O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por stolemyharreh Miér 24 Oct 2012, 4:18 pm

Titulo: Fantasma de Amor.
Escritora: Una chica de identidas desconocida.
Adaptacion: Si.
Genero: De todo un poco.
Otras paginas: No.

Prologo.

“Cuando una persona muere enamorada, tiene la posibilidad de volver en el cuerpo de otra persona, que tal vez pueda ser muy diferente a ella, pero con el tiempo... recupera su memoria y volverá por su amado para cumplir todas sus viejas promesas que un día hicieron”
stolemyharreh
stolemyharreh


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por Carrot Girl Miér 24 Oct 2012, 4:20 pm

Primera lectora me a encantado la siopisis tienes que seguirle !!!!
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por stolemyharreh Miér 24 Oct 2012, 4:33 pm

{Capitulo 1}

Sentía el fuego en mi piel, me quemaba cada vez un poco más. Al parecer, a mi novio también, ya que me sostenía entre sus brazos mientras yo ardía en llamas. Escuché una ambulancia y después la voz de mi amado diciendo:
“Veníamos de una fiesta debido a que ganamos la final de beisbol, y ella se enojó mucho conmigo porque llegó una de las porristas y me besó. Y eso le basto para qu

erer irse a casa, en el camino íbamos discutiendo sobre lo sucedido. En uno de los cruceros, un camión de carga lleno de gasolina se estrello contra nosotros, y el carro en minutos explotó. Pero por fortuna logramos salir, aunque ella fue la más afectada.”
Entonces sentí una fuerte incomodidad, el ardor de la piel se hizo aun más intenso y me estremeció hasta que sentí que llegue a ese lugar.
Era un lugar hermoso, debo admitirlo. En él estaba un hermoso árbol verde, de un tronco grande que estaba rodeado de un pasto verdaceo. Ahí se encontraba mi amado, Zayn. Pero no comprendía si estaba viva... o si estaba muerta.
Corrí hacía sus brazos pero lo único que conseguí fue que me ignorara.
Su cara estaba envuelta en lágrimas y estaba sentado bajo ese árbol, con las piernas cerca del pecho.
Trate de pasar mi brazo por sus hombros pero no lo logré, solo pude traspasar su cuerpo.
Me asusté y llorando le grité:
-¡ZAYN ESCUCHAME! ¡ESTOY AQUÍ!
Él continuaba llorando, y en voz baja se decía a sí mismo:
-Se que pronto volverá a mis brazos, a robarme ese beso de mis labios, susurrándome lo mucho que me ama...
Y yo no podía hacer nada.
Sentí como si alguien tomase mi mano y la estrechase fuerte contra sus labios.
-Te esperaré toda la eternidad si me es posible, Jade.-Su mirada se fijo en mí y lo pude sentir como si yo misma lo estuviese mirando también. –Dime que me amas también.
Mi piel se puso de punta al escuchar mi nombre provenir de sus labios, esos labios tan hermosos que más de una vez fueron míos.
-Necesito escuchar tu dulce voz. Tengo miedo de que ya nunca vuelvas a mis brazos, pero eso no pasara, ¿verdad?
Su voz se escuchaba tierna, derrotada, quebrada y lastimada, como si fuese lo último que le quedase.
-Dime de qué estamos huyendo... Esa pelea no fue nada, tú sabes que peleamos muchas veces pero todo termina bien, esta no puede ser la excepción, mi amor. Sabes que no puedo vivir sin ti, no puedo dormir sin tu cuerpo a mi lado. Déjame escuchar tu voz diciendo que me amas también.-Suspiró y sentí como una lágrima proveniente de sus ojos cayó en mi mano. –Sabes que yo no sé olvidar. Tu eres mi peor debilidad, te miro y mi valor se empieza a derrumbar, sé que si te vas... Es una decisión que tomaste por los dos…
Era demasiado escuchar esas palabras y no poder responderle ninguna a cambio, quería atraparlo entre mis brazos, diciéndole que yo estaba bien, que necesitaba que él estuviera igual que yo para poder cruzar hacia el otro lado.
No supe de qué forma logre salir de mi cuerpo, pero supuse que lo hice porque al abrir mis ojos, miré miles de aparatos desconocidos por aquí y por allá, algunos conectados a mi cuerpo otros solamente haciendo sonidos que -por más bajos que fueran- me dejaban aturdida.
Reconocí aquella figura de un hombre alto, mas blanco que moreno, sus ojos color miel y cabellera negra. Estaba tomando mi mano con aquella intensidad de nunca, sus ojos demostraban muchísimo dolor, jamás lo había visto tan derrotado. Ni siquiera cuando perdía algún juego de baseball se ponía de esa forma.
Y si tenía contados los días en que lloraba, eran solamente cuando peleábamos muy fuerte.
Sus ojos voltearon hacía mí y se iluminaron como dos estrellas nuevas.
-¿Jade?-Pregunto tartamudeando. -¿Eres tú?
Soltó mi mano y corrió hacia mi cuerpo, que ya era solamente una imagen que se iba difuminando poco a poco.
Intente abrazarlo y besarlo, pero me fue imposible, ya que mis brazos traspasaron su cuerpo por completo.
Él me miró con un gesto de confusión y después dejó caer sus brazos a los costados, arrepentido.
-No puede ser posible esto... No me digas nada.-Dijo dándome la espalda. –No me estoy volviendo loco, ¿o sí?
Escuche el sonido de la maquina que contaba los latidos de mi corazón, que ya no eran repentinos, ahora solo era una línea recta que no dejaba de sonar.
Los ojos de Zayn se abrieron más de lo normal y corrió hacia mi cuerpo frio, tomándolo entre sus brazos fuertes, besando toda mi cara y diciendo miles de palabras hermosas.
Yo solo sentía que sus besos me purificaban pero a la misma vez, me deshacían por completo.
-Zayn...-Murmuré. –Te amo.
Y entonces desaparecí.
-¡No!-Exclamó Zayn con su voz ronca.
Y ya no había nada más. Al parecer estaba presente en su corazón, pero no estaba presente como el me necesitaba
stolemyharreh
stolemyharreh


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por stolemyharreh Jue 25 Oct 2012, 5:17 pm

{Capitulo 2}

/Narra Zayn
Me encontraba más solo que un vagabundo sin hogar ni familia. Ella era todo lo que yo tenía y ahora estaba desolado, triste y en una fuerte depresión que me mataba cada segundo.
La cama sin su presencia no era nada, más que puras almohadas y cobijas. Su ropa aun estaba esparcida por el suelo, tal y como la última vez que íbamos a la fiesta de baseball.


Recorrí la cama con mi mano; aun quedaban restos de humedad, su silueta en mi mente, llenaba mi soledad. No era perfecta, pero era lo más cercano a ello.
Eran las dos de la madrugada y su ausencia, me estaba matando. Quería saber cómo iba a ser mi vida sin ella... Pero temía el acostumbrarme a tener que vivir sin ella.

Ya habían sido diez horas sin ella, y la verdad era que no estaba preparado para llegar a su velorio.
Tomé una ducha, agotado de seguir derramando lagrimas por ella.
Y ahí encontré un sostén color rojo, era el que le quedaba mejor de todos.
Mi mente se lleno de recuerdos, y mientras el agua caía sobre mi espalda, sentía sus caricias recorrer mi cuerpo.

Al salir, enrolle mi toalla de la cintura para abajo, y camine cabeza abajo, en busca de un bóxer.
Una luz purificadora, llena de brillo, me cegó los ojos. Tape mi mirar con la palma de las manos, seguido de entrecerrar los mismos.
Eché una mirada por las lámparas, y las apagué para dormir, pero esa luz no dejaba de brillar en mi interior.
-¿Eres tú, Zayn?-Preguntó una hermosa voz angelical.
Mi piel se erizó y sentí como si los mismos ángeles me tuvieran en sus brazos.
Caí hincado en el suelo, tratando de contener mis lágrimas, pero no lo logré. Mis ojos estaban cautivados por aquella imagen de un ángel hermoso.
Su cabello era largo color chocolate, hasta la mitad de la espalda y rizado, sus ojos color azul me iluminaron como dos grandes focos.
Sus manos suaves como el terciopelo, acariciaron mi mejilla y luego tomo mi mano para ayudarme a ponerme de pie.
-Levántate, cariño. Ven a mí, dame un abrazo de esos que solo tú sabes darme.-Pidió en un murmuro.
Mis débiles piernas temblorosas, se armaron de valor y la entrelace en mis brazos, débiles.
Sentir un suspiro en mi hombro y luego sus labios en mi pecho desnudo dándome un beso fugaz que me causó un ligero cosquilleo.
Yo no pude decir ninguna palabra, solo quería saber que esto jamás se iba a terminar y que no era más que una alucinación proveniente de mi loca mente afectada debido a su pérdida.
-Amor ¿Estás bien?-dijo dando un beso en mi frente.
Asentí con un gesto de confusión.
Sonrió al darse cuenta de que estaba casi desnudo frente a ella, pero supuse que solo rió porque se le vinieron recuerdos a la mente, ya que estaba acostumbrada a mirarme así en casa.
-Te extraño...
Suspiré y pase mi mano por su espalda.
-No digas nada y bésame, _______.- Pedí con los ojos cerrados
Sus labios suaves se posaron en los míos y se movían de izquierda a derecha con una ternura inmensa.
No sé de qué forma la tenia aferrada a mi cuerpo, puesto que yo sabía que ella estaba muerta.
A los segundos, se aparto de mí y miré que su imagen se empezó a tornar borrosa.
-No quiero verte triste, Zayn.
-No me pidas eso porque sabes que no lo lograré. Mi tiempo se está agotando sin ti, es como echarlo a la basura ¿entiendes, ______.? No sé de qué me va a servir la vida si no vas a estar a mi lado.-Suspiré y continúe. -: No me hagas vivir esta vida sin tu presencia, cariño.
Tome su mano borrosa y la acerque a mi corazón.
-¿Lo sientes?
-Es lo más hermoso que he sentido en mi vida.
Yo sonreí y le pedí que tan solo esta noche durmiera a mi lado. Ella aceptó y el resto de la noche lo dormí en paz.

El entierro no fue del nada agradable -¿qué entierro es agradable?- al finalizar todo, fui el único que quedó en el panteón esperando el regreso de su amada. Pero no volvía, y yo me estaba empezando a volver loco.
La lluvia cayó en grandes gotas de agua que se hicieron constantes. Y la rosa roja que había dejado en su tumba, estaba empapada en agua. De alguna forma, se marchitó y me pareció extraño, ya que no habían pasado ni dos horas que la había comprado.
-¡Te dije que no lloraras, cariño!-Exclamo su voz a lo lejos.
La encontré detrás de una de las tumbas que se miraban en lo más lejano de donde me encontraba.
En un abrir y cerrar de ojos, apareció enfrente de mi cara.
-Si tu no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre.-Susurré con la mirada baja.
-¡Es suficiente!
Mire como su cuerpo esbelto se alejó de mí con rumbo hacia una chica de cabello rubio, ondulado y largo.
Me puse de pie y la miré con atención, apenas pude reconocer el rostro de aquella mujer. La lluvia empezó a caer más fuerte, y yo corrí tras _____.sin poder alcanzarla.
-¡NOOO!-Grite atónito.
Echó una mirada hacia mi cuerpo y dijo:
-Aunque tuviera miles de razones para llegar al otro lado, siempre encontrare millones para estar a tu lado.
Su cuerpo se introdujo en el de la rubia, que no dejaba de llorar bajo ese árbol en esa tumba. Y yo solamente me quede sorprendido ante lo que había acabado de suceder.
stolemyharreh
stolemyharreh


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por stolemyharreh Jue 25 Oct 2012, 5:25 pm

{Capitulo 3}

La chica de cabello rubio, cayó al pasto desmayada.
Corrí bajo la espesa lluvia que caía del cielo, tras esa chica que de alguna forma, sabía que era mi amada.
La tome de la nuca y la acerque a mi pecho, bese su frente y me di cuenta de que era ____. Contemple su hermoso cabello rizado y sus ojos alargados pero grandes, sus labios carnosos y rojos. Su hermosa piel blanca relucía
bajo la densa lluvia y yo lo único que deseaba era que abriera sus ojos azules.
-Mi amor, eres tú.-Dije envuelto en lágrimas.
Ella no respondió.
Sus ojos continuaban cerrados y su boca estaba semi abierta.
La tome en mis brazos y corrí hacía mi coche. La deje caer en el asiento de copiloto y encendí el auto partiendo directo hacia el hospital.
Rápidamente la indujeron a terapia intensiva y no supe más de ella.

Dieron las nueve, diez... Once y a las doce, una enfermera me despertó. Me había quedado dormido en la sala de espera.
-¿Usted es familiar de la chica con nombre ______.?
-Sí, sí.-conteste desubicado.
-¿Gustaría pasar a ver a _____.?
Yo asentí rápidamente y me induje en la sala donde ella se encontraba.
Su piel blanca no tenía ningún rastro de rubor en sus mejillas, ni siquiera sus labios rojos tenían color. Y empezaba a extrañar sus besos, sus cálidos abrazos y sus palabras tan tiernas en mi oído.
La contemple mirándola desde el marco de la puerta mientras me recargaba en el mismo. Ella me miro desubicada, y por su gesto que hizo, supuse que le dolía la cabeza.

/Narra _____.
Una enfermera llegó y me cuestiono miles de cosas de las cuales solo recuerdo que dijo:
-Eso es un gran avance.
Sonreí con dificultad y miré como la enfermera salía de la habitación.
Aquel hombre sólo me miraba con ternura mientras que yo continuaba por ignorarlo.
-¿Sabes quién soy?-preguntó preocupado sentándose en una silla de al lado.
Me negué con la cabeza lentamente mordiendo mi labio inferior.
Su mano debilitó la fuerza que la estrechaba con la mía y miré como sus lágrimas caían por sus mejillas.
Lo miré desconcertada y limpie sus lágrimas.
-¿Cómo te llamas?
-Dime que no es verdad.-murmuro trabado.
-No, no sé quién eres. ¡Doctor!-grite.
Un doctor se aproximo y le pidió de favor al desconocido que alojara la sala.
Me senté en la cama confundida esperando recordar lo que había pasado, el doctor me estudiaba con la mirada y yo lo miraba aun desconcertada.
-Doctor, ¿Ese muchacho sabe lo qué pasó?
Él asintió.
-¿Podría hacerlo pasar?
Minutos después, aquel hombre entro corriendo y besó mis labios con una ternura inexplicable.
Cuando caí en cuenta de lo que estábamos haciendo me separe de él.
Acercó una silla a la camilla y se sentó; luego entrelazo mi mano con la suya.
-Yo sabía que me ibas a recordar, _____., yo lo sabía.-Dijo lleno de alegría.
Solté su mano y coloque la mía en algún otro lugar.
-No te recuerdo, pero sería muy amable de tu parte si me dijeras lo que pasó.
Él suspiró y juntó sus manos.
-Íbamos de regreso de la fiesta de James, el sub capitán del equipo de beisbol...
-¿Quien es el líder?-Pregunté.
-Ehh... Pues yo.-Respondió llevando su brazo a la nuca.
-Ohh...
-Entonces iba a llevarte a casa pero al cruzar la primera calle, un camión de carga se estrelló en el lado izquierdo del auto, y lamentablemente tú ibas a ese lado, así que te toco todo el golpe. Mi cabeza se golpeo con el volante y quede desmayado; pero cuando desperté te miré y trate a todo lugar de sacarte de ahí. El auto exploto a los dos minutos que logramos salir.
Suspiré y guié mi mirada hacia una cicatriz que tenía entre la ceja y la sien derecha.
-No recuerdas nada porque tu cabeza quebró el vidrio del automovil.
-¿Cuánto tiempo tenemos juntos?
-Exactamente tres años.
-¿Soy virgen?-susurre cerca de él.
Él rió.
-Supongo que sí, pero estas comprometida.
-¿Ah sí? ¿Desde cuándo?
-Desde hace dos meses.
-Ya veo...
-Vivimos juntos cerca de la playa, nos gusta sentarnos en el portal por las noches a escuchar el sonido de las olas.
-¿Seguro que jamás hemos tenido algún contacto sexual?-pregunte dudando.
El rio y sus mejillas se tornaron rojas.
-En serio; pero hemos estado a punto.
-¿De verdad?
Él asintió.
Sus pómulos estaban enrojecidos y no dejaba de sonreír, era muy guapo.
Duramos mucho tiempo hablando, el tenía mucho que contarme y eso me empezaba a agradar.
-¿Recuerdas a Jessie?
-¿La porrista?
-Sí, bueno ella tiene un bebé.
-Noooo, ¿De verdad?
-Sí, es de Charlie.
-¿Quien es Charlie?
-El jugador de béisbol en mi equipo, ____.
-Lo siento, no lo recuerdo.
-Está bien, cariño, no te preocupes, al parecer con lo que has recordado es un gran avance. Espero que te den de alta pronto, ya te extraño, hermosa.-dijo acariciando mi mejilla y mirándome con aquella ternura tan inmensa.
Me quedé seria y baje su mano de mi cara.
-¿Y mis padres?
-Es una larga historia.
-¿Están muertos?-dije exaltada.
-No, amor, pero paso que tú te viniste a estudiar aquí la universidad y hubo una especie de pelea con ellos porque querían que tu fueses psicóloga.
-Eso es algo torpe.-suspire. -¿Cómo te llamas?
Sus ojos permanecieron en los míos y luego se lagrimaron. Pude captar el dolor que sus ojos derrochaban. Y al principio, me sentí mal por haberle preguntado eso, pero... Igual no lo conocía y necesitaba saber de él.
stolemyharreh
stolemyharreh


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por stolemyharreh Jue 25 Oct 2012, 5:25 pm

COMENTEN):
stolemyharreh
stolemyharreh


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por Paulydes Dom 05 Mayo 2013, 5:29 pm

Querida siguelaaaaaaaaaaaaa si es que todavia la escribes :( soy la primera creo .............................
Paulydes
Paulydes


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 5:49 pm

Haaay por Dios, como es que nadie ha comentado esta maravillosa nove, si todavía la sigues te pido que por favor la sigas, cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:39 pm

Nueva lectora<3
Me gusto mucho la novela c:
Actualiza pronto.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada) Empty Re: Fantasma de Amor |Zayn Malik y Tu| (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.