O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Vie 23 Ago 2013, 1:24 pm


Ficha

Nombre:Asfixia
Autor:Vane
Adaptación:No
Género:Drama, Romace, HOT
Advertencias:En esta novela Niall sera el tipico chico popular que se acuesta con todas, y la rayis estara enamorada de su hermano. 
Otras páginas:No

✖ By Charlie.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA 27xjq4w



Una noche sin sexo y parecería que se le termina la vida, como si no hubiera cosas más importantes por las que preocuparse, pero una persona como Niall que esta tan acostumbrado a tener relaciones cuando él quiera siente que se le viene el mundo encima.


De repente detuvo todo lo que estaba haciendo, volteo su mirada hacia mi provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo, como si planeara algo, como si se le hubiera ocurrido una solución.


-Oye ___- Se acerco peligrosamente- ¿Por qué no…- Se subió a la cama, parecía un animal salvaje al asecho, una fiera acercándose cuidadosamente a su presa- Por qué no lo hacemos?


Quede recostada nuevamente, la diferencia era que esta vez con un pálido rubio sobre mi, apoyando sus manos sobre el colchón, evitando dejar caer su peso completo sobre mi, sus piernas flexionadas a mis costados y por supuesto esos pozos celestes que tiene como ojos ubicados fijamente en mi temerosa mirada


Eso fue el comienzo de todo…



Última edición por Vaane. el Jue 28 Nov 2013, 12:32 pm, editado 2 veces
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 28 Ago 2013, 10:54 pm

Hola Vane!
Soy Danny tu 1era.fiel lectora!!
He amado el prólogo!!
realmente me encanto!! 
te quedo tan dfdfbhsdbhb!!
espero con ansias el 1er. cap!!
me gustaria aparecer en tu nove con Liam, sino se puede, ntp, la seguire leyendo :)

SUbe cuando puedas hermosa, sin presion!!
te mando miiles de beshoos :muack: y muuuchos abrazos :hug:

Te kiero...
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 28 Ago 2013, 11:13 pm

Holiwis! ame la sinopsis/prologo/sintesis o como sea,me gusta tu forma de escribir :3
Cuando la empezas?
Besines!
Pd: Necesitas chicas? no tienes una chica y la necesitas? no te preocupes!! Llama a Agusmililoveparis (yo) y tus problemas se iran en un abrir y cerrar de ojos!! ademas....es totalmente gratisss!! asi es no te combramos! y es mas si llamas ahora mismo te daremos...una uña original de Liam! Okbo._. En fin jeje soolo...si. necesitas chica avisame :)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 29 Ago 2013, 2:46 pm


Hola!
Nueva lectora, me gusto mucho el prologo, hasta me quede con ganas de seguir leyendo. Por fa seguila pronto :) Besitos 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 2:47 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola Vane!
Soy Danny tu 1era.fiel lectora!!
He amado el prólogo!!
realmente me encanto!! 
te quedo tan dfdfbhsdbhb!!
espero con ansias el 1er. cap!!
me gustaria aparecer en tu nove con Liam, sino se puede, ntp, la seguire leyendo :)

SUbe cuando puedas hermosa, sin presion!!
te mando miiles de beshoos :muack: y muuuchos abrazos :hug:

Te kiero...
Danny
¡Bienvenida Danny! Que alegría que te haya gustado el prólogo, significa mucho para mi :'D Ya subiré el primer capitulo :3 No necesitare chichas, lo siento :c Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 2:51 pm

Agusmililoveparis escribió:Holiwis! ame la sinopsis/prologo/sintesis o como sea,me gusta tu forma de escribir :3
Cuando la empezas?
Besines!
Pd: Necesitas chicas? no tienes una chica y la necesitas? no te preocupes!! Llama a Agusmililoveparis (yo) y tus problemas se iran en un abrir y cerrar de ojos!! ademas....es totalmente gratisss!! asi es no te combramos! y es mas si llamas ahora mismo te daremos...una uña original de Liam! Okbo._. En fin jeje soolo...si. necesitas chica avisame :)
¡Holiis! Que gusto que la hayas amado :3 y gracias :3 Ya subiré el primer capitulo ;D
PD: No necesitare chicas, lo siento :c pero me gusto mucho tu anuncio :3 estoy interesada por la uña de Liam (? 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 3:24 pm

NaiirAJ escribió:
Hola!
Nueva lectora, me gusto mucho el prologo, hasta me quede con ganas de seguir leyendo. Por fa seguila pronto :) Besitos 
¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado, ya subire el primer capitulo. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 3:33 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA 2hrkav8

Cada día parece la misma cosa, a decir verdad siempre es la misma rutina, no me quejo, me gusta estar así, sin tener que complicarme las cosas, tranquilo, si, todo es tan tranquilo
Un ligero coctel de frutas frescas cortadas cuidadosamente en trozos pequeños, una botella de agua, esta vez de limón, es lo mejor que pude hacer como desayuno, al menos mejor que las porquerías que venden en la cafetería


-Mis padres al fin se fueron de viaje así que ahí está la casa- Dijo el rubio


-¡Ah! Bien hecho Niall, entonces ya está el plan- comento con euforia el chico moreno sentado a mi lado


Atrape con el tenedor un trozo de fruta, melón, lo lleve hasta mi boca… dulce, obtuve otro trozo, manzana, pero esta vez no pude probarlo, la pálida mano de un rubio sujeto con la que sostenía el tenedor llevando el bocado a su boca


-Entonces a las… ¿8?- Agrego el sínico ladrón aun masticando el trozo de fruta


-Idiota- Bufe por lo bajo arrebatándole el tenedor


-¡Fiesta en casa de Niall!- Grito el moreno llamando la atención de las personas que se encontraban en la cafetería haciéndolo oficial


-¡Están locos! Estamos en semanas de exámenes ¿Cómo se les ocurre hacer una fiesta?- Dije para ambos


-Es viernes, además si no quieres no vayas- Me contesto engreído el maldito rubio


-Cállate Niall, bien sabes que quieres que te ayude a recoger el tiradero, y ahí estoy, como pendeja limpiando vomito de quien sabe quien ¿Para eso si no te ayuda Zayn?- Le eche en cara molesta, si no fuera por mí y mi buena voluntad de ayudarlo después de cada fiesta ya hace mucho que sus padres lo hubieran cachado


-Por eso yo me encargo de la organización y tu- Dijo el pelinegro apuntando su dedo índice hacia mi- De recoger, solo eso- Termino con una burla dejando ver sus dientes con tal cinismo


-Pendejo- Solté para continuar con mi ya no tan agradable desayuno
Volví a tomar un trozo de fruta con el tenedor el cual de nueva cuenta me fue robado por el ladrón anterior


-¡Maldición Niall deja de robar mi fruta!- Chille molesta provocando que el susodicho solo mostrara su lengua como acción de burla


Niall Horan, a sus 20 años se cree todo un experto en placeres corporales, es lo principal sobre él, se dedica a seducir mujeres sin parecerle eso algo difícil, sabe cuando una mujer está dispuesta a tener un encuentro intimo con él, y si no como por arte de magia logra tenerle en su cama, esa es una de sus mayores habilidades, se cree la gran cosa por eso, es atractivo lo acepto, tiene un buen cuerpo no lo niego, pero es un patán por el hecho de engañar a chicas inocentes que creen que el de verdad las toma enserio, cuando lo único que quiere es follarselas. Presumido y orgulloso, sobre todo orgulloso, nunca lo he visto hacer la mínima cosa que vaya contra su orgullo. Eso es lo que es Niall Horan, o mejor dicho mi mejor amigo



-¡Comida gratis!- Grito con un tono infantil hundiendo su mano en el recipiente donde se encontraba mi fruta


-¡Zayn!- Grite al ver como se llevaba entre sus dedos fruta que con tanto esfuerzo había preparado para tener un buen desayuno, cosa que al parecer era imposible


Zayn Malik, compañero de Niall, la persona que tengo que soportar porque se la pasa pegado como chicle a Niall, cualquiera pensaría que son novios a no ser por la reputación que se cargan, porque al igual que Niall, Zayn es un mujeriego, ya varias chicas han estado en su lista, incluso después de cierto tiempo o mejor dicho de usadas diría que también las mismas de Niall. Es engreído, arrogante y obsesivo con su aspecto a pesar de eso es muy infantil. Eso es parte de lo que es Zayn Malik, o un conoció… está bien, también es mi amigo


-Hola amor- Se escucho una voz chillona tratando de sonar sensual siendo un intento fallido- Te estuve buscando


Unas manos se vieron deslizar por los hombros de Niall rodeándolo por detrás hasta que ese delgado cuerpo descanso sobre su espalda


-Basta Amanda, no hagas eso- Le dijo en un tono seco con una expresión de repulsión en su rostro- Vete por favor


Amanda Cooper, desgraciadamente mi compañera, me caga su cabello, ese tono rojo sangre haciendo juego con un corte verdaderamente original, es perfecto para ella, me jode que se le vea tan bien, gata asquerosa, aclaro, no la odio, sería más bien lastima, ella es en pocas palabras la puta personal de Niall, algo así como su premio de consolación, cuando el pobre ha tenido mala suerte y tristemente no ha conseguido a una chica, la llama a ella para desahogar sus ganas de tener sexo. Amanda sabe lo que es para Niall, solo un objeto sexual, aun si está ahí con él, actuando como si fueran una feliz pareja de novios, cosa que no es, es pendeja, melosa y chillona, se la pasa peleando con Zayn


-Niall mi amor te estaba buscando para saber cuántas chicas faltan para que al fin puedas cogerme- Me burle de ella imitándola usando un exagerado tono chillón, me encanta burlarme de la chica, es tan ingenua


-Te pasas- Fue lo único que me respondió el rubio sin molestia, creo que piensa que me cae bien, que ingenua


Continúe con el resto del desayuno mientras cada quien seguía en su mundo, es esperando que aún no terminara el receso, no puedo decir que mis días sean tranquilos con este tipo de personas a mi alrededor, pero si no fuera por ellos seguramente serían de lo más aburridos


Tome un poco de agua después de al fin haber logrado terminar mi fruta, no sin antes ser robados varios trozos más


-Hola chicos- Escuche una voz ronca, solo eso fue suficiente para ponerme nerviosa


-Habrá una fiesta hoy en tu casa- De inmediato le anuncio Zayn con euforia


-Me legra que me avisaran- Dijo en un tono de burla


Maravillada por su belleza, admirándolo, cada una de sus facciones son perfectas, su carita bella, el… Greg Horan, el hermano mayor de Niall, es tres años mayor que Niall, por lo que está tres grados más arriba que nosotros. Es todo lo opuesto a Niall, gentil, amable, el tipo de persona que se preocupa por otro, cuando tiene la oportunidad de ayudar a alguien lo hace sin ninguna conveniencia, solo por sentirse satisfecho por el hecho de ayudar al prójimo, la persona más dulce, tierna y considerada. Eso es lo que es Greg Horan, mi amigo y… el amor de mi vida


-¿Tu vas a ir?- me pregunto al sentarse a mi lado pasando uno de sus brazos por detrás de mis hombros


-Claro ahí estaré- Sonreí feliz de oreja a oreja


-Pues no que los exámenes y no sé que mas mierda- Dijo Niall echándome en cara mi anterior queja


-¡A ti que te importa!


Maldito rubio menor, solo esbozo una sonrisa como si hubiera logrado algo, hacerme quedar mal con Greg, eso era lo que quería, pero Greg no es un culero como tu


La campana sonó anunciando que el receso terminaba, después de todo no fue tan malo, pude estar con Greg unos minutos, lo que significo mucho para mi


---
-No debiste hacer eso Niall- Le reprimió un niño mas grande, unos nueve años tal vez, al parecer el hermano mayor, por otro lado el más chico lo ignoraba con un deje de molestia


-¿Estás bien? No, estas sangrando


-Duele…- Logre articular entre mi llanto, viéndome sentada en la tierra, mi rodilla mostraba un ligero rasguño, que para un pequeño sería la peor herida del mundo


-Ven, te ayudare- Dijo al limpiar las lagrimas de mi cara
---


La música era alta, bastante gente, gente que ni conocía, apenas y se podía caminar, tragos, alcohol hasta morir, este es el ambiente típico


Estaba en media de la sala, moviéndome al ritmo de la música, algo sensual, con un trago en mi mano, una mezcla de Vodka y jugo de piña, ya llevaba varios tragos para sentirme fuera de mí


Sentía el calor de una persona, estaba moviéndose a mi ritmo, baje en una especie de sentadilla para al instante subir con candencia restregando mi cuerpo con esa persona al llegar a su rostro, sin dudarlo siquiera me atrapo sujetando con posesión mi cintura, nuestras miradas encontradas lo único que reflejaban era locura y por supuesto… lujuria, nuestros labios a escasos centímetros, seguramente se moría por besarme, lo demostraba al relamer sus labios un par de veces, me acerque un poco mas incitándolo al punto en que podía percibir su aliento, alcohol, era lo único que se distinguía, al estar a punto de rozar sus labios, donde estaba a punto de arriesgarse. Sonreí con malicia y lo empuje un poco


-¡Como si fuera posible!- Me aleje riendo a carcajadas


-¡___ no puedes dejarme así!- Me gritaba el pelinegro desilusionado, pobre Zayn, me encantaba hacerle bromas de ese tipo


Fui a la cocina por otro trago y buscar algo para comer, pero, no me pareció tan agradable lo que vi al entrar, una chica de cabello rubio estaba siendo devorada por un… alto castaño, Greg se encontraba comiendo a besas a la chica, sometiéndola contra el lavaplatos, estrujándola, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia… mierda, salí de ahí de inmediato, fue perturbador ver eso, me desilusione, me sentía horrible



La noche continuaba mientras yo me veía como una triste despechada, desahogando mis penas en alcohol, patética, lo sé, simplemente deseaba desaparecer.
____________________________


Ahi esta el primer capitulo :3 espero que les guste, lo hice un poco largo. Cada vez que aparezcan estas cositas: ---
Es un recuerdo de la infancia de la rayis :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 30 Ago 2013, 10:30 pm

Alo Vane!!
Ame el cap!!
pobre rashiis!!
que mal plan!! 
Omg!! ese Niall y Zayn son TODOS un pillos!!
eaeaeeae!!
loquillos!!! 
jejeje...
ame el cap! hermosa
sube el 2do. cuando puedas,sin presión!!

te mando muchos besos :muack: y muchos abrazos :hug:
 Te kieroo!
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Isabella Malik Sáb 31 Ago 2013, 1:33 am

Holaaaaaaa Soy tu Nueva Lectora,me llamo Isabella Bruzual y soy venezolana.Me encanta tu novela...el capìtulo estuvo genial....Siguelaaaaaaaaa por favor!!!
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 01 Sep 2013, 1:09 am

Meeee ENCANTA!! tenes que seguirla baba
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 1:30 am

Nueva lectora, tú novela se me hace super maravillosa, porque se me hace genial la historia de un amor no correspondido y después termine con alguién más y asi:) ya que por lo general en las demás novelas uno quiere a la otra persona y ya está correspondido, y dndksdks es genial tu novela sjdkskds, síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Dom 01 Sep 2013, 6:48 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo Vane!!
Ame el cap!!
pobre rashiis!!
que mal plan!! 
Omg!! ese Niall y Zayn son TODOS un pillos!!
eaeaeeae!!
loquillos!!! 
jejeje...
ame el cap! hermosa
sube el 2do. cuando puedas,sin presión!!

te mando muchos besos :muack: y muchos abrazos :hug:
 Te kieroo!
Danny
Que gusto que amaras el cap :3 Si, Niall y Zayn loquillos (? ya subire el segundo :3 Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Dom 01 Sep 2013, 6:50 pm

Isabella Malik escribió:Holaaaaaaa Soy tu Nueva Lectora,me llamo Isabella Bruzual y soy venezolana.Me encanta tu novela...el capìtulo estuvo genial....Siguelaaaaaaaaa por favor!!!
¡Bienvenida Isabella! :3 ¿Enserio? También soy de Venezuela ¿De que parte eres tu? Ya la seguiré linda. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Dom 01 Sep 2013, 6:51 pm

Agusmililoveparis escribió:Meeee ENCANTA!! tenes que seguirla baba
Que bueno que te encante *-* Ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.