O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 27 Nov 2013, 9:06 pm

 Hey!!
I'm your new reader!!

.
.
.
J*der me encanto tu novela fue aijnridf
simplemente hermosa, no tengo palabras para describirla porque tu novela es perfecta ósea, me gusta como escribes y se puede sentir lo que siente el personaje...
Al principio típico pensé que Niall era un completo c*bron, mujerigo y cretino; pero conforme lei los capitulo decía
"Aww Niall eres toda un monada, que lindas palabras le dices"
...pff ya no se que decir como te dije antes la novela me dejo sin palabras.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 11:22 am

Lía Horan escribió:Holaaaa ! Diablos mujer adoro tus novelas, como verás estuve revisando tu galería :3 y me encontré con esta que habías puesto en tu otra nove y .. La empecé a leer y ME ENAMORE !! :3 perseo que a Niall solo la quería para tener sexo y ya, pero el la amba desde pequeño :3 aww cosita síguela si ? La amo .

Besos
¡Tu! adoro que adores mis novelas <3 si lo se, todas piensan que Niall solo es un mujeriego D: seria un placer que leyeras todas mis novelas, tus comentarios siempre me alegran <3 ya la sigo linda Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 4098373783
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 11:24 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hey!!
I'm your new reader!!

.
.
.
J*der me encanto tu novela fue aijnridf
simplemente hermosa, no tengo palabras para describirla porque tu novela es perfecta ósea, me gusta como escribes y se puede sentir lo que siente el personaje...
Al principio típico pensé que Niall era un completo c*bron, mujerigo y cretino; pero conforme lei los capitulo decía
"Aww Niall eres toda un monada, que lindas palabras le dices"
...pff ya no se que decir como te dije antes la novela me dejo sin palabras.

¡Bienvenida! es tan asdfadg que ames asi mi novela <3 me hace tan feliz comentarios como el tuyo :'D tu comentario tambien es perfecto y lo aprecio mucho c: ya la sigo linda :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 11:32 am

Capitulo 18 Final



Cuando te aferras a algo, cuando ese algo es más importante que nada, cuando sencillamente es más difícil dejarlo que aceptarlo. Una promesa, eso era lo que me unía a él, esa común e inocente promesa, ya lo sabía, este sentimiento que permaneció escondido, este sentimiento que jamás creí ofrecerle a él, que jamás creí que me diera, está confusa y extraña sensación que me llena por dentro, que me dice que todo está bien, que me reconforta y satisface.


Unos suaves labios posando sobre mi frente, depositando un casto beso en ella, otro suave beso en mi nariz, otro más en mis labios, con lentitud los beso, con suavidad, con ternura, los lamia con timidez, con intención de abrir mi boca para invadir mi cavidad, para el fin apoderarse de mis labios.


Un beso de él es como una droga, las tomas por curiosidad, por experimentar cosas nuevas, entonces, su sabor me derritió, me enloquecía, me hace llegar al paraíso, mi cuerpo se llena de nervios, mi boca anhela más, como un niño que jamás se cansa de dulces, sus manos recorren mi cuerpo, se pasean con intensidad memorizando cada parte de mí, sus caricias arden sobre mi piel al simple roce, tan cálidas, tan intensas, como si mi cuerpo pidiera a gritos que no deje espacio sin tocar, que me acaricie con fervor, que me disfrute a su antojo y deje gravadas las sensaciones de sus manos sobre mí.


Ese éxtasis, ese caluroso ambiente, veo su pecho subir y bajar en un ritmo acompasado, su respiración agitada, las gotas tibias de sudor cayendo sobre mí, nuestros cuerpos desnudos rozándose, tan erótico, tan excitante, nuestros cuerpos convirtiéndose en uno solo, disfrutando ese delicioso placer, compartiendo sentimientos, disfrutando del ambiente sensual, entregándonos en cuerpo y alma.


-Te amo -susurro contra mi oído después de morder son suavidad el lóbulo de mi oreja


-Yo también te amo -respondí abrazándome a su cuello, mordiendo sus hombros, ahogando mis gemidos, disfrutando de sus embestidas y perdiendo la razón.


Otra vez esa sensación, otra vez ese éxtasis, otra vez esa locura.


Nuestros cuerpos se estremecieron ferozmente ante ese maravilloso orgasmo, nuestros gemidos al unisonó ante ese placer. Lo sé, él siempre me ha provocado esto, él siempre causa esa locura en mí


***
[color]


-¿Dónde está Niall? –pregunto Amanda


-Haciendo unas cosas –le respondió Zayn


Deje de preocuparme, la chica pelirroja dejo de ser un juguete para el Horan desde hace ya tiempo, lo más seguro es que me odie por obvias razones, la entiendo, llegue a sentir lo mismo que ella, pero que importa, no es mi culpa, solo soy una chica más. De vez en cuando es bueno cambiar la rutina, dejar de hacer las mismas cosas y experimentar situaciones nuevas, cambiar lo de siempre y dar paso a cosas nuevas. Un desayuno ligero, mi fruta de siempre, mi botella con agua, esta vez de sabor fresa


Escuche gritos a lo lejos, voces chillonas de chicas emocionadas, de inmediato un grupo de mujeres comenzó a correr hasta detenerse en cierto punto a unos metros de nosotros.


-¿Qué pasa ahí? –pregunto Amanda curiosa


-Así que si lo va hacer –sonrió Zayn con satisfacción


La bulla continuaba, las chicas gritaban como locas, como si lo que vieran fuera las cosas más genial que hayan visto, no sé de qué se trataba, no podía distinguir nada entre el motón de gente. Cosas como se ve genial, es tan guapo se alcanzaban a escuchar, tenía curiosidad por saber lo que pasaba, eso es cierto pero pronto esa curiosidad desaparecería, las chicas comenzaron a hacerse aún lado dejando a la vista eso por lo que se emocionaban.


Me levante de mi asiento ante lo que pude ver, mis ojos se abrieron lo más que podía, lleve mi mano izquierda a mi boca por la sorpresa de lo que tenía enfrente, ¿Qué podía pensar en ese instante? mi mente no razonaba, mi cuerpo se paralizo al instante, ¿De verdad era real? verlo así, se acerco hasta donde me encontraba, cada paso que daba temblaba mi cuerpo, a cada que acortaba las distancia mis ojos se humedecían, verlo así… Tan hermoso.


Portaba un traje negro elegantemente solo como él sabe, un perfecto porte, una perfecta imagen que derretiría a cualquiera, un perfecto él, ahora entiendo el porqué de los gritos de antes.
Inco sobre su rodilla derecha hasta quedar frente a mí, me mostro una pequeña caja de color rojo, ya se imaginaran, y ante la mirada de todos, cada uno de los que veía la escena sin poder entender lo que ocurría, cada uno testigos de lo que estaba por suceder


-___, ¿Quieres casarte conmigo?


Fue en ese momento cuando realmente comprendí que la vida estaba llena de importantes decisiones, no tenía miedo a los problemas que pudiera acarrearme esa decisión, no podía saberlo sin antes probarlo, si era correcto o erróneo, si estaba bien o mal, lo difícil era enfrentarme a lo que eligiera, saber cuál de los dos caminos tomar, caminar en uno significaba abandonar el otro.


Como si toda mi vida me hubiera llevado a ese momento, era imposible explicar las emociones que sentía en ese entonces, sorpresa, miedo, dudas, un desastroso remolino de todas ellas me invadían en ese momento, mi voz se había ido, un nudo seguía oprimiendo mi garganta. Me desplome en ese instante, caí arrodillada frente a él, ya varias lágrimas traicioneras se escapaban de mis ojos, no cabía en tanta felicidad, no podía creerlo.


Me abrazo con ternura atrayéndome hasta su cuerpo, mi llanto no cesaba, no podía controlarme.


-Te amo -me volvió a susurrar con total ternura mientras me aferraba a su pecho escuchando el palpitar de su corazón.


Solo eso me sirvió para encontrar una respuesta, el acompasado ritmo de sus latidos me ayudo a entenderlo, dejar de dudar y enfrentar lo que me espera.

[/color]
FIN
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 11:42 am

Epílogo



Como si todo el tiempo hubiera sido tan tranquilo, como si todas las cosas siempre hubieran resultado así, me sentía bien conmigo misma, despejada de todo, tranquilo, todo era tan tranquilo.


Apoyaba mi codo izquierdo en la mesa de mi pupitre, descansado mi mentón en mi mano y mirando por la ventana, ningún punto en especifico, tan solo, relajándome.


-Vaya, es hermoso -se escucho una voz que me distrajo de lo que hacía -De verdad aceptaste ¿eh? -dijo sin dejar de admirar mi mano izquierda, exactamente el accesorio en mi dedo anular.


El hermoso anillo con un diamante, nada ostentoso, perfecto para el tamaño de mi mano, lo portaba con orgullo, lo presumía a todas porque este accesorio a los ojos de los otros demostraba que era suya y él... es mío.


-Qué envidia -se escucho con voz desanimada -Pero no me sorprende.


-¿De qué hablas? -la mire confundida.


-Niall siempre hablaba de ti, lo genial que eras, lo mucho que te quería, un montón de cosas que llegaban a aburrirme, ya lo sabía, desde el inicio siempre eras tú.


-Amanda... tú...


-Como sea -rodo los ojos tratando de no darle importancia al tema -¿Apoco si te vas a casar con Niall?


-Sí, lo haré -sonreí -Pero no ahora, solo estamos comprometidos, no hay fecha futura de la boda, tal vez hasta terminar la carrera, tener una vida estable y estar seguros de lo que haremos -mire con curiosidad mi mano -Es algo más simbólico -volví a sonreírle a la pelirroja



***



Solo por el hecho de decir que así sucederá, bien o mal terminare a su lado porque así acepte esa promesa de su parte, la manera perfecta para decirme lo mucho que le importo, que a pesar de todo seguiremos esperando el uno al otro.


Un beso de parte de él, esos labios tomando los míos de manera fogosa, sensual, candente, pero con total ternura, lleno de amor, eso es lo que sentimos, amor, me besaba sin contenerse a la vista de todos, nos importaba quien nos viera, a quien molestara con nuestras acciones, solo importábamos nosotros.


-Te amo -me dijo al cortar el beso y tener entre sus manos mi rostro.


-Yo también te amo -al fin pude decirlo con total libertad.


Choque nuestras frentes con suavidad para poder perderme entre sus ojos.


No quiero que esta felicidad desaparezca, quiero permanecer así por siempre, al menos ya di un pequeño paso, al fin podemos ser felices juntos, así como lo somos, como una pareja de enamorados
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 12:23 pm

He aqui el final de la novela. Gracias a toda y cada una de ustedes por leer y comentar, yo se que me perdia por mucho tiempo, pero ustedes siempre seguian ahi. No queria terminar esta novela ya que es mi favorita de las pocas que he escrito, ame la forma en la que la escribi y espero que ustedes tambien, desde que se me ocurrio la idea quise hacerla con Niall, hacer algo diferente, pense que a lo mejor no les gustaria pero fue todo lo contrario :'D me apena que llegue el final, pero bueno todo tiene un final ¿no?.
Estoy escribiendo otra novela por si quieren pasar, tambien es de el sexy irlandes c: 

De nuevo muchas gracias a todas, son las mejores <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 12:46 pm

 oh!! wow...me puse sentimental con el final...termine llorando [ok no , pero ya casi hiba llorar]
....me encanto se van casar ternurita, la mejor parte fue
cuando Niall le dijo que se casara con el  :3
OMG!! era obvio que Niall la quería
desde mucho antes :3
....No hay una segunda parte??? sobre no se como se casaron,
cuantos hijos tuvieron o yo que se XD jeje
Bueno esto es lo que tengo que decir && te lo vuelvo a decir escribes
aaa!! [suspiro XD]...hermoso.

Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 28 Nov 2013, 1:12 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 oh!! wow...me puse sentimental con el final...termine llorando [ok no , pero ya casi hiba llorar]
....me encanto se van casar ternurita, la mejor parte fue
cuando Niall le dijo que se casara con el  :3
OMG!! era obvio que Niall la quería
desde mucho antes :3
....No hay una segunda parte??? sobre no se como se casaron,
cuantos hijos tuvieron o yo que se XD jeje
Bueno esto es lo que tengo que decir && te lo vuelvo a decir escribes
aaa!! [suspiro XD]...hermoso.

Besos
¿Te pusiste sentimental? Creo que no fue mi intencion, a mi tambien me dio cosita escribir esa parte, ¿te imaginas que alguien te pidiera matrimonio de esa forma? seria tan asdfghajka *-* jaja no linda no habra segunda parte D: es que solo hice la historia hasta ahi, no le veo segunda parte, no se si me entiendas :c pero de todas maneras gracias por tomarte tu tiempo en leerla <3 aun considero que no escribo de maravilla, pero gracias por el halago :(L):
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 1:21 pm

Vaane. escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 oh!! wow...me puse sentimental con el final...termine llorando [ok no , pero ya casi hiba llorar]
....me encanto se van casar ternurita, la mejor parte fue
cuando Niall le dijo que se casara con el  :3
OMG!! era obvio que Niall la quería
desde mucho antes :3
....No hay una segunda parte??? sobre no se como se casaron,
cuantos hijos tuvieron o yo que se XD jeje
Bueno esto es lo que tengo que decir && te lo vuelvo a decir escribes
aaa!! [suspiro XD]...hermoso.

Besos
¿Te pusiste sentimental? Creo que no fue mi intencion, a mi tambien me dio cosita escribir esa parte, ¿te imaginas que alguien te pidiera matrimonio de esa forma? seria tan asdfghajka *-* jaja no linda no habra segunda parte D: es que solo hice la historia hasta ahi, no le veo segunda parte, no se si me entiendas :c pero de todas maneras gracias por tomarte tu tiempo en leerla <3 aun considero que no escribo de maravilla, pero gracias por el halago :(L):

JAJA!! me moría si me lo pidieran así...lo digo porque soy muy penosa jeje
Mmm :( bueno no importa jeje...no tienes que agradecer la leí porque simplemente me enamore de tu novela :enamorado:  pues deberías de considerarlo porque es la verdad :3

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Nov 2013, 6:07 pm

Hay, todavia no me creo que la hayas terminado...Quedo tan linda....

Me encantaria que la siguieses....pero así quedo genial jaja....no se que decir...ME ENCANTO

BESOS

PD:Escribis genial
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Jue 28 Nov 2013, 10:33 pm

Oh .. Me haces Llorar .. Ame el final :3 en ciertos  puntos si era mujeriego, sólo para imaginar a la rayis con el LO AMO no se tengo una obsesión  con tus novelas :3  son tan ndksowhdbegejslepdhe LAS AMO pronto me verás en otra Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 4229596405 :3 mientras tanto ...


Lía Horan fuera, PAZ !
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Vie 29 Nov 2013, 10:37 am

poli_poli2000 escribió:Hay, todavia no me creo que la hayas terminado...Quedo tan linda....

Me encantaria que la siguieses....pero así quedo genial jaja....no se que decir...ME ENCANTO

BESOS

PD:Escribis genial
¡Regresaste! Pense que me habias abandonada, si yo tampoco creo haberla terminada D: habia pensado en seguirla pero no quiero dañarla, pienso que hasta ahi quedo bien, que bueno que te haya gustado, gracias por tomar de tu tiempo y leerla :(L):
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Vie 29 Nov 2013, 10:48 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Vaane. escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 oh!! wow...me puse sentimental con el final...termine llorando [ok no , pero ya casi hiba llorar]
....me encanto se van casar ternurita, la mejor parte fue
cuando Niall le dijo que se casara con el  :3
OMG!! era obvio que Niall la quería
desde mucho antes :3
....No hay una segunda parte??? sobre no se como se casaron,
cuantos hijos tuvieron o yo que se XD jeje
Bueno esto es lo que tengo que decir && te lo vuelvo a decir escribes
aaa!! [suspiro XD]...hermoso.

Besos
¿Te pusiste sentimental? Creo que no fue mi intencion, a mi tambien me dio cosita escribir esa parte, ¿te imaginas que alguien te pidiera matrimonio de esa forma? seria tan asdfghajka *-* jaja no linda no habra segunda parte D: es que solo hice la historia hasta ahi, no le veo segunda parte, no se si me entiendas :c pero de todas maneras gracias por tomarte tu tiempo en leerla <3 aun considero que no escribo de maravilla, pero gracias por el halago :(L):

JAJA!! me moría si me lo pidieran así...lo digo porque soy muy penosa jeje
Mmm :( bueno no importa jeje...no tienes que agradecer la leí porque simplemente me enamore de tu novela :enamorado:  pues deberías de considerarlo porque es la verdad :3

Yo tambien moriria xd siempre es el tipico que te llevan a cenar en algun lugar elegante y que ahi te hagan la propuesta, si me lo pedirian asi digo que no xd aunque digas que no de todas maneras de agradezco por enamorarte de mi novela <3 significa mucho par ami :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Vie 29 Nov 2013, 10:52 am

Lía Horan escribió:Oh .. Me haces Llorar .. Ame el final :3 en ciertos  puntos si era mujeriego, sólo para imaginar a la rayis con el LO AMO no se tengo una obsesión  con tus novelas :3  son tan ndksowhdbegejslepdhe LAS AMO pronto me verás en otra Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 4229596405 :3 mientras tanto ...


Lía Horan fuera, PAZ !
Que bueno es saber que lo amaste c: amo tus comentarios ¿ya te lo habia dicho? tambien son asdfadfskl me sacas una sonrisa siempre :'D  espero verte en todas :sersi:
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Vie 29 Nov 2013, 11:00 am


ESTO ES UNA COPIA



esta novela no es tuya, no es justo que digas  que tu eres la autora cuando no lo eres ,esta novela es de una chica que lo hizo pero de personaje principal llevaba a un anime, le reportare esto a la verdadera autora si no cambias la ficha de la novela.
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.