O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Dom 29 Jul 2012, 6:43 pm

Wow tienes q seguirla me encanta!!! Adoro tu nove y adoro a NIALL es tan tierno jajaja !!!! ;) ;) es genial SIGUELA!! Me tienes adicta jajaja por cierto pasate por mi novela: Que es facil en la vida? ;) Siguela pliss sube cap prontoo jajaja ;) besos love you
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Lun 30 Jul 2012, 8:53 pm

Capitulo 16:
Ya eran las 7, y Niall y yo fuimos a la computadora un rato. Nos divertimos hasta la hora de la cena, donde preparé unos simples sándwiches. Después de eso fuimos despacio a la pieza de Niall, él ya estaba bien para caminar, pero igual se tenía que agarrar de mi, y el brazo le dolía un poco si lo movía bruscamente.
Cuando llegamos a su pieza se sentó él en su cama y yo me puse el pijama. Fui al baño, me lavé los dientes y volví a la pieza.
Niall estaba acostado mirando el techo
-Te ayudo con el pijama?.- le pregunté
-Si.- me dijo
Agarré un short y una remera cómoda de su armario, lo ayudé a pararse y lo cambié como lo había echo la última vez.
Después lo acompañé a que se lavara los dientes y fuimos a la cama. Pero ésta vez no esperé a que él me pidiera que duerma con él, sino que fui directo a su cama y me acosté ahí. Yo estaba de costado mirando la pared, y él en la misma posición mirando para el mismo lado que yo detrás de mi.
Siento su mano en mi cintura haciendome caricias. Eso me gustaba. Y después de eso comenzo a subir mucho su mano.
-Que es lo que querés?.- le pregunté
-Creo que ya estoy listo, no te recuerdo, pero no me importa.- me dijo él en un segundo, sin pensarlo.
-Estas seguro?.- le pregunté dándome vuelta, quedando nuestras bocas a solo milímetros.
-Si.- me dijo. Y en ese instante me tomó con la mano del brazo que sí podía mover de mi nuca y me llevó hacia él. Estuvimos besándonos un rato largo y después de eso yo me puse arriba de él, sobre sus caderas. Le saqué su remera con cuidado de no lastimarle el brazo y me saqué la mía. Nos seguimos besando hasta que él me sacó con una mano mi short y yo aproveché y le saqué el suyo. Podía sentir su bulto en mi parte íntima. Nos seguimos besando mientras nos hacíamos caricias. Me saqué mi corpiño. Podía ser como su mano masajeaba mi pecho. Comencé a besarle el cuello. Él largó un gemido. Nos cambiamos de posición, ahora Niall estaba arriba mío, mordiendo mi labio inferior. Sentí su mano tocando mi bombacha, asique lo ayudé a sacarmela. Él me empezó a tocar. Gemí. Era imposible no hacerlo. Ya no me podía resistir. Lo ayudé a que se sacara su boxer, y despues de eso lo empecé a tocar yo. Primero con lentos movimientos y después mas rápido. Él gemía. Cuando estábamos en posición me dice:
-Hay un problema
-Cual?.- le pregunté
-No recuerdo donde guardo los preservativos
Pero por suerte yo sí me acordaba. Estiré mi mano hasta llegar a la mesa que estaba al lado de la cama, abrí el cajón y de allí dentro saqué uno.
-Acá.- le dije con una sonrisa.
-Gracias.- me dijo. Lo ayudé a ponérselo.
Despues nos pusimos de vuelta en posición y sentí como nos uníamos en una persona. Se empezó a introducir despacio, y después de unos minutos empezó a hacer movimientos mas rápidos. Yo gemía.
Estuvimos como una hora así y después cambiamos de posición.
-Te gusta?.- me preguntó en un momento entre gemidos
-Me encanta.- le dije picarona tambien entre gemidos
Nos besamos y seguimos.
Estuvimos haciendo el amor alrededor de 3 horas. 3 horas!. Un monton!.
Cuando acabamos, estábamos agitados, agotados.
Entre gemidos Niall me dijo:
-Sabes, ______, sí te recuerdo.- me dijo
En ese momento se me paró el corazon. Me paré de un salto.
-Es en serio, Niall?.- le pregunté sorprendida
-Como olvidarme de vos, y la primera vez que lo hicimos.- me dijo. Parecía que estaba emocionado.
-No lo puedo creer.- le dije. Y lo abracé.
-Como olvidarme de la pelea con Ryan, nuestro primer beso acá en mi cama. Nunca lo olvidaría.
Una lágrima se derramó por mi ojo.
-Sos el mejor novio.- le dije besándolo
-Y vos la mejor novia.- me dijo.
No nos contuvimos, asi que agarramos otro preservativo y comenzamos de nuevo.
-Te amo.- me dijo en un susurro
-Yo tambien te amo.- le dije







Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Mar 31 Jul 2012, 6:56 am

;) Que lindo Niall se acuerda de rayis jaja que biien ;) ;) sube capi prontoo
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Mar 31 Jul 2012, 4:44 pm

Capitulo 17:
Cuando acabamos por segunda vez estábamos devuelta agotados. Nos acostamos uno al lado del otro y nos quedamos dormidos abrazados con mi cabeza en su pecho.
Mi felicidad era inmensa, Niall podía recordarme. No me importaba que mi mamá esté con el hombre que me robó mi celular. En éste momento solo me importaba Niall.
Cuando abrí un ojo, estiré mi mano pero Niall no estaba al lado mío. Me senté y sin ir al baño recorrí la casa, porque él con un brazo y una pierna rota podía ser peligroso. Pero Niall no estaba. Pensé que habia salido a comprar asi que fui al baño, me peiné, cepillé mis dientes y después me vestí, porque estaba desnuda.
Agarré mi celular y salí de lo de Niall para ir a buscarlo, pero cuando abro la puerta Niall ya estaba ahí.
-Oh, Niall, te busqué por todos lados, donde estabas?.- le dije precupada
-Perdón, te vi tan dormida que no te quise despertar, fuí a comprar huevos para el desayuno.- me dijo mostrándome una bolsa con huevos
-Me preocupé, la proxima vez avisame.- le dije un poco enojada.
-Bueno, vamos a desayunar?.- me dijo
-Que hora es?.- pregunté
-Las 11
-Dormimos solo 5 horas.- le dije
-Ajam.- dijo el asintiendo. -hoy cocino yo.- siguió diciendome
Cuando entró vi que su pierna no estaba enyesada
-Y tu pierna?- le dije sorprendida
-No aguantaba mas el yeso asi que me lo saque.- me dijo tranquilo
Me quedé callada.
-Hoy viene tu mamá a las 7.- le dije
-Si
-Bueno, te ayudo a cocinar?
-No, ésta vez cocino yo.- le dijo
-Bueno. -Hoy no me saludaste.- le seguí diciendo
Él me miró y me dió un beso en los labios.
-Te seguis acordando de mi?.- le pregunté con una sonrisa en mi cara
-Claro.- me dijo
Me quedé mirando la tele hasta que terminó de preparar el desayuno. Comimos, y después de eso le dije:
-Me voy a bañar
-Bueno.- me dijo sonriendo. -Yo me quedo en la computadora
Fui arriba, me preparé la ropa y entré a la ducha. Me lavé el cuerpo y después la cabeza.
Cuando salí fui a la pieza de Niall y me cambié.
-Listo.- le dije bajando.
Ya eran las 2
-Ahora voy yo-. me dijo.
-Y yo me quedó en la computadora. -va, ya podés solo?.- le pregunté por el brazó
-Voy a tratar de sobrevivir.- me dijo riendo.
Me quedé en la computadora hasta que salió. Después hablamos un rato hasta que se hicieron las 5.
-Me parece que te tenés que ir antes de que se haga de noche.- me dijo
-Si, es verdad.
Fui a agarrar mis cosas, lo saludé, le dije que lo amaba y me fuí para mi casa.
Cuando entré grité para ver si estaba mi mamá, pero no me contestó, asi que todavía no habia llegado de trabajar. Fuí a la cocina a dejar las cosas, pero cuando entro, estaba el hombre. Ese hombre. El ladron. El novio de mi mamá. No sabía que hacer, él estaba sentado en la mesa solo mirandome fijamente. El corazón se me habia parado. Lo que primero se me ocurrió hacer fue salir corriendo a mi habitación. Podía sentir como él corría detras de mi. Era desesperante. Entré a mi pieza, quería cerrar con llave pero la puerta no tenía llave. Solo se me ocurrió quedarme ahí quieta, paralizada, en el medio de mi habitación. Cuando de repente se abre la puerta. Él estaba ahí parado, mirandome.
-Donde está mi mamá?.- le pregunté asustada
-No está en casa.- dijo serio. Su mirada me aterraba, pero yo me hacía la fuerte.
-Vos tenés mi celular
-Éste?.- dijo sacando de su bolsillo mi celular y luego me lo revoleó.
Justo en ese momento sonó mi celular. Era Niall. Seguro se había olvidado que me habian robado el celular.
-No contestes.- me dijo el hombre
Pero no le hice caso.
-Hola Niall.- le dije
-Hola, ______, mi mamá ya llegó a mi casa, un poco antes. Como estas?
-Niall, ahora no puedo hablar, despues te llamo.- le dije apurada. La voz me temblaba.
Pude escuchar antes de cortar el teléfono que Niall me habia preguntado si me pasaba algo, pero igual corté.
-Tu mamá no va a llegar hasta dentro de dos horas.- me dijo
-A bueno, y que haces en mi casa?
-Tu mamá ahora es mi novia, y se va a comprometer conmigo, no te dijo?
Cada palabra que decía era un paso mas cerca mío.
-Que bueno.- le dije yo mientras me corría para atras. Hasta que ya no podía correrme más y me tropecé callendome sentada en la cama.
-Te podes ir?.- le dije. Ya me estaba desesperando
-Antes quería arreglar unas cosas.- me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura y la otra en mi trasero.
-Que haces?.- le dije ya asustada. Ésto no me gustaba nada.



Hola lectoraaaas!. Les quería contar primero que la novela se termina en el capitulo 20, asi que falta poco!! y tambien les quería decir que éstos días capas suba mas lento los capitulos porque empiezo la escuela y tengo que estudiar :(
Mi twitter: @FlorCapuano
Las amooooo :(L): Gracias por leer mi nove!
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Miér 01 Ago 2012, 3:29 am

wow tu nove es geniial me encanta!!! bueno que mal ya toca estudiar jooo yo quiero capitulo jajajja, bueno no importa siguela cuando puedas!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 7:34 am

Flor14 escribió: Chicaaaaaas, si tienen twitter me los pasan? :D
el mío es @FlorCapuano :) un beso!
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 3613480495

CLARO! El mío es @LoveJustinBie71 me encuentras como DiAnA MaLiK... LOL!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 7:52 am

OoOoOoOoOoOoO... Me gustaron demasiado los caps! Amo la nove! Espero que subas pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Miér 01 Ago 2012, 11:52 am

Capitulo 18:
Fué lo que primero se me ocurrió empujarlo hacia atrás.
-Qué te pasa?.- me dijo. Su cara me daba miedo. Y yo estaba asustada
-No me toques.- le dije. -Y andate!.- estaba a punto de llorar.
No podía creer lo que me estaba pasando. De un empujon él estaba ariba mío. Tirado en la cama. No sabía como hacer para sacarlo. Yo solo pegaba patadas, pero él era muy grande y logré ni correrlo un poco.
-Basta! me lastimas!.- le dije
Pero él solo me tocaba. Yo gritaba y trataba de que saliera de encima mío.
-Cuando tu madre y yo nos casemos te voy a ver todos los días, que suerte.- me dijo
-Salí, me das asco!.- le seguía gritando.
Ahora sí ya salían de mis ojos lágrimas. Y cada vez tenía menos fuerza. Casi no podía sentir mi cuerpo. El tipo me sacó la remera a la fuerza casi rompiendomela toda. Se me ocurrió buscar el celular, miré para todos lados y estaba en un costado. Comencé a estirarme. Estaba a punto de agarrarlo. Pero me ganó. Él lo agarró primero, y lo revoleó para la puerta. Justo en ese preciso momento, ésta se abrió. Sí, mi salvación. Era Niall.
-Niall.- grité. -Ayudame!
Cuando Niall me vió en la cama con el tipo arriba mio y yo pidiendo ayuda primero se quedó quieto. Cuando reaccionó fué corriendo hacia el tipo, y como no podía hacer que salga de arriba mío lo golpeó en la cara. Pero antes de que él reaccionara se escuchó una voz. Sí era mi madre. Por fin había llegado y cuando suba lo vería a su novio trantando de violarme.
Al escuchar su voz, el hombre salió de arriba mío al instante.
Mi mamá abrió la puerta diciendo:
-Que te pasa? escuché grit...- pero en ese momento cuando nos vio se quedó quieta. Estabamos lo tres en la abitación. Yo acostada en la cama en corpiño, Niall al lado mío agachado y el hombre parado en la otra punta de la habitación.
-______ que haces así vestida?.- me dijo mi mamá
-Ma!.- grité de felicidad. Le estaba por contar todo para que echara de una vez por todas a ese hombre. Pero él me interrumpió.
-Yo te voy a explicar.- dijo él. Pero tenía otra voz. Yo me quedé mirando. -Es que llegué a tu casa y escuché ruidos que provenían de acá arriba, asi que entré y ellos doss estaban teniendo un momento íntimo. -Perdonen chicos, no quería interrumpirlos.
-Mamá!.- le grité. -Ese tipo trató de violarme.- comencé a llorar.
Mi mamá solo me miraba con cara de enojada.
-No trates de violador a Robby, ______.- me gritó. -Vestite que vamos a hablar.
-Mejor las dejo solas.- dijo Robby. Le dió un beso en la boca a mi mamá y se fué.
-Señora...- le dijo Niall, pero mi mamá lo interrumpió.
-Andate.- le dijo
Niall se quedó quieto.
-Niall, andá. Despues te llamo.- le dije
Él se paró y se fué.
Cuando quedamos solas le dije llorando:
-Mamá, ese tipo está inventando, se me tiró encima, me trató de violar.
-_______, tenes que aprender a no mentir y reconocer tus errores. Mirate.- me dijo gritandome enojada.
-No le crees a tu hija?
-Robby es una excelente persona, y si no podes soportar que yo esté con otro hombre que no sea tu papá es tu problema, pero no mientas.- me dijo enojada.
-No te estoy mintiendo.- le grité
-Y no te quiero ver mas con ese chico.- me dijo
-Ese chico es mi novio. Y salí de mi pieza.- le grité
Pero ella solo vino hacia mí y me agarró de los pelos.
-Ya me hiciste quedar mal adelante de tu padrastro.
-Ese tipo jamas va a ser mi padrastro.- le dije tratando de que me soltara.
Cuando al fin me soltó me dijo:
-Y te vas a quedar sin salir por meses
Fuí corriendo al baño. No podía dejar de llorar. Ese hombre me habia querido violar y mi mamá no me creía. Por suerte llegó Niall que si no fuera por él no se que hubiera hecho, y encima mi mamá no me dejaba estar con él.
Enrealidad yo nunca le importé a mi mamá. Podía hacer lo que quiera sin que ella me viera y a ella no le importaría.
Me encerré en el baño y me metí en la ducha. No podía dejar de llorar. Cuando salí fui a mi pieza y me cambié. Después llamé a Niall y me fuí a dormir sin ni siquiera bajar. Le dije que mañana no me pase a buscar.
Al día siguiente me desperté. No dirigí ni una mirada con mi mamá. Ella me acompañó hasta el colegio y sin saludarla entré. Saludé a mis amigas y despues fui con Niall a su asiento. Le conté lo que paso con mi mamá casi llorando y él me abrasó. Era tan buena persona.
Comenzó la clase. El resto del día solo estuve con mis amigos y con Niall. Después volví a mi casa.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Miér 01 Ago 2012, 1:15 pm

wow por favor siguela no aguanto la intriga !!! ES SU MADRE Y NO LA CREE que fuertee!!!!!! no lo creo que mala madre!!! pobre rayis y encima su "PADRASTRO" es un mentiroso que casi la *...* menos mal llego niall!!! que lindo niall lo adoroo!!! hahahah siguela, sube cap cuando puedas :) :) te quiero por cierto pasate por mi nove: Que es facil en la vida? :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 1:22 pm

Iugh! Robby idiota! Quiere violarla! Guácala! Hahahaha! Estuvo g-e-n-i-a-l-!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por AbiiBlue Miér 01 Ago 2012, 11:57 pm

Oh maldito :@ me hace enojar,.. y tambien pensar.. Yo no regresaria a mi casa soy muy miedosa :S .... hehe ...CONTINUALA PLEASE QUIERO SABER SI CORRE A ESE TONTO DE SU CASA LA MAMA
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Jue 02 Ago 2012, 3:53 pm

como que la madre no la cree?¿ES SU HIJAAAAAA
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Vie 03 Ago 2012, 12:29 pm

Capitulo 19:
Creo que ese habia sido uno de los peores dias de mi vida...
Ya no me importaba si mi mamá me creía a no, solo no quería verle la cara a él. Ya estaba acostumbrada a que mi mamá no me crea, aunque cueste decirlo. Siempre quiso ver ella la realidad de su mundo, y no la verdadera realidad. No me importaba que no me dejara salir, de todos modos si quería me escapaba. Ni tampoco me importaba que me gritara, porque de eso tambien ya estaba acostumbrada.
Solo quería salir con mis amigos y con Niall, los unicos que me entendian, con los que podía contar, me escuchaban y sobre todas las cosas aunque yo esté mal siempre me hacían sacar una sonrisa y que me distrajera. Eran los mejores amigos que alguien podía tener.
Aunque yo amaba a mi mamá, ahora ya no era así. ¿Y que hija podría amar a alguien que nunca le crea nada?. No, definitivamente ya no podía confiar en ella.
Llegué a mi casa, mi mamá no estaba. Solo fuí a mi habitación, hice la tarea y despues me acosté a dormir. Cuando me levanté fuí al baño y pude escucharlo a él... sí, a Robby. Creo que estuve a punto de desmayarme porque todo lo que ví fue color negro, estaba mariada y no sentía mis extrmidades. Cuando reaccioné solo escuché:
-Creo que será mejor que le vaya a pedir disculpas.- dijo él mientras se escuchaban sus pasos por las escaleras.
En ese momento no se me ocurrió nada mas que agarrar mis cosas del colegio y bajar por el árbol que estaba junto al balcón e ir corriendo a cualquier lado. Solo corría, no sabía a donde. Seguro Robby y mi ''mamá'' ya me estaban buscando. Aunque pensándolo dos veces, creo que mi a mi madre no le interesaría donde estoy o si me escapé, siempre es lo mismo. A ella le daba igual. Frené en la plaza de siempre y me senté en nuestro banco, el de Niall y mío. Solo que esta vez me senté sola sin él. Me quedé pensando hasta que decidí a donde iría. Toque timbre en la casa de Niall y me abrió él con una sonrisa.
-Oh, hola ______.- me dijo con una sonrisa
-Hola.- le dije algo avergonzada de lo que le iba a pedir
-Pasá.- me dijo -Hubo problemas en tu casa?.- me dijo Niall mientras yo entraba
Asentí.
-Sentate.- me dijo. -Te queres quedar acá? yo no tengo ningun problema
-Niall, no quiero ser una molestia para tu madr... .- y antes de que terminara Niall me besó fuerte
-Nunca serías una molestia.- me dijo
Sonreí.
Niall le fue a avisar a su mamá que yo me quedaría esta noche y ella dijo que no habia problema. En toda la noche no recibí ningun llamado. Cada vez comprobaba mas lo poco que le importaba. Como quisiera dejar de vivir en esa casa. O que mi padre esté vivo.
Al día siguiente fuimos al colegio juntos. Cuando al fin se hizo la hora, salimos. Él me acompañó hasta mi casa y en me dejó en la puerta.
-Cuidate, si necesitas algo solo llamame.- me dijo con ternura
-Eres el mejor novio.- le dije.
Él se fue y yo entré. Escuché a mi mamá hablar por teléfono.
-No, ya te dije que no me importa. -Y que queres que haga? Ella es una maleducada. No, no me interesa. Que se vaya. No me importa.
Okey, si quiere qu me vaya entonces me voy a ir- pensé yo.
Fuí hasta mi cuerto con cuidado, agarré otra mochila y la llené de ropa. En la otra tenía todo lo del colegio. Y me fuí a lo de Niall. Pero solo para dejar las cosas.
-Ahora a donde vas?.- me preguntó
-A denunciarla
-A quien?
-A los dos
-Eso puede hacerlo alguien menor?
-Supongo. Puedo dormir hoy tambien con vos?.- le pregunté sonrojada.
-Bueno, si, no hay problema.
Me fuí a la comisaría y salí despues de 4 largas horas. A Robby lo habia denunciado por intento de violación y a mi madre por pegarme, entre otras cosas.
La comisaria me dijo que duerma donde duerma mi madre siempre tendría la obligación de pagarme los estudios y darme algo de plata de mas. Eso me trajo una magnífica idea. Podía turnarme duermiendo en lo de Niall y en lo de mis amigas, la plata para mi escuela la tendría igual.
Despues de eso fui a lo de Niall y tuva una larga charla con su madre. Ya que ella quería saber que era lo que yo tenía. Le conté todo y ella no podía creerlo. Yo solo me avergonzaba de contar algo como eso. Ella dijo que iba a ayudarme, que me sentía de la familia. Era imposible no ir a abrazarla, asi que nada me detuvo. Solo fui y la abracé. Era tan buena persona.
-Gracias.- le dije.
-Yo te ayudaré con los trámites.- me dijo -Y si queres te puedes quedar acá el tiempo que quieras, a vivir, o lo que sea! me gusta que estes con nosotros.- me dijo
Despues de esa charla subí a la habitación de Niall con él.
-Por que tu mamá es tan buena?.- le pregunté
-Porque te entiende.- me dijo
-Y por qué?
-A ella la violaron cuando tenia 14 años. Desde ese momento siempre defendió a las mujeres y trató de ayudarlas con ese tema.- me dijo algo mal
-Oh.- dije triste
Hicimos la tarea juntos, despues cenamos y nos fuimos a acostar. Yo dormía en su cama y él en una que habia preparado su mamá en el piso.
Al dia siguiente fuimos al colegio y despues de eso fui a mi casa, entré sijilosa como la otra vez. No se escuchaban ruidos. Entre a mi pieza y agarré mas ropa y productos en una mochila mas grande y cosas necesarias. Tambien agarré mis ahorros. Despues fui a lo de Niall y estuvimos así una semana. Ese día entramos a lo de Niall y la mamá de él me dio una sorpresa. Me dijo que la llamaron de la comisaría. Le habian dicho que tenía que hacer el cambio de domicilio y su madre le pasó su dirección. Así que oficialmente yo estaba viviendo en la casa de Niall. Él y yo estabamos muy contentos. Su madre era como mi madre, solo que Niall no era como mi hermano, era mi novio, y creo que la madre de Niall ya lo sabía.
Tambien dijeron que abrieron una cuenta en la que mi mamá tendria que depositar la plata. Yo no podía ser mas feliz. Al fin libre. Y aun siendo menor.

Hola chicaaaas :D, todavía no termina, termina en el capitulo que viene :)



Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Vie 03 Ago 2012, 2:06 pm

ooohhh!!!!!! no quieroo que acabe que penaa!!! :( bueno sube el ULTIMO capitulo que lo espero ansiosa aunque por otra parte no lo quiero ya que sino se acabara la nove jooo!!! :( jajaja bueno SIGUELA!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por AbiiBlue Vie 03 Ago 2012, 6:30 pm

Nooo! no puede acabar TT-TT bueno! estare esperando :D
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 4 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.