O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:09 am

Ferchü! escribió:Hello chichiss!
Espero que lean estoo! :)
Ya que pidieron que haga una nove siguiendo el One Shot o una 2da parte, me puse a escribir y llegaron algunas ideas a mi cabeza. Así que mañana cuando alguna comente, para saber que están informadas, subo.
Aparte no lo hago ahora porque son las 2 de la mañana, tengo sueño y tengo que editar todo el texto.

Les dejo un beso grande a todas! Y gracias por haber comentado, me pone muy feliz que les guste algo que escribí yo!
:D :hug:

YIPI!!! se alarga la historia!!!
espero que esa cabecita tenga buenisimas ideas como en el shot!
la espero con ansias!!
(si necesitas chicas para alguno Zayn avisame si?)
cuidate hermosa
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 02 Ago 2012, 11:21 am

LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Hello chichiss!
Espero que lean estoo! :)
Ya que pidieron que haga una nove siguiendo el One Shot o una 2da parte, me puse a escribir y llegaron algunas ideas a mi cabeza. Así que mañana cuando alguna comente, para saber que están informadas, subo.
Aparte no lo hago ahora porque son las 2 de la mañana, tengo sueño y tengo que editar todo el texto.

Les dejo un beso grande a todas! Y gracias por haber comentado, me pone muy feliz que les guste algo que escribí yo!
:D :hug:

YIPI!!! se alarga la historia!!!
espero que esa cabecita tenga buenisimas ideas como en el shot!
la espero con ansias!!
(si necesitas chicas para alguno Zayn avisame si?)
cuidate hermosa
xoxoxo

Corazon!
Justamente voy a necesitar chicas para Harry y Zayn..asi que ya sos una de ellas! :)
Decime con que nombre queres aparecer. Y lo que te parezca que necesite saber mandamelo..
Me voy así suboo..

Besote!! :D
P.S: Me pediste a Zayn ¿cierto? (Espero no haber entendido mal)
:)

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 11:28 am

Ferchü! escribió:
LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Hello chichiss!
Espero que lean estoo! :)
Ya que pidieron que haga una nove siguiendo el One Shot o una 2da parte, me puse a escribir y llegaron algunas ideas a mi cabeza. Así que mañana cuando alguna comente, para saber que están informadas, subo.
Aparte no lo hago ahora porque son las 2 de la mañana, tengo sueño y tengo que editar todo el texto.

Les dejo un beso grande a todas! Y gracias por haber comentado, me pone muy feliz que les guste algo que escribí yo!
:D :hug:

YIPI!!! se alarga la historia!!!
espero que esa cabecita tenga buenisimas ideas como en el shot!
la espero con ansias!!
(si necesitas chicas para alguno Zayn avisame si?)
cuidate hermosa
xoxoxo

Corazon!
Justamente voy a necesitar chicas para Harry y Zayn..asi que ya sos una de ellas! :)
Decime con que nombre queres aparecer. Y lo que te parezca que necesite saber mandamelo..
Me voy así suboo..

Besote!! :D
P.S: Me pediste a Zayn ¿cierto? (Espero no haber entendido mal)
:)



MI VIDA HERMOSA!!!! :D
no sabes lo feliz que soy!!! (si, pedi a Zayn :3)
te mando mi nombre y una descripcion por DM, mas tarde (que ya voy saliendo :P)
te juro que re adore aun mas con esto!!
Un besote del porte de:
1. Las manos de Harry
2. El culo de Lou
3. El apetito de Niall
4. El ego de Zayn
5. El corazon de Liam

xoxoxo
cuidate hermosa
y gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 02 Ago 2012, 11:33 am

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 21l35mp
Capitulo 2


Narra _____

— ¿Te acordas de esa noche?
— Claro que me acuerdo amor, fue la mejor noche de mi vida. — dije sonriéndole al hermoso rubio que estaba sentado enfrente mío.
— Y espero que esta noche también forme parte de las mejores de tu vida. — sonrió.
—Claro que sí. — Nuestro cuarto aniversario; imposible que no esté dentro de ese grupo. Imposible que haya algún día de mi vida junto a este hombre que no forme parte de los mejores.
Niall le hizo seña a un mozo que asintió con un movimiento de cabeza y desapareció en la cocina.
— Nos van a traer el postre — me informó.
— Pero…no elegimos nada todavía.
— Me tomé la libertad de elegirlo yo. — dijo sonriéndome, a lo que yo le devolví el mismo gesto.
— ¿En qué andas Niall?
— Emm…en auto. — dijo haciéndose el gracioso, yo reí ante su tonto chiste.
— Hablo enserio. — dije poniéndome un poco seria, quería que me dijera que pasaba.
— Y yo también, es más, te traje en él. — lo miré significativamente, para que entendiera. — Ok, no ando en nada raro amor. — dijo mirándome con dulzura y acariciando mi mamo. Todavía no podía creer que con simples actos como esos, me enamorara cada día más. — Simplemente quise hacer algo diferente.
— Gracias. — le dije sonriendo y acariciando con mi pulgar su mano que seguía entrelazada con la mía.
— Gracias a vos hermosa. — besó el dorso de esta. — Cada día que pasa me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo.
— También te amo, rubio lindo. — me sonrió y se inclino sobre la mesa para poder besarme. Un simple rose de labios, pero para mí era lo más maravilloso.
En ese momento llegó el mozo con los platos del postre.
— Que lo disfruten. — dijo después de colocarlos enfrente nuestro, para luego retirarse.
— ¿Qué es? — dije tomando la cuchara y mirando su plato.
— No se…algo con nombre francés. — dijo riendo, yo lo secundé. Mientras se pueda comer, él ni se preocupaba por el nombre que tenía ni nada.
Al momento en que bajé la vista me llevé tal sorpresa que se me cayó la cuchara de la mano, por suerte sobre la mesa sino habría hecho un ruido tremendo.
— Oh por dios! — dije tapándome la boca. Levante la vista, y lo encontré mirándome expectante con una enorme sonrisa. Se levantó de su silla, camino hasta donde estaba yo, tomo el anillo que se encontraba a un costado de mi plato y se arrodillo. En ese momento sentí como lagrimas querían salir.
— ______ hace un momento te dije que cada día me haces el hombre más feliz del mundo y quiero que eso sea para siempre. Quiero compartir el resto de mi vida con vos, formar una familia y hacerte feliz. — dijo sosteniendo mi mano, la cual temblaba, y siempre mirándome con esa dulzura tan característica de él. — ¿Me harías el honor de ser la Señora Horan?
No lo podía creer, eso con lo que había soñado tantas veces ahora se estaba haciendo realidad. Las lágrimas de felicidad que en un principio traté de reprimir, ahora salían una atrás de la otra. No me salían las palabras, estaba totalmente muda, y no era para menos, no todos los días el hombre de tu vida te hace una propuesta como esa.
Hice un movimiento constante con la cabeza en señal de aprobación y como pude le dije que sí. La gente que se encontraba en las mesas alrededor nuestro y los mozos comenzaron a aplaudir.
— No sabes lo feliz que me haces en este momento. — dijo colocando el anillo en mi dedo anular.
Al momento en que terminó, me lancé a sus brazos. Lo abracé lo más fuerte que pude. Lo amo tanto y no puedo creer que vaya a compartir el resto de mi vida con él.
— Te amo. Es el mejor regalo de aniversario que me podes haber hecho. — dije cuando me separé un poco para tomar su cara entre mis manos y besarlo.




Espero que les guste lo que se me ocurrió para seguirla...No es lo mejor, pero algo es algo. :)
Desde ya les aviso, que no es muy larga. Las ideas que tengo dan para escribir 4 o 5 partes más..
Ya cuando termine con esto, voy a estar haciendo una novela más extensa..Está bastante encaminada.
Disfrutenlo, besos a todas!
Espero sus comentarios! :D :lol!:




Última edición por ChloeHoran! el Jue 30 Ago 2012, 8:05 pm, editado 2 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:14 pm

1. OH POR DIOS!!! que cosa mas linda acabo de leer!! solo quiero seguir leyendo las demas partes!!
2. te envie por DM algo sobre mi... para lo que sigue de la nove
(estoy super emocionada por la mini-novela, esta hermosa)
xoxox
cuidate linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 02 Ago 2012, 6:06 pm

LenoreHoran escribió:1. OH POR DIOS!!! que cosa mas linda acabo de leer!! solo quiero seguir leyendo las demas partes!!
2. te envie por DM algo sobre mi... para lo que sigue de la nove
(estoy super emocionada por la mini-novela, esta hermosa)
xoxox
cuidate linda

Que bueno que te gustoo!!
El DM llego..ya me voy a poner a escribir las siguientes partes..
Voy a ver que sale.. :)
Besotess!! Cuidate!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 03 Ago 2012, 2:26 pm

OH MY JONACTIONER!

Me ha encantado esta mini-novela *O* es tan AMAZAYN Genial xd Espero la sigas porque esta buenisima tu mini-novela

Por cierto soy Estefany y dejame decirte que sere lectora de tu mini-nove :)

Saludos desde Guatemala

Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 3:06 pm

Lindura!! quiero leer capitulo!! D:
no seas cruel y subelo! :3
xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 03 Ago 2012, 3:45 pm

TefyJonasPotato escribió:
OH MY JONACTIONER!

Me ha encantado esta mini-novela *O* es tan AMAZAYN Genial xd Espero la sigas porque esta buenisima tu mini-novela

Por cierto soy Estefany y dejame decirte que sere lectora de tu mini-nove :)

Saludos desde Guatemala


Hola Tefy!! ¿Te puedo decir así?
Gracias por leer y haberte tomado el tiempo de comentar! :)
Que bueno que te guste..me pone muy contentaa!
Te hago una pregunta... ¿Te gustaría aparecer en la nove?
Estoy necesitando una chica para Harry, y me olvide de ponerlo, pero ya que fuiste la unica que comento después de LenoreHoran, te lo ofresco (sin compromiso)

Besos!! Espero tu respuestaa! :)
Saludos desde Argentina!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 03 Ago 2012, 3:49 pm

LenoreHoran escribió:Lindura!! quiero leer capitulo!! D:
no seas cruel y subelo! :3
xoxox

Bonitaa!! Me encantaria poder subirlo ahora mismo, o por lo menos en lo que queda del dia..
Pero esta sin terminar y hoy a la noche tengo una fiesta de disfraces..y mi disfraz no esta terminado.
Asi que ya mi mismo me voy a poner a hacer eso..si me queda algo de tiempo voy a tratar de seguirlo y subirlo..
Te pido disculpas por hacerte esperar! :)

Besotee!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 4:03 pm

Ferchü! escribió:
LenoreHoran escribió:Lindura!! quiero leer capitulo!! D:
no seas cruel y subelo! :3
xoxox

Bonitaa!! Me encantaria poder subirlo ahora mismo, o por lo menos en lo que queda del dia..
Pero esta sin terminar y hoy a la noche tengo una fiesta de disfraces..y mi disfraz no esta terminado.
Asi que ya mi mismo me voy a poner a hacer eso..si me queda algo de tiempo voy a tratar de seguirlo y subirlo..
Te pido disculpas por hacerte esperar! :)

Besotee!! :D :hug:

rayos! no importa disfruta la fiesta, pasatela excelente!
un besote
espero la nove :3
(de que es tu disfraz?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 06 Ago 2012, 2:28 pm

Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 2:46 pm

Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Lun 06 Ago 2012, 7:00 pm

YOOOO...me quedo con mi Hazza me llamos Josselyn :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Mar 07 Ago 2012, 10:28 am

LenoreHoran escribió:
Ferchü! escribió:Helloo!!!!
Necesito ayuda, no tengo novia para Harry y no puedo subir..
Si alguien lee esto y quiere ese personaje, por favor que me digaa..
O sino, díganme algún nombre para ponerle, los que he pensado no me convencen..

Besos!! :D

le avise a una chica deja que responda y te avisa

YOOO....!!!!!! SOY JOSS....YO ME QUEDO CON MI HAZZA SIIII..... :arre:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.