Capítulo 1 narra ___(tn)
-Despierta...!!!- grito mi dulce hermana, se llama Marian pero yo le digo Mar,
- Que pero si hoy es sábado y es muy temprano??- le dije para que ella dijera la razón por la cual me levantaba a estas horas..!
-Hoy viene a desayunar Antonio y su Familia ___(tn) por dios te dije que no se te olvidara...!!- me grito y bueno tenía razón ya que toda la semana se la paso diciendo que hoy mi cuñado y su familia vendrían al almorzar para que Marian y Antonio hicieran oficial su relación.
-ya ya me levanto tranquila además aún es temprano- conteste mientras veía el reloj de mi celular y era cierto eran las 8:00 de la mañana
-No ya es tarde ellos vienen en 30 minutos- Que solo tenía 30 minutos para estar lista, entonces saque a mi hermana de mi cuarto y empecé a arreglarme..
40 minutos después, si ya se me pase 10 minutos pero no importa estoy lista.
Baje las escaleras y ahí estaba mi familia y la Antonio.
-Hola mucho gusto soy ...
-__(tn)- a completo un chico de unos rulos hermosas y. Unos ojos bellísimos imposible no perderse en ellos...pero que cosas dices __(tn) ,
-este si __(tn) y tú eres??.-pregunte al bellísimo chico que le calculaba unos 18 o 19 años
-ooh soy Harry, Harry Styles y tengo 24 años y ella es Alejandra mi Novia- yo asentí y sonreí mientras veía a la tal Alejandra era muy bonita a comparación de mí una niña de tan solo 14 años.
-bueno pasemos a comer- dijo mi madre todos asentimos y pasamos al comedor y mientras desayunamos reíamos por los chistes que decía Niall el hermano menor de Antonio y vi que a Laura la hermana de Antonio que es de la misma edad que yo. No le cae bien Alejandra
- y dime __(tn) cuántos años tienes??- pregunto la mama de Antonio yo reí porque la mayoría pensaba que tenía 17 o 18 años.
-tengo... 14 años...