O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Dom 01 Sep 2013, 6:57 pm

Harriet escribió:Nueva lectora, tú novela se me hace super maravillosa, porque se me hace genial la historia de un amor no correspondido y después termine con alguién más y asi:) ya que por lo general en las demás novelas uno quiere a la otra persona y ya está correspondido, y dndksdks es genial tu novela sjdkskds, síguela por favor
¡Bienvenida! no sabes lo feliz que me hace que te guste, también leí muchas novelas que son así, por eso quise hacerla diferente, la historia es muy interesante y se que te gustara :3 Ya la sigo y besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Dom 01 Sep 2013, 7:05 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 X29n68

Greg, desde que lo conocí siempre ha sido amable conmigo, siempre se preocupa por mí, me hace sentir que de verdad le importo, no sé cuando fue que me di cuenta que me enamore de él ¿Cómo es que mi mente mantenía siempre el recuerdo de su sonrisa? De todas las buenas acciones que hacía por mí, que en mi primera confesión siendo solo una adolescente puberta se portara de lo más lindo, me rechazo eso es cierto, pero nunca me quito las esperanzas de que algo pudiera ocurrir


***


-Oye oye ¿Qué haces aquí?- Esa voz me saco de mi trance


Una horrible punzada en mi cabeza, aun seguía borracha o posiblemente ya estaba recibiendo los efectos de una resaca segura


Cómodo, me sentía tan a gusto descansando en una… cama, cubría mis ojos con mi antebrazo, apenas y los abrí un poco, la luz encandilante me ardía, quise ignorarlo todo para continuar con mi apacible sueño


-Oye ___ ¡Despierta!


Aparte mi brazo abriendo lentamente mis ojos para encontrarme con esos ojos celestes tan profundos que me sorprendieron, me miraba desde un lado de la cama, sus mejillas rojillas sobresalían de su pálido rostro


-Niall- susurre al reconocerlo


-¿Qué haces dormida en mi cama?


Reconocí el lugar, recorriendo la habitación con mi mirada, en efecto, era la habitación de Niall en la cual ya he estado incontables veces desde que éramos niños, si bien me sé de memoria la casa


-Levántate y ayúdame a limpiar- Se alejo tambaleante, daba la impresión de que seguía borracho


-¿Eh? ¿Ya termino la fiesta?- Me incorpore, no recuerdo en qué momento me quede dormida


-Sí, ya son las 2 de la mañana- No sé si fue mi imaginación pero daba la impresión de estar molesto


Mientras hablaba conmigo se desprendía de su chaqueta negra de cuero arrojándola al piso sin importarle donde cayera solo haciéndole compañía a la demás ropa regada en el suelo, continuó desprendiendo uno a uno los botones de su camisa que seguramente ya daba por sucia, la dejo deslizar por sus brazos de igual forma cayendo al piso, ahí estaba semidesnudo buscando en uno de los cajones del tocador alguna prenda para vestirse


-¿Está bien que estés aquí?- Pregunto aun desordenando la ropa


-Si… si, en mi casa saben que estoy aquí


Embobada viendo el cuerpo de Niall, esos músculos no tan exagerados pero notables, no pude evitarlo, se veía demasiado bien, demasiado sensual como para querer tocarlo, no es que lo haya visto así antes a decir verdad esta escena es muy común, es solo que esta vez me siento rara, maldito alcohol ¿Por qué hoy me afecta así?


-¿Por qué estas molesto?- Pregunte al notar su actitud


-Porque la estúpida de Amanda se fue, estaba a punto de follarmela cuando sonó su celular, dijo que eran sus padres y que tenía que regresar a casa o estaría en problemas


-Pobre Niall, y ahora te dejo con las ganas- Reí burlándome de su situación que para el parecía el fin del mundo


-Cállate- Bufó enojado


Una noche sin sexo y parecería que se le termina la vida, como si no hubiera cosas más importantes por las que preocuparse, pero una persona como Niall que está acostumbrado a tener relaciones cuando él quiera siente que se le viene el mundo encima


De repente detuvo todo lo que estaba haciendo, volteo su mirada hacia mí provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo, como si planeara algo, como si se le hubiera ocurrido una solución


-Oye ___- Se acerco peligrosamente- ¿Por qué no…- Se subió a la cama, parecía un animal salvaje al asecho, una fiera acercándose cuidadosamente a su presa- Porque no lo hacemos?


Quede recostada nuevamente, la diferencia era que esta vez con un pálido rubio sobre mí, apoyando sus manos cobre el colchón, evitando dejar caer su peso completo sobre mí, sus piernas flexionadas mis costados, y por supuesto esos pozos celestes que tiene como ojos ubicadas fijamente en mi temerosa mirada


-No- Respondí segura a pesar de la situación- y quítate


-¿Por qué no?- Insistía- Somos los mejores amigos, sería perfecto, sexo casual, sin ningún compromiso, no hay nada de qué preocuparse, nada de explicaciones, nada…


-¿Me crees pendeja? Yo no soy como las zorras con las que te acuestas


-Claro que no, eres mucho mejor que eso- una de sus manos descendía ¿Dónde? Me preguntaba a mi misma esperando el lugar sobre mi cuerpo para sentir el contacto- ¿Por qué termino la relación que teníamos?- Mi vientre, su mano estaba dirigida a mi vientre, subió con suavidad la blusa que llevaba sin oposición de mi parte


-¿Relación? Ah, te refieres a eso

Al notar que no me opuse a su caricia continúo sobando mi vientre


---
-Ven, siéntate


-Pero…- Titubee al ver como usaba sus manos para indicarme que me sentara sobre su regazo- Niall…


-Vamos…


-Está bien- Me acerque con nervios acomodándome como él lo indicaba, abrí mis piernas flexionándolas a sus costados, sobre el sillón de la solitaria sala, deje caer mis nalgas sobre sus piernas y sujetándome a sus hombros con mis manos, el sujeto mis caderas acercando lo mas posibles nuestros cuerpos


-Bésame- Acaricio con su dedo índice mis labios


Aunque lo pidiera no sucedió así. Mis instintos me obligaron a lamer su dedo, como un sumiso gatito inicie con pequeñas lamidas que se intensificaron hasta devorarme por completo su dedo, saboreaba como si fuera un dulce, un delicioso caramelo


Satisfecho de verme alejo su mano de mis labios, solo para el fin de comerse mi boca, atrapados en un pasional beso, mordiendo en ocasiones mis diálogos, chupando con deseo mi lengua, degustando el sabor de sus labios, su saliva que se mezclaba con la mía, sus manos sobando mi espalda, en ocasiones jalando mis cabellos provocándome un dolor delicioso


Era la primera vez que me dejaba llevar de esa manera, a mi cuerpo le encantaban esas sensaciones, las primeras que experimentaba a mis 14 años, apenas y nos separábamos para recuperar el aliento y continuar devorándonos con delirio


Tenía dudas, miedo, era la primera vez que esos encuentros se volvieron más intensos, que mi cuerpo reaccionaba de esa manera, que ardía, mis caderas comenzaron a moverse sutilmente en un delicioso vaivén, mi entrepierna reaccionaba de forma nueva para mi, mi entrada temblaba, tenía la gran necesidad de tocarme ¿Masturbarme? Sabía bien lo que significaba, pero jamás lo había intentado


Me incomode un poco, me sentía… ¿Mojada? Me daba vergüenza que el lo sintiera pero no quería parar, pronto las cosas empeoraron, mi entrepierna choco contra algo duro que sobresalía de su pantalón, me sentía enloquecer al momento que rozaba con su erección


Muerta de vergüenza y sin poder evitarlo comencé a gemir, no podía creer como se escuchaba mi voz, ¿Realmente era yo quien hacia esos ruidos? Los candentes besos seguían, mis caderas ahora se movían más fuerte sobre su erección, mi ropa empapada de mis líquidos y unas ganas locas de permanecer así, de que mi cuerpo se fundiera en el…


-Ahh… Niall…- Gemí contra su cuello- Siento algo…- Asi es, sentía que algo venia estremeciendo mi cuerpo por completo, llenándome de miedo al no entender que era y a la vez de deseos porque pasara ¿Seria esto un orgasmo?- Niall… Niall


La puerta de entrada se escucho abrirse, provocándome temor de que nos vieran así, de inmediato me aparte Niall llena de nervios y frustración gracias a la persona que no me dejo terminar, ambos tomamos un libro para cubrir nuestras delatadoras miradas



-Niall ¿Estás aquí?- Pregunto entrando a la sala Greg
---


-Basta- Le pedí intentando que dejara de jugar con mi vientre, que dejara de delinear la circunferencia de mi ombligo con su dedo índice


-¿Por qué no retomamos aquellos días? ¡Vaya! Sería lo mejor, no tengo que utilizar cumplidos hipócritas, no perdería tiempo, simplemente lo haríamos- ignoro mi petición, y no solo eso, bajo su fino rostro hasta llegar al lugar donde se encontraba su dedo, ahora delineando mi ombligo con su húmeda lengua


-Ya te lo dije, yo no soy como tus putitas estúpidas, mucho menos me la pasó todo el tiempo en celo como para querer coger contigo


Aquellos días ¿Eh? Solo éramos dos adolescentes descubriendo lo que era la sexualidad, las sensaciones que nuestros cuerpos pedían, el experimentar un beso, el sabor de una lengua en una cavidad ajena, el que unas manos me tocaran esas partes privadas que curiosamente provocan placer, el hacer lo mismo con otra persona, eso, conociendo nuestros cuerpos


Eso fue lo que viví con Niall, besos, caricias, fajes realmente excitantes ¿Novios? Nada de eso, solo buenos amigos, pero comenzó a crecer su popularidad, cada día se volvía más atractivo y deseable, atrayendo a chicas, chicas con las cuales también empezó a tener roces


No me sentía a gusto, que esos labios que quien sabe que o quien habían besado, me besaran, que esas manos que quien sabe que o quien habían tocado, me tocaran, me era desagradable pensar eso, me mantuve al margen, puse una línea entre nosotros, al punto en que dejo de tocarme, de tratar algo conmigo, hasta el extraño día de hoy


-Basta- Le volví a pedir en un ligero suspiro, ahora estaba mordisqueando mi oreja, pasándole su lengua, se sentía tan… cálido


-Deja de negarte- Susurro a mi oído- Si no quieres esto ya hace mucho que te hubieras ido



Dio en el punto… NO… no es verdad, no quiero esto, no con él, no quiero ser una puta más en su lista.
__________________________________
Aqui esta el capitulo \o/ espero les guste :3 el que viene sera mas entretenido 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Lechuga. Dom 01 Sep 2013, 7:14 pm

Hi !!! New reader !!! Yei !!! Ok me presento ((tal ves no te interese pero lo voy a hacer ._.)) Ok soy Fer y pues.... AMO TU NOVELA!!! la tienes que seguir aaaahhhh amo tu novela síguela cuando puedas chaoooo !!!  Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 350222609 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 350222609 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Isabella Malik Mar 03 Sep 2013, 2:14 am

Vaane. escribió:
Isabella Malik escribió:Holaaaaaaa Soy tu Nueva Lectora,me llamo Isabella Bruzual y soy venezolana.Me encanta tu novela...el capìtulo estuvo genial....Siguelaaaaaaaaa por favor!!!
¡Bienvenida Isabella! :3 ¿Enserio? También soy de Venezuela ¿De que parte eres tu? Ya la seguiré linda. Besos <3
¡Vaya!Genial...Soy caraqueña pero hace seis años que vivo en el Edo.Apure ¿y tu?
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Isabella Malik Mar 03 Sep 2013, 2:43 am

El capitulo estuvo De Lujo!...Mientras leìa la parte de cuando Niall y la raya tenìan catorce años mi cara era de:Oh Por Dios!Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt(se me cae la mandìbula,la devuelvo a su lugar)!!.Amoooo tu novela...Siguelaaa (sin presiones) mentiraacon mucha presiòn!Okno...Tu novela es tan...tan...P-E-R-F-E-C-T!!¡¡Besos!!
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 04 Sep 2013, 4:09 pm

#Crazy Mofos escribió:Hi !!! New reader !!! Yei !!! Ok me presento ((tal ves no te interese pero lo voy a hacer ._.)) Ok soy Fer y pues.... AMO TU NOVELA!!! la tienes que seguir aaaahhhh amo tu novela síguela cuando puedas chaoooo !!!  Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 350222609 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 350222609 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616 Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 3373640616
¡Bienvenida Fer! significa mucho para mi que ames mi novela :3 Ya la seguiré linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm

Isabella Malik escribió:
Vaane. escribió:
Isabella Malik escribió:Holaaaaaaa Soy tu Nueva Lectora,me llamo Isabella Bruzual y soy venezolana.Me encanta tu novela...el capìtulo estuvo genial....Siguelaaaaaaaaa por favor!!!
¡Bienvenida Isabella! :3 ¿Enserio? También soy de Venezuela ¿De que parte eres tu? Ya la seguiré linda. Besos <3
¡Vaya!Genial...Soy caraqueña pero hace seis años que vivo en el Edo.Apure ¿y tu?
Nunca he ido al Edo.Apure :c ¿Ayer se fue la luz por alla? D: ¿Iras al estreno de This Is Us? *-* ¿Te gusta el arroz con mantequilla? okno xd Ya la seguiré. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 04 Sep 2013, 4:21 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 2e2m3w9


Estoy jadeando ¿Por qué? ¡Maldición! Si no ha pasado nada, no quiero esto, con el no




Besos en mi vientre, caricias sobre mi ropa, manos traviesas colándose entre ella ¿Por qué en esta ocasión esas caricias me desesperan? ¿Por qué deje que me tocara? ¿Por qué deje de pedirle que se detuviera?




Mierda ¿Cómo termine así? Comenzó a desabrochar el pantalón que llevaba… mi cuerpo no responde, mis reflejos me traicionan, si tan solo se detuviera, solo me quedo viendo como me quita los pantalones, como los arroja al piso, como marca un camino de besos levantando mi pierna, iniciando desde mi rodilla por lo largo de mis muslo




Esos húmedos labios dejando huella por donde pasan, se deshizo de mi blusa, me mantengo inerte, lo único que deseo es que me haga suya, mi cuerpo arde por culpa de él, no puedo engañarme, no puedo evitarlo, también siento, es imposible negarme a caricias como estas
¿Y que si le permito que siga? ¿Y que si lo disfruto?  ¿Importa? Empújalo y vete, eso era lo que decía mi razón, pero ¿Cómo renunciar a mis deseos? ¿Cómo decirle a mi cuerpo que no puede desearlo, que no puede sentir sus caricias?




Todo lo que logre, este respeto, este respeto que por años se ha mantenido ¿Botarlo como si nada? ¿Dejar de preocuparme y caer en mis bajos deseos? Imposible… yo




-Dejaste de resistirte, lo ves, también quieres esto- Susurro cínicamente contra mis labios




-Cállate- Seguido de eso enmarque su rostro con mis manos para reclamar sus labios




Es imposible, lo que sea que pase, lo que resulte de esto, ya lo arreglare después, ahora, solo me dejare llevar




Movía sus labios de una forma electrizante, su tentadora lengua moviéndose ágilmente entrelazándose con la mía, baje mis manos rozando su piel, lo duro de su torso, descendiendo alcanzando lugares más bajos, tocando lo que jamás me imagine acariciar en el, metiendo con descaro mi mano entre su pantalón, apretando su erección con delicadeza, se sentía tan grande, tan dura, tan caliente, corto el beso al sentir el roce




-Continua- Pidió jadeante




Como niña obediente seguí, frotando de arriba hacia abajo, sintiendo como cada vez se volvía mas grueso, aumentando mis deseos de querer tenerlo dentro de mí, por sentirlo, hacer que me volviera loca del placer




-¡Ahh! E-espera- Comenzó a masajear mi entrada por encima de mis bragas, dos de sus dedos deslizándose por mi húmeda intimidad




Mi pecho subía y baja en un ritmo acelerado, cada que crecía mi excitación masajeaba mas rápido su miembro, mi mano de deslizaba fácil, el por su parte agitaba mas rápido su mano, manchando sus dedos de mi liquido en abundancia, causa de mis deseos por tenerlo




-Mierda- Bufo por lo bajo al apartarse




Llevo sus pies al piso al bajarse de la cama y pararse frente a mí, con fuerza jalo mis piernas quedando mis caderas a orilla de la cama




Al fin dejo a la vista su erección, ese candente miembro que me moría de ganas por sentirlo dentro
Antes que nada saco un pequeño paquete de uno de los bolsillos de su pantalón, no me sorprende que cargara con eso, lo veía atentamente mientras envolvía su intimidad con un condón, bien hecho, sin gorrito no hay fiesta




Por fin sucedía, con tan solo hacer mis bragas a un lado, sujetarse con fuerza de mis caderas comenzó a penetrarme, su caliente erección entrando poco a poco, arrancando gemidos de mi boca, continuó con un enloquecedor movimiento de vaivén, perforándome por dentro… es tan excitante




Rodee sus caderas con mis piernas, causado que sus embestidas fueran más profundas, tocando hasta cierto punto que me hacia enloquecer, que me hacia delirar, perder la razón




-N-niall…




-Tan cálido… tu interior es tan cálido




Me tomo entre sus brazos cargándome, procurando no salir de mi interior, solo para cambiar de posición, ahora él en la orilla de la cama sentado, mientras yo seguía sobre él, subiendo y bajando, nuestros cuerpos con una ligera capa de sudor, nuestra respiración agitada, nuestros cuerpos ardiendo en un inexplicable calor, comiéndonos con locura nuestros labios




Lo deseaba, mi cuerpo tenía ganas de este calor, saborear la excitante pasión de tener sexo, este delicioso placer que a cualquiera volvería loca




-Y no querías esto, tu sola te estás moviendo- Se burlo




-Cállate, solo… muévete




No debería estar haciendo esto, no, no con el pero… mierda esto es tan jodidamente exquisito




-___...  me vengo- Dijo jadeante




-Hazlo… córrete- Me abrace a su cuerpo con fuerza al sentir las vibraciones en mi cuerpo




Un movimiento más brusco anunciando el final, esa electricidad, ese delirio de tan solo unos pocos segundos, esa satisfacción increíble… es tan increíble este orgasmo




Cansada deje caer mi frente sobre su sudado hombre, tratando de normalizar mi respiración, cayendo en cuenta de lo que paso y que está mal… mierda, no puedo creerlo




-Ahora- Susurro a mi oído sujetando mi espalda y saliendo cuidadosamente dentro de mí- Ahora eres mía




-¿Qué?- Fue lo único que atine a preguntar en un susurro casi inaudible pero me sentía tan cansada que solo logre caer dormida entre sus brazos




Hay rumores que dicen que cuando Niall se acuesta con una tipa desde ese momento le pertenece el tiempo que le dé la gana, claro si a él le gusto la experiencia, tiene su fama en la universidad y ningún otro chico se atreve a tomar su propiedad






Jamás había tocado a Niall desde hace tiempo, ni en las peores borracheras lo había hecho, ni cuando me quedaba a dormir en su casa, en su habitación, en su cama, junto a él, jamás había pasado nada, me odio a mi misma por haber caído así, por ser tan débil y no controlarme, siento que lo traicione… siento que con esto traicione los sentimientos que tengo hacia Greg




---
-¿No te aburres de estar aquí?




-Sí, casi siempre, hay ocasiones en que las enfermeras nos reúnen a todos los niños del área y nos leen cuentos, dibujamos, jugamos y cosas así




-¡Ya se!- Me dijo emocionado mientras subía a la cama quedando tiernamente arrodillado frente a mi- Le diré a mama que me traiga todos los días




-¿De verdad vendrías todos los días?- Pregunte con la misma emoción




-Si- Asintió sonriendo- Podemos jugar juntos y… y colorear y… y platicar y comer y muchas cosas divertidas mas




-¿En serio… vendrías todos los días?




-Sí, hasta que salgas de aquí y podamos jugar todos los días en el parque




Esa sonrisa tan suave, tan gentil, tan pura… jamás la olvidare, atesorare el recuerdo de esa vez, esa sonrisa siempre estará en mi mente, siempre




-Gracias Niall


---
__________________________________
Me sentía inspirada y decidí subir capitulo hoy :3 el que viene ya esta casi listo, lo subiré mañana o el viernes, espero les guste este c: 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 05 Sep 2013, 6:58 pm

heeeeeeeeey, nueva lectora  :P 
la verdad, que esta buenisima esta novela :B
¡LA TENÉS QUE SEGUIR! ¡AHORA!
besos linda :) 
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 3:18 pm

JimeDirectioner. escribió:heeeeeeeeey, nueva lectora  :P 
la verdad, que esta buenisima esta novela :B
¡LA TENÉS QUE SEGUIR! ¡AHORA!
besos linda :) 
¡Bienvenida! Me alegra mucho que te guste mi novela linda :3 Ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Wiratw

Siento una mirada celeste sobre mi persona, pareciera que me vigilara, debe ser mi imaginación


Escuchando la estruendosa música de Rock, gozando de la privilegiada zona VIP, disfrutando de una cerveza y encendiendo un cigarro que me fue amablemente ofrecido por Zayn, dándole una buena calada para después dejar salir el humo con elegancia


Fue un viernes donde decidimos ir a la presentación de las bandas de Rock, un alocado ambiente, la buena música, alcohol y humo por doquier, hombres sensuales, no vengo de cacería pero si me encuentro con un buen hombre no lo rechazare


De la nada sentí una mano rodear mi cintura para acercarme a cierto cuerpo tras de mí, con su mano libre tomo la mía con la que sostenía el cigarrillo, lo tomo entre sus manos tirándolo al piso y haciéndolo añicos con sus pies


-¿Has estado mirándome?- Pregunte al verlo por encima de mis hombros


-Algo


-¿Por qué?


-Nada en especial, tal vez cuidando que no hagas nada extraño, no… cuidando que no estés con cualquier chico


-Y si así fuera ¿A ti que te importa?


-No lo entiendes ¿Verdad?- Paso su lengua por el lóbulo de mi oreja


Me solté al sentir el húmedo contacto, no me pareció en ese instante, mucho menos me agrado el tono de su voz


-¿Qué es lo que no entiendo según tu?- Me gire para verlo de frente tratando de no intimidarme por su mirada, porque ya sabía a dónde se dirigía esto


-Es fácil- Suspiro al mismo tiempo en que se acercaba- Desde el momento en que te acostaste conmigo- Dijo a mi oído- Eres mía


-Parece que tu eres el que no entiende- Lo aparte tomándolo de los hombros para alejarlo lo mas que mis brazos podían- Yo no soy una más de tus putas, a mi no me importa lo que significa el haberme acostado contigo, en su momento estuvo bueno, sí, pero solo fue eso, un acostón, a mi no me trates como a tus zorritas


-¿Y crees que porque tu lo dices así va a ser?- Volvió acercarse esta vez sujetándome de la cintura de una forma brusca- Si yo quiero puedo cogerte aquí y ahora porque así me da la pinche gana


Me tomo del mentón obligándome a que lo mirara fijamente, con su sola mirada desafiante me erizaba la piel, con solo su mirada me sacaba del juego, me dejaba sin poder decir algo


-Idiota- Gruñí- Suéltame


-No- Entonces se acerco en un intento obvio de besarme


-Basta- Me negué girando mi rostro y forcejeando hasta lograr apartarme nuevamente- ¡Eres un imbécil! No te me vuelvas acercar así, no quiero que Greg nos vea juntos


-¡No mames! Que importa si nos ve, de todas formas el ni siquiera te pela


Maldito, Pensé, me ataco en lo más bajo, si, Greg también está aquí, pensé encontrar una oportunidad con él, pasar un lindo rato, acercarme aunque sea un poco, y si Niall se la pasaba acosándome como iba a cumplir mi objetivo ¿Y si lo mal entendía? Peor aún, ¿Y si cree que solo soy una chica fácil, parte de las perras en celo de su hermano? Eso sería horrible


-Vete a la mierda Niall


Sí, me hizo encabronar, lo dijo con tal cinismo, con un odioso tono burlón, me aleje de el, seguía en la misma zona, solo unos pasos lejos de Niall


Fui por mas cerveza, ¿Qué más podía hacer si mi noche estaba arruinada? Me hizo sentir fatal, me hizo sentirme como basura


Pensé que las cosas con Niall seguían normal, ha pasado una semana desde que me acosté con él y las cosas seguían como si nada, todo bien, como si ese erróneo suceso no hubiese ocurrido, entones ahora llega y me trata así, como una cualquiera… mierda


Solo una cosa logro hacer que mi enojo se esfumara aunque sea un poco, y era verlo a él, esa sonrisa dulce que me tranquiliza, esa carita tierna, me quede embobada viendo a unos cuantos metros al hermoso de Greg


Aunque sea verlo de lejos, con tan solo verlo unos instantes me llena de calme y me satisface, pero al parecer no era mi noche llego ella, la misma chica con quien lo vi besándose la otra noche


Se acerco alegre, lo saludo con un beso en la mejilla para después tomar sus manos, sonrisas por todos lados ¿Acaso la chica era tan agradable? Ella, la tal Denise


Enojada y decepcionada, no podría estar mejor, en cuestión de minutos mi noche estaba oficialmente arruinada


Pensé en tantas cosas que hacer para animarme aunque sea un poco, para no desperdiciar la noche, una de mis opciones era conocer a un chico y pasar un rato con él, nada intimo, solo pasar el rato, la otra, la cual debía meditar mejor, pensarlo dos veces y estar segura de ello, es de esas veces que piensas algo que crees que es la solución en ese momento pero cuando lo estás haciendo dudas de eso pero aun así continuas haciéndolo


Me acerque al largo sillón rojo parte del reservado específicamente frente a el


-Niall- Lo llame


-¿Qué? Creí que estabas enojada


-Sí, un poco pero…- No podía creerlo, ni siquiera caía en cuenta de la locura que estaba haciendo, me acerque para acomodarme sobre sus piernas, con mis piernas flexionadas a sus costados y enrollando mis brazos en su cuello- Quiero pasar un rato contigo


Se le dibujo una sonrisa de lado sobre su rostro ¿Qué estaría pensando de esto?  Si ni yo misma lo comprendo, si ni yo misma puedo entender mi demente actitud


Siguiendo con la temática de hacer las cosas sin pensar, o eso creía, tan solo por el hecho de quedarme sola, de ver como el amor de mi vida se divierte con otra, de ver a mi alrededor a toda la gente disfrutando del ambiente, tan solo era el hecho de no estar sola


-¿Qué te pasa? ¿Ya estas borracha?- Pregunto el rubio burlándose


-No, aun no, solo quiero pasar un rato


-¿Y crees…- Deslizo una de sus manos por mi espalda provocándome un ligero cosquilleo- Que soy idiota? – Detuvo su mano en mi nuca alborotando mi cabello jalándolo ligeramente hacia atrás


-¿Qué quieres decir?


-A mi no me engañas, te conozco más que tú misma- Comenzó a pasar su lengua por mi cuello, cerré mis ojos al sentir su contacto


¿Por qué… por qué me pasa esto? ¿Por qué mierda tiene que ser con él?


-¿De verdad Niall?- Su nombre lo dije en un leve susurro


De nuevo ocurre, una sensación que me dice ignorarlo todo, que me deje llevar, solo con esto, con estas simples caricias sin chiste mi razón se va perdiendo


-Eres tan ingenua, tan fácil… tan tonta- Me tomo de las caderas causando que ambos nos pusiéramos de pies- Las cosas se hacen cómo y cuando yo digo- Susurro contra mis labios, para después delinearlos ágilmente con su lengua- A mi no me vas a usar para darle celos a Greg, ya te lo dije, él ni siquiera te pela



Me alejó para después irse y dejarme como una completa estúpida.


***
Tengo ganas de escribir asi que hare el otro capitulo, si lo termino temprano lo subo hoy mismo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 09 Sep 2013, 5:08 pm

kajskasjakjsajs, amé el cap :3
LA TENÉS QUE SEGUIR, RIGHT NOW(? 
hay, este Niall, zorro, zorrisimo(? xd
seguila, besos linda :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 09 Sep 2013, 8:38 pm

a que Niall le dijo facil :o, don't fuck me Niall, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Claire Luna Horan Lun 09 Sep 2013, 9:49 pm

Siguela siguela, esta incresuperkaboomaserejeajaejeultraquemegawow
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 10:31 pm

JimeDirectioner. escribió:kajskasjakjsajs, amé el cap :3
LA TENÉS QUE SEGUIR, RIGHT NOW(? 
hay, este Niall, zorro, zorrisimo(? xd
seguila, besos linda :)
Me gusta que lo ames :3 Ya la seguire, Niall sera muy zorro zorrisimo (? xd
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.