O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Lun 29 Abr 2013, 4:18 pm

• Titulo:the man who can't be moved(niall horan y tu)
• Autor:yo ajaja
• Adaptación:nop todo de mi cabezota
• Género:en de todo un poco
• Advertencias:no por ahora no...igual si va a ver escenas hot pero yo aviso no se preocupen
• Otras páginas: no



''Vuelvo a la esquina donde te vi primero
voy a acampar en mi saco de dormir, no me voy a mover
tengo tu foto en mi mano con algunas palabras
diciendo si ves esta chica puedes decirle donde estoy''
''Porque si un día te levantas y encuentras que te falto
y tu corazón comienza a preguntarse en que lugar de la tierra
puedo estar
piensa quizás deberías volver aquí al lugar donde nos conocimos ''


Última edición por nickiiidehoran el Jue 16 Mayo 2013, 12:17 pm, editado 3 veces
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:19 pm

Hola

Necesitas chicas para Harry?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Massiel Lun 29 Abr 2013, 4:20 pm

Me encanto el prologo hermosa C: oye hermosa tienes que poner la ficha de tu novela hermosa y si necesitas chicas para zayn me avisas si ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Lun 29 Abr 2013, 4:23 pm

Bianch escribió:Hola

Necesitas chicas para Harry?

siii harry es todo tuyo solo mandame tu descripcion y listo ya sos parte de esta novela
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Lun 29 Abr 2013, 4:25 pm

Massiel escribió:Me encanto el prologo hermosa C: oye hermosa tienes que poner la ficha de tu novela hermosa y si necesitas chicas para zayn me avisas si ?

ok soy nueva en esto como se pone una ficha??(ajaja que ignorante soy) y zayn es todo tuyo ajjaja veo que te gusta romper mesas con zayn ajajajajaj piyuela ahajjaaj mandame tu descripcion y listo ajaj besos
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:25 pm

nickiiidehoran escribió:
Bianch escribió:Hola

Necesitas chicas para Harry?

siii harry es todo tuyo solo mandame tu descripcion y listo ya sos parte de esta novela

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Ficha:

HOOOOLA

TE DEJO MI FICHA

BESOS

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Massiel Lun 29 Abr 2013, 4:30 pm

nickiiidehoran escribió:
Massiel escribió:Me encanto el prologo hermosa C: oye hermosa tienes que poner la ficha de tu novela hermosa y si necesitas chicas para zayn me avisas si ?

ok soy nueva en esto como se pone una ficha??(ajaja que ignorante soy) y zayn es todo tuyo ajjaja veo que te gusta romper mesas con zayn ajajajajaj piyuela ahajjaaj mandame tu descripcion y listo ajaj besos



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂️| Source Code
aqui esta mi sensualona ficha y como supiste lo de las mesas ? :fiu: jajaa gracias y bueno primero te vas a donde esta la descripscion y le pones editar, despues solamente incluyes autor: tu sopongo, si es adaptada, de que genero es, advertencias y en que otras paginas puedes encontrarla
Titulo:
• Autor:
• Adaptación:
• Género:
• Advertencias:
• Otras páginas:
asi y besos :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

Bianch escribió:
nickiiidehoran escribió:
Bianch escribió:Hola

Necesitas chicas para Harry?

siii harry es todo tuyo solo mandame tu descripcion y listo ya sos parte de esta novela

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Ficha:

HOOOOLA

awww mori de ternura me encanto toda la ficha....tengo que alagarte no de

TE DEJO MI FICHA

BESOS

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:

awww mori de ternura con tu ficha y obvio que vas a estar con harry y vas a ser hermanita de zayn fuiste y sos mi primera lectora I love you ajaj,eso no dejes que carolina te saque a TU harry ajaja bueno todabia nose especificamente en que capitulo pero pienso que en el 4 o 5 capitulo apareses beesitos mañana subo mas capitulos ahora tengo que hacer tarea besitos
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 11:19 am

Capitulo 2
Me encontraba habiendo mis maletas para mi gran y esperado viaje a INGLATERRA wiii teni hambre así que baje a la cocina me encontré con mi mama
(tu mama): hija te ayudo con las maletas?
____:no mami ya termine …tengooo hambre
(tu mama):ajaja tan comelona como siempre ,que deseas para tu ulmo almuerzo en tu casa – las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos..Corrí a abrazarla-
____:ma me voy por un tiempo pero voy a volver te lo prometo
(tu mama): bueno cero lagrimas te tengo una gran noticia
___: decime decime porfaaa
(tu mama): nooo es sorpresa ajaj
Termine de comer.. Me fui a despedir de mi hermana jazmín(3 años)y mi hermano Ezequiel(5años)los lleve al jardín y de ahí partí al aeropuerto donde se encontraba mi mama, mis amigas… belén…Nicole…maría…Daniela, corrí a abrazarlas pero me frene de golpe al ver sus maletas.
___:woo y esas maletas
Nicole: si___, hola como estas…si yo estoy de 10 gracias por pregunta y vos como estas??
___:ajaaj perdón hola chicas ...ahora si esas maletas
Belén: holiss a ver te lo explico rápido, nos vamos todas juntas en el mismo avión pero…
María: yo me voy a Irlanda a ver a mi tía segunda o algo así
Nicole: tenes tía en Dublín?
María: te lo vengo explicando hace 2 horas, toc toc hay alguien ahí- dijo golpeando suavemente la cabeza de Nicole-
Nicole: eiii solo estaba distraída
Daniela: sii viendo a ese chico no??
Nicole: ehh yo no veía a ningún chico campera
Daniela: see claro
___: no se si se dan cuenta pero estoy acá y -Nicole me interrumpió-
Nicole: no de enceriooo- dijo con sarcasmo-
___:si...bueno ahora explíquenme lo de las maletas
Belén: cierta maría se va a Dublín Daniela y yo nos vamos a Barcelona de vacaciones
Nicole: no me nombraste
Belén: tienes boca no??-Nicole asintió- bueno decile vos
___: que cosa?-pregunte con cierto interés-
Nicole: mevoyconvosainglaterra wiiiii
___:QUE?
Nicole: no te gusto la idea-dijo triste-
___:no es eso es que no entendí nada
Nicole:ahh me asuste repito me voy con vos a Inglaterra wiiii
___:ahhh de enserio me encanta la idea
(tumama):hija cuidate mucho … no hables con personas desconocidas… no aceptes nada de extraños.. no…
___:MAMA ya soy grande
Tu mama: bueno bueno por favor cuidate ok?
___:si ma te amo
Tu mama: yo también te amo mucho…cuídense mucho ustedes también chicas-dijo señalando a mis amigas-
Todas:gracias señora___(nombre de tu mama)
Nos llamaron para abordar el avión después de dormir unas horas…el avión hizo una parada en Dublín-Irlanda se bajo maría y dijo que nos iba a visitar cuando su tía se mejore, a una hora el avión por fin llego a GRAN BRETAÑA wiii no podía creer lo que veía
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 11:21 am

Capitulo 3
no podía creer lo que veía el paisaje es hermoso nos despedimos de Daniela y belén. Fuimos a buscar nuestras maletas. Salimos y me compre una gaseosa ya que tenia sed.
Nicole:____ porque no jugamos una carrera de acá hasta la….. esquina??
____:bueno está bien listas preparada …….ya-dije cuando estaba lejos de Nicole si a veces puedo ser tramposa-
De repente choque con algo duro (no piensen mal e.e) y me caigo cuando levanto me encuentro con unas supras, jean ajustados, una remera blanca que no dejaba mucho a la imaginación y quede en shock cuando vi esos tremendos ojasos azules
____:woo vos si que tenes a todas a tus pies ajajaja-porque dije eso tonta tonta-
Xxx:s ajajaj solo a las chicas lindas como vos
Nicole:ajajaja que gracioso-la fulmine con la mirada- digo soy Nicole y ella es ____ y veo que ya la flechaste hola chico rubio sexy…
____:NICOLE!! No le hagas caso ella…ella siempre dice tonterías
Xxx: por cierto soy…
Xxx2:NIALL SE NOS HACE TARDE…VENI RAPIDO
Nial:bueno ya voy…bueno un gusto conocerlas
____:s ssoosss nial horan de one direction(como no me di cuenta antes??? Fácil tiene anteojos de sol y un gran camperon)espero verte pronto-surre-
Nicole:aaaaahhhh no lo creo
Nial:ajajaj son fans
Nicole y___:NO somos directioners
Nial:ajaja
Nicole:decile a Louis que lo amo besitos
Nial:ajajaj bye
Veo a nial alejarse hacia la camioneta y subirse pude ver a liam….si definitivamente el mejor dia de mi vida
____:si en las fotos me parecía hermoso en persona ahh esta para darle all night
Nicole:and all day
Nicole y ____:ajajajajaja
Nicole_queres un pañielo-la mire confundida-digo por la baba…auch –le di un golpe en el brazo-
___:bueno vamos
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:32 am

Hola, nueva lectora me ha encanto los caps puedo ir con algun chico?? y siguela por favor
Att: Tu nueva y fiel lectora has el fin de los fines bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 12:03 pm

atenea directioner escribió:Hola, nueva lectora me ha encanto los caps puedo ir con algun chico?? y siguela por favor
Att: Tu nueva y fiel lectora has el fin de los fines bye xx
ahhh claro princesa que puedos estar con un chico pero el unico que quedo libre es liam si te gusta pasame tus descripcion y ya sos parte de la familia besitos
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 12:05 pm

Capitulo 4
Nos tomamos un taxi hacia nuestro departamento, paso rápido el día ya habíamos de desempacamos las maletas pedimos una pizza la comimos y nos quedamos hasta las 3:30 de la mañana .al otro día me desperté gracias a alguien maravilloso-noten mis sarcasmo-
____:que se supone que estás haciendo??-pregunte irrita, odio que me lee vanten si no complete mi sueño-
Nicole alguien se levanto con el pie izquierdo
___: porque será? A dónde vas tan arreglada?
Nicole:nos vamos
___:a donde?? –pregunte sorprendida-
Nicole: nostenemosqueiralaaudiccion ahahahahah-grito pobre mi oído-que emoción, no te acordas?
Mi cerebro tardo mínimo 6 segundos en progresas todo
____:aaahhh el defile de moda de SEVENTEENTOUR(nombre totalmente inventado) la que me contaste como 100 veces y que podría ser la oportunidad de tu vida??
Nicole:si esa-tenia un enorme sonrisa en su cara-
___:esa no me contaste-dije haciéndome la boba-
Nicoleque esperas una invitación??vamos levántate y arréglate hasta acá se siente tu olor iuuu
___:heyy ahora por eso no voy :P
Nicole: bueno bueno perdón pero apurate siii??
___:ok ya voy
Cuando Sali del baño me vesti con unos shorts y una blusa que decía I LOVE ROCK AND ROLL tomamos un taxi hasta la agencia
Nicole:te diste cuenta que vimos a nial horan osea nial horan de one direction tu amor platónico
___:siii cuando llegemos a casa lo voy a presumir con las chicas y yo que pensé que cuando lo viera lo iva a violar y fue todo lo contrario-dije recordando cuando nos vimos-
Nicole:``woo tu si que tiene a tus pies a todas´´-dijo imitándome-como loe vas a decir eso era la oportunidad de tu vida de decir yo conoci a nial horan y le dije lo mucho que lo amaba…pero no le dijiste cualquier tontería
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 12:14 pm

:(L): princesas de ahora en adelante los sig capitulos van a parecer besitos :(L):
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 1:20 pm

capitulo 5
____:bueno perdón que querías me tomo por sorpresa
Nicole:bueno espero que tengas otra oportunidad
____: bueno mañana tengo que ir a inscribirme para seguir mis estudios
Nicole:yo mañana voy a alquilar un auto asi puedo trasladarme mejor esto de taxi es muy incomodo y de paso cuando vayas a la universidad te llevo
____:bueno llegamos
Cuando bajamos fuimos directo a la agencia a nicole le hicieron llenar un formulario o algo asi se la fuimos a dejar a la secretaria cuando nos dimos vuelta me quede en estado de shock
Nicole:que pasa?
____:Nicole esss bianca malik
Nicole:donde donde???
Narra la escritora ósea yo (ajajaj)
Bianca malik es la inspiración de ____ ya que a ____ le encanta la fiesta divertirse y vivir sin preocupaciones…___ ama como bianca lleva una vida despreocupada.
Bianca en la vida de Nicole también es un ejemplo a seguir pero no por la vida que tiene sino por todo el esfuerzo que da para ser alguien en el mundo de la moda, ama como se viste y como se gano sus trabajos con todo esfuerzo.
____: vamos A hablarle
Nicole:siiiii
Fuimos casi corriendo…bianca es una morena muy sexy tiene curvas normales mide 1,72, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada, Estomago plano.
Bianca tiene 18 años y es la mejor modelo de toda gran Bretaña tiene una hermana carolina que es 2 años menor que ella. Es un poco odiosa.bianca vive sola en Londres tiene una marca de ropa llamada holiday, sus padres son grandes empresarios y es muy independiente le gusta mucho mucho las fiesta.
___:hola soy ___
Nicole: y yo soy Nicole un gusto conocerte
Cuando nos vio nos dedico una hermosa sonrisa,tiene Dientes derechos y blancos.
Bianca:hola soy bianca mal…
Nicole:si ya lo sabemos…ajajaj no puedo creer que te conozcamos
Bianca:ajajaj bueno ya lo saben soy bianca malik pero pueden llamarme bianch
Nicole-penamiento ahhh dijo mis amigos ahahaha-a mi me puedes decir boldi
Bianca:boldi??
Nicole:si es que cuando era chica no iba a ed. Física y bue un dia se me ocurrió ir pero no me nombraron asi que quedo boldi ajajja
Bianca:ajaja
___:ajajajaja yo le puse ese apodo… y que estas asiendo aca creí que estabas en parís con tu nueva línea de ropa??
Bianca si es que me llamaron para la campaña yo voy acerrar el desfile con el vestido de novia.estoy muy feliz
Nicole y ___: felicidades
Bianca :gracias
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.