O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Sáb 22 Sep 2012, 5:52 pm

ChloeHoran! escribió:Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D

CLARO QUE LEERE TU NOVE..!!! y yo kelia salir con Hazza... :( pero como dices que solo esta Louis...y Niall...pero al segundo lo descartamos...ya que LenoreHoran ya se cojio al sexi irlandes...y te apuesto a que ya me ganaron...a Louis xD...verdad??? pero bueno no importa....si hay otro puesto disponible...me colocas si ;) ya que de todas modos la leere... ;)
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:11 am

jazb_1D escribió:
ChloeHoran! escribió:Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D

CLARO QUE LEERE TU NOVE..!!! y yo kelia salir con Hazza... :( pero como dices que solo esta Louis...y Niall...pero al segundo lo descartamos...ya que LenoreHoran ya se cojio al sexi irlandes...y te apuesto a que ya me ganaron...a Louis xD...verdad??? pero bueno no importa....si hay otro puesto disponible...me colocas si ;) ya que de todas modos la leere... ;)
xoxox
Joss

o sea podemos decir que me cogi al Irlandes La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 167695056 ojala baba pasare estoy segura dsakfjda ya me chafe :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Dom 23 Sep 2012, 9:37 am

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
ChloeHoran! escribió:Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D

CLARO QUE LEERE TU NOVE..!!! y yo kelia salir con Hazza... :( pero como dices que solo esta Louis...y Niall...pero al segundo lo descartamos...ya que LenoreHoran ya se cojio al sexi irlandes...y te apuesto a que ya me ganaron...a Louis xD...verdad??? pero bueno no importa....si hay otro puesto disponible...me colocas si ;) ya que de todas modos la leere... ;)
xoxox
Joss

o sea podemos decir que me cogi al Irlandes La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 167695056 ojala baba pasare estoy segura dsakfjda ya me chafe :P

Jajajaja...siii..asi parece....Hermosa te llego el MP??? Contestalo..sino me tocaria buscar a otra ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:39 am

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
ChloeHoran! escribió:Hola chicas!
Les dije que iba a subir una adaptación, bueno acá les dejo el link The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window. No es la que les había dicho que iba a subir, esa va a ir después al final, espero que les guste.
Ahh...Joss y LenoreHoran (nunca se como llamarte jajaja), si quieren aparecer en esta avísenme y yo después les digo bien que chicos están (hasta ahora son Niall y Louis nada más los disponibles) y cuando van a salir...a menos que quieran ser las amigas de la rayis o Amber en este caso..sino no hay drama que pongo los nombres que aprecen en la original! :)
Bueno después lo ven uds y me dicen.
Besos! Las quiero! :D

CLARO QUE LEERE TU NOVE..!!! y yo kelia salir con Hazza... :( pero como dices que solo esta Louis...y Niall...pero al segundo lo descartamos...ya que LenoreHoran ya se cojio al sexi irlandes...y te apuesto a que ya me ganaron...a Louis xD...verdad??? pero bueno no importa....si hay otro puesto disponible...me colocas si ;) ya que de todas modos la leere... ;)
xoxox
Joss

o sea podemos decir que me cogi al Irlandes La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 167695056 ojala baba pasare estoy segura dsakfjda ya me chafe :P

Jajajaja...siii..asi parece....Hermosa te llego el MP??? Contestalo..sino me tocaria buscar a otra ;)

te respondo, ya llego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Naz. Jue 25 Oct 2012, 7:28 pm

owwwww :3
leí esta novela hoy mismo, en media hora (parecía que me comía los capitulos de lo rapido que los leía xD)
te digo algo? lloré desde el primer capitulo :) ghghggfgfhgf
que bueno que la terminaste haciendo novela, lo pude disfrutar mas y llorar más pero lo disfrute mucho ^^
cada capitulo me emocionaba mas y lloraba más fuerte de la emocioooon!!
escribis super bien :')
te digo, tenés talento, seguí escribiendo hermosa ;)
byyeee!!! y espero verte en algun otra nove :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 25 Oct 2012, 7:36 pm

4ever.Directioner escribió:owwwww :3
leí esta novela hoy mismo, en media hora (parecía que me comía los capitulos de lo rapido que los leía xD)
te digo algo? lloré desde el primer capitulo :) ghghggfgfhgf
que bueno que la terminaste haciendo novela, lo pude disfrutar mas y llorar más pero lo disfrute mucho ^^
cada capitulo me emocionaba mas y lloraba más fuerte de la emocioooon!!
escribis super bien :')
te digo, tenés talento, seguí escribiendo hermosa ;)
byyeee!!! y espero verte en algun otra nove :D

Holaa lindaa!
Que bueno que te haya gustadoo! Ya como que quedo medio abandonada esta novee! jajaja
No quería hacerte llorar, perdon! jajaja
Ahora estoy con una adaptación, pero tengo algunas ideas de novelas empezadas, aunque tengo problema de falta de inspiración. Cuando termine con esa que tengo, veo si puedo seguir con las mias y voy a subir alguna.. :)
Espero verte por ahi! :)
Besotes! xoxo :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Naz. Vie 26 Oct 2012, 12:00 pm

FerHoran! escribió:
4ever.Directioner escribió:owwwww :3
leí esta novela hoy mismo, en media hora (parecía que me comía los capitulos de lo rapido que los leía xD)
te digo algo? lloré desde el primer capitulo :) ghghggfgfhgf
que bueno que la terminaste haciendo novela, lo pude disfrutar mas y llorar más pero lo disfrute mucho ^^
cada capitulo me emocionaba mas y lloraba más fuerte de la emocioooon!!
escribis super bien :')
te digo, tenés talento, seguí escribiendo hermosa ;)
byyeee!!! y espero verte en algun otra nove :D

Holaa lindaa!
Que bueno que te haya gustadoo! Ya como que quedo medio abandonada esta novee! jajaja
No quería hacerte llorar, perdon! jajaja
Ahora estoy con una adaptación, pero tengo algunas ideas de novelas empezadas, aunque tengo problema de falta de inspiración. Cuando termine con esa que tengo, veo si puedo seguir con las mias y voy a subir alguna.. :)
Espero verte por ahi! :)
Besotes! xoxo :D
noté que, no me presenté ._.
me llamo Nazarena!! pero decime naza :3 soy de argentina ^^
no, no me gusto... ME ENCANTOOOO!!! si, estaba medio abandonada por lo que vi :/ pero vine yo y te salvé el día xD
me hiciste llorar, maldita, sentite culpable (?
fgfdnfjksdhfjksdhgjksdhfsdjngjkdfhjsdgjkdng a mi tambien me agarran de esos ataques de "desinspiración"... ghsgnsdjkfhdjghdjnjsdfjhg siii!!! me voy a pasar cuando las subas ;)
oooohhh, podría aparecer en alguna?? solo si podes bgffhsdkfkjgdfdhhfgd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 26 Oct 2012, 3:24 pm

4ever.Directioner escribió:
FerHoran! escribió:
4ever.Directioner escribió:owwwww :3
leí esta novela hoy mismo, en media hora (parecía que me comía los capitulos de lo rapido que los leía xD)
te digo algo? lloré desde el primer capitulo :) ghghggfgfhgf
que bueno que la terminaste haciendo novela, lo pude disfrutar mas y llorar más pero lo disfrute mucho ^^
cada capitulo me emocionaba mas y lloraba más fuerte de la emocioooon!!
escribis super bien :')
te digo, tenés talento, seguí escribiendo hermosa ;)
byyeee!!! y espero verte en algun otra nove :D

Holaa lindaa!
Que bueno que te haya gustadoo! Ya como que quedo medio abandonada esta novee! jajaja
No quería hacerte llorar, perdon! jajaja
Ahora estoy con una adaptación, pero tengo algunas ideas de novelas empezadas, aunque tengo problema de falta de inspiración. Cuando termine con esa que tengo, veo si puedo seguir con las mias y voy a subir alguna.. :)
Espero verte por ahi! :)
Besotes! xoxo :D
noté que, no me presenté ._.
me llamo Nazarena!! pero decime naza :3 soy de argentina ^^
no, no me gusto... ME ENCANTOOOO!!! si, estaba medio abandonada por lo que vi :/ pero vine yo y te salvé el día xD
me hiciste llorar, maldita, sentite culpable (?
fgfdnfjksdhfjksdhgjksdhfsdjngjkdfhjsdgjkdng a mi tambien me agarran de esos ataques de "desinspiración"... ghsgnsdjkfhdjghdjnjsdfjhg siii!!! me voy a pasar cuando las subas ;)
oooohhh, podría aparecer en alguna?? solo si podes bgffhsdkfkjgdfdhhfgd

Enserio Argentinaa??? :D Yo tambien!! :D
Mucho gusto Naza, soy Fer! :)
Si la verdad que me alegraste el día comentando esta novee! jajaj Y no me hagas sentir culpablee! Pobre yoo! No quiero que mis lectoras lloren por mi culpaa! jajaja
Dalee!! Ya te guardo un lugar en alguna de las noves que subaa! :)
Me voy a tratar de poner a escribir, ayer mientras estaba acostada y no me podía dormir, se me vinieron algunas ideas a la cabezaa! :)
Besotee!! xoxo :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Naz. Lun 29 Oct 2012, 1:47 pm

FerHoran! escribió:
Enserio Argentinaa??? :D Yo tambien!! :D
Mucho gusto Naza, soy Fer! :)
Si la verdad que me alegraste el día comentando esta novee! jajaj Y no me hagas sentir culpablee! Pobre yoo! No quiero que mis lectoras lloren por mi culpaa! jajaja
Dalee!! Ya te guardo un lugar en alguna de las noves que subaa! :)
Me voy a tratar de poner a escribir, ayer mientras estaba acostada y no me podía dormir, se me vinieron algunas ideas a la cabezaa! :)
Besotee!! xoxo :D
YEAAAAH!! otra de argentina :) adoro encontrarme con gente de mi pais, es tan genia :')
hola Fer! (me siento como en buscando a Nemo fdsfasdjfsjhsjk)
oh yeah, soy buena subiendo los animos de la gente (?
CULPABLE!!! CULPAAAABLE!!! vas a ir a la carcel ahora (?????
sdfdsgfhgfsfksgjsfgkfkg ahora veo si te mando la descripcion, recien vi tu mensaje ;)
(lo de la foto no se si te lo pueda mandar, es que siento que NINGUNA se parece a mi en NADA T_T pero voy a buscar...)
cxdghsdfsgjkfsdjghsjkg a mi se me ocurren novelas nuevas TODO el tiempo ._. pero solo escribo las que no puedo sacarme de la cabeza ^^ o sea, las escribo en Word y no las subo, hasta ahora solo subo una y quiero terminarla... pero proximamente tal vez si suba algunas de las otras...
chaaaaaaaaaau besos cuidaaate
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por mstcarrot Dom 02 Dic 2012, 1:07 pm

me ha encantado¡¡¡¡
mstcarrot
mstcarrot


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por nialler1D Dom 16 Dic 2012, 9:38 am

me encanto mucho enserio ame y amo y amare esta ovela me encanto
nialler1D
nialler1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.