O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Mar 21 Ago 2012, 2:09 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:YOO....KELO....CAP...!!!XFA (cara de perrito mojado :sad: )

yo igual quiedo! :3
lo necesito!!!

YO TAMBIEN :( ...YA SE VAMOS..A SU CASA...!!!!! 8) 8) :fiu:

y le tiramos huevecillos de gallina por la ventana hasta que suba un capitulo! :3
dskfjskdjfs
digoyo

akjsafrdsalkj
Es la mejor idea que he escuchado..!!! :twisted: :¬w¬:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:56 am

Hola pasaba a saludar otra vez y para informar que queremos capitulo o con Jazz iremos a enhuevarte la casa sdlkjfisdhcf
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Dom 26 Ago 2012, 12:10 pm

Perdon perdon perdon chicass!!! se que soy una mala personaa!! la re abandonee!
no he tenido mucho tiempo para escribir y lo poco que hice me quedo horrible, cero inspiracion!
voy a escribir, hoy no, porque estoy visitando a mis papas y en un rato tengo que viajar..pero mañana ya me pongo a escribir muchoo!!
Espero que me disculpen y no me enhueven la casaa!! jajaaj
Besoss grandess!! cuidensee! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Dom 26 Ago 2012, 2:14 pm

ChloeHoran! escribió:Perdon perdon perdon chicass!!! se que soy una mala personaa!! la re abandonee!
no he tenido mucho tiempo para escribir y lo poco que hice me quedo horrible, cero inspiracion!
voy a escribir, hoy no, porque estoy visitando a mis papas y en un rato tengo que viajar..pero mañana ya me pongo a escribir muchoo!!
Espero que me disculpen y no me enhueven la casaa!! jajaaj
Besoss grandess!! cuidensee! :D :hug:

NO IREMOS A TU CASA...PERO SI SUBES CAP..!!!! okya' naa..tranquila...PERO ESCRIBE A FULL..!!!! :lol:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 28 Ago 2012, 8:58 pm

Estoy escribiendo, mis amores!! ;) Xxx
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 9:10 pm

Amore Mio!!!
esperando tu capitulo!!
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 29 Ago 2012, 1:05 pm

ESPERANDO...CAP..!!!! :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 29 Ago 2012, 2:07 pm

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 2pzfcck
Capitulo 5


1 mes después: 20 de julio.

— Haber si la novia y futura mamá se va levantando, que no hay tiempo para prepararse. — Dijo Dani, abriendo las cortinas para que me despertara del todo, hoy era el gran día y teníamos que comenzar temprano, ya que a la 1 de la tarde, tenía que estar en la Iglesia.
Había dormido en lo de mi amiga, ya que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda, por lo que mandamos a Liam a mi casa y que se quedara con Niall.
— Estoy muerta. — me tapé con la sabana hasta la cabeza.
— Nada de estoy muerta. — dijo mi amiga, tirando y así destapándome completamente. — En 10 minutos van a llegar las chicas y todavía ni te bañaste. — tiró de mi brazo para levantarme de la cama. Parecía los chicos cuando no se quieren levantar para ir a la escuela, pero tengo demasiado sueño, habernos quedado despiertas hasta altas horas de la madrugada no fue buena idea. — En el baño ya tenes todo para cambiarte, báñate tranquila y después te vas a la cocina donde supongo que ya vamos a estar todas o la mayoría. — dijo mirándome con una sonrisa.
— Gracias amiga! — la abracé y me metí al baño.

Después de estar unos 20 minutos debajo del agua salí, ya estando más despierta y bastante relajada. Busque la ropa que me había dejado mi amiga, un short y una bata de baño no muy larga -si me ponía una remera al momento de sacarla para ponerme el vestido podría arruinar el maquillaje o el peinado, bien pensado Dani- para vestirme y salir rumbo a la cocina donde se escuchaba un poco de griterío, sin duda alguna eran las chicas que ya habían llegado.
Efectivamente eran Len y Joss, estaban las tres tomando un café mientras hablaban y reían.
— Hola, hola! — me acerqué a saludarlas.
— AAHH — Gritó Joss mientras me abrazaba. — Qué emoción! Hoy es el día!! — me reí y le correspondí el abrazo, a veces mis amigas podían llegar a ser algo locas, pero así las amaba.
— Bueno, bueno…yo también quiero abrazarla. — dijo Lenny sacando los brazos de Joss de alrededor mío y tirándome un poco para abrazarme ella. — Yo también estoy muy emocionada amiga!! — no veía su cara, pero seguramente me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
— Y yo…ni te cuento! — dije riéndome y separándome del abrazo. — Gracias por sus abrazos de osos chicas, me hacen bien! — les di un beso a cada una y me fui a buscar una taza de café.
— Soltá eso ya. — me dijo Dani sacándome la taza de la mano.
— ¿Por qué?
— Ya te hice algo para que comas y no podes tomar tanto café, le hace mal al bebé. — me agarró la mano y tiró hasta sentarme en una de las sillas enfrente a las chicas.
— Esta loca! — susurré para que me escucharan sólo las chicas.
— Te escuché! — dijo mi amiga mientras buscaba algo en la heladera.
— Ella está cuerda, vos estás loca. — dijo Lenny mirándome seria. — tanto café sabes que le hace mal al bebé.
— Pero no tomo tanto café, dejé de tomar como lo hacía.
— Si, eso lo sabemos. — dijo Dani poniendo enfrente mío un tazón con leche y cereales y un plato con tostadas y dulce. — Pero a la mañana desayuna algo así.
Mientras yo comía estuvimos charlando de cosas sin importancia, mientras menos hablemos de la boda mejor, sino iba a comenzar a ponerme nerviosa y no quería eso.
En unos 15 minutos llegarían los maquilladores y peluqueros, mi mamá y supongo que El también. Iba a venir más tarde para no tener que despertar a la pequeña Jenny tan temprano. Hacía 3 semanas que ya estaba con nosotros la linda Jennifer Tomlinson y era la consentida de todos.
La mañana terminó pasándose rapidísimo, cuando me quise dar cuenta estaba colocándome el vestido para luego salir rumbo a la Iglesia.
— Estas hermosa amiga. — dijo Dani con una sonrisa mientras acomodaba el lazo que tenia el vestido(X)
— Gracias. — dije dándome vuelta y abrazándola. — Estoy tan emocionada de que ya es el momento. — sentí como se acumulaban algunas lagrimas en mis ojos, pero no quería llorar, iba a arruinar el hermoso maquillaje.
— Nada de andar llorando ______ — dijo Joss apareciendo por la puerta y llamando nuestra atención. — No quiero que hagas que arruine mi maquillaje. — dijo acusándome con el dedo. Con Dani reímos y me acerque a abrazarla.
— Gracias chicas por haberme ayudado con todo.
— Para eso son las amigas. — dijo Joss sacándose una pequeña lagrima que había querido salir. — ¿Ya estas lista?
— Si, ya está todo. Me falta el ramo nada más.
Salimos de la habitación donde estábamos y fuimos hasta el comedor donde Lenny estaba con Jenny en brazos y El charlaba con mi mamá muy animadamente.
— Su atención por favor. — dijo Dani parándose delante mio junto con Joss, a lo que todos miraron hacia donde estábamos. — Con uds, la novia. — Al decir eso las dos se hicieron a un lado para dejarme a la vista a mi.
— No era necesaria tanta presentación Dani. — dije riéndome.
— Shh, callate! No sabes nada ______ — dijo Lenn levantándose del sillón. — Dios! Estas preciosa!
— Uds también están hermosas chicas. — Dije mirándolas a todas. — Me encanta como les quedan las vestidos(X).
Estuvimos hablando un momento mientras esperábamos a que llegara mi papa avisándonos que teníamos que salir rumbo a la Iglesia, donde ya estaban todos los invitados esperando.




Chiquis..helloo!! Perdon que tardo en subir..esto es lo que tengo hasta ahora escrito.
Como veran, ni siquiera esta terminado..pero les subo eso para no hacerlas esperar...
Recien termino de estudiar un poco, y mientras hago un descansito voy a seguir escribiendo..
Perdonen! :)
Besotee! :D Xxxx


Última edición por ChloeHoran! el Lun 03 Sep 2012, 5:33 pm, editado 3 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Happyfeliz Miér 29 Ago 2012, 2:52 pm

Me encanta c:
Happyfeliz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 29 Ago 2012, 2:59 pm

Happyfeliz escribió:Me encanta c:

Gracias lindaa!! :)
Ya voy a seguir subiendoo! Xxxx
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 3:24 pm

Amore Mio...
el esperado capitulo!!!
valio la pena la espera!!!
siguela apenas puedas
xoxoxo
te quiero
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 29 Ago 2012, 4:42 pm

ME ENCANTO..!!!! Me encanta que me pongas como gritona..y muy loca porque la verdad asi soy xD (nose como mis amig@s me soportan :fiu: ) jajaja...
YA QUIERO QUE SEA LA BODA..!!!jajaja
SIGUELA..HERMOSA...!!!
Besos :hug:
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 29 Ago 2012, 5:05 pm

Amore Mio...
el esperado capitulo!!!
valio la pena la espera!!!
siguela apenas puedas
xoxoxo
te quiero
:3

Que bueno que te haya gustado corazon!
ando muy poco inspirada y el estudio me consume bastante tiempo..
Ya la voy a seguir..
Besote! Xxxx :hug:


ME ENCANTO..!!!! Me encanta que me pongas como gritona..y muy loca porque la verdad asi soy xD (nose como mis amig@s me soportan ) jajaja...
YA QUIERO QUE SEA LA BODA..!!!jajaja
SIGUELA..HERMOSA...!!!
Besos
Joss

jajaja no sos la unica gritona..
yo tambien con mis amigos soy asi, y siceramente estoy como vos..no entiendo como me aguantan..jajajaj
ya estoy escribiendo sobre la bodaa! :)
Prontito sigo subiendo!
Besoss! Xxx :D :Hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por laruskii Jue 30 Ago 2012, 2:28 am

Me encanta! :3
Nueva lectora!
siguela pronto por favor
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 30 Ago 2012, 9:58 pm

laruskii escribió:Me encanta! :3
Nueva lectora!
siguela pronto por favor
besos xx

Hola lindaa!!
Gracias por comentar! Que bueno que te gustee!
Ya la voy a seguir! :D
Besotess!! Xxxx :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.