O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Jue 26 Jul 2012, 4:20 pm

Capítulo 9:
Nos seguimos besando hasta que en un abrir y cerrar de ojos estábamos los dos en ropa interior. Nos seguimos besando apasionadamente por un rato y después de eso Niall comenzó a besar mi cuello, era imposible no largar gemidos. Luego comenzó a bajar hasta llegar a mi corpiño, lo desabrochó y comenzó a besar y masajear placenteramente mis pechos. Después los dos nos sacamos nuestra ropa interior quedando completamente desnudos. Era imposible no gemir con lo que Niall me estaba haciendo. Cuando estábamos por hacer el amor, sentí la alarma del auto de mi mamá. Inmediatamente le grité a Niall entre gemidos:
-Niall, oh, por favor.-
-Sh.- me contestó él de forma irresistible
-Mi madre!.- le grité
En ese momento el se paró y me preguntó:
-Que?
-Escuché la alarma del auto, seguro llegó mas temprano
-Que hacemos?.- preguntó preocupado
-Emmm, junta la ropa y nose... nos escondemos, no sé!- le respondí tambien alterada.
Terminamos de juntar la ropa lo mas rápido posible, y no se me ocurrió mejor idea que meternos en el armario de limpieza. Estábamos los dos desnudos entre trapos y escobas.
-Segunro juntaste toda la ropa?.- le pregunté
-Si
-Okey, espero que a mi mamá no se le ocurra limpiar la casa hoy.
No me contestó.
Estábamos los dos sentados uno en frente del otro apretados entre productor de limpieza en el armario.
Yo pensaba: -ESTO ES LO MENOS ROMÁNTICO QUE ME PUDO PASAR-
Sentí a mi mamá llegar, como iba a la cocina y abría la heladera.
-Oh mierda!.- gritó. Y se escuchó que se caían varias cosas.
Niall y yo nos miramos al mismo tiempo. ¿Y si venía al armario porque se le habían caido las cosas y tenia que limpiar?
-Que hacemos?.- le dije asustada
-No sé, decime vos, es tu casa.
-Bueno, vos seguime, y traé la ropa.- fué lo primero que se me ocurrió, ir a mi habitación antes de que mi mamá salga de la cocina y vaya al living para dirigirse al armario.
Corrimos lo mas rápido que pude hacia mi pieza con Niall detras de mi. Los dos desnudos. Una vez que llegamos a mi pieza nos vestimos lo mas rápido que pudimos. Efectivamente mi mamá había ido al armario.
-Suerte de principiantes.- le dije
Niall fué al baño de mi habitación a hacer sus necesidades. Yo ya vestida, me acosté en mi cama.
Despues de unos segundos, Niall salió del baño y en ese instante mi mamá entró a mi pieza.
-Hola, ______ - me dijo
-Hola, ma
Mi mamá se dió vuelta y vió a Niall
-Ah, ma, él es Niall, un amigo, vino a hacer un trabajo.- le dije
-Oh, hola Niall.- le dijo mi mamá a él
-Hola.- le dijo Niall con una hermosa sonrisa
-Bueno, me voy para abajo asi los dejo trabajar.- dijo y se fué
-Estuvo cerca.- dijo Niall
Después de un rato de charla, Niall se fué a su casa. Ya estaba mejor de la herida en el labio.
Al día siguiente, Niall me pasó a buscar para ir a la escuela, ya era viernes...
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Jue 26 Jul 2012, 4:21 pm

(Todavía no termino!! :D)
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Jue 26 Jul 2012, 8:03 pm

Capitulo 10:
Cuando Niall llegó a mi casa, saludé a mi mamá y después fuí a abrir la puerta
-Hola mi amor.- le dije con una sonrisa
Él me besó.
-Vamos?.- me dijo
Asentí y comenzamos a ir al colegio tomados de la mano mientras charlábamos de lo que había sucedido ayer.
-Nos salvamos.- dijo él riéndoce
-Si, por suerte, casi nos ven!
-Tu mamá es muy buena, me cayó bien.-me dijo
No le contesté. Después de eso empezamos a hablar sobre lo que íbamos a hacer hoy.
-Vas a venir a mi casa despues del colegio, no?.- me dijo
Pero no tuve tiempo de responderle, porque cuando lo mire a los ojos para contestarle, mientras cruzábamos la calle, venía un auto a toda velocidad, no tuve tiempo de gritar, cuando reaccioné estaba Niall en el piso como a 6 metros de a donde estaba yo. El auto lo había golpeado y lo había hecho volar, pero el que conducía no fue capas de frenar, siguió de largo.
Fuí corriendo a donde estaba Niall
-Oh por dios, Niall! estas bien?.- Niall estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados. No me respondía
-Por favor, ayuda!.- empecé a gritar para que alguien me ayudara. Niall no reaccionaba.
Un señor se acercó y llamó a una ambulancia, que tardó unos 5 minutos en llegar. Lo subieron a Niall en la ambulancia, todabía con los ojos cerrados, y yo me subí con él. No paraba de llorar.
¿Por qué le tenía que pasar eso? él era tan buena persona, no se lo merecía.
Seguí llorando a su lado hasta llegar al hospital.
Los médicos lo llevaron corriendo a una sala, mientras que uno me dijo:
-Espera acá, nosotros cuando tengamos noticias te avisamos. Vamos a hacer todo lo posible.
-Pero va a estar bien?.- le pregunté llorando
-Vos sos un pariente de él?
-Su novia.
-Bueno, el golpé fue fuerte, él está inconciente. Pero suponemos que sí, vamos a hacer todo lo posible para que se recupere.
-Gracias- le dije, y me fui a sentar en un banco llorando.
Traté de traquilizarme, pero no podía. Llorando llamé a mi mamá:
-Hoy no voy al colegio, estoy en el hospital.- le dije llorando
-En el hospital? por que?.- me dijo con tono de preocupada, casi gritando
-Estabamos yendo al colegio, estabamos distraídos y un auto atropeyó a Niall.- le dije llorando mas fuerte.
-Oh, bueno, hija, tranquilízate, se va a recuperar. Vos estas bien?
-Si mama.- le dije, y despues le corté.
Seguí esperando, llorando. Era imposible no llorar. Ningun médico salía de la sala. No sabía como estaba Niall. Y encima me sentía culpable por estar distraídos en la calle y que se haya lastimado solo él y yo no.
Por fin, despues de 2 horas salió un médico.
-Niall Horan?.- llamaron
-Si.- dije casi gritando, con los ojos rojos y me acerqué al médico.
-Bueno, ésto es dificil de decir. Niall tuvo un accidente, un auto lo atropeyó, al parecer venía muy rápido, lo que hizo que la pierna de Niall se fracturara; creemos que eso con el tiempo tendrá arreglo.
-Cuanto tiempo, doctor?.- le pregunté
-Creemos que un mes. Pero eso no es lo mas importante, sino que es que cuando Niall voló por el impulso, golpeó su brazo y su cabeza contra el suelo. Ésto hizo que su brazo se fracturara tambien, pero sobre todo, que ese golpe en la cabeza, hará que cuando Niall despierte, nada será como antes.
-Nada será como antes? A qué se refiere doctor?...-


Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Jue 26 Jul 2012, 10:36 pm

Capitulo 11:
-Nada será como antes? A qué se refiere doctor?.- le dije con preocupación.
-Bueno, tienes que entender que las fracturas en las extremidades por suerte tienen arreglo, pero el caso del golpe en la cabeza quizás sea irremediable. Quizás mañana se acuerde de todo, quizás mañana no se acuerde nada y pasado mañana se acuerde todo, quizás se acuerde solo de una parte de todo lo que vivió o quizás nunca recuerde nada de su vida. Es dificil predecir y no lo sabremos hasta que él despierte.
Cuando salieron esas palabras de su boca, miles de lágrimas recorrían mis mejillas. ¿Nunca me iba a recordar?. Era desesperante, fuí corriendo al baño porque sentía que me iba a desmayar. Ésto era grave y yo me seguía sintiendo culpable. Me mojé la cara y cuando me sentí mejor salí.
-Puedo entrar a ver a Niall Horan?.- le pregunté a una secretaria. Ella inmediatamente escribió algo en su computadora y luego dijo:
-Solo unos minutos, está en terapia intensiva y sigue sin despertarce.
-Gracias.- le dije. Y me dirigí a la habitación número 359, que era donde se encontraba. Abrí la puerta y estaba Niall en una camilla con alrededor miles de aparatos y en una de sus piernas y uno de sus brazos estaba enyesado. Mis lágrimas se seguian derramando. Niall era la persona que me había echo mas feliz en mi vida. Cuando me acerqué a él, pude ver lastimaduras en su cara por que golpe contra el piso. ¿Por qué fué él el que tuvo que sufrir eso? ¿por qué no yo?. Quería ayudar a Niall, pero no sabía como, él seguía dormido y por cada segundo que pasaba yo estaba peor y peor.
Pasaron 15 minutos, donde lo único que pude hacer era hablarle a Niall, tocarle su mano que no estaba lastimada y llorar.
Entro la secretaria y me dijo:
-Será mejor que lo dejes y que vuelvas ésta noche.-
Le hice caso, por lo que me levanté, le dí un beso a Niall en la mano, le agradecí a la secretaria y me fuí a mi casa.
Cuando llegué me encerré en mi pieza, primero lloré y despues de 1 hora me dormí. Cuando me levanté me ardian los ojos, me fui a lavar la cara y miré el reloj. Eran las 5, había dormido 5 horas. Me fuí a duchar, de nuevo, y despues me vestí con lo primero que encontré en mi armario.
Mi mamá ya había llegado, la saludé y me dijo:
-A donde vas?
-Al hospital a ver a Niall.-
-Es necesario?.- me preguntó.
Yo ni le respondí. Abrí la puerta y salí apra el hospital. Cuando llegué allá eran las 7.15. Fuí a la habitación 359. Antes de abrir la puerta, lo unico que quería era que Niall no esté allí, preguntarle a la secretaria y que me diga que Niall ya estaba curado en su casa. Pero no, porque abrí la puerta y Niall estaba tal cual como ayer. Su brazo y su pierna esyesadas, alrededor de él aparatos raros y seguía con las pequeñas lastimaduras en su cara.
Fuí directo a su mano, la agarré fuerte y me senté en la silla que estaba al lado de la cama.
-¿Y tú quien eres?.- me dijo una señora de casi 40 años, pelirroja, flaca y no muy alta; que estaba sentada en un sillón en la otra punta de la habitación. Tenía un pañuelo en su mano, asi que pude saber que estaba llorando.
Cuando dijo eso me asustó, y mi primera reacción fue pararme, ir hasta ella y decirle:
-Oh, usted debe ser la mamá de Niall. Hola, soy _____, la amiga de Niall que estuvo en el accidente.
Se podía ver en mi ojos la tristeza.
-Ah, bueno, hola, yo soy la madre de Niall.- me dijo y nos dimos un beso en la mejilla.
Había conocido a la mamá de Niall.
Despues del saludó volví a sentarme al lado de Niall y le volví a tocar su mano. Por dentro yo le hablaba y le decía lo mucho que quería que se despierte, que me recordara, que lo amaba. Así estuve 20 minutos, observandolo y haciéndole caricias en su mano, hasta que devuelta vino la secretaria:
-Ya terminó la visita, tienen que dejar descansar al paciente.
Cuando dijo eso, hice lo mismo que hoy a la mañana, le besé su mano, luego me paré, pero ésta vez antes de agradecerle a la secretaria, saludé a la mamá de Niall y luego me fuí.
Cuando llegué a mi casa eran las 8. Llamé a Aldi para contarle lo que pasó y pedirle lo que habian echo en clase hoy y despues de eso bajé a cenar. Comí, hice los deberes y luego me fuí a dormir. Necesitaba descansar.
Al día siguiente fuí al colegio sola. Cuando llegué, todos me miraban, porque me veían sola. Fuí directo al aula y lo que primero me dijo Ryan fue:
-¿Que pasa, te peliaste con tu noviecito? ¿o te dejó?.-
-Me contube con todas mis fuerzas para no pegarle, y lo hice.
Despues de bancarme todas las horas de clase, fuí directo al hospital. Me dirigí a la habitación 359 pero Niall no estaba allí, asi que fui con la secretaria:
-Oh si, es que ya no está en terapia intensiva, ahora está en terapia. En la habitacion 148.
-Y todavía no desperto?.- le pregunté
-No.- me dijo. Y con eso fuí a la habitación 148.
Cuando entré Niall estaba igual que ayer, pero sin los aparatos raros.
Ésta vez su madre no estaba.
Me senté y le agarré la mano, aunque mirando el suelo. Y le empecé a decir lo mucho que lo amaba. Despues de 5 minutos levanté mi vista.
Niall me estaba mirando.
-¿Quién eres?.- me preguntó
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Vie 27 Jul 2012, 8:18 am

wow tienes que seguirla,, no me dejes asi porfavor sube capitulo pronto!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Vie 27 Jul 2012, 9:56 am

Capitulo 12:
-Oh por Dios! Niall! despertaste!.- le dije lo mas feliz de mundo. Sentía que había vuelto a nacer. Tenía en mi cara dibujada una sonrisa. Tenia muchas ganas de abrasarlo con todas mis fuerzas y besarlo, pero no podía por su brazo y su pierna enyesados.
-Quien sos?.- me volvió a decir con poca fuerza y ojos cansados, no muy abiertos.
-Niall, no te acuerdas de mi?. Soy _____.- le dije preocupada
-No, no sé quien sos. Donde esta mi mama?
-Todavia no llegó. Niall, encerio no te acordas de mi?
-No se quien sos. Podes llamar a un médico por favor?.- me dijo
Asentí. Salí de la sala. Estaba petrificada. ¿Encerio no me recordaba?. Fuí hasta la secretaria
-Hola, recién entré a ver a Niall Horan, y despertó. ¿Podrían mandarle un médico?
-Oh! eso es maravilloso! claro!
Me quedé en la sala de espera. Necesitaba pensar. ¿Cómo iba a hacer para que Niall me recuerde?
-Niall Horan.- llamó un médico algo gordo y con barba.
-Si.- dije parándome de un salto y yendo hasta él.
-Bueno, como sabes, Niall despertó, pero como te advertí no recuerda algunas cosas; de aproximadamente 1 mes.
Mi cara iba de mal en peor
-Hay que ayudarlo para que comience a recordar de vuelta.- prosiguió. -Si tu eras la novia, y no se acuerda de vos, vas a tener que conquistarlo de vuelta. No te apresures tanto porque él se puede asustar.
-Okey, y hoy ya se puede ir de la clínica?.- pregunté
-No, digamos que mañana a la tarde ya estará en su casa.
-Bueno, muchas gracias.- le dije. Y entré devuelta en la sala.
Niall seguía despierto.
-Ya te dijo el doctor?.- pregunté
-Si.- -¿Hace cuanto te conozco?
-Bueno, empezamos a ser amigos hace unas semanas. Y sabes, Niall, te convertiste en una persona muy especial para mi.
Por dentro yo lloraba, aunque por fuera no se veían lágrimas. El amor de mi vida no me recordaba.
-Ahh.- dijo él algo desilusionado.
En ese preciso instante entró la mamá de Niall
-Oh Niall!! bebe!! despertaste!.- gritó ella mientras iba hacia él. Yo me corrí para que ella pudiera pasar.
-Mama!.- dijo él contento
-Como te sientes? Que día volves a casa?
-Bien, me dijeron que mañana a la tarde
En ese momento los interrumpí
-Bueno, mejor los dejo solos.- dije
-Oh, bueno, mamá, no hay problema si ella me viene a visitar mañana a casa?
-No hijo.- dijo ella mientras lloraba de alegria de que su hijo haya despertado.
-Bueno, entonces mañana voy.- le dije a Niall y le sonreí. -Chau.- dije de forma simpática.
En el camino me puse a pensar. Estaba feliz de que Niall haya despertado, mas haya de que él no me conozca, por los menos estaba bien.
Llegué a mi casa y hice lo de siempre.
Al día siguiente fui al colegio también sola, devuelta todos me miraban y devuelta el idiota de Ryan me hablaba de Niall, pero ya no me interesaba. Era un idiota.
Después del colegio fui a mi casa, me duché, me peiné, me vestí y me puse a escuchar música. Después de eso hice la tarea y cuando se hicieron las 6 fui para lo de Niall.
-Hola Niall.- le dije sentada al lado de él en una silla ya adentro de su casa
-Ah hola.- me dijo
-Sigues sin recordarme?
-Ajam.- asintió él
De repente salió una lágrima de mi ojo. Traté de ocultarla pero no pude.
-Por que lloras?.- me preguntó
No me contuve mas, no podía seguir guardando aquello en mi. Necesitaba descargarme
-Porque Niall, vos sos mi novio. Vos cambiaste mi vida, eres especial. Con vos yo perdí mi virginidad, vivimos un montón de momento juntos y no puedo aguantar verte ahí acostado sin que me recuerdes.
-Lo único que recuerdo de vos es el choque; y que estábamos de la mano. Solo eso, perdón. Quisiera recordarte, pero no se cómo.
-Pero podemos empezar de nuevo, no?.- pregunté
-Si, claro.- me dijo él sonriente
Yo también le sonreí y después de eso seguimos charlando un rato mas hasta que me fui a mi casa.
Por suerte Niall, en una semana ya podría caminar. Y yo lo iría a visitar todos los días a la casa hasta que me recuerde.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Vie 27 Jul 2012, 9:57 am

Chicaaaaaas, si tienen twitter me los pasan? :D
el mío es @FlorCapuano :) un beso!
:(L):
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Vie 27 Jul 2012, 11:41 am

ohhh pobrecito niall y pobre ________ que tu novio nn se acuerde de ti debe ser horrible Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 188110
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Vie 27 Jul 2012, 9:23 pm

Capitulo 13:
No estaba triste, solo un poco, porque aunque Niall no me recordara, él estaba bien.
Llegué a mi casa, escuché música, cené y después me fui a dormir.
Al día siguiente, sábado, no tenía que ir a colegio, asi que dormí hasta tarde. Me levanté a las 1.30 y almorcé. Al rato sonó mi celular:
-Hola, ______?.- dijo una voz, que me parecía algo conocida.
-Si, quien habla?.- pregunté
-Soy la mamá de Niall, no se si te acordas de mi. Necesitaba un favor
-Sisi, me acuerdo. Decime.- le dije de forma simpática
-Bueno, me tengo que ir por trabajo, son solo 2 dias y quería saber si vos podías cuidar a Niall. Sería mañana y pasado.
-Oh, claro, me encantaria.- le dije entusiasmada
-Si queres hablo con tu mamá para que sepa, porque tendrías que faltar un día al colegio.
-No, no se haga problema, yo le digo, ella no tiene problema.
-Ah bueno, como quieras, si queres hoy podes pasar tambien.- me dijo
-Bueno, muchas gracias.- le dije, y despues cortamos.
Pasó un rato, que miré la tele. Después me fui a bañar, me cambié y salí para lo de Niall.
Cuando llegué me abrió Niall en sillas de ruedas, porque como no podía caminar, le prestaron una silla de ruedas para que se pueda mover.
-Hola.- me dijo con una sonrisa
-Hola.- le dije yo tambien contenta
Pasé a su casa, saludé a su mamá y después subimos. Sí, costó subirlo por la silla, pero al fin llegamos arriba fuimos a su habitación y charlamos de cualquier cosa.
-Y decime... ¿que hacíamos habitualmente antes de que haya pasado el choque?
-Bueno, casi siempre yo venía a tu casa. Igual no nos conocemos hace tanto, tambien salíamos a caminar y al parque.
-Ahh.- me dijo algo desilusionado.
-Pero bueno.- dije despues de unos segundos. -Pronto vas a recordarme, y si no me recordas no importa, empezaremos de nuevo.- le dije haciéndome la fuerte.
Él me sonrió.
Seguimos hablando un rato más hasta que empezó a oscurecer, asi que me despedí de Niall y de su mamá y me fuí a mi casa.
Habia arreglado con la mamá de que mañana iría a su casa a las 5 de la tarde y me quedaría dos días a dormir. Me sorprendía la confianza que me tenía.
Al dia siguiente, domingo, me levanté, me duché, me peiné, me cepillé los dientes, me vestí y despues bajé a desayunar maso menos a las 12.
-Hola, mamá
-Hola, ______, ahí te dejé cereales para que tomes el desayuno.- me dijo mientras abría la puerta
-A donde vas?
-A trabajar, acordate que ahora trabajo los domingos
-A bueno, para, Aldi me invitó a su casa.
-Bueno, andá de dia, te amo.- me dijo. Y cerró la puerta.
Cuando se hicieron las 4.50, salí de mi casa con una mochila llena de cosas que quizás necesitaría éstos dos días.
Llegué y Niall me abrió la purta, lo saludé entré y la mamá de Niall ya se había ido.
-Querés comer algo?
-No gracias.- le dije y dejé mi mochila al lado de la escalera.
-Bueno, gracias por venir a cuidarme.- dijo con esa voz tan tierna
-De nada, me gusta estar con vos.- le dije
Nos sentamos a mirar la tele, nos reímos un rato y despues estuvimos en la computadora. Ya eran las 9.
-¿Qué hago de cenar?.- le pregunté
-Lo que quieras.- me dijo
-No soy tan buena cocinera, asi que algo fácil, no sé, fideos con salsa?
-Como quieras.- me dijo él siempre con su sonrisa
Fuí a la cocina y cuando terminé de cocinar nos sentamos a comer.
-Muy rico.- me dijo
Me reí.
Terminamos de comer, junté las cosas, las lavé y después fuimos para arriba.
-Me voy a poner el pijama.- le dije. -Vos como haces para cambiarte?
-Mi mamá me ayuda.- me respondió, mirando el piso algo vergonzoso
-Bueno, vos no recordás pero entre nosotros hay confianza, así que cuando me termino de cambiar te ayudo.- le dije
Fui al baño, me puse mi pijama que era una remera corta y unos pantalones y me lavé los dientes.
-Listo.- dije entrando. -¿Que ropa te vas a poner?
-Ésta.- ya la tenía elegida.
-Okey, le dije. Como tenía uno de los brazos enyesados, saqué suavemente su manga, después de otra y luego de la saqué y lo ayudé a ponerse la otra remera. Después le dije:
-Mantente parado con el pie que tenes bien y agarrate de la pared así no te caes.
Él hizo lo que yo le dije.
Le saqué también despacio el pantalón hasta que quedó en calzoncillos, eran grises, de algodón y pegados al cuerpo. Me encantan esos calzoncillos. Para que no se sintiera incómodo traté de no mirarlo y ponerle rápido el short que me había dicho que le ponga. Cuando terminé dije:
-Listo
-Gracias dijo él y despues de eso, aprovechó para ya sentarce en la cama. Eran las 11.30 y nos quedamos los dos un rato en la computadora. Y luego yo me fuí a la cama donde tenía que dormir, que estaba en el suelo junto a la cama de Niall. Estaba por dormirme cuando siento:
-_______?
-Si?
-Tengo frío.
-Te alcanzo una frasada? donde hay?
-No. Quiero que vengas a dormir conmigo.
Sin dudarlo, me levante, fui a su cama y me acosté detras de él.
-Extrañaba estar así.- le dije
Después nos dormimos y a la mañana siguiente desperté a las 11.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Sáb 28 Jul 2012, 5:14 am

wow me encanta tu novela, la amo!!! porfavor tienes que seguirla cuanto antes, me muero de la intriga puff!!!!!! SIGUELA porfa, por cierto pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu bueno siguela!!!!!!!!!! :) :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Sáb 28 Jul 2012, 1:02 pm

niall es un amor me encanta siguela
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Sáb 28 Jul 2012, 8:37 pm

Capitulo 14:
Mire a mi costado y Niall estaba durmiendo en un profundo sueño, tanto que no quería despertarlo.
Me levanté cuidadosamente, y fuí al baño a cepillar mis dientes, lavarme la cara y peinarme. Después me cambié y bajé a hacer el desayuno, el mío lo comi y el de él lo puse en una bandeja y lo subí.
-Nialler, despierta.- le dije suavemente
Él hizo un grunido
-Hola.- dijo tdavía dormido
-Te traje el desayuno.- le dije con una sonrisa
-Oh, gracias.- me dijo, y le entregué la bandeja con la comida.
Yo lo observaba mientras comía hasta que terminó, le saqué la bandeja y le dije:
-Dejame ayudarte para que te sientes en la silla
-No hace falta.- me dijo, y en un abrir y cerrar de ojos Niall se levantó, caminó el solo unos 4 pasos y se sentó en la silla.
-Oh, muy bien, se nota que estas mejor.- le dije sorprendida
-Si, es que en realidad no me duele, pero no sé por qué el médico no me deja sacar el yeso, yo creo que ya estoy bien
-Y tu brazo?.- pregunté
-Bueno, el brazo me duele un poco
Después de charlar un poco, le dije:
-No queres salir a caminar?
-Oh.-dijo él y puso cara de sorprendido
-Que pasa?
-Me acordé que hoy me toca bañarme.- me dijo. -me tengo que bañar un dia por medio, me dijo el doctor.
-Ahh, y como haces para bañar con el brazo y la pierna enyesados?
-Bueno, mi mamá me ayuda.- dijo con cara de picarón.
Arquié una ceja.
-Oh, en serio?.- le dije. -y que pensás hacer ahora que no está tu mamá?
-Bueno, creí que vos me querrías ayudar.- dijo despreocupado. -Despues de todo ayer dijiste que había confianza.
-Bueno, sí, hay confianza. Como quieras.- le dije
-Entonces me vas a ayudar?.- preguntó con una sonrisa
-Bueno, si.
Después de eso, él solo se pudo parar y caminó hasta donde estaba yo, agarrandoce de mi hombro. Fuimos hasta el baño.
-Y qué es lo que tengo que hacer?.- pregunté
-Solo ayudarme a que no me caiga y lavarme en los lugares donde yo no llegue, no importa si el yeso se moja, después se seca
-Okey.- le dije y con eso lo ayudé a que se desvistiera.
Una vez desnudo, lo ayudé a meterse en la bañera y abrí la canilla
-Tibia o caliente?.- pregunté
-Caliente
Abrí solo el agua caliente pero se vé que salió demaciado caliente porque Niall gritó
-AU
-Perdon.- le dije, y rápido abrí un poco la fría.
-Ahí está bien.- me dijo. Y se puso debajo de la lluvia artificial. Se veía tan sexy con el pelo mojado y las gotas de agua recorriéndole la cara.
-Y decime, a qué lugares no podés llegar a lavarte?
-Bueno, de la cintura para abajo no puedo.- dijo despreocupado mientras agarraba el shampoo
-Oh en serio?.- le dije mientras le enjabonaba una pierna.
-Sip.- dijo el con voz de nene, mientras cada vez tenía mas espuma en la cabeza.
Y luego le enjaboné la otra.
-Listo.- le dije
-Creo que te falta otra pierna.- me dijo riéndoce mientras se enjuagaba
-Que romántico.- dije por lo bajo, pero al parecer me escucho y de un segundo para otro, Niall me agarró del brazo y me hizo pararme hasta que quedaron nuestras bocas a solo centímetros de distancia.
-Y si te bañas conmigo?
-Creo que el golpe no te quitó tu lado pervertido
-Mmm, no.- dijo riendoce
-Y veo que me tomaste mucha confianza muy rápido
-Bueno, no te recuerdo, pero sos una chica linda, y si sos mi novia por qué no te bañarías conmigo?.
Yo no le contesté porque estaba encandilada con sus ojos
-O tenes miedo?.- dijo soltándome y haciendo una sonrisa
-Ah, si?.- le dije. Y en ese preciso instante me saqué la remera y entre a la ducha con él. Con el resto de la ropa que tenía puesta.
-Y tu mamá tambien te lava todo lo que yo te tuve que lavar?.- le pregunté
-Primero que nada, todavía no me lavaste todo lo que te dije
En ese momento mi cara de sorpresa fue increíble
-Definitivamente tu lado pervertido sigue....- le dije al tiempo que bajé mi mano a donde él me había pedido
Su cara de sorpresa me dió risa
-Oh, no me imaginabas tan capas?.-le dije
-La verdad que no
Una vez que terminé de hacer lo que él me habia pedido le dije
-Y todavía no me respondiste, tu mamá en serio lo hace?
-No, boba, en serio pensaste que era en serio? No me baño desde el día del accidente, o sea hace 3 dias, necesitaba una ducha
-Sos un tonto.- le dije
-Y vos sos hermosa, y mas toda mojada.- me dijo de forma seductora
-Bueno, gracias.- le dije
Y me agarró de la cintura y luego me besó en la boca. Un tierno beso.
-¿Hace cuanto no me dabas un beso?.- le dije
-No podés vivir sin mis besos mas de tres dias
-Cierto.- le dije, y despues de eso lo volví a besar.
Cuando el agua empezó a salir fría le dije
-Salimos?
-Si.- me dijo
Agarré una toalla que habia llevado al baño y se la puse alrededor de su cintura, y después agarré otra y me la puse yo alrededor de mi torso tapando el corpiño, que estaba empapado.
Fuimos a su pieza con cuidado y cuando llegamos lo ayudé a secarse y a vestirse. Él se veía relajado.
-Veo que ya se te fué la verguenza.- le dije
-Se nota?
-Si. y me reí
Cuando lo terminé de vestir, me cambié yo, pero ésta vez no me fuí al baño, me cambié adelante de él. Por suerte habia traido otro conjunto de ropa interior, de encaje y negro.
-Que linda sos.- me dijo mientras yo me ponía el corpiño.
-Gracias.- le dije y me seguí cambiando.
Cuand terminé decidimos ir a caminar un rato.




Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Dom 29 Jul 2012, 7:13 am

wow siguela por favor!!! :) :) me encanta que lindo NIALL!!! lo amo :) :) SIGUELAA!!!!!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Dom 29 Jul 2012, 12:07 pm

que pervertido es niall pero aun asi me encanta
siguela prontooooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Dom 29 Jul 2012, 4:30 pm

Capitulo 15:
Lo traté de convencer para que vaya en la silla de ruedas, pero no hubo caso. Él decía que no le dolía la pierna, que si se agarraba de mi hombro iba a estar bien, asi que a eso de las 2 salimos a caminar un poco. Como habíamos desayunado tarde no teníamos hambre.
Estuvimos caminando un rato y pude notar que él estaba cansado, asique justo pasamos por una plaza y le dije que pararamos en un banco. Enrealidad paramos en nuestro banco. Ese era el hombre que le habiamos puesto los dos ''Nuestro banco''. Ahí era donde Niall y yo comenzamos a ser novios.
Nos sentamos en el banco a descanzar un poco y él me agarró la mano.
-No te debes acordar pero acá, en éste mismo banco, fué donde comenzamos a ser novios.
-Encerio?.- dijo él con cara de sorprendido.
Podía notar que me estaba acariciando mi mano.
-Ajam.- le dije asintiendo. Y después de eso nos besamos con un beso corto.
-Queres que vayamos volviendo?.- me pregunto
-Dale.- le dije. Y con eso nos levantamos y empezamos a ir a su casa, mientras Niall se agarraba de mi hombro.
Saqué mi celular para llamar a mi mamá y avisarle que me iba a quedar a dormir otra vez en lo de ''Aldi'', ya que la mamá de Niall volvía mañana y alrededor de las 7.
-Hola, mamá?
-Si, hija, como estas?.- me dijo con vos apresurada
-Pasa algo?.- le pregunté
-No, es que estoy trabajando. Decime rápido
-Me voy a quedar otro día en lo de Aldi, asi que mañana voy a casa a la tarde.
-Oh, bueno. Magnífico.- me dijo. Parecía contenta.
-Adios.- le dije. Y en el momento que saqué el celular de mi oreja, apenas pude apretar el botón de cortar, porque un hombre morocho, alto y flaco, pasó por al lado mío y me arrebató mi celular. Ese impulso hizo que yo me callera y por ende Niall tambien, ya que estaba apoyado en mi.
-Estas bien?.- le pregunté rápido. Ya que con su brazo y pierna lastimadas podia ser peligroso.
-Si.- me contentó rápido. Y traté de rápidamente levantarlo.
-Agárrate de mi-. le dije
-Y tu celular?.- me preguntó
-No importa, mi mamá va a entender.- le dije despreocupada
Por dentro estaba maldiciendo.
-Que mala suerte.- dijo Niall
Yo asentí y por suerte en unos minutos llegamos a lo de Niall.
-Niall, no te molesta si te dejo solo por unos minutos, así voy a mi casa agarro algo mas de ropa y vuelvo?
-Oh, no, anda tranquila.- me dijo sonriente
-Gracias.- le dije con una sonrisa. Y con eso trate de ir lo mas rápido a mi casa.
Cuando llegué supuse que mi mamá estaría trabajando así que directamente no grité. Subí a mi cuarto despacio y empecé a buscar ropa en mi placard. Cuando la estaba metiendo en mi mochila escuché un ruido. No, no era un ruido, era un gemido. No, no era un gemido, eran muchos gemidos.
¿Acaso mi mamá se estaba acostando con un hombre?.- me puse a pensar. No la creía capaz de mentirme, me había dicho que se había ido a trabajar.
Lentamente salí de mi pieza para comprobar lo que estaba escuchando, y claramente era cierto. Esa era mi mamá, esos eran los gritos de mi mamá y había un hombre con ella. No quise ni siquiera espiar, solo quería irme, pero cuando estaba por ir a mi pieza siento que alguien que estaba del otro lado de la puerta venía hacia el pasillo, hacia mi. Y no se me ocurrió mejor idea que meterme en el baño. Sentí que mi mamá también salí al pasillo y cada vez sus voces se escuchaban mas fuertes, así que me hice una bola y me metí en la ducha para que no sepan que yo estaba ahí.
Efectivamente se habían metido en el baño. Pero se ve que ya habían acabado porque charlaban con total naturalidad. Espié un poco y vi lo peor que pude haber visto. Sentí que me ponía pálida, no podía creerlo. Los dos estaban desnudos, pero sobre todas las cosas, mi madre se estaba acostando con el hombre que me había robado mi celular.
Me quedé quieta en la bañera hasta que sentí que se encerraron en su pieza, en ese instante, cuidadosa y rápidamente salí del baño, agarré mi mochila y me fui.
En el camino no pude evitar algunas lágrimas, pero cuando llegué a lo de Niall ya estaba bien.
Niall me abrió la puerta con una sonrisa en su cara como siempre.
-Pasó algo?.- me preguntó al ver mi cara.
Le conté todo y él me abrazó.
-Como te sentís?.- le dije yo cambiando de tema.
-Bien.- me dijo
Y después de eso fui a la cocina y preparé el almuerzo. Comimos y nos quedamos mirando la tele un rato.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 3 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.