O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Dom 22 Jul 2012, 10:54 pm

Sinopsis: Soy una adolescente de 15 años. Voy a la escuela Coldwater High School, una escuela privada donde asisten 1500 alumnos. Soy dentro de todo alta, mido 1,65 y soy muy flaca, peso 48 kilos, tengo piernas largas, no tengo muchos pechos, lo normal, pero todos me dicen que tengo un lindo trasero, pelo castaño muy lacio que llega hasta mi cintura y ojos marrones; nada del otro mundo, aunque muchas de mis amigas dicen que quieren mi cuerpo. Me llamo ______.
Tengo una mamá bastante histérica. Soy hija única. No tengo papá porque murió en un accidente cuando yo tenía solo 2 años, asi que solo tengo fotos de él para recordarlo.
Mi mejor amiga se llama Aldana, ella es parecida a mi, tenemos muchas cosas en común. Ella es baja de estatura, mide 1,49, tiene el pelo corto, hasta el hombro, castaño como yo; no es muy flaca, pero no es gorda, le gusta usar tacos y tiene muchos pechos y ojos verdes.
Algunas de mis amigas y yo somos porristas.
Aldana y yo somos del grupo de las populares, por decir de una forma. Yo tengo un novio que se llama Ryan. Pero resulta que un día descubro que Ryan me engaña con una amiga mia, una chica de mi grupo, tambien popular, tambien linda. Yo estoy triste, debastada, pero encuentro a alguien que me quiere de verdad... ahí es cuando conosco a Niall. Yo no sabía ni que existía hasta el dia que lo conocí, él no era del grupo de los populares, pero cuando lo conocí supe que tenía mucho en común con él... y me había enamorado de vuelta.

Hola chicas! soy Flor, y es una de mis primeras novelas. Si les gusta subo los capítulos, asi que por favor comenten!. Un beso y espero que les guste!
(Lo Hot viene cuando empiece los capitulos)


Última edición por Flor14 el Lun 06 Ago 2012, 5:06 pm, editado 2 veces
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Lun 23 Jul 2012, 8:15 am

hola primera lectora me gusto la sinopsis quiero el primer capitulo!!!!!!! :) Si necesitas alguna chica para HARRY aqui estoy YO!!!! Por cierto pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 10:07 am

Segunda lectora!!! Si necesitas chica para Zayn, me apunto! Sigue!!!

Pásense por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t15014-adios-a-one-direction-niall-horan-y-diana-tu-necesito-chicas#1002419

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 3:47 pm

Me alegro mucho que les haya gustado!! y sí las voy a poner como novias de ellos :D alguna sabe como hago para subir los capítulos? es que yo no se como se hace :(
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 3:49 pm

angi1109 escribió:hola primera lectora me gusto la sinopsis quiero el primer capitulo!!!!!!! :) Si necesitas alguna chica para HARRY aqui estoy YO!!!! Por cierto pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu
Me alegro mucho que te haya gustado! y ya te anoté para que estés con Harry :D. Sabes como se hace para subir capítulos? es que intenté pero no se como :( si me puede explicar te lo agredeceria mucho. Un beso!
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 3:54 pm

Diana Directioner escribió:Segunda lectora!!! Si necesitas chica para Zayn, me apunto! Sigue!!!

Pásense por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t15014-adios-a-one-direction-niall-horan-y-diana-tu-necesito-chicas#1002419

Diana xx

Hola Diana!, me alegro muchisimo que te haya gustado. Y ya te puse como acompañante de Zayn. Una pregunta, sabes como se hace para subir los capítulos? porque yo no :( y no sé como se hace. Te lo agredecería mucho si me explicaras. Un besooooo!!
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Lun 23 Jul 2012, 4:56 pm

holaaa soy maria si necesitas chica para louis avisa
me encanta sube ya un capitulooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 5:14 pm

mery1directioner escribió:holaaa soy maria si necesitas chica para louis avisa
me encanta sube ya un capitulooo

Hola Mariaaa!! Me alegra ucho que te haya gustado. Te pondré con Louis!
te puedo hacer una pregunta? soy nueva en la página y quería preguntarte como hacer para seguir subiendo capítulos. Por favor explicameeee!!
Te mando un besoooo
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 5:19 pm

Flor12 escribió:
Diana Directioner escribió:Segunda lectora!!! Si necesitas chica para Zayn, me apunto! Sigue!!!

Pásense por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t15014-adios-a-one-direction-niall-horan-y-diana-tu-necesito-chicas#1002419

Diana xx

Hola Diana!, me alegro muchisimo que te haya gustado. Y ya te puse como acompañante de Zayn. Una pregunta, sabes como se hace para subir los capítulos? porque yo no :( y no sé como se hace. Te lo agredecería mucho si me explicaras. Un besooooo!!

Mira, solo tienes que ir al final de la página donde dice respuesta rápida, ahí se publica y das click en enviar al finalizar tu publicación. Espero que te sirva!

Diana de Malik!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 5:23 pm

Diana Directioner escribió:
Flor12 escribió:
Diana Directioner escribió:Segunda lectora!!! Si necesitas chica para Zayn, me apunto! Sigue!!!

Pásense por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t15014-adios-a-one-direction-niall-horan-y-diana-tu-necesito-chicas#1002419

Diana xx

Hola Diana!, me alegro muchisimo que te haya gustado. Y ya te puse como acompañante de Zayn. Una pregunta, sabes como se hace para subir los capítulos? porque yo no :( y no sé como se hace. Te lo agredecería mucho si me explicaras. Un besooooo!!

Mira, solo tienes que ir al final de la página donde dice respuesta rápida, ahí se publica y das click en enviar al finalizar tu publicación. Espero que te sirva!

Diana de Malik!

Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! i love you! ya mismo subo el próximo capitulo
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 5:49 pm

Flor12 escribió:
Diana Directioner escribió:
Flor12 escribió:
Diana Directioner escribió:Segunda lectora!!! Si necesitas chica para Zayn, me apunto! Sigue!!!

Pásense por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t15014-adios-a-one-direction-niall-horan-y-diana-tu-necesito-chicas#1002419

Diana xx

Hola Diana!, me alegro muchisimo que te haya gustado. Y ya te puse como acompañante de Zayn. Una pregunta, sabes como se hace para subir los capítulos? porque yo no :( y no sé como se hace. Te lo agredecería mucho si me explicaras. Un besooooo!!

Mira, solo tienes que ir al final de la página donde dice respuesta rápida, ahí se publica y das click en enviar al finalizar tu publicación. Espero que te sirva!

Diana de Malik!

Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! i love you! ya mismo subo el próximo capitulo



SIIIIII!!!!!!!! CAP!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 6:17 pm

Capítulo 1:
Yo estaba durmiendo en un profundo sueño hasta que sonó el maldito despertador. Con furia y sin ganas lo apagué , me senté en la cama y luego de hacer un poco de fiaca me paré. Fuí al baño, me di una ducha, cepillé mis dientes y peiné mi lacio pelo marron con flequillo al costado. Luego fuí hasta el armario, lo abrí y me puse a pensar que era lo que me pondría ese dia. Elegí una linda convinación entre una camisa muy femenina blanca, una mini falda y unos tacos no muy altos pero lindos color negro.
Bajé para ir a desayunar, mi mamá me había preparado un café y una tostada con manteca. Cuando terminé mi desayuno, agarré mi mochila, mi mp3, mi celular y mis llaves, saludé a mi mamá y en la esquina de mi casa me encontré con mi novio Ryan, como todas las mañanas para ir al colegio. Él era el chico mas popular, al igual que yo. Según muchos, éramos la ''pareja perfecta''. Ryan era dulce conmigo, y era muy atractivo. Tenia el pelo castaño, ojos verdes, pero lo mas lindo era su cuerpo. Estaba muy desarrollado, tenia abdominales y bíceps muy sexys.
Cuando llegué hacia él, nos saludamos con un beso en los labios, nos agarramos de las manos y nos dirigimos a la escuela.
-Estas muy hermosa.-me dijo
-Gracias, vos tambien.-le respondi
Cuando llegamos a la escuela, como siempre todos nos miraban. Fuimos a nuestros casilleros para sacar algunos libros y luego nos dirigimos al aula, y nos encontramos con Harry, Angie (su novia), Zayn, Diana (su novia), Louis, Maria (tambien su novia), Liam y Aldana, mi mejor amiga. Saludamos a cada unos de ellos y charlamos hasta que llegó el profesor y cada uno se sentó en un banco.
Luego de la clase de Biologia, fuimos al recreo y nos dirigimos todos a almorzar a la cafetería. Yo y mi grupo de amigos nos sentamos en una mesa, la de siempre. Cuando terminamos de comer, yo me senté sobre las piernas de Ryan y nos comenzamos a besar. Era común ver a parejas besándoce en medio de la escuela, y mas que nos vean a nosotros que estabamos de novios hace 1 año y medio.
Cuando terminamos de besarnos, lentamente me separé de él y pude notar que un chico rubio me miraba, no sabía ni su nombre, ni a que curso iba, ni por qué me miraba. Yo solo lo ignoré.
Sono denuevo el timbre, lo que indicaba que tendriamos que volver a clase, a la de historia. Cuando llegue al aula, me di cuenta que el chico rubio estaba en mi curso, seguro no me di cuenta porque soy muy despistada y solo me importan mis amigos. Además, en el aula éramos 45, y no me sabía el nombre de todos.
Me senté en un banco y tuve que bancarme la clase de historia, tratando de no distraerme, ya que yo odiaba historia.
En eso siento que me pegan levemente con algo, era un papel abollado. Lo levante del piso, ya que al chocar con mi cabeza cayó, y lo abri:
''Fiesta en mi casa hoy a las 10. Estan invitados todos los alumnos de 3° (mi curso), 4° y 5° años de todas las divisiones''.
Por esa horrible letra, entendí que era de Louis. Me sorprendí al leer ''de todas las divisiones'', ya que en ese caso, seríamos como 900 personas las invitadas. Mejor.
Le hice una seña de que sí iria. No me lo perdería por nada!.
Luego de un larguisimo rato, con clases en el medio, se hicieron las 2 de la tarde. Salí del colegio y Angie, Diana, María, Aldana y yo nos dirigimos al gimnasio para entrenar, ya que éramos porristas.
Luego de una larga clase, al fin me fui caminando a casa, que quedaba a 6 cuadras de la escuela. Llegué, me duché, me puse ropa mas cómoda y me puse a hacer los deberes, ya que así mi mama no me daría un sermón y me dejaría ir a la fiesta. Hoy era viernes.
Cuando se hicieron las 8, quedé con Ryan que me pasaría a buscar a las 9.45, asique fuí a mi pieza, me peiné, me pinté y me vestí con una remera corta dorada oscura, era muy hermosa, una pollera negra tubo corta, unas bucaneras negras y tacos negros.
A las 9.45 Ryan me pasó a buscar, saludé a mi mamá y le dije que luego de la fiesta iría a dormir a lo de Aldana y fuimos a lo de Louis. La fiesta era un descontrol. Habia mas de 600 personas seguro, y solo pocas de ellas estaban aún cuerdas.
Luego de un rato de diversión y de tragos, Ryan le dijo a Louis algo en el oído y pude ver que Louis le hacia una seña de algo como ''arriba a la derecha''. De inmediato, Ryan vino y me agarró de la muñeca.
-A donde me llevas?.- le pregunté, bastante borracha.
Él no me contestó aunque me lo imaginé. Efectivamente subimos las escaleras y fuimos a la derecha. Era un cuarto con una cama de dos plazas. Con las luces todavia apagadas, Ryan me dirigió al cuarto. Una vez adentro, cerró la puerta y me empujó en la cama.
-Te amo ______.-me dijo
-Yo tambien te amo Ryan, pero no se si estoy lista para ésto.
Aunque todos imaginaban lo contrario, yo era virgen.
-Solo déjate llevar.- me dijo
Me quedé en silencio. Luego Ryan se acostro arriba mio y comenzó a besarme. Pude sentir su mano sobre mi pecho y luego cómo iba desabrochando los primeros botones de su camisa.
En ese instante, entró un chico, no sé quien era, pero si se que me sobresalté y la verdad es que eso me hizo dar cuenta que aún no queria dejar de ser virgen. Asique me disculpé con Ryan y bajé.
Hacía mucho calor ahí, había mucha gente, ahora como 800 personas y pude notar en un costado de la casa a ese chico rubio que hoy me estaba mirando. De igual forma, tambien encontre a Aldana, y me quedé con ella el resto de la fiesta. Tenia miedo de que Ryan esté enojado...
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 9:52 pm

Capitulo 2:
Se hicieron las 3 de la mañana y Aldana y yo estábamos completamente borrachas.
Aldana estaba soltera y podía hacer lo que queria, y por eso en un momento un chico alto la invito a bailar y ella fue con el, aunque mas que bailar estaban como unos locos desenfrenados haciendo una mezcla de bailar, bersarce y toquetearce. Como me habia dejado sola, y no tenia a donde ir, me senté en un sillon, seguí tomando. En un momento se acerco un chico hacia mi... me parecía conocido... y era porque era ese rubio que me estaba mirando.
-Hola.-me dijo. -Me llamo Niall
-Ah, hola, me llamo _______
-Es un gusto conocerte.- me dijo, y sinrió
La verdad era que yo no estaba en un buen estado como para saber lo que respondía.
-Quieres bailar?.- me pregunto
-Claro.- le dije. Despues de todo yo estaba de novia, pero podiamos bailar como amigos. Sin hacer lo que estaba haciendo mi amiga Aldana.
Salimos a donde estaban bailando todos y comenzamos a bailar tranquilos.
-Tu vas a mi curso, no?.- le pregunté
-Si, no me conoces porque soy de perfil bajo
-Me di cuenta.- le dije, y me empece a reir
El solo sonrió y siguió bailando.
Luego de unos minutos, al haber tanta gente pegada bailando, mas que yo estaba borracha, tropecé y caí al suelo. Los que estaban a mi alrededor algunos rieron, y otros se alejaron para no pisarme. Niall me ayudó a levantarme.
-Te sientes bien?.- me pregunto
-Me duele el talón, y por las culpas de ponerme éstos malditos tacos.- le dije, ya que como tenia tacos altos y me caí, me habia dobleado el talón.-
-Ven, levantate.-me dijo -te voy a llevar mas alejado de la gente para verte mejor.
Me ayudó a levantarme y me llevó a la cocina de Louis. Solo habian dos personas, a las que Niall hechó.
-Siéntate aquí.- me dijo, y me alcanzó una silla.
-De acuerdo.
Una vez sentada, Niall me sacó los tacos y luego la bucanera. Despues comenzó a mirar mi pié. Eso me dió verguenza. Y comenzó a examinarlo y tocarlo.
-Solo ponte hielo.-me dijo -estas bien, por suerte no te ah pasado nada
-Y tu como sabes, doctor?. Bromié
Él rió y me dijo:
-Eh estado haciendo un cuerso de enfermería, me dijo.
-Y eso a que se debe?.- prengunté
-A que mi mamá muchas veces se queda sin respiración, y al hacer el curso me permite ayudarla cuando le pasa eso.
-Ah, lo siento.-le dije, es que me dio lastima saber eso.
Me alcanzó un hielo y comencé a ponermelo lentamente. Él solo me miraba.
De repente se escucho:
-______, aqui estas!!, te eh estado buscando.
Era Ryan
-Pues me encontraste.- Bromié
Se ve que el alcohol me estaba haciendo efecto, no dejaba de decir estupideces.
-Si, ya veo.- dijo muy serio mirando a Niall, con cara de asesino
-Oye, me caí y él me estaba yudando.- le dije
-Que mejor sea asi.- respondió él de forma amenazante.
-Ya me voy.- dijo Niall.
Y se fué de la cocina.
-No tenias por que tratarlo así. Me estaba ayudando.- le dije yo a Ryan
-Yo soy el que te tiene que cuidar
-Pero no estabas para hacerlo.- dije en tono elevado
-Cálma bebe, ya estoy aqui.- me dijo y me abrasó
Se quedo conmigo un rato hasta que decidí decirle a Aldana que tenias ganas de irme porque me dolía el pie. Cuando Ryan escuchó ésto me dijo:
-Estas segura que deseas irte? yo quieres ir arriba un rato para divertirnos.
-No Ryan, no quiero. Y ya deja de insistir porque pareciera que solo me quieres para eso. le respondí y nos fuimos.
En el auto de Liam, que nos estaba llevando a Aldana y a mi a su casa, ella me dijo:
-Ya se te pasará, sabes que en un rato estarás hablando por teléfono con él diciendote cursiladas
-Eso es lo que siempre pasa, pero esta vez encerio estoy enojada. Siento que ya no me quiere porque me ama, sino que me quiere solo para usarme para satisfascer sus necesidades. Y yo aún no me siento cómoda con eso.- le dije
-Bueno bueno, ahora llegamos a casa y descansas.-me respondio
Llegamos a lo de Aldi, nos despedimos de Liam, y entramos. Yo me di una ducha para que se pasara mi borrachera y no olvidarme mañana de lo que había pasado. Luego me puse el pijama y me acosté a dormir. Ya eran las 6.
A la mañana siguiente, gracias a Dios recordaba todo. Desde el momento en el que entré, lo que tomé, lo que Ryan quiso que hagamos, el chico con el que baile, como me caí y todo lo siguiente.
Me quedé en lo de Aldi a almorzar y luego me fui a mi casa. Vivía a como 30 cuadras de su casa, asique me tomé el colectivo, llegué a mi casa y me acosté para seguir durmiendo.
El resto del fin de semana fué aburrido.
Ya era lunes y comencé devuelta con la rutina. Me levanté, me higienicé, luego desayuné y me fuí. Pero este día Ryan no me estaba esperando. Supuse que por la pelea que tuvimos en la casa de Lou.
Cuando llegué a la escuela, todos me miraban. Les parecía raro no verme con Ryan. Fuí a mi casillero y luego al aula para la clase de Matemática.
Me senté en un banco, Ryan todavia no habia llegado. Luego vi a Niall acercándoce...
-Hola, Flor.- me dijo
-Hola Niall
-Como te sientes?
-Mucho mejor, perdona que el viernes no te pude agradecer, encerio
-No puedo creer que lo recuerdes, estabas muy borracha
-Yo tampoco lo puedo creer.- le dije, y reímos
En ese momento llego Ryan. Ni bien entro lo que primero le dije a Niall fue:
-Creo que será mejor que te vayas, luego hablamos.
-Como quieras.- me dijo, y me sonrió.
En ésta corta conversación pude notar su hermoso pelo rubio, sus ojos celestes como el cielo que no dejaban de atraparme, su sonrisa perfecta y su piel, que aunque no la toqué se notaba suave y lisa.
-Hola.- me dijo Ryan interrumpiendo mis pensamientos
-Hola.- le respondí. Los dos secamente.


Última edición por Flor12 el Lun 23 Jul 2012, 11:38 pm, editado 1 vez
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 23 Jul 2012, 11:27 pm

Capítulo 3:
No nos hablamos en toda la clase. Con eso confirmé que él tambien recordaba todo lo que había pasado en la casa de Lou. Yo no me arrepentía de haberme enojado con él. Verdaderamente me sentía utilizada, aunque por otro lado, nosotros llevábamos 1 año y medio de novios, no me quería pelear con él.
Cuando caí en la cuenta de que estaba pensando en eso y no en la clase, me sacudí y comencé a concentrarme en lo que el profesor estaba explicando.
Luego de las horas de matemática, sonó el timbre, asi que salimos todos a almorzar. Aunque lo quería a Ryan en el fondo, tambien me tenía arta y necesitaba algo de tiempo para pensar. Asique le pedi a Aldi si no comería su almuerzo conmigo en otra mesa y no en la de siempre. Ella aseptó, era una gran amiga. Pedimos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una mesa que estaba en una esquina. Muchos nos miraban, era raro no vernos en la mesa de siempre y yo sin Ryan, que siempre estaba con él.
-Sabes, no se que hacer con Ryan.- le dije. Por un lado lo quiero, y por otro me tiene arta.
-Yo creo que debes seguir con él
-Por qué?
-Es encerio? No viste sus músculos?
Aldi era de ese tipo de chicas, les encantaban los hombres fuertes y lindos.
-Mas allá de eso
-No lo sé, lo tienes que decidir vos. Quizás le puedes dar una segunda oportunidad.
En el momento que ella dijo eso, lo miré a Ryan y él me estaba mirando Dos mesas atras de Ryan estaba Niall, tambien mirándome. Yo solo baje la cabeza y comencé a jugar pensativa con la lechuga de mi plato.
-De acuerdo. Solo una oportunidad.
Aldi sonrió.
Ví que Ryan agarró el teléfono de su bolsillo y se lo llevó a la oreja. Lo habian llamado.
-Eu, a Ryan lo llamaron y se está yendo. Si se aleja va a ser un buen lugar para decir que le doy otra oportunidad, asi es mas privado.
-Dale, yo me voy para la otra mesa.
Salí corriendo detras de Ryan, aunque ya no lo veía. Pero me pareció haber escuchado que estaba en gimnacio, asique fuí hasta allá. ¿Para qué irá al gimnacio?, pensé. De igual forma lo seguí. Pero al entrar al ginmnacio, él no estaba allí. Me pareció escuchar voces en los vestuarios, asi que me dirigí hacia allá. Abrí la puerta y no vi a nadie, los vestuarios eran tan grandes que te podrias perder en ellos. Caminé un poco pero no lo encontré, asi que decidí volver con Aldi; pero cuando me estaba yendo vi a Ryan, lo distinguí por su campera, tan sexy y linda, aunque no le veía la cabeza porque tenía la puerta del casillero abierta y él estaba detras. Quería darle una sorpresa, asi que decidí que me iba a colgar de él por la espalda, dándole un susto. Fuí lentamente hasta él, estaba a punto de saltar, cuando veo que se aproximan dos manos de mujer, una sobre su campera y le otra rodeando su cuello. Seguí avanzando, para encontrarme con Rayn besando apacionadamente a Natalie, mi compañera desde los 3 años y aún mi amiga. Aunque despues de ésto claramente ya no lo era. Estaba devastada. Ryan besando a Natalie?. El corazón se me paralizó y lo que primero se me ocurrió fue caminar lentamente entre sollozos hasta la salida del vestuario, y ahí comencé a llorar mas fuerte y me dirigí al baño corriendo. Mientras iba al baño me crucé con Niall, que me vió llorar y corrió detras de mi. Entré al baño de mujeres para que así Niall no pudiera entrar, me encerré en uno de los baños y comencé a llorar. No lo podía creer. 1 año y medio de amor A LA MIERDA. Y encima la engañaba con su amiga. Desde cuando era esto? hoy? meses? era por la pelea? miles de preguntas se cruzaban en mi mente. No lo creía capaz de hacerme algo así.
Se vé que a Niall no le importé que ese sea el baño de mujeres, porque pude escuchar como entraba y me hablaba.
-______, por favor. Dime lo que te pasa.
-Sal de aquí, le dije
-No hasta que me digas que es lo que te pasa.
Listo. No se iría hasta que se lo dijera, asique abrí la puerta aunque con verguenza. estaba sentada en el hinodoro con miles de lagrimas en la cara, y con el delineador corrido.
-No llores, ______. Cuéntame.- me dijo, abrasándome
Le conté todo y el solo me miraba con tristesa, como si estuviera sufriendo lo mismo que yo.
-A mi me pasa lo mismo que a vos.- me dijo
-Ah, si? Con quien?
-Eso no importa, lo que importa es que te entiendo
Despues de haberme consolado un rato, me abrasó. Y me dijo que para que me olvidara de eso me invitaría a su casa a mi y a nuestro grupo de amigos, menos a Ryan y a Natalie, a una fiestita en su casa. Me agradó la idea.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 24 Jul 2012, 8:23 am

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo... A eso le llamo talento, escribir tan bien como tú ehh???!!! Me fascinó!!! Y soy novia de Zayn!!! Wujuuuuuu!!! Síguela!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.