O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 04 Feb 2013, 10:11 pm

lo seeee
jajajaajajajaja
que bueno que lo escucho
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 7:07 am

Ese capitulo tan sexy, __________ NO SEAS TAN TERCA Y ACEPTA QUE SON TUS PADRES, ASÍ YO PODRE COMER. Mis pensamientos giran entorno a Dark Hunter, Cazadores de Sombras, Cayo y sangre. Bueno siguela.

Tu desquiciada amiga.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 05 Feb 2013, 4:03 pm

woooow
sorprendente...
no se q mas decir
q por supuesto el cap es genial
es...es....es....es......aaaaaaaaaaaaaaah
no se cual es la palabra pera describirlo...ya se perfecto
noooo......mas q perfecto......es único el cap maravilloso
solo siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 14 Feb 2013, 9:34 pm

Perdona por no comentar perdi el link. Me voy un tiempo y encuentro todo esto. Eres genial...
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 14 Feb 2013, 10:03 pm

Que paso conmigo y Jacob?????
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Millie horan♥ directioner Jue 14 Feb 2013, 10:21 pm

HOLA!! SE QUE ES UN POCO demasiado TARDE PARA PEDIR ESTO, PERO ME GUSTARÍA QUE ESTE PERSONAJE SALIERA
TE DEJO LOS DATOS, POR FA AUNQUE SEA COMO UNA EXTRA PERO QUE SALGA :)
[size=25][size=25][size=21][size=21]Nombre: Angeline Denali
Edad: 150 años pero parece de 17
Caracteristicas fisicas: tiene el cabello color chocolate sedoso, ojos dorados acompañados de unas largas pestañas, labios rojos como la sangre, piel pálida, cuerpo envidiable, hermosa por su condicion de vampira
Caracteristicas psicologicas: es extrovertida, simpatica, sociable, como alice Cullen pero no es TAN aficionada a las compras, solo un poquito.
Prospecto a novio: Alec o Demetri Vulturi
Raza: vampiro
Amiga o enemiga de la protagonista: es amiga de la protagonista pero su MEJOR amiga es Rosalie Cullen
En caso de ser vampiro:
Don : controla el fuego
Historia: cuando tenía 17 años y era humana, un grupo de hombres se acercaron a ella, intentaron violarla pero como ella pusó tanta resistencia le clavaron un puñal en el estomago. Para salvarla de la muerte segura un grupo de vampiros la rescato convirtiendola en uno mas de ellos. Años despues todos los miembros de el clan fueron destruidos menos ella; ahi fue cuando conoció a los Denali
Clan al que perteneces: Denali
POR FAAAA!!!! PUEDE APARECER????? ¿¿¿SII???
RESPONDEME EL MENSAJE PARA SABER SI VA A APARECER :P










[/size]
[/size]










[/size][/size]
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Dom 17 Feb 2013, 4:39 am

hola!!! llegue lo siento lei tus caps pero como estaba de la casa de mi tia no pude entrar a mi cuenta jejeje y bueno solo te digo que cada vez me sorprendo mas y me gusta mas tu nove.siguela porfavor.


PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 17 Feb 2013, 1:17 pm

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 23 Feb 2013, 4:56 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Eddy4


Capitulo-Formas Distintas


-Caterine eras tú y que ahora eras como todos nosotros.

La chica salió a toda prisa sin querer escuchar mas, Aro detuvo a Felix quien iba detener la carrera de _____, sus padres se quedaron en rotundo silencio, al igual los Cullen que solo habían estado prestando atención y manteniéndose a el margen.
Edward fue otro que no espero permiso y se dio vuelta para salir

-Detente Cullen.- la voz de la Vulturi Cindhy lo hizo girar.- Iré yo, necesito hacer entender a esa niña
-Nadie esta solicitando tu ayuda pelirroja.- Rosalie escupió las palabras con recelo, la vampiresa Cindhy comenzó a enfurerecer lanzo un ligero gruñido de sus labios, Demetrie la detuvo.
-Rubia, no se te necesita.- contestó.- Y solo voy a recordarte que _____ dejo de llevar el apellido Cullen, ahora es Vulturi por su propia decisión.

La vampiresa pelirroja comenzó a caminar pero Edward le impidió el paso, ella volvió a rugir entre sus labios
-Yo, iré primero.- mascullo.- Después le pediré que regrese hablar contigo
-Si yo no estuviera enterada de que ella esta idiotamente enamorada de ti.- prosiguió.- no te lo permitiría

Fueron las ultimas palabras Edward salió de lugar a prisa, no le fue difícil escuchar los desesperados y angustiados pensamientos de ______, corrió unas cuadras mas de prisa para alcanzarle en la esquina. La detuvo tomándola de sus brazos, ella no miraba como solía hacerlo, puesto tenia los ojos perdidos y entristecidos.

-Edward, la realidad es que me duele no poder querer a mis biológicos padres
-Entiendo
-Estoy confundida.- levanto su mirada.- Detestaba no saber quien soy, y ahora que tengo las respuestas me niego rotundamente
-Por que cargar la culpa a alguien
-Son uno extraños para mi
-No tienes que obligarte a quererlos.- susurro con bastante suavidad mientras acariciaba su mejilla, y la caricia podía hacer fricción, justo como la misma electricidad
-Anhelo dormir y de esa manera ahogar mis problemas, esperando en sueños el siguiente día. No quiero estar consciente estas horas, deseo que el día termine .- Edward no le contesto, con un gesto meneo la cabeza negando lo que ____ pedía con tanto sentimiento, por mas que lo deseara eso no sucedía y no llegaría nunca, podría mantener el cuerpo inmóvil y la respiración nula pero no perdería la noción del tiempo como cuando los humanos duermen.
El vampiro cobrizo tomo su mano con cierta fuerza y cuando avanzo a una velocidad fugaz, misma que a _____ no le fue difícil igualar.
Una cálida tarde estaba por terminar, la noche quería terminar con el día, el sol comenzaba a decender con lentitud matizando el cielo con los colores violetas y naranjas del crepúsculo. La luna quería cubrir con su brillo, que aumentaba cuando los rayos del sol se apagaban, el aire con movimiento soplaba con suavidad. En un gran salón con el piso brillando de lo pulido, con cierto aroma a flores y con la poca luz que entraba por las ventanas decoradas de una tela lujosa. Y el piano de cola que parecía esperar impaciente, que incluso lucia haber caminado solo para ubicarse en medio del lugar.

-Cuando permanecí algún tiempo aquí en Volterra.- Edward comenzó al entrar a ese lugar.- Solía tener unos espacios para mi.- sonrió con discreción.- Curiosamente todos me acercaban a los lugares mas vacios y abandonados
-Quiero escuchar.- ____ tomo la mano de Edward para acercarse a el asiento que también aguardaba frente a el piano, primero el cobrizo y después _____. Pero antes de que Edward comenzara _____ se acerco para besarlo, con lentitud y con mucha necesidad, incluso sus inquietos dedos de ella jugueteaban con el cabello oscuro de el. Habia olvidado todo, incluso por su mente creyó que jamás sentiría todas aquellas sensaciones al besar a Edward, ____ pensaba que al ser un vampiro se mantendría siempre sedienta, pero era erróneo cada uno de esos pensamientos, eran mejor dicho todo lo contrario. Los sentimientos se duplicaban, aumentaban por que sus sentidos eran mejores ahora, podía respirar el aroma de Edward, dulce y fresco, o sentir el contacto de sus labios, suaves y cálidos. Y su cabello era sedoso, incluso sus caricias eran cosquilleo que ____ sufría , presiono mas sus parpados al sentir todo el deseo y la necesidad. Y termino por sentirse mas que avergonzada cuando recordó que sus pensamientos eran vulnerables a Edward. Oh pero si toda ella era vulnerable a Edward.
Con lentitud se separaron, aun no podía levantar su vista y mirar sus ojos dorados, mismos ojos que aunque su familia entera llevaban, le eran una simple característica de Edward, se pregunto incluso como lucían sus ojos cuando fue humano, como se le acomodaría su cabello cuando era hombre. Se lleno la boca de aire que era innecesario pero quería relajarse, para después percatarse que aun no había apartado sus manos de Edward

-Estas consciente.- prosiguió.- incluso sabes mas que yo, que te amo.-____ le menciono y ahora se rindió a levantar su vista, donde era predecible que la esperaban los ojos oro, ella estaba reflejados en ellos.
Edward se acerco para darle un pequeño beso y continuar a fijar su vista a las teclas de esa elegante piano.
Y regalo de los dioses lo que podían hacer sus dedos, bastaba con prestar atención a la tranquila música para saber los sentimientos que expresaba a montones. Las teclas blancas parecían una extensión de sus pálidos dedos de porcelana. El movimiento de los dedos era con majestuosidad y exactitud, pero podría dejarte enamorado por lo que escuchabas y no querer volver a oír nada mas que lo que el creaba.
Celos absurdos de la pareja perfecta que eran el y el piano. Esto era con exactitud lo que deseaba hace unas horas, sentirse fuera de la realidad , perder el tiempo, creer que nada es real pero aun así estarlo viviendo como tal. Pero maldecir el momento en que Edward decidió dejar de tocar para ella.

-No dejare de amarte,_____, ni al final de esta existencia.- fue lo que Edward le menciono.-Ahora, debo llevarte a casa.- bromeo
-No quiero
-Debes.- le sonrió.- Prometí llevarte, a una de las Vulturi, Cindhy .- carcajeo.- creo que te espera un gran regaño.

Ya era bastante noche pero como todos los días la actividad en el castillo vulturi era bastante activa, ____ abrió la puerta donde sabia con exactitud que la esperaba la vampira.
Sin equivocación, estaba sentada con elegancia con un libro en mano, levanto su vista para percatarse de quien había entrado

-Adoro tu forma de entrar.- comento Cindhy
-Gracias.- tomo asiento donde pudo
-Te veo mejor, al parecer Edward sabe lo que hace contigo
-Ah.- exclamo ____ bastante estresante y confundida.- Deja de hacer eso ¿quieres?
-Te quejas mucho .- cindhy frunció el ceño .- Te la pasabas llorando por tu Cullen, el esta de regreso pero la mujer decide armar un escándalo por que el se fue
-No entiendes nada, Cindhy, el se largo sin importarle nada de mi.-prosiguió.- o al menos eso era lo que yo creía
-Exacto, tu pensabas, de una manera muy tonta por cierto.- siguió hablando sin dejar contestar a ____.- En fin, ahora ya estas otra vez con tu amado ” Príncipe” y mejor aun eres inmortal. Por cierto no me lo agradeciste.- levanto su mano deteniendo a _____ quien iba hablar.- No lo hagas, se que eres una malagradecida.- rió con burla
- Calla no estoy para tus insultos
- De nuevo estas quejándote, pero continuare, Tienes muchas cosas y de la buena manera, tus verdaderos padres, escucha con atención, los verdaderos también son inmortales.- suspiro.- Acaso jamás pensaste como serian, como te tratarían, te querían, te parecías a ellos. Pues todas esas dudas las tenemos la mayoría y tu tienes el privilegio de conocerlos y de tenerlos para siempre. Y ____ , no haces otra cosa que lamentar tu presente, todo el tiempo. Al diablo con tus lloriqueos. ¿Amas a tu Cullen no es cierto?
-Si
-¿Quieres estar para siempre con el?
-Si, Cindhy eso es lo que quiero
-Pues déjame recordarte que ya eres inmortal y tu no sufriste la transformación como el resto, tu estuviste al cuidado y además de que estabas ya algo informada de lo sucedido
-Parece que tienes razón
-Es un paso que puedas admitirlo
-Cindhy, jamás te pregunte como fuiste transformada
-No de una bonita manera.- se limito a contestar, mientras los borrosos recuerdos llegaban
-Quiero saberlo
-¿Por que voy a contártelo?
-Bueno, es una manera de convencerme de mi suerte.- le contesto ____ con simpatía.

Hace mas de 500 años,las danzas y la buena posición económica social, entre reyes y reinas, se caracterizaba algunos de los países del mundo. La luna estaba el día de hoy menguante, como una sonrisa. A esas largas horas nadie solía salir, ni mucho menos prestarse a los peligros del manto oscuro de la noche.
Cindhy Ortiz permanecía viviendo en Venezuela desde hace ya tiempo, a sus 20 años era mas que cortejada por nobles distintos, pero mas que caballeros, estaba siendo vigilada continuamente, perseguida por un ser. Un vampiro con años incontables de origen español se había encontrado con ella y desde entonces se aferro a la idea de poseerla.
Enrique era obstinado rebelde y sanguinario, y la belleza de esa muchacha lo tenia constantemente sediento.
Subir por las paredes hasta su ventana no era un problema para un vampiro. Cindhy reposaba, dormida con tranquilidad, y esa piel como la canela relucía aun en la oscuridad. El se acerco lleno de tanto deseo y Cindhy despertó, sus ojos absolutamente oscuros quedaron aterrorizados al ver a ese extraño hombre, de piel blanca, labios rojos y ojos del mismo color como la sangre. Mas a un cuando con una fuerza exagerada la tomo y salto por el suelo. Ninguna palabra fue cruzada, solo los gritos de la muchacha al ser abusada por ese vampiro.
Pero el deseo que ella le provocaba iba mas que el carnal, su sangre lo había estado embriagando desde que la seguía, por lo que opto por también obtenerla. Antes de que amaneciera , se fue, pero sin percatarse de que Cindhy aun estaba viva, y la transformación comenzaba.

-Eso es todo lo que recuerdo
-No quieres olvidarle
-En ocasiones pasa, no recuerdo nada, es como si los recuerdos pudiera encerrarlos y dejarles libres cuando quiera.
-Y los Vulturi.- _____ pregunto casi en susurro
-Puedes pensar que Cayo de los tres es el mas cruel, pero para mi fue distinto, creo que ambos nos entendíamos en la parte de cómo nos trataron de una manera inferior, juntos nos prometimos mostrar que somos grandes.



Hola Hola Hola ahora he vuelto despues de regulizarme, por supuesto como casi siempre a las carreras y deprisa CC:
alice_de_jonas_cullen gracias por comentar
Cindhy Parthenopeaus :: ASÍ YO PODRE COMER ... vaya ne he dado cuenta de cuales son tus prioridades jjajaj
karlalily potter malfoy chica gracias por comentar por supuesto me pasare a la nove donde diga Edward me presento :33
Lia Angel Paradise todas las disculpas son aceptadas perdonadas y ademas inecesarias, a todos nos pasan, ahora respecto a tu ausencia deje los personajes fuera, pero como detesto hacer cosas malas puedo acomodarte a el final de la novela en uno o maximo dos capitulos.Saludos
anycullensalvatore Pero estas de nuevo aqui y es lo que importa :DD la he seguido a peticion escuchada
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 23 Feb 2013, 5:38 pm

Jajajajaja ok siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 9:09 pm

woooow
estuvo super el cap
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Dom 24 Feb 2013, 7:37 pm

La comida primero, lo demas no importa. ME ENCANTO EL CAPITULO, debes de seguirla y ah ama mi firma.AMALA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 09 Mar 2013, 6:21 pm

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 72310_558562990820382_962617433_n

Capitulo-Forever


La necedad no era un sentimiento pasajero, por lo que tuvieron que pasar días enteros, para que _____ aceptara todo aquello que el destino le tenia a ella. Que por primera vez la inmortalidad le había dado mas que una simple vida eterna.
Pero para todo había remedio, acepto. Largas platicas con Kaira y Jon, preguntas respondidas y un poco de cariño recibido. Incluso ____ reservaba sus sentimientos de que no recuerda haberlos extrañado, no quería herirlos puesto que ellos habían estado pereciendo en el mundo con la maldición de estar atados para siempre y conscientes de que habían perdido a su única hija.
Que casualidades se presentaban muchas veces, si jamas hubiera perdido a Edward aquella primera vez cuando sentía su mundo terminar, cuando el la dejo en Londres y se reencontraron por accidente en Italia, si todo ello no hubiera sucedido, jamas llegara a conocer a la inquieta pelirroja vampira Cindhy y por ello los Vulturi jamas le hubieran reconocido. Si ellos no le hubieran visto nunca, el sueño del baile hubiera sido nulo, y si jamas hubiera presentado en el escenario bañado en sangre humana por los Vulturi, Edward no habría decido alearse de nuevo. Y por ello no hubiera sucedido lo mas drástico. No se hubiera convertido en Inmortal. Oh pero si tampoco sucedería eso, jamas viviría lo suficiente para darse cuenta que sus padres la habían estado buscando. Que efectos ocasionan un solo cambio.

El publico recibió con aplausos, estaba a segundos para salir a el escenario en una presentación un tanto diferente. El vestido que llevaba relucía casi en azul, y el escenario con luces pequeñitas que brillaban asemejaban las estrellas, era como estar en el cielo de las noches.
Por el extremo derecho un piano negro brillante al manejo de Edward Cullen. El piso bien pulido reflejaba a todo el que estuviera en el. Entonces cuando el silencio se hizo presente el vampiro cobrizo comenzó a activar la música con sus dedos, con rapidez los dedos se movían haciendo notas inquietas y alborotadas, música alegre, pero suave y cautelosa. El ritmo era seguido, perfecto para esa danza que era capaz de crear _____. No hubo duda, esos dos hacían la pareja perfecta.
Edward solía levantar la vista de las teclas para mirar a _____, la cual hacia parecer que nadie podría repetir los movimientos. Rápidos directos ágiles y majestuosos.
Y si creyó que la ____ humana ya no estaba, se equivoco, vaya que Edward se había equivocado, seguía siendo la misma, tenia la misma sonrisa discreta, incluso sus ojos rojos podrían recordarte a los anteriores, el único cambio verdadero. Ahora nada la separaba de el.

La presentación había terminado pero se les permitió a Edward y ____ quedarse, el la esperaba sentado en el banco casi inmóvil simplemente observándola con una sonrisa simpática

- Estabas mas animada.- se animo a comentar captando la atención de _____
-Estabas conmigo
-Siempre dudas de lo que siento por ti.- Edward tuvo un tono de voz mas adolorido
-Eso no es cierto.- ____ negó como pudo aquella afirmación, Edward simplemente continuo observándola tratando de darle entender .- Bueno, aveces también olvido que mis pensamientos contigo no están a salvo
- Te amo.- ignoro lo que ella había comentado al final.- Y Cuando te conocí, estaba seguro que si era capaz de sentir algo, seria por ti.- prosiguió ante una _____ sorprendida.- ¿No te das cuenta de que todo lo que hice fue por ti? Todo lo que deseo en este mundo es tenerte a mi lado ____, apenas puedo soportar todos los días que me paso lejos de ti.
- Y yo no quiero tu lejanía.- Edward se levanto para tomar las manos de _____
-Tiene que ser para siempre
-Lose
-Renegaba de mi amor por ti
-Lo pude notar
-Necesito quererte
- Es lo único que pido
-Tengo miedo que con el tiempo no me quieras mas.- Edward no se movía pero ___ fue quien rodeo su cuello con ambos brazos, lo atrajo a ella con desesperación
-Olvidas que jamas vamos a cambiar.- y sintió como Edward carcajeaba
-Ahora tienes razón.- concluyo para poder besar a ____.- No voy a obligarte nada

____ agito su cabeza negando repentinamente mientras cerra sus ojos decidida, se acerco para besar a Edward de nuevo, se separo de el para poder mirarlo, por unos segundos quedo en silencio, exhalo aire y volvió a tomar. Pero Edward ahora acariciaba sus rostro, ambos sonrieron y ____ hablo

-Jamas he hecho algo tan segura como lo que viene
-Encontré algo para ti.- del bolsillo del saco Edward sostuvo algo con las manos.- Tenemos largo tiempo para esto .- ambos rieron divertidos.- Pero por que no empezar de una vez.- Se veía venir lo obvio, la pequeña caja de terciopelo negro, los dedos blancos de Edward la abrieron y lo esperado estaba ahí, el diamante brillaba, justo como lo hacían sus pieles al sol.

- _____ Cathleen.- sonrió divertido mientras ella negaba con resignación.- ¿Quieres Casarte Conmigo ?




Holaaa !! hoy tengo algunas noticias, como se puede notar, no tenia mucha creatividad para el capitulo, si se le puede llamar asi debido a lo extremadamente corto que esta,pero lo he publicado ahora la noticia mas importante ... y como la mayoria siempre lo pide primero la MALA
1. La novela ya va terminar no pasa de dos capitulos o tres como maximo, puesto creo que ya debe ser el desenlace ya que nuestra protagonista ha vivido su historia como debia ser,
ahora la segunda noticia que es la BUENA (?)
2. Va ser un final feliz !!! jajaja
Agradesco sus comentarios los amo a cada uno y las letras que lo componen y las amo a ustedes xDD. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

A la mierda mi vida se acaba la novela. Y YO TE EXTRAÑARE TANTO!!!!!!

Ya no seré tu Vampira. Ya no habrá nada por lo que vivir.

NO LEERÉ DE MI CAYO, mi hermoso demonio.

No quiero que acabe.

Att: Cindhy.

Me encanto el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 09 Mar 2013, 7:46 pm

TE EXTRAÑE!!! :corre:

DI Q SIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAH :aah:
SIIIIIIIII SISISISISISISISI :amor:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :enamorado:
SIGUELA :ilusion:
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu)) - Página 7 Empty Re: Danser Dans Le Ciel ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.