O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 05 Jun 2013, 7:45 am

Holiii Nueva y fiel lectora
me encantaaaa !
¿Puedo con Liam?
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 05 Jun 2013, 7:46 am

Te he pasado de página
JAJA holi me llamo Carolina
y soy de España

Siguelaaa
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 05 Jun 2013, 7:54 am

Hola soy PAULA Y lei el cap EJEM ESTUBO GENIALLLL ENSERIO LO AME ,enserio creeme.Me pediste la descripcion para Zayn. Pos na aqui la tenes espero ser eleguida muaajaaaja besososososososoos

Nombre:Paula

Apellido:Me gustaria que si eso lo pusieras tu, ya que el mio es mu feo xD

Apodo:Cherry

Edad:15 pero pon los que quieras en la novela

Descripcion fisica:Soy mas o menos normal ni muy alta ni muy baja, tengo unos oos verdes muy raros pero a la vez inpresionantes, mi pelo es castaño, con mechas rubias, pero sin pasarse.Tengo unos laios finos pero a la vez rosados.

Descripcion Piscologica: Soy bastante divertida, las personas que me conozen dicen que consigo sacarles por lo menos una sonrisa todos los dias.Tambien soy mu mu loca con toda la gente de confianza muajajajaj, pero cuando conozco un chico(y si ademas esta Buenorro), tartamudeo y me comporto como una tonta y a la primera cosa bonita que me dice me sonrojo como un tomate.

Disgustos:Odio las personas que se creon mejores por tenrlo todo, cuando conozco a esas personas me pongo a discutir como una loca, odio tambien la oscuridad, lo e pero esque pareze que cuando estoy a oscuras pienso que habra algien mas.

Gustos:AMO con locura la pizza y tambien AMO AMO los cachorritos, me necanta bailar y no canto mal.Me encanta ir de fiesta, y siempre que voy acabo mal pero mola

Historia:Soy una chica que vivo en londres por que me entere de que mis padres me adoptaron cuando era pequeña, cuando me dijeron eso porfin pude arbri los ojos,mi novio me engañaa con mi mejor amiga y ahora ya no creo en el amor y soy un poco dificil de conseguir.Mis amigas solo me querian por todo el dinero de mis padres.
Entonces un dia decidi acer las maleta y marcharme para siempre y olvidarme de mi antigua vida.Ahora vivo en Londres y intento volver a ser feliz.

Nacionalidad: Españolaaa


WUENOOOOOOOOOOOO ESA ES MI DESCRIPCION ESPERO SER LA DE ZAYNNNNNN
MUAJAJAA BESOS TE KERO
PD:Sigela plisssssssss
PD2:porfaaaa
besososososos
se despide tu crazy reader
paulaaaa
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:58 am

Oye Tu si Tu
Tienes que segirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 05 Jun 2013, 10:53 am

MRSHoran16 escribió:Holiii Nueva y fiel lectora
me encantaaaa !
¿Puedo con Liam?

Holaaaaaaaaaa. Bienvenidaaaaaa 🍌 Me alegro que te encante. Sí, claro, envíame tu descripción ;) :bye:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 05 Jun 2013, 11:01 am

MRSHoran16 escribió:Te he pasado de página
JAJA holi me llamo Carolina
y soy de España

Siguelaaa

Jajaja Gracias :ilusion: Me llamo Wendy, mucho gusto. Soy de Uruguay :P Ya la sigo ;)
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 05 Jun 2013, 11:08 am

paulahoran directioner escribió:Hola soy PAULA Y lei el cap EJEM ESTUBO GENIALLLL ENSERIO LO AME ,enserio creeme.Me pediste la descripcion para Zayn. Pos na aqui la tenes espero ser eleguida muaajaaaja besososososososoos

Nombre:Paula

Apellido:Me gustaria que si eso lo pusieras tu, ya que el mio es mu feo xD

Apodo:Cherry

Edad:15 pero pon los que quieras en la novela

Descripcion fisica:Soy mas o menos normal ni muy alta ni muy baja, tengo unos oos verdes muy raros pero a la vez inpresionantes, mi pelo es castaño, con mechas rubias, pero sin pasarse.Tengo unos laios finos pero a la vez rosados.

Descripcion Piscologica: Soy bastante divertida, las personas que me conozen dicen que consigo sacarles por lo menos una sonrisa todos los dias.Tambien soy mu mu loca con toda la gente de confianza muajajajaj, pero cuando conozco un chico(y si ademas esta Buenorro), tartamudeo y me comporto como una tonta y a la primera cosa bonita que me dice me sonrojo como un tomate.

Disgustos:Odio las personas que se creon mejores por tenrlo todo, cuando conozco a esas personas me pongo a discutir como una loca, odio tambien la oscuridad, lo e pero esque pareze que cuando estoy a oscuras pienso que habra algien mas.

Gustos:AMO con locura la pizza y tambien AMO AMO los cachorritos, me necanta bailar y no canto mal.Me encanta ir de fiesta, y siempre que voy acabo mal pero mola

Historia:Soy una chica que vivo en londres por que me entere de que mis padres me adoptaron cuando era pequeña, cuando me dijeron eso porfin pude arbri los ojos,mi novio me engañaa con mi mejor amiga y ahora ya no creo en el amor y soy un poco dificil de conseguir.Mis amigas solo me querian por todo el dinero de mis padres.
Entonces un dia decidi acer las maleta y marcharme para siempre y olvidarme de mi antigua vida.Ahora vivo en Londres y intento volver a ser feliz.

Nacionalidad: Españolaaa


WUENOOOOOOOOOOOO ESA ES MI DESCRIPCION ESPERO SER LA DE ZAYNNNNNN
MUAJAJAA BESOS TE KERO
PD:Sigela plisssssssss
PD2:porfaaaa
besososososos
se despide tu crazy reader
paulaaaa

Gracias Cherry:(L): Luego subo el segundo capítulo, espero les guste :) Te Quieroooooooo :(L): :amor:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 05 Jun 2013, 11:11 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Oye Tu si Tu
Tienes que segirla

Ya la sigoooooooo :omg: :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 05 Jun 2013, 7:00 pm


Capítulo 2


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 One_direction_caricaturas_by_javiandrea-d533u74

1/2

-Tranquila- me tomó la mano, ¿cómo este chico quería que estuviera tranquila cuando él estaba allí?- ¿Estás bien?-me preguntó
-Sí, eso creo..-cuando sentí que el avión despegó, le apreté la mano y cerré los ojos
-Auch! –exclamó, pero no me soltó la mano- Tienes mucha fuerza- reímos
-P..perdón, nu..nunca me subí a un avión y tengo pánic..co!- no podía hablar sin tartamudear, hasta que me calmé y le solté la mano.
-No te preocupes, y no tengas miedo, no es tan malo..Por cierto, ¿puedo sentarme contigo?- dijo con su hermosa sonrisa.
-Por supuesto- sonreí
-Ok, gracias.- se recostó en su asiento- Nos pareciste muy simpática cuando te vimos entrar..
-Oh,¿enserio?- dije con una sonrisa enorme
-Sí, y lo eres, muy linda también- sonrió- ¿Cómo te llamas?
-Gracias -me sonrojé y el lindo muchacho rió- Me llamo _____ Thrilwall. ¿Puedo tomarte la mano?
-Amm..claro-me estrechó la mano y la tomé- ¿Vas a dormir?-preguntó cuando vio que recostaba mi cabeza en el asiento.
-Eso creo…-le sonreí, cerré los ojos y me dormí.
Desperté de golpe, había dormido 5 minutos apenas pero eso no importaba. Tenía a uno de mis ídolos a mi lado tomándome la mano y yo queriendo dormir? Estaba realmente loca. Miré a mi lado y Liam me estaba viendo asustado.
-¿Pasa algo ____?-dijo con un tono preocupado
-No, nada- le sonreí dulcemente
-Uuf, me asustaste- dijo riendo
-Es que te tengo aquí a mi lado y tengo que aprovechar esta oportunidad- le guiñé un ojo y me mordí el labio inferior
-Emm…ok, pero ¿a qué te refieres?- alzó una ceja
-¿Puedo tomarme una foto contigo? ¿Y me darías tu autógrafo? Amm y ¿me conseguirías uno de los chicos también?-reímos
-Claro, señorita- saqué mi cámara de mi cartera y nos tomamos muchas fotos. Liam me pidió que le prestara y le tomó fotos a los chicos durmiendo. Nosotros también dormimos, teníamos mucho sueño. El tiempo pasó rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el aeropuerto. Pero antes de bajar del avión intercambiamos nuestros números de celular porque afuera habrían muchas fans. Nos despedimos y me fui adelante.




2/2

Habían muchísimas fans esperando a los chicos. Cuando pude salir de aquella multitud busqué un taxi; me subí y le di la dirección. Cuando llegué a mi nueva casa empecé a entrar mis maletas y las dejé en la puerta, hice un paseo turístico por la casa, tenía una cocina no muy grande, tres cuartos, el living, y un baño; hermosa y a la misma vez simple.
Mis papás si que saben elegir casas-pensé
Le envié un mensaje a mi mamá:
“Llegué bien, mamá. La casa es muy linda. Los amo xx”
Y ella respondió:
“Me alegro, cariño. Cuidate, y no hables con extraños. Te amamos”
Elegí mi habitación y empecé a guardar mis cosas en el armario. Aún sin poder creer que había realizado mis sueños. Luego de terminar de arreglar mis cosas, me dispuse a ir a la cocina y prepararme algo para comer, abrí el refrigerador y estaba lleno…lleno de agua. No había nada de comida.
¡Qué ingenua fui en pensar que la casa vendría con comida incluída!- me dije a mí misma
Me metí al baño y me duché rápido. Me vestí así y salí a comer en algún lugar para después ir al supermercado.
Cuando llegué al supermercado, tomé un carrito y fui a buscar cosas para la casa y comida. No había mucha gente en el pasillo que estaba yo, metí algunas cosas a mi carrito y mientras me iba a otro lado, venía una chica dentro de su carrito gritando “Wiiiiii” y detrás de ella otra chica corriendo y riendo. Casi me atropella. Pero la chica que estaba corriendo pudo pararlo a tiempo. No pude evitar reír, parecían tan divertidas, y creo que ya era hora de hacer nuevos amigos.
-Perdón, perdón, no te vimos, es que apareciste de repente- dijo una chica delgada, con ojos color miel y cabello castaño un poco claro hasta arriba de los hombros; labios no muy gruesos ni muy delgados y con un tono rosado en ellos.
-Sí, perdónanos, siempre quisimos correr así en un supermercado y aprovechamos que no había nadie por aquí…- dijo la otra chica, no era muy alta pero tampoco muy baja, con unos hermosos ojos verdes, labios finos y rosados y cabello castaño con mechas rubias- Por cierto, mi nombre es Paula, pero dime Cherry, si quieres. Y esta loca que está dentro del carrito es mi melliza…-
-Soy Aissasit, pero dime Aissa- dijo saliendo del carrito
-Yo soy ____, mucho gusto- dije sonriendo
-¿Quieres ir a tomar un helado con nosotras, ____?- me preguntó Aissa
-Claro, iré a pagar esto y vamos, sí?
-Ok, te esperamos afuera- dijo Cherry

Fuimos a comprar los helados y nos dirigimos a un parque que estaba cruzando la calle, nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar, nos conocimos mejor y hablamos sobre cosas sin sentido. Me agradaban mucho estas chicas. Me contaron que se habían venido a vivir a Londres con sus papás hacía un año; tenían 18 años y su apellido era Stewart. Y lo más importante: eran Directioners, como yo. Intercambiamos números así podríamos salir otras veces; y les di mi dirección por si querían ir a casa algún.
Miré mi reloj y ya era un poco tarde, me despedí de ellas y me fui a mi casa.
Estaba muy cansada, guardé la comida en el refrigerador y en las alacenas… y los utensilios los dejé encima de la mesa y me tiré en el sofá a comer una hamburguesa.
Sonó mi celular, era un mensaje…de Liam.
Oh por Dios, se acordó de mí- solté un pequeño grito
“Hola mi nueva querida amiga _____. ¿Cómo estás? Mañana tenemos el día libre, saldremos a pasar el día todos juntos, ¿quieres ir? Liam :)”
Le respondí:
“Sí, por supuesto. ¿Puedo llevar a unas amigas? xx”
Y me contestó:
“Claro que sí, pasamos por ti, enviame tu dirección :) nos vemos mañana”

Le envié la dirección, entré al baño, me duché y me puse mi pijama. Le envíe un mensaje a Cherry y a Aissa:

“¿Chicas están libres mañana? Les tengo una sorpresa, vamos a pasar el día con unos amigos míos. ¿Quieren ir? Vengan a casa.  _____ xx”
Enseguida me contestaron:
“Sí, estamos libres. Ok. ¿A qué hora?”
Estas chicas me van a amar- pensé
“A las 8 am. Besos xx”
Mañana sería un gran día, así que me fui a dormir.
Al día siguiente…


Espero les guste, mil disculpas por hacerlas esperar hasta ahora. Pero aquí tienen su recompensa  :omg:
Aissa y Cherry: Les cambié la edad  :maloso: tienen 18 ahora ok?
Las quieroooooooooo a todas
 :(L):


Última edición por Valee Sanchís el Lun 30 Sep 2013, 2:00 pm, editado 2 veces
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 06 Jun 2013, 8:21 am

holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajajCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1455425949 si estoy muy loca muajajajajajajajjajajajajaCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 3051058166 como vez ame el cap con toda locura enserio tienes que crerme
muajajajajjajaj ire con one direction ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193 jajajajajjajajajajajajjaja
Sabes ame esta parte:
No había mucha gente en el pasillo que estaba yo, metí algunas cosas a mi carrito y mientras me iba a otro lado, venía una chica dentro de su carrito gritando “Wiiiiii” y detrás de ella otra chica corriendo y riendo. Casi me atropella. Pero la chica que estaba corriendo pudo pararlo a tiempo. No pude evitar reír, parecían tan divertidas, y creo que ya era hora de hacer nuevos amigos.
jajajajajjajajaja me parti con esto
bueno tenes que seguirla ok???????
te kero no lo olvides, y sigelaaaaaa
bye
se despide tu crazy reader xaooooooooooooo
PAULA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Jue 06 Jun 2013, 12:21 pm

paulahoran directioner escribió:holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajajCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1455425949 si estoy muy loca muajajajajajajajjajajajajaCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 3051058166 como vez ame el cap con toda locura enserio tienes que crerme
muajajajajjajaj ire con one direction ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 1857533193 jajajajajjajajajajajajjaja
Sabes ame esta parte:
No había mucha gente en el pasillo que estaba yo, metí algunas cosas a mi carrito y mientras me iba a otro lado, venía una chica dentro de su carrito gritando “Wiiiiii” y detrás de ella otra chica corriendo y riendo. Casi me atropella. Pero la chica que estaba corriendo pudo pararlo a tiempo. No pude evitar reír, parecían tan divertidas, y creo que ya era hora de hacer nuevos amigos.
jajajajajjajajaja me parti con esto
bueno tenes que seguirla ok???????
te kero no lo olvides, y sigelaaaaaa
bye
se despide tu crazy reader xaooooooooooooo
PAULA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaa! :aah: Jajajajajajajajajajaja :jojojo:
Ok, luego la sigo si puedo. Sino mañana les subo 2 capítulos
;) Yo también te quierooooooooooo :(L): Bye linda :bye: :hug:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Jue 06 Jun 2013, 3:09 pm

Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:
Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c

Holaaaaaaaaaaaa preciosa! Bienvenida! Jajajajajaja ok, enseguida subo el primer capítulo, sólo dejame ver como hago para subirlo :scratch:
Obvio que puedes estar con Harry, sólo enviame tu descripción y luego te aviso cuando aparecerás...un poquito (Pocito) más adelante :) Besitoooooos :hug:

Gracias por tu bievenidaaaaa hermosa pandi SUPERMAN IS HERE dijo el loco de las zanahorias jaja TU FIEL Y SENSUAL LECTORA APARECE AL RESCATE ! ameee el primer capitloooooo y odieeeee como la rubia se estaba besando con MI HAZZA :x tendre que asesinar a algunas perras esta noche :twisted: jajajajajajajajaja mentiraaaa, espero que subas pronto otro capitulo o si no :lloro: como una bebaaaaaa!! :wut:
Gracias por dejarme prticpicar en la noveeee enseguida te dejo mi ficha sensualona pandi! :P :oops:

Besos y Abrazos Psicologicos :hug:


Jajajajajajajaja
Hazza va a ser solo tuyo, no te preocupes!! Matemos a la rubiaaa
:twisted: Okno :P
Por nada linda, gracias por enviarme tu descripción. YA estoy terminando de escribir el segundo capítulo y mañana cuando llegue del liceo (colegio) lo subo (MALDITO COLEGIO) Grrrrrr :x Un beso enorme y un abrazooo muy fuerte :hug: (hasta que te salten los ojos) CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 167695056

OAAAAAH! aqui tu fiel lectora esta aqui, nunca te dejare babe! si que opinas sobre la muerte de las rubias oxigenadas e.e!! las matamos a sangre fria JAJAJAJAJAJA :wut: solo bromeoooo!! enserio gracias y sabes que me encantoooo tu capitulo, estuve de uuuff maldición :evil: solo un porquito frustrada y asi :¬¬: la escuela me dejaba los trabajos finales y también los examenes :lloro: suerte que ya acabe todo lo relacionado con la escuelaaaa :3 y buenoooo espero que subas yaaa capitulo porque si no me muerooooo!! EN SERIO MORIRE MUY LITERAL CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 167695056

BESOS Y ABRAZOS! :hug:

PD: pasate por mis novelas linda pandicornia te lo agradeceré mucho!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t47791-no-te-enamores-prejuicios-louis-tomlinson
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Jue 06 Jun 2013, 3:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS NO SABES!!!! literalmente estoy muertaaaaaaa!! no habia visto que subiste capitulo y cuando la pagina se redirigio me salio el capitulo y grite comoooo una loca de manicomio y salteeeeeee en mi camaaaa, despues de leerme todo el capitulo no pude evitar gritar OH MI DIOS APARECI EN LA NOVELA ESOOOOOOO ESTA GENIAAAAAL! dios miooooo! me emosione mucho jaajajajaj !! T_T :lloro: esto es tan lindoooo :wut: !!!!
SUBE PRONTOOOOOOO!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA :imdead:

Besos y Abrazos :hug:
PD: no importa querida, este año cumplo 18 de todos modos x3jajaja besootes mi queridaaaa pandicorniaaa!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Jue 06 Jun 2013, 5:50 pm

Haaaaaaaa Me estoy muriendo de curiosidad!! Solo repito Al día siguiente, al día siguiente.... Ya basta Porfa subilo yaaaa
Amé el capitulo... Pliss Sexy Ponicornio no me dejes con la intriga ...

Besotes... I love you ;D
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 3823813359
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Jue 06 Jun 2013, 7:17 pm

aissaMillanes escribió:
Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:
Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:holaaaaaaaaa hermosaaaa y pequeña pandicornia AQUI LLEGO UNA NUEVA FIEL Y SUTIL LECTORA QUE TE ALEGRARA LOS DIAS - Si me lo permites jaja - Me ha encantado la sinopsis de tu novela, pero dime que pasara despues!! no me puedes dejar con la intriga hasta ahi ¬¬ tienes que seguirla ONE WAY OR ANOTHER PLS JAJAJAJAJA si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche y te hara compañia If you know what i mean 1313 XD

Besos y Abrazos Psicologicos

PD: si necesitas chicas pido con harry, si no seguire leyendo tu novelaaa y te estare insistiendo en todo momento! ¬¬ NAH TE CREAS! jajaja solo sigue :c

Holaaaaaaaaaaaa preciosa! Bienvenida! Jajajajajaja ok, enseguida subo el primer capítulo, sólo dejame ver como hago para subirlo :scratch:
Obvio que puedes estar con Harry, sólo enviame tu descripción y luego te aviso cuando aparecerás...un poquito (Pocito) más adelante :) Besitoooooos :hug:

Gracias por tu bievenidaaaaa hermosa pandi SUPERMAN IS HERE dijo el loco de las zanahorias jaja TU FIEL Y SENSUAL LECTORA APARECE AL RESCATE ! ameee el primer capitloooooo y odieeeee como la rubia se estaba besando con MI HAZZA :x tendre que asesinar a algunas perras esta noche :twisted: jajajajajajajajaja mentiraaaa, espero que subas pronto otro capitulo o si no :lloro: como una bebaaaaaa!! :wut:
Gracias por dejarme prticpicar en la noveeee enseguida te dejo mi ficha sensualona pandi! :P :oops:

Besos y Abrazos Psicologicos :hug:


Jajajajajajajaja
Hazza va a ser solo tuyo, no te preocupes!! Matemos a la rubiaaa
:twisted: Okno :P
Por nada linda, gracias por enviarme tu descripción. YA estoy terminando de escribir el segundo capítulo y mañana cuando llegue del liceo (colegio) lo subo (MALDITO COLEGIO) Grrrrrr :x Un beso enorme y un abrazooo muy fuerte :hug: (hasta que te salten los ojos) CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 167695056

OAAAAAH! aqui tu fiel lectora esta aqui, nunca te dejare babe! si que opinas sobre la muerte de las rubias oxigenadas e.e!! las matamos a sangre fria JAJAJAJAJAJA :wut: solo bromeoooo!! enserio gracias y sabes que me encantoooo tu capitulo, estuve de uuuff maldición :evil: solo un porquito frustrada y asi :¬¬: la escuela me dejaba los trabajos finales y también los examenes :lloro: suerte que ya acabe todo lo relacionado con la escuelaaaa :3 y buenoooo espero que subas yaaa capitulo porque si no me muerooooo!! EN SERIO MORIRE MUY LITERAL CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 167695056

BESOS Y ABRAZOS! :hug:

PD: pasate por mis novelas linda pandicornia te lo agradeceré mucho!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t47791-no-te-enamores-prejuicios-louis-tomlinson

Jajajajajajajajajaja NO, no te mueraaaaaaas :(
Ok linda, este fin de semana me paso por tus novelas baba también tengo muchas cosas de la escuela para hacer, y se vienen las pruebas :wut: Un abrazoooooooo
:hug: :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.