O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 10:32 pm

Harriet escribió:a que Niall le dijo facil :o, don't fuck me Niall, siguela por favor
Niall no se lo dijo con mala intencion :c Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 10:33 pm

Claire Luna Horan escribió:Siguela siguela, esta incresuperkaboomaserejeajaejeultraquemegawow
Ya la seguire *-* Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 10:38 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 2cful3s

Me rechazo, Niall Horan me rechazo. ¿Saben lo grave que es eso? No me pudo ocurrir otra cosa más humillante, ser rechazada por él, el hombre más fácil que conozco, me siento patética, realmente una estúpida, ¿Cómo puedo hacerme esto? No caí mas bajo porque simplemente no podía


-¡Jodete Niall!- Le grite molesta viendo como se iba


¿Cómo mierda se le ocurre rechazarme? Soy yo, su mejor amiga, mucho mejor a comparación de sus asquerosas zorras, me jode que él me rechace


No sé si me molestaba mas ese hecho, o el que descubriera mis intenciones, ¿Y que si quería darles celos a Greg? No se me ocurrió otra persona mejor que su hermano menor, lo que más me molesta es que Niall lo diga Greg ni siquiera te pela, no, no es que me moleste que él lo diga, tal vez me moleste mas porque… es verdad


Es tan difícil tratar de alcanzar algo al parecer imposible, me empeño tanto en eso, quería conseguirlo y estar a su lado pero por más que me esfuerzo él no deja de tratarme como una hermana menor


Quisiera gritarle, decirle cuanto lo aprecio, recordarle que no existe ningún parentesco, que me vea como una mujer, que me dé una oportunidad, solo quiero eso


Dejándome llevar por mis pensamientos de posible ira, me aleje del lugar, tenía ganas de desaparecer de ahí, me mezcle entre la gente que brincaba al ritmo de la pesada música, todos dejándose llevar por el ambiente energético, quise perderme entre la multitud y dejarme llevar al igual que ellos


-Hola- Alcance a escuchar la voz de un chico a mi costado


Cabello castaño y rizado, ojos verde esmeralda, piel blanca, atractivo, me es familiar, es un amigo de Niall, lo recuerdo pero… ¿Cuál era su nombre? Era…


-¡Ah! Harry


-No esperaba encontrarte aquí- Me dijo sonriendo


Lo medite unos segundos, si mi noche era ya asquerosa ¿Qué otra peor podría pasar? A la mierda todo, me vale madres lo que piensen los demás lo que piense el aunque yo ni siquiera le importe, lo que piense el otro por conveniencia, todas esas sandeces me importan un comino


Después de estar unos minutos platicando con mi ahora amigo Harry, entre ligeros roces y coqueteos apropósito, una cosa nos llevaría a la otra, así se maneja esto ¿no?


Me tomo de la cintura con mi total permiso, tal vez quería besarme, porque yo si quería hacerlo, esos carnosos labios me parecían atractivos y antojables, quise rodear su cuello con mis brazos para disfrutar mejor del futuro beso, estaba a punto de descansar mis antebrazos sobre sus hombros, cuando de la nada otra mano me sujeto con fuerza de la muñeca y me jalo bruscamente soltándome del agarre con Harry, el cual tenía una expresión de confusión en su rostro al igual que la mía


-¿Qué mierda haces?- Le pregunte más que enojada- ¡Suéltame!


-¿Qué te ocurre Niall?- Le pregunto el castaño


-Lo siento Harry, pero esta chica es mía así que no puedo dejar que la toques


-Estás loco, suéltame- Sentía como cada vez apretaba mas fuerte mi muñeca


-Así que si nos disculpas, nos vamos- Dijo el rubio


No podía creerlo, por más que lo intentaba el idiota de Niall no me soltaba, peor aún, me llevaba a jalones por todo el lugar, mientras le gritaba y insultaba siendo totalmente ignorada


-¡Niall me lastimas, suéltame!


-¿Para qué? ¿Para qué andes de resbalosa con otro?


-¡A ti que te importa! Deja de de estar jodiendo con esa mamada de que soy tuya


-Que te quede bien claro- Se detuvo para mirarme de frente, esa expresión seria, como si de lo que hablara fuese de suma importancia- No puedes estar con otro chico, ya perdiste ese privilegio, ahora me perteneces, harás todo lo que a mí me parezca, me complacerás cuando y donde yo quiera, no tienes derecho a decir nada


-Estas bromeando ¿Verdad?- Titubee, eso es cierto, jamás lo vi así, me intimido su actitud, me desconcertó, no supe cómo actuar


-No


-Ya te lo dije, no soy como tus zorras, no soy tuya ¡Ya basta!


Me jalo de nuevo llevándome hacia algún lugar ignorando por completo lo que dije


Comenzó a fastidiarme el asunto, Niall obtiene lo que quiere, por más que quiero hacerle entender que no soy suya, pero sigue jodiendo


-Niall espera, no puedes


Me desconcertó demasiado el lugar a donde me llevaba, me jalo hasta ahí, quise detenerlo pero era más fuerte, abrió la puerta sin el mayor descaro obligándome a entrar a dicho lugar, si, entramos al baño de hombres, por suerte no había nadie afuera, siguió jalándome hasta entrar a uno de los primeros cubículos cerrando la puerta tras si y al fin soltándome


-¿Qué te pasa? ¿Qué estamos haciendo aquí?


-Ya te lo imaginas, no tengo que explicarlo ¿O sí?- Me respondió


Trague saliva, ¿Acaso el se refería a…? ¿Aquí? En un baño público, hacerlo de la manera más vulgar, no, no puedo dejar que esto ocurra, no lo hare como una putita barata


-Déjame salir por favor- Le pedí


No hizo caso de mi petición, me jalo cambiándome de posición, apoyando mi cuerpo sobre la puerta del cubículo por suerte esta de largo llegaba hasta el piso


-Si tan solo no hubieras estado con Harry, esto no hubiera ocurrido


Sus manos sujetaban con fuerza mis caderas mientras se acercaba a mi cuerpo, estrujándome contra la puerta


-No por favor- Le pedí tratando de apartarlo poniendo mis manos sobre sus hombros


Esto no está ocurriendo, esto no puede ser verdad, quiero que se detenga pero él no me hace caso, no le importa nada, ni siquiera yo, lo desconozco, este no es Niall, tal vez sea una parte del que jamás haya visto


-No, para- Susurre



Quería verme bien, atractiva para llamar su atención, un vestido color vino, corto para dejarle a la vista lo largo de mis piernas, llamar la atención de su mirada, que le atrajera cada parte de mi cuerpo, sí, eso quería, una inocente intención, no quería nada mas, a cualquier chica le gusta que la admiren, que aunque aparentamos que nos moleste en el fondo disfrutamos de la morbosa satisfacción de un piropo por más vulgar que sea, eso solo alimenta nuestro ego y nos engrandece


***
Como dije me anime a escribir otro capitulo para subirlo hoy mismo :3 Niall se porta mal e_e
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por LesleyCB Lun 09 Sep 2013, 11:17 pm

No me jodas! Amo con locura y pasión tu novela jajaja el vocabulario que utilizas de No mames, pendejo y así es tan... Yo jkasjkas no enserió es la primera novela que leo así porque todas dicen la famosa palabra joder y .... Ok ya no se qué ponerte estoy idiotizada jajaj enserió me gusto. Me llamo Lesley soy de México y aquí tienes a tu fiel lectoraaaaaaa sigue :):) x.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Mar 10 Sep 2013, 5:24 pm

LesleyCB escribió:No me jodas! Amo con locura y pasión tu novela jajaja el vocabulario que utilizas de No mames, pendejo y así es tan... Yo jkasjkas no enserió es la primera novela que leo así porque todas dicen la famosa palabra joder y .... Ok ya no se qué ponerte estoy idiotizada jajaj enserió me gusto. Me llamo Lesley soy de México y aquí tienes a tu fiel lectoraaaaaaa sigue :):) x.
Asdfgjakdsk no se que decir a tu comentario c': que bueno que la ames con locura y pasion :3 utilizo mas palabras porque el que siempre digan ''joder'' seria como que muy aburrido ¿no? como tu comentario me hizo muy feliz subire otro :3 Besos Leslely <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Mar 10 Sep 2013, 5:37 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 2v97nko

Una fría mano se deslizo por lo largo de mi muslo izquierdo provocándome un vacio en el estomago, una sensación de desagrado, una inquietante lengua chocaba en mi cuello, subía y en ocasiones terminada en mi oído izquierdo, aprisionaba sus dientes en el lóbulo de mi oreja hasta cierto punto que me daba ¿Repulsión?




-Niall… detente- Le pedí en un susurro de nueva cuenta cerrando mis ojos como si así pudiera ignorar el ¿Desagrado?




Hay bastante cosas que no entiendo de él y esta es una de ellas, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué actúa de esta manera tan desconocida? ¿Cómo perdió la cordura? ¿Cómo dejo de lado ese sentimiento de amistad que nos une? Lo sé con tan solo ver en sus ojos el reflejo de desesperación, sé que es capaz de todo sin importarle que sea yo




Mantenía mis parpados cerrados con fuerza, aferrándome a sus hombros dando por terminado mis esfuerzos por apartarlo, ya sabía que no lograría nada




Tantas cosas y a la vez nada pasaba por mi mente, el recuerdo de ese niño pequeño con sus mejillas sonrojadas, su enorme sonrisa dibujada en su delicado rostro, todo eso desaparecía bruscamente con lo que estaba ocurriendo ahora




Escuche el sonido de una hebilla desabrocharse seguida de un rápido bajar de cierre, se aparto un par de centímetros  con su miembro semi despierto fuera de sus pantalones, con una mano apoyada en la puerta del cubículo aun acorralándome y con la otra preparando su erección, masturbándose a sí mismo con desesperación




Abrí mis ojos viendo la escena que me imaginaba, bajando mi mirada solo por curiosidad, viendo como se atendía solo, como apretaba con su mano su miembro agitándolo con rapidez, verlo así me provoco un escalofrió de pies a cabeza ¿De verdad lo iba hacer? ¿De verdad me tomaría aquí y ahora?




-Por favor… no hagas esto- Le pedí nuevamente






Como ya lo esperaba me ignoro, apoyando de nueva cuenta su cuerpo contra el mío, esta vez rozando su ya completa erección, se sentía tan dura y caliente ¿De verdad le excita esta situación?




***
-En el baño- Soltó al descansar su espalda en el asiento





-¿Qué? ¿Hablas del baño en el bar?- Pregunte ingenua ante la confesión de la pelirroja




-Sí, lo hice con Niall en el baño del bar- Respondió sin descaro




-Están locos, malditos ninfómanos- Me burle




-Ni te imaginas fue otro mundo, el que estés pensado que pueden descubrirte, escuchar a la gente fuera del cubículo, no sabes, esa adrenalina te prende así- Hizo un ademan chasqueando los dedos




-Amanda cállate, no quiero escuchar cómo te revuelcas con Niall- Le dije indiferente
***




Con todo el descaro ya se las había arreglado para deshacerse de mi ropa interior, la cual ya veía en el sucio piso, seguramente regresaría a casa sin nada





Movía sus caderas simulando embestidas, rozando una y otra vez su miembro contra mi entrada, más que causarme placer me provocaba algún tipo de pánico, no termina de desagradarme la situación




-Si no te detienes voy a gritar- Lo amenace




-Hazlo- Dijo al levantar una de mis piernas




No podía creerlo, no así, una sensación desgarradora a causa de mi falta de lubricación, horrible, sin previo aviso me penetro de una forma brusca, lo abrace con fuerza enterrando mis uñas en su espalda por encima de su ropa y aunque lo amenacé con gritar lo único que logre fue un grito mudo




Comenzó el movimiento de sus caderas desgarrándome por dentro, esto no era real, no podía ser




Tomaba mis nalgas con fuerzas para enterrarse por completo en mi interior, ardía, una sensación de dolor, quise gritar, pedir ayuda ante esta ¿violación? Sí, eso hubiera sido pero escuche las voces de unos tipos afuera, la oportunidad perfecta, ellos me ayudarían ¿no? Pero mi voz no salía, mi boca o me obedece y se mantiene sellada, mi cuerpo se envuelve en un inexplicable calor, mi respiración se agita, el ritmo de mis latidos se acelera ¿Y si escuchaban mis jadeos? ¿Y si escuchan mis quejidos? ¿Qué pensarían de mí? ¿Qué soy una pervertida adicta al sexo? ¿Qué me encanta que me follen en los baños públicos? ¿Si me escuchaban y comenzaban a pajearse con solo oír mi voz? No eso no podría ser ¿A ellos les excitaría? No pude mas, solté un ligero gemido




-¿Escuchaste eso?- Pregunto una de las voces de afuera




-¿Qué cosa?- Respondió el otro




-No, nada, debe ser mi imaginación




Mi cuerpo comenzaba a reaccionar a las caricias ajenas, el calor aumenta, sentía mi rostro arder y mis brazo como abrazaban con fuerza a Niall, al sentir sus enloquecedoras embestidas, al sentir el calor arder hasta mis entrañas, recorrer cada parte de mi entrada… yo… mierda, Amanda tenía razón, esta situación me está excitando




En un momento salió de mi interior, dejando escurrir mis líquidos sobre mis piernas, tomo mi cuerpo acercándome al inodoro, dejando espacio detrás de mí para él en el estrecho lugar, se sentó y me tomo de las caderas penetrándome, apoye mis manos en los azulejos de la fría pared recibiendo sus candentes embestidas sin piedad alguna, sin contenerse para no provocarme gemir, me llenaba con fuerza con su ardiente herramienta, una y otra vez lo sentía, el calor llena mi interior, enloqueciéndome, llenándome de delirio, esas oleadas de placer que sofocaban mi cuerpo, esas manos que apresaban mis caderas, que en ocasiones subía y estrujaban mis pechos jugando con mis pezones




No sé cuantos minutos pasaban, cada jodido minuto era un locura de placer, mordí mi labio inferior para tratar de reprimir los gemidos que tantas ganas tenia de soltar, era tanto el placer que en un momento sentí el sabor a hierro en mi boca, consecuencia de la fuerza con la que mordía mi labio a tal grado que lo hice sangrar




Era excitante, la situación era de verdad excitante, mi cuerpo se movía al ritmo de las embestidas de mi dueño, ese rubio que es tan jodidamente sensual




Estaba al límite, mi sangre hervía, mi cuerpo se retorcía ante la futura sensación del éxtasis, entonces se detuvo, dejo de moverse quedando fuera de mí




-¿Estas por venirte cierto?- No le respondí, solo voltee a verlo por encima de hombro- Pídemelo




Esa palabra, solo con pedirlo, no podía humillarme mas, pero la sensación de no llegar es horrible, en este caso el placer me dominaba, entonces tragándome mi orgullo, considerándome demente, dejándome llevar, incline mi cabeza hacia delante, escondiendo mi rostro en mis largos cabellos, respire hondo y entonces lo hice




-Por favor hazlo… haz que me corra






Una estocada que me penetro hasta el alma, que me hizo alcanzar el paraíso de tanto placer, lo mejor venia, ese endemoniadamente delicioso orgasmo, lo hizo, sentí como vaciaba su esencia tibia dentro de mí, porque esta vez no se protegió, me hizo perder la razón por unos minutos, después de todo resulto una buena fantasía cumplida
__________________________________




Les aviso el otro capitulo solo serán recuerdos de la rayis, así que no pasara nada interesante con el duende c:
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 11 Sep 2013, 5:15 pm

aksaksjakjsasja, yo quería que Hazza me coma la boca(?
aaaaaaaaay, ¡chabona! ¿como no la seguis? ¿como la dejas ahí?
TE VOY A MATAR WACHA EH. aaah xd mentira :3
pero la tenés que seguir loquita! :333333
besos hermosa
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por LesleyCB Miér 11 Sep 2013, 7:16 pm

Whaaaaaats! No juegues enserió síguela por favor jkasjkas estoy traumada por tu novela es adictiva y enserió me matarás si no la sigues ): Chao :(L):
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 11 Sep 2013, 9:08 pm

a ver si no se embaraza :o más que tome pildora, siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 12 Sep 2013, 9:12 pm

JimeDirectioner. escribió:aksaksjakjsasja, yo quería que Hazza me coma la boca(?
aaaaaaaaay, ¡chabona! ¿como no la seguis? ¿como la dejas ahí?
TE VOY A MATAR WACHA EH. aaah xd mentira :3
pero la tenés que seguir loquita! :333333
besos hermosa
Pegale a Niall el fue el culpable :c asdfsa no me mates ya la sigo :'D Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 12 Sep 2013, 9:13 pm

LesleyCB escribió:Whaaaaaats! No juegues enserió síguela por favor jkasjkas estoy traumada por tu novela es adictiva y enserió me matarás si no la sigues ): Chao :(L):
Me encante que te guste mi novela *-* Ya la sigo babe <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 12 Sep 2013, 9:15 pm

Harriet escribió:a ver si no se embaraza :o más que tome pildora, siguelaa
Claro, la píldora a la rayis no se le olvida D: Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 12 Sep 2013, 9:36 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 24e99wx


Incontenibles lágrimas resbalaban por mis mejillas, me era imposible poder respirar bien, mi pecho dolía


-¿Qué pasa?- Una sombra se poso frente a mí, levante la mirada por instinto- ¿Por qué lloras?- Me pregunto permitiendo oír esa suave voz


-Es que… Es que… Es que Niall tiro mis galletas al piso- Apenas logre articular entre mi llanto
Por lógica el fijo su vista en el piso viendo a su alrededor unas cuantas galletas desboronadas esparcidas por la alfombra de la sala


-No llores- Se inclino para estar a mi altura- Seguro no lo hizo apropósito


Acaricio mi cabeza alborotando unos cuantos de mis revoltosos cabellos, siempre estaba ahí, siempre que lo necesito, aun sin la necesidad de sentirme bien, de sentir a alguien a mi lado, el aparecía en el momento indicado, preocupándose por una pequeña de 8 años


Niall también tenía unas galletas, diferentes a las mías, hay que compartirlas, eso fue lo que dijo, así ambos probaríamos diferentes sabores pero me negué, solo fue una acción egoísta de una niña al no querer compartir, el insistía, no, fue lo único que recibía de mi parte, que tonta era, todo fue mi culpa, ahora era tan cobarde para no aceptarlo que solo me puse a llorar


-El jamás haría algo para lastimarte, lo sabes- Me decía para consolarme- Tal vez solo se equivoco


-Pero…


-Es un niño orgulloso y caprichoso, tal vez grosero, pero sabes que te quiere mucho, seguro no quiso hacerlo intencionalmente, solo fue un accidente-
Asentí limpiando mis lágrimas con mis pequeñas manos


-No tengo galletas, pero puedo darte algún dulce ¿sí?


Esa cálida sonrisa dibujada en su rostro, provocándome una sensación de total tranquilidad, una de sus tantas sonrisas que siempre suele dedicarme, desde niña me perdía entre ellas


-Gracias Greg


-___- Escuche una voz infantil llamándome desde el otro lado de la sala- Yo no quería… Perdóname


Sus ojos se veían rojos y sus mejillas sonrojadas, el también estaba llorando, solo asentí y corrí hacia el


---
-Sabes Greg… Me gustas- Le confesé con inocencia mientras sujetaba alegremente su mano


-¿Qué?- Me pregunto impresionado pero seguimos caminando


-Me gustas porque eres amable conmigo y me tratas bien


-Ya veo- Soltó una risa ante mi ocurrencia


¿Qué podría pensar de mi en ese entonces un joven de 12 años? Me dejaba llevar por todas esas acciones hacia mí, si, Greg realmente me gustaba
---


-Greg es genial, es lindo, es amable, es gentil, es una buena persona- Presumía frente a mi mejor amigo, quien tal vez se aburría de todas mis declaraciones


-___, deja de hablar de Greg- Me pidió serio mientras su miraba estaba fija en el televisor de la sala, cambiando una y otra vez de canal con el control remoto en sus manos


-Malo- Bufe


Una y otra vez la pantalla emitía varias imágenes, desde animaciones hasta personas, pero al parecer nada interesante para el pequeño castaño, no hasta que se detuvo en un canal


-Deberías… No creo que deberías dejarlo ahí- Sugería al ver las imágenes que aparecían en ese momento


-No es nada, solo se están besando


En efecto parecía que no ocurría nada como el dijo, solo era una pareja común besándose, pero para una niña de escasos 11 años sería suficiente, obviamente no tenía experiencia en eso y por ende me parecía inquietante


Pudo haber sido un casto beso, pero no fue así, sea la que fuera la situación que se transmitía, el beso de dicha pareja se volvía mas demandante, se distinguía fácilmente como esas personas usaban su lengua, como movían sus labios como pasaban sus manos con descaro por el cuerpo contrario


-Cámbiale Niall- Le pedí inquieta


No respondió, estaba atento al televisor, embobado viendo como todo eso ocurría, por mi parte quise ignorarlo, tratar de no ver lo que ocurría pero era imposible, como cualquier niño, curiosa quise seguir viendo, era normal a esa edad donde empiezan este tipo de cosas


-¿Qué se sentirá- Toque mis labios por instinto- Un beso?


-Quien sabe- Respondió, lo que me dio a entender que no tenía experiencia en eso


Hubo un silencio por varios segundos


-¿Quieres… Intentarlo?- Pregunto al verme


-Yo no…- Me daba curiosidad, parecía que ellos lo disfrutaban, si, si quería intentarlo- No sé si sea correcto


Entonces se acerco lo suficiente a mi rostro, provocándome unas ganas de alejarme, pero fue más grande mi curiosidad de saber lo que era un beso, así lo hizo, choco sus labios con los míos por unos segundos, no cerré los ojos, no lo sentí así, al igual que el


-No fue tan genial- Agregue cuando se alejo


-No… Tal vez no lo hicimos bien, abre tu boca un poco mas


Así lo hice, separe mis labios al cerrar mis ojos, en instantes sentí su boca contra la mía de nuevo, pero esta vez fue diferente, sentí como acariciaba mis dientes con su lengua, como rozaba la misma con la mía en un movimiento torpe pero gratificante, como hacía que mi lengua se moviera siguiendo la suya, era, completamente extraño, sentía la falta de oxigeno pero el no se apartaba y tampoco quería que lo hiciera, me gustaba, la sensación era agradable, ese beso, mi primer beso fue agradable, se separo agitado, ambos respirando con dificultad


-Ese fue mejor- Agrego


-Si lo fue
---


-¿Iras a mi casa más tarde?


Me detuve al notar la presencia de un rubio frente a mí, al escuchar esa voz sacándome de mis pensamientos


-¿Eh? Claro… si


-¿Estás bien? Te noto distraída


-Descuida solo pensaba en algo, ¿Iremos algún lado o cual es el plan?


-¿Quieres salir? Porque se me ocurría ver una película o algo así


-¡Sí! Eso está bien


-Entonces nos vemos más tarde, adiós


-Adiós


¿Cómo puede aparentar que todo está bien? Peor aún ¿Cómo puedo seguirle la corriente? ¿Cómo puedo actuar como si nada hubiese pasado? No lo entiendo, las cosas siguen pasando y nosotros hipócritamente fingiendo que es normal, necesito una explicación, necesito entenderlo, saber que pasa por su mente ¿Por qué actúa de esta manera? ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué es lo que siente? Además de tratar de entenderlo debería entenderme a mi misma, es solo que al sentir sus manos, esas salvajes manos, con sentir el roce de sus yemas me hace perder la razón, me obliga a dejarme llevar, no, ya no quiero sentirlo así, no así, no quiero que esto siga, no quiero perderme, no solo con sus caricias, no quiero perderme en el, todo menos eso


***
-Hola ___


-Hola Greg- Sonreí


-¿Esperas a Niall? No debería tardar, ya salió de ducharse, debe estar arreglándose- Dijo al sentarse al costado del sillón de la sala- ¿Van a salir?


-No, dijo que veríamos una película o algo


De hecho este tipo de encuentros son de lo más normales, suelo pasar todo el día en su casa, perder el tiempo, ayudarle con la tarea, ver películas, cualquier cosa interesante, en ocasiones se nos une Greg, lo que hace aun mejor las cosas para mí


-Oh, está bien, ¿Puedo preguntarte algo?


-Claro ¿Qué pasa?


-¿Tu y Niall- Titubeo por un momento- Están saliendo? Ya sabes, ¿Son novios?


-No, no, para nada- Respondí de inmediato, lo sabía, sabía que esto se prestaría a malos entendidos, ya lo sabía- ¿Por qué lo preguntas?


-Bueno, es que últimamente lo siento algo posesivo contigo, tal vez es mi imaginación, pero ya sabes cómo es él, y me refiero a como trata a las chicas


-Descuida, lo sé, no dejare que eso pase- Que estúpida soy, es exactamente lo que pasa


-Aun así no puedo evitar preocuparme, se como es Niall de imbécil, y es solo que, no quiero que te lastime


Siempre, siempre preocupándose por mi ¿Cómo no apreciarlo de esta manera? Siempre está ahí


-Eres muy linda, no mereces que te trate como a las demás chicas- Acaricio con ternura mis mejillas


-Graci…



-___- Me llamo interrumpiéndome, esa voz, hablando del rey de roma, en efecto, era Niall
__________________________________________


Espero que el capitulo no les haya parecido aburrido :c ya varios seran recuerdos de la rayis, pero son interesantes de leer, créanme :3 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 5:05 pm

¡LA PUTA MADRE! (?
¿vos encerio pensas, que alguien puede pensar que un capitulo que vos hagas es aburrido? osea, no te hagas la humilde(? si escribís re bien!
la tenéssssssssssss que seguir :)
mil besos genia
PD: quiero un maratón!
PD2: SI O SI.¬  (?
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Mar 17 Sep 2013, 5:59 pm

JimeDirectioner. escribió:¡LA PUTA MADRE! (?
¿vos encerio pensas, que alguien puede pensar que un capitulo que vos hagas es aburrido? osea, no te hagas la humilde(? si escribís re bien!
la tenéssssssssssss que seguir :)
mil besos genia
PD: quiero un maratón!
PD2: SI O SI.¬  (?
No me hago la humilde (? xD no pensé que alguien me pediría un maratón :3 me pondré a escribir y mañana lo subo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.