O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 1:22 pm

Capitulo 6
Narra Louis
Xxx:Louis-grito desesperada-
Louis:massi que pasa?
Massi: necesito un enorme favor…porfis porfis
Louis :claro vos sabes que si puedo lo hago que necesitas???
Narra la escritora
Louis y massi son amigos desde que tienen uso de razón,ellos se comparten todo… cuando massi sufrió con su primer amor louis siempre estuvo con ella,Louis se enojo cuando vio a su mejor amiga SUFRIR y fue y le dio la paliza de su vida al tarado ese…massi se entero cuando tom(el chico que hizo sufrir a massi) fue a la escuela todo golpeado ,se RIO PERO LUEGO LO REGAÑO LE DIJO QUE GENTE COMO EL NO VALE LA PENA NADA.
Ella no tiene mucho contacto con sus padre ellos viajan mucho, Massi es dueña de una gran agencia de moda su nuevo proyecto el SEVENTEENTOUR,masii es conocida como la mejor diseñadora de modas de los últimos 10 años.. con esta campaña quiere presentar sus nuevas creaciones.
Massi: Louis por favor podes tocar con tu banda en mi desfile porfa
Louis:eee cuando es?
Massi:el sábado
Louis:si el sábado no tenemos presentación claro princesa podemos
Massi: siii Louis porque nunca me presentaste a los chicos??solo se como se llaman
Louis:porqueeeeeee
Massi:Louis
Louis:por que sos muy linda y bueno ellos son chicos y todo eso
……………………………………..
Nicole estaba en su audición y lo hacia muy bien,yo estaba charlando con bianch ella no tiene que hacer la audición ella ya es titular y va a cerrar el desfile es una gran persona comenso a sonar mi celular
Llamada telefonica
___:hola
Xxx:hola mi amor
___:quien sos??
Xxx:que ya no me reconoces,aver si te refresco la memoria fuiste mi novia y me traicionaste…sabes lo que es pasar 5 años,5 malditos años en la cárcel
___:marcos?-dije con la voz temblroza-
Marcos:sii mi amor sabia que eras inteligente…sabes la vida es como un bumeran todo lo que das te deuelve jajaajaj-rio maliciosamente-te voy hacer sufrir y mucho cuida lo que amas no vaya a ser que desaparesca ajajajajajaj
FIN DE LA LLAMADA
___:MARCOS MARCOS MARCOS CONTESTA

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Bianch Mar 30 Abr 2013, 9:22 pm

OOOOMMMGGGG

SOY UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!!!

SOY HERMANA DE ZAYN

OOOOOOOOH

GRACIAS LINDA

SUBE CAP PRONTO

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:56 am

nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:Hola, nueva lectora me ha encanto los caps puedo ir con algun chico?? y siguela por favor
Att: Tu nueva y fiel lectora has el fin de los fines bye xx
ahhh claro princesa que puedos estar con un chico pero el unico que quedo libre es liam si te gusta pasame tus descripcion y ya sos parte de la familia besitos

Obvio sii quiero ir con mi Liam ya te paso mi descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:01 am


the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Tumblr_m8gc95Uw2s1ruz9j7

Nombre : Luna

Apellidos : McAdams

Edad: 18

Fisico : Soy de la estatura de Niall, mas o menos , tengo los ojos azules como el cielo pelo rubio que me llega hasta un poco mas debajo del hombro un poco rizado, tengo unas cuantas curvas, mis labios son un poco gruesos rosados,nariz perfilada.

Psicologico: Pues basicamente cuando no me conoces soy un poc borde, con cara de pocos amigos pero cuando ya me conoces soy una muy buena amiga, una muy buena confidente , guardo todo tipo de secreto, mis amigos dicen que soy muy tierna y a veces llego a ser muy vengativa cuando se meten con mis amigos.Soy muy romantica,me gusta que los chicos me den algo por mas simple que sea, y sobre todo dicen que soy muy humilde, no soy como esas huecas.

Gustos : Me gusta el chocolate, la comida sobre todo, amo la comida me gustan los animales y sobre todo las rosas rojas, cantar , bailar y patinar sobre hielo y los helados preferentemente de chocolate.

Disgustos: la huecas que se creen mejor, las arañas y todo tipo de bicho repugnante.

Chico : Liam Payne

Estilo:
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80440116
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80439553
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80438988
http://www.polyvore.com/la_eleccion_rayita/set?id=80418054
http://www.polyvore.com/diario_de_una_pasion_inolvidable/set?id=80313068
http://www.polyvore.com/enamorada_de_mi_papa_megahot/set?id=80190341
http://www.polyvore.com/la_eleccion_harry_styles/set?id=80178328
http://www.polyvore.com/vestido_de________relaciones_peligrosas/set?id=79675439
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 3:29 pm

Capitulo 7
Bianch:que te pasa___?
___:es que no se ….si puedo contarte no quiero involucrar a gente inocente tengo mucho miedo ¡!
Bianch:no te preocupes podes confiar en mi 
___:bueno fue hace…
Flashback
6 años antes (aclaro ___ y nicole tiene 13 años)
Nicole: estoy tan emocionada….hoy mi hermano viene a visitarnos
Marcos es el hermano de Nicole hoy llega de la universidad para visitar a su amiga,nunca lo conoci,se fue 7 meses antes de que conosca a nicole el tiene 6 años mas que nosotras(19 años)
___:a que hora llega?
Nicole:en 30 min,jugamos a algo
___:dale
30 minutos después
Morcos:hola familia
Nicole:hola apestoso te extrañe
Marcos:yo mas… y no me vas a presentar-me miro con deseo? No ___ estas alucinando-
Nicole:sa sii ella es ___ mi mejor amiga
Marcos:un gusto preciosa –me dijo dándome un beso en la mejilla-
___:hola y gracia-dije sonrojada-
3 meses depues
[i]
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 3:29 pm

algo tiene esos dos ajajajajaj ahora la sigo
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

capitulo 8
hace unos mese estoy de novia con marcos la verdad que para el amor no hay edad pero estoy con fundida al principio el era dulce y bueno pero cambio se volvió mas posesivo, no me deja salir, no me permite juntarme con chicos por que dice que yo los ‘provoco´´ y bla bla,me revisa mi celular, lo peor de todo es que Nicole se fu a ___(ciudad de su país) de vacasiones, como desearía que este aca,hoy decide terminar ya esta me canse me invito a su casa porque sus padres no estaban…nadie sabe lo nuestro solo Nicole pero ella no le gusta mucho la idea.cuando llege
marcos:hola mi amor-me dio un corto beso-
___:marcos tenemos que hablar
Marcos:mi amor me asustas que pasa?-dijo tomando me de las manos-
___:quiero no tenemos que tomarnos un tiempo-me apretó fuerte las manos-auch me duele
Marcos:no no nooooo podes hacerme esto vos sos mia ….mia y de nadie mas-me miro con furia- quien es el maldito?
___:quien es quien?-pregunte con miedo
Marcos:es kevin no …si es el…siempre te deseo lo voy a matar
___:que?no el no tiene nada que ver en esto
Marcos: toda vía en cima lo defiendes sos una maldita-me dio un fuerte puñetazo y caí al suelo- ahora vas a saber quien es marcos leze.
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 3:33 pm

aviso importante el proximo capitulo va hacer un poquitito triste y va a ver una situacion que marco la vida de ____ y va explicar porque marcos a menazo a ____ termino el cap y lo subo besitos
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Capitulo 9
___: marcos que vas hacer?-tenia mucho miedo
Marcos: nada que no disfrutes te voy a enseñar quien manda
Narra la escritora
Marcos agarro con toda fuerza del cuello de ___ y la llevo a su habitación le dio 2 puñetazos,___ ya tenía sus mejillas llenas de lagrimas, la aventó en la cama la empezó a desvestir y cuando termino con ella se saco su ropa se puso en sima de ___ y entro ce un fuerte movimiento en ___,ella di un fuerte grito de dolor …cuando ya termino.se vistió y salió de la casa hecha una furia lo único que escucho ___ ``todo lo que haga es tu culpa zorra´´
___se encontraba tapada en la cama tapada con una sabana llena de sangre ___ era virgen al recordar eso se puso a llorar y llorar escucho un ruido pero no le importo
Xxx:apestoso llege me extra… aaahhhh-me miro horrorizada - ____ que te paso? Por favor desime que no es lo que pienso-sus ojos se humedecieron –
___:Nicole ,tengo miedo-corrió hacia mi y me abrazo fuertemente-yo no quize-comenze a llorar mas fuerte-
Nicole_:ya paso ya paso, princesa te prometo que todo va a estar bien te lo prometo ahora quiero que te cambies y se lo vamos a contar a mis papas si?
___:noo y si no me creen?
Nicole:yo estoy acá y te voy ayudar en todo
Me fui a bañar y Nicole me prestó su ropa, ella llamo a sus padres. cuando llegaron le contamos todo y me creyeron llamaron a la policía y cuando el llego a su casa lo arrestaron y cuando paso por alado mio me susurro
``fue tu culpa,el ya no esta´´
En ese momento no entendí pero al pasar las horas lo comprendi el había matado a kevin mi amigo por celos,me di cuenta que estuve mucho tiempo con un moustro,por miedo no le dije a nadie pero yo lo sabia muy bien el fue el es un asesino
Por violación a una menor solo le dieron 5 años sus ultimas palabras me dieron miedo mucho miedo
``___ sos mia,para siempre mia,voy a volver y nos casaremos yyyy luego te voy a matar´´
Les hicieron unos análisis físicos y psicológicos donde se dieron cuenta que marcos sufre trastorno de persona ahora entiendo sus cambios de humor. Crei que en ese momento termino todo pero no comienza de nuevo :`(
Fin del flashack
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Capitulo 10
Narra ___
Bianch:encerio?-dijo sorprendida-tranquila, yo estoy acá si necesitas algo solo pedímelo yo ya te considero una amiga
___:gracias bianch,solo te pido que no le cuentes nada a Nicole ella ya sufri mucho con este tema
Bianchi:si claro yo no digo nada
___:gracias
Louis:chicos el sábado tenemos una presentación
Zayn:en donde?
Louis:en el desfile seventeentour
Niall:es tan linda y lo peor de todo es que no la voy a ver mas-dijo muy triste-
Louis:niall me estas escuchando?
Niall:si louis claro
Louis: que dije?
Niall:me preguntaste que dijiste
Louis:antes de eso
Nial:me preguntaste si te estaba escuchando
Louis:antes de eso
Nial:ahh entonse nose
Louisde que estas hablando
Nial:de una chica
Todos-menos de liam:nuestro duendeesta enamorado
Niall:puede ser ajaj
Harry:donde la conociste?
Niall: la conoci en la esquina del club-dijo sonrojado-
Todos:aahh que tierno
Niall: ueno bueno que decias Louis
Louis :a si que el sábado tenemos una presentación en seventenntour
Harry:siiiii digo bueno
Zayn: porque tanta emoción
Harry:por nada.-pensamiento: seguro va a desfilas bianch wii-
Louis:voy a llamar a massi
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 4:27 pm

Capitulo 11
Llamada telefónica
Massi:hola
Louis:hola princesa
Massi:Louis,como estas?
Louis:bien quería confirmarte para el sábado
Massi:siiii-grito casi me quedo sordo-gracias sos un genio,bueno nos vemos el sábado besitos
Louis:besitos
Fin de la llamada
Zayn:con quien hablabas? Con tu novia mua mua-daba besos en el aire- ajajjajajja
Louis:no tonto con mi mejor amiga
Zayn:ahora se llama asi ajajaj
Louis:tarado ajajajjaajja
Zayn:y tiene novio??
Louis:no no tiene, pero ni lo sueñes malik
Zayn:que solo ser amigos y ….y solo romper mesas muchas muchas mesas con ella-dijo y salió corriendo-
Louis:MALIK-grito y salió tras el-
Narra liam
Comenzó a sonar mi celular era luna ella mide uno 1,70 tiene los ojos azules como el cielo pelo rubio que le llega hasta un poco mas debajo del hombro un poco rizado, tiene unas cuantas curvas, sus labios son un poco gruesos rosados, nariz perfilada.la conocí hace 5 meses en un cantobar canto una canción hermosísima ``mirror´´ (https://www.youtube.com/watch?v=gvLtfkcMAbQ)tiene)una voz hermosa como ella.
,ese dia nos intercambiamos números y todos los días nos llamamos o nos mandamos msj es muy linda y creo que me enamora
Llamada telefónica
Liam:hola
Luna:hola liam,me preguntaba si querías salir hoy
Liam:me encantaría donde nos vemos
Luna:te parece en Starbucks a en un ratito
Liam: me parece genial bye hermosa
Luna: ajaja bye príncipe ajaajja
Fin de la llamada
Me olvide de decirlo luna y yo jugamos siempre asi como si fueramos novios ajaj es una excelente chica me voy a preparar
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Miér 01 Mayo 2013, 4:30 pm

luna princes me tengo que ir pero mañana te prometo que apareces mas un adelanto en el proximo capitulo,niall y ___ se reeencuentra y aparece marcos pero ....va a pasar algo inesperado bye chicas mañana nos vemos besitos
:bye:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 4:46 pm

Awwwww

Que lindo cap

Siguela

Pliiiis
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 02 Mayo 2013, 11:02 am

este capitulo es un poquito largo espero que les guste
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Jue 02 Mayo 2013, 11:03 am

Capitulo 12
Narra liam
Me prepare lo más rápido posible y Salí rumbo a Starbucks. Donde la vi tan perfecta como siempre…calma liam recién se están conociendo
Luna: hola
Liam:hola luna, como estas?
Luna:muy bien ajaja y vos?
Liam:bien ahora que te veo mejor
Luna:ajajaja
Estuvimos como 2 horas hablando hasta que
Liam:luna quiero preguntarte algo
Luna:claro liam decime
Liam:si es que viste nos conocemos hace poco nos conocemos-vamos yo puedo-
Luna:sii
Liam:bueno me preguntaba si-si liam vamos bien-
Luna:sii decime liam ajaj
Liam:-solo tenes que decirle que si quiere ser tu no via vamos liam no es tan difícil-si quisieras …. Ir el sábado a mi presentación-genial liam eres un tonto-callate tonta conciencia
Luna:perdón? Ajaajaj
Liam:no es que ajajajaj nada de jalo y vas el sábado?
Luna:si claro hay voy a estar
Después no fuimos a caminar al parque
Narra ___
Nicole termino su audición pero …
Presentadora: la siguiente es ___ ___
___:que?
Nicole:vamos te toca
___: repito que?
Nicole:vamos –así no mas me empujo-
No sabia quie hacer asi que solo me subi a la pasarela y….. me deje llevar, cuando termine esto voy a matar a Nicole
Narra Nicole
Cuando llege pedí 2 solicitudes una para mi otra para ___ella es muy hermosa y sexy aunque ella lo niegue ya me lo va agradecer creo. bueno lo único malo es que aparezca muerta después nada mas ajajaj
Narra ___
Cuando termine casi salgo corriendo de ahí ya, de enserio fue muy vergonzoso soportar las miradas de esas chicas hay parecían cuervos dios me libre de volver ahí.
Nicole: felicidades te luciste auch-le pege en la cabeza-y eso porque?
___:porque? De enserio me metiste a la boca del lobo
Nicole: a que desajerada-iva a protestar pero me interrumpieron-
Presentadora:bueno las que quedaron son:
• bianca malik
• Lorena herrera
• Micaela olgin
• Camila serrante
• Verónica palmiera
• Samantha extevez
• Mariela ferrera
• Nicole leze
• ___ ____
Presentadora:felicidades chicas
No, soy sorda o escuche mal me elijieron no creo que le tengo que recomendar un oculista y urgente
MUY cerca de ahí
Narra Xxx
Ajajajaj ___ de modelo ajajaj esto lo tiene que saber marcos ajaja modelo
Llamada telefónica
Marcos:que pasa 26
Xxx:te dije que no me llames asi
Marcos:si como se ,que noticias me tenes?
Xxx:ajajaj __ y Nicole quedaron como modelos de la agencia ajaaj
Marcos: no le veo la gracia 26
Xxx:es que es ___ ella no es linda
Marcos:___ CLARO QUE ES LINDA ES MAS HERMOSA QUE TODAS LAS MIJERES DEL MUINDO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE HABLAS ASI DE ELLA OK?
Xxx:si, no te enojes creo que esta muy feliz porque no paramos ella tiene que sufrir por lo que te hizo
Marcos:ya se lo que tengo que hacer…
Xxx:el sábado es el desfile
Marcos:ok el sabdo se acaba su felicidad nos vemos 26
Xxx:marcos y si la dejamos y nos vamos lejos yo te amo porf
-pic pic-
Me corto,pero juro que te voy a apagar cada rechazo marcos leze te lo juro
Narra marcos
Asi que mis 2 princesas se dedican al modelaje ajaj lo siento princesas pero la felicidad siempre dura muy poco ajajajaj si ___ supiera que tengo a sus personas mas queridas en mis manos y vigiladas, ajaja los tengo vigilados las 24 horas del dia ajaja sus hermanos por 89 y 79 ,su mama por 37,maria por 49, belen y Daniela por 23 y 73, Nicole por 15 y ___ por 26
Ajaja me las vas a pagar ___ todas te lo juro no vas a ser feliz ni un dia de tu vida,y vos Nicole tampoco te voy a dejar ser feliz mi propia hermana me dio la espalda,ajaja de rodillas les voy hacer que me pidan peron ajajaj tengo que poner en marcha mi plan
Llamada telefónica
49:jefe que se le ofrece
Marcos:quiero que elimines a tu objetivo
49 :si jefe entendido
Marcos:pero matala el viernes a la noche y después veni por tu paga
49:si jefe donde se encuentra usted?
Marcos:en Londres
49:entendido el sábado por la mañana ya me tiene en londre captado
Marcos:captado
Fin de la llamada telefónica
(Captado significa entendido ces como una clave)
Tu final maria igual nunca me caíste bien ,llego mi venganza valio la pena esperar 5 malditos años,vos ___ sos mia y de nadie mas …vas a estar con migo por las buenas o fácil te moris ajaajajaj

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 2 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.