O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Mar 07 Ago 2012, 10:43 am

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa

YOOO....!!!!!! SOY JOSS....YO ME QUEDO CON MI HAZZA SIIII..... :arre:

te mande mi descripcion x MP....ponme a MI...!!! :D te llego..???
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 07 Ago 2012, 11:29 am

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa

YOOO....!!!!!! SOY JOSS....YO ME QUEDO CON MI HAZZA SIIII..... :arre:

Listo Joss, todo tuyo el chico rulientoo!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Mar 07 Ago 2012, 11:33 am

Ferchü! escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa

YOOO....!!!!!! SOY JOSS....YO ME QUEDO CON MI HAZZA SIIII..... :arre:

Listo Joss, todo tuyo el chico rulientoo!! :D

Siii..me quedo con Rulitos.... :lol!:
P.D: Te llego el M.P..???
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 07 Ago 2012, 12:02 pm

jazb_1D escribió:
Ferchü! escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa

YOOO....!!!!!! SOY JOSS....YO ME QUEDO CON MI HAZZA SIIII..... :arre:

Listo Joss, todo tuyo el chico rulientoo!! :D

Siii..me quedo con Rulitos.... :lol!:
P.D: Te llego el M.P..???

Si sii..tu MP ya me llego! :)
Gracias!! En un rato seguro que suboo!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 08 Ago 2012, 8:20 am

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 2q246r5
Capitulo 3



3 meses después.

Estaba con El y Lenny eligiendo la torta para la boda. Ellas junto con Dani y Joss iban a ser las damas de honor, mientras que sus novios y esposos; en el caso de Dani y El, iban a ser los padrinos.
La boda era en tres meses más y ya tenía la mayoría de las cosas listas gracias a la ayuda de mis amigas.
— Chicas, estoy cansada. No hay nada que me guste.
— Vamos entonces, podemos ir a Starbucks a tomar un café, también estoy cansada. — dijo El acercándose hasta donde yo estaba, mientras se tocaba su panza de 6 meses. Miramos para atrás buscando a nuestra amiga, pero no la vimos por ningún lado.
— ¿Dónde se metió? — dijo El, mirando para todos lados.
— No se, hace unos minutos estaba hablando con ella acá.
Fuimos al otro lado de la tienda y la encontramos mirando una de las tantas tortas que habían exhibidas.
— Len, nos vamos. — le dijé cuando nos acercamos a donde se encontraba.
— Ok, ¿No es linda? — dijo señalando la torta. La verdad, era demasiada cosa. Yo buscaba algo ni muy sencillo, ni muy exagerado.
— No, me convence. — dije dudando. — No es lo que estoy buscando.
— Pero no para vos ______ — dijo mirándome sonriente. — Para mi, aproveché que estamos acá y me puse a ver tortas para mi también.
— Es linda Lenny, pero faltan 7 meses todavía para que te cases, en ese tiempo vas a encontrar un monton de tortas más. — dijo El riendo por la emoción de nuestra amiga.
— Tenes razón, es que estoy tan contenta que me parece que tengo que hacer todo ya.
— Si, nos dimos cuenta de tu emoción por la boda el día que entraste a casa gritando que te ibas a casar. — le dije mientras caminaba hacia la salida con mis amigas detrás y riéndome recordando ese momento.

FLASHBACK. (3 días antes)

Estaba en casa con Dani y Joss organizan la lista de invitados, cuando tocan la puerta de tal manera, que pensamos que la iban a tirar abajo.
— ¿Quién puede tocar la puerta de esa forma? — dijo Dani un tanto exaltada y dejando de lado lo que estaba haciendo.
— Puede ser o tu marido — dije mirándola. — Aunque sería raro viniendo de Liam, o tu novio — dije señalando a Joss. Me levanté para ir a atender a la persona que tenía tanta urgencia por entrar.
— Veo más posibilidades de que sea Hazza. — dijo mi amiga pelinegra, rodando los ojos. Yo solté una risita y seguí mi camino.
Al abrir la puerta no me encontré con ningún Liam, ni ningún Hazza, sino que con una hiperactiva Lenny. Y por la cara que tenía, su hiperactividad era porque algo bueno le había pasado.
— Len, corazón ¿Estás bien? — me hice a un lado para que entrara a la casa.
— Si, mejor que nunca. — dijo con una sonrisa de oreja a oreja. — ME VOY A CASAR! — gritó y comenzó a saltar alrededor mío.
— ¿Acabo de escuchar bien? — dije agarrándola de los brazos para que dejara de hacer eso, en ese momento aparecieron Joss y Dani preguntando lo mismo.
— Si, chicas. — dijo agarrándonos a todas de la mano para llevarnos al sillón y sentarnos. — Ayer me lo propuso Zayn. — mostró su mano en la que llevaba un lindo anillo con un diamante en forma de corazón.
— Me alegro por vos amiga! — dijo Dani con emoción y la abrazó, con Joss la imitamos quedando todas encima de la pobre Lenny.
— Esto hay que celebrarlo. — dije separándome y levantándome rumbo a la cocina para así llamar a El.

FIN DEL FLASHBACK.

— Me hubiera gustado estar en ese momento. — dije El riendo. — Todavía me lo imagino y me rio.
— Bueno, estaba contenta. Tenía que descargar de alguna forma esa emoción. — dijo justificándose.
Subimos al auto y partimos al Starbucks más cercano, ya en el lugar después de hacer los pedidos y sentarnos tranquilas en una de las mesas, llamamos a Louis, Zayn y Niall para que se encontraran con nosotras y así poder distendernos todos un poco de la locura de la boda.



Hola chiquiss!!
Ahí les dejo la tercera parte, espero que no me maten por haber tardado tantoo!
Es super corto y no me convence como lo terminé, pero trate de arreglarlo de alguna forma
y no se me ocurre nada.
Las otras partes son también como este, que pasa el tiempo bastante rápido :)
Bueno las dejo y voy a seguir escribiendo!
Besotesss!! :D :hug:


Última edición por ChloeHoran! el Jue 30 Ago 2012, 7:57 pm, editado 2 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Alone Miér 08 Ago 2012, 11:30 am

me siento algo resentida me pierdo por unas semenas y ya le dieron a mi hazza a alguien mas :'(
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 08 Ago 2012, 1:46 pm

Ahhh.....ME ENCANTO...!!! Apareci....apareci..baile de 10 segundos :grupo: :lol!: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 88550944 okya..!!! SIGUELA...!!!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Andrea Miér 08 Ago 2012, 7:49 pm

esta buenisima, la ame, hazla una historia!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 6:16 am

Amore Mio!! no habia podido responder antes por que el gay de mi bandaje de hotmail no me aviso con ningun mensaje!! (puto hotmail ¬¬)

volviendo al tema... lo re ame!! muy lindo! me caso con ZAYN yes! PARTY HARD!
skldfalfja
siguela quiero saber que pasa con rayis y Niall

cuidate hermosa
xoxo

*sali, baile de 11 segundos, ashajsh te gane jas, askjal na te amo jas :P*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 09 Ago 2012, 11:56 am

Magi_ escribió:me siento algo resentida me pierdo por unas semenas y ya le dieron a mi hazza a alguien mas :'(

Hola lindaa! Perdonaa! Yo se que te prometi a Hazza, pero como no comentaste mas pense que no ibas a leer más..

Besoss! :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 09 Ago 2012, 11:57 am

jazb_1D escribió:Ahhh.....ME ENCANTO...!!! Apareci....apareci..baile de 10 segundos :grupo: :lol!: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 88550944 okya..!!! SIGUELA...!!!!

Hola corazon! Sii, aparecistee! jajaj No fue lo mejorcito el cap, pero algo es algo..jeje
Besotes!!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 09 Ago 2012, 12:09 pm

LenoreHoran escribió:Amore Mio!! no habia podido responder antes por que el gay de mi bandaje de hotmail no me aviso con ningun mensaje!! (puto hotmail ¬¬)

volviendo al tema... lo re ame!! muy lindo! me caso con ZAYN yes! PARTY HARD!
skldfalfja
siguela quiero saber que pasa con rayis y Niall

cuidate hermosa
xoxo

*sali, baile de 11 segundos, ashajsh te gane jas, askjal na te amo jas :P*

Hola amoree! No hay drama por la tardanzaa! :)
Ya la voy a seguir..estoy en esoo!
Y voy a tratar de escribir hasta el ultimo cap y subirlos esta sem,
porque ya el lunes se me terminan la vacaciones y los horarios que tengo en la Universidad son horribles!

Me voy a hacer fumcionar mi cabeza un poco! jajaj
Besotes!!! :D :hug:

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Jue 09 Ago 2012, 1:34 pm

Ferchü! escribió:
jazb_1D escribió:Ahhh.....ME ENCANTO...!!! Apareci....apareci..baile de 10 segundos :grupo: :lol!: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 88550944 okya..!!! SIGUELA...!!!!

Hola corazon! Sii, aparecistee! jajaj No fue lo mejorcito el cap, pero algo es algo..jeje
Besotes!!! :D :hug:

El cap estuvo genial..!!! SIGUELA NOW..!!! :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 1:58 pm

Ferchü! escribió:
LenoreHoran escribió:Amore Mio!! no habia podido responder antes por que el gay de mi bandaje de hotmail no me aviso con ningun mensaje!! (puto hotmail ¬¬)

volviendo al tema... lo re ame!! muy lindo! me caso con ZAYN yes! PARTY HARD!
skldfalfja
siguela quiero saber que pasa con rayis y Niall

cuidate hermosa
xoxo

*sali, baile de 11 segundos, ashajsh te gane jas, askjal na te amo jas :P*

Hola amoree! No hay drama por la tardanzaa! :)
Ya la voy a seguir..estoy en esoo!
Y voy a tratar de escribir hasta el ultimo cap y subirlos esta sem,
porque ya el lunes se me terminan la vacaciones y los horarios que tengo en la Universidad son horribles!

Me voy a hacer fumcionar mi cabeza un poco! jajaj
Besotes!!! :D :hug:


Amore Mio!!
wiii!! maraton esta semana, tomate tu tiempo solo quiero leer esta mini nove que me tiene metidisima!!
xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Sofíaisabel. Jue 09 Ago 2012, 3:07 pm

Excelente, me encanta \o/
¿podrías leerla? necesito la opinión de alguien con experiencia
https://onlywn.activoforo.com/t15877-mi-triste-vidazayn-y-tu#1047718
Te lo agradecería taaanto:B.
Sofíaisabel.
Sofíaisabel.


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.