O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Lun 03 Sep 2012, 9:47 am

CAPSS..!!!??!?!?!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 03 Sep 2012, 11:10 am

Hello chiquis!! a la noche o a la tardecita..les estoy subiendo cap..
Estoy enferma asi que voy a ponerme a escrbir, para no aburrirme en la cama..jaaj
Besotes!! :D Xxx
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 03 Sep 2012, 3:01 pm

Chicas! Antes de subir el siguiente cap..en el anterior les dejo una parte que no había podido terminar, mirenlo.. :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 03 Sep 2012, 8:36 pm

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 2e5i151
Capitulo 6


Al llegar a la Iglesia las chicas bajaron de la limusina en la que habíamos llegado, con la ayuda de sus respectivos novios-esposos y yo baje última con la ayuda de mi papá
Mientras los chicos entraban para colocarse en sus respectivos lugares en el altar, con mi papé esperábamos a un costado detrás de la gran puerta.
—Aún no puedo creer lo que vas a hacer —. Acotó acongojado.
Lo miré divertida y pude ver sus ojos se encontraban cristalinos.
—Papá… ¿vas a llorar?—. Pregunté intentando contener la risa.
Negó varias veces.
—Es solo que… estás muy hermosa hija —. Volvió a sonreír y tendió su brazo hacía mi — ¿Vamos?
—Vamos. —Afirmé mientras sentía como los nervios empezaban a hacer acto de presencia.
Al momento en que se abrieron las puertas y comenzamos a caminar por la gran alfombra mis ojos se toparon con su mirada, todo a mí alrededor desapareció, llevándose cualquier rastro de miedo o nerviosismo.
Una dulce sonrisa asomaba en sus labios que, en ocasiones, eran apresados por sus dientes en un tic nervioso. Estaba segura de que él pensaba que iba a salir corriendo de un momento a otro.
Al llegar al altar, mi padre cumplió con la tradición y entregó mi mano al que iba a ser mi esposo.
Niall sonrió ampliamente cuando me tuvo a su lado. Le devolví la sonrisa y apreté su mano para luego girarnos mirando al padre. Apenas presté atención a sus palabras.
—Estás hermosa— dijo haciéndome sonrojar.
Finalmente, el sacerdote llegó a la parte que ambos dábamos el sí.
Nos giramos quedando frente a frente. Pude ver a los chicos detrás de Niall, sonriendo ampliamente.
—Niall James Horan ¿Aceptas como esposa a _______ _______ y prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla durante todos los días de…
—Si acepto—. Respondió apresurado interrumpiendo al cura.
Las risas no tardaron en resonar por toda la iglesia, al mismo que sus mejillas adquirían un leve tono rosado que me hizo sonreír con ternura.
Tomó mi mano y deslisó el anillo en mi dedo, para después sonreírme dulcemente.
El sacerdote sonrió, al igual que todos y se dispuso a hacerme la misma pregunta.
—_______ ________ ¿Aceptas como esposo a Niall James Horan y prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo durante todos los días de tu vida?
—Si Acepto—. Respondí con seguridad.
Niall sonrió ampliamente y tomé su mano para repetir la acción que segundos atrás, él había hecho.
—El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que han manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Así yo los declaro marido y mujer.
Un aplauso ensordecedor resonó en la catedral, y todos mis sentidos estaban pendientes de Niall, que ahora era mi esposo.
Con delicadeza tomó mi rostro entre sus manos, y antes de que uniera nuestros labios en lo que sería nuestro primer beso como esposos, posé un dedo sobre los suyos.
— Tengo que decirte algo. — me alejé unos centímetros de su cara y pude ver como la gente dejaba de aplaudir y nos miraba desconcertados. La mirada de Niall no era muy diferente y se le sumaba un rastro de miedo. Me reí suavemente al imaginarme que podría estar pensando.
— ¿Qué pasa? — en su voz se notó el nerviosismo que yo había generado.
— No te asustes, no es nada malo. — dije acariciándole la mejilla para que se tranquilice un poco. — Yo…vos y yo… — ¿porqué no había practicado como decirle antes?
— Vos y yo..¿Qué? Decime amor.
Me giré para mirar a las chicas y me hicieron un gesto de que siga, así que tomé valor y lo solté.
— Vas a ser papá. — me miró totalmente sorprendido y se quedó callado. — Niall, decí algo…
—¿Co..cómo?
— Ehh…no creo que sea adecuado que te explique cómo pasó en la Iglesia. —le dije divertida, para que no lo tomara mal. La gente nos miraba expectantes, esperando poder enterarse porque que tenía que decirle, estábamos hablando en un tono tan bajo que solo el sacerdote, que ahora nos miraba con una sonrisa, podía escucharnos.
— ¿Es enserio?
— Si, vas a ser papa. Estoy de 2 meses. — me miró con una sonrisa radiante y tomo mi cara entre sus manos.
— ¿Puedo ya darte el primer beso como mi esposa y la futura mamá de mis hijos? — asentí con un movimiento de cabeza y posó sus labios sobre los mios, formando así un delicado y dulce beso.
En cuanto nos separamos y giramos mirando a los invitados, se encontraban todos aplaudiendo y sonriéndonos.
— VOY A SER PAPÁ!!! — gritó derrepente levantado los brazos como si estuviera festejando un gol. Todos reimos de la reacción de mi esposo y comenzaron a aplaudir de más fuerte y se escuchaba algún que otro silbido.
Fuera de la Iglesia todos nos felicitaron por ambas cosas, nos tomamos algunas fotos y después subimos al auto que nos llevaría hasta el lugar donde se festejaría la boda.




Chicas! Aca esta el 6to cap...perdon si quedo medio feito, pero no tuve mucha imaginacion en toda la tarde..me siento cada vez peor de la gripe y no me dan ganas de hacer nada...
Creo que despues de este cap, solo que uno... :(
Bueno espero que les guste aunque sea un poquito..:)
Besotes!! Las quieroo! :D

P.S: Si quieren leer el cap anterior, le agregué un poquito más! :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:39 am

amore mio!!
1.- que mal que estas agripada, cuidate, mucha sopita de pollo :3 y mucha agua
2.- esta corta la mini nove pero esta muy buena!!! la ame!
3.- sube cuando puedas
xoxoxoxo
:3
cuidate y mejorate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Mar 04 Sep 2012, 3:32 pm

SIII.!!! SE CASARON...baile de 1o segundos... :lol!: :grupo: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 88550944 okya' jeje...que emocion.. :z: NIALLER..A SER PAPA..!! :D y ahora el lo sabe... :z:
Cuidate de tu gripe..y sube cuando puedas ;)
Besos
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Dom 09 Sep 2012, 5:01 pm

Mis amores amorosos!!
Como andan??? Espero que bien... :)
Les cuento que estoy intentando escribir algo..
perdonen que las re abandone, pero el martes tengo un examen y estoy estudiando..
Ahora mientras intento despejar mi cabeza del Derecho(materia horrible que me tenia que tocar :¬¬:) veo que puedo escribirles de cap! :D
Besotes grandes!! Xxx :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 1:16 am

Hola!... Por Casualidad Se Te Ha Perdido Alguna Lectora?...
Bueno, Aquí Está!! :roll:
No Me He Pasado Desde Hace... Pff, Pero La Falta de Internet & La Presencia de Esa Cárcel Estudiantil (?) llamada Escuela, Me Deja Poco Tiempo Para Leer & Crear Novelas... Así Qe Te Endiendo Perfectamente!.

Espero Qe Cuando Puedas, Subas Algún Cap :)

Besos!

P.D: Aún Estoy en Shock (?) X el Piquito Qe Katy Perry le Dió a Niall & a Harry en los VMA :O

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 10 Sep 2012, 4:20 am

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Hola!... Por Casualidad Se Te Ha Perdido Alguna Lectora?...
Bueno, Aquí Está!! :roll:
No Me He Pasado Desde Hace... Pff, Pero La Falta de Internet & La Presencia de Esa Cárcel Estudiantil (?) llamada Escuela, Me Deja Poco Tiempo Para Leer & Crear Novelas... Así Qe Te Endiendo Perfectamente!.

Espero Qe Cuando Puedas, Subas Algún Cap :)

Besos!

P.D: Aún Estoy en Shock (?) X el Piquito Qe Katy Perry le Dió a Niall & a Harry en los VMA :O


Hola lindaaa!!! Sii, se me han perdido algunas lectoras..que bueno que una aprecio! jajaj
Me pone re contentaa! :)
No te hagas drama que entiendo, el estudio es complicaado.. :|
No he podido terminar el cap (me quedo horrible, no les quiero dejar una asquerosidad),
asi que el martes(si llego, porque rindo a las 22hs) o a mas tardar el miércoles, subo el ultimo cap.. :)
Besotes corazón! :) Xxx

P.S: por unos segundos quise ser Katy Perry; suertuda tenia que ser!! jajaja
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Lun 10 Sep 2012, 1:38 pm

NO TE PREOCUPES!! Sube cuando puedas..y espero que te valla SUPERHIPERMEGABIEN en tu examen... ;)
Besos
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:49 pm

woow amore mio!
suerte en tus examenes te dejo un bailecito asi bien sensual para que te relajes... con mucho amor :3
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4yuvfzyQ91rx9aqso1_500.gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Sáb 15 Sep 2012, 3:33 pm

Caps..?? :) y como saliste en tus examenes..:???? ;)
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 18 Sep 2012, 5:01 pm

Hola mis hermosas!!!
Perdon por haber desaparecido..estuve sin internet jeje
Estoy reescribiendo el cap para que quede bastante decente..
Si llego a la noche se los subooo! :)
Besotess a todass!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 19 Sep 2012, 12:20 am

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 6ekdx2
Último capitulo.


1 de febrero.

Hoy era el cumpleaños de Harry, por lo que íbamos a ir a pasar la tarde a su casa y a nos quedaríamos a cenar.
— ¿Ya están listas amor? — preguntó Niall saliendo de la habitación.
— ¿Están? — dije confundida. — Estoy sola Niall.
— Te estás olvidando de mi princesa. — dijo sonriendo y acariciando mi vientre, que parecía que estaba por explotar. Sólo quedaban unas dos semanas para que estuviera con nosotros nuestra hija.
— Cierto. — dije sonriéndole y acariciando su mano. — Estamos listas.
— Entonces nos vamos. — besó mi vientre cariñosamente y luego me besó a mí. Tomó mi mano y salimos.
Después de unos 20 minutos llegamos a la casa de nuestros amigos. Ya estaban todos, sólo faltábamos nosotros. Nos felicitar al cumpleañero y saludar a todos, charlamos unos minutos en el living, y luego con las chicas decidimos ir a la cocina a buscar bebidas y algunas cosas para comer.
— ¿Trajiste para ver las fotos del viaje? — preguntó Joss mirando a Lenny, mientras sacaba platos de una de las alacenas.
— Si, si. Me acordé de traer las cosas.
— ¡Qué bueno! Ya quiero ver esos lugares hermosos que visitaron. — dijo Dani buscando algo en la heladera.
Zayn y Len se habían ido de luna de miel a Sudamérica, aprovechando que en enero allá toca verano.
— Joss, esto se ve riquísimo. — dije señalando la torta que estaba a punto de cortar para colocar en los platos.
— Supongo que debe estarlo. La compré. — me contestó sonriendo.
— ¿No ibas a cocinar vos? — le preguntó El, enarcando una ceja.
— Si…y cociné. Esta tarta, —señaló la que estaba cortando ella. — y esa torta de ahí. — señaló otra que se encontraba sobre la mesa. — después me cansé y compré el resto.
Fue inevitable no reírnos, no es muy amiga de la cocina la chica, así que cuando nos dijo que ella iba a cocinar las tortas para el cumpleaños, nos costó creerle.
Estuvimos un rato más preparando los platos, mientras charlábamos de diversas cosas.
— Chicas, voy llevando esto para allá. — les dije con unos platos en las manos, señalando para el living, donde se encontraban los hombres y la pequeña Jenn -que dormía tranquilamente en su cochecito, aunque su padre y sus amigos hablaran con todo el vozarrón- .
— ¿Por qué no te sentás ______? — dijo Len. — Estuviste haciendo cosas desde que llegaste.
— Porque estoy bien. No pasa nada chicas, que esté embarazada no impide seguir haciendo cosas. — dije riéndome y caminando hacia el living.
Llegué y los chicos estaban hablando sobre un partido de futbol y no se qué otras cosas más.
— Dejo esto acá. —dije agachándome un poco para dejar los platos sobre la mesa ratona. — Ahora traemos más y traemos bebidas. — los chicos sonrieron en forma de agradecimiento y siguieron con su charla.
Al momento en que me incorporé para volver a la cocina, un fuerte y agudo dolor se hizo presente en mi cuerpo, haciendo que me agarre de lo primero que encontrara a mi lado, que fue el brazo de Zayn que justo se levantaba del sillón.
— ______, ¿Qué pasa? — Me preguntó mi amigo calmado, pero aun así noté la preocupación en sus ojos. Quise contestarle pero no me salió más que un gemido de dolor.
—Amor, ¿Qué te duele? — me preguntó Niall, que en un segundo ya se encontraba al lado mio totalmente preocupado.
— Niall… — Traté de decirle que era el bebé, pero mi voz volvió a ahogarse en un gemido, y esta vez el dolor comenzaba a aumentar.
— ¡Chicas! — gritó Harry levantándose del sillón con una cara de susto terrible. Entre mi marido y Zayn me trataron de sentar en el sillón, pero ya no podía hacer ningún movimiento. La mano de Niall y el brazo de nuestro amigo estaban quedando blancos de la manera en que los estaba estrujando.
— Tranquila, ya va a pasar…respirá profundo. — Habló acelerado y tratando de no entrar en pánico, algo que no estaba funcionando muy bien. — Liam, podes volver a llamas a las chicas. No se qué hacer.
— Niall….es…es el… — balbuceé tratando de que me entienda. — el be…bé.
— ¡Dios mío, el bebé! — exclamó desesperado, cuando comprendió que trataba de decirle.
— ¿Qué pasa chicos que nos llaman así? — dijo Dani entrando por la puerta junto con las chicas, mientras reían vaya a saber uno de qué. Pero en cuanto me vieron a mi sus caras cambiaron totalmente. — ¡_______!
— ¡Es el bebé! — dijo Niall desesperado.
— ¿Y que hacen acá todavía? — les reprochó El a los cuatro que se encontraban junto a mi, Louis había desaparecido con Jenn que se despertó llorando. — ¡Alguno vaya a buscar un auto!
— Ya…ya voy. — dijo Harry mientras salía por la puerta con las llaves de su auto. Me sorprendía totalmente lo inútiles que podían llegar a ser los hombres con una mujer embarazada. Las chicas enseguida fueron a buscar las cosas para salir al hospital.
— Amor, pasa tu brazo por mis hombros. Te voy a llevar al auto. — hice lo que me pidió y enseguida me tomó en brazos para salir caminando rumbo al auto de Harry. — Zayn, en el baúl de mi auto hay un bolso preparado. Llevalo por favor.
— Ya lo busco. — dijo alejándose de nosotros. — y ______ gracias por devolverme el brazo. — simplemente lo fulminé con la mirada y antes de que Niall me metiera en el asiento trasero del auto, alcancé a ver como Lenny le pegaba un manotazo en la cabeza a su marido.

—Tranquila amiga. Inhala, exhala… — me decía Joss desde el asiento de adelante y tomaba mi mano en forma de apoyo, mientras íbamos al hospital.
— Niall… — susurré tratando de poder decir algo.
— Si amor… ¿Qué pasa?
— Nun…nunca más… vuelvas…a…a ponerme…un dedo…encima. — le dije tratando de respirar con normalidad.
— Pero… ¿Qué hice? — me preguntó con cara de confusión.
— Eso…eso hiciste… — le reclamé apuntando mi gran panza. Harry soltó una risita dentro de todo su nerviosismo. — ¡DUELE! — grité retorciéndome del dolor, al momento en que sentí una fuerte puntada en mi vientre.
— ¡HARRY, APURATE! ¡SU AHIJADA ESTA POR NACER!— exclamó Niall.
Noté como nuestro amigo se puso tenso, estaba sudando y las manos le temblaban. Joss trataba de tranquilizarlo, pero con la noticia que acababa de darles Niall, creo que hasta ella se había comenzado a poner nerviosa -no era una buena forma de enterarse que iban a ser los padrinos de nuestra hija- y encima mis gritos de dolor empeoraban las cosas.

Gracias al cielo, pronto estaba siendo trasladada en una silla de ruedas por los pasillos del hospital.
— La vamos a atender ahora mismo, ¿Va a participar del parto? —escuché como le decía una enfermera a mi marido, mientras a mi me metían en una habitación y me recostaban sobre una camilla.
De un momento a otro estaba ejerciendo fuerza mientras daba a luz a nuestra hija.
— Vamos, un poco más. — me decía una enfermera que se encontraba junto al doctor.
No podía más y para el colmo necesitaba el apoyo de mi esposo, que al parecer había decidido quedarse afuera esperando.
— ¡Vamos hermosa! ¡Estoy acá! — sentí como tomaba mi mano y me besaba dulcemente la frente. Eso necesitaba para poder seguir con mi tarea.
— Es una perfecta niña. — Oí decir a una enfermera al cabo de unos minutos, mientras tapaba con una manta a nuestra pequeña hija y se la llevaban para limpiarla.
— ¡Lo hiciste amor! — me dijo mi rubio abrazándome y besando mi frente. — ¡Te amo!
— También te amo. — alcancé a decir antes de quedarme profundamente dormida. Dar a luz me había dejado exhausta.

Al abrir los ojos me encontraba en una habitación diferente, esta no era totalmente blanca, sino que tenía detalles en color rosa.
— Despertaste. — escuché la voz de Niall. Me giré para verlo y en brazos tenía a Emily. Ese era el nombre que habíamos elegido hace un tiempo.
— Hola amor. — se acercó para besarme y después pasarme a mi bebé. — ¿Cuánto hace que la trajeron?
— Hace unos minutos. — dijo sonriendo y mirando con ternura a nuestra hija. — Quería hacer pasar a los chicos, pero estaba esperando que despertaras.
— Anda a buscarlos.
En cuanto salió de la habitación miré a mi bebé, era hermosa, toda chiquita. Estaba durmiendo tranquilamente, acaricié su pequeña cabecita y cuando moví la mantita que le tapaba las orejitas, vi que tenía puesto unos aritos de oro con una piedrita rosa. No tenía idea quien se los había regalado.
— Linda… — oí que me llamaba Niall desde la puerta. — ¿pasamos? — asentí con la cabeza sonriendo y enseguida entraron todos y comenzaron a felicitarnos.
Mi cama estaba rodeada por mis amigos que no paraban de hablar y sinceramente en un momento ya no entendí nada de lo que decían, pero igual estaba feliz de que estuvieran ahí con nosotros.
— ¿Puedo alzarla? — me preguntó Lenny que estaba al lado mío. Le pasé con cuidado a Emily y la sostuvo feliz. Se alejó un poquito de la cama para que haya espacio y todos se acercaron a verla incluida Jenn, que estaba despierta mirando todo en brazos de Louis.
— Amor… —dije llamando su atención. — ¿Los aritos de donde salieron? — dije señalando a Emily, para que entendiera. En cuando me iba a contestar, fue interrumpido por Joss.
— Nosotros. — dijo señalando a Harry y a ella misma. — Cuando nos avisaron que ya estabas adentro de una habitación y logré tranquilizarlo —señaló con la cabeza a su novio — salimos a buscar unos lindos aritos, para mi linda ahijada… — Harry carraspeó un poco. — bueno, nuestra linda ahijada.
— Gracias chicos. — dije sonriéndoles y ellos hicieron los mismo.
— Hubiera preferido que me den la noticia en una situación un poco más tranquila — dijo Harry mirando a Niall en forma acusadora — pero como no me dio el infarto que pensé me iba a dar y es un hermoso regalo de cumpleaños, está todo bien. — dijo riendo y con Niall lo seguimos.

El resto seguía entretenido alrededor de Len, mientras hablaban entre ellos, a los segundos se le sumaron Harry y Joss.
— Que lindo que es esto. — me dijo Niall sonriendo y mirando al grupo.
— Si, somos como una gran familia. — también sonreí mientras miraba en la misma dirección.
— Y todavía quedan más personitas por sumarse.
— Respecto a eso… — dije mirándolo, lo que hizo que posé sus hermosos ojos celestes en mi — lo que dije en el auto, no era cierto.
— ¿Qué cosa? — dijo sonriendo.
— Sabes de qué te hablo, eso de que no me pongas una mano más encima. — soltó una carcajada y yo también.
— Ok, te voy a tomar la palabra entonces. — dijo besando mi frente. — Vamos a tener un montón de hijos más.
— Tampoco abuces Horan. — dije señalándolo con el dedo seriamente.
— Esta bien amor… no abuso. — dijo riendo. — Por ahora estamos bien con mi hermosa princesa, más adelante veremos. — sonreí en forma de aprobación a su idea y acaricié su mejilla.
— Te amo. — le dije mirándolo a los ojos.
— También te amo — susurró sobre mis labios. — Cada día me haces el hombre más feliz del mundo. — acortó la distancia entre nosotros y me besó de una forma única que sólo él lograba.


THE END.


Última edición por ChloeHoran! el Miér 19 Sep 2012, 2:23 am, editado 4 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 19 Sep 2012, 12:39 am

Chicas como prometí, el cap!
Es el último...que tristee :(
Pero estoy feliz porque, aunque fueron poquitas, tuve las mejores lectoras! :D
Espero que les guste lo que escribí me quedó algo largo y lo último no esta de lo mejor, pero ya es tarde y mi cerebro no funciona del todo bien..jajaj
Les cuento..estoy adaptando una nove que leí, que me gustó mucho...así que cuando termine con los examenes (me acabo de enterar que me fue mal en el del otro día :( tengo que volver a rendirlo) voy a empezar a subirla y voy a poner el link aca, por si alguna quiere leerlaa! :)

Bueno chicas...muchas gracias por haber leído y haberme hecho el aguante, aunque yo tardara siglos en subir.. :P
Se los agradezco muchoo! :)
Espero ver sus comentarios!
Besotes gigantess!! Las quiero!! :D
Xoxo

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.