O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 19 Sep 2014, 1:17 pm

FICHA:




nombre:iris smith gomez


apodo:iris o linda


edad:18 años


representante:selena gomez


sexualidad:heterosexual


d.fisica:alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
ojos hermosos y exprecibos,grandes de color miel/dorado,pestañas largas y onduladas
labios gruesos con un color rosa natural,hermosa sonrisa con hoyuelos,cuerpo delgado y bien formado,curvas definidas,piel bronceada


d.psicologica:ella es una chica alegre,le encanta reir y hacer travesuras,es muy fuerte pues no le gusta que la vean llorar,cuando tiene algun problema lo oculta,no permite que la ayuden,ella prefiere hacerlo sola
ayuda a sus amigos,es muy bueba consejera
no se enamora con facilidad pues no le gusta que la lastimen


miedos:le tengo miedo a la soledad,que alguien diga amarme y descubrir que es mentira y miedo morir sin haber realizdo mis sueños


fobias:la oscuridad,las serpientes,los insectos grandes como las arañas


gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,tomar y avecez fumar,me gustan los retos,la pizza
los cachorros


disgustos:las mentiras,las peleas,el calor,que me despierten,las injusticias


chico: zayn malik


[size=40]wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/popcrush.com/files/2014/01/tumblr_mwvx6r3mKB1rs8kb5o1_r1_500.gif[/size]
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 19 Sep 2014, 1:21 pm

Ahí esta la ficha
Perdona q sea súper sencilla
Pero RS q estoy desde el cel
Esperó q sirva:)
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 1:30 pm

Selena escribió:jajaja
me gusto el capp :O
Harry se puso celoso lo sé!!!!
Siguelaa :3
hhehe me alegro que te haya gustado
haha sii ese Harry hay que hacerle  algo hehe
ya la sigo.!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 1:32 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Yeeeeeeeeei
En un momento te dejo mi ficha linda
Aprovecho a decirte que me gusto mucho el capitulo
Ese harry jajaja
Me huele a celooooos jajaja okno
Ya mando mi ficha
Bye linda
sii Linda no te preocupes hehehe
que bueno que te usto..!!
hahah Xd Harry es muy celoso
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 6:15 pm

¡Hola! bueno, nueva lectora, ya nos conocemos ¿No?
*-* espero la sigas pronto bella!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:09 pm

Henley. escribió:¡Hola! bueno, nueva lectora, ya nos conocemos ¿No?
*-* espero la sigas pronto bella!
kisses
Hola sii ya nos conocemos bienvenida hehe y claro ya la sigo..!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:16 pm

Capitulo 6 narra ___(tn)
Al llegar a la escuela todavia teniamos tiempo gracias a que Harry nos habia traido.
Todos teniamos diferentes clases asi que como era tarde sali corriendo haci mi salon y me tocaba Ingles y aquella maestra era muy enojona.
Al llegar vi a una chica ella era 
alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
ojos hermosos y exprecibos,grandes de color miel/dorado,pestañas largas y onduladas
labios gruesos con un color rosa natural,hermosa sonrisa con hoyuelos,cuerpo delgado y bien formado,curvas definidas,piel bronceada
-Hola me llamo __(tn) mucho gusto -le sonreí a la chica a quien le extendí la mano y aceptaba gustosamente
-mucho gusto __(tn) soy Iris  pero dime Iri.-me sonrió y estrecho mi mano.
Así pasaron las clases en las que no me encontré con ninguno de los chicos 
-chicas es hora del recreo les presentare a mis amigos...!!- grite ellas asintieron y salimos directo a la cafetería donde nos encontramos con los chicos.
-buenoo ella es Iris chicas ellos son Liam y Zayn y ellas Laura y Isa.!!- todos se saludaron y llevaron bastante bien eso me encanto.
Al terminar las clases todos se fueron por su lado yo hiba al porton cuando veo a mi rubio y a Louis...!!!
-LOUIS ....!!!- grite los mas fuerte posible y sali corriendo asia el ...!
-pequeña zanahoria...!!- grito mientras me abrazaba y me daba vueltas en el Aire..!
- sisis y a tu novio no lo saludas.- dijo Niall asiendo cara de indignado yo rei y me acerque a darle un beso en los labios pero no separamos por una tos falsa y al voltear a ver quien era vi que era....






aqui el cap espero les guste comenten..!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 22 Sep 2014, 3:38 pm

Owwwwwwwww
Ya salí!!!
Y ya conoci al grupo!!!!
Gracias x ponerme linda
Me gusto el capi!!!!!

Owwwww niall es tan lindo
Pero quien los interrumpió!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besitos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 3:42 pm

Quienn eraa?
Siguelaaaa chica
no la dejes así 
*-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:49 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Owwwwwwwww
Ya salí!!!
Y ya conoci al grupo!!!!
Gracias x ponerme linda
Me gusto el capi!!!!!

Owwwww niall es tan lindo
Pero quien los interrumpió!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besitos
Bye
sii ya has salido..!!!!
haha yes menin el grupo de locos...!!!
de nada linda hehehe sii esa rubeaa..!! ya la sigo ..!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:51 pm

isabelle. escribió:Quienn eraa?
Siguelaaaa chica
no la dejes así 
*-*
solo yo lo se hahaha..!!
ya la sigo hehehe
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 3:54 pm

Capitulo 7 narra Niall
Estaba besando a __(tn) cuando oímos una tos falsa los dos dejamos de besarnos volteamos a ver quién era y pues era nada más y nada menos que un chica a la rubia buen cuerpo era hermosa pero no como Mi Novia
-Hola mucho gusto soy Natalia- se presentó la rubia mientras asesinaba con la mirada a mi enana
-Hola yo soy ___(tn) y el es Niall MI NOVIO- dijo mi enana recalcando las palabras mi novio y es obvio que estaba celosa pero yo solo tengo ojos para ella.
-ashh chicos son tan tontos pero sexis y no se cómo pueden fijarse en estas NIÑAS,Niall si cambias de opinión y necesitas compañía aquí estaré...!-me dijo la tal Natalia mientras se iba con un exagerado movimiento de caderas y la mirada enojada de __(tn)
-ashhh la odio- dijo mi enana mas roja que un tomate
-no tu no la odias tu estas celosa..!!-dije para voltearla y darle un tierno beso en sus labios.
Narra Harry.
Llegue a mi oficina un poco extraño ya que por alguna razon no podia sacar a __(tn) de mi cabeza.
-Amor por que llegas tarde??- que pero que Asia Alejandra Aqui
-Es que me encontre a Laura y uno de sus amigos y los lleve a su escuela por que se les hacia tarde..!- le conteste y Ale acintio mientras me recibia con un beso muy salvaje y lleno de amor? a lo cual no senti nada.






aqui el cap espero les guste comenten...!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 3:57 pm

y esa puta nataliaa???
e___e apenas sale y ya me cae mal
Siguela preciosa
by: Isa *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 22 Sep 2014, 4:11 pm

Olaaaaaa otra vez jajaja
Me gusta el capi!!!!!
Esa natalia es una arrastrada
Pero niall solo tiene ojos para la rayis
Me gusto el capi linda
Siguelaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 5:04 pm

isabelle. escribió:y esa puta nataliaa???
e___e apenas sale y ya me cae mal
Siguela preciosa
by: Isa *-*
Es eso una puta xD
a mi igual me cae mal xD
Isa ya la sigo...!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.