O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:51 am

awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por larryStylinsonforevah Vie 03 Mayo 2013, 8:54 am

Tú nove esta hermosa. ñldalksdslkdlskds síguela.

Te pasas por mi novela? The vacations of my life [Niall, Harry & ____]
https://onlywn.activoforo.com/t44495-the-best-vacations-of-my-life-niall-harry-____#2318632
larryStylinsonforevah
larryStylinsonforevah


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:04 pm

atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:07 pm

larryStylinsonforevah escribió:Tú nove esta hermosa. ñldalksdslkdlskds síguela.

Te pasas por mi novela? The vacations of my life [Niall, Harry & ____]
https://onlywn.activoforo.com/t44495-the-best-vacations-of-my-life-niall-harry-____#2318632
:amor: aww gracias princesa,ya la sigo me preguntaba si quicieras aparecer en la novela,podrias estar con un chico no de 1D porque estan ocupados, pero si queres otro famoso podras aparecer te gusta la idea?
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:

aww!!! que linda!!! subilo ya!!! jejeje xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:13 pm

el capitulo es medio.....no se asesino creo ajaj :evil:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:13 pm

Capitulo 13
Viernes a la noche
Narra maría
Salí de la casa de mi abuela, a comprar unas cosas, cuando choco con un lindo chico.
Xxx: discúlpame no te vi
Yo:no vos perdóname vos a mi ,emm bueno tengo que irme chau
Xxx:si un gusto conocerte-y se marcho-
Qué raro me parece conocer a ese chico en otro lado bueno no importa estoy delirando, cuando Salí del supermercado, me dirigía a la casa de mi abuela sentí que alguien me seguía apure el paso y sentí que alguien también lo hacía, me agarro tanto miedo que empecé a correr , hasta que siento un pañuelo en mi boca y todo se volvió negro.
---------horas más tarde---------
Me siento mareada me cuesta abrir los ojos, me doy cuenta que estoy atada de una mano en la cama y en un cuarto horrible y muy oscuro
49:Porfin despertaste bella durmiente, no te voy hacer nada-pensamiento: gran mentira ajaj-ahora quiero que escribas lo que está en este papel y sin trampas entendido?
Solo asentí insegura,escribi lo que me pidió tenia mucho miedo asi que no lo hice enojar.
49: muy bien hermosa eres muy obediente lástima que no te sirve de mucho a dónde vas
Yo: pero vos dijiste que no me ibas a ser nada-dije temblando-
49: un concejo nunca creas en lo que te dicen-saco un arma y me apunto en la cabeza-tus ultimas palabras
Yo: por favor no lo hagas-dijo llorando desconsoladamente-
49e:err palabra incorrecta.
Pic pic
Narra 49
estúpido reloj, ya es hora de ir a Londres por fin voy a recibir lo que tanto e anhelado , después de 5 años de espiar a mi difunto objetivo, voy a tener los millones wouuuajajjaja soy millonario, me dio pena matar a la chica pero dinero es dinero, creo que voy a leer devuelta la carta para ver si no me hizo trampa.
La carta decía:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:15 pm

atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:

aww!!! que linda!!! subilo ya!!! jejeje xx
en el proximo sin falta aparece tu declaracion lo juroooo ...ya mismo me pongo a escribirlo
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:

aww!!! que linda!!! subilo ya!!! jejeje xx
en el proximo sin falta aparece tu declaracion lo juroooo ...ya mismo me pongo a escribirlo

no te preocupes subilo cuando tengas tiempo!!! bye lindaxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

Me ha encantado mucho el cap!!! siguela cuando puedas xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 1:44 pm

atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:

aww!!! que linda!!! subilo ya!!! jejeje xx
en el proximo sin falta aparece tu declaracion lo juroooo ...ya mismo me pongo a escribirlo

no te preocupes subilo cuando tengas tiempo!!! bye lindaxx
ya lo subi espero que te gusta y si n ote gusto decime y lo recompeso con otra cosa besitos y gracias por leer mi novela :omg: gracias hermosa
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:50 pm

nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:
nickiiidehoran escribió:
atenea directioner escribió:awww me han encanto los caps!!! amo tu nove!!! y vamos liamm dimelo ya!! estoy desesperada!!! :wut: siguela por favor por mi por kevin pero siguela jejejej besos xx Rach
ajjajajaja ya la sigo un adelanto para vos liam se te va adeclara pero de una manera que no lo podes imaginar ajajaja va hacer muy muy romantico :enamorado:

aww!!! que linda!!! subilo ya!!! jejeje xx
en el proximo sin falta aparece tu declaracion lo juroooo ...ya mismo me pongo a escribirlo

no te preocupes subilo cuando tengas tiempo!!! bye lindaxx
ya lo subi espero que te gusta y si n ote gusto decime y lo recompeso con otra cosa besitos y gracias por leer mi novela :omg: gracias hermosa

No me gusto...ME ENCANTO EL CAP!! no me tienes que dar las gracias por leer tu nove, te las doy yo a ti por escribir bye te kiero y sube cap pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 2:26 pm

Capitulo 14
Abuela :
Si estas leyendo esto es porque yo ya estoy a muchos metros sobre el cielo(entineden la indirecta ajaja sobre 3 metros sobre el cieloajajaja que loca estoy )bueno te quería decir que me voy del país me voy en busca del amor de mi vida MARCOS por favor deciselo a mis amigas te amo siempre fuiste un ejemplo a seguir y te voy a extrañar mucho pase lo que pase te amo nunca lo olvides.
Atte:marit como me decias te amo nunca lo olvides
23/10/13
Baaba que cursi iuuu bueno fui adejar esa carta a la casa de la abuela y me fui directo a al aeropuerto
Narra luna
Estaba preparado el desayuno cuando suena mi celu era mi amor digo liam
--------llamada telefónica-------
Luna:hola liam
Liam:luna porfavor ayudame no se que hacer-dijo desesperado-
Yo:liam decime donde estas?
Liam:en el cantobar donde nos conocimos porfavor luna veni
Yo:si liam ya voy porfavor sea lo que sea espera
-----fin de la llamada------
Sali corriendo pedi un taxi le pedi al chofer que se apurara cuando llegamos Sali volando a la entrada del cantobar.cuando entre no podía creer lo que veía era liam parado en el escenario y empezó a cantar
(https://www.youtube.com/watch?v=OAAugvNGTCk)
mis lagrimas no se hicieron esperar cuando mas o menos a la mitad de la canción liam cambio la parte de
``cariño ¿Que es lo que harías?
Podrías quedarte, si yo dijera?
Quiero ser el ultimo, si.Nena
dejame ser, dejame ser tu
ultimo primer beso`` por
````cariño ¿Que es lo que harías?
Podrías quedarte, si yo dijera?
Quiero ser tu novio,lo aceptarías?´´

Respiro respiro respiro no puedo creer liam mi amor platónico me pidió ser su novia no lo pudo crer obvio que le voy a decir que osea es liam nadie en su sano juicio lo rechazaría,cuando bajo del escenario corrió hacia mi y me beso me beo pueden crerlo por que yo no,
Liam:y me aceptas o no-me miro con carita de perrito hermoso-
Yo:obvio que quiero ser tu novia-me volvió a besar y me agarro de la cintura y me dio muchas vueltas-emm liam me encanta este momento pero me estoy mariando
Liam:up si perdón-se ruborizo como amo eso-vamos a comer
Me llevo hasta la mesa y estaba mi comida preferida ahh es un amor
Liam:todo esto lo hizo su querido y hermoso novio,creo que se merece una recompesansa no lo cree usted
Yo:si lo creo-me acerque a el lo bese 2 veces uno corto y otro largo-ahí esta bien
Liam:emm no me cómbense-le dio otro y otro-
Casi toda la comida fue asi amo tanto estar asi con mi novio ahh novio que lindo suena,después de comer nos fuimos a mi casa y nos pusimos a ver películas ahaah
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 03 Mayo 2013, 2:33 pm

awww gracias a todas las chicas que leen mi novela no saben lo feliz que me hacen porque sinceramente yo nunca crei que alguien leyera esta novela pero encabio la leen 4 personas bueno ustedes diran a solo tiene 4 bueno para mi es muchisimo gracias realmente gracias las amo a todas, desde que leyeron mi novela se combirtieron en mis princesitas las amo de verdad siempre las voy a tener guardaditas en mi corazon wee me estoy poniendo muy cursi pero es la verdad ustedes me completan gracias de encerio de todo corazon las amo y sepan que aunque no las conosca en persona siempre voy a estar aca siempre gracias ,la verdad es que nunca crei pasar de la pagina 1 y miren estamos en la 3 es un orgullo para mi de encerio la novela no seria nada sin ustedes gracias con toda mi almay si quieren pedir hacer algo especial en la nocvela solo diganmelo yo las complasco gracias de todo corazon mierda ya estoy llorando bueno la novela deve continuar :aah: las amo mis little princess
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:37 pm

:lloro: :lloro: :lloro: Que ternura!!! llorooo!!! quee lindo que sos liam!!! por fin te dignas hombre!!! jejejje gracias linda gracias!!!! aww!!!! te amo te amoadoro linda!!!! :wut: :wut: :hug: estoy feliz como una lombriz!!! :corre: lalalala liam me mareo con tu vueltas caray :gasp: te amo linda gracias!!!! byeee!!!! siii!!! ohh yeah!!! estoy merece guerra!!!
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Tumblr_mjz4xud5WF1qa051so1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 3 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.