaba toda desnuda, harry me tiro en la cama y se acosto en sima de mi nos besamos apasionadamente y comenzamos a jugar con nuestra lengua, harry me dejo de besar y se paso a mi cuello y cada ves mas abajo, comenzo a besarme el pecho y yo gemi de la sensacion que sentia, bajo hasta mi entre pierna y me comenso a tocar con su mano, estaba retorciendome cuando harry se quito el pantalon y yo lo detuve y me tape con la sabana de la colcha.
Tn- No harry!!!
Harry- porque no??
Tn- estoy comprometida
Harry- ash siempre lo arruinas tan bien que ibamos ¬¬
Tn- harry encerio si quiero hacerlo pero no puedo .-.
Harry- pues ya ni modo ahora cambiate me voy por mis maletas paso por ti en una hora ¬¬
Tn- harry espera u.u

Harry salio de nuevo por mi ventana, con un brico yo la cerre y me puse ropa un short azul marino con una ramera roja y unos converse blancos, sali de mi habitacion con mi maleta y ya estaba harry afuera con el carro de su mamá esperandome, subi y nos fuimos, como eran las 6:30 tenia mucho sueño por que acostumbraba a levantarme a las 11:00 asi que me quede dormida, harry me inclino el asiento hacia atras y me puso ensima su chaqueta.

Tn- Gracias harry -sonriendo-
Harry- de nada hermoza descanza :D
Tn- oye estas enojado?
Harry- un poco, pero no importa eso ya paso :D
Tn- esta bien, :/ me dormire
Harry- ok descanza -dandole beso en la frente-
Tn- Ok :D

Me quede dormida, en el auto de harry y cuando llegamos harry me movio para que me levantara.

Harry- hermosa... levantate ya llegamos -dandote besos en la cara-
Tn- Hola harry ya me levante :D
Harry- que bien preciosa, te tapare los ojos con esta venda por que no quiero que veas a donde te traje esta bien?
Tn- esta bien :D
Harry- colocandote la venda- listo aver que ves?
Tn- nada todo esta oscuro
Harry- esta bien -robandote un beso-
Tn- harry basta de besos :D
Harry- esta bien -sonriendo- voy a abrirte para que bajes del auto
Tn- esta bien :D

Harry se bajo del auto, le dio la vuelta y me cargo para que no caminara...

Narra Harry- cargue a Tn para que no se valla a caer por que tenia los ojos vendados, la lleve cargando hasta el hotel de la playa al que le habia traido la cargue hasta la habitacion que habia pagado por 2 noches en realidad no la queria dejar ir nunca...
Tn- Harry ya llegamos¡?
Harry- si pero es una sorpresa y no te bajare hasta que te deje en la cama -sonriendo-
Tn- como que en la cama harry!! D:
Harry- es broma pero te voy a bajar en cuanto llegemos a la suite
Tn- suite?
Harry- si -sonriendo-... Listo llegamos, -abriendo la puerta-
Tn- harry ya me puedes bajar?
Harry- no ya te dije que te iba a dejar en la cama, listo -bajandote-
Tn- gracias -sentandote- pero todabia ahy un problema :D
Harry- cual?? D:
Tn- pues que todabia no puedo ver nada :D
Harry o si es sierto :D perdona, pero... pero te la voy a quitar con una condicion -sonriendo-
Tn- hay harry ya vas a empezar con tus condiciones :D, si no me agrada yo me la quito okey?
Harry- jajaja pues esta bien la condicion es que me beses :D
Tn- am... bueno esta bien -sonriendo-

como harry estaba en frente de mi y en cuanto le dije que si podia besarme me tomo con sus dos manos me tiro en la cama, y me comenso a besar el se acosto ensima de mi yo puse mi brazo derecho en su cabeza y le comense a acariciar su cabello y mi mano izquierdo en su espalda el beso era tan exitador, comenzamos a jugar con nuestras lenguas yo estaba pensando en ese momento en ''hacerlo'' con harry pero no queria que fuera a pensar mal de mi harry asi que me puse a provocarlo.

Narra Harry.
comenze a besarla besaba tan delicioso sus labios humedos y suaves rosaban los mios tan bien mi lengua se peleaba con la de ella, me comenso a quitar la camisa yo desde luego que sedi a terminar de quitarme la camisa me volvi a recostar sobre ella y le bese el hombro y ella se estaba desabrochando el brazier y se subio la ramera hasta el busto yo de nuevo comenze a besarle el cuello, baje y pase por el en medio de su busto y baje hasta su abdomen.

Tn- Harry!! -dije exitada-
Harry- ?¿
Tn- haslo ahora!
Harry- bueno yo entiendo a la primera...

Harry me bajo el pantalon, y me lo quito luego yo me sente en la cama y yo le desabroche el pantalon y se lo baje, sus piernas peluditas el me avento de mis hombros hacia la cama, yo caí en la cama y me recorri hacia atras ''finguiendo huir de harry'' pero harry me tomo del pie y callo en sima de mi y nos volvimos a besar cuando senti el ''miembro de harry pararse'' y le dije

Tn- es encerio harry -dije riendome-
Harry- tu sabes tan bien como yo como yo cuantas ganas tengo de hacerlo -mirandote pervertidamente-
Tn- am,,, si lo se pero.... Nahh dejate de estupideses tu haslo por esta ves sere tuya -interrumpida-
Harry- y siempre :D

Harry me bajo la pantaleta y el se bajo el boxer yo solo estaba viendo a harry, luego harry se acosto ensima de mi otra ves y me beso el cuello yo solo cerre los ojos, cuando senti que harry me lo metio y comenzo a penetrarme... estaba retorciendome de la exitacion y gemi
Harry, comenzo a darme mas duro solo sentia su miembro rosando mi vagina no tardamos en llegar al orgasmo, harry y yo nos cansamos y se quito de ensima de mi y se acosto a mi derecha, solo respire ondo, harry me abrazo y me susurro al oído-

Harry- eres lo mejor que puede existir en mi vida, me as dado el sexo mas maravilloso del mundo, Te ame, te amo & te amare...
[Yo al oír esas palabras voltie a verlo y yo bese y yo le susurre- ]
Tn- harry, a pesar de que tengo unos sentimientos muy fuertes hacía ti, lo que hicimos ahora nunca lo tiene que saber nicolas esta bien?
Harry- ash porque no mejor se lo decimos y ya eres mia para siempre??
Tn- no harry, yo a el lo amo al igual que a ti estoy confundida ._.
Harry- esta bien te comprendo no diremos nada :D
Tn- gracias harry -me voltie hacia el otro lado-
Harry- quieres dormir?
Tn- si creo que me canse jajajajaja
Harry- esta bien creo que yo tan bien XD bueno buenas noches mi amor, -dandote beso en la mejilla, abrazandote de la cintura-
Tn- sonreiste- buenas noches :/

Me levante, y harry ya no estaba acostado, me puse una falda y una blusita blanca me fui hacia la cocina y ahí estaba harry desayunando

Harry- Hola mi amor como te levantaste?
Tn- pues bien :D y tu
Harry- bien bien quieres una galleta? -dijo poniendote la galleta en la boca-
Tn- a esta bien, gracias -tomandola-, Listo :D
Harry- quieres ir la playa am... -pensando-
Tn- am, estaria bien ir a la playa :D
Harry- esta bien, ve te a poner tu traje de baño,
Tn- claro :D -te fuiste a poner el traje de baño-
Harry- Wow... estas hermosa -sonriendo-
Tn- jajajaja gracias :D nos vamos?
Harry- claro -tomandote de la mano-

Harry yo nos fuimos a la playa estabamos tomados de la mano, estabamos buscando una amaca en donde sentarnos y la encontramos.
Harry- ven vamos a sentarnos un momento :D
Tn- esta bien te sigo -sonriendo-
Harry- ven -sentandose- sientate a mi lado :)
Tn- Okey

Harry y yo nos acurrucamos en una amaca y veíamos el atardecer el me comenso a acariciar la pierna yo le empeze a hacer ''piojito'' en su cabello y me dio mucha sed al momento

Tn- harry puedo ir al puesto de bebidas por unas sodas ?
Harry- esta bien :) ami traeme una de sabor a tacos
Tn- ahy harry tu y tus tacos mejor vamos a cenar unos te parece?
Harry- esta bien :D
Tn- entonces de que la quieres?
Harry- del que tu quieras pero con alcohol :D
Tn- esta bien, pero solo un poco esta bien?
Harry- Okey -dijo frustrado-

Me levante de la amaca y me fui hacía la barra de sodas y le dije al muchacho que despachaba.
Tn- Hola joven me das dos bebidas de fresa con poquito alcohol...
Joven- Tn!!!
Tn- ?¿
Joven- no me recuerdas? verdad?
Tn- am... nop :/
Joven- soy Marcos me recuerdas?
Tn- a si :D ya te recorde ibas en mi secundaria
Marcos- si :D que haces por aca? que no estabas aya en L.A??
Tn- a es que vine de vacaciones con mis abuelitos :D
Marcos- aqui tienes tus bebidas -entregandocelas-
tn- gracias -tomandolas- bueno oyes luego te veo es que vengo con mi novio
Harry- o.O -llegando a la barra donde estabas tu-
Tn- Harry C:
Harry- Hola y quien es el
Tn- es Marcos, un amigo de la secu :D
Harry- Oh ola marcos -saludando-
Marcos- Hola harry,
Harry- oye nos debemos ir ya esta anocheciendo :)
Marcos- si esta bien no se preocupen ;)
Tn- bueno gracias adios,

Nos fuimos harry y yo a la habitacion, estabamos viendo una pelicula, comiendo palomitas.

Tn- harry estoy aburrida :$
Harry- m.... yo me se un juego quieres jugar? -mirandote pervertidamente-
Tn- bueno :D
[harry tomo el tazon donde estaban las palomitas y las vaceo en mi pecho]
Tn- ¡HARRY! que haces??
Harry- el juego se trata de que me tengo que comer todas las palomitas que estan por tu cuerpo
Tn- am bueno ya que yo cedi jajajaja

Harry se me ensimo y me quito el traje de baño, pero solo la parte de arriba, y comenzo a comerze las palomitas que estaban en mis pechos yo solo veía los rizos de harry, y sentia sus labios comiendo de mis pechos las palomitas, sus labios muy suaves y humedos me comenzaban a provocarme a hacerlo otra vez con harry...

Tn- harry ya terminaste de comertelas? -dije sonriendo-
Harry- no! me falta comerme las de las piernas :D
Tn- esta bien,

Harry comenzo a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi entre pierna, y con su mano derecha me bajo la pantaleta y comenso a ''lamer'' mi entre pierna y yo me retorcia de la exitacion, de nuevo harry subio de nuevo a mi boca y me beso desenfrenadamente, harry se quito la camisa y yo me inque y le quite el short junto con el boxer, harry se acosto y comenzo a penetrarme otra vez pero esta vez no usamos proteccion...

«Mientras tanto Nicolas con Paola» ((recuerden que lo estaban haciendo))

Nicolas- espera!!!
Paola- que?¿
Nicolas- nunca debí de aver hecho esto >.<
Paola- queee??
Nicolas- perdoname pero no debí, me voy a casar!! y ademas ayer me tome una pastilla para tener ganas de ''hacerlo'' enserio lo siento u.u
Paola- ash... pues ni modo por que ya lo hicimos [se levanto y se puso su ropa]
Nicolas- sabes que esto nunca paso asi que olvidalo okey?
Paola- bueno si es es lo que quieres, largate de mi casa -dijo frustrada-
Nicolas- Bien!!

Me puse mi ropa y me sali de su casa, subí a mi auto y le marque a Tn por que no recordaba a donde se iba a ir con harry y le llame...
Tn- [en el telefono] Hola??
Nicolas- Hola mi amor donde estas?
Tn- amm... -pensando- pues aqui con harry me trajo a un lugar especial para el
Nicolas- Jum.... y se puede saber donde es ese lugar especial??
Tn- am... Nop :D
Nicolas- mi amor dime, muero por verte :/
Tn- lo siento nicolas me vas a poder ver hasta mañana :D
Nicolas- necesito contarte algo u.u
Tn- que es??
Nicolas- no te lo puedo decir por telefono.... mañana te voy a buscar en la casa de tus abuelos esta bien??
Tn- claro ahy te veo mañana :D

~Ahora tu con harry~

Harry- quien era?
Tn- Nicolas :$
Harry- Oh ese estupido ¬¬
Tn- porque estupido?? e.e
Harry- porque se va a casar con la chica que amo, y nomas nos interrumpio... es mas dame tu mano
Tn- Oh... -dandole la mano derecha-
Harry- no esa mano no la otra la izquierda :$
Tn- Okey -dandole la mano izquierda-
Harry-quitandote el anillo-
Tn- Harry que haces!!! devuelbeme mi anillo ahora!
Harry- no porque solo me recuerda a nicolas ¬¬
Tn- ash esta bien :D pero luego me lo das ok?
Harry- claro hermoza, ahora vamonos a dormir que mañana te tengo que llebar a tu casa u.u
Tn- si esta bien :D

Harry y yo nos fuimos a dormir, harry me beso la frente y me acurruco entre sus brazos... a la mañana siguiente harry me desperto...

Harry- Hermoza... despierta, mi amor??
Tn- owwws esta bien, cuanto tienes despierto?
Harry- hace unos 10 minutos me levante y mire como dormias :D
Tn- jajaja okis :D
Harry- me voy a meter a bañar -levantandose de la cama-
Tn- Okey ahora sigo yo :D

Harry entro al baño y le dejo abierto a la puerta, yo me quite la ropa y espere unos minutos para que no sospechara y entre al baño sin hacer ruido, ahy estaba harry totalmente desnudo entre a la ducha y lo comenze a besar el giro y me acorralo...






Hola chicas perdon por no subir, pero el colegio me tiene recontraocupada y no habia podido subir cap, pero ahi las rescompense, el capitulo esta bien largo....espero que les guste
Besos
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA) Empty Re: LA VERDADERA CARA DEL AMOR(HARRY S. Y ______TN)(ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.