O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Mar 24 Jul 2012, 8:55 am

SOY LA NOVIA DE LOUIS Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 450641 Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 450641 ME ENCANTA siguela prontooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Mar 24 Jul 2012, 10:32 am

wow esta genial... :) me encanto me imagina la parte en la que NIALL entra al baño de mujeres jajaja :) que lindos los capitulos SIGUELA!!!!!!!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Mar 24 Jul 2012, 6:14 pm

Capitulo 4:
Sonó el timbre y él me acompañó al aula, nos fiumos cada uno a su asiento pero antes me dijo:
-Solo ignóralo
-Gracias, le respondí con una sonrisa
Ryan habia entrado solo, se sentó en su asiento, que era al lado del mío. y ví que me estaba mirando, porque cada tanto yo lo veía de reojo. Me arté de que me mirara tanto, asique lo miré a los ojos con furia y le dije sinlenciosamente:
-Qué me miras tanto? acaso tengo cuernos en la cara?.
-Solo admiraba lo linda que eres.- me dijo agarrándo mi mano
Yo lo solté. No quería saber mas nada con él.
-Hey, que pasa? la pelea no fue para tanto.- me dijo
Yo lo ignoré y no le respondí. Despues de un rato, cuando terminó la clase y fuí al recreo, Ryan me siguió y una vez al lado me mío me dijo:
-No quiero que estemos peliados, ______
-Andate.-le dije, fué lo primero que se me ocurrió
-¿Que te parece si hoy no vienes a casa y arreglamos las cosas? - me dijo guiñandome un ojo, y luego poniendo cara de perrito mojado.
-Tengo cosas mas importantes que hacer
-Eso no es verdad
-Hoy tengo una fiesta, y no me la voy a perder para ir a tu casa
-Ah, si? y quien es el bobo que no me invito?.- me preguntó riéndoce
-Voy a ir con mis amigos a la casa de Niall, y no le digas bobo.- ya me estaba enfadando
-El que estaba contigo en la fiesta? si sigue haciendo eso creo que le quebraré la naris.
-Ya cállate idiota.- le grité y me fui casi corriendo.
Cuando llegué a nuestra mesa, antes de que llegara Ryan les pregunté a mis amigos si iban a ir a lo de Niall, y todos dijeron que si. Me puse muy contenta. Ellos me preguntaron que fué lo que pasó con Ryan, pero como ví que venía les dije que luego les contaría. Y me fuí a la mesa donde estaba Niall con unos amigos suyos. Sus amigos me cayeron muy bien, y Niall era muy buena persona. También iban a estar ellos en la fiesta.
Sonó el timbre y las mujeres tuvimos la clase de Educación física. Los chicos ya se habían ido...
Genial, me tenía que cruzar a Natalie. Pero la ignoré. En un momento creo que me habló pero yo me hice la sorda. Luego de la clase, hablé con Aldi para que le dijera a todo nuestros amigos que nos reunamos en su casa, y de ahí ir a lo de Niall todos juntos.
Cuando llegué a casa, hice la tarea. Habíamos quedado con los chicos de ir a lo de Aldi a las 9. Asique a las 7.30 yo me había ido a bañar, luego me peine, me pinté y me vestí con una minifalda de jean, unos tacos rojos, una musculosa negra y una campera brillante roja que convinaba con mis zapatos.
Cuando bajé mi mama me preguntó a donde iba tan arreglada, y como si le decía que iba a una fiesta no me iba a dejar, le inventé que iba a dormir a lo de Aldana y luego al dia siguiente iría a la escuela con ella. Claro que lo de ir a o de Aldana era verdad, aunque solo por un rato.
-Y a que se debe esa ropa?- me preguntó
-Me gusta estar linda.- dije, fué lo primero que se me ocurrió.
-Me llevas?
-Está bien.
Llegué a lo de Aldana y estaban ella, Louis y Maria, Zayn y Diana, y Angie y Harry. Solo faltaba Liam que era el que nos llevaría en su auto. Cuando él llego, nos subimos todos como pudimos y fuimos hasta lo de Niall, que no vivía tan lejos. Yo lo veía a Niall como un chico humilde, pero al llegar a su casa ninguno de nosotros lo podía creer. Él vivía en una casa enorme, tenía una pileta y un jardin gigante. La casa era hermosa. Niall nos abrió la puerta, lo saludamos y luego entramos.
-Waw, Niall. No sabía que tenias ésta casa.- le dijo Zayn
Y Niall rió.
Pasamos adentro, donde ya estaban sus amigos, los que yo habia conocido ese día. Liam y Harry le entregaron a Niall algunas bebidas alcoholicas que trajeron, porque aunque sea una pequeña fiesta, no puede faltar el alcohol. Niall ya tenía bebidas en su casa, asi que había y sobraba. Al principio charlamos todos juntos, eramos como 25 personas, y luego nos empezamos a separar mas en grupos para conocer gente nueva. Encerio los amigos de Niall nos cayeron muy bien. A eso de la 1 de la mañana empezaron a traer el alcohol. Y a eso de las 3, ya nos habíamos tomado mas de la mitad.
-Y ______?, no nos vas a contar lo que pasó con Ryan?.-dijo Harry. -Queremos saber.
Les conté todo. Ellos no lo podían creer. Me ponía mal hablar de eso, y como Niall lo sabía, hizo que cambiáramos de tema.
-Niall, te quería decir algo.- le dije
-Querés que vayamos a hablar mas lejos del ruido?.- me dijo
-Si, mejor
Subimos a su habitación. Era muy grande y estaba decorada hermosa.
-Qué querias decirme.- me dijo mientras se sentaba en la cama
-Bueno, Niall, quería agredecerte por todo lo que hiciste hoy en el baño por mí. Si no fuera por tí yo estaría en el baño del colegio llorando.
-No hay problema, para eso están los amigos, me dijo.
Yo me senté al lado de él en la cama. Estaba un poco mariada.
-Te sientes bien?.- me preguntó
-Si, solo estoy mariada.
No podía dejar de ver esos ojos. Eran increíbles. Esa boca, rojiza y con una forma hermosa. Ese pelo, rubio y sueve. Era perfecto.
Después de haberlo observado, solo me deje llevar por mi impulsos y lo besé. Agarrándolo con una mano de su braso y la otra en su mejilla. Fue un tierno beso. Lento y apasionado. Juro nunca haber sentido nada como lo que sentí. Ni con Ryan. Pero no duró mas de 1 minuto, porque entró Diana, mi amiga, agigatada.
-Disculpen la interrupción.- dijo cuando nos vió besándonos. Nosotros nos sonrojamos. -Pero Ryan está abajo.
Cuando dijo eso, sentí que el mundo se me venia abajo. Cuando por fin dejé de pensar en él, aparecía devuelta.
-QUE?.- grité
-Si, esta afuera, no lo dejé pasar. Pero dijo que quería hablar con vos, ______.
Mi cara se paralizó. Yo no quería hablar con él. Lo odiaba. Quería que se fuera y me dejara tranquila. Por lo visto, Niall entendió mi cara.
-Yo voy.- dijo. Eso sonó muy valiente. Nunca nadie se habia enfrentado a Ryan. Todos le temían, y que Niall quiera ir con él a decirle que se fuera de su casa me pareció completamente valiente y a la vez tierno.
-Como quieras.- dijo Diana.
Niall bajó y yo desde la ventana podía ver todo. Estaba nerviosa. Desde ahí podía escuchar todo.
-Ryan.-dijo Niall
-No quiero hablar con vos, quiero hablar con ______.
-Ella no quiere hablar con vos, y si no te molesta, quiero que te vayas de mi casa
-No hasta que no hable con ella. Dile que venga
-______ no quiere hablar con vos. No lo entiendes?
-No voy a permitir que un idiota como vos me diga si tengo que hablar con mi novia.
En ese momento pensé, SU NOVIA?. Que idiota que es.
Ryan empujo a Niall para el costado como para entrar a la casa. Pero Niall lo frenó antes.
-Ésta es mi casa y ahora sí soy yo el que decide quien entra y quien no.
Ryan estaba como loco, furioso, no aguantaba que le pongan límites, lo conocía.
-Sabes que? eres un idiota .- le dijo Ryan a Niall. Pensé que despues de eso se iría a su casa. Pero no, vi como el puño de Ryan, le dio en la boca a Niall, que hizo que se cayera al piso. Vi a Niall levantarse y pegarle a Ryan de la misma forma que él lo había echo. Me empecé a desesperar. Bajé corriendo las escaleras y grité
-Ayuda! le estan pegando!
Liam me escuchó y vino detrás de mi. Cuando abrimos la puerta ya se habían pegado como 5 veces. Los dos estaban sangrando, aunque Niall un poco más.
-Basta!.- grité
Liam fue directo a separarlos. Una vez separados fui con Niall y como pude lo trate de llevar adentro. Mientras tanto escuchaba a Ryan:
-______!.- gritaba
-Yo no le respondía
Liam también le gritó:
-No quiere hablar con vos! Andate!
a lo que Ryan le dijo:
-Pensé que eras mi amigo, traidor! mientras se iba
-Y yo pensé que eras buena persona, le respondió Liam enojado
Una vez los 2 adentro, lo llevé a Niall a la cocina. Estaba sangrando en el labio y en el tabique de la nariz.
-Niall, perdón, yo no quería que te pasara ésto.- le dije mientras yo lloraba
Él no respondía, seguro porque le dolía. Asi que fui rápido a la heladera y saqué del freezer un hielo para que se ponga en la nariz mientras yo le sacaba la sangre del labio con un pañuelo...
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Mar 24 Jul 2012, 6:52 pm

que bueno que les gusteeeeeeeeeeeeeeeeee!! recién subí un cap. y les prometo que un poco mas a la noche subo otro! :D
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Pao.S.Horan Mar 24 Jul 2012, 7:00 pm

Quiero ser la chica de Zayn!!!!!
Pao.S.Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Pao.S.Horan Mar 24 Jul 2012, 7:01 pm

Siguelaa!
Pao.S.Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Mar 24 Jul 2012, 7:10 pm

solo queda chica para Liam!! si queres avisame y te pongo para él :D
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Mar 24 Jul 2012, 10:34 pm

Capitulo 5:
Me quedé con él el resto de la fiesta, encerio estaba lastimado.
Despues de un rato, le dije:
-Niall, perdon, encerio no quería que te haga ésto. No pensé que...
-No pasa nada, lo haría todo por vos.- me dijo interrumpiendome y regalandome una sonsira que le devolví.
Se hicieron las 7 de la mañana, y en 2 horas teniamos que ir al colegio. Decidí no ir para quedarme toda la mañana con Niall a cuidarlo. Pero el resto de la gente se fué a su casa para después ir al colegio.
La mamá de Niall estaba de viaje y no volvería hasta el lunes (hoy era miércoles).
Cuando todos se fueron, ayudé a Niall a ir a su pieza para que esté mas cómodo. Y después lo acosté en su cama.
-Gracias.- me dijo
Yo le sonreí.
Me quedé al lado de su cama en una silla hasta que se durmió. Toqué su suave mano unos minutos y luego fuí al sillon que estaba en su pieza y me acosté a dormir.
Al día siguiente me desperté, miré mi celular y eran la 1 de la tarde. Fuí al baño, me peiné y volví a la habitación para despertar a Niall.
Primero lo observé unos minutos, y despues poniendo una mano en su panza le dije:
-Niall, arriba
Él gimió con los ojos aún cerrados, asi que insistí un poco más
-Niall, despiértate
Se dió vuelta y abrió un ojo. Cuando me vio me sonrió como pudo por la lastimadura, aunque estaba mejor.
-Buenos días, le dije
-Hola, me dijo devuelta con una hermosa sonrisa
-Vamos a tomar el desayuno o querés que te lo traiga?
-No te preocupes, vamos.- me dijo y se levantó. Estaba despeinado y tenía la ropa del día anterior, un jean y una remera.
Fuimos a la cocina, preparamos el desayuno, después lo comimos y después él se quiso ir a cambiar, asi que yo me quedé mirando tele mientras él se cambiaba.
-No puedo creer que te hayas quedado a dormir.- me dijo bajando las escaleras con otra ropa
-Me tenía que quedar. No te podía dejar sola lastimado, y por mi culpa
-No fué por tu culpa
-Nadie abría hecho eso por mi, encerio gracias.
Él sonrió.
-Te duele, no? .- le pregunté
-Un poco, no es nada.- me dijo
Igual fui a la cocina, agarré un hielo, lo hise sentar en el sillon del living y le puse el hielo. Tenía la parte izquierda del labio inferior lastimado.
-Es una bestia.-le dije, hablándole de Ryan
No contesto.
-No se como voy a hacer para verlo en el colegio.- le dije
-Yo tampoco.- me dijo, y nos reímos.
Despues de unos minutos miré el reloj, eran las 15.30. Y yo los miércoles vuelvo a las 4 a mi casa asi que le dije a Niall que iría a mi casa, para que mi mama pensara que fuí al colegio. Pero que a la noche lo vendría a visitar. El aseptó y yo me fuí caminando para mi casa.
Cuando llegué saludé a mi mama que se estaba por ir a trabajar, fui a mi pieza, me cambié la ropa y despues me acosté a dormir. Cuando me levanté eran las 5 y media y llamé a Aldi.
-Hola, Aldi
-Hola ______!, te extrañé en la escuela
-(me reí), Niall necesitaba mi ayuda
-Y como esta?
-Bien, mejor, hoy prometí ir a visitarlo
-Que tierno.- me dijo. -Sabes como esta Ryan?
Aunque no me interesaba, igual le respondi:
-Como?
-Furioso.- me dijo y se rió
-Como sabes?
-No habló con nadie en toda la tarde, y creo que odia a Niall
-Ahh.- le dije, un poco preocupada.
Despues de hablar un rato y que me pase las cosas que hicieron en clase, cortamos. Me fui a cambiar, me peine y después llamé a mi mamá para decirle que iba a visitar a un amigo un rato.
Eran las 7.30 y salí para la casa de Niall. Cuando llegué toqué timbre, me abrió la puerta y me encontre con Niall, con pelo, con sus ojos, con sus manos y sus labios. No creía real lo que había pasado. Niall cuando me abrió la puerta me sonrió y despues de eso puso su mano en mi espalda y me empujó hacia él dándome un tierno beso. Yo lo dejé. Era nuestro segundo beso. Devuelta sentí cosas que no sentí con nadie. Sus besos eran especiales, eran lindos y adictivos.
Cuando nuestros labios se separaron me puse colorada, estaba muy nerviosa, no me imaginaba eso.
-Como te sentis?.- le dije, todavía con vergüenza.
-Estoy mejor.
Le sonreí.
Entré y me senté en el sillon del living para mirar la tele con él.
-No te aburris en tu casa solo?
-Te estas abuerriendo?.- me dijo con voz triste
-Nono, solo preguntaba
-No me quejo, si estoy solo puedo hacer lo que quiero, me dijo.
Seguimos hablando un rato mas y me asusté al escuchar que mi celular sonaba. Mi mamá.
-Hola?
-______! donde estas? es casi la hora de cenar.- me dijo. Era cierto, eran las 9.
-Emmm..- no sabía qué decir.
Niall al parecer escuchó la conversación y por lo bajo y con señas me empezó a pedir que me quedara en su casa a dormir. Lo pensé dos veces dudando, asique después le contesté a mi mama:
-Es que despues de visitar a mi amigo me fuí a lo de Aldi, ella me invitó a dormir otra vez
-Sabes que me tenes que avisar con anticipacion!
-Perdon.- le dije.
-Bueno, y tenés las cosas del colegio para mañana?
-Si.- mentí
-Bueno, última vez eh!
-Si, mama, le dije. Y corté
-Te vas a quedar conmigo? me preguntó feliz Niall
-Creo que si.- le respondí
-Bueno, entonces voy a preparar la cena
Me sorprendí. Nunca ningún chico me habia preparado la comida, y la de Niall estaba riquísima!
-Me sorprendes, ésto está riquísimo!.- le dije
-Gracias.- me dijo riendo
-Como aprendiste a cocinar así?
-Mi mamá me enseñó
-Ahh.- dije riendo.
Cuando terminamos de comer fuimos devuelta al sofá. Estabamos mirando la tele y riéndonos cuando de pronto siento algo en mi mano. Era su mano. En un abrir y cerrar de ojos estabamos mirando la tele tomados de la mano. Se hicieron las 11 y decidimos irnos arriba.
Cuando estaba en el baño grité:
-Niall!!
-Que?.- me dijo
-Tienes algo de pijama para que me ponga mas cómoda?.- le dije sonriendo
-Claro, ya vengo.- me dijo. Y me dió un bollo de ropa. Supuse que era una remera y un short, y se fué a su habitación. Me saqué mi ropa en el baño y una vez desnuda estiré la ropa que Niall me había traído. Era solo una remera que me tapaba la mitad del trasero. Creí que Niall se había equivocado y me dió solo eso, y grite devuelta:
-Niall!!
Pero nadie contestó. No me quedaba otra que salir con esa remera que me quedaba grande y me tapaba poco. Cuando entre en su habitación él me vió y se comenzó a reir. Yo tenía verguenza y trataba de tirar mas para abajo la remera.
-Me das un short?.- le pregunté
-Perdón.- me dijo, y me dió un short todavía riéndoce.
-Que es lo gracioso? lo hiciste apropósito
-Claro que no.- dijo
-Como digas.- le dije y me encerré en el baño.
Me puse el short, me lave los dientes con mi dedo y me fuí a la habitación de Niall.
-Listo.- le dije. Era su turno de ir al baño.
Me acosté mientras tanto en la cama de Niall. Sí que era cómoda.
Despues de unos minutos, la puerta de la habitación se abrió y cuando Niall me vió en su cama, no tuvo mejor idea que correr hasta ésta y tirarce encima mío...
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Miér 25 Jul 2012, 12:40 am

PREPÁRECÉ PORQUE EN ÉSTE CAPÍTULO EMPIEZA LO HOT!.

Capitulo 6:
Yo estaba boca abajo y él igual encima mío. Me estaba aplastando!
-Me aplastas!.- le dije, dándole un empujón que hizo que se caiga de la cama.
-Eso dolio!
-Vos te lo buscaste!.- le dije, y me empecé a reir. -Tu cama me gusta
-Bien dicho, MI cama.- me dijo también riendo. -Te preparé un colchon en el piso
-Que comodo!.- dije sarcásticamente
-Esta es mi cama
-Y yo quiero dormir acá
-Entonces vas a tener que dormir conmigo.- me dijo. No le contesté, pero me di media vuelta como para dormirme.
-Como quieras.- me siguió diciendo él, a la vez que se metia tambien en la cama.
-Solo no te aproveches de mi mientras duermo.- le dije riéndome
-No cuentes con ello!.- me dijo
Yo estaba mirando la pared y él estaba detrás de mi en la misma posición pero sin tocarnos.
No tenía mucho sueño. Derrepente siento una mano en mi espalda, eso me dió muchas cosquillas, soy muy cosquilluda.
-Niall!, me haces cosquillas!.- le dije al mismo tiempo que me empezaba a mover producto de ésto.
-Eres muy cosquilluda.- me dijo haciéndome todavía mas cosquillas
-Me estas matando.- le dije gritando y moviéndome muchísimo de un lado a otro y pegando patadas, hasta que en un minuto, de tanto moverme quedé mirando hacia el otro lado con la mitad de mi cuerpo sobre el suyo. En ese momento paró.
-Qué malo eres!.- le dije bromeando. -Tu panza es cómoda, creo que voy a dormir aquí.
-Me estas llamando gordo?
-Yo solo digo que es cómoda.- le dije, y después me reí.
Ninguno de los dos tenía sueño. Él estaba acostado estirado mirando hacia el techo con los ojos bien abiertos y yo acostada boca abajo con mi cara en su panza, casi pecho tambien con los ojos bien abiertos.
-No tienes sueño?.- me preguntó, al tiempo que acariciaba mi pelo.
-No.- le dije. Era muy tierno como me tocaba el pelo. Lo miré y le sonreí. Él tambie me sonrió.
-La paso muy bien cuando estoy con vos.- me dijo, se me pasa el tiempo volando, ya son las 2.30
-Yo tambien la paso muy bien estando con vos, Niall.- le dije riéndome.
Sólo pasaron unos segundos después de ésta conversación cuando sentí su mano en mi cintura, debajo de la remera. Hacía movimientos suaves y tiernos, que no daban cosquillas, me gustaban.
-Te gusta que te acaricien?.- me preguntó
-Sí.- le dije, algo vergonzoza.
Después empezó a subir su mano llegando a la parte de atras de mi corpiño, que no me lo había sacado. Y comenzó a hacer sus caricias en esa parte.
-Y acá?.- me preguntó
-Tambien
Siguió haciendome caricias por toda la espalda, y creí que yo tambien tenía que hacer algo. Así que me acomodé un poco para poner mi mano sobre su cuello y comenzar a acariciarlo por ahí mientras él seguia acariciando mi espalda.
Despues de unos minutos, me acosté al lado de él. Él miraba el techo y yo estaba al lado mirándolo a él.
-Sabes, Niall, te hiciste una persona muy importante para mi.- le dije con mucha verguenza
-Y tú a mi, ______. Me dijo seguido de un -te quiero
-Yo tambien te quiero.- le respondí.
-No, porque yo te quiero encerio. Yo te amo, me dijo, mientras me seguía haciendo mimos.
No sabía qué contestarle, yo tambien lo amaba, él me había ayudado siempre, con él la pasaba bien.
-Yo tambien te amo Niall, y de la misma forma que vos.- le dije. y después de ésto, me acerqué tralléndolo hacia mí para poder besarlo. Era irresistible. En el beso, sentí su lengua haciendo paso sobre mis labios, que éstos se abrieron y comenzamos a jugar con ellas. Después de unos 5 minutos, hice una fuerza para que Niall quedara sobre mi, él me entendió y se acomodó mientras nos seguíamos besando. Sus besos me enamoraban mas y mas. Lo amaba.
Cuando me di cuenta, Niall estaba con su mano levantando mi remera, y yo le facilité ésto, cortamos el beso un segundo para yo sacarmela y nos seguimos besando. Una de sus manos estaban sobre mi mejilla y la otra se iba acercando cada vez mas a mi pecho izquierdo. Volvimos a cortar el beso y yo le saqué la remera. Nos sentamos los dos, uno en frente de otro y el dirigió mi mano hacia mi corpiño para desabrocharlo. Lo hizo.
Tenía verguenza, pero igual me lo saqué, con él me sentía segura.
Nos seguimos besando pero ésta vez con mas lengua. Yo le tocaba su torso denudo y el mis pechos suavemente haciendo hermosas caricias que me gustaban. Luego bajó sus manos hacia mi short, que en realidad era su short que me habia prestado, yo me levante un poco para que él pudiera sacármelo. Yo estaba solo con mi pequeña bombacha.
Aproveché ese momento para hacer lo mismo que él, puse mis manos sobre su short y en unos segundos ya se lo había sacado. Nos seguimos besando, pero ésta vez él me besaba el cuello locamente, haciendo que yo tenga ganas de gritar, aunque me contube. Se acostó arriba mio mientras tocaba mi pecho izquierdo y con la otra mano mi cola, hasta que se decidió por querer sacarme la bombacha. Lo dudé unos segundos, pero luego lo acepté. Yo ya estaba completamente desnuda. Puse mis manos en el elástico de su calzoncillo para también sacárselo, fue fácil, éste era negro, de algodón y pegado a su hermoso cuerpo.
Los dos estábamos completamente desnudos, él seguía arriba mio pero ésta vez de besar mi cuello paso a besar mi pecho derecho, con mucha dulzura. Y con una de sus manos sentí que me empezaba a tocar lentamente mi parte íntima, que se empezaba a mojar con cada cosa que él hacía. Era una hermosa sensación. Después de unos minutos nos dimos vuelta. Yo estaba sobre él y me acerqué a su parte íntima. Con una de mis manos comencé a hacer lentos movimientos, y mi boca mientras tanto besaba un poco mas arriba de ésto. Solo unos minutos bastaron para que él empezara a gemir. Y con ésto, cambié el lugar de mi mano por mi boca. Estuvimos así unos minutos, él gemía más y más.
Dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a él. A su cara. Nos besamos de nuevo, yo arriba de él y Niall con una mano tocaba mi trasero y con la otra mi parte íntima, pero esta vez mas rápido, me gustaba más así.
Abrán pasado 10 minutos cuando el se separó. Me pregunté por qué.
Niall se sentó, abrió un cajón de la mesa que estaba al lado de la cama y sacó un condón. Las luces estaban apagadas asi que entre la oscuridad Niall me dijo:
-Estas lista? lo quieres hacer?.- me pregunto
-Si.- ésta vez le respondí sin dudarlo
-Segura?
Le sonreí.
Entre la oscuridad, yo estaba acostada boca arriba y con las piernas fleccionadas y abiertas.
Niall se puso el condon y despues de eso yo le dije con miedo:
-Tengo miedo
-Por que?.- me preguntó
-Soy virgen, nunca lo hize
-Yo tambien lo soy.- dijo con una sonrisa.
-Siempre haces que me sienta segura Niall, gracias.- le dije
Y un momento despues de ésto pude sentir como se iba introduciendo en mi una parte de él lentamente. Al principio de dolió, aunque Niall hizo todo lo que pudo para que no. Él se metía en mi lenta y suavemente, para provocarme menos dolor. Despues de unos minutos, cuando yo me fui acostumbrando comenzó a aumentar su velocidad. Era una sensación increíble. Comencé a gemir cada ver mas fuerte. Cada tanto él se acercaba a mi y nos besábamos.
Estuvimos como 1 hora así y todabía no habíamos acabado, asique Niall quiso cambiar de posición. Ahora yo estaba arriba de él. Me daba el control a mi. Aunque igual él me ayudaba. Tambien era su primera vez y así y todo era un amor, era tierno, dulce, me entendía. Solo con él lo podría disfrutar de tal forma. Comenzamos de vuelta, primero lento y despues aumentando la velocidad, cada tanto me acercaba y lo besaba. Él tambien gemía. A los dos nos encantaba.
Despues de media hora de estar así, primero yo y después el acabamos. Gritamos mas fuerte, ya que fue el mayor placer de todos.
Estábamos agotados. Él salió de dentro mío con cuidado y después de eso nos acostamos los dos en la cama como pudimos, estábamos completamente agotados.
-Gracias.- me dijo Niall
-Por qué?
-Por hacer que la mejor noche de mi vida sea con vos.- me dijo. Eso me dió mucha ternura, asique me acerqué y lo besé.
Estaba orgullosa de que mi primera vez haya sido con Niall.
Así como estábamos nos quedamos dormidos...
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por mery1directioner Miér 25 Jul 2012, 2:51 pm

oh dios mio !!!!! me encantaron los capitulos el ultimo fue hot :twisted:
niall es todo un amor Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 450641 es tan tiernoooooooo
siguela prontooo
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Miér 25 Jul 2012, 3:41 pm

wow!!! SIGUELA plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Miér 25 Jul 2012, 5:05 pm

Capitulo 7:
Al día siguiente yo falté devuelta al colegio.
Eran las 10 cuando Niall me vino a despertar:
-______, despierta.- me dijo
Yo largué un gemido. No quería levantarme, habíamos dormido solo 4 o 5 horas.
Sentí su mano en mi brazo, haciendo pequeñas caricias para que me levantara.
-Listo.- le dije sentándome en la cama.
Lo vi a él ya con ropa normal, yo seguía desnuda. Lo miré a los ojos y me sonrió. Le devolví la sonrisa.
-Buenos dias.- me dijo dándome un suave beso en mis labios.
-Ya me levanto.- le dije. -me alcanzas mi ropa?
-Claro.- Se levantó y me dió toda la ropa que yo tenia puesta que esta desparramada por la habitación. -Cambiate tranquila mientras yo voy abajo a ppreparar el desayuno.- me dijo
Yo le sonreí. Una vez que se fué me puse la ropa, fui al baño, me lave los dientes con el dedo, me peiné y después bajé.
Niall había hecho un café para cada uno y 7 tostadas. Yo no tenía mucha hambre asi que me comí solo 1 y Niall las otras 6.
-Estas muy flaca, tendrías que comer más.- me dijo riéndoce
-Me siento rara.- le dije, sonriendo
-Es por lo de anoche, supongo
-Si, seguro.- le dije.
-Como la pasaste?.- me dijo al mismo tiempo que se iba a sentar al sillón. Yo hice lo mismo y me senté al lado de él.
-Si.- le dije con una sonrisa y acostando mi cabeza en su hombro
-Te quiero mucho, _______.- me dijo de pronto
-Yo también te quiero mucho.- le respondí con una enorme sonrisa al tiempo que nos mirábamos los dos mutuamente. Él acarició mi mejilla y luego me besó. No podía creer todas las sensaciones que sentía cuando Niall me besaba. Era increíble. Jamás había sentido cosas como las que sentía con él.
Despues de nuestro beso, decidimos ir a caminar. Asi que caminamos por las calles hasta llegar a una plaza. Había algunos chicos, aunque no muchos. Nos sentamos en un banco, él tenía una de sus manos en mi cintura.
-No puedo creer que esté acá con vos.- me dijo tiernamente
-Yo tampoco.- le dije sonriendo. -Es increíble como la paso con vos.
Él se rió.
-Encerio.- seguí diciéndole yo. -No me arrepiento de estar acá con vos.
-Yo tampoco.- me dijo mirándome. Yo también lo miré. Una vez conectados él siguió diciéndome:
-Quiero que estés conmigo para siempre. Quiero que seas mi novia.
Cuando dijo eso pude sentir el calor en mi cuerpo.Me había sonrojado.
-Quieres?.- prosiguió él.
Mas hayá de la verguenza, yo amaba a Niall, asique no lo dudé.
-Si, Niall, quiero.- le dije seguido de un apacionado beso en los labios que duró unos minutos.
-Te amo.- me dijo. Yo le sonreí y nos seguimos besando.
Abrán pasado 30 minutos besándonos, después de eso, Niall me dijo:
-Bueno, novia, querés que te acompañe a tu casa?
-Claro. le dije contenta, ya que yo tenía que llegar a mi casa para que mi mama pensara que había ido al colegio.
-Querés pasar?.- le dije una vez que llegamos a la puerta de mi casa
-No deja, no vemos mañana.- me dijo contesto
-Bueno, antes me pasas tu celular.
Aunque Niall y yo ya éramos novio todavía yo no tenía su celular, así que me lo pasó, después nos saludamos con otro beso y entré. Niall ya se había ido. No había nadie en mi casa, asi que fuí arriba a mi habitación. Al llegar tengo que decir que me sorprendí. Para mal. Estaba Ryan sentado en mi cama. Se me hizo un nudo en la garganta, no sabía que hacer.
-Andate de mi casa.- fué lo primero que se me ocurrió.
-Vamos, _______, yo sé que vos me querés. No la hagas mas difícil.
-Te odio Ryan, y te aclaro por si no lo sabes que nuestra relación ya terminó.- le dije hacercándome a él para echarlo.
En un abrir y cerrar de ojos el me agarro fuerte de la nuca y me besó muy fuerte. Yo trataba de salir, no quería otro de sus sucios besos, pero no podía porque es me estaba aplastando contra él con fuerza. Una vez que pude le grite furiosa:
-Andate Ryan!, no te quiero ver mas!
Cuando se estaba yendo, ví que agarró algo de mi escritorio. No me interesó qué. Por fin se fué.
Después de un rato, llamé a todas mis amigas, Angie, Diana, Maria y Aldi para contarles todo lo que había pasado desde ayer con Niall, hasta hoy con el estúpido de Ryan, y después les pedí lo que habian hecho en la escuela.
Después, mas tarde, llegó mi mamá del trabajo. Yo me fuí a bañar, luego cene y antes de irme a dormir llamé a Niall. Le iba a contar lo de Ryan, pero después lo pensé mejor y decidí no decirle nada; eso solo iba a llegar a mas conflictos.
-Hola?.- dijo atendiendo
-Hola mi amor.- le dije contenta
-Como estas?
-Bien y vos?.- le dije
-Bien, cansado
-Si, yo tambien estoy cansada
-Mañana vas al colegio sola?.- me preguntó
-Si.- le respondí
-Bueno, entonces mañana te paso a buscar.- me dijo contento. Luego arreglamos la hora en la que vendría y despues me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté, me duché, me cepille los dientes, me peiné y me vestí con un jean celeste, una zapatillas All Star blancas, una musculosa blanca y una campera negra. Y luego bajé a desayunar.
-Hola, mamá.- le dije
-Bueno días.- me respondió
Comí el desayuno que me había preparado mi mamá y luego le dije:
-Ahora me pasa a buscar un amigo para ir al colegio
-Oh, bueno.- dijo ella
Sonó mi celular, lo que indicaba que estaba en la puerta, saludé a mi mama y abrí la puerta.
-Hola, amor.- me dijo Niall
-Hola.- le respondí yo con una sonrisa, y luego con besamos. Amaba sus labios.
Fuimos al colegio juntos, de la mano. Cuando llegamos, todos nos estaban mirando. Era raro verme e ami sin Ryan, y lo mas raro de todo, era que yo estaba de la mano con Niall, lo que indicaba que yo había cortado con Ryan.
Encerio todos nos estaban mirando, me daba verguenza.
Fuimos al aula y ahí nos tuvimos que separar para ir cada uno a su banco.
-OH MIERDA- pensé cuando me acordé de que Ryan se sentaba a mi lado.
Pero decidí ignorarlo.
Raramente, Ryan ni me miró, hizo como si nada. Me pareció raro pero era mejor. Ryan ya no me importaba.
Cuando terminó la clase, me fuí con Niall de la mano hasta el patio para almorzar. Cuando llegamos el me dijo:
-Olvidé un libro en mi casillero, si queres andá sentándote, vuelvo en un minuto.-
-Bueno.- le dije
Me senté en una mesa que no era donde me sentaba siempre, era otra mas grande donde estaban todos mis amigos, Harry y Angie, Zayn y Diana, Louis y Maria, Aldana, Liam y algunos amigos de Niall que avíamos conocido en la fiesta. Niall no llegó en todo el recreo. Eso me pareció raro.
Cuando sonó el timbre, fuimos a nuestra aula, Niall ya estaba allí.
-Mi amor, por qué no viniste?.- le pregunte, algo preocupada
-Alejate-. me dijo enojado
-Eu, que paso?.- le insistí
-Dejame en paz!.- me dijo casi gritándome, estaba enojado, furioso, se le veía en los ojos. Y también se veía tristesa.
Al ver que había llegado el profesor, le toqué la mano y luego me fuí a mi asiento.
Ví a Ryan que se estaba riendo.
No sabía lo que le pasaba a Niall y eso me debastaba, y Ryan magicamente se reía de eso. Estoy segura de que algo hizo, y lo voy a averiguar.
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Flor14 Miér 25 Jul 2012, 9:45 pm

Capitulo 8:
Por fin terminó la clase y sonó el timbre. Iba a ir con Niall, pero salió muy rápido del aula, asi que decidí ir a hablar con Ryan. Estaba en serio muy enojada, asi que no pensé dos veces lo que decía.
Cuando Ryan estaba por salir, lo agarré de la campera para que no se vaya. Cuando se fueron los demas le dije:
-Me podés decir que le hiciste a Niall?.-
-Que te pasa? yo no le hice nada.- me respondió
Pero yo lo conocía muy bien a Ryan y sabía que estaba mintiendo
-Qué le dijiste? con que le mentiste?.- le dije gritando
-Que te lo diga él, yo no tengo por qué meterme en tu relación.
Dijo eso y se dió media vuelta y se fué.
-Pelotudo!.- le grité antes de que se fuera.
Estaba nerviosa, triste, enojada. No sabía por que Niall no me hablaba.
Fui al patio para encontrar a Niall, pero no estaba. Y yo tenía cada vez mas ganas de llorar. Él me había curado de lo que Ryan me había echo, lo amaba, y no quería perderlo. Y menos no sabiendo que era lo que le pasaba.
Fui mas lejos del patio de donde todos estaban, necesitaba pensar. En esa parte del patio no habia nadie, solo yo. Me senté en un banco y empecé a llorar. No me privaba de nada, comencé a llorar casi gritando. Tenía acumulada mucha bronca. ¿Por que Niall me odiaba? ¿Que le habia dicho Ryan?, miles de preguntas circulaban en mi mente, y por cada una de ellas se derramaban 3 lagrimas de mis ojos.
De pronto alguien se sentó al lado mío, era rubio, ojos celestes, piel suave y linda. Sí, era Niall.
Yo seguí llorando aunque ahora un poco mas bajo. Claramente él sabia que yo estaba llorando.
Tenerlo al lado y no poder ni mirarlo me devastaba. No aguanté mas y lo abracé con todas mis fuerzas mientras seguía llorando.
-Niall, por favor decime por qué te enojaste.- le dije entre lágrimas
Él no me miraba. Pasaron unos segundos y no me contestaba, asi que insistí:
-Por favor, no aguanto no tenerte conmigo
-Y que fue ese beso que te diste con Ryan?. me dijo de pronto
-De qué hablas?
-Hoy me mostró un video, de ayer, en tu habitación. Lo estabas besando.
Ahora encajaba todo, Ryan estaba filmando y por eso antes de irce agarró algo de mi escritorio, era la cámara.
-Niall, cuando vos me dejaste en mi casa me encontré a Ryan en mi habitación. Vino y me besó. Yo traté de separarme pero me tenía muy fuerte. No estaba en el video como yo lo echaba de mi casa?.- le dije llorando de vuelta
-Él video estaba en silencio, no se escuchaba nada, y solo se veía como Ryan y vos se besaban.- dijo él y pude ver en sus ojos hinchados y rellenos de agua, aunque no salían lagrimas de sus ojos. Me hacía mal verlo así y mas por un mal entendido.
-Tenés que creerme, por favor.- le dije
-Yo te quiero creer, pero como puedo creerte si yo en el video podía ver solo a ustedes besándoce?
-Entonces tendremos que ir a hablar con Ryan hasta que diga la verdad.
Me paré y fuí para el patio, donde estaba Ryan. Pude sentir que Niall estaba detrás de mi.
Sin piedad agarré a Ryan de la campera y lo empecé a empujar hasta el pasillo, donde no habia nadie para que podamos hablar.
Cuando Niall llegó a mi lado, le dije:
-Mostrame el video.-
-Como quieras.- me respondió, sacando de su bolsillo su celular con el video, que duraba solo 5 segundos y se podia ver como él me besaba, pero no como yo lo hechaba o como lo insultaba.
-Oh, que inteligente eres, y que maricón que eres. Porque solo un maricón como tú puede mentir así.- le dije.
Sin piedad alguna me pegó un cache tazo haciendo que mi cara girara, al tiempo que me dijo: -a mi nadie me dice maricón, PERRA!. Su cache tazo me dolió en serio. Sentía calor en mi mejilla.
Antes de reaccionar vi como Niall se le tiraba a Ryan encima pegándole ahora con su puño en la cara y Ryan pegando patadas al aire para poder sacárselo de encima.
Cuando reaccioné estuve varios minutos tratando de separarlos hasta que por fin lo hice.
-Basta, Niall.- le dije. -No vale la pena.
-Imbésil!.- gritó Ryan. Pero nosotros ya estábamos lejos.
Devuelta Niall se habia lastimado el labio, lo tenía sangrando. Y Ryan esta vez estaba peor.
-Vamos al baño.- le dije
Entramos al baño de mujeres, de mi bolsillo saqué un pañuelo, lo mojé y traté de sacarle lo mas posible la sangre que tenía.
-Te duele?.- le dije. Él con un gesto me dijo que maso menos y después de dijo:
-A vos?
Y me hizo acordar de la tremenda cachetada que me habia pegado, ahora que lo recordaba sí, me dolía. Me puse agua y despues seguí tratando de sacarle sangre. Una vez que estábamos lo mejor posible volvimos al patio, alejados de todos, donde estábamos antes.
-Sigues sin creerme?.- le dije de pronto. -Sé que no conseguí pruebas para que me creas, pero yo te juro que te amo y que jamas te haría eso. Odio a Ryan y no quiero saber mas nada con él. Y te amo a vos y solo a vos.
Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos hasta que él dijo:
-Te creo.
-En serio me crees Niall?.- le dije con una sonrisa y luego lo abracé. -Eres el mejor novio de todos!, te amo
-Yo tambien te amo, me dijo con una leve sonrisa. Nos besamos, aunque el tenga sangre, me gustó igual. Despues de todo era un beso de Niall.
Sonó el timbre y volvimos al aula. Todos se ignoraron con todos. Nadie habló con nadie en el aula. Después de todas las horas de clase llegó el momento de irnos.
Niall y yo nos tomamos de las manos y él me acompañó a mi casa.
-Pasá.- le dije. -Total no hay nadie.
Él paso a mi casa. Se sentó en el sillon mientras yo iba a buscar hielo, se lo fui poniendo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Te sientes mejor?.- le dije.
-Si.- me contestó, mientras me hacia caricias en mis brazos.
-Gracias por defenderme, aunque no era necesario tirarte encima.- le dije riendo
-Nadie le pega a mi novia.- me dijo
-Gracias
-De nada, linda.- me dijo, y después de ésto me empujó hacia atrás para que me recostara en el sillón y comenzó a besarme apasionadamente con una de sus manos en uno de mis pechos.
En serio con Niall me sentía segura, no era nada que ver a lo que sentía con Ryan. Con Niall podía hacer todo, y seguirme sintiendo segura. Seguro porque había en serio amor de por medio.


EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES HOT :D
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Angie!! Jue 26 Jul 2012, 8:15 am

wow siguela pronto me encanta !!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por loveCBDM Jue 26 Jul 2012, 2:11 pm

siguelaaa c: pofjfpgjfpog plisssss
loveCBDM
loveCBDM


Volver arriba Ir abajo

Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!] - Página 2 Empty Re: Él es el indicado ♥ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.