O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Lun 03 Jun 2013, 7:35 pm

Ficha de la novela



Título: "Nuestro amor es más fuerte"
Autor: Yo :3
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No
Otras páginas: No



SINOPSIS: 

_____ Thirlwall tiene 18 años y es una chica muy hermosa. Uno de sus sueños era vivir en Londres, y el otro conocer a su banda favorita…One Direction. Durante el viaje se hará amiga de uno de sus ídolos,  y luego se hará mejor amiga de todos ellos, pero se enamorará de uno en especial y él de ella. ¿Podrán estar juntos? ¿Qué dirían sus fans?

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Love02


Última edición por Valee Sanchís el Dom 06 Oct 2013, 6:35 pm, editado 4 veces
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Joseline Horan Lun 03 Jun 2013, 7:42 pm

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) 48163Me encanto Primera lectora suigelaa!CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) 3613480495⭐
Joseline Horan
Joseline Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Lun 03 Jun 2013, 8:06 pm

Joseline Horan escribió:CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) 48163Me encanto Primera lectora suigelaa!CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) 3613480495⭐

Bienvenida! Gracias, me alegro que te haya encantado, si consigo dos lectoras más la sigo linda, sino igual la seguiré por ti :(L): :hug:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 9:56 pm

holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 04 Jun 2013, 10:04 am

HOLA NUEVA LECTORA QUE PORCIERTO TE MATARA SI NO SUVES EL PRIMER CAPPPPP :imdead:
ENSERIO TENES QUE SEGUIRLA OK??? :jajajaj:
BUENO SI NECESITAS CHICA PA ZAYN AQUI TOY YO OK??? :happuy:
PD:SIGELA PRONTO PLIS
SE DESPIDE
PAULAAAAA :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:13 am

Owww me tienes que decir que pasa después
Ame la sinopsis
Por cierto me llamo Kenia :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 11:07 am

aissaMillanes escribió:holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c

Holaaaaaaaaaaaa preciosa! Bienvenida! Jajajajajaja ok, enseguida subo el primer capítulo, sólo dejame ver como hago para subirlo :scratch:
Obvio que puedes estar con Harry, sólo enviame tu descripción y luego te aviso cuando aparecerás...un poquito (Pocito) más adelante :) Besitoooooos :hug:


Última edición por Valee Sanchís el Mar 04 Jun 2013, 11:14 am, editado 1 vez
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 11:12 am

paulahoran directioner escribió:HOLA NUEVA LECTORA QUE PORCIERTO TE MATARA SI NO SUVES EL PRIMER CAPPPPP :imdead:
ENSERIO TENES QUE SEGUIRLA OK??? :jajajaj:
BUENO SI NECESITAS CHICA PA ZAYN AQUI TOY YO OK??? :happuy:
PD:SIGELA PRONTO PLIS
SE DESPIDE
PAULAAAAA :bye:

Bienveniiidaa!Ok, ok, lo subo enseguidaaaa baba Sí, sí puedes estar con Zayn 🍌 Mandame tu descripción :P :(L): :bye:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 11:20 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Owww me tienes que decir que pasa después
Ame la sinopsis
Por cierto me llamo Kenia :P

Holaaaa Kenia, bienvenida! Me alegra mucho que la hayas amado, espero te guste el primer capítulo :P Un abrazooooooo :hug:
PD: Por cierto, lindo nombre! :aah:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 11:34 am

Capítulo 1

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Avion_despegando

Narra ____

Eran las 8pm y yo aún estaba arreglando mis maletas, estaba muy ansiosa, mañana me iría a Londres, por fin cumpliría mi sueño.
Miré el reloj, las 9: 30 pm, ya había terminado de arreglar mis cosas, bajé a cenar y me encontré con mamá.

-Hola mami, y papá?- dije mientras tomaba un plato
-Hola hija, está durmiendo- me sonrió, pero se notaba triste
-Pasa algo mamá?- me acerqué a ella
-No, nada, es que mañana te vas y te vamos a extrañar- dijo abrazándome
-Ay mamá, no empecemos, sino me pongo a llorar- hice un puchero, a lo que ella rió
-Bueno, tengo que aceptarlo, estás creciendo y además siempre soñaste con vivir allá- sonrió
-Sí, claro- dije con la boca llena de comida- Espero hacer muchos amigos por allá- dije y se me cayó algo de comida de la boca.
-Lo mismo digo, pero si sigues hablando mientras comes no creo que se te acerquen- reía
-Perdón- le sonreí
-Bueno hija creo que es mejor que vayas a dormir, mañana salimos temprano al aeropuerto- dijo mientras se despedía de mi con un beso en la frente
-Ok mamá, sólo déjame almacenar algo de comida para el invierno- llené mi boca de comida nuevamente y me retiré de la cocina.
Llegué a mi habitación, me puse mi pijama y me cepillé los dientes, me tiré a la cama y en 5 minutos ya estaba dormida.
***
El despertador sonó, miré la pantalla de mi celular, las 6 am. Me levanté y me duché rápidamente, me vestí y me maquillé (
así) bajé a desayunar, tomé café con unas tostadas y fui a cepillarme los dientes. Bien, miré el reloj, 6:40 am, a las 7y 30 tendría que estar en el aeropuerto. Tomé mis maletas y las dejé en la puerta, enseguida bajó mi mamá y nos fuimos al aeropuerto; estaba nerviosa, ansiosa y triste, dejaría a mis padres, pero vendría a visitarlos.
Llegamos justo a tiempo, anunciaron mi vuelo y nos despedimos, entre lágrimas, abrazos y más lágrimas. Subí al avión, tenía miedo, era la primera vez que subía a un avión, estaba en primera clase.
Buscaba mi asiento, cuando miro a mi costado y allí estaban ellos, no lo podía creer, estaba en el mismo avión que mis ídolos. Traté de calmarme y no enloquecer allí adentro, ya que estaba el guardaespaldas de ellos; aunque estaba segura de que me daría un infarto.
Harry estaba sentado con una chica rubia, no sé quién era...pero no era Taylor Swift, Niall con Louis y Zayn con Liam. Volví a mirar a Harry y estaba a los besos con esa chica, y como toda Directioner sentí muchos celos, cuando vi esa escena hice cara de asco; luego miré a mis otros chicos y me estaban viendo con una mueca chistosa a lo que empecé a reír y ellos me acompañaron.
Me senté en mi lugar, tratando de mantenerme calma, cuando bajaramos del avión les pediría un autógrafo, una foto y los violaría...okay, no creo que sea buena idea lo último...
El avión iba a despegar en 3 minutos, a mi lado no había nadie, cerré los ojos fuertemente - ¿y ahora qué hago? Voy a morir-pensé, o eso creí, porque sentí que alguien se sentó a mi lado…
-¿Por qué vas a morir?- me preguntó una voz masculina, se me hacía muy familiar esa voz. Abrí los ojos y miré a mi costado
-P..pp..por- tartamudée- Oh por Dios!- por un momento pensé que estaba alucinando pero no, era él, el propio Liam Payne
.





Aquí está el primer capítulo chicas! Espero les guste :)
PD: Me llamo Wendy, pero también me llamo Valentina (pueden decirme Vale, como quieran)

Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Mar 04 Jun 2013, 1:38 pm

Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c

Holaaaaaaaaaaaa preciosa! Bienvenida! Jajajajajaja ok, enseguida subo el primer capítulo, sólo dejame ver como hago para subirlo :scratch:
Obvio que puedes estar con Harry, sólo enviame tu descripción y luego te aviso cuando aparecerás...un poquito (Pocito) más adelante :) Besitoooooos :hug:

Gracias por tu bievenidaaaaa hermosa pandi SUPERMAN IS HERE dijo el loco de las zanahorias jaja TU FIEL Y SENSUAL LECTORA APARECE AL RESCATE ! ameee el primer capitloooooo y odieeeee como la rubia se estaba besando con MI HAZZA :x tendre que asesinar a algunas perras esta noche :twisted: jajajajajajajajaja mentiraaaa, espero que subas pronto otro capitulo o si no :lloro: como una bebaaaaaa!! :wut:
Gracias por dejarme prticpicar en la noveeee enseguida te dejo mi ficha sensualona pandi! :P :oops:

Besos y Abrazos Psicologicos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Mar 04 Jun 2013, 1:39 pm

NOMBRE COMPLETO: Aissasit Millanes (Ya se!!! Tengo un nombre muy feooo! cualquier apellido en la novela :DDD)

EDAD : tengo 17 años

APODO: Aissa 

DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53 tengo los ojos de color faces con un toque miel, tengo el cabello castaño un poco claro y lacio, por el momento corto hasta un poco arriba de los hombros, mis labios son un como gruesos pero a la vez delgados y un tono rosado en ellos, tengo dientes derechos y cuadrados, soy de complexión delgada, con curvas a pesar de estar bajita, tengo un GRAN ASS! Jaja por así decirlo y la cintura bien definida, no tengo mucho busto solo lo regular.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una de las personas más alocadas cuando se trata de estar con amigos, a la hora de conocer personas nuevas, soy más reservada y discreta, soy seria en los momentos que se deben, soy muy risueña y enamoradiza también, también soy muy sentimental y tengo problemas con mi autoestima ya que eh llegado a dejar de comer y a cortarme por problemas de carácter y sobre el peso, que para mí lo es todo.
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, escribir en los tiempos libres, salgo muy a menudo con mis amigas, me encanta dar paseos nocturnos con mi perrita Grace (asi se llama) Amo la nieve de vainilla y pistache.

DISGUSTOS: Odio que la gente critique sin saber la historia detrás de la persona, es una de los disgustos que me llevo siempre, odio con todo mi corazón las mentiras y que en cualquier ocasión alguien pueda tratarme mal, eso me hace decaer mucho, también odio a las personas hipócritas

MIEDOS/FOBIAS: Miedo al pánico escénico en distintas cosas, a los espacios muy reducidos y cerrados, le tengo fobia a las arañas y las cucarachas, y sobre todas las cosas, miedo a perder a mi mamá.

HISTORIA: He sufrido y tenido infinidad de problemas en mi infancia, algunas veces solía encerrarme en mi habitación y descargar todo golpeando y destruyendo cosas. Era muy peleonera con los hombres en la escuela, odiaba a los hombres como no tienes una idea, amaba estar con mi hermana. Tengo 4 hermanos mayores que yo, soy la más pequeña de mi familia. Mis padres se separaron cuando tenía 11 años y desde entonces yo vivo con mi madre y su esposo, fui la única de 5 hijos que se quedó con ella, ya que los demás viven con mi papá.

MANÍAS: Muerdo mucho mis uñas por los nervios, soy muy nervosa, si no estoy mordiéndolas dibujo para des estresarme o canto para que no lo haga a menudo.

NACIONALIDAD: Mexicana
CHICO: Harry Styles :oops:

CUMPLEAÑOS: 28 de Agosto

SIGNO: Virgo

CARÁCTER: soy muy juguetona y en veces muy cambiante de humor dependiendo de las personas, pero la mayoría del tiempo estoy riéndome de cualquier cosa.

aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 2:07 pm

aissaMillanes escribió:
Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c

Holaaaaaaaaaaaa preciosa! Bienvenida! Jajajajajaja ok, enseguida subo el primer capítulo, sólo dejame ver como hago para subirlo :scratch:
Obvio que puedes estar con Harry, sólo enviame tu descripción y luego te aviso cuando aparecerás...un poquito (Pocito) más adelante :) Besitoooooos :hug:

Gracias por tu bievenidaaaaa hermosa pandi SUPERMAN IS HERE dijo el loco de las zanahorias jaja TU FIEL Y SENSUAL LECTORA APARECE AL RESCATE ! ameee el primer capitloooooo y odieeeee como la rubia se estaba besando con MI HAZZA :x tendre que asesinar a algunas perras esta noche :twisted: jajajajajajajajaja mentiraaaa, espero que subas pronto otro capitulo o si no :lloro: como una bebaaaaaa!! :wut:
Gracias por dejarme prticpicar en la noveeee enseguida te dejo mi ficha sensualona pandi! :P :oops:

Besos y Abrazos Psicologicos :hug:


Jajajajajajajaja
Hazza va a ser solo tuyo, no te preocupes!! Matemos a la rubiaaa
:twisted: Okno :P
Por nada linda, gracias por enviarme tu descripción. YA estoy terminando de escribir el segundo capítulo y mañana cuando llegue del liceo (colegio) lo subo (MALDITO COLEGIO) Grrrrrr :x Un beso enorme y un abrazooo muy fuerte :hug: (hasta que te salten los ojos) CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) 167695056
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Mar 04 Jun 2013, 5:03 pm

Hola mi sexy Ponicornio, soy nueva en esta página :oops: Amé la sinopsis y el primer capitulo. :enamorado: Espero no la abandones ni un día.. O me muero, ya quiero saber que va a pasar. ESTOY ANSIOSA :ilusion: Quiero estar con Lou si?? Grache...

PD; Cualquier cosa a las ordenes SexyPONICORNIO!! Sube el siguiente capitulo Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me desespero.. OH MY GOShhhhh :ñomñom:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 04 Jun 2013, 5:19 pm

Nanda Conti escribió:Hola mi sexy Ponicornio, soy nueva en esta página :oops: Amé la sinopsis y el primer capitulo. :enamorado: Espero no la abandones ni un día.. O me muero, ya quiero saber que va a pasar. ESTOY ANSIOSA :ilusion: Quiero estar con Lou si?? Grache...

PD; Cualquier cosa a las ordenes SexyPONICORNIO!! Sube el siguiente capitulo Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me desespero.. OH MY GOShhhhh :ñomñom:


Bienvenidaaaa CrazyMofo! 🍌 Mañana subiré otro capítulooooooo creepygusta o quizás no...es que soy muy malota :twisted: Jaja naaaaah lo subo sí ;) Obvio, estás con Lou :aah:
PD: No te desesperes Sra. Tommo. Bye :bye: :hug: :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.