O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada Empty Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 9:48 am

Nombre: Un amor del pasado
Autor: No lo se
Adaptacion: SI
Genero: General
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: Si

Introduccion

Londres- Inglaterra 2 de Julio del 2000

-¡HARRY!- grite- deja de molestarme –comencé a llorar
-¿Qué pasa ____? ¿Harry de nuevo?
-Si-dije entre sollozos a mi gran amigo
-¡Déjalo! Es solo un niño que no sabe tratar a una niña tan linda
-Louis, tú también eres un niño-dije viéndolo a la cara
-Sí, pero se tratarte bien-me sonrió- ¿no recuerdas que tengo hermanas? Se defenderlas bien
Reí- gracias por eso, pero ya no le prestare más atención
-Mejor- me dedico una sonrisa- ya debo irme, mama trajo helado y de verdad quiero
Reí- okey, yo entrare a casa
-nos vemos-chocamos nuestras manos y los dos nos fuimos

Me llamo _____ Blair, vivo en una casa gigante, bueno por lo menos para mí es gigante que soy tan pequeña, solo tengo 7 años. La casa está en una residencia llena de gente con dinero creo que los llaman “ricos” ¿un nombre extraño no? La gente es loca jeje.

Louis, mi mejor amigo, es grandioso, es como mi hermano mayor, el tiene 8 años por eso lo digo. Aunque debo admitir que tiene amigos súper extraños como ese tonto de Harry, se la pasa molestándome, me jala el cabello, me quita mi paleta y a veces me asusta, es un tonto. El tiene como 3 amigos más, creo que uno de llama Zyan… o ¿era Zayn? No ,no, ya recordé era ¡ZAUN! Que nombre tan raro ¿no? Y tiene otro amigo se llama Naill o no ¿era Niall? Bueno no sé. Ah ya recordé tiene otro que se llama Lima o ¿era Liam? Okey se nota que no conozco muy bien a sus amigos, jeje. Louis y yo nos volvimos amigos hace como 2 años el me ayudo a levantarme del suelo cuando me caí de un columpio, el me ayudo a que no me doliera el raspón que tenía en mi rodilla, desde entonces somos muy buenos amigos. A veces juego con sus amigos pero no mucho, no me agradan tanto.

El se la pasa con ellos, tienen un “grupo secreto” pero no le digan a nadie que yo se los dije ¿sí? Es que Louis luego me mata y soy muy chiquita para ser matada, siempre se reúnen en una casa del árbol, solo he subido una vez y no me gusta está lleno de cosas de ¡CHICOS! Es un asco, hasta hay calzoncillos ahí arriba quede traumada después de eso. Mi mami, se la pasa trabajando y mi papi siempre se va de viaje. A veces mi mami se va con él, sus trabajos son raros, yo siempre me quedo con Dacy, mi niñera ella es muy buena pero me dijo que cuando tenga 16 dejara de cuidarme porque según ella seré “grande” ¿alguien me explica que es “grande”? Porque si con “grande” quiso decir que seré como un gigante llorare, sería más grande que mis padres ¡QUE FEO SERIA! Y tengo una mejor amiga, se llama “Katie” ella es una muñeca que me regalo mi papi cuando era bebe, hago todo con ella, hasta tomar el té, a ella le encanta el té. Aunque casi siempre deja el vaso lleno ¿raro verdad?

Se escucho el sonido del timbre

-¡___ tienes visitas! –esa era Dacy

Baje con mi vestidito rosa hasta la puerta a ver quién era

-¡¿Harry?! –pregunte extraña al verlo en la entrada de mi casa- ¡DACY ALEJALO ME QUIERE HACER DAÑO! –me escondí detrás de Dacy
-¿Qué pasa? El chico vino a visitarte mi vida, tranquila
-¡NO DACY! ¡ME MATARA! ¡¿ES POR CONTAR LO DE LA CASA DEL ARBOL VERDAD?! ¡LO SIENTO!-quería llorar
-¿De qué hablas tonta? Solo vine a jugar contigo- dijo tiernamente
-¿Ah jugar? ¿Conmigo? ¡DACY AGARRALO SE VOLVIO LOCO ME MATARA!
-Okey niña ¿jugaras conmigo o no?
-Anda mi vida, así tomas un poco de aire, juega con Harry, el es buen chico
-¡SI, BUENO HACIENDO MALDADES!
-Wow para tener 7 años eres rencorosa
-¿rencorosa? ¡DACY ME DIJO RENCOROSA, NO SE QUE ES PERO ESTOY SEGURA DE QUE ES MALA PALABRA!
Los dos rieron
-Tontita, rencorosa no es una palabrota, es solo… ¿sabes? Olvídalo, solo quería jugar contigo pero veo que no quieres –se empezó a alejar. Dacy me miro en señal de que me disculpara y lo hice
-¡Harry!- se detuvo
-¿sí?
-Lo siento –me acerque a él- es que siempre me molestas, a mi no me gusta eso
-Lo sé, discúlpame
-¿Por qué quieres jugar conmigo?
-Es que mañana me iré del país y quería jugar con todos mis amigos antes de irme
-¿amigos? ¿Yo soy tu amiga?
-sí, claro que sí. ¡Ya ven! – me tomo del brazo y me jalo al parque. Ahí estaban Niall, Zaun y Lima y segundos después llego Louis
-¡¿___?! ¿Qué haces aquí? –Louis se extraño de mi presencia- ¡HARRY NO LE HAGAS NADA!- era Louis
-Otro más, no tarado yo la invite – dijo Harry
-¿Ah sí? –dijeron todos sus amigos al mismo tiempo
-¡SI! ¡DEJEN LA SORPRESA!

Yo solo los veía jugar y reír

-¡Louis!- llame a mi amigo
-¿sí?
-Tu amigo Zaun está loco
-¿Zaun? –Rio- es Zayn loquita, el otro es Niall y el –señalo- es Liam
-oh, creo que decía sus nombres mal
-tranquila. ¿Vienes a jugar?
-no sé, ustedes están lanzándose lodo, no quiero ensuciarme ¡QUE ASCO!
-Como quieras- siguió jugando
-¡____!- grito el niño de cabello amarillo, ¿era Niall no?
-¿Qué?
-¿No vienes a jugar?
-No, me puedo ensuciar y lastimar
-¿Qué?-se acerco- ¿lastimar? No, nadie te hará daño, ven a jugar
-pero aun así me ensuciare
-tranquila para eso existe el agua, ¡PARA LIMPIARSE! Anda ven con nosotros
-no lo se
-¡Vamos! Te divertirás –estiro su mano para que la tomara, tenía una cara tan tierna, se parecía a un osito, uno hermoso-
-okey- suspire y tome su mano

Ese día me ensucie como ninguna otra chica en este mundo, y me divertí como nunca, fue tan divertido y Niall era tan lindo conmigo, en realidad todos se portaron de maravilla conmigo, hasta Harry…

-Ya debo irme a casa –dije
-¡Te acompaño! –me dijo Louis
-okey- sonreí- adiós chicos, fue lindo jugar con ustedes y adiós Harry se que te iras del país así que espero que te vaya de lo mejor
-Gracias – me sonrió ¿será que soy la única niña de 7 años que tiene 5 amigos con sonrisas hermosas?
-Adiós ____ -me sonrió Niall tiernamente y se acerco a darme un besito en la mejilla
-¡No beses así a ____! –Grito Harry- ¡No la toques!- estaba furioso. ¿Acaso es malo que me besen la mejilla? ¡NO PUEDE SER DACY ME MATARA!
-¡Cállate Harry no es problema tuyo! –Niall lo alejo
-¡Mejor vámonos ____! –Dijo Louis al ver la situación
-Sí, mejor. Adiós a todos- les sonreí

11 años más tarde….


*******
Bueno espero que les guste esta novela tanto como a mi. NO es mia asi que todos los creditos a la escritora original. Kisses
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada Empty Re: Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada

Mensaje por raymond. Mar 14 Mayo 2013, 10:47 am

:lloro:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada Empty Re: Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada

Mensaje por raymond. Miér 15 Mayo 2013, 7:56 am

Pienso que mejor deberia borrarla
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada Empty Re: Un amor del pasado|Harry Styles y tu|Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.