O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 19 Sep 2012, 2:23 pm

OMG!...Estoy llorando con este hermoso FINAL!! La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 AME.:!!! todo..el one shot..!!! AME COMO ESCRIBES..!!!!! AME...SALIR EN LA NOVE xD (gracias Lenny ;) ) y AME SABER QUE HAZZA Y YO SEREMOS PADRINO DE EMILY..!!!!! La verdad LO AME...LO AME...LO AME..!!!! okya' jaja...naa...eres super buena escritora...y no puedo creer que ya haya acabado.!!! En verdad me encanto
xoxo
Besos
Joss
P.D.: En la otra nove que estas editando (que te aseguro que leere) si salen los chicos...y no es de Harry....puedo otra vez salir con Hazza... :) claro si se puede... ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 19 Sep 2012, 2:24 pm

YUHUUUUUUUUUU..!!! PASE DE PAGINA..!!!! :D
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 19 Sep 2012, 2:47 pm

jazb_1D escribió:OMG!...Estoy llorando con este hermoso FINAL!! La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 AME.:!!! todo..el one shot..!!! AME COMO ESCRIBES..!!!!! AME...SALIR EN LA NOVE xD (gracias Lenny ;) ) y AME SABER QUE HAZZA Y YO SEREMOS PADRINO DE EMILY..!!!!! La verdad LO AME...LO AME...LO AME..!!!! okya' jaja...naa...eres super buena escritora...y no puedo creer que ya haya acabado.!!! En verdad me encanto
xoxo
Besos
Joss
P.D.: En la otra nove que estas editando (que te aseguro que leere) si salen los chicos...y no es de Harry....puedo otra vez salir con Hazza... :) claro si se puede... ;)

Joss mi hermossaa!!! Gracias por comentar y por todo lo que me dijistee!!
Lloro de la emoción... La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 gracias por las cosas hermosas que dijiste y gracias por
haberme hecho el aguante con la novee! :D
Y la otra nove, creo que la voy a hacer con Liam y voy a tratar de ver como hago para que puedan aparecer todos los chicos...obvio que Hazza es todo tuyo, desde yaa! :D
Besotes grandes!!
Xoxo :)

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 19 Sep 2012, 3:08 pm

ChloeHoran! escribió:
jazb_1D escribió:OMG!...Estoy llorando con este hermoso FINAL!! La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 AME.:!!! todo..el one shot..!!! AME COMO ESCRIBES..!!!!! AME...SALIR EN LA NOVE xD (gracias Lenny ;) ) y AME SABER QUE HAZZA Y YO SEREMOS PADRINO DE EMILY..!!!!! La verdad LO AME...LO AME...LO AME..!!!! okya' jaja...naa...eres super buena escritora...y no puedo creer que ya haya acabado.!!! En verdad me encanto
xoxo
Besos
Joss
P.D.: En la otra nove que estas editando (que te aseguro que leere) si salen los chicos...y no es de Harry....puedo otra vez salir con Hazza... :) claro si se puede... ;)

Joss mi hermossaa!!! Gracias por comentar y por todo lo que me dijistee!!
Lloro de la emoción... La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 3619577255 gracias por las cosas hermosas que dijiste y gracias por
haberme hecho el aguante con la novee! :D
Y la otra nove, creo que la voy a hacer con Liam y voy a tratar de ver como hago para que puedan aparecer todos los chicos...obvio que Hazza es todo tuyo, desde yaa! :D
Besotes grandes!!
Xoxo :)


Para mi es todo un placer... :hug: y si lo escribo....es porque es la verdad..!!! eres super buena escritora...y me encanta!!! Cuando subas tu otra nove...te aseguro...que desde ya tienes una lectora...para esas....y TOOOODDAASS...MAS QUE ESCRIBAS... ;)
xoxo
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 8:52 pm

Que nove mas linda!!! la ame!
perdon por haberme perdido pero no me llegaban los correos perdon :P
finalmente tuvieron un bebe y me case con Zayn sdkjaklda
muy linda nove
te juro que no puedo para de leerla
xoxoxox
:3
cuando tengas alguna nove avisa para leerla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 20 Sep 2012, 7:45 pm

LenoreHoran escribió:Que nove mas linda!!! la ame!
perdon por haberme perdido pero no me llegaban los correos perdon :P
finalmente tuvieron un bebe y me case con Zayn sdkjaklda
muy linda nove
te juro que no puedo para de leerla
xoxoxox
:3
cuando tengas alguna nove avisa para leerla :3

Gracias corazon!!
Enserioo gracias, por haber leido, comentado y haberme hecho el aguantee!!!
En cuanto tenga la otra y pueda..voy a empezar a subirla..todavia no me
decido a quien poner de protagonista..jaja voy a dejar el link aca! :)
Besotess grandess!! Te quieroo!! :D
Xoxo

P.S: acabo de ver el video de Live While We're Young...me volvi a enamorar de esos pendejoss!! :D :arre:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:52 pm

ChloeHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:Que nove mas linda!!! la ame!
perdon por haberme perdido pero no me llegaban los correos perdon :P
finalmente tuvieron un bebe y me case con Zayn sdkjaklda
muy linda nove
te juro que no puedo para de leerla
xoxoxox
:3
cuando tengas alguna nove avisa para leerla :3

Gracias corazon!!
Enserioo gracias, por haber leido, comentado y haberme hecho el aguantee!!!
En cuanto tenga la otra y pueda..voy a empezar a subirla..todavia no me
decido a quien poner de protagonista..jaja voy a dejar el link aca! :)
Besotess grandess!! Te quieroo!! :D
Xoxo

P.S: acabo de ver el video de Live While We're Young...me volvi a enamorar de esos pendejoss!! :D :arre:

no es nada, de verdad ame tu nove desde el primer momento
cuando subas la siguiente si necesitas una chica sabes que aqui tienes a LenoreHoran para ayudarte con quien quieras solo dime :3
xoxoxox
te quierooo!!
:3

pd: el video LWWY estuvo hermosamente genial!! salio la banda (solo que no vi a Jon :[), era ellos mismos boludeando como siempre, Zayn y su cara de drogado askdjkasd (fue epica esas caras las ame), Hazza y la banana sakjfkasjfa hermoso, me hio amarlos mas aun, me hizo enamorarme de ellos otra vez :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 20 Sep 2012, 8:23 pm

LenoreHoran escribió:
ChloeHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:Que nove mas linda!!! la ame!
perdon por haberme perdido pero no me llegaban los correos perdon :P
finalmente tuvieron un bebe y me case con Zayn sdkjaklda
muy linda nove
te juro que no puedo para de leerla
xoxoxox
:3
cuando tengas alguna nove avisa para leerla :3

Gracias corazon!!
Enserioo gracias, por haber leido, comentado y haberme hecho el aguantee!!!
En cuanto tenga la otra y pueda..voy a empezar a subirla..todavia no me
decido a quien poner de protagonista..jaja voy a dejar el link aca! :)
Besotess grandess!! Te quieroo!! :D
Xoxo

P.S: acabo de ver el video de Live While We're Young...me volvi a enamorar de esos pendejoss!! :D :arre:

no es nada, de verdad ame tu nove desde el primer momento
cuando subas la siguiente si necesitas una chica sabes que aqui tienes a LenoreHoran para ayudarte con quien quieras solo dime :3
xoxoxox
te quierooo!!
:3

pd: el video LWWY estuvo hermosamente genial!! salio la banda (solo que no vi a Jon :[), era ellos mismos boludeando como siempre, Zayn y su cara de drogado askdjkasd (fue epica esas caras las ame), Hazza y la banana sakjfkasjfa hermoso, me hio amarlos mas aun, me hizo enamorarme de ellos otra vez :3

Obvio que cuando suba la nove y necesite a alguien, tambien vas a estar incluida!! :)
Te avisoo! ;)

Son tan boludos estos chicos!! Me encantan, son tan ellos! jajajaja la cara de Zayn me matooo!! jjajajaj
Ame el videoo!! :D
XOXO :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 8:31 pm

ChloeHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:
ChloeHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:Que nove mas linda!!! la ame!
perdon por haberme perdido pero no me llegaban los correos perdon :P
finalmente tuvieron un bebe y me case con Zayn sdkjaklda
muy linda nove
te juro que no puedo para de leerla
xoxoxox
:3
cuando tengas alguna nove avisa para leerla :3

Gracias corazon!!
Enserioo gracias, por haber leido, comentado y haberme hecho el aguantee!!!
En cuanto tenga la otra y pueda..voy a empezar a subirla..todavia no me
decido a quien poner de protagonista..jaja voy a dejar el link aca! :)
Besotess grandess!! Te quieroo!! :D
Xoxo

P.S: acabo de ver el video de Live While We're Young...me volvi a enamorar de esos pendejoss!! :D :arre:

no es nada, de verdad ame tu nove desde el primer momento
cuando subas la siguiente si necesitas una chica sabes que aqui tienes a LenoreHoran para ayudarte con quien quieras solo dime :3
xoxoxox
te quierooo!!
:3

pd: el video LWWY estuvo hermosamente genial!! salio la banda (solo que no vi a Jon :[), era ellos mismos boludeando como siempre, Zayn y su cara de drogado askdjkasd (fue epica esas caras las ame), Hazza y la banana sakjfkasjfa hermoso, me hio amarlos mas aun, me hizo enamorarme de ellos otra vez :3

Obvio que cuando suba la nove y necesite a alguien, tambien vas a estar incluida!! :)
Te avisoo! ;)

Son tan boludos estos chicos!! Me encantan, son tan ellos! jajajaja la cara de Zayn me matooo!! jjajajaj
Ame el videoo!! :D
XOXO :D :hug:

wiii gracias por dejarme estar en tu siguiente super produccion!!!
te espero todo lo que quieras!!
su cara en el 1:40 esa me mata y en la piscina con el microfono es tan skjfahdf
es muy bueno
xoxoxoxox :hug:

LWWY is the new YOLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Flaan1D Vie 21 Sep 2012, 1:46 pm

Awwwwws' Que tiernuchis =33! xdddddd La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 1477071114
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Popcorn Vie 21 Sep 2012, 2:19 pm

Oh:c
No, no, no..
Que clase de persona soy?
La peor.
Perdooón!:s
por no haberme pasado antes,
lei cuando empezo como un one shot,
pero ya despues noooo:(
Soy la peor persona!u.u
Okya):, que bueno que me
volvi a pasar por esta incerible
novela! :D
Me encanto:3 Que lindo nuestro
Niall:):) Me encanto como desribiste la
escena de la boda -Que bueno que la
del parto no :pokerface: -
Me hiciste llorar de alegría y emoción!
Gracias por compartir tus sabias palabras!
Tienes un gran talento..
y de nuevo, LO SIENTO..
Besos!:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 21 Sep 2012, 6:55 pm

Fraanshy escribió:Awwwwws' Que tiernuchis =33! xdddddd La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 1477071114

Gracias por haber comentadoo! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 21 Sep 2012, 7:01 pm

Popcorn escribió:Oh:c
No, no, no..
Que clase de persona soy?
La peor.
Perdooón!:s
por no haberme pasado antes,
lei cuando empezo como un one shot,
pero ya despues noooo:(
Soy la peor persona!u.u
Okya):, que bueno que me
volvi a pasar por esta incerible
novela! :D
Me encanto:3 Que lindo nuestro
Niall:):) Me encanto como desribiste la
escena de la boda -Que bueno que la
del parto no :pokerface: -
Me hiciste llorar de alegría y emoción!
Gracias por compartir tus sabias palabras!
Tienes un gran talento..
y de nuevo, LO SIENTO..
Besos!:)

Hola corazon! jajajaj no hay problemaa!
Lo importante es que ahora lo leiste...esta todo bien! :)
Me costó un poco escribir la escena de la moda, ya que siempre llego tarde a la que tengo,
y no sabía muy bien que poner..jajaj y lo del parto, no, eso si que no lo iba a poder describir..jajajaja
Bueno gracias otra vez por haberte pasado y comentadoo!
Besotess! Xoxo :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 21 Sep 2012, 9:54 pm

Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:25 pm

ChloeHoran! escribió:Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D

Querida mia como podras imaginar tienes ya una fiel lectora para tu novela la leo inmediatamente
puedo estar con Niall en esta novela? si se puede claro esta avisame
de todas formas soy feliz leyendo tu novela
cuidate cariño
xoxoxo
:3
en cuanto al nombre llamame como quieras, como mas te acomode :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.