O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:14 am

capitulo 21
los lugares donde fueron
luna y liam la estatua de la libertad
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Estatua-libertad-manhattan
museo de arte
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Moma
puente de brooklyn
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 7
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:17 am

capitulo 22
massi y zayn
coliseo romano
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Coliseo-romano-5
fontana de trevi
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Fontana-trevi-noche
fuente del triton

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 47697d1240615833-serie-roma-fuente-del-triton-_mg_8312web
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:19 am

capitulo 23
bianch y harry
torre eiffel
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Torre_eiffel1
arco del triunfo
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Arcodeltriunfoparis
puente de bir-hakeim
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 14915044-el-pont-de-bir-hakeim-puente-en-paris-francia
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:31 am

capitulo 24
3 meses después
___y niall su relación iva de 10 ,el ya la había presentado a toda su familia…y la amaron..pero para ___ no todo es de color de rosa marcos volvió aparecer, amenazo a ___ con matar a su familia(mama y hermanos) ___ no podía decirle a Nicole así que tenia que decirle a alguien o se iba a volver loca llamo a Daniela le conto todo ella se ofreció a cuidar a su familia, fue una mala decisión Daniela tuvo un accidente de tránsito y murió ,belén también murió su casa se incendio ,___ sabe perfectamente que fue marcos y lo confirmo cuando el la llamo y le pregunto si le gusto su regalo y la volvió amenasar con matar a todo lo que quería ,ahora no puede contarle a nadie mas de esto o también lo va a matar.
Lo que nadie sabían que venían en camino 3 seres nuevos.3 historias diferentes.3 familia diferentes. .3 bebes. muy diferente pero iguales a la vez ,que darán un giro a la historia ……serán capaz estos 3 bebes cambiar a un moustro como marcos?tocar el fondo de su alma?sacar algo bueno de el?



Quien son los bebes?de quien son hijos?que misión tienen?la cumplirán?
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:32 am

son cortitos pero despues les subo el cap que dice quien son los bebes besitos chicas :aah:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 10 Mayo 2013, 6:57 am

capitulo 25
marcos esta entre 3 bebes
• Uno es su sobrino
• Uno es su hijo
• Y el otro el que marcos quisiera que fuera su hijo
Podrá marcos cambiar?
La mama de el hijo de marcos es 26,marcos como se abra tomado la noticia(aclaro 26 tiene 5 meses de embarazo pero no lo dijo antes por miendo)
1ª bebe marcos y 26
Flashblack
Marcos:que haces aca 26?
26:ya te dije que no me llames asi me llamo Elizabeth,tengo que decirte algo
Marcos:bueno que sea rápido
26 estoy embarazada,ya no tenes porque seguir a ____ podemos hacer una familia juntos
Marcos:NO,yo quiero a ____quedate tranquila,cuando yo y ___ nos casemos le vamos a dar muchos hermantos a tu hijo
26:nuestro hijo,yo pensé que vamos a ser una familia feliz
Marcos :pensaste mal
26:no me podes hacer esto te odio
Marcos:una mancha mas al tigre que le hace
26:le voy a contar todo a ___ y a Nicole,que vos fuiste el que mato a maria,belen Daniela,49,23,73,a los papas de Nicole
Marcos:mis papas
26:vamos marcos nosotros sabemos que sos adoptado,también se de donde sacas la plata no es tuya sino de la zorra de …..
Marcos:cállate,vos no le vas a decir nada a nadie
Marcos tomo a 26 de los brazos con fuerza
Marcos:creo que alguien va a pasar su vida encerrada
Fin del flashblack
Marcos a partir de ese dia tiene encerrada a 26 y no la va a dejar salir ¿‘’nunca’’?
El 2ª bebe Louis y nicole
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 10 Mayo 2013, 7:19 am

capitulo 26
El 2ª bebe Louis y Nicole
(sorry me tente ajajajjajajaj)
Nicole:mi amor tengo que contarte algo
Louis:si mi amor decime
Nicole:no se como decírtelo
Louis:con la boca
Nicole:emmm estoy con atrazo
Louis:atrazo para donde,a donde vas?
Nicole:emm no que no me a llegado la regla
Louis:que regla la escuadra
Nicole:nooo tarado que no me a llegado el periodo
Louis:electrodo
Nicole:periodo
Louis:cuasimodo
Nicole :periodo
Louis:que te duele el codo
Nicole:que VAMOS A TENER UN HIJO IDIOTA
Louis:amm equivicado señora(aguante german jajajajajaj)
Nicole:LOUIS
Louis:mentira mentira –salio corriendo y me abrazo muy fuerte-gracias me haces el hombre mas feliz de todo el mundo
Nicole:de encerio –louis solo asintió- gracias pensé que me ivas a dejar-comenso a llora-
Louis:eso nunca yo te amo Nicole daría mi vida por vos y por nuestro hijo
Nicole:gracias
Y se dieron un profundo beso
3ª bebe niall y ____
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:51 am

Oh linda!! te kiero te kieroo!!!!!! me he enamorado de tu nove!!! estoy que me desmayo!!!! que alguien me coja por dios!!!! jejejeje te kieroo ainss donde estoy con liamm tan lindoo!!me encantaa cuando puedass siguelaa babe!!! byeee xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Massiel Vie 10 Mayo 2013, 12:10 pm

Si YEY! ___ y niall van a tener un bebe, YEY síguela hermosa que me encanta
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Sáb 11 Mayo 2013, 1:20 pm

capitulo 27
____ y niall
___ últimamente estaba con mareos vomitos y hasta tubo un desmayo,___ después de ese desmayo fue al doctor y se entero de la noticia llego a su casa en su cabeza ya se estaba imaginado la peor reacción de niall se puso un vestido negro y de maquillo un poco nada mas
Niall:woo estas hermosa
___:gracias-dije sonrojada-comamos
Cuando terminamos de comer llego la hora de decírselo
___:niall tengo que decirte algo importante
Niall:que pasa princesa?
____:vos me amas
Niall:eso ni se pregunta te amo mas que a mi propia vida
___:aww bueno ese amor lo vas a tener que compartir-tome su mano y lo puse en mi vientre-
Niall:noo de encerio ahh voy a ser papa gracias gracias
____:estas contento-si definitavente pensé que se lo iba a tomar de otra manera mis suposiciones fueron erróneas-
Niall:obvio como no iba a estar contento voy hacer papa wiii esto lo tiene que saber todos
Y asi fue en menos de 2 horas lo sabían todos también nos enteramos que Nicole estaba embarazada wii voy a ser tia.
Pasaron 3 meses
____ le conto todo sobre marcos a niall…Todos estaban muy contentos pero no se esperaban el nuevo ataca de marcos…podra ese ataque separar a ___ y niall…..marcos podrá superar su inconveniente??
Que pasara??como estará Elizabeth ¿??como estarán los demás???encontraran a marcos..
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 1:25 pm

:gasp: me dejaste con un suspenso total, síguela hermosaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Sáb 11 Mayo 2013, 6:34 pm

Capitulo 28
Sábado por la tarde narra _____
Sono mi teléfono era un llamda
Marcos:preciosa por que me hiciste esto yo te amo,sabes no importa podemos criar a se bastardo como nuestro
_____.no marcos yo no te amo déjame en paz yo te odio me arruinaste la vida
Marcos:no digas eso…YO LO HICE POR AMOR TE AMOOO…-SE ESCUCHO UN GRITO DE MUJER-MIERDA ME TENGO QUE IR.
Fin de la llamada
Niall: ya tengo rastreada la llamada…ya se donde esta el maldito
_____:niall déjalo es agua pasada(de donde sacaba esa frase ajajjaja)
Niall:no tenemos que vivir en paz quédate tranquila voy con Louis…los chicos todabia estande vacasiones
_____: bueno cuídate volve sano por los 3
Niall:____ no me voy a la guerra voy a volver ajajjaja
____:bueno ajajajajja
Narra niall
Llame a Louis para que vallamos a buscar al maldito de marcos asi pueda dejar en paz a mi ____ cuando llegamos a una especie de cabaña parecía abandonada cuando entramos estaba todo destruido pero escuchamos unos gritos de mujer parecía desesperada fuimos corriendo a una habitación aislada estaba cerrada Louis le dio una patada y la abrió ahí vimos a una chica de no mas 24 años embarazada mierda va a tener el bebe ahora
Louis:niall que hacemos??-pregunto igual o mas desesperado que yo
Niall: no se vamos a llevarla al auto
Xxx:ahhhhh duele
Louis:tranquila todo esta bien
Xxx:no no esta bien se supone que falta un mes todavía ahhhhhh
Niall:tranquila te vamos a llevar al hospital como te llamas?
Xxx: Elizabeth ahhhhh
XXX2:que se supone que hacen???elizabeth sos vos?
Louis,niall,Elizabeth: Nicole??
Nicole:si soy yo….me encanta la charla pero hay que llevar a elizabeth al medico
Cuando ya estábamos en el auto
Louis:de donde se conocen?
Nicole:somos primas
Elizabeth:tengo que contarles algo
Nicole:shhh te va hacer mal después de que tengas al bebe hablamos
Elizabeth : no tiene que ser ahora…no me odien por esto que le voy a contar ahora
Nicole:no te vamos a odiar
Elizabeth:niall prométeme que vas a cuidar bien de _____ no dejes que marcos se acerque y si pasa algo malo no dudes en pensar que marcos tuvo algo que ver
Niall:lo prometo
Elizabeth:Nicole Louis porfavor prometan que van a cuidar a mi hijo como si fuera suyo y que no van hacer diferencias con el de ustedes y que le van a contar que yo fui su madre y que no fui buena pero que me arrepentí de todo lo malo
Nicole:te lo prometo pero vas a ver que lo vamoa a criar juntas-dijo llorando-
Elizabeth:noo claro que no yo voy a morir por favor no trates de engañarme sabes que mi mama es ginecóloga yo lo se casi todo ahhhhh tengo que contarles todo
Flashback
Todo empeso el verano que Nicole y marcos fueron a visitar a su prima Elizabeth…….
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Dom 12 Mayo 2013, 12:00 pm

capitulo 29
Flashback (6 años antes,4 meses antes que se conozcan con ____)
Todo empeso el verano que Nicole y marcos fueron a visitar a su prima Elizabeth,lo papas de marcos y Nicole junto alos padres de Elizabeth se fueron a la paya y Nicole fue a la casa de una amiguita se quedaron solos
Marcos:hola eli
Eli: hola mac
Marcos:no me llames mac
Eli:ajaja bueno marcos y como anda el don juan ajajja
Marcos:muy bien ajjaja lastima que hay una chica que amo pero no podemos estar juntos
Eli:yy quien es?
Marcos no espero mas y la beso estuvieron asi todo el verano en un amor secreto ya que eran primos,cuando eli se entero que marcos fue preso no dudo en ir a visitarlo
Cárcel
Eli:marcos es verdad que vos violaste a ___-dije llorando
Marcos:claro que no ella me odia porque sta enamorada de mi pero yo no lo hice lo juro…eli mi amor me tenes que ayudarconfias en mi??
Narra eli
En ese momento me ubiera gustado decir que no pero el amor desgraciadamente pudo mas
Eli:si marcos confio en vos que necesitas
….marcos le conto todo su plan el que consistía contrar personas(locas,solitarias o pobres)que siguieran a ___ su familia(mama y hermanos),sus amigas maria,belen,Daniela,Nicole y vigilarlos las 24 hs del dia,asi lo hicimos degraciadamente yo tenia tanto odio asi ___ que me encarge especialmente de seguirla a ella..para eso tuve que alejarme de mi familia me converti en una asesina y conmplice de asecinatoen mi conciencia cae la muerte de
• Kevin garcia 13 años (lo mato marcos)
• Maria santillan: 18 años (la mato49)
• 49=sebastian velazques (lo mato marcos)
• Belen ayala 18 años (la mato 73)
• Daniela medina 18 años (la mato 23)
• 73 julian sarlinga (lo mate yo)
• 23 alejandra gomez (la mate yo)
• Santiago y verónica leze papas de Nicole y marcos(los mate yo)
• Martina leze mi mama(la mate yo)
• Enesto cursi (lo mate yo)
Sobre mi cargo 6 muertos todo lo hize por amor..algo mas que tienen que saber es que marcos no es un leze legitimo el es adoptado
Presente
Nicole:vos mataste a mis padres
Elli: lo siento mucho Nicole perdón
Niall:por que mastaste a esas personas
Eli:Que me lo ordeno marcos
Nicole:esta bien te perdono pero ni vos ni marcos tiene tanta plata para eso quien los ayudo
Eli: nos ayudo …-en ese momento eli se desmaya-
Todos:noo
Llegaron muy rápido al hospital a eli le tenían que hacer sesaria
En la sal de espera
Louis:que asías en la cabaña mi amor era muy peligroso para vos para el bebe en que pensabas
Nicole:se trataba de mi hermano no lo podía dejar asi
Louis:bueno no es tu hermano
Nicole:no será por sangre pero yo lo quiero como un hermano
Niall:bueno queres a un asesiono
En ese momento nicole iba a contestar pero la interrumpió en doctor
Doctor:lo siento pero…
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Dom 12 Mayo 2013, 12:16 pm

capitulo 30
doctor:lo siento pero la paciente Elizabeth leze acaba de fallecer lo siento mucho pero unos minutos antes de morri despertó de la aneestecia y dijo que ella dejaba como tutores legales a ustedes 2-señalo a Nicole y Louis-y también dijo quela perdonen por todo…felicidades es una nena hermosa
Nicole:ella llego a ver al bebe??
Doctor:si la vio
Niall: tenemos entendido que el bebe tenia que nacer en un mes mas
Doctor:no señor el bebe ya cumplió los 9 meses
Louis:entonces de que murió
Doctor:las razones son desconocidas
Después de ese días Nicole y louis fueron papas le pusieron Elizabeth leze tomlinson,estaban muy felices ..no sabían nada de marcos,niall le conto todo a ___ de la historia que les conto Elizabeth,nicole y Louis..se fuerona Barcelona nose porque pero cuando les pregunte se pusieron palido algo estaban ocultando…era sábado por la noche y a niall lo invitaron a una fiesta el dijo que no quería ir pero yo lo insisti eran la 7 y se fue
22:30hs y no llegaba
00:00 hs y no venia me estaba preocupando lo llamaba por teléfono y no me atendía
1:58hs nada ninguna noticia
4:36hs nada esto si me preocupa
5:OOhs recibi una foto mis ojos no lo podían creer era niall casi desnudo con una chica también casi desnuda besándose mis lagrimas no lo podían creer.. tome mi celular y le deje un msj de voz tome mis cosas y me fui desde este momento nial desaparesco de tu vida para siempre
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Dom 12 Mayo 2013, 12:43 pm

Capitulo 31
Narra niall
Recién llegaba a la fista empece a beber pero no mucho solo me iva aquedar un rato des`pues iria con mi ____ de pronto siento unas manos en mi hombro me doy vuelta y me encuntro con sarai mi ex novia
Sarai:hola bebe
Niall:sarai lo nuestro termino hace mucho
Sarai:bueno niall no te enojes que te paerece si tomamos unas copitas para festejar o recordar lo nuestro
Niall_no se
Sarai:vamos solo son unas copitas eso no le hace mal a nadie no
Y no se como acepte tomamos y nose cuanto tome pero me sentía muy mariado sentí mi celular vibrar lo iba a tendr pero sarai me lo saco y lo apago me lo iba aponer en el bolsillo cundo hizo eso me beso yo no le devolví el beso yo amo a ___ la empuje y Sali corriendo de ahí pero de repente todo se volvió negro
Al otro dia
Hay dios que dolor terible tengo en la cabeza me doy cuenta de que no estoy en mi cama abro los ojos de golpe y me doy cuenta de que estoy casi desnudo en la cam y que sarai esta desnuda ami lado
Niall:sarai despierta ya que mierda se supone que hicimos ayer?
Sarai:nada que vos no hayas querido ahhh casi me olvidaba espero que no te importe que le haya mandado una foto de nosotros a tu novia jaja
Niall:que nooooo no puede ser
Me cambie lo mas rápido que pude busque mi celular estaba apagado cuando lo prendo y tengo muchas llamadas de _____ y tengo un msj de voz deci
‘’niall espero que te estes divirtiendo mucho m ienteras yo estoy muy procupada por vos desde el momento que pusiste un dedo ensima de ella me perdiste te lo juro niall nunca mas en tu vida me busques te odio olvidate de mi y de MI hijo eso niall apartir de ahora es mio solo chau niall para siempre’’
No no la puedo perder llame a todos los chicos a paul dijieron que todos volvían a londres esto no se puede quedar a si …
Lame a paul para que me aga un espacio en ecis es el programa favorito de _____ te voy a recuperar eso te lo prometo ____ no puedo vivir sin vos estoy seguro que no ice nada con sarai te voy a recuperar eso te lo aseguro
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.