O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 24 Oct 2013, 5:14 pm

SexyUnicornio:* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(:
YA LA SIGO (:
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 24 Oct 2013, 5:15 pm

jazmin20 escribió:oh! por dios ame el capitulo!, fue muy hermoso! <3 tienes que seguirla pronto, muy pronto :)
Gracias por amarlo c: significa mucho, ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Jue 24 Oct 2013, 5:49 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 F0vql3

Cuando eres niño sueles tener ilusiones, soñar infinitamente y desear que todos tus sueños se vuelvan realidad, deseaba tanto ser feliz, vivir una vida pacífica, crecer y vivir satisfactoriamente al lado de la persona que amo, casarme, tener hijos, si, ese era mi sueño, ¿Era? Así lo deseaba, no es nada fuera de lo normal, nada imposible, tan solo, un inocente sueño


-Estás mintiendo –susurré


Toda mi vida la he pasado a su lado, siempre siguiéndolo, estando con él, siempre viendo como lo rodeaban, siempre viendo incontable chicas anhelando estar con él, siempre viéndolo irse con ellas y ahora, así como así me dice que siempre me ha amado


-Todo lo que dije es cierto, siempre te he amado, siempre he querido ir tras de ti pero, tu solo hablabas de mi hermano, ver cómo te expresabas de él hacía que me muriera por dentro


-Mientes -susurre por lo bajo


-Me deje llevar por mis instintos, fueron más grandes mis bajos deseos cuando se me dio la oportunidad de estar con una mujer por primera vez, una mujer mucho más grande y experimentada, es el asqueroso sueño de muchos, siempre desee que fueras tu, cada vez que tocaba a otras siempre deseaba que fueras tu


-¡Cállate! -grite molesta -Eso no es verdad ¿Cómo puedes creer que me trague eso? Solo son mentiras, solo excusas para justificar el cómo me trataste, solo lo haces para evitar que me aleje de ti porque no puedes aceptar la idea de que sea una mujer quien te rechace ¿Por qué nunca me lo dijiste? Si tanto me amabas lo hubieras dicho, si tanto me amabas no me hubieras obligado a estar contigo de la forma en que lo hiciste


Era horrible el dolor que sentía, no sabía si creer es sus palabras o no, podía ser verdad, que de verdad me amara, que todas esas cosas que dijo realmente fueran verdad. Mis lágrimas no cesaban, una a una caía sobre mis mejillas sin la mínima intención de detenerse, no podía controlar mi respiración, mi pecho pesaba, me sentía desfallecer


-Te amo


-¡Cállate! -grite histérica -¡Cállate, cállate, cállate!


No era real, esas palabras que soltó sin más no eran reales, de eso me quería convencer pero, era tan especial, tan mágico, esas palabras que tanto ansiaba escuchar de sus labios, que me lo dijera solo a mí, que él fuera solo para mí pero, no era capaz de aceptarlo, era más mi enojo, mi decepción, mi irá, todas esas emociones juntas me cegaban y no me dejaban ver más allá de lo que realmente quiero


-No lo entiendes, como no enamorarme de la chica que siempre ha estado a mi lado, que siempre ha estado ahí, que me quiere por lo que soy, no solo una simple cara bonita


Mis interminables lágrimas caían sobre mis mejillas, simplemente no podía controlar mi llanto, no era capaz de aceptarlo, tenía miedo de que no fuera verdad, que todo fuera una mentira, una farsa para lograr que no me aleje de su lado, que fuera peor que no creyera y al final terminara doliéndome más de lo que me duele ahora


Quise huir, escapar de esa vaga realidad, evitarla y escapar hasta que me sintiera capaz de aceptarlo. Limpie mis lágrimas rápidamente con mi antebrazo y con la poca fuerza que me quedaba para mantenerme en pie salí de ahí corriendo, mis pies se movían por pura inercia, creí que caería en cualquier momento pero lo único que tenía en mente era alejarme, escapar de él, escapar de todo


Logre llegar hasta mi casa, entre rápido cerrando la puerta tras de mi apoyando mi espalda en esta, no podía controlar mi respiración, cada vez era más difícil tomar aire, correr lo empeoro, acaso ¿Estaba hiperventilando? No lo sé, mi vista se nublo sentí mi cuerpo al límite y después de escuchar la voz de mi madre


-___, ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? -se escuchaba lejos, ya no sentía nada, ya no caía en cuenta de nada, en instantes me desvanecí, todo se volvió tan oscuro


Escuche un par de veces mi nombre, esa voz cada vez se oía más lejos, de momento deje de escucharla, no supe más de mi misma
---

Ahí estaban, todos ellos frente a mí, me señalaban, se reían a carcajadas, no se contenían con sus risas, como si de un gran chiste se tratara, esas risas insoportables, esos mocosos inútiles, todos y cada uno de ellos eran unos grandísimos idiotas. Ellos no sabían nada de mí, quienes eran ellos para juzgarme, que mierdas se creían para reírse de mi sueño


-¡Cállense! -grite molesta -¡Ustedes no saben nada! ¡Cállense!


-Basta niños, guarden silencio -decía la enfermera en turno tratando de controlar el desorden ocasionado


Porque era diferente, porque ellos no aceptaban las cosas distintas, la gente siempre suele juzgar a aquellos que se destacan de los otros, por ser diferentes, porque mi sueño no era como el suyo. Salí corriendo de ahí, ellos no comprendían el daño que me hacían con sus burlas, como todos unos ignorantes criticaban a las personas, las lastimaban con burlas por el hecho de no ser como otros, y el hecho de que solo eran unos niños no los justificaba


Llegue a la habitación que tenía asignada, corrí y me arroje a la cama abrazando la almohada, estaba molesta pero no iba a llorar, no iba quebrarme por eso. Minutos después la puerta se abrió dejando entrar a un pequeño castaño


-Hola ___


-¡Niall! -lo vi con emoción y me acerque hasta él -Que bueno que llegaste


Siempre me visitaba, justo como lo había prometido y claro, ese día no fue la excepción, estaba ahí, sabía que él era diferente, sabía que me apoyaría, sabía que el entendería mi sueño


-Todos dijeron su sueño, todos dijeron lo que querían ser cuando fueran grandes y cuando yo les dije el mío, todos comenzaron a reírse


-Son unos tontos -Agrego con intención de animarme –Pero, ¿Qué fue lo que les dijiste?


-Tú no te vas a reír, ¿Verdad?


-Jamás lo haría


-Cuando yo sea grande, quiero ser una buena esposa –Declare con vergüenza


Se rió, Niall se rio de lo que dije pero, a diferencia de las otras risas esta estaba lejos de sentirse con burla


-Tal vez esperaban a que dijeras algo como ser maestra o doctora, algo así


-Pero yo quiero ser una buena esposa -Aclare con tono de reclamo -Quiero casarme


-Se que serás una buena esposa, ¿Y sabes qué? Yo me voy a casar contigo


-¿De verdad? -Pregunte ilusionada -¿De verdad te casarás conmigo?


Asintió con una sonrisa en su rostro


-¿Podré casarme con un hermoso vestido como el de las princesas? -Dije con euforia mientras movía mis manos simulando la forma de dichoso vestido


-Sí, y nos iremos de luna de miel a un viaje por todo el mundo -Giro sobre sí mismo con sus manos levantadas


-Y viviremos en una gran casa -Levante mis manos hacía arriba y las extendía a los lados


-Y tendremos muchos hijos


-Si si si, si Niall, quiero casarme contigo -Le pedía con ilusión, como una niña que espera con ansias lo que más desea


-Lo prometo, es una promesa, nos casaremos pero, prométeme que me esperaras hasta que seamos grandes y podamos casarnos


-Lo prometo


No sé como paso, no entiendo como llegue a olvidarlo, error, jamás lo olvide, ¿Cómo fue que las cosas me llevaron a esto? Y entonces, mi ilusión hacía Greg crecía, esa ilusión que aumentaba ante sus buenas acciones, que me mentía a mi misma y que lastimaba a otros, si es verdad, si es cierto lo que dijo, ¿Cómo debió sentirse al escucharme hablar con adoración a su hermano? Jamás lo olvide, esa promesa, jamás la olvide tan solo, se quedo atrás, creí que jamás saldría


---

No me percate de lo que había ocurrido, no lo tome en cuenta en ese instante, tan solo me sentía cansada, asqueada de todo, no procesaba lo ocurrido, no me entendía a mi misma


Me sentía calmada, el ambiente tranquilo, recostada sobre lo que supongo que era mi cama, desperté pero sin abrir los ojos, solté un suspiro al llevar uno de mis antebrazos a mi rostro cubriendo mis ojos


-Con que te casarás conmigo ¿eh? -balbuceé


-Así es -escuche como respuesta al instante lo que me hizo reaccionar y apartar mi brazo al momento en que abría mis ojos topándome con la imagen de él frente a mi


-¿Qué haces aquí? -pregunte nerviosa


-Tu mamá me llamo diciendo que te habías desmayado y de inmediato vine -estaba sentado en la orilla de la cama, solo nosotros solos en la habitación -¿te sientes mejor?


-No lo sé –susurre


-Descansa amor, te sentirás mejor así -comenzó a acariciar mi cabello, esa suave mano llenándome de calma, no, que no lo haga, se siente bien


Me miraba con ternura y con cierta preocupación a la vez, estaba ahí, como siempre, estaba a mi lado ¿Cómo fue que me sentimientos me llevaron a esto? ¿Cómo termino siendo parte de mí? ¿Cómo termino enamorándome? Estaba ahí, se veía tan hermoso


Cerré mis ojos lentamente ante esa calma que me envolvía, ante su caricia tierna, quería dejarlo, quería alejarme, porque lo detesto, lo detesto, lo detesto

-Niall -por favor, bésame
_____________________________________________________


Primero que todo, LO SIENTO :c esta vez tarde mas en subir capitulo, pero creo que ya había dicho antes que estoy de vacaciones y bueno, me levanto tarde, hago de vaga todo el dia y todas las semanas salgo con mis amigas, lo se, tan complicada mi vida (? bueno, solo espero que me entiendan, volviendo a la novela no habrá epilogo ya que el capitulo final tanto como el epilogo son cortos así que los escribiré en un solo capitulo c: 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por jazmin20 Vie 25 Oct 2013, 10:15 pm

awww! que hermoso! <3 que bueno que ya estes de regreso
jazmin20
jazmin20


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por SexyUnicornio:* Sáb 26 Oct 2013, 11:06 pm

Siguelaaaaaaaaa o moriré :(
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Karrie58 Lun 28 Oct 2013, 10:48 pm

Hola!!! New reader here! Espero que no sea muy tarde para ser nueva, pero me encanta tu nove!! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por SexyUnicornio:* Miér 30 Oct 2013, 6:02 pm

Siguelaaa por favor amo tu novelas
Atte. Tu lectora fiel xx.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Lun 11 Nov 2013, 7:17 am

Cuando la vas a seguir.. quiero leer!! :(
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

¿como que no la seguis?
seguilaaaaaaaaaaaa :c
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 27 Nov 2013, 1:41 pm

jazmin20 escribió:awww! que hermoso! <3 que bueno que ya estes de regreso
Asi es c: y ya la seguire <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 27 Nov 2013, 1:46 pm

SexyUnicornio:* escribió:Siguelaaaaaaaaa o moriré :(
Ya en un ratito la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 27 Nov 2013, 1:47 pm

Pulguita58 escribió:Hola!!! New reader here! Espero que no sea muy tarde para ser nueva, pero me encanta tu nove!! 


Ksssss
Nunca es tarde para una nueva lectora (? xd que bueno que te encante :'D ya en un rato la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 27 Nov 2013, 2:07 pm

FerHoran! [Over Again] escribió:Cuando la vas a seguir.. quiero leer!! :(
En un rato la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Vaane. Miér 27 Nov 2013, 2:11 pm

JimeDirectioner. escribió:¿como que no la seguis?
seguilaaaaaaaaaaaa :c
Ya en un ratito la seguire, paciencia <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Miér 27 Nov 2013, 7:23 pm

Holaaaa ! Diablos mujer adoro tus novelas, como verás estuve revisando tu galería :3 y me encontré con esta que habías puesto en tu otra nove y .. La empecé a leer y ME ENAMORE !! :3 perseo que a Niall solo la quería para tener sexo y ya, pero el la amba desde pequeño :3 aww cosita síguela si ? La amo .

Besos
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.